PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Hiro escribió:
javinyl escribió:Me gustaría aportar un título aprovechando que lo termine hace unos días y le saque el platino, un juego que creo que es poco conocido es el Earth's Dawn, lo descargue del PSNow para aprovechar y jugarlo, y así de paso conservar mi copia precintada en la colección :) .

No tenía muchas expectavivas pero me fue enganchando según fui jugandolo, tiene un pequeño aire en su jugabilidad a los juegos de Vanillaware tipo Dragon´s Crown & Odin Sphere (pero sin llegar a ese nivel artisitico y tecnico), en este su historia no es nada del otro mundo, pero lo bueno es que puedes equipar muchas armas y de diferentes estilos ya sea de fuego o de golpeo, aparte de armaduras y demás que puedes mejorar, etc. No es un juego muy largo, salvo que vayas por el platino que entonces toca repetir todas las misiones del juego unas cuantas veces, lo cuál puede resultar un poco repetitivo, pero la jugabilidad esta bien, quizás se echa en falta más variedad de enemigos, hay misiones variadas de encontrar ciertas cosas, tipo contrareloj, acabar con cierto jefe, etc. pienso que es un juego entretenido y si os va los juegos tipo Vanillaware creo que merece echarle un vistazo ya que puede gustarte algo de él, dejo un trailer del juego:



Este Earth's Dawn lo pillé de lanzamiento al ver el trailer que has puesto con esa música zapatillesca. Como dices, es una mezcla entre Dragon's Crown y DMC, bastante molón. Para mí es una de las joyas ocultas de PS4, me acabé sacando el platino y todo [sonrisa]


Esa melodia zapatillesca del trailer me llego a rallar un poco [mad] sobre todo cuando tenía que ir por esa zona una y otra vez para repetir las misiones [+risas] .

@Abatefaria @KanekiKen
Me alegra saber que lo conocíaís el juego y os ha gustado al final como a mi [oki] , yo me esperaba algo mediocre o normal, pero me sorprendio para bien, por eso lo he mencionado y comentado por si algún compañero le pudiera interesar. Además creo que es complicado de ver, bueno como casi todo lo que sale por "Rising Star Games".
2 comentarios favorables de Earth's dawn, ya es oficial, pasa a ser juego de 80€ para arriba, vamos especuladores para vosotros !! como dice el slogan de Sony XD
@javinyl fue probar el Dodonpachi y el Under Defeat y todo lo que vi de esa casa lo he ido comprando. Me parece que destilan mucha calidad.

Saludos
Fosca10 escribió:2 comentarios favorables de Earth's dawn, ya es oficial, pasa a ser juego de 80€ para arriba, vamos especuladores para vosotros !! como dice el slogan de Sony XD


En serio? Dónde? En Wallapop? ¬_¬
Hiro escribió:
Fosca10 escribió:2 comentarios favorables de Earth's dawn, ya es oficial, pasa a ser juego de 80€ para arriba, vamos especuladores para vosotros !! como dice el slogan de Sony XD


En serio? Dónde? En Wallapop? ¬_¬

Supongo que solo está siendo irónico.
Hiro escribió:
Fosca10 escribió:2 comentarios favorables de Earth's dawn, ya es oficial, pasa a ser juego de 80€ para arriba, vamos especuladores para vosotros !! como dice el slogan de Sony XD


En serio? Dónde? En Wallapop? ¬_¬


Ahí de momento entorno 40/50
Está el Aegis Rim disponible en Game, por si alguien lo busca. Yo seguiré esperando a Amazon, que tampoco me corre prisa y son 5€ de gastos de envío.
Ethan2011 escribió:
Hiro escribió:
Fosca10 escribió:2 comentarios favorables de Earth's dawn, ya es oficial, pasa a ser juego de 80€ para arriba, vamos especuladores para vosotros !! como dice el slogan de Sony XD


En serio? Dónde? En Wallapop? ¬_¬

Supongo que solo está siendo irónico.

Sabiendo que al mencionar 13 Sentinels o Judgment aquí empezaron a aflorar en Wallapop bien inflados de precio al poco rato, no me extrañaría.

