PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@canary8 casi me corretean por mostrar mi disconformidad en el hilo de la noticia.
Hay cosas que no se pueden justificar cuando muchos otros juegos vienen ya mejorados de ps4 a 5.

Saludos
HauryasuMifune escribió:
DIRT4 escribió:yo el que no encuentro es el Trine Ultimate collection [facepalm] en el game online esta agotado y venia con cosas aparte del juego y por 30 eu


Compi , ahora mismo en Game tienes para comprarlo online.

gracias por el aviso,lo acabo de comprar [beer]
Estoy preocupado por el evoland físico en PS4, lo reservé en FNAC, lo tengo confirmado, pero me han mandado un correo que se retrasa...

Ahora no veo que esté en ningún otro sitio para reservar...

A alguien más le han hecho algo parecido?
_AsKa_ escribió:Estoy preocupado por el evoland físico en PS4, lo reservé en FNAC, lo tengo confirmado, pero me han mandado un correo que se retrasa...

Ahora no veo que esté en ningún otro sitio para reservar...

A alguien más le han hecho algo parecido?


Me pasó algo parecido con el ghost of a tale y al final me llegó con normalidad (entendiendo como normalidad que tardó mas de la cuenta). con el persona 5 strikers también me han mandado un mail que se retrasa sin fecha pero hasta donde tengo entendido no es cierto por lo que supongo que será una cosa suya de la web.

edito: en game lo tienes ahora mismo para reservar
Otro juego pack doble.
Estos pack siempre se hacen de rogar luego para encontrar.
De momento PlayAsia confirma el lanzamiento en físico en Asía esperemos que se anuncie para Europa también.

Imagen
uco_loko escribió:
_AsKa_ escribió:Estoy preocupado por el evoland físico en PS4, lo reservé en FNAC, lo tengo confirmado, pero me han mandado un correo que se retrasa...

Ahora no veo que esté en ningún otro sitio para reservar...

A alguien más le han hecho algo parecido?


Me pasó algo parecido con el ghost of a tale y al final me llegó con normalidad (entendiendo como normalidad que tardó mas de la cuenta). con el persona 5 strikers también me han mandado un mail que se retrasa sin fecha pero hasta donde tengo entendido no es cierto por lo que supongo que será una cosa suya de la web.

edito: en game lo tienes ahora mismo para reservar


Eso del retraso siempre lo suelen mandar con las reservas, también suelen mandar uno que dice cancelación parcial así que no os asustéis si os lo envían
_AsKa_ escribió:Estoy preocupado por el evoland físico en PS4, lo reservé en FNAC, lo tengo confirmado, pero me han mandado un correo que se retrasa...

Ahora no veo que esté en ningún otro sitio para reservar...

A alguien más le han hecho algo parecido?

Tranquilo eso es normal en Fnac, a veces se reciben esos mails de retraso o incluso de cancelación y siempre han llegado, yo también lo tengo reservado el Evoland y no hay que preocuparse ya llegaran en su dia de salida ;) .
@javinyl

Gracias!

Por cierto, ¿la nota no es especialmente buena de éste juego, no?

Tengo curiosidad, la verdad...
alguien me puede dar referencias de canadian games de valencia, el tema que tienen un articulo que me interesa pero como es mucho dinero y el pago no es de una forma que te guarde la espaldas no me fio mucho. [reojillo]
@adrick
Yo he comprado varias veces y ningún problema.
Aunque el dueño es algo "chanchullero" vendiendo juegos sin ticket antes de la fecha y cosas por el estilo (que oye, se agradece...)
No creo que tengas ningún problema.
Esa tienda lleva muchos años en marcha.
Delfian escribió:@adrick
Yo he comprado varias veces y ningún problema.
Aunque el dueño es algo "chanchullero" vendiendo juegos sin ticket antes de la fecha y cosas por el estilo (que oye, se agradece...)
No creo que tengas ningún problema.
Esa tienda lleva muchos años en marcha.
pues hombre en este caso es un reserva y como pide dinero por adelantado,pues no se yo de todos modos mire y por amazon me sale casi lo mismo si sumo envio.

se agradece la info =)
@Carleto vaya Koch Media en Twitter acaba de confirmar que solo sale en digital, vaya cagada
@Delfian le tuve que pegar un toque el otro día porque estaba vendiendo una mvsx con el custom firmware que ha desarrollado mi equipo GRATIS.
acabo de ver en wallapop q el 13 sentinels sigue estando por las nubes aún sabiendo q hay reservas activas en xtralife , d verdad q lo d este juego no acabo d entenderlo
AGRO 36 escribió:acabo de ver en wallapop q el 13 sentinels sigue estando por las nubes aún sabiendo q hay reservas activas en xtralife , d verdad q lo d este juego no acabo d entenderlo


es facil el que lo quiera ya sin esperas paga un poco mas, tampoco esta tan caro hay por 60 o 70, caro seria 200e

encima no no hay porque pagarlo , esperas la reserva y ya
KanekiKen escribió:Ojo con Blue Reflection, JRPG bastante majo, desaparecido total. Me ha dado por mirar y no hay en ninguna tienda, no sólo española, sino que he mirado también en amazon.com, play-asia, y nada. En Wallapop/eBay hay varios a buen precio (incluso uno a irrisorios 10 euros, que es lo que me costó a mí en el Game de segunda mano), quien lo tuviera en mente que ande un poco listo.


