ElSrStinson escribió:
Si, y acabó desapareciendo temporalmente. Lo mismo acabó pasando con el ratatouille, y me suena que otro mas
. Aunque en su defensa al menos de ese dicen que si es un buen juego.
Cracklocator escribió:Hoy he ido a jugar al Singstar Celebration y tras indagar un poco he visto que cerraron los servidores en enero del año pasado. Se me han borrado todas las canciones que tenía compradas en el Singstore y me quedan solo las que vienen en el juego en formato físico. Más allá de opinar que esto es de ser muy caraduras, es posible que este juego se revalorice? La verdad es que no lo veo a menudo, ni en tienda física, ni por webs de compra-venta.
ElSrStinson escribió:@diego-rbb-93 no creo que se pierda ni medio dlc cuando las stores cierren. Se harán mas difíciles de encontrar, desde luego, pero no "desapareceran". Todo esta subido en Internet con toneladas de mirrors. Cuando se cerró megaupload, cayeron millones de links con contenido, mas del que pueda haber en las 2 stores juntas y todo eso no se perdió, se resubió con otros hosts y punto, los uploaders suelen almacenar todo en HDDs porque cuentan con que los links no son eternos.
Lo que si "podríamos perder" son actualizaciones intermedias de juegos, el "parche numero 2" de un título que lleva 5, y no creo que sea una gran pérdida tampoco
CorrinDeNohr escribió:ZYimou escribió:Yo estaba esperando que saliese el 13 sentinels en FNAC pero va a ser que no, así que lo encargué ayer en Xtralife a full price y me lo han entregado esta mañana (con unas postales además). En porromovil compré una vez sin indagar mucho en la historia de la tienda y sus propietarios, luego me informé mejor y ni un euro más.
Yo queria pillarlo en media markt porque tenia un vale de 10€, no aparecia, y le pregunte a koch media en twiter, me dijo que en mediamarkt y otras cadenas no tendran mas, que la reposicion ya se hizo en enero y no fue en todas las tiendas por poco stock o porque algunas no les interesaba.
Ahora mismo solo lo tienen en xtralife y inpact game, en cuanto los de porromovil aunque lo vendan dudo que lo tengan, se dedican al dropshiping y por lo tanto no podran suministrar esas copias, si alguien lo compra lo mas seguro no le llegue y se lo cancelen.
Por mi parte, yo el 13 sentinels lo eh pillado en xtralife y me llega el lunes, el vale de diez euros lo use hoy para pillarme el mafia trilogy.
PSX22 escribió:@diego-rbb-93
Como? Si alguien se compró 100juegos de psp digital ahora no tiene nada?????
Yo soy de físicos
KanekiKen escribió:CorrinDeNohr escribió:
Es que lo de la reposición de 13 sentinels ha sido una trola gorda de Koch Media, según se cuenta había unas cuantas copias en los almacenes de una cadena importante, Koch se enteró y contactó para recuperarlas y redistribuirlas.
Carleto escribió:@KanekiKen eso es totalmente cierto.
Hizo lo que se llama a pie de calle una recolecta por todas las empresas que venden en físico y se acabó.
Yo lo tengo muy claro de ahora en adelante lo que venda NISA, ATLUS, UIG, BadLand, Soedesco... y me interese lo pillaré de salida y si veo que tiene mucho stock como hay 15 días para devolverlo lo devuelvo y me espero a ver si baja.
ElSrStinson escribió:@diego-rbb-93 Como ex-uploader lo sé perfectamente. La cosa es que ahora es de mas dificil acceso descargar cosas, pero siguen estando. Por ejemplo, en archive.org encontré fullsets de todo lo anterior a ps4 (y sí, incluimos ps3 con sus mas de 10Tb en juegos), y esto incluía toda/gran parte de la consola virtual de wii y dsi. La cosa es que no es facil encontrar cosas allí. O tenemos los trackers privados de torrents donde ahora es donde se mueven los datos, y estan bastante protegidos. La diferencia es que ahora el contenido está mas oculto, pero perderse, no se va a perder nada/muy poco
DIRT4 escribió:HauryasuMifune escribió:DIRT4 escribió:yo el que no encuentro es el Trine Ultimate collectionen el game online esta agotado y venia con cosas aparte del juego y por 30 eu
Compi , ahora mismo en Game tienes para comprarlo online.
gracias por el aviso,lo acabo de comprar
McNamara escribió:DIRT4 escribió:HauryasuMifune escribió:
Compi , ahora mismo en Game tienes para comprarlo online.
gracias por el aviso,lo acabo de comprar
Gente, sé que no el propósito del hilo, ¿pero qué tal están estos juegos? Me está tentando mucho...
AGRO 36 escribió:Bueno pues se ha acabado todo el stock del 13 sentinels d nuevo , en xtralife q era el único sitio para reservar ya está agotado todo .
AGRO 36 escribió:Bueno pues se ha acabado todo el stock del 13 sentinels d nuevo , en xtralife q era el único sitio para reservar ya está agotado todo .
Gamefernan escribió:Viendo el éxito que ha tendido 13 Sentínels lo más probable es que lo saquen de nuevo para Ps5 a sí que yo no me preocuparia, ya pasó con Dragón Crown.
canary8 escribió:Tan bueno es el 13 sentinels? Es que ya no sé si la gente lo quiere por bueno o por sube de precio...
canary8 escribió:Tan bueno es el 13 sentinels? Es que ya no sé si la gente lo quiere por bueno o por sube de precio...
