PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

The Mandalorian escribió:
ZYimou escribió:El 13 Sentinels lleva unas horas disponible en Amazon.es por 59,99€. Para quien estuviese esperando nueva remesa en esta tienda.


Ya se agotó. No entiendo lo de ese juego. Lanzaron 4 y se pasó 2 meses en tiendas si que nadie lo comprase. Lo bajan a la mitad y se agotan las 2 copias que quedaban. A partir de ese momento todo el mundo lo quiere y lo tiene que tener.


Es el típico caso de sleeper generacional, como en ps3/360 lo fue nier o deadly premonition.

Juegos que se veian dirigidos a un público muy nicho y que solo tras unas semanas de personas sueltas poniéndolos por las nubes les ha llegado el reconocimiento.

Creo que con el sentinels ha habido un mayor efecto sorpresa, porque incluso muchos de los fans de vanillaware estaban a la defensiva con el sistema de batalla que le habian metido, que visto de lejos parecía flojo a nivel visual y daba una idea algo equivocada de que afectaría al resultado final para mal.
Juanivan79 escribió:
The Mandalorian escribió:
ZYimou escribió:El 13 Sentinels lleva unas horas disponible en Amazon.es por 59,99€. Para quien estuviese esperando nueva remesa en esta tienda.


Ya se agotó. No entiendo lo de ese juego. Lanzaron 4 y se pasó 2 meses en tiendas si que nadie lo comprase. Lo bajan a la mitad y se agotan las 2 copias que quedaban. A partir de ese momento todo el mundo lo quiere y lo tiene que tener.

Explicación: se empezó a difundir el rumor de que iba a ser un Unicornio de incalculable valor, que iba permitir a su poseedor jubilarse anticipadamente en un par de años.
Ahí tienes la explicación de que un juego random totalmente de nicho alcance estos niveles de histerismo.


Mas le gustaria al 99% de los juegos random y de nicho tener la calidad que tiene 13 sentinels :-|
Este juego tiene calidad, da igual que sea raro

Estoy con dragon's crown de esta gente y 13 sentinels es mejor juego de largo (en lo suyo)
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:
The Mandalorian escribió:
Ya se agotó. No entiendo lo de ese juego. Lanzaron 4 y se pasó 2 meses en tiendas si que nadie lo comprase. Lo bajan a la mitad y se agotan las 2 copias que quedaban. A partir de ese momento todo el mundo lo quiere y lo tiene que tener.

Explicación: se empezó a difundir el rumor de que iba a ser un Unicornio de incalculable valor, que iba permitir a su poseedor jubilarse anticipadamente en un par de años.
Ahí tienes la explicación de que un juego random totalmente de nicho alcance estos niveles de histerismo.


Mas le gustaria al 99% de los juegos random y de nicho tener la calidad que tiene 13 sentinels :-|

No lo dudo,pero que el 90 por ciento de la gente que lo esta comprando o espera comprarlo es para una futura reventa por encima de lo que lo estan comprando tampoco lo dudo.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de buscarlo en Wallapop y está plagado de copias del juego. No entiendo qué beneficio podrán obtener si lo compran 50 personas para revender.
The Mandalorian escribió:Acabo de buscarlo en Wallapop y está plagado de copias del juego. No entiendo qué beneficio podrán obtener si lo compran 50 personas para revender.

Ponte que lo han comprado a 60€, quizá unos pocos lo logren colocar a 80-90€ de aquí a un tiempo, pero por cada uno que lo vende, bastantes más se lo comen con patatas. Una cosa es el precio que le ponen para (re)venderlo, y otra cosa encontrar a alguien dispuesto a pagar esos precios (recordemos que hablamos de copia simple del juego, nada de edición coleccionista), por eso te digo que igual unos pocos sí lo colocan, pero la mayoría se lo van a tragar. El que exista opción del digital también desincentiva pagar sumas exageradas por copias simples, el que busque el nuevo rule of Rose con un juego de ps4 la lleva clara, pero allá cada uno.
Es mi opinión, luego habrá gente para todo, claro está.
The Mandalorian escribió:Acabo de buscarlo en Wallapop y está plagado de copias del juego. No entiendo qué beneficio podrán obtener si lo compran 50 personas para revender.


Yo creo que es gente que lo compra para jugarlo, y si cuela y lo vende por ese precio, pues mejor para ellos, pero no creo que nadie se lance a comprar algo solo por ese margen si no le va a dar uso..
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:Explicación: se empezó a difundir el rumor de que iba a ser un Unicornio de incalculable valor, que iba permitir a su poseedor jubilarse anticipadamente en un par de años.
Ahí tienes la explicación de que un juego random totalmente de nicho alcance estos niveles de histerismo.


