PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki es que a ciertos genios les pareció que una tercera parte era un punto cojonudo para comenzar una serie [carcajad]

Por eso es mas facil encontrarlo que los otros 3


Me tiro a la piscina, pero diria que un gran porcentaje de gente interesada en el juego ya lo había jugado previamente en ps3 o os vita.

De todas formas las versiones de ps4 del 1 y del 2 salieron casi a la vez que el 3 (o eso creo recordar)


No lo se, yo de repente vi dos juegos llamados cold steel en MM, y me llamaron la atencion. Ruido hicieron muy poco
Supongo que la distribuidora no es tonta,si ven que la gente quiere el Ys pues traerán más stock,supongo.

Yo le tengo ganas,sin conocer la saga,lo que he visto me ha gustado,pero si no viene en español,la llevo clara.

Que me decís de títulos como: The Council, Kholat, Brothers o MegaMan X Legacy collection 1+2?
canary8 escribió:Que me decís de títulos como: The Council, Kholat, Brothers o MegaMan X Legacy collection 1+2?


The Council no lleva el último capítulo, por lo tanto 0.
Quizás los Mega Man X, pero creo que tiene más valor aquel recopilatorio que traía los primeros 6 de la NES.
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki es que a ciertos genios les pareció que una tercera parte era un punto cojonudo para comenzar una serie [carcajad]

Por eso es mas facil encontrarlo que los otros 3


Me tiro a la piscina, pero diria que un gran porcentaje de gente interesada en el juego ya lo había jugado previamente en ps3 o os vita.

De todas formas las versiones de ps4 del 1 y del 2 salieron casi a la vez que el 3 (o eso creo recordar)


El cs3 no está en PS3/vita, creo recordar.
Que os parece el evoland, creo que este será difícil en poco tiempo
cerulli escribió:Que os parece el evoland, creo que este será difícil en poco tiempo

Pero aún no ha salido, no?
@ps_vitero 100% que ToCS 1 y 2 son las unicas entregas de la saga en vita, amen de las adaptaciones que hicieron de otras entregas de psp que sólo se quedaron en japón.

Pero creo que el compañero se refiere a que el ToCS 3 tuvo más tirada porque era la primera vez que salía en occidente, las dos primeras entregas ya las catamos en vita y ps3.

Personalmente creo que son juegos muy largos en ingles que llevan tiempo ponerte con ellos y aquí nos los traen con no demasiado tiempo entre ellos. Yo acababa de comprar el 3 y al poco tiempo me entero que ya no queda casi stock del iv y si lo quiero tengo que aflojar los 60 pavos de rigor para no quedarme sin. Menos mal que existe lo digital, en estos casos esta justificado porque sino tendría que recurrir al Jack sparrow.
El Stranger escribió:
canary8 escribió:Que me decís de títulos como: The Council, Kholat, Brothers o MegaMan X Legacy collection 1+2?


The Council no lleva el último capítulo, por lo tanto 0.
Quizás los Mega Man X, pero creo que tiene más valor aquel recopilatorio que traía los primeros 6 de la NES.


Pero tiene actualización gratuita... Al menos eso pone en la contraportada.
ps_vitero escribió:
ryo hazuki escribió:
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki es que a ciertos genios les pareció que una tercera parte era un punto cojonudo para comenzar una serie [carcajad]

Por eso es mas facil encontrarlo que los otros 3


Me tiro a la piscina, pero diria que un gran porcentaje de gente interesada en el juego ya lo había jugado previamente en ps3 o os vita.

De todas formas las versiones de ps4 del 1 y del 2 salieron casi a la vez que el 3 (o eso creo recordar)


El cs3 no está en PS3/vita, creo recordar.


Lo se, me referia a que los interesados en esta saga ya habrían jugado previamente al 1 y 2 en ps3.o Vita
BlackBlock escribió:
El Stranger escribió:
canary8 escribió:Que me decís de títulos como: The Council, Kholat, Brothers o MegaMan X Legacy collection 1+2?


The Council no lleva el último capítulo, por lo tanto 0.
Quizás los Mega Man X, pero creo que tiene más valor aquel recopilatorio que traía los primeros 6 de la NES.


Pero tiene actualización gratuita... Al menos eso pone en la contraportada.