Gamefernan escribió:Viendo el éxito que ha tendido 13 Sentínels lo más probable es que lo saquen de nuevo para Ps5 a sí que yo no me preocuparia, ya pasó con Dragón Crown.
ryo hazuki escribió:Gamefernan escribió:Viendo el éxito que ha tendido 13 Sentínels lo más probable es que lo saquen de nuevo para Ps5 a sí que yo no me preocuparia, ya pasó con Dragón Crown.
Pero Dragon's Crown salió en ps4 porque el juego de ps3 no era compatible con la consola por la no retrocompatibilidad, 13 sentinels lo puedes jugar perfectamente en ps5, por lo que veria absurdo sacar una versión para esta consola cuando lo puedes jugar igualmente
diskette escribió:canary8 escribió:Tan bueno es el 13 sentinels? Es que ya no sé si la gente lo quiere por bueno o por sube de precio...
La gente lo ha empezado a querer, en general, cuando se ha ido agotando... les ha entrado el ansia. Mira que se tiró tiempo a la venta en 59 y otro tanto a 33 con copias de sobra. Después se agotó, la gente, algunos, pagaron una pasta por él, después se anunció que lo reeditarían... algunos se empezaron a reír de los que lo habían comprado caro y de los vendedores que lo vendían caro, después la reedición no era tal, y vuelven las lagrimas, de los que primero criticaban y después reían, pero con el mismo final... nunca comprar el juego porque nunca les interesó, solo el flame, el critiqueo y demás.. espejo de nuestra sociedad
iNigori escribió:@Pajarito87 Hablas con una especuladora de manual, ni hace falta que le contestes.
Hablando de ansia por comprar un juego que se está agotando, cuando ella y muchos más son las que rapiñan últimas copias en stock de juegos en todas las tiendas.
No se tú tío, pero yo muchas veces espero al último momento para pillar los juegos retail, ya que no doy a basto con los limited run y demás.
Pero oye, una vez, dándonos lecciones morales....en fin

El Stranger escribió:Es lo que pienso yo, no tiene sentido especular con juegos porque los (posibles) beneficios no merecen para nada la pena. Tenerlos años y años en una estantería o guardados para tan poco beneficio. En mi opinión es un sinsentido. Cualquier seguro de ahorro de 10 años da más beneficios (y esos no dan precisamente muchos beneficios).
Además...¿de verdad hay gente que paga precios astronómicos por algunos juegos? Me imagino que habrá uno o dos que no saben qué hacer con su dinero, pero no creo que sea un mercado rentable. Yo al menos si no pillo el juego al precio que me parece justo, paso totalmente y me olvido de él.
canary8 escribió:Había un juego que salió creo que el año pasado,que creo que era de una princesa y un gato. Alguien se acuerda del nombre?
Que me decís del The Spirit North?
. javinyl escribió:Me gustaría aportar un título aprovechando que lo termine hace unos días y le saque el platino, un juego que creo que es poco conocido es el Earth's Dawn, lo descargue del PSNow para aprovechar y jugarlo, y así de paso conservar mi copia precintada en la colección.
No tenía muchas expectavivas pero me fue enganchando según fui jugandolo, tiene un pequeño aire en su jugabilidad a los juegos de Vanillaware tipo Dragon´s Crown & Odin Sphere (pero sin llegar a ese nivel artisitico y tecnico), en este su historia no es nada del otro mundo, pero lo bueno es que puedes equipar muchas armas y de diferentes estilos ya sea de fuego o de golpeo, aparte de armaduras y demás que puedes mejorar, etc. No es un juego muy largo, salvo que vayas por el platino que entonces toca repetir todas las misiones del juego unas cuantas veces, lo cuál puede resultar un poco repetitivo, pero la jugabilidad esta bien, quizás se echa en falta más variedad de enemigos, hay misiones variadas de encontrar ciertas cosas, tipo contrareloj, acabar con cierto jefe, etc. pienso que es un juego entretenido y si os va los juegos tipo Vanillaware creo que merece echarle un vistazo ya que puede gustarte algo de él, dejo un trailer del juego:
javinyl escribió:Me gustaría aportar un título aprovechando que lo termine hace unos días y le saque el platino, un juego que creo que es poco conocido es el Earth's Dawn, lo descargue del PSNow para aprovechar y jugarlo, y así de paso conservar mi copia precintada en la colección.
No tenía muchas expectavivas pero me fue enganchando según fui jugandolo, tiene un pequeño aire en su jugabilidad a los juegos de Vanillaware tipo Dragon´s Crown & Odin Sphere (pero sin llegar a ese nivel artisitico y tecnico), en este su historia no es nada del otro mundo, pero lo bueno es que puedes equipar muchas armas y de diferentes estilos ya sea de fuego o de golpeo, aparte de armaduras y demás que puedes mejorar, etc. No es un juego muy largo, salvo que vayas por el platino que entonces toca repetir todas las misiones del juego unas cuantas veces, lo cuál puede resultar un poco repetitivo, pero la jugabilidad esta bien, quizás se echa en falta más variedad de enemigos, hay misiones variadas de encontrar ciertas cosas, tipo contrareloj, acabar con cierto jefe, etc. pienso que es un juego entretenido y si os va los juegos tipo Vanillaware creo que merece echarle un vistazo ya que puede gustarte algo de él, dejo un trailer del juego:
Carleto escribió:@iNigori correcto yo lo pillé de salida en GAME y me dijo el de la tienda que en todo Cataluña habían recibo un par de copias.
Creo que le quedan aún algunas ImpactGame y Amazon pero desconozco si son PAL España