Hacemos un nuevo Fritz o Ratatouille? [qmparto]
@Hiro hostia tio, el fifa 2015 no aparece por ningun lado, yo creo que va a ser el nuevo unicornio...
Nadie especula pero luego te ves usuarios de EOL que en otros lares te piden 40€ por NIOH.
ElSrStinson escribió:@Hiro hostia tio, el fifa 2015 no aparece por ningun lado, yo creo que va a ser el nuevo unicornio...


El PES 2018 tampoco se suele ver la verdad
Brokenchikara escribió:
ElSrStinson escribió:@Hiro hostia tio, el fifa 2015 no aparece por ningun lado, yo creo que va a ser el nuevo unicornio...


El PES 2018 tampoco se suele ver la verdad


Pues el de PS3... [rtfm] [rtfm] frecuente no es XD (no es coña), ni tan barato como otros FIFAs o PESs.

La pena de este hilo es que a veces saltan juegazos con muy buena pinta que pasan sin pena ni gloria, y para cuando te enteras al leerlo, ya es tarde. Por ejemplo, el Earth's Dawn este, pero me ha pasado también con el Ys nuevo y más.
Hace nada el Earths dawn valia 20€ lo deje xq estaba pillando otros y mira, es ponerlo aquí y vuelan
Pues a mi personalmente EARTH'S DAWN no me gustó (cierto que no lo acabé, lo dejé). Se queda a medio camino de todo y me resultó monótono; podría ser entretenido (sobretodo al principio) según los gustos de cada uno, pero no creo sea una joya en una colección. Para mi, uno del montón.
Morenistic escribió:Hace nada el Earths dawn valia 20€ lo deje xq estaba pillando otros y mira, es ponerlo aquí y vuelan


Pues ahora lo tienes por 15€ en eBay, la edición de UK y FR es la misma que la de aquí...
yo voy a a dejar una recomendación de juego q es el ghost of a tale y q está en xtralife por 27 euritos, sino lo tenéis pillarlo ahora pq es una joya y por ese precio no lo váis a ver nunca más, y es más ese juego estoy seguro d q cuando se agote va a valer una pasta gansa en un tiempo .
El Earth’s Dawn siendo una edición multi-idioma me da que siempre se podrá ver alguna unidad a la venta sobretodo en eBay.
Aún así la tirada fue corta ya que la distribuidora Rising Star Games suele hacer tiradas cortas como lo fueron:
•Deadly Premonition PS3
•The King of Fighters XIII PS3
merynaiss escribió:Pues a mi personalmente EARTH'S DAWN no me gustó (cierto que no lo acabé, lo dejé). Se queda a medio camino de todo y me resultó monótono; podría ser entretenido (sobretodo al principio) según los gustos de cada uno, pero no creo sea una joya en una colección. Para mi, uno del montón.


A mi a nivel artístico me parece una preciosidad.
AGRO 36 escribió:yo voy a a dejar una recomendación de juego q es el ghost of a tale y q está en xtralife por 27 euritos, sino lo tenéis pillarlo ahora pq es una joya y por ese precio no lo váis a ver nunca más, y es más ese juego estoy seguro d q cuando se agote va a valer una pasta gansa en un tiempo .

Lo dudo bastante... según tengo entendido la edición española no es tal, lleva tres idiomas en la contraportada y ninguno es el nuestro. Por tanto hasta los quisquillosos con el PAL ES no tendrán problema alguno en comprarlo en cualquiera de las muchas páginas de UK en caso de agotarse aquí. De hecho en Amazon UK ahora mismo está a menos de 21 euros, envío incluido.
Sobre el Ys Monstrum Nox, veo que está agotadísimo y, en mi humilde opinión, le está pasando lo mismo que al Aegis 13 Sentinels. Empiezo a ver opiniones positivas, empieza el boca a boca, y ya es tarde para pillarlo :(.

¿Alguna posibilidad de que escuchen a la comunidad a través de Twitter o e mail? Para ver si hay forma de hacer como con Koch en el 13 Sentinels. Sería guay.
Hola,

¿Qué pensáis del persona 5 strikers?

