PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Delfian
El YS Monstrum Nox, pero da igual porque ya no sale disponible.
Ha salido una tirada muy corta, y aunque creo que sacarán más para Marzo-abril, me apetece y me cuadra jugarlo ahora.
En Wallapop solo he visto uno a 100 y pasando.
pebol escribió:@Delfian
El YS Monstrum Nox, pero da igual porque ya no sale disponible.
Ha salido una tirada muy corta, y aunque creo que sacarán más para Marzo-abril, me apetece y me cuadra jugarlo ahora.
En Wallapop solo he visto uno a 100 y pasando.


En amazon tienes unos cuantos, aunque a 60 euros y no son versión española. A las malas tienes esa opción, porque esta visto que la versión española va a costar un pastizal de aqui a dos dias.
Cuando habláis de la rareza de los Trails of Cold Steel 3 y 4, ¿os referís a la versión española (que esa si que no la veo en ningún lado) o en general? Porque veo que se pueden comprar versiones italianas o francesas y etc, no muy baratas eso sí, pero estar están ahí xD

Porque no sé si esas van a durar o también volarán. Para pillarme alguna de esas, que mientras no tenga logo alemán no me importa xD
sothe10 escribió:Yo no me fiaría mucho de la oferta de 13 sentinels de Amazon Italia, ya que a mí en alguna ocasión me han cancelado un juego que indicaba eso de expedición en 1-2 semanas con un email en el que se me decía que no había stock.


Pues en esta ocasión ha funcionado muy bien. Lo pedí ese día y me ha llegado hasta un día antes. Y por 35€.

Ya puedo probar a ver si el juego es tan bueno como lo han puesto.
El Stranger escribió:
sothe10 escribió:Yo no me fiaría mucho de la oferta de 13 sentinels de Amazon Italia, ya que a mí en alguna ocasión me han cancelado un juego que indicaba eso de expedición en 1-2 semanas con un email en el que se me decía que no había stock.


Pues en esta ocasión ha funcionado muy bien. Lo pedí ese día y me ha llegado hasta un día antes. Y por 35€.

Ya puedo probar a ver si el juego es tan bueno como lo han puesto.

Me alegro, a mí el psykio de Nintendo switch me lo cancelaron tras dos semanas.
El sentinels es muy particular, yo el mío lo he vendido porque no le acababa de enganchar.
sothe10 escribió:
El Stranger escribió:
sothe10 escribió:Yo no me fiaría mucho de la oferta de 13 sentinels de Amazon Italia, ya que a mí en alguna ocasión me han cancelado un juego que indicaba eso de expedición en 1-2 semanas con un email en el que se me decía que no había stock.


Pues en esta ocasión ha funcionado muy bien. Lo pedí ese día y me ha llegado hasta un día antes. Y por 35€.

Ya puedo probar a ver si el juego es tan bueno como lo han puesto.

Me alegro, a mí el psykio de Nintendo switch me lo cancelaron tras dos semanas.
El sentinels es muy particular, yo el mío lo he vendido porque no le acababa de enganchar.


Ya, yo no lo pillé en su lanzamiento, porque lo que vi no me convencía nada de nada. No soy de VN, pero tras las críticas positivas (y no por la especulación) habrá que probarlo. Y si no me gusta pues ni idea que haría con él. No soy de revender y en mi entorno tampoco juegan a los VN. Esperemos que esté bien, al menos no he pagado 30€ por una versión digital.
Shyranui escribió:Cuando habláis de la rareza de los Trails of Cold Steel 3 y 4, ¿os referís a la versión española (que esa si que no la veo en ningún lado) o en general? Porque veo que se pueden comprar versiones italianas o francesas y etc, no muy baratas eso sí, pero estar están ahí xD

Porque no sé si esas van a durar o también volarán. Para pillarme alguna de esas, que mientras no tenga logo alemán no me importa xD