Lo pillé anoche de cex a 15+2 de envío y quedan 5 por lo menos.

Gran hilo, estoy descubriendo muchos exclusivos raros que pronto desaparecerán y serán complicados de conseguir, y no me apetece meterme en temas Sparrow.

Me dediqué la generación pasada a la Xbox y solo me hice con una PS4 cuando salió una oferta de la pro y por el VR y los exclusivos. Hay mucho exclusivo VR pero dentro de esto también hay mucho juego que depende del online, y cuando comiencen a cerrar servidores tendremos unos bonitos posavasos, por no hablar de cuántas personas pueden coincidir jugando a Eve o otro shooter que había de ubisoft que vi hace poco por 7€ en una cesta de Game.

Perdón por el tocho y gracias a todos por las aportaciones.
Por lo visto solo 250 copias para toda España del Ys IX Monstrum Nox.


Podéis ir añadiéndolo a la lista esa maravillosa que hacéis por aquí.
@AGRO 36
En xtralife hay stock, ayer lo compré yo y se supone que está en reparto.
SquallStrife88 escribió:Por lo visto solo 250 copias para toda España del Ys IX Monstrum Nox.


Podéis ir añadiéndolo a la lista esa maravillosa que hacéis por aquí.


Fuente por favor? [sonrisa]
cristan escribió:
SquallStrife88 escribió:Por lo visto solo 250 copias para toda España del Ys IX Monstrum Nox.


Podéis ir añadiéndolo a la lista esa maravillosa que hacéis por aquí.


Fuente por favor? [sonrisa]


Imagen
cristan escribió:
SquallStrife88 escribió:Por lo visto solo 250 copias para toda España del Ys IX Monstrum Nox.


Podéis ir añadiéndolo a la lista esa maravillosa que hacéis por aquí.


Fuente por favor? [sonrisa]


viewtopic.php?p=1750869340
@SquallStrife88 los de las ~250 es bastante probable ya que loa stock de NIS suelen ser en packs de 100/250/500 y este tiene todas las papeletas.
Sin ir más lejos ImpactGame solo ha recibido 5 unidades.

Por cierto por si alguien pregunta por la contraportada está en castellano
Imagen
13 Sentinels recibido. Lo compré ayer en Xtralife y en menos de 24 horas en casa, además me han regalado 4 postales del juego que no sé si es habitual cuando lo compras en otras tiendas.
cristan escribió:
SquallStrife88 escribió:Por lo visto solo 250 copias para toda España del Ys IX Monstrum Nox.


Podéis ir añadiéndolo a la lista esa maravillosa que hacéis por aquí.


Fuente por favor? [sonrisa]



Esfuérzate un poco y búscala tú mismo [360º]
Pang adventures a 12’95 en GAME. El que lo compro en limited run debe estar tirandose de los pelos.
RONALDAO escribió:Pang adventures a 12’95 en GAME. El que lo compro en limited run debe estar tirandose de los pelos.

Yo vendí el mío el día que se anunció esta edición por 40 castañas [flipa] ,lo que tengo claro es que ya no compro nada de limited run.
Creéis que 13 Sentinels será raro en un futuro ? Quiero comprarlo pero tengo dudas.
Rocky_horror escribió:Creéis que 13 Sentinels será raro en un futuro ? Quiero comprarlo pero tengo dudas.




Ya es raro... Prueba a comprarlo en Amazon Mm game o.xtralife...

Si no hay
Pero el 13 sentinels no se iba a reponer a finales de Enero? Yo no he visto nada.
@Daro ya sacaron unidades en todos los portales webs hace una semana más o menos y se han agotado. La tirada estaba claro que iba a ser pequeña.
Daro escribió:Pero el 13 sentinels no se iba a reponer a finales de Enero? Yo no he visto nada.


En xtralife hay unidades de sobras y en porromovil por 52,38 envío incluido.
Yo estaba esperando que saliese el 13 sentinels en FNAC pero va a ser que no, así que lo encargué ayer en Xtralife a full price y me lo han entregado esta mañana (con unas postales además). En porromovil compré una vez sin indagar mucho en la historia de la tienda y sus propietarios, luego me informé mejor y ni un euro más.
RONALDAO escribió:
Daro escribió:Pero el 13 sentinels no se iba a reponer a finales de Enero? Yo no he visto nada.


En xtralife hay unidades de sobras y en porromovil por 52,38 envío incluido.