Mejor no jugarsela y pillarlo de lanzamiento? Me gustaría jugarlo en verano, pero me da miedo quedarme sin él...
@_AsKa_ Lo distribuye Koch Media, habrá copias para dar , tomar y regalar.
_AsKa_ escribió:Hola,

¿Qué pensáis del persona 5 strikers?

Mejor no jugarsela y pillarlo de lanzamiento? Me gustaría jugarlo en verano, pero me da miedo quedarme sin él...



persona 5 2017 aun se vende no?


que te crees que es 13 sentinels??? que sale en switch y PC, vamos que digital no se acaban
@Hidalgo y dale gracias que no está en castellano sino ya habría sido el acabose.
Incluso está por encima del Trails IV
@PSX22 @Rocky_horror

Y la otra duda... Usando un código de FNAC se me queda en 43€, se que nadie tiene una bola de cristal... Pero, ¿Bajará de esos 43€ de aquí a verano?

Este es mi dilema... Me da duelo comprar un juego de lanzamiento teniendo bastantes antes...
Hidalgo escribió:Sobre el Ys Monstrum Nox, veo que está agotadísimo y, en mi humilde opinión, le está pasando lo mismo que al Aegis 13 Sentinels. Empiezo a ver opiniones positivas, empieza el boca a boca, y ya es tarde para pillarlo :(.

¿Alguna posibilidad de que escuchen a la comunidad a través de Twitter o e mail? Para ver si hay forma de hacer como con Koch en el 13 Sentinels. Sería guay.


Bandai Namco Entertainment Iberica ha hecho tiradas paupérrimas esta generación en varios títulos. Le dedicaron un mísero tweet el día de lanzamiento e ya.
Trajeron las unidades de reservas y poco más. Siempre pasa lo mismo a final de generación no sé que os sorprende a varios y para que no les pasase como con CS3 que lo tuvieron 2 años en stock sin agotar existencias hasta que se liquidó a 30€ pues eso, 250 y para casa.
Lo que no sé es qué pasará con las unidades de Amazon que dejaba comprar hasta hace unos días.
Brokenchikara escribió:
Hidalgo escribió:Sobre el Ys Monstrum Nox, veo que está agotadísimo y, en mi humilde opinión, le está pasando lo mismo que al Aegis 13 Sentinels. Empiezo a ver opiniones positivas, empieza el boca a boca, y ya es tarde para pillarlo :(.

¿Alguna posibilidad de que escuchen a la comunidad a través de Twitter o e mail? Para ver si hay forma de hacer como con Koch en el 13 Sentinels. Sería guay.


Bandai Namco Entertainment Iberica ha hecho tiradas paupérrimas esta generación en varios títulos. Le dedicaron un mísero tweet el día de lanzamiento e ya.
Trajeron las unidades de reservas y poco más. Siempre pasa lo mismo a final de generación no sé que os sorprende a varios y para que no les pasase como con CS3 que lo tuvieron 2 años en stock sin agotar existencias hasta que se liquidó a 30€ pues eso, 250 y para casa.
Lo que no sé es qué pasará con las unidades de Amazon que dejaba comprar hasta hace unos días.


No se trata de sorprender, hombre. Se trata de que no puedo/podemos todos comprarnos todos los lanzamientos a 60 euros, compi. Creo que es muy razonable esto, se comprende. Y la opinión de los usuarios, al menos a mí, me resultan más importantes que las de la prensa. Para cuando esa opinión florece, ya es tarde en escenarios como este, de tirada tan corta.

No deja de ser una pena, y que ni se baraje la posibilidad de segunda edición, es muy triste para la gente que amamos este hobby y nos gusta hacer colección.
Hidalgo escribió:
Brokenchikara escribió:
Hidalgo escribió:Sobre el Ys Monstrum Nox, veo que está agotadísimo y, en mi humilde opinión, le está pasando lo mismo que al Aegis 13 Sentinels. Empiezo a ver opiniones positivas, empieza el boca a boca, y ya es tarde para pillarlo :(.