Mas le gustaria al 99% de los juegos random y de nicho tener la calidad que tiene 13 sentinels :-|

Qué tiene que ver la calidad con que sea un juego de nicho que precisamente ahora todos parecen querer, casualmente

@The Mandalorian Hay copias por todos lados, igual que el 99,9% de los juegos que se citan en este hilo. Ayer me dio por hacer un listado con los juegos nombrados en la primera página como "ultra desaparecidos" (hace 3 años!!!) buscando solamente en 2 sitios, y te sorprenderías con los resultados y los precios. A alguno se le jodería el negocio...
CloudStrifeFF7 escribió:Pues a ver Amazon, porque ha sacado nueva remesa pero a mí no me ha enviado mi unidad reservada desde hace semanas. Y supongo que tampoco se la habrá enviado a los otros que la reservaron.

Si alguno de los que lo compraron ayer empieza a recibirlo, que avise.


Al menos me acaban de actualizar la fecha de entrega. Entre el 4 y el 21 de marzo me pone.
Juanivan79 escribió:
ryo hazuki escribió:
Juanivan79 escribió:Explicación: se empezó a difundir el rumor de que iba a ser un Unicornio de incalculable valor, que iba permitir a su poseedor jubilarse anticipadamente en un par de años.
Ahí tienes la explicación de que un juego random totalmente de nicho alcance estos niveles de histerismo.


Mas le gustaria al 99% de los juegos random y de nicho tener la calidad que tiene 13 sentinels :-|

Qué tiene que ver la calidad con que sea un juego de nicho que precisamente ahora todos parecen querer, casualmente.


Porque un juego "random" y de "nicho" a 60 euros no se agota, se tira años cogiendo polvo en las tiendas.

Especuladores aparte, que sea uno de los mejores juegos del año quizas también tenido algo que ver
Tenía una duda, el único juego "rare" es el 13 Sentinels?
Después de 100 páginas... todavía no lo tengo claro.
iDavid10 escribió:Tenía una duda, el único juego "rare" es el 13 Sentinels?
Después de 100 páginas... todavía no lo tengo claro.


[qmparto] [qmparto] La verdad que últimamente se habla una y otra vez del mismo [+risas]
cristan escribió:
iDavid10 escribió:Tenía una duda, el único juego "rare" es el 13 Sentinels?
Después de 100 páginas... todavía no lo tengo claro.


[qmparto] [qmparto] La verdad que últimamente se habla una y otra vez del mismo [+risas]

Este tema va a ser cíclico, como los juegos desprecintados de Game o las ilegalidades de porromovil.
Si la verdad que últimamente parece que el único raro es ese.

Me temo que es porque "algunos muy interesados" no lo han conseguido,cuando lo hagan se acabará el tema.
ryo hazuki escribió:
Porque un juego "random" y de "nicho" a 60 euros no se agota, se tira años cogiendo polvo en las tiendas.

Especuladores aparte, que sea uno de los mejores juegos del año quizas también tenido algo que ver

Es que no está agotado. Lo tienes en bastantes sitios a la venta. Igual que el 99,9% de los juegos mencionados en la primera página de este hilo, hace ya 3 años, que puedes encontrar por menos de 30-40 euros en 2 clicks, algunos a precio de derribo.

iDavid10 escribió:Tenía una duda, el único juego "rare" es el 13 Sentinels?
Después de 100 páginas... todavía no lo tengo claro.

No es "rare", los tienes a decenas y en varias páginas. Lo único que se consigue repitiendo el mantra de que este juego es "raro" es que en Wallapop en lugar de pedir 60 pidan 70, mañana 80, al otro día 90.... para acabar encontrándolos en Cex dentro de poco a 20 pavos. Hay mucha más oferta que demanda para este juego.
Es sencillo. 13 Sentinels iba a volverse raro y codiciado antes de que anunciasen su reposición. Por eso la gente comentó mucho el tema. Luego la reposición venía a cuentagotas, por tanto se seguía pensando que sería un título raro. Y ya llegamos a hoy día en el que vemos que la reposición está siendo más generosa y que no es un juego raro y probablemente no llegue a serlo, o no en exceso.

Pero veremos. Hoy por hoy lo podéis comprar, no es raro.
@CloudStrifeFF7 estoy contigo, la nueva tirada ha ha hecho que mucha gente se haga con el. Sobre todo la dispuesta a pagar pasta. Hay que estar muy despistado en el mundillo para no enterarse de lo de este juego, porque con la coña se lleva desde Diciembre con la matraca.
Con el Deadpool también están erre que erre y hay a patadas.
Ves precios desde 10€ a 50€ no se que se han fumado para pedir 50€. Solo en wallapop hay más de 30 Deadpool estables por vender eso es una barbaridad.
Más raros que el 13 Sentinels son el Zanki Zero Last Beginning y el Atelier que han liquidado en GAME [qmparto]

Y todos erre que erre.