Yo el 3 lo conseguí bien de precio hace poco, este no creo que lo repongan ya, al menos aquí, pero a saber.
El 4 sin embargo, aún no lo tengo, pero no me preocupa, porque asumo que repondrán, ya que salió hace poco y se agotó. Ahora sacan la versión de Switch, así que espero que traigan más copias de la de PS4. No me corre prisa, sino si que habrá que tirar de importación :D
Espero para los que queréis el Trails of Cold Steel IV que repongan.
Yo no las tengo todas tanto con este como con el Ys IX Monstrum Box.
Envíe varios mails tanto a Bandai como a varias tiendas y les dijeron bien claramente que no va a sacar más.
Yo también considero que cuando saquen la versión de Switch hagan más paga PS4 o quizá dentro de un año para PS5 como hicieron en la anterior generación si es que sacan esas versiones.
@Carleto espero que vuelvan a sacar para Ps4 porque en principio PS5 no entra en mis planes.

Si no habrá que aguantarse.

Saludos
Yo el trails 4 lo he pillado pal italiano, total es lo mismo y está más barato. acabo de terminar el 3 no hace mucho y paso de andar esperando si lo ponen pal españa o no pq me da un poco lo mismo.
skelton escribió:Yo el trails 4 lo he pillado pal italiano, total es lo mismo y está más barato. acabo de terminar el 3 no hace mucho y paso de andar esperando si lo ponen pal españa o no pq me da un poco lo mismo.


A cuanto sale?
cristan escribió:
skelton escribió:Yo el trails 4 lo he pillado pal italiano, total es lo mismo y está más barato. acabo de terminar el 3 no hace mucho y paso de andar esperando si lo ponen pal españa o no pq me da un poco lo mismo.


A cuanto sale?


45 y algo. No es que sea un ofertón pero bueno un ligero ahorro y ya que me apetece ponerme con él así no espero a ver si ponen el pal esp o no.
Soy el único que se espera un recopilatorio de los Trails of Cold para PS5?
Brigante escribió:Soy el único que se espera un recopilatorio de los Trails of Cold para PS5?

Te lo compro [looco] [plas]
Brigante escribió:Soy el único que se espera un recopilatorio de los Trails of Cold para PS5?


Con suerte, 2 (trails 1 y 2 / 3 y 4)
@ElSrStinson Yo me lo jugaría a que sacan el V y después el recopilatorio.
Brigante escribió:@ElSrStinson Yo me lo jugaría a que sacan el V y después el recopilatorio.


¿5? Pero si la historia está terminada. ¿Es algun spin off/introduccion al arco de calvard?
ElSrStinson escribió:
Brigante escribió:@ElSrStinson Yo me lo jugaría a que sacan el V y después el recopilatorio.


¿5? Pero si la historia está terminada. ¿Es algun spin off/introduccion al arco de calvard?


Hajimari no Kiseki es como Sky 3rd salvando las distancias, ayuda a cerrar el arco de Erebonia y Crossbell y buildea el arco de Calvard.
Buried Stars, la edición física del juego es exclusiva de Korea y esta en inglés.
Dejó un par de fotos por si le interesa a alguien, esta agotado desde su lanzamiento en Julio...

Imagen
Imagen
@Fosca10 Creo que Ethan pregunta si el juego se trata de una VN [carcajad]

Creo que @Ethan2011 tiene más que claro lo que significan esas siglas jaja
Ethan2011 escribió:@iDavid10 que es una VN?


Si, es una VN con mezcla de survival.
iDavid10 escribió:
Ethan2011 escribió:@iDavid10 que es una VN?


Si, es una VN con mezcla de survival.

Pues ahora tiene todo mi interés, aunque supongo que estará imposible sin soltar un buen puñado de €.