Sí, es gratis pero si no está en el disco da igual. Su valor como edición para coleccionar es cero. Si es para jugar vale, pero creo que el compañero preguntaba por su posible valor en un futuro.
El Stranger escribió:
BlackBlock escribió:
El Stranger escribió:
The Council no lleva el último capítulo, por lo tanto 0.
Quizás los Mega Man X, pero creo que tiene más valor aquel recopilatorio que traía los primeros 6 de la NES.


Pero tiene actualización gratuita... Al menos eso pone en la contraportada.


Sí, es gratis pero si no está en el disco da igual. Su valor como edición para coleccionar es cero. Si es para jugar vale, pero creo que el compañero preguntaba por su posible valor en un futuro.


Hombre, no creo que revalorice por el juego que es, pero que un juego sea injugable no significa que no pueda ser coleccionable, de hecho hay un juego de superman por el que se paga más de mil euros y no pasa de la primera pantalla porque está roto:

BlackBlock escribió:Hombre, no creo que revalorice por el juego que es, pero que un juego sea injugable no significa que no pueda ser coleccionable, de hecho hay un juego de superman por el que se paga más de mil euros y no pasa de la primera pantalla porque está roto:



No es lo mismo un error único (o al menos en pocas unidades dentro de una tirada mayor), que una edición entera de discos que le falta contenido. Además Superman tiene legiones de fans coleccionistas. Si pudieran comprarían hasta los garabatos del libre de mates del creador.
@Hiro A mi me lo ha enviado Amazon, pero no creo que la tirada sea muy larga
El Stranger escribió:
BlackBlock escribió:
El Stranger escribió:
The Council no lleva el último capítulo, por lo tanto 0.
Quizás los Mega Man X, pero creo que tiene más valor aquel recopilatorio que traía los primeros 6 de la NES.


Pero tiene actualización gratuita... Al menos eso pone en la contraportada.


Sí, es gratis pero si no está en el disco da igual. Su valor como edición para coleccionar es cero. Si es para jugar vale, pero creo que el compañero preguntaba por su posible valor en un futuro.


Valor para coleccionar va a tener (pero no sé si poco, mucho o lo que sea). Anda que no hay basuras o títulos injugables a precios altos xd
Vaya, esta vez envian a FNAC. Yo lo compré hace una semana en Xtralife y me habrá salido más carillo. Buenas noticias si es que hay una buena remesa.


Como me alegro, se va a llenar el mercado de copias y se van a joder los especulatas.
Ayer pusieron para reservar el Evoland en Fnac y parece que ha volado en un día.
Gamefernan escribió:Ayer pusieron para reservar el Evoland en Fnac y parece que ha volado en un día.


En la web de Red Art tienes copias para 4 años.
En el hilo de ofertas he puesto que en Amazon Italia tenéis un juego poco deseado, pero si os sobra sitio en la estantería os aconsejo que echéis un vistazo al hilo... [fiu]
Gamefernan escribió:Ayer pusieron para reservar el Evoland en Fnac y parece que ha volado en un día.


Creo que en Fnac esa practica es habitual, ponen como no disponible antes de su lanzamiento y una vez que llega su día de salida parece stock, supongo que con ciertos títulos que salen baratos y que además dan los 10€ no les sale a cuentas al final a ellos, es lo que yo pienso por que si no, que tengan stock para reservarlo, luego unos días antes pone como no disponible, y luego cuando llega su día a veces hay stock, en este en concreto no se si sera así, pero algunas veces lo he visto en algunos títulos, y la primera vez que veo que este título solo en concreto anuncian que podría llegar con retraso los pedidos después del día 9 creo, yo por suerte tengo mi copia ya recibida y la reserve antes de esa fecha, pero esta claro que cada vez esta más complicado hasta reservar según que juegos, y este es casi un regalo por que te dan los 10€ y sale por 18€ XD .

Dejo unas capturas por si alguien quiere echarle un vistazo a su contraportada y portada, eso si esta currada con su caja de cartón exterior [plas] , una pena que solo aparezca en fránces e inglés su contraportada, así que tranquilamente se puede importar.