¿Alguna posibilidad de que escuchen a la comunidad a través de Twitter o e mail? Para ver si hay forma de hacer como con Koch en el 13 Sentinels. Sería guay.


Bandai Namco Entertainment Iberica ha hecho tiradas paupérrimas esta generación en varios títulos. Le dedicaron un mísero tweet el día de lanzamiento e ya.
Trajeron las unidades de reservas y poco más. Siempre pasa lo mismo a final de generación no sé que os sorprende a varios y para que no les pasase como con CS3 que lo tuvieron 2 años en stock sin agotar existencias hasta que se liquidó a 30€ pues eso, 250 y para casa.
Lo que no sé es qué pasará con las unidades de Amazon que dejaba comprar hasta hace unos días.


No se trata de sorprender, hombre. Se trata de que no puedo/podemos todos comprarnos todos los lanzamientos a 60 euros, compi. Creo que es muy razonable esto, se comprende. Y la opinión de los usuarios, al menos a mí, me resultan más importantes que las de la prensa. Para cuando esa opinión florece, ya es tarde en escenarios como este, de tirada tan corta.

No deja de ser una pena, y que ni se baraje la posibilidad de segunda edición, es muy triste para la gente que amamos este hobby y nos gusta hacer colección.


Que yo tampoco me compro todo de salida, pero vamos, ahora la cabeza del gran público está en PS5 (aun con problemas de stock) aunque PS4 sea retrocompatible. A mi también me gusta coleccionar y comprar barato pero es que también entiendo que tampoco por gracia divina van a traer unidades de sobra para acabar liquidando a 20€ su producto.
Lo que me desconcierta es tu indignación porque no entiendo:
- Si te estás quejando de que no hay unidades disponibles para comprar en este junto momento que me parece totalmente comprensible
- O bien de que no hay stock a patadas para poderlo pillar rebajado lo cual me parece un poco surrealista teniendo en cuenta que ya de por si doy gracias con que nos lleguen estos títulos a occidente (cada vez con menos diferencia de tiempo con Japón), pero bueno esa es mi visión.
- O de las dos cosas
@iDavid10 es igual la contraportada y todo?
Morenistic escribió:@iDavid10 es igual la contraportada y todo?


Si, es la misma edición.
Es un juego bastante fácil de conseguir.
Brokenchikara escribió:
Hidalgo escribió:
Brokenchikara escribió:
Bandai Namco Entertainment Iberica ha hecho tiradas paupérrimas esta generación en varios títulos. Le dedicaron un mísero tweet el día de lanzamiento e ya.
Trajeron las unidades de reservas y poco más. Siempre pasa lo mismo a final de generación no sé que os sorprende a varios y para que no les pasase como con CS3 que lo tuvieron 2 años en stock sin agotar existencias hasta que se liquidó a 30€ pues eso, 250 y para casa.
Lo que no sé es qué pasará con las unidades de Amazon que dejaba comprar hasta hace unos días.


No se trata de sorprender, hombre. Se trata de que no puedo/podemos todos comprarnos todos los lanzamientos a 60 euros, compi. Creo que es muy razonable esto, se comprende. Y la opinión de los usuarios, al menos a mí, me resultan más importantes que las de la prensa. Para cuando esa opinión florece, ya es tarde en escenarios como este, de tirada tan corta.

No deja de ser una pena, y que ni se baraje la posibilidad de segunda edición, es muy triste para la gente que amamos este hobby y nos gusta hacer colección.


Que yo tampoco me compro todo de salida, pero vamos, ahora la cabeza del gran público está en PS5 (aun con problemas de stock) aunque PS4 sea retrocompatible. A mi también me gusta coleccionar y comprar barato pero es que también entiendo que tampoco por gracia divina van a traer unidades de sobra para acabar liquidando a 20€ su producto.
Lo que me desconcierta es tu indignación porque no entiendo:
- Si te estás quejando de que no hay unidades disponibles para comprar en este junto momento que me parece totalmente comprensible
- O bien de que no hay stock a patadas para poderlo pillar rebajado lo cual me parece un poco surrealista teniendo en cuenta que ya de por si doy gracias con que nos lleguen estos títulos a occidente (cada vez con menos diferencia de tiempo con Japón), pero bueno esa es mi visión.
- O de las dos cosas


Hombre, "indignación"... Creo que mis dos mensajes son bastante prudentes y con un cariz muy moderado. Quizá decepción.