@iNigori ya llevamos unos años en esto, camarada... jejejeje
por cierto acabo de ver en wallapop un pack del odin sphere pal España y el lacrimosa of dana por 60 euros los dos juegos d ps4 por si a alguien le interesa , una ganga ....
@iNigori

tienes razon, se puede interpretar de las 2 maneras y cogi la erronea XD, aunque debería ser "que es, una VN?"
para los q estén interesados en la edicion d coleccionista del nier replicant en la pagina d square acaban d abrir más reservas de la edición coleccionista , yo ya m he reservado la mía jejeje ... corred gente q van a volar
No os deis por vencidos con el trails IV, el lunes aparecio uno en cex de salamanca, llame para verificar y lo pedí online, me ha llegado hoy completito y perfecto >_<
Imagen
Imagen
Imagen


Que alegria cuando he abierto el paquete y taba perfecto, como nuevo sin precinto. son 58 euros, pero los pago gustoso que solo me faltaba ese de los de ps4 y lo habria pillado de salida.
@fuji disfrútalo. Qué bien cuidado se ve.

Saludos
@Abatefaria gracias!! ahora a ver si empiezo la saga, pero solo tengo los de ps4 y me da miedo perderme algo [+risas] (el 3 lo consegui a 9,95 en MM el otro dia, el 2 ya lo tenia y el 1 in extremis a 29 ahora que sube)
Pues ya la tienes completa :)

Yo de ps4 sólo tengo el 3, del resto no me he interesado ya que los tengo en ps3 y el 4 llegué tarde aunque no pierdo la esperanza.

Si no lo consigo tampoco me voy a fustigar, no se puede tener todo.

Saludos
Sacado de Vandal

"Una de las novedades de la semana, Ys IX: Monstrum Nox para PS4, ha vendido algo más de 400 unidades, lo que significa prácticamente todas las unidades distribuidas, ya que como bien sabréis los que habéis intentando comprarlo ha estado totalmente agotado en España, por lo que en este caso Bandai Namco y NIS America se han quedado cortos a la hora de poner el juego en las estanterías de nuestro país."

Vaya chapuza...
He visto 2 13 Sentinels en el Game de mi ciudad. Mirad los que esteis interesados que parece que han repuesto.

Saludos
Abatefaria escribió:He visto 2 13 Sentinels en el Game de mi ciudad. Mirad los que esteis interesados que parece que han repuesto.

Saludos

ya lleva unos dias con stock en la web
@Hiro cortos es poco.
Son unos irresponsables provocando la especulación de un título como Trails of Cold Steel IV e Ys IX. Debéis jugarlos son de notable alto.
NISA tiene siempre la filosofía de hacer tiradas de 500 unidades rara vez las supera.
Carleto escribió:@Hiro cortos es poco.
Son unos irresponsables provocando la especulación de un título como Trails of Cold Steel IV e Ys IX. Debéis jugarlos son de notable alto.
NISA tiene siempre la filosofía de hacer tiradas de 500 unidades rara vez las supera.


Y dentro de no mucho, en la era digital será algo habitual seguro , por desgracia (o suerte para nuestros dineros XD )
Hiro escribió:Sacado de Vandal

"Una de las novedades de la semana, Ys IX: Monstrum Nox para PS4, ha vendido algo más de 400 unidades, lo que significa prácticamente todas las unidades distribuidas, ya que como bien sabréis los que habéis intentando comprarlo ha estado totalmente agotado en España, por lo que en este caso Bandai Namco y NIS America se han quedado cortos a la hora de poner el juego en las estanterías de nuestro país."

Vaya chapuza...


Vaya desastre. Yo no iba a pillarlo de salida, pero tampoco iba a esperar mucho, porque me las veía venir.. Y aún así me quedé corto, cuando quise comprarlo ya era imposible. Ahora tengo de camino una PAL UK..
Yo el Trails 3 lo pille en versión francesa precisamente porque no lo encontraba en versión española, por ello y para apoyar a la saga, me pille el 4 de lanzamiento q a saber cuando lo juego (solo me he pasado el 1).

Lo que no entiendo es que del 1 y del 2 hayan copias “de sobra” y del 3 y el 4 falten por todos lados.m y siendo ediciones como dios manda. Que pena...
Albáfica escribió:Yo el Trails 3 lo pille en versión francesa precisamente porque no lo encontraba en versión española, por ello y para apoyar a la saga, me pille el 4 de lanzamiento q a saber cuando lo juego (solo me he pasado el 1).

