PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Encontrado Odin Sphere en Game, me falta ya solo la versión PS3 al fin!
cristan escribió:Encontrado Odin Sphere en Game, me falta ya solo la versión PS3 al fin!


Este lunes vi uno en una cesta del Game. Parece que hay unidades por ahí rondando
Ethan2011 escribió:
cristan escribió:Encontrado Odin Sphere en Game, me falta ya solo la versión PS3 al fin!


Este lunes vi uno en una cesta del Game. Parece que hay unidades por ahí rondando


El de PS4 no? Yo es la primera vez que veo el juego físico.. Osea para mi una bendición XD
@cristan claro, el de Ps4. En esta generación solo ha salido ahí. El de Ps2 también lo tengo.
Ethan2011 escribió:@cristan claro, el de Ps4. En esta generación solo ha salido ahí. El de Ps2 también lo tengo.

Si yo igual y también el de Vita, me faltaría el de PS3
Sale mañana o el 7 de Agosto segun donde mires [carcajad] pero que me decís de esto? Ni sabia que existía

Correcto salía el viernes 24 pero se atrasó al 7 de Agosto.
Junto a Those Who Remain, Monstrum, Little Hope y The Persistence son los últimos juegos de terror que tienen que salir este 2020.
No he mirado mucho sobre él pero seguro que nada del otro mundo
TheDarknight75 escribió:Sale mañana o el 7 de Agosto segun donde mires [carcajad] pero que me decís de esto? Ni sabia que existía



La verdad que tiene muy buena pinta.
Esta gen como que han salido un montón de juegos de terror no?
cristan escribió:
TheDarknight75 escribió:Sale mañana o el 7 de Agosto segun donde mires [carcajad] pero que me decís de esto? Ni sabia que existía



La verdad que tiene muy buena pinta.
Esta gen como que han salido un montón de juegos de terror no?

Y en PS3 creo que fue la asignatura pendiente. Ya ves...
Carleto escribió:Correcto salía el viernes 24 pero se atrasó al 7 de Agosto.
Junto a Those Who Remain, Monstrum, Little Hope y The Persistence son los últimos juegos de terror que tienen que salir este 2020.
No he mirado mucho sobre él pero seguro que nada del otro mundo


El Monstrum, entre que es un videojuego de una desarrolladora pequeña, los retrasos que ha tenido y que no creo que saquen muchas unidades por los problemas de distribución que hay por todo lo relacionado con la pandemia del Covid19, tengo la corazonada de que será de los raros de ver en el futuro...
SilentHill22 escribió:
Carleto escribió:Correcto salía el viernes 24 pero se atrasó al 7 de Agosto.
Junto a Those Who Remain, Monstrum, Little Hope y The Persistence son los últimos juegos de terror que tienen que salir este 2020.
No he mirado mucho sobre él pero seguro que nada del otro mundo


El Monstrum, entre que es un videojuego de una desarrolladora pequeña, los retrasos que ha tenido y que no creo que saquen muchas unidades por los problemas de distribución que hay por todo lo relacionado con la pandemia del Covid19, tengo la corazonada de que será de los raros de ver en el futuro...


Pero el juego aún no ha salido no? Por eso de problemas de distribución que comentas quiero decir.
cristan escribió:
SilentHill22 escribió:
Carleto escribió:Correcto salía el viernes 24 pero se atrasó al 7 de Agosto.
Junto a Those Who Remain, Monstrum, Little Hope y The Persistence son los últimos juegos de terror que tienen que salir este 2020.
No he mirado mucho sobre él pero seguro que nada del otro mundo


El Monstrum, entre que es un videojuego de una desarrolladora pequeña, los retrasos que ha tenido y que no creo que saquen muchas unidades por los problemas de distribución que hay por todo lo relacionado con la pandemia del Covid19, tengo la corazonada de que será de los raros de ver en el futuro...


Pero el juego aún no ha salido no? Por eso de problemas de distribución que comentas quiero decir.