Imagen

Imagen
gwallace escribió:https://twitter.com/KochMedia_es/status/1359911339502809089
nadie sin su centinela [angelito]


En la Store está a 30 euros, supongo que lo pondrán a ese precio.
Yo ya tengo mi 13 Sentinels de salida, esperando a tener un hueco para jugarlo. Pero me alegro muchísimo de la reposición, tanto por los que lo van a poder pillar que le tienen ganas como por ver a los de wallapop comiéndoselo.
¿Que tal funciona Game para comprar online? ¿Son rápidos en el envío? Yo es que siempre he comprado en tienda.
¿Te avisan del día que vas a recibir el paquete?
@Jeremiah normalmente lo tienes al día siguiente de procesar el envío (te mandan mail).
RONALDAO escribió:
gwallace escribió:https://twitter.com/KochMedia_es/status/1359911339502809089
nadie sin su centinela [angelito]


En la Store está a 30 euros, supongo que lo pondrán a ese precio.

En físico a 30€ lo dudo
@javinyl

Yo lo pillé por 9€, usando un vale, y me dan otro vale... Vamos, un regalo...
@Morenistic precisamente un forero lo ha notificado esta mañana en ofertas.
Ese precio justamente.

Saludos
_AsKa_ escribió:@javinyl

Yo lo pillé por 9€, usando un vale, y me dan otro vale... Vamos, un regalo...


Es que encadenar reservas + código es lo suyo XD . Pero los vales que dan de 10€ se supone que no sirven en compras menores de 30€ como esta por ejemplo, no. Yo alguna vez lo he intentado en algún juego por menos de 30€ y no dejaba, no se si ahora deja y si se puede, pero bueno, tengo varios cupones con los que encadenare con otras futuras reservas como siempre hago, aunque a veces en juegos como este de 19€ pues no suelo intentar usarlos, o por lo menos añado alguno más para que supere los 30€ y salga a cuenta.
Yo no me fiaría mucho de la oferta de 13 sentinels de Amazon Italia, ya que a mí en alguna ocasión me han cancelado un juego que indicaba eso de expedición en 1-2 semanas con un email en el que se me decía que no había stock.
Hay alguien que viva en Albacete me interesa un juego de allí y solo podría hacerme de intermediario.
@Jeremiah Según, unas veces te llega al día, otras tras dos días te avisan en mail de que tal está "desprecintado pero nuevo" y si quieres seguir o cancelarlo con su correspondiente demora, actualmente son siempre 5€ de envío.
javinyl escribió:
Gamefernan escribió:Ayer pusieron para reservar el Evoland en Fnac y parece que ha volado en un día.


Creo que en Fnac esa practica es habitual, ponen como no disponible antes de su lanzamiento y una vez que llega su día de salida parece stock, supongo que con ciertos títulos que salen baratos y que además dan los 10€ no les sale a cuentas al final a ellos, es lo que yo pienso por que si no, que tengan stock para reservarlo, luego unos días antes pone como no disponible, y luego cuando llega su día a veces hay stock, en este en concreto no se si sera así, pero algunas veces lo he visto en algunos títulos, y la primera vez que veo que este título solo en concreto anuncian que podría llegar con retraso los pedidos después del día 9 creo, yo por suerte tengo mi copia ya recibida y la reserve antes de esa fecha, pero esta claro que cada vez esta más complicado hasta reservar según que juegos, y este es casi un regalo por que te dan los 10€ y sale por 18€ XD .

Dejo unas capturas por si alguien quiere echarle un vistazo a su contraportada y portada, eso si esta currada con su caja de cartón exterior [plas] , una pena que solo aparezca en fránces e inglés su contraportada, así que tranquilamente se puede importar.

Imagen

Imagen


Una duda compi, tiene textos en castellano el Evoland de Ps4?? No encuentro info sobre ello... Gracias
Jimmy889 escribió:
javinyl escribió:
Gamefernan escribió:Ayer pusieron para reservar el Evoland en Fnac y parece que ha volado en un día.


Creo que en Fnac esa practica es habitual, ponen como no disponible antes de su lanzamiento y una vez que llega su día de salida parece stock, supongo que con ciertos títulos que salen baratos y que además dan los 10€ no les sale a cuentas al final a ellos, es lo que yo pienso por que si no, que tengan stock para reservarlo, luego unos días antes pone como no disponible, y luego cuando llega su día a veces hay stock, en este en concreto no se si sera así, pero algunas veces lo he visto en algunos títulos, y la primera vez que veo que este título solo en concreto anuncian que podría llegar con retraso los pedidos después del día 9 creo, yo por suerte tengo mi copia ya recibida y la reserve antes de esa fecha, pero esta claro que cada vez esta más complicado hasta reservar según que juegos, y este es casi un regalo por que te dan los 10€ y sale por 18€ XD .