Lo que no entiendo es que del 1 y del 2 hayan copias “de sobra” y del 3 y el 4 falten por todos lados.m y siendo ediciones como dios manda. Que pena...


Porque son distribuidoras distintas las que trajeron CS1 y 2 y las que han traído CS3 y 4. Además personalmente antes de meterse con CS3 recomiendo encarecidamente jugar los otros arcos antes, se disfruta mucho más el juego.
Brokenchikara escribió:
Albáfica escribió:Yo el Trails 3 lo pille en versión francesa precisamente porque no lo encontraba en versión española, por ello y para apoyar a la saga, me pille el 4 de lanzamiento q a saber cuando lo juego (solo me he pasado el 1).

Lo que no entiendo es que del 1 y del 2 hayan copias “de sobra” y del 3 y el 4 falten por todos lados.m y siendo ediciones como dios manda. Que pena...


Porque son distribuidoras distintas las que trajeron CS1 y 2 y las que han traído CS3 y 4. Además personalmente antes de meterse con CS3 recomiendo encarecidamente jugar los otros arcos antes, se disfruta mucho más el juego.


No es que se disfrute más, es que es casi obligatorio. Es como ponerse a ver el Retorno del Rey sin ver la comunidad del anillo o las dos torres [carcajad]
ps_vitero escribió:
Brokenchikara escribió:
Albáfica escribió:Yo el Trails 3 lo pille en versión francesa precisamente porque no lo encontraba en versión española, por ello y para apoyar a la saga, me pille el 4 de lanzamiento q a saber cuando lo juego (solo me he pasado el 1).

Lo que no entiendo es que del 1 y del 2 hayan copias “de sobra” y del 3 y el 4 falten por todos lados.m y siendo ediciones como dios manda. Que pena...


Porque son distribuidoras distintas las que trajeron CS1 y 2 y las que han traído CS3 y 4. Además personalmente antes de meterse con CS3 recomiendo encarecidamente jugar los otros arcos antes, se disfruta mucho más el juego.


No es que se disfrute más, es que es casi obligatorio. Es como ponerse a ver el Retorno del Rey sin ver la comunidad del anillo o las dos torres [carcajad]


Te sorprendería saber cuanta gente no sigue el consejo [qmparto]
Es importante jugarse la saga cold steel, las anteriores si son opcionales
Lo de las distribuidoras la verdad no lo sabía, me gusta saber esas curiosidades, gracias.

En cuento a jugar a las sagas anteriores de The Legend of Heroes, me es totalmente imposible, duran demasiado los juegos como para poder permitirme jugar como poco los tres de Trails in the Sky, por lo que me tendré que "conformar" con la saga Trails of Cold Steel. El primer título salvo me imagino a referencias de los distintos paises he pillado bastante bien la historia la verdad. A ver si antes del verano puedo empezar el segundo...

Saludos a todos.
Acaba de anunciarse Trails of Cold Steel IV para PC.
Por si alguien no sabe si jugarlo en PS4/Switch o PC

https://twitter.com/nisamerica/status/1 ... 84612?s=21
@Carleto Será la fecha porque yo ya lo tenía en deseados en GOG desde hace meses, en cuanto salga 10 euretes y pal bolso.
ElSrStinson escribió:Es importante jugarse la saga cold steel, las anteriores si son opcionales


¿Cómo va a ser opcional la saga que dio luz a la franquicia?
seaman escribió:
ElSrStinson escribió:Es importante jugarse la saga cold steel, las anteriores si son opcionales


¿Cómo va a ser opcional la saga que dio luz a la franquicia?


Pues porque durante los 2 primeros apenas hay alguna referencia a algunos eventos de los anteriores, y para trails 3 y 4, aparte de ya tener una buena base, hay diversos documentos y escenas explicativas sobre los eventos mas importantes de los anteriores, lo justo para poder seguir la trama
Una consulta: pillar el r-type dimensions a día de hoy es un imposible? No lo veo por ningún sitio
Bradford escribió:Una consulta: pillar el r-type dimensions a día de hoy es un imposible? No lo veo por ningún sitio


Imagen
10342 respuestas