No ha salido aún, correcto, pero en la época en la que estamos, y con un posible segundo rebrote en todo el mundo, tampoco parece una idea tan descabellada.
SilentHill22 escribió:
cristan escribió:
SilentHill22 escribió:
El Monstrum, entre que es un videojuego de una desarrolladora pequeña, los retrasos que ha tenido y que no creo que saquen muchas unidades por los problemas de distribución que hay por todo lo relacionado con la pandemia del Covid19, tengo la corazonada de que será de los raros de ver en el futuro...


Pero el juego aún no ha salido no? Por eso de problemas de distribución que comentas quiero decir.


No ha salido aún, correcto, pero en la época en la que estamos, y con un posible segundo rebrote en todo el mundo, tampoco parece una idea tan descabellada.

Ahi voy con Maid of Sker
TheDarknight75 escribió:Sale mañana o el 7 de Agosto segun donde mires [carcajad] pero que me decís de esto? Ni sabia que existía



Este lo tengo super controlado. Es el que más me interesa de los que se lanzan este año.
Jeremiah escribió:
TheDarknight75 escribió:Sale mañana o el 7 de Agosto segun donde mires [carcajad] pero que me decís de esto? Ni sabia que existía



Este lo tengo super controlado. Es el que más me interesa de los que se lanzan este año.

Yo si esta bien, cae en Turquía en Xbox por 10€
Acabo de pillar un Judment en Amazon porque he leído tanto y tan bien que no lo podía dejar pasar. Al comprarlo me he dado cuenta de que solo quedaban ya dos unidades. Creo que si no reponen stock será un título bastante difícil de encontrar también, al estilo yakuza.
En game de momento hay stock tanto nuevo como semi nuevo yo por si acaso hace tiempo que compré el mío
Azure Striker Gunvolt
Al loro con este,agotado en Amazon de momento y Fnac unidad por tienda.
Encima es un buen Megaman(moderno)
Saludos.
Por cierto el juego Trüberbrook que parecía medio extinto a tenido una nueva remesa al menos consta una unidad en casi todas las tiendas GAME.
Muy raro
Que opináis del the wonderful 101? Costará de conseguir? Creo que esperaré una bajada de precio
gusanodeseda escribió:Acabo de pillar un Judment en Amazon porque he leído tanto y tan bien que no lo podía dejar pasar. Al comprarlo me he dado cuenta de que solo quedaban ya dos unidades. Creo que si no reponen stock será un título bastante difícil de encontrar también, al estilo yakuza.


El juego salió hace ya 2 años y siempre hay stock, yo también pensé que sería un titulo dificil de conseguir pero a día de hoy se ve de sobra en cestas de segunda mano y también en comercio normal.. Por lo que por ahora no lo es. Aun que no descartaría que en un futuro lo fuera por supuesto XD . Pero si me imaginaba una mayor rareza

El hecho de que esté en Castellano me hace creer que ha vendido más que los Yakuza que están en inglés y por lo tanto creo que estos si estarán más complicados de conseguir, sobre todo los Kiwiwami 1 y 2.
Perdonad el pseudo offtopic, pero anoche estrené el Deadpool en One pillado en Wallapop por 20€ mas 5 de envío y...
ME PARTI LA POLLA Y ME LO PASE BOMBA

Iba a jugar después al GOT y una polla!!! [carcajad] Hasta las 2:15 rompiendo cuartas paredes, pegando tiros y espadazos y descacharrandome con el Chimichangas. No calla ni bajo el agua. Lástima que al estar en inglés no puedo leer ni la mitad de chistes.
No es un DMC pero se juega muy bien y no lo vi tan mal de gráficos. Y solo el principio en el apartamento ya estuve media hora. Me dejé una de las 14 interacciones. Y mira que busque [decaio]
Y los logros?????? Pa mearse de risa [qmparto]
“Mueve ese culito” etc [qmparto]

Yo es que soy fan del personaje y es el segundo personaje Marvel para mi. Y comulgo con el humor y las pelis. Ya se que son caca culo pedo pis, pero también me gustan los Monty Phyton...

