PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

ElSrStinson escribió:
Si, y acabó desapareciendo temporalmente [qmparto]. Lo mismo acabó pasando con el ratatouille, y me suena que otro mas


El G-force el de la película de la rata espía [qmparto]. Aunque en su defensa al menos de ese dicen que si es un buen juego.

Imagen
Cracklocator escribió:Hoy he ido a jugar al Singstar Celebration y tras indagar un poco he visto que cerraron los servidores en enero del año pasado. Se me han borrado todas las canciones que tenía compradas en el Singstore y me quedan solo las que vienen en el juego en formato físico. Más allá de opinar que esto es de ser muy caraduras, es posible que este juego se revalorice? La verdad es que no lo veo a menudo, ni en tienda física, ni por webs de compra-venta.


No, esta mierda no se va a revalorizar, te lo digo yo ya que me encargué de comprar todos los de PS3 para Redump. Lo único real es que con el tema de la Store, pues se perdió la oportunidad de preservar todo el DLC. No se muere nadie pero es una de las cosas más tristes del videojuego actual, salvaguardar muchos contenidos actuales es totalmente imposible.

De por sí, también se perderá bastante DLC tarde o temprano de la Store de PS3 y 360 cuando llegue el día en que se cierren.
@diego-rbb-93 no creo que se pierda ni medio dlc cuando las stores cierren. Se harán mas difíciles de encontrar, desde luego, pero no "desapareceran". Todo esta subido en Internet con toneladas de mirrors. Cuando se cerró megaupload, cayeron millones de links con contenido, mas del que pueda haber en las 2 stores juntas y todo eso no se perdió, se resubió con otros hosts y punto, los uploaders suelen almacenar todo en HDDs porque cuentan con que los links no son eternos.

Lo que si "podríamos perder" son actualizaciones intermedias de juegos, el "parche numero 2" de un título que lleva 5, y no creo que sea una gran pérdida tampoco
@Carleto buenas compañero pero el juego no sale en Junio?? O voy muyyyyyyyyyyyy perdido
@cerulli ufff no se de cual juego me hablas.
Hablé de 3/4.
ElSrStinson escribió:@diego-rbb-93 no creo que se pierda ni medio dlc cuando las stores cierren. Se harán mas difíciles de encontrar, desde luego, pero no "desapareceran". Todo esta subido en Internet con toneladas de mirrors. Cuando se cerró megaupload, cayeron millones de links con contenido, mas del que pueda haber en las 2 stores juntas y todo eso no se perdió, se resubió con otros hosts y punto, los uploaders suelen almacenar todo en HDDs porque cuentan con que los links no son eternos.

Lo que si "podríamos perder" son actualizaciones intermedias de juegos, el "parche numero 2" de un título que lleva 5, y no creo que sea una gran pérdida tampoco


Lo lamento pero para que eso que comentas pase, hace falta gente que se encargue de ello, y la gente da por hecho que eso simplemente aparece mágicamente subido porque sí, y es el esfuerzo de decenas de usuarios que nos encargamos de que ese material no desaparezca, pagando, volcándolo y subiéndolo en los distintos grupos de preservación.

Gran parte de lo subido actualmente tiende a desaparecer si no es datteado en No Intro, dado que mucho material digital acaba siendo subido en foros warez pero luego los links palman y recuperarlo es muy difícil. En todo caso, si lo lanza la Scene, no es tan dificultoso de encontrar, porque también se recopila.

De hecho, los parches son de mucho más fácil acceso, porque son gratuitos. Pero el DLC requiere ser pagado para obtener lo necesario para volcarlo y obtenerlo.

En el caso de Singstar, tampoco es que hubiera muchos usuarios interesados en que ese DLC no se perdiera o se recopilara, aparte de que Sony no dio mucha tregua con el cierre de esa store.

Aparte, el volumen de datos de estas Store es muy amplio. Hizo falta gastar mucho tiempo y dinero para salvaguardar todo lo restante de las store de DS y Wii antes de que Nintendo las chapara. Actualmente, de PSP, se ha salvado mucho pero creo que hay updates y DLC de juegos por ejemplo de región España que está pendiente rescatar.