En fin...
@CloudStrifeFF7

El ruido ya está hecho. Tal vez no será muy raro en un futuro, pero tampoco será barato.
estoy por pillarme el bloodstained ritual of the night por 15 euros para la play, me lo recomendáis ????
AGRO 36 escribió:estoy por pillarme el bloodstained ritual of the night por 15 euros para la play, me lo recomendáis ????


Creo que te has equivocado de subforo, pero el juego es muy bueno si te gustan los Castlevania... te va a gustar este mucho, yo me lo pasé del todo y me encantó.
Ahora que acaban de anunciar RICO London, el RICO original está agotado en GAME.

No es el típico shooter convencional estilo Call of Duty, es con mapas procedurales y estilo cell shading, me ha parecido una propuesta curiosa.

Y no parece que llegasen muchas unidades...
SilentHill22 escribió:Ahora que acaban de anunciar RICO London, el RICO original está agotado en GAME.

No es el típico shooter convencional estilo Call of Duty, es con mapas procedurales y estilo cell shading, me ha parecido una propuesta curiosa.

Y no parece que llegasen muchas unidades...

Pinta a chusta muy seria.
Llevo viendo uno en el cex de mi localidad cosa de un año tirado de precio.
Acabo de conseguir Trails of Cold Steel IV PAL España.
Me ha costado dos meses encontrarlo ya que de salida no me acordé reservarlo y ya estaba agotado antes de salir
Carleto escribió:Acabo de conseguir Trails of Cold Steel IV PAL España.
Me ha costado dos meses encontrarlo ya que de salida no me acordé reservarlo y ya estaba agotado antes de salir


Como siempre ha pasado con esta saga, seguramente sea dificil de encontrar desde ya mismo, no tengo el 2 y el 3, el 1 quería esperar a que baje de precio de segunda mano en Game pero no hay manera y el 4 vale su pasta de por si..
cristan escribió:
Carleto escribió:Acabo de conseguir Trails of Cold Steel IV PAL España.
Me ha costado dos meses encontrarlo ya que de salida no me acordé reservarlo y ya estaba agotado antes de salir


Como siempre ha pasado con esta saga, seguramente sea dificil de encontrar desde ya mismo, no tengo el 2 y el 3, el 1 quería esperar a que baje de precio de segunda mano en Game pero no hay manera y el 4 vale su pasta de por si..


Yo compré en su día los dos de PS3, y viendo cómo evolucionaron los precios y sobretodo, cuando sacaron reediciones en PS4 y continuaron la saga ya tuve claro que iba a ser una saga muy complicada de conseguir. La historia de siempre, de los dos primeros sacaron bastantes copias, luego el interés fue menguando por el III y ya por el IV prácticamente tenías que seguirlo hasta el día de su lanzamiento porque ni los medios, ni los usuarios le hicimos puto caso. Me río yo del 13 Sentinels comparado con tener la saga entera del Trails en PS4, en unos años veremos si no hay del primero a patadas en cualquier compra venta por cuatro duros.

Dicho esto, aprovecho para preguntar, sabéis algo sobre un posible retraso del Fallen Legions Revenant para PS4 en fnac? me ha llegado un correo anunciando un posible retraso. ¬_¬
@Torka1981 pues eso es raro lo del retraso.
Por lo general NISA no suele hacer eso a días de su salida.
En principio debería salir el 19 es decir ya mismo y las tiendas deberían cobrarlo ya para enviarlo mañana mismo.
Habrá que ver qué hacen Xtralife, GAME, ImpactGame o Media Markt (entre otros) si también hacen lo mismo que FNAC y manda el tan malvado mail que nunca gusta recibir.
Esperamos que no pase como con Space Blaze o Another Sight que cancelaron a muchísima gente.
ayer vi una oferta en xtralife del shantae half genie heroe one day edition para ps4 con art book y bso por 30 euros , merece la pena el juego ??? pq estoy tentado de pillarme esa edición q es superbonita.
@AGRO 36 los Shantae son juegos bien chulos. Si te gustan los "metroidvanias" no dudes en comprarlo.
@Ethan2011 muchas gracias , al final me lo voy a pillar pq esa edicion merece mucho la pena por lo q trae y a ese precio .
@AGRO 36 yo tengo esta edición pero no recuerdo cuanto pague por el.
No se si es la que has pillado tú, en cualquier caso el juego está guapísimo

Imagen
@Carleto si , esa es la q m he pillado en xtralife , trae el artbook y la bso ... está muy chula , mañana me llega .
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
Carleto escribió:@AGRO 36 yo tengo esta edición pero no recuerdo cuanto pague por el.
No se si es la que has pillado tú, en cualquier caso el juego está guapísimo

Imagen


Personalmente creo que es el peor de la franquicia. Aún así creo que merece la pena jugarlo, pero el primero para ir de menos a más.
Carleto escribió:@Torka1981 pues eso es raro lo del retraso.
Por lo general NISA no suele hacer eso a días de su salida.
En principio debería salir el 19 es decir ya mismo y las tiendas deberían cobrarlo ya para enviarlo mañana mismo.
Habrá que ver qué hacen Xtralife, GAME, ImpactGame o Media Markt (entre otros) si también hacen lo mismo que FNAC y manda el tan malvado mail que nunca gusta recibir.
Esperamos que no pase como con Space Blaze o Another Sight que cancelaron a muchísima gente.