Un acierto. Serán 6 horas puede, pero a veces necesitas un mata mata hasta que estiren la pata sin complicaciones ni mapas, ni encargos ni mapas de hectáreas. Solo JUGABILIDAD.
Pues precisamente Deadpool no anda muy fino en jugabilidad en comparación con otros del género (y eso que el personaje me gusta mucho). Pese a ser corto se me hizo largo, y era desesperante ver como el personaje era una esponja para las balas. Sin embargo, de este estudio me encantó Transformers la caída de cybertron que salió para xbox360/ps3, un gran juego de acción.
sothe10 escribió:Pues precisamente Deadpool no anda muy fino en jugabilidad en comparación con otros del género (y eso que el personaje me gusta mucho). Pese a ser corto se me hizo largo, y era desesperante ver como el personaje era una esponja para las balas. Sin embargo, de este estudio me encantó Transformers la caída de cybertron que salió para xbox360/ps3, un gran juego de acción.

Totalmente de acuerdo.
Para el fan le va a encantar pero como h’n’s es bastante regular.
Yo he tenido la potra de encontrarme el Masacre en el Game de segunda mano. El juego es una basura pero viendo lo raro que está de ver, no me lo he pensado y lo he pillado... XD
Yo no lo veo tan malo, para el tiempo que tiene, otra cosa es compararlo con juegos actuales.
Lo mejor son los dialogos que tiene y la interaccion que hace el personaje con el jugador, haciendo bromas.
¿En serio os compráis juegos que consideráis "una basura" solo por que sean raros de ver?
No lo digo a malas, es solo curiosidad porque me cuesta entenderlo.
Yo es que jamás me compraría un juego que considero una basura, y eso que tengo una vena coleccionista importante pero lo que compro me tiene que interesar minimamente.

Por lo que veo dentro del coleccionismo hay muchas ramas:
- Los que se compran o intentan comprar todo el catálogo.
- Los que se compran todos los juegos del mismo género / saga / compañía
- Los que se compran juegos "raros" solo por "dar valor extra a su colección".
- Los que se compran juegos "raros" como inversión, ya que en un futuro valdrán más.
- Los que se compran juegos que les gustan, aunque estén mucho tiempo precintados en la estantería.

Supongo que yo encajo en el último punto (y quizá en el segundo), me considero coleccionista pero ante todo jugador.
pebol escribió:¿En serio os compráis juegos que consideráis "una basura" solo por que sean raros de ver?
No lo digo a malas, es solo curiosidad porque me cuesta entenderlo.
Yo es que jamás me compraría un juego que considero una basura, y eso que tengo una vena coleccionista importante pero lo que compro me tiene que interesar minimamente.

Por lo que veo dentro del coleccionismo hay muchas ramas:
- Los que se compran o intentan comprar todo el catálogo.
- Los que se compran todos los juegos del mismo género / saga / compañía
- Los que se compran juegos "raros" solo por "dar valor extra a su colección".
- Los que se compran juegos "raros" como inversión, ya que en un futuro valdrán más.
- Los que se compran juegos que les gustan, aunque estén mucho tiempo precintados en la estantería.

Supongo que yo encajo en el último punto (y quizá en el segundo), me considero coleccionista pero ante todo jugador.

Yo igual que tu. Si hay un juego como Deadpool que tiene el VALOR AÑADIDO de que es raruno, y ME GUSTA, lo pillo. Hombre, por 10€ pillar un Secret of Mana aunque no me llame “por si acaso” -aunque me tildéis de especulador por dejar a alguien sin el juego-me lo plantearía. El tema es que NO LO HE HECHO NUNCA [carcajad] Se ve que en el fondo lo que quiero es jugar.
De ahí el Maiden of Sker. Que me llama y me da miedo (ESE ES EL TEMA) que no lo pueda encontrar mas adelante. Deadpool al ver que no esta en digital, me acojone. Si hubiera estado a 10€ no se si lo pillo a 20€ físico. Pille el JoJo digital de hecho...
Que me alegro de tener A plagues tale en X físico. Si. Que me chifló, TAMBIÉN
El maiden me sale a 10€ en Turquia. A ver análisis
pebol escribió:¿En serio os compráis juegos que consideráis "una basura" solo por que sean raros de ver?
No lo digo a malas, es solo curiosidad porque me cuesta entenderlo.
Yo es que jamás me compraría un juego que considero una basura, y eso que tengo una vena coleccionista importante pero lo que compro me tiene que interesar minimamente.