Todo esto está un poco sacado del hilo, pero es mi forma de decir que en las plataformas actuales, salvo Switch, realizar preservación de "todo" ya es imposible. Por ejemplo, los DLC de la saga Forza se fueron a la mierda en One, lo cual es una pérdida bastante grave con la mierda de las licencias.
@diego-rbb-93


Como? Si alguien se compró 100juegos de psp digital ahora no tiene nada?????

Yo soy de físicos
CorrinDeNohr escribió:
ZYimou escribió:Yo estaba esperando que saliese el 13 sentinels en FNAC pero va a ser que no, así que lo encargué ayer en Xtralife a full price y me lo han entregado esta mañana (con unas postales además). En porromovil compré una vez sin indagar mucho en la historia de la tienda y sus propietarios, luego me informé mejor y ni un euro más.


Yo queria pillarlo en media markt porque tenia un vale de 10€, no aparecia, y le pregunte a koch media en twiter, me dijo que en mediamarkt y otras cadenas no tendran mas, que la reposicion ya se hizo en enero y no fue en todas las tiendas por poco stock o porque algunas no les interesaba.

Ahora mismo solo lo tienen en xtralife y inpact game, en cuanto los de porromovil aunque lo vendan dudo que lo tengan, se dedican al dropshiping y por lo tanto no podran suministrar esas copias, si alguien lo compra lo mas seguro no le llegue y se lo cancelen.

Por mi parte, yo el 13 sentinels lo eh pillado en xtralife y me llega el lunes, el vale de diez euros lo use hoy para pillarme el mafia trilogy. [toctoc]


Es que lo de la reposición de 13 sentinels ha sido una trola gorda de Koch Media, según se cuenta había unas cuantas copias en los almacenes de una cadena importante, Koch se enteró y contactó para recuperarlas y redistribuirlas.
@KanekiKen eso es totalmente cierto.
Hizo lo que se llama a pie de calle una recolecta por todas las empresas que venden en físico y se acabó.
Yo lo tengo muy claro de ahora en adelante lo que venda NISA, ATLUS, UIG, BadLand, Soedesco... y me interese lo pillaré de salida y si veo que tiene mucho stock como hay 15 días para devolverlo lo devuelvo y me espero a ver si baja.
PSX22 escribió:@diego-rbb-93


Como? Si alguien se compró 100juegos de psp digital ahora no tiene nada?????

Yo soy de físicos


Tarde o temprano la Store de PSP la cerrarán por completo. El que no se baje esos títulos y los guarde en su PSP, se joderá.

Es un tema muy peliagudo que de momento no parece haber interés por tener un debate abierto entre estas empresas, y todo comenzó específicamente con la eShop de Wii y DS. Lo que sí quiero pensar es que de cara a las nuevas plataformas, entre la cuestión retrocompatibilidad y tratar de convertir estas Stores en una especie de Steam, no tendríamos por qué ver peligrar el contenido digital de One, PS4 y Switch en los próximos años (el de WiiU me da igual porque todo el contenido de la tienda está salvaguardado salvo algunas excepciones creo).

Sin embargo, igualmente, contenido retirado por tema licencias acabará mamándola en grande.

KanekiKen escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Es que lo de la reposición de 13 sentinels ha sido una trola gorda de Koch Media, según se cuenta había unas cuantas copias en los almacenes de una cadena importante, Koch se enteró y contactó para recuperarlas y redistribuirlas.


Sí, eso es lo que he escuchado. De ahí que la reposición haya sido mierdosa y yo me lo creo porque se me hacía raro ver a estos bastardos imprimiendo más copias. De puta vergüenza.
@diego-rbb-93 Como ex-uploader lo sé perfectamente. La cosa es que ahora es de mas dificil acceso descargar cosas, pero siguen estando. Por ejemplo, en archive.org encontré fullsets de todo lo anterior a ps4 (y sí, incluimos ps3 con sus mas de 10Tb en juegos), y esto incluía toda/gran parte de la consola virtual de wii y dsi. La cosa es que no es facil encontrar cosas allí. O tenemos los trackers privados de torrents donde ahora es donde se mueven los datos, y estan bastante protegidos. La diferencia es que ahora el contenido está mas oculto, pero perderse, no se va a perder nada/muy poco
Carleto escribió:@KanekiKen eso es totalmente cierto.
Hizo lo que se llama a pie de calle una recolecta por todas las empresas que venden en físico y se acabó.
Yo lo tengo muy claro de ahora en adelante lo que venda NISA, ATLUS, UIG, BadLand, Soedesco... y me interese lo pillaré de salida y si veo que tiene mucho stock como hay 15 días para devolverlo lo devuelvo y me espero a ver si baja.