Pillado, gracias!
En Amazon están aceptando reservas para el YS IX, parece que para finales de mes o marzo, quizás sea una nueva tirada.
@RONALDAO es muy buen precio. Ahora mismo no estoy en disposición de comprar en tienda física y me estoy planteando la digital.
No se si aguantará la oferta por 4 euros.

Saludos
ZYimou escribió:Yo estaba esperando que saliese el 13 sentinels en FNAC pero va a ser que no, así que lo encargué ayer en Xtralife a full price y me lo han entregado esta mañana (con unas postales además). En porromovil compré una vez sin indagar mucho en la historia de la tienda y sus propietarios, luego me informé mejor y ni un euro más.


Yo queria pillarlo en media markt porque tenia un vale de 10€, no aparecia, y le pregunte a koch media en twiter, me dijo que en mediamarkt y otras cadenas no tendran mas, que la reposicion ya se hizo en enero y no fue en todas las tiendas por poco stock o porque algunas no les interesaba.

Ahora mismo solo lo tienen en xtralife y inpact game, en cuanto los de porromovil aunque lo vendan dudo que lo tengan, se dedican al dropshiping y por lo tanto no podran suministrar esas copias, si alguien lo compra lo mas seguro no le llegue y se lo cancelen.

Por mi parte, yo el 13 sentinels lo eh pillado en xtralife y me llega el lunes, el vale de diez euros lo use hoy para pillarme el mafia trilogy. [toctoc]
Uno complicado es el the seven deadly sins, yo me hice con el hace tiempo, pero lo veo infladisimo
@kaxondo hace más de tres años que suelen pedir más de 50€.
Y la edición coleccionista el doble ya
Hoy he ido a jugar al Singstar Celebration y tras indagar un poco he visto que cerraron los servidores en enero del año pasado. Se me han borrado todas las canciones que tenía compradas en el Singstore y me quedan solo las que vienen en el juego en formato físico. Más allá de opinar que esto es de ser muy caraduras, es posible que este juego se revalorice? La verdad es que no lo veo a menudo, ni en tienda física, ni por webs de compra-venta.
Hay tantos juegos de PS4,que si hiciéramos una lista de los 15 más "difíciles" o "caros", seguramente ninguno nos pondríamos de acuerdo Xd,madre mia.

Y eso que no cuento ni ediciones especiales ni coleccionistas,es brutal.
canary8 escribió:Hay tantos juegos de PS4,que si hiciéramos una lista de los 15 más "difíciles" o "caros", seguramente ninguno nos pondríamos de acuerdo Xd,madre mia.

Y eso que no cuento ni ediciones especiales ni coleccionistas,es brutal.

Al final todo se normaliza. En ps3 hubo muchos "raros", incluso se hablaba del fritz, pero se finalmente se ha estabilizado. Con ps4 pasará lo mismo
ElSrStinson escribió:
canary8 escribió:Hay tantos juegos de PS4,que si hiciéramos una lista de los 15 más "difíciles" o "caros", seguramente ninguno nos pondríamos de acuerdo Xd,madre mia.

Y eso que no cuento ni ediciones especiales ni coleccionistas,es brutal.

Al final todo se normaliza. En ps3 hubo muchos "raros", incluso se hablaba del fritz, pero se finalmente se ha estabilizado. Con ps4 pasará lo mismo


Lo del fritz fue una coña y hubo gente que se lo creyó [qmparto]
Dragon's crown hardened PAL ES es raro verlo nuevo a 35 o menos
PSX22 escribió:Dragon's crown hardened PAL ES es raro verlo nuevo a 35 o menos


No es mal precio teniendo en cuenta que salió a 45-50 euros y es una exquisitez de juego con la (para mi) steelbook más guapa de todo el catálogo de PS4. Creo que este juego terminará costando el doble en tres o cuatro años.
@Jeremiah


Además no es ni antiguo el juego, pero son raros


El steelbook una pasada, no hay otro igual en ps4
yo el dragons crown d ps4 m lo pillé x 25 euros hace mucho , casi siempre estuvo bastante barato la verdad. No sé si es pq la gente no lo conocía o pq no interesaba mucho el juego .
Brokenchikara escribió:
ElSrStinson escribió:
canary8 escribió:Hay tantos juegos de PS4,que si hiciéramos una lista de los 15 más "difíciles" o "caros", seguramente ninguno nos pondríamos de acuerdo Xd,madre mia.

Y eso que no cuento ni ediciones especiales ni coleccionistas,es brutal.

Al final todo se normaliza. En ps3 hubo muchos "raros", incluso se hablaba del fritz, pero se finalmente se ha estabilizado. Con ps4 pasará lo mismo


Lo del fritz fue una coña y hubo gente que se lo creyó [qmparto]

Si, y acabó desapareciendo temporalmente [qmparto]. Lo mismo acabó pasando con el ratatouille, y me suena que otro mas
10364 respuestas