Por lo que veo dentro del coleccionismo hay muchas ramas:
- Los que se compran o intentan comprar todo el catálogo.
- Los que se compran todos los juegos del mismo género / saga / compañía
- Los que se compran juegos "raros" solo por "dar valor extra a su colección".
- Los que se compran juegos "raros" como inversión, ya que en un futuro valdrán más.
- Los que se compran juegos que les gustan, aunque estén mucho tiempo precintados en la estantería.

Supongo que yo encajo en el último punto (y quizá en el segundo), me considero coleccionista pero ante todo jugador.


Yo encajaría en el tercero y quinto, sobretodo porque me gustan los JRPG's y aunque sean chustas me gusta tenerlos y probarlos. Pero por ejemplo no pagaría 100€ por el famoso Godzilla morrallesco.
pebol escribió:¿En serio os compráis juegos que consideráis "una basura" solo por que sean raros de ver?
No lo digo a malas, es solo curiosidad porque me cuesta entenderlo.
Yo es que jamás me compraría un juego que considero una basura, y eso que tengo una vena coleccionista importante pero lo que compro me tiene que interesar minimamente.

Por lo que veo dentro del coleccionismo hay muchas ramas:
- Los que se compran o intentan comprar todo el catálogo.
- Los que se compran todos los juegos del mismo género / saga / compañía
- Los que se compran juegos "raros" solo por "dar valor extra a su colección".
- Los que se compran juegos "raros" como inversión, ya que en un futuro valdrán más.
- Los que se compran juegos que les gustan, aunque estén mucho tiempo precintados en la estantería.

Supongo que yo encajo en el último punto (y quizá en el segundo), me considero coleccionista pero ante todo jugador.


Personalmente considero que muchos los de aquí tenemos juegos basura si tienes una colección enorme siempre se te cuelan juegos así..

Me dices por ejemplo, que si lo sabes, aun que no te guste ¿No hubieras comprado Godzilla para PS4 a 10 euros liquidados para tener una copia en tu colección? Al final también mola el , mira tengo esto que es muy buscado. Personalmente pienso así, yo compro principalmente lo que me gusta, pero también alguna vez intento meter algo que creo que puede ser una rareza.

Un saludo.
El problema es que con tanto juego que sacan cada 2x3 es difícil saber que va ser raro, parece ser que actualmente Godzilla se lleva el ORO.
He pillado Another Sight y el Those Who Remains por si las moscas, ya que los quería tener en mi colección y no me fío. Pillaré de salida también el Monstrum y Maid of Sker, todo lo de terror pa la saca
pebol escribió:- Los que se compran juegos "raros" como inversión, ya que en un futuro valdrán más.
.

Ésta deberías subrayarla y ponerla en negrita
cristan escribió:
pebol escribió:¿En serio os compráis juegos que consideráis "una basura" solo por que sean raros de ver?
No lo digo a malas, es solo curiosidad porque me cuesta entenderlo.
Yo es que jamás me compraría un juego que considero una basura, y eso que tengo una vena coleccionista importante pero lo que compro me tiene que interesar minimamente.

Por lo que veo dentro del coleccionismo hay muchas ramas:
- Los que se compran o intentan comprar todo el catálogo.
- Los que se compran todos los juegos del mismo género / saga / compañía
- Los que se compran juegos "raros" solo por "dar valor extra a su colección".
- Los que se compran juegos "raros" como inversión, ya que en un futuro valdrán más.
- Los que se compran juegos que les gustan, aunque estén mucho tiempo precintados en la estantería.

Supongo que yo encajo en el último punto (y quizá en el segundo), me considero coleccionista pero ante todo jugador.


Personalmente considero que muchos los de aquí tenemos juegos basura si tienes una colección enorme siempre se te cuelan juegos así..

Me dices por ejemplo, que si lo sabes, aun que no te guste ¿No hubieras comprado Godzilla para PS4 a 10 euros liquidados para tener una copia en tu colección? Al final también mola el , mira tengo esto que es muy buscado. Personalmente pienso así, yo compro principalmente lo que me gusta, pero también alguna vez intento meter algo que creo que puede ser una rareza.

Un saludo.