Teóricamente Fnac cobra cuando van a enviar el juego, no? Si es así no debe haber ningún retraso porque hoy mismo me lo han cobrado. No entiendo muy bien el mail entonces.
@Torka1981 Fnac lo hace para curarse en salud. No es la primera vez que alguien postea un mensaje con mail de retraso y lo ha recibido a día de lanzamiento.
Ethan2011 escribió:@Torka1981 Fnac lo hace para curarse en salud. No es la primera vez que alguien postea un mensaje con mail de retraso y lo ha recibido a día de lanzamiento.


Vale, copiado. He comprado varios juegos en Fnac, pero no solía hacer reservas, por lo que no sabía este método de curarse en salud.

Un saludo.
Hace un rato sacaron 13 sentinels Pal Italia creo que era , en Amazon en 29,99e y ha durado 30 segundos
@Je1983 pero si ahora das una patada a una piedra y salen 13 sentinels a montones , ha habido reposiciones durante un montón d tiempo , ahora el q no lo tiene es pq no quiere o no puede .
@AGRO 36 he contado casi 60 unidades a la venta en plataformas de segunda mano.
Es una barbaridad, como siga muchas semanas con tantas unidades a la venta devaluarán el juego muy rápido.
Y mientras Trails of Cold Steel IV e Ys IX Monstrum Box han desaparecido. Y ojo con Fallen Legion Revenants, Iris.Fall y Evoland qué tirada tienen, pasado el finde se podrá saber más o menos.
Ys Origins e Ys Celceta ya están encarando el final del stock claramente.
@Carleto es q el 13 sentinels se ha casualizado tanto y se han repuesto tantas unidades en estos ultimos meses q ha pasado d ser el juego raro y cotizado d ps4 a ser un juego totalemente común y corriente , y d hecho los precios en páginas d segunda mano están bajando muchisimo pq ahora mismo lo tiene todo el mundo .
Tonto de mi me quedé sin el trails IV, pensaba que habría mas stock y vaya tela.... por suerte con el ys nox fui rapido y me pudieron conseguir una unidad el dia de lanzamiento.

El 3 lo pille en MM hace unos dias a 9,95 euros, preciaco.

sobre el 13 sentinels, pues mejor, mas para todos, yo soy de los que lo consiguió a 29 en amazon y opino que cuantos mas mejor.
por cierto se sabe si el legend of mana q se anunció el otro dia sale en fisico en ps4 ????
Yo me acabo de coger el Ys Origin y Calceta en Amazon por si las moscas.
@Cracklocator pues haces muy bien pq el celceta en cuanto se acabe es de los q valdrá pasta en el futuro seguramente.
AGRO 36 escribió:@Carleto es q el 13 sentinels se ha casualizado tanto y se han repuesto tantas unidades en estos ultimos meses q ha pasado d ser el juego raro y cotizado d ps4 a ser un juego totalemente común y corriente , y d hecho los precios en páginas d segunda mano están bajando muchisimo pq ahora mismo lo tiene todo el mundo .




Totalment comun? Eso es fifa cod y uncharted


Si vas a un cex no los ves a montones ni game...

Es un juego raro, pero es comprable si tienes 60e fácil si no.buscas pal esp o pagar mas de 50

13s jamas sera mainstream y fuera de eol te mirarían raro
@AGRO 36 si que sale en Europa. Sale el 24 de junio también en Switch y Steam.
También el 28/5 Wonder Boy asha in Monster World.
Después hay un día que es el 26 de marzo que salen seis títulos a tener en cuenta:
•It Takes Two
•Balan Wonderworld
•Kaze and Wild Mask
•Golden Force
•Tanuki Justice
•Battle Axe with pin badget set

Otro título es Ninja Gaiden Master Collection que sale el 10 de junio y lo distribuye Koei Tecmo Games muy importante.
Siento el offtopic, pero hay un juego que no encuentro por ningún lado y veo que solo lo tienen en un GAME de Motril-Granada.
Si alguien de por allí le cuadra y me hace el favor de cogérmelo, le estaría muy agradecido, y le doy una propinilla por las molestias.
@pebol
¿Cuál es? Si se puede decir...
¿Wallapop y apps/webs de 2a mano no las contemplas?
10342 respuestas