Sobre la dicotomía que propones, en mi humilde opinión, refleja un reduccionismo que, a mi modo de ver la vida, no hace justicia a la realidad. Ni negro ni blanco. Hay grises (como casi todo en la vida). Obviamente, no pido que hagan dos millones y liquiden a 5€. ¿Es eso razonable? ¿Propone alguien algo similar? Creo que hay un abismo entre una mínima insinuación de cualquier idea próxima a esa y el texto de mis mensajes.

Es un lamento sensato y razonable. En la línea del punto uno, que creo que acertadamente describes. Y sigue una mecánica muy simple: para cuando llega el boca a boca, ya es tarde. Una pena, como dinámica que cada vez se instaura más en la industria. Y que conste que sus razones tienen para lanzar tiradas cortas, hay que jugar seguro con la pasta. Pero, ¿no sería muy razonable que existiese una segunda reedición, como sí se hace con otros juegos con cierta naturalidad? Esa solución podría ser una respuesta a las necesidades de ambas partes: recaudar más con la venta del juego, y obtener una copia física. Una vez agotada la primera edición, si se ve que triunfa... Pues igual que con los libros [oki]. A lo mejor soy yo un simple y se me escapa algo... [360º]
Hidalgo escribió:
Brokenchikara escribió:
Hidalgo escribió:
No se trata de sorprender, hombre. Se trata de que no puedo/podemos todos comprarnos todos los lanzamientos a 60 euros, compi. Creo que es muy razonable esto, se comprende. Y la opinión de los usuarios, al menos a mí, me resultan más importantes que las de la prensa. Para cuando esa opinión florece, ya es tarde en escenarios como este, de tirada tan corta.

No deja de ser una pena, y que ni se baraje la posibilidad de segunda edición, es muy triste para la gente que amamos este hobby y nos gusta hacer colección.


Algunos es que queréis que os den todo mascadado, triturado, vomitado y en vuestra boquita. El juego, si te andas espabilado puede salirte por mucho menos de 60€, a unos 44€ concretamente me ha salido a mi en Fnac, pero para eso hay que enterarse, moverse, estar pendiente de fechas de salida, de reservas, quién distribuye el juego, que antecedentes tienen juegos de la misma saga en cuanto a ventas, tiradas, que situación se presenta ahora con ps5 y el cambio de generación y como influye en los últimos lanzamientos del catálogo de ps4, etc......... un mínimo de interés.
Venir ahora totalmente despreocupado pidiendo que se saquen más copias, a una serie de empresas que buscan SACAR EL MÁXIMO BENEFICIO Y TENER EL MÍNIMO DE PÉRDIDAS (se nos olvida esto muchas veces) pues es un poco surrealista. Y mira que yo estoy totalmente en contra de estas tiradas minúsculas donde siempre acaban sacando tajada los mismos, pero joder, un poco de interés y dedicación que creo que es parte también de este hobby. Dicho esto, ojalá encuentres tu copia, pero que te sirva para aprender con otro futuros lanzamientos.
SquallStrife88 escribió:
Hidalgo escribió:
Brokenchikara escribió:


Algunos es que queréis que os den todo mascadado, triturado, vomitado y en vuestra boquita. El juego, si te andas espabilado puede salirte por mucho menos de 60€, a unos 44€ concretamente me ha salido a mi en Fnac, pero para eso hay que enterarse, moverse, estar pendiente de fechas de salida, de reservas, quién distribuye el juego, que antecedentes tienen juegos de la misma saga en cuanto a ventas, tiradas, que situación se presenta ahora con ps5 y el cambio de generación y como influye en los últimos lanzamientos del catálogo de ps4, etc......... un mínimo de interés.
Venir ahora totalmente despreocupado pidiendo que se saquen más copias, a una serie de empresas que buscan SACAR EL MÁXIMO BENEFICIO Y TENER EL MÍNIMO DE PÉRDIDAS (se nos olvida esto muchas veces) pues es un poco surrealista. Y mira que yo estoy totalmente en contra de estas tiradas minúsculas donde siempre acaban sacando tajada los mismos, pero joder, un poco de interés y dedicación que creo que es parte también de este hobby. Dicho esto, ojalá encuentres tu copia, pero que te sirva para aprender con otro futuros lanzamientos.