Bueno, yo tengo muchisimos juegos y quizá alguien considere basura alguno de ellos, pero yo no. Ese es el tema, que me choca leer: "Me he comprado X juego que es una basura pero es raro de ver".
Y dentro de mi colección tengo algunas rarezas, pero son juegos que en su mayoría me compré de salida porque los quería y no pensé si iban a ser raros o no, pero con el tiempo han adquirido ese status.

Hablando de Gozdilla, precisamente lo vi a 10 euros hace tiempo cuando lo liquidaron en un mediamarkt si no recuedo mal. Claro que ni me imaginaba que iba a ser un juego buscado, pero tampoco me preocupa porque es un juego que no me interesa lo más mínimo.

Un saludo.
@pebol yo colecciono juegos de mierda, a sabiendas de que son una mierda, porque realmente me encantan [+risas]
pebol escribió:
cristan escribió:
pebol escribió:¿En serio os compráis juegos que consideráis "una basura" solo por que sean raros de ver?
No lo digo a malas, es solo curiosidad porque me cuesta entenderlo.
Yo es que jamás me compraría un juego que considero una basura, y eso que tengo una vena coleccionista importante pero lo que compro me tiene que interesar minimamente.

Por lo que veo dentro del coleccionismo hay muchas ramas:
- Los que se compran o intentan comprar todo el catálogo.
- Los que se compran todos los juegos del mismo género / saga / compañía
- Los que se compran juegos "raros" solo por "dar valor extra a su colección".
- Los que se compran juegos "raros" como inversión, ya que en un futuro valdrán más.
- Los que se compran juegos que les gustan, aunque estén mucho tiempo precintados en la estantería.

Supongo que yo encajo en el último punto (y quizá en el segundo), me considero coleccionista pero ante todo jugador.


Personalmente considero que muchos los de aquí tenemos juegos basura si tienes una colección enorme siempre se te cuelan juegos así..

Me dices por ejemplo, que si lo sabes, aun que no te guste ¿No hubieras comprado Godzilla para PS4 a 10 euros liquidados para tener una copia en tu colección? Al final también mola el , mira tengo esto que es muy buscado. Personalmente pienso así, yo compro principalmente lo que me gusta, pero también alguna vez intento meter algo que creo que puede ser una rareza.

Un saludo.


Bueno, yo tengo muchisimos juegos y quizá alguien considere basura alguno de ellos, pero yo no. Ese es el tema, que me choca leer: "Me he comprado X juego que es una basura pero es raro de ver".
Y dentro de mi colección tengo algunas rarezas, pero son juegos que en su mayoría me compré de salida porque los quería y no pensé si iban a ser raros o no, pero con el tiempo han adquirido ese status.

Hablando de Gozdilla, precisamente lo vi a 10 euros hace tiempo cuando lo liquidaron en un mediamarkt si no recuedo mal. Claro que ni me imaginaba que iba a ser un juego buscado, pero tampoco me preocupa porque es un juego que no me interesa lo más mínimo.

Un saludo.


Exactamente, yo también lo vi a ese precio y no me interesaba, pero a día de hoy, si te regalan uno, no te molaría tenerlo en la colección de PS4 como rareza? Personalmente a mi si.
pebol escribió:¿En serio os compráis juegos que consideráis "una basura" solo por que sean raros de ver?
No lo digo a malas, es solo curiosidad porque me cuesta entenderlo.
Yo es que jamás me compraría un juego que considero una basura, y eso que tengo una vena coleccionista importante pero lo que compro me tiene que interesar minimamente.


¿Pero quien decide lo que es una basura y lo que no lo es?

A mi por ejemplo me atraen más un Daymare o un Those Who Remain que un Final Fantasy. Y se que seguramente para la prensa y para mucha gente los primeros son juegos de 5-6 que no venden un pimiento y con un montón de fallos técnicos y el final Fantasy un superventas de 9 o 10. Pero a mi por temática, por ambientación, por historia o por apartado artístico me llama mucho más un Daymare o un Those Who Remain que un Final Fantasy y no siento que esté comprando basura, sino un juego que dentro de sus limitaciones técnicas creo que tiene cosas que me pueden interesar, o simplemente entra dentro del género que más me interesa.