Dejo unas capturas por si alguien quiere echarle un vistazo a su contraportada y portada, eso si esta currada con su caja de cartón exterior [plas] , una pena que solo aparezca en fránces e inglés su contraportada, así que tranquilamente se puede importar.

Imagen

Imagen


Una duda compi, tiene textos en castellano el Evoland de Ps4?? No encuentro info sobre ello... Gracias


Buenas, creo que esta en inglés, no lo he desprecintado para comprobarlo ya que tengo otros juegos antes, pero en Steam no pone nada de español, así que supongo que estara en inglés.
Jimmy889 escribió:
javinyl escribió:
Gamefernan escribió:Ayer pusieron para reservar el Evoland en Fnac y parece que ha volado en un día.


Creo que en Fnac esa practica es habitual, ponen como no disponible antes de su lanzamiento y una vez que llega su día de salida parece stock, supongo que con ciertos títulos que salen baratos y que además dan los 10€ no les sale a cuentas al final a ellos, es lo que yo pienso por que si no, que tengan stock para reservarlo, luego unos días antes pone como no disponible, y luego cuando llega su día a veces hay stock, en este en concreto no se si sera así, pero algunas veces lo he visto en algunos títulos, y la primera vez que veo que este título solo en concreto anuncian que podría llegar con retraso los pedidos después del día 9 creo, yo por suerte tengo mi copia ya recibida y la reserve antes de esa fecha, pero esta claro que cada vez esta más complicado hasta reservar según que juegos, y este es casi un regalo por que te dan los 10€ y sale por 18€ XD .

Dejo unas capturas por si alguien quiere echarle un vistazo a su contraportada y portada, eso si esta currada con su caja de cartón exterior [plas] , una pena que solo aparezca en fránces e inglés su contraportada, así que tranquilamente se puede importar.

Imagen

Imagen


Una duda compi, tiene textos en castellano el Evoland de Ps4?? No encuentro info sobre ello... Gracias


Tan fácil como comprobarlo en la web de Red Art.

https://www.redartgames.com/accueil/110-evoland-legendary-edition-ukfr-version-ps4-3770011615766.html

Inglés, alemán y francés.
Que opinais del kaze and the wild mask ?
@Morenistic siendo de SOEDESCO puede pasar cualquier cosa.
Un ejemplo es este compendio improvisado que he hecho.

Imagen


Ninguno de ellos tiene la misma tirada aún siendo del mismo distribuidor. Así que muy pendientes de cómo van las reservas y sobretodo el día del lanzamiento como está el stock
Carleto escribió:@Morenistic siendo de SOEDESCO puede pasar cualquier cosa.
Un ejemplo es este compendio improvisado que he hecho.

Imagen


Ninguno de ellos tiene la misma tirada aún siendo del mismo distribuidor. Así que muy pendientes de cómo van las reservas y sobretodo el día del lanzamiento como está el stock

Gracias, es que estoy por pillar ese i el hotshot racing en fnac con el codigo y depaso me embolso dos codigo descuento
El 13 Sentinels lleva unas horas disponible en Amazon.es por 59,99€. Para quien estuviese esperando nueva remesa en esta tienda.
@Morenistic Hotshot Racing al ser un género más jugado podría ser más demandado.
En cambio Kaze and Wild Mask plataformas 2D lateral hay menos jugadores de ese género suponemos con menos tirada.
Aún así los dos son juegos que la inmensa mayoría ni se fijará y la clave de esto es si la prensa si le pone nota alta y/o los YouTubers también lo ven como juego a tener en el catálogo.
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
ZYimou escribió:El 13 Sentinels lleva unas horas disponible en Amazon.es por 59,99€. Para quien estuviese esperando nueva remesa en esta tienda.


Ya se agotó. No entiendo lo de ese juego. Lanzaron 4 y se pasó 2 meses en tiendas si que nadie lo comprase. Lo bajan a la mitad y se agotan las 2 copias que quedaban. A partir de ese momento todo el mundo lo quiere y lo tiene que tener.
The Mandalorian escribió:
ZYimou escribió:El 13 Sentinels lleva unas horas disponible en Amazon.es por 59,99€. Para quien estuviese esperando nueva remesa en esta tienda.