No quiero que suene a excusa. Pero sí me gustaría que no se me juzgase. Trabajo como un mulo (tengo 3 trabajos). Lo siento si no puedo estar al día de un lanzamiento que no sé si me va a gustar, y si me fío más de la opinión de la gente que de las revistas.

Y lo que sí pido es más empatía, más saber estar, y menos criticar por criticar. No sé el resto, pero yo pienso que aquí estamos todos por lo que nos une (este hobby). Que no nos separe la hostilidad al prójimo (yo al menos, procuro ayudar cuando tengo la respuesta a algo).

Edit: edito para decir que, repasando mis textos por si me había excedido en mi tono, creo que hay un desequilibrio notorio entre mi lenguaje (creo que siempre educado y muy prudente) y el lenguaje que recibo en tu respuesta. Si este tipo de mensajes como el mío no son bienvenidos en este hilo, es obvio que tendré que dejar de postear, pero me hace reflexionar sobre el grado de intolerancia y crispación creciente en todos los ámbitos. Creo que verse juzgado por exponer una opinión educadamente (donde ni siquiera critico a nadie, e incluso manifiesto comprender que la rentabilidad de un lanzamiento es lo primero) y con un talante templado y cercano, no favorece la participación ni en el foro ni en la vida en general. Y desde luego creo que mis palabras no se merecen una respuesta en ese tono. Si estoy equivocado, que me lo digan y ya cierro la puerta al salir.
Sobre el YS Monstrum Nox.

Creo que muchos se están confundiendo. Dijeron que habían tenido problemas en el lanzamiento, yo eso lo veo como que sacarán una tirada normal más adelante pero de momento solo han podido abastecer reservas.
Aquí en seguida la gente se vuelve loca a la mínima pero no sería la primera vez que tienen problemas con un lanzamiento, sacan una tirada inicial paupérrima y luego se normaliza.

Estoy seguro de que en unas semanas sacarán otra tirada más generosa. Me jugaría la cuenta, vamos.
SquallStrife88 escribió:
Hidalgo escribió:
Brokenchikara escribió:


Algunos es que queréis que os den todo mascadado, triturado, vomitado y en vuestra boquita. El juego, si te andas espabilado puede salirte por mucho menos de 60€, a unos 44€ concretamente me ha salido a mi en Fnac, pero para eso hay que enterarse, moverse, estar pendiente de fechas de salida, de reservas, quién distribuye el juego, que antecedentes tienen juegos de la misma saga en cuanto a ventas, tiradas, que situación se presenta ahora con ps5 y el cambio de generación y como influye en los últimos lanzamientos del catálogo de ps4, etc......... un mínimo de interés.
Venir ahora totalmente despreocupado pidiendo que se saquen más copias, a una serie de empresas que buscan SACAR EL MÁXIMO BENEFICIO Y TENER EL MÍNIMO DE PÉRDIDAS (se nos olvida esto muchas veces) pues es un poco surrealista. Y mira que yo estoy totalmente en contra de estas tiradas minúsculas donde siempre acaban sacando tajada los mismos, pero joder, un poco de interés y dedicación que creo que es parte también de este hobby. Dicho esto, ojalá encuentres tu copia, pero que te sirva para aprender con otro futuros lanzamientos.


Desde cuándo para comprar juegos hay que un investigador privado? Algunos la verdad es que os tomáis esto demasiado a pecho. Que estamos hablando de un juego que no ha llegado ni a haber prácticamente copias a la venta. Eso es un mal movimiento por parte de la empresa porque es obvio que había demanda para una tirada las grande.
@SquallStrife88 pero tu te das cuenta de que eso es un puto trabajo de investigación? Que hay gente que solo quiere jugar. Es como si te gusta una cancion de un grupo, preguntas donde puedes comprar el CD y la gente te lincha porque no sabes el restaurante favorito del guitarra
@Hidalgo, por mi parte me parecen muy interesantes tus aportaciones.