Lo digo también por los que no paran de repetir que en este hilo se habla de muchos juegos basura. Simplemente porque a ti no te interese o porque las revistas especializadas no le pongan buena nota eso no convierte a un juego en basura. Si tuviéramos que comprar todos únicamente los juegos que tienen una factura técnica excelente y un 9 o 10 en las reviews todos compraríamos los mismos juegos y no saldrían otro tipo de juegos para públicos más minoritarios.

Algunos de los juegos con los que más he disfrutado últimamente ha sido con juegos como Murdered Soul Suspect, Home Sweet Home (VR) o Carly and the Reaperman (VR) que son juegos que han pasado totalmente desapercibidos para las masas. Si no me fiara de mi instinto y pasara muchas veces de lo mainstream me perdería este tipo de joyas. Y ojo, que si puede haber algún juego que me atraiga y luego resulte ser absolutamente penoso, pero no creo que sean tantos los títulos que merezcan ir directamente a la papelera. Suele ser más bien cuestión de gustos.
Jeremiah escribió:
pebol escribió:¿En serio os compráis juegos que consideráis "una basura" solo por que sean raros de ver?
No lo digo a malas, es solo curiosidad porque me cuesta entenderlo.
Yo es que jamás me compraría un juego que considero una basura, y eso que tengo una vena coleccionista importante pero lo que compro me tiene que interesar minimamente.


¿Pero quien decide lo que es una basura y lo que no lo es?

A mi por ejemplo me atraen más un Daymare o un Those Who Remain que un Final Fantasy. Y se que seguramente para la prensa y para mucha gente los primeros son juegos de 5-6 que no venden un pimiento y con un montón de fallos técnicos y el final Fantasy un superventas de 9 o 10. Pero a mi por temática, por ambientación, por historia o por apartado artístico me llama mucho más un Daymare o un Those Who Remain que un Final Fantasy y no siento que esté comprando basura, sino un juego que dentro de sus limitaciones técnicas creo que tiene cosas que me pueden interesar, o simplemente entra dentro del género que más me interesa.

Lo digo también por los que no paran de repetir que en este hilo se habla de muchos juegos basura. Simplemente porque a ti no te interese o porque las revistas especializadas no le pongan buena nota eso no convierte a un juego en basura. Si tuviéramos que comprar todos únicamente los juegos que tienen una factura técnica excelente y un 9 o 10 en las reviews todos compraríamos los mismos juegos y no saldrían otro tipo de juegos para públicos más minoritarios.

Algunos de los juegos con los que más he disfrutado últimamente ha sido con juegos como Murdered Soul Suspect, Home Sweet Home (VR) o Carly and the Reaperman (VR) que son juegos que han pasado totalmente desapercibidos para las masas. Si no me fiara de mi instinto y pasara muchas veces de lo mainstream me perdería este tipo de joyas. Y ojo, que si puede haber algún juego que me atraiga y luego resulte ser absolutamente penoso, pero no creo que sean tantos los títulos que merezcan ir directamente a la papelera. Suele ser más bien cuestión de gustos.


Claro, mi comentario viene a raíz de la gente que compra juegos que les parecen a ellos una basura, solo porque son raros. Si el juego lo califican otros de basura, pero a ti te gusta, no veo el problema.
Yo mismo tengo juegos con críticas tirando a malas que me encantan. The Sexy Brutale es uno de los juegos que mas me molaron de ps4 y seguramente para muchos sea una mierda.

@cristan Si me lo regalan, no voy a decir que no, claro. Pero de todas formas... no me gusta tener juegos que no me interesan, supongo que soy algo maniático en ese sentido. Ademas hace tiempo que arrastro problemas de espacio y hay que ser selectivo.
cristan escribió:
pebol escribió:¿En serio os compráis juegos que consideráis "una basura" solo por que sean raros de ver?
No lo digo a malas, es solo curiosidad porque me cuesta entenderlo.
Yo es que jamás me compraría un juego que considero una basura, y eso que tengo una vena coleccionista importante pero lo que compro me tiene que interesar minimamente.

Por lo que veo dentro del coleccionismo hay muchas ramas:
- Los que se compran o intentan comprar todo el catálogo.
- Los que se compran todos los juegos del mismo género / saga / compañía
- Los que se compran juegos "raros" solo por "dar valor extra a su colección".
- Los que se compran juegos "raros" como inversión, ya que en un futuro valdrán más.
- Los que se compran juegos que les gustan, aunque estén mucho tiempo precintados en la estantería.