Pero si del 13 sentinels había stock a patadas después de 15 días, fue con la rebaja que voló
ElSrStinson escribió:@diego-rbb-93 Como ex-uploader lo sé perfectamente. La cosa es que ahora es de mas dificil acceso descargar cosas, pero siguen estando. Por ejemplo, en archive.org encontré fullsets de todo lo anterior a ps4 (y sí, incluimos ps3 con sus mas de 10Tb en juegos), y esto incluía toda/gran parte de la consola virtual de wii y dsi. La cosa es que no es facil encontrar cosas allí. O tenemos los trackers privados de torrents donde ahora es donde se mueven los datos, y estan bastante protegidos. La diferencia es que ahora el contenido está mas oculto, pero perderse, no se va a perder nada/muy poco


Pero que el problema no es subirlo, que estoy diciendo que el problema es acceder a los datos y volcarlos, que es donde mas dificultad va a haber con estas tiendas digitales.
DIRT4 escribió:
HauryasuMifune escribió:
DIRT4 escribió:yo el que no encuentro es el Trine Ultimate collection [facepalm] en el game online esta agotado y venia con cosas aparte del juego y por 30 eu


Compi , ahora mismo en Game tienes para comprarlo online.

gracias por el aviso,lo acabo de comprar [beer]

Gente, sé que no el propósito del hilo, ¿pero qué tal están estos juegos? Me está tentando mucho... XD
@McNamara pues mira yo estaba como tu ,me gustaba cuando veia videos y demas,ya le tenia ganas al trine 1 desde hace ya mucho tiempo,y ahora he podido comprar los 4 juntos de un tiron,el otro dia lo pobre el 1 asi por encima y promete la verdad,pero hasta que no me pase el metro exodus no lo empezare de verdad,ya sabras que son juegos en 2d
McNamara escribió:
DIRT4 escribió:
HauryasuMifune escribió:
Compi , ahora mismo en Game tienes para comprarlo online.

gracias por el aviso,lo acabo de comprar [beer]

Gente, sé que no el propósito del hilo, ¿pero qué tal están estos juegos? Me está tentando mucho... XD


Yo he jugado a los 2 primeros y son muy buenos juegos, donde hay que pensar a veces para avanzar. Jugarlos en cooperativo tiene un pequeño plus esta saga ya que es más divertido, pero aún jugandolo solo también es disfrutable ya que puedes alternar personajes, yo lo recomiendo mucho este recopilatorio. Aprovecha la oportunidad para hacerte con él si de verdad te interesa, por que cada vez escaseara más el recopilatorio.
@PSX22 de los pocos juegos que he pagado 50 euros.
Luego lo he visto por 30 en tiendas pero esa caja de lata tenía que disfrutarla.

Un saludo
@Abatefaria


Aparte que dan cartas , la caja espero que sea acero , steel es acero no? Jajaj a ver si emosido engañado
@Carleto perdona toda la razón del Ys IX
Bueno pues se ha acabado todo el stock del 13 sentinels d nuevo , en xtralife q era el único sitio para reservar ya está agotado todo .
AGRO 36 escribió:Bueno pues se ha acabado todo el stock del 13 sentinels d nuevo , en xtralife q era el único sitio para reservar ya está agotado todo .


Y 200 vendiendolo ya minimo a 70 napos en Walla

Vaya puto cachondeo se ha vuelto esto joder. La mierda de publicadora y el mercado de ratas con un juego salido hace practicamente nada.

De traca macho...
AGRO 36 escribió:Bueno pues se ha acabado todo el stock del 13 sentinels d nuevo , en xtralife q era el único sitio para reservar ya está agotado todo .


En game aun queda alguno, si pinchas en click y recoger te aparecen las tiendas donde está (no muchas, todo hay que decirlo)
Viendo el éxito que ha tendido 13 Sentínels lo más probable es que lo saquen de nuevo para Ps5 a sí que yo no me preocuparia, ya pasó con Dragón Crown.
Gamefernan escribió:Viendo el éxito que ha tendido 13 Sentínels lo más probable es que lo saquen de nuevo para Ps5 a sí que yo no me preocuparia, ya pasó con Dragón Crown.