Como bien dices todos tenemos nuestras historias.

Saludos
Un "mínimo de interés" y ya casi se tiene uno qué poner a investigar las rutas y horarios de los camiones repartidores donde va cargado el juego que te interesa xD.
Jajaja Ahora tenemos que controlar el calendario de lanzamientos de todos los juegos, de todas las plataformas y de todos los generos. Amen de tener resevados 60 euros por cada uno. Esperar a que bajen para comprarlo y que te quepan más es herejía.
Quiero creer que se le ha malentendido al compañero.
No creo que se refiera a manejar todos los calendarios de todas las plataformas.
Pero si un juego te interesa y sabes que va a tener tirada corta o muy corta... Esperarse a que baje de precio es jugársela muchísimo. Un TLOU2 te puedes esperar, un GOW, un COD... Pero un YS, un 13 Sentinels, un Trails... Es echar boletos para quedarte sin ellos.
mecavergil escribió:Quiero creer que se le ha malentendido al compañero.
No creo que se refiera a manejar todos los calendarios de todas las plataformas.
Pero si un juego te interesa y sabes que va a tener tirada corta o muy corta... Esperarse a que baje de precio es jugársela muchísimo. Un TLOU2 te puedes esperar, un GOW, un COD... Pero un YS, un 13 Sentinels, un Trails... Es echar boletos para quedarte sin ellos.


No se le ha malentendido. Ha ido a degüello sin ninguna necesidad, y lo que me parece un milagro es la contundente respuesta de los compañeros de aquí hacia el tono tan déspota que ha manifestado. Yo personalmente iba a responder porque indirectamente me sentía aludido tanto por el mensaje como por el tono, pero decidí no hacerlo y me alegro, la respuesta ha sido unánime e Hidalgo ha tenido una enorme clase y humildad respondiendo.

Dicho eso, por supuesto hay cosas donde efectivamente, lleva en parte razón. Pero las formas le han perdido de lejos. Yo por ejemplo soy enfermero y he pasado los meses de diciembre y enero trabajando a destajo. Lo de mirar el móvil todo el rato para estar pendiente no es compatible ni de coña, y eso que tengo más de un hilo con notificaciones activadas.

Imagínate como me sentó la patada de lo que ha pasado con Aegis Rim, especialmente tras ver que todo ha sido una pantomima de Koch Media vendiendo las unidades que quedaron aisladas sin venderse, que ha sido una reposición ínfima. No me llegó ni una notificación de nada y menos aún esperando que las novedades vinieran como dijeron a finales de enero.

Y el tema de Ys IX ni te cuento. No me importa siquiera pagar los 60 euros que vale pero no puedo andar las 24 horas pendiente del teléfono.
pebol escribió:Sobre el YS Monstrum Nox.

Creo que muchos se están confundiendo. Dijeron que habían tenido problemas en el lanzamiento, yo eso lo veo como que sacarán una tirada normal más adelante pero de momento solo han podido abastecer reservas.
Aquí en seguida la gente se vuelve loca a la mínima pero no sería la primera vez que tienen problemas con un lanzamiento, sacan una tirada inicial paupérrima y luego se normaliza.

Estoy seguro de que en unas semanas sacarán otra tirada más generosa. Me jugaría la cuenta, vamos.


Sí, como la segunda tirada de Trails of Cold Steel IV [qmparto]
Fuera coñas, si hay segunda tirada de estos juegos será cuando salga la versión de Switch
Fosca10 escribió:2 comentarios favorables de Earth's dawn, ya es oficial, pasa a ser juego de 80€ para arriba, vamos especuladores para vosotros !! como dice el slogan de Sony XD


Lo compré hace un año o así y aún no lo he probado, pero ya te digo que a día de hoy lo encuentras fácil por dos duros.

Igual dentro de 10 años... XD
Brokenchikara escribió:
pebol escribió:Sobre el YS Monstrum Nox.