Supongo que yo encajo en el último punto (y quizá en el segundo), me considero coleccionista pero ante todo jugador.


Personalmente considero que muchos los de aquí tenemos juegos basura si tienes una colección enorme siempre se te cuelan juegos así..

Me dices por ejemplo, que si lo sabes, aun que no te guste ¿No hubieras comprado Godzilla para PS4 a 10 euros liquidados para tener una copia en tu colección? Al final también mola el , mira tengo esto que es muy buscado. Personalmente pienso así, yo compro principalmente lo que me gusta, pero también alguna vez intento meter algo que creo que puede ser una rareza.

Un saludo.



Si se cuela morralla es porque quiere uno ya con toda la informacion que hay hoy dia. Otra cosa ya es que sea una cosa barata. Tambien es cierto que lo de morralla es subjetivo.
Carleto escribió:Bueno pues he tenido suerte y me he llevado la última unidad del Another Sight en un GAME de Barcelona.
Otro de los tapados del 2020 que ni Dios conoce os dejo foto de carátula para que al menos sepáis de qué juego hablo. Para Switch también salió pero ya no se ve casi por ningún lado.


Imagen


Han vuelto a reponer stock en game por si a alguien le interesa
Alguien puede decirme como de raro es el Worms: Battlegrounds? Gracias.
Cracklocator escribió:Alguien puede decirme como de raro es el Worms: Battlegrounds? Gracias.

Aquí, como el 90% de los títulos que se hablan, es todo suposiciones por lo que nadie podría decirte al 100% como de difícil es un juego.
TheDarknight75 escribió:Perdonad el pseudo offtopic, pero anoche estrené el Deadpool en One pillado en Wallapop por 20€ mas 5 de envío y...
ME PARTI LA POLLA Y ME LO PASE BOMBA



A mí me encantó, me lo pasé teta y me divertí muchísimo más que con otros a priori mejores del género como Devil May Cry 4 o 5, yo lo recomiendo al que le guste el estilo de humor del personaje o los juegos en plan desenfadado y de comedia.
Me parece curioso que el Sweet Home sea más caro en su versión USA que en la europea... Alguna explicación?
davixola escribió:
TheDarknight75 escribió:Perdonad el pseudo offtopic, pero anoche estrené el Deadpool en One pillado en Wallapop por 20€ mas 5 de envío y...
ME PARTI LA POLLA Y ME LO PASE BOMBA



A mí me encantó, me lo pasé teta y me divertí muchísimo más que con otros a priori mejores del género como Devil May Cry 4 o 5, yo lo recomiendo al que le guste el estilo de humor del personaje o los juegos en plan desenfadado y de comedia.

No tiene la espectacularidad ni epicidad de un DMC, pero de verdad que es un chill out entre tanto sandbox y complejidad de juego. Mata mata, ríete...

Pseudo offtopic: análisis de Maid of Sker. Un par ya. Resumen: corto, 6 horas, técnicamente correcto pero con algún defectillo. Da miedito. Un poco. Música buena. Un Outlast de época. A 10€ en bazar igual lo pillo
@dvdbcn25 correcto hará una semana.
Aunque me llama la atención que no está en tienda física, a saber qué unidades tendrán para solo poder pedir por la web o solicitar para que llegue en tienda en dos o tres días.
El Jurassic World Evolution se está viendo poco
Ojito al bob esponja, yo no le preste atención y vi algún video y como plataformas no esta nada mal y es varios sitios agotado incluido Game
MRF89 escribió:Ojito al bob esponja, yo no le preste atención y vi algún video y como plataformas no esta nada mal y es varios sitios agotado incluido Game

Tiene pintaza.
MRF89 escribió:Ojito al bob esponja, yo no le preste atención y vi algún video y como plataformas no esta nada mal y es varios sitios agotado incluido Game


Está agotada la edición normal, las coleccionista no, aunque no se si habrá mucha gente que se vaya a dejar 150 y 300 euros respectivamente en estas ediciones ¬_¬
10364 respuestas