Pero Dragon's Crown salió en ps4 porque el juego de ps3 no era compatible con la consola por la no retrocompatibilidad, 13 sentinels lo puedes jugar perfectamente en ps5, por lo que veria absurdo sacar una versión para esta consola cuando lo puedes jugar igualmente
Tan bueno es el 13 sentinels? Es que ya no sé si la gente lo quiere por bueno o por sube de precio...
Pues yo tengo miedo con Amazon. Si lo que se dice es cierto y Koch sólo a redistribuido unidades ya existentes, no sé si tengo al 100% asegurada mi reserva de Amazon. No lo he pillado en Xtralife porque lo tengo reservado a 47 en Amazon, pero a ver si voy a acabar arrepintiéndome.

canary8 escribió:Tan bueno es el 13 sentinels? Es que ya no sé si la gente lo quiere por bueno o por sube de precio...


Considero que tiene la mejor historia de la generación y es uno de mis tres juegos favoritos de 2020 junto a Persona 5 Royal y FFVII Remake.

Que tiene una historia realmente sobresaliente es algo en lo que coincidimos el 99% de los que terminamos el juego. Por supuesto también habrá gente que lo quiere porque su precio sube.
canary8 escribió:Tan bueno es el 13 sentinels? Es que ya no sé si la gente lo quiere por bueno o por sube de precio...


Si lo que buscas es un juego narrativo es aun mejor de lo que crees.
Gamefernan escribió:Viendo el éxito que ha tendido 13 Sentínels lo más probable es que lo saquen de nuevo para Ps5 a sí que yo no me preocuparia, ya pasó con Dragón Crown.


Así será. Pondrán 3 excusas (blah blah raytracing, blah blah 20K) y lo sacan de nuevo. Ya lo pillaré entonces (si sale con precio reducido, claro, y con cheque de FNAC), por muy buena historia que tenga, me sigue sin convencer lo más importante, la parte jugable.
ryo hazuki escribió:
Gamefernan escribió:Viendo el éxito que ha tendido 13 Sentínels lo más probable es que lo saquen de nuevo para Ps5 a sí que yo no me preocuparia, ya pasó con Dragón Crown.


Pero Dragon's Crown salió en ps4 porque el juego de ps3 no era compatible con la consola por la no retrocompatibilidad, 13 sentinels lo puedes jugar perfectamente en ps5, por lo que veria absurdo sacar una versión para esta consola cuando lo puedes jugar igualmente


Y de la misma forma, nioh y judgement ya tienen ports hd anunciados
13s ya va a 4K y muy estable en ps5, seria absurdo, no es nioh 2, que si se nota a 120hz o 4K 60

Pero igual lo sacan con una carátula distinta y los coleccionistas a por el jaja
el 13 sentinels lo tenéis en chochomovil a 50 euros que no es mal precio ahora mismo. Ahora bien, ya sabéis que igual no os llega y tenéis que pelear la devolución, haya cada uno. A mi me ha llegado hoy después de comprarlo el 5 de Diciembre y con un servicio de tickets lamentable. De hecho estoy seguro que si no llegan a sacar la tirada extra me hubiera quedado sin él, he tenido suerte.
canary8 escribió:Tan bueno es el 13 sentinels? Es que ya no sé si la gente lo quiere por bueno o por sube de precio...


La gente lo ha empezado a querer, en general, cuando se ha ido agotando... les ha entrado el ansia. Mira que se tiró tiempo a la venta en 59 y otro tanto a 33 con copias de sobra. Después se agotó, la gente, algunos, pagaron una pasta por él, después se anunció que lo reeditarían... algunos se empezaron a reír de los que lo habían comprado caro y de los vendedores que lo vendían caro, después la reedición no era tal, y vuelven las lagrimas, de los que primero criticaban y después reían, pero con el mismo final... nunca comprar el juego porque nunca les interesó, solo el flame, el critiqueo y demás.. espejo de nuestra sociedad
@diskette a 33-40€ se tiró una semana entre unas tiendas y otras según le iban aplicando el descuento. Las cosas como son, el juego en cuanto bajo el precio de salida voló bastante rápido. La gente no se atrevía a pagar precio completo por una visual novel, yo el primero, pero a la primera rebaja todos fuimos a degüello.
@Pajarito87 Hablas con una especuladora de manual, ni hace falta que le contestes.