Ya se agotó. No entiendo lo de ese juego. Lanzaron 4 y se pasó 2 meses en tiendas si que nadie lo comprase. Lo bajan a la mitad y se agotan las 2 copias que quedaban. A partir de ese momento todo el mundo lo quiere y lo tiene que tener.


Nadie lo conocía. Baja publicidad. Por eso la gente no tenía interés en particular. El interés empieza a generarse porque empieza a aparecer en listas, el boca a boca, los YouTubers empiezan a darle la publicidad que antes no tuvo... Esa es la explicación (IMHO) [beer].
Ha sido el pangolín que habita en el hilo de difíciles de encontrar, ha infectado a medio foro y ahora una visual novel es mainstream y el género más vendido en España imagino, tiene más fans que el PES. [cartman]
Hidalgo escribió:
The Mandalorian escribió:
ZYimou escribió:El 13 Sentinels lleva unas horas disponible en Amazon.es por 59,99€. Para quien estuviese esperando nueva remesa en esta tienda.


Ya se agotó. No entiendo lo de ese juego. Lanzaron 4 y se pasó 2 meses en tiendas si que nadie lo comprase. Lo bajan a la mitad y se agotan las 2 copias que quedaban. A partir de ese momento todo el mundo lo quiere y lo tiene que tener.


Nadie lo conocía. Baja publicidad. Por eso la gente no tenía interés en particular. El interés empieza a generarse porque empieza a aparecer en listas, el boca a boca, los YouTubers empiezan a darle la publicidad que antes no tuvo... Esa es la explicación (IMHO) [beer].


Baja Publicidad? Si mi TL de twitter estaba petada de spam de Koch Media y Sega sobre el juego
Brokenchikara escribió:
Hidalgo escribió:
The Mandalorian escribió:
Ya se agotó. No entiendo lo de ese juego. Lanzaron 4 y se pasó 2 meses en tiendas si que nadie lo comprase. Lo bajan a la mitad y se agotan las 2 copias que quedaban. A partir de ese momento todo el mundo lo quiere y lo tiene que tener.


Nadie lo conocía. Baja publicidad. Por eso la gente no tenía interés en particular. El interés empieza a generarse porque empieza a aparecer en listas, el boca a boca, los YouTubers empiezan a darle la publicidad que antes no tuvo... Esa es la explicación (IMHO) [beer].


Baja Publicidad? Si mi TL de twitter estaba petada de spam de Koch Media y Sega sobre el juego


Igual me equivoco, no sé. O quizá es que no me muevo por Twitter. Pero creo que mucha gente tuvo conocimiento del juego a raíz de las buenas criticas. [beer]
@Brokenchikara existe la gente que no usa redes sociales, y las que las usa y no sigue a distribuidores de videojuegos
The Mandalorian escribió:
ZYimou escribió:El 13 Sentinels lleva unas horas disponible en Amazon.es por 59,99€. Para quien estuviese esperando nueva remesa en esta tienda.


Ya se agotó. No entiendo lo de ese juego. Lanzaron 4 y se pasó 2 meses en tiendas si que nadie lo comprase. Lo bajan a la mitad y se agotan las 2 copias que quedaban. A partir de ese momento todo el mundo lo quiere y lo tiene que tener.

Explicación: se empezó a difundir el rumor de que iba a ser un Unicornio de incalculable valor, que iba permitir a su poseedor jubilarse anticipadamente en un par de años.
Ahí tienes la explicación de que un juego random totalmente de nicho alcance estos niveles de histerismo.
Aún me acuerdo cuando compré 13 Sentinels allá para medios del mes de diciembre que me lleve la última unidad de todos los GAME de Cataluña excepto uno que había en Vic y me dijo el de la tienda que no había visto nunca ese juego en la tienda. No me acordaba que tenia euros de compras anteriores y aplicaron 6€ de descuento.

Imagen
Este juego lo conoci por lokoh en Youtube y me pareció un indi de los que suele jugar, a los 4 meses entre aqui y me infectó el pangolin de rarovirus y me obsesione no habia no había...un dia aqui avisaron que había Pal UK lo cogi y me lo pasé, desde entonces siempre lo llevo en mi corazón, una historia de las que no se hacen ya , y traducido
Pues a ver Amazon, porque ha sacado nueva remesa pero a mí no me ha enviado mi unidad reservada desde hace semanas. Y supongo que tampoco se la habrá enviado a los otros que la reservaron.

Si alguno de los que lo compraron ayer empieza a recibirlo, que avise.
10342 respuestas