Creo que muchos se están confundiendo. Dijeron que habían tenido problemas en el lanzamiento, yo eso lo veo como que sacarán una tirada normal más adelante pero de momento solo han podido abastecer reservas.
Aquí en seguida la gente se vuelve loca a la mínima pero no sería la primera vez que tienen problemas con un lanzamiento, sacan una tirada inicial paupérrima y luego se normaliza.

Estoy seguro de que en unas semanas sacarán otra tirada más generosa. Me jugaría la cuenta, vamos.


Sí, como la segunda tirada de Trails of Cold Steel IV [qmparto]
Fuera coñas, si hay segunda tirada de estos juegos será cuando salga la versión de Switch


El 3 la tuvo....¿no? Lo digo porque yo lo compre hace medio mes en el game nuevo y no creo que sean unidades con 2 años a sus espaldas [carcajad]
@ryo hazuki es que a ciertos genios les pareció que una tercera parte era un punto cojonudo para comenzar una serie [carcajad]

Por eso es mas facil encontrarlo que los otros 3
Brokenchikara escribió:
pebol escribió:Sobre el YS Monstrum Nox.

Creo que muchos se están confundiendo. Dijeron que habían tenido problemas en el lanzamiento, yo eso lo veo como que sacarán una tirada normal más adelante pero de momento solo han podido abastecer reservas.
Aquí en seguida la gente se vuelve loca a la mínima pero no sería la primera vez que tienen problemas con un lanzamiento, sacan una tirada inicial paupérrima y luego se normaliza.

Estoy seguro de que en unas semanas sacarán otra tirada más generosa. Me jugaría la cuenta, vamos.


Sí, como la segunda tirada de Trails of Cold Steel IV [qmparto]
Fuera coñas, si hay segunda tirada de estos juegos será cuando salga la versión de Switch


Aegis Rim tuvo stock de sobra y solo cuando bajo a 40/30 EUR voló. Pero este Ys ha salido y prácticamente se han cubierto solo reservas. A mi me parece muy raro la verdad. Lo mismo ya no salen más unidades pero no me parecería descabellado otra pequeña tirada antes o después.
ElSrStinson escribió:@SquallStrife88 pero tu te das cuenta de que eso es un puto trabajo de investigación? Que hay gente que solo quiere jugar. Es como si te gusta una cancion de un grupo, preguntas donde puedes comprar el CD y la gente te lincha porque no sabes el restaurante favorito del guitarra


Para los que sólo queréis jugar, existe el digital xd
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki es que a ciertos genios les pareció que una tercera parte era un punto cojonudo para comenzar una serie [carcajad]

Por eso es mas facil encontrarlo que los otros 3


El mejor juego para empezar Cold Steel 3, me lo ha dicho Kondo

@ps_vitero son distribuidoras distintas. Koch Media hizo bastante promoción del 13 Sentinels en cambio Bandai Namco que es la que ha distribuido en España Ys IX, no NISA solo dedicó un mísero tweet el día de salida cuando no se podía comprar [qmparto]
incorruptible escribió:
ElSrStinson escribió:@SquallStrife88 pero tu te das cuenta de que eso es un puto trabajo de investigación? Que hay gente que solo quiere jugar. Es como si te gusta una cancion de un grupo, preguntas donde puedes comprar el CD y la gente te lincha porque no sabes el restaurante favorito del guitarra


Para los que sólo queréis jugar, existe el digital xd


Si, y tambien existimos los paranoicos que queremos poder llevarnos el juego donde queramos sin depender de internet, o que dentro de 20 años se pueda descargar desde los servidores de sony
ElSrStinson escribió:@ryo hazuki es que a ciertos genios les pareció que una tercera parte era un punto cojonudo para comenzar una serie [carcajad]

Por eso es mas facil encontrarlo que los otros 3


Me tiro a la piscina, pero diria que un gran porcentaje de gente interesada en el juego ya lo había jugado previamente en ps3 o os vita.

De todas formas las versiones de ps4 del 1 y del 2 salieron casi a la vez que el 3 (o eso creo recordar)
10344 respuestas