Hablando de ansia por comprar un juego que se está agotando, cuando ella y muchos más son las que rapiñan últimas copias en stock de juegos en todas las tiendas.

No se tú tío, pero yo muchas veces espero al último momento para pillar los juegos retail, ya que no doy a basto con los limited run y demás.

Pero oye, una vez, dándonos lecciones morales....en fin [qmparto]
13 Sentinels si se agotó fue porque las
notas del juego fueron altísimas como le pasa a Sakuna.
La gran diferencia es que Sakuna tiene una versión coleccionista y otra standard. Además de estar también en Switch y no estar en castellano ha hecho que el juego aún le quede stock pero no por mucho tiempo más.
En cambio 13 Sentinels como bien decís se bajo de precio en el peor momento y eso es a final de año cuando los YouTubers y prensa dan las notas del año natural.
Y en casi todos lo sitios le dieron un 8 con lo cual acabó de precipitarse la adquisición por parte de la gente muy deprisa.
Luego tenemos el caso de Ys IX y Trails IV los dos con un tirada que todo apunta a ~250 unidades PAL hispanolusa por juego es decir una migaja.
Hay que decir que las tiradas de estos juegos suelen ser las versiones de PS4 de 250/500/1000 y han optado a la baja clarísimamente. Ya lo hicieron con todos los Ys y Trails y este no iba a ser la excepción. También se confirma que la sede está en UK por tanto el brexit algo de mella hace en el asunto.
Los otros dos que están en una situación muy parecida por ser del mismo “palo” son Fallen Legion Revenants, Poison Control y R-Type Final 2
a ver lo q pasa con 13 sentinels pasa con todos los juegos de Vanilla ware , todo lo q tocan es objeto d especulación , d echo el odin sphere pal España d ps4 lo conseguí hace 3 años en un cex por 25 euros y hoy está a 100 euros más o menos .
The Mandalorian está baneado por "clon de usuario baneado"
diskette escribió:
canary8 escribió:Tan bueno es el 13 sentinels? Es que ya no sé si la gente lo quiere por bueno o por sube de precio...


La gente lo ha empezado a querer, en general, cuando se ha ido agotando... les ha entrado el ansia. Mira que se tiró tiempo a la venta en 59 y otro tanto a 33 con copias de sobra. Después se agotó, la gente, algunos, pagaron una pasta por él, después se anunció que lo reeditarían... algunos se empezaron a reír de los que lo habían comprado caro y de los vendedores que lo vendían caro, después la reedición no era tal, y vuelven las lagrimas, de los que primero criticaban y después reían, pero con el mismo final... nunca comprar el juego porque nunca les interesó, solo el flame, el critiqueo y demás.. espejo de nuestra sociedad


Es típico del capitalismo: sensación de escasez y todo el mundo como loco. Después de lo del papel higiénico hace un año me espero cualquier cosa del ser humano [jaja] [jaja]
iNigori escribió:@Pajarito87 Hablas con una especuladora de manual, ni hace falta que le contestes.

Hablando de ansia por comprar un juego que se está agotando, cuando ella y muchos más son las que rapiñan últimas copias en stock de juegos en todas las tiendas.

No se tú tío, pero yo muchas veces espero al último momento para pillar los juegos retail, ya que no doy a basto con los limited run y demás.

Pero oye, una vez, dándonos lecciones morales....en fin [qmparto]


Iñigo, hasta donde sé, otro usuario sacó tu perfil de Wallapop lleno de Limited Runs en este hilo, especular siempre es lo que hacen los demás, no uno mismo... :D

Sobre el 13 Sentinels, yo solo compré 2 de los 2893084093289 que vi, desde luego.. arrasé. Lecciones morales, desde luego que no, pero es otro punto de vista, respetable como cualquier otro

@Pajarito87 ese argumento podría ser valido, pero la gente pago hasta 120 euros (lo he visto personalmente) por él, ¿por qué? si tiempo antes estuvo a 59 euros tranquilamente... y a 33 euros se tiró 15/20 días, la respuesta... a saber
No agobiarse chavales, que ya sabemos de que pie cojea cada un@.
Especular es estar años con un juego en la estantería para ganar 30e ?? Yo creo que en bolsa rinde mas eh jajajj


Especular no ganas nada , o quien se compra su casa asi?? Especular es lo que hacen con ps5 en UK los grupos ... Ganar 20e a los años alreves es perder dinero ya que invertido habrías ganado mas



A mi me dan 150e por 13 sentinels y no vendo....estas cosas son sentimientos ,
Es lo que pienso yo, no tiene sentido especular con juegos porque los (posibles) beneficios no merecen para nada la pena. Tenerlos años y años en una estantería o guardados para tan poco beneficio. En mi opinión es un sinsentido. Cualquier seguro de ahorro de 10 años da más beneficios (y esos no dan precisamente muchos beneficios).

Además...¿de verdad hay gente que paga precios astronómicos por algunos juegos? Me imagino que habrá uno o dos que no saben qué hacer con su dinero, pero no creo que sea un mercado rentable. Yo al menos si no pillo el juego al precio que me parece justo, paso totalmente y me olvido de él.
El Stranger escribió:Es lo que pienso yo, no tiene sentido especular con juegos porque los (posibles) beneficios no merecen para nada la pena. Tenerlos años y años en una estantería o guardados para tan poco beneficio. En mi opinión es un sinsentido. Cualquier seguro de ahorro de 10 años da más beneficios (y esos no dan precisamente muchos beneficios).

Además...¿de verdad hay gente que paga precios astronómicos por algunos juegos? Me imagino que habrá uno o dos que no saben qué hacer con su dinero, pero no creo que sea un mercado rentable. Yo al menos si no pillo el juego al precio que me parece justo, paso totalmente y me olvido de él.


Si, hay gente que paga altos precios por algunos juegos. Y un secreto, pero no se lo cuentes a nadie: PASA EN TODO PUTO COLECCIONISMO
Había un juego que salió creo que el año pasado,que creo que era de una princesa y un gato. Alguien se acuerda del nombre?

Que me decís del The Spirit North?
canary8 escribió:Había un juego que salió creo que el año pasado,que creo que era de una princesa y un gato. Alguien se acuerda del nombre?

Que me decís del The Spirit North?


Creo que te refieres a Another Sight. Lo tengo pendiente de recibir que lo pillé el otro día en ECI online, visto que ya estaba agotado en el resto de tiendas y no quería quedarme sin. Se agotó al día siguiente.
Me gustaría aportar un título aprovechando que lo termine hace unos días y le saque el platino, un juego que creo que es poco conocido es el Earth's Dawn, lo descargue del PSNow para aprovechar y jugarlo, y así de paso conservar mi copia precintada en la colección :) .

No tenía muchas expectavivas pero me fue enganchando según fui jugandolo, tiene un pequeño aire en su jugabilidad a los juegos de Vanillaware tipo Dragon´s Crown & Odin Sphere (pero sin llegar a ese nivel artisitico y tecnico), en este su historia no es nada del otro mundo, pero lo bueno es que puedes equipar muchas armas y de diferentes estilos ya sea de fuego o de golpeo, aparte de armaduras y demás que puedes mejorar, etc. No es un juego muy largo, salvo que vayas por el platino que entonces toca repetir todas las misiones del juego unas cuantas veces, lo cuál puede resultar un poco repetitivo, pero la jugabilidad esta bien, quizás se echa en falta más variedad de enemigos, hay misiones variadas de encontrar ciertas cosas, tipo contrareloj, acabar con cierto jefe, etc. pienso que es un juego entretenido y si os va los juegos tipo Vanillaware creo que merece echarle un vistazo ya que puede gustarte algo de él, dejo un trailer del juego:

@iNigori correcto yo lo pillé de salida en GAME y me dijo el de la tienda que en todo Cataluña habían recibo un par de copias.
Creo que le quedan aún algunas ImpactGame y Amazon pero desconozco si son PAL España
javinyl escribió:Me gustaría aportar un título aprovechando que lo termine hace unos días y le saque el platino, un juego que creo que es poco conocido es el Earth's Dawn, lo descargue del PSNow para aprovechar y jugarlo, y así de paso conservar mi copia precintada en la colección :) .

No tenía muchas expectavivas pero me fue enganchando según fui jugandolo, tiene un pequeño aire en su jugabilidad a los juegos de Vanillaware tipo Dragon´s Crown & Odin Sphere (pero sin llegar a ese nivel artisitico y tecnico), en este su historia no es nada del otro mundo, pero lo bueno es que puedes equipar muchas armas y de diferentes estilos ya sea de fuego o de golpeo, aparte de armaduras y demás que puedes mejorar, etc. No es un juego muy largo, salvo que vayas por el platino que entonces toca repetir todas las misiones del juego unas cuantas veces, lo cuál puede resultar un poco repetitivo, pero la jugabilidad esta bien, quizás se echa en falta más variedad de enemigos, hay misiones variadas de encontrar ciertas cosas, tipo contrareloj, acabar con cierto jefe, etc. pienso que es un juego entretenido y si os va los juegos tipo Vanillaware creo que merece echarle un vistazo ya que puede gustarte algo de él, dejo un trailer del juego:


Lo pillé hace un par de meses porque me lo topé de casualidad, vi el rollo Vanillaware que comentas y estaba a buen precio. Pinta bien, y es un título nada comentado.
javinyl escribió:Me gustaría aportar un título aprovechando que lo termine hace unos días y le saque el platino, un juego que creo que es poco conocido es el Earth's Dawn, lo descargue del PSNow para aprovechar y jugarlo, y así de paso conservar mi copia precintada en la colección :) .

No tenía muchas expectavivas pero me fue enganchando según fui jugandolo, tiene un pequeño aire en su jugabilidad a los juegos de Vanillaware tipo Dragon´s Crown & Odin Sphere (pero sin llegar a ese nivel artisitico y tecnico), en este su historia no es nada del otro mundo, pero lo bueno es que puedes equipar muchas armas y de diferentes estilos ya sea de fuego o de golpeo, aparte de armaduras y demás que puedes mejorar, etc. No es un juego muy largo, salvo que vayas por el platino que entonces toca repetir todas las misiones del juego unas cuantas veces, lo cuál puede resultar un poco repetitivo, pero la jugabilidad esta bien, quizás se echa en falta más variedad de enemigos, hay misiones variadas de encontrar ciertas cosas, tipo contrareloj, acabar con cierto jefe, etc. pienso que es un juego entretenido y si os va los juegos tipo Vanillaware creo que merece echarle un vistazo ya que puede gustarte algo de él, dejo un trailer del juego:



Este Earth's Dawn lo pillé de lanzamiento al ver el trailer que has puesto con esa música zapatillesca. Como dices, es una mezcla entre Dragon's Crown y DMC, bastante molón. Para mí es una de las joyas ocultas de PS4, me acabé sacando el platino y todo [sonrisa]
Carleto escribió:@iNigori correcto yo lo pillé de salida en GAME y me dijo el de la tienda que en todo Cataluña habían recibo un par de copias.
Creo que le quedan aún algunas ImpactGame y Amazon pero desconozco si son PAL España


No no, está agotado actualmente en todas las tiendas, al menos que yo conozca. En Fnac solo "bajo pedido", pero no me fiaría mucho. Como he dicho, ECI fue la última tienda en tener stock.
@El Stranger sin ánimo de crear offtopic.

Prefiero comprar juegos que me gustan a contratar productos de inversión de muy dudosa rentabilidad que además te fríen en comisiones.
Llevo ya un tiempo disfrutando de la vida, permitiéndome caprichos que ni el la treintena se me ocurrirían. Caprichos, que no tiene por qué ser materiales pero la vida pasa en un suspiro.

Hay que hacer cosas con las que uno disfrute además de trabajar duro, que para eso lo hacemos.

Tiempo para jugar tengo muy escaso, pero no te puedes imaginar lo que disfruto ordenando, buscando, revisando cajas... parezco un empleado de tienda jajaja pero en casa.

@Javinyl, Earths Down me gustó mucho. Lo llegué a probar sólo una hora pero me encantó y espero dedicarle más tiempo. Esos gráficos enamoran.

Un saludo
10344 respuestas