PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Hoy me he comprado el Trine Ultimate Collection que me da que como decía el Dr. Iglesias va a ser ruaro, ruaro, ruaro... De hecho todos los collection de PS3 han terminado siendo rarunos de ver.
He visto el Lords of the Fallen complete Edition y el The Sexy Brutale por 15 nuevos cada uno. El lords lo dieron con el plus y el sexy me da la sensación de ser demasiado digital o sea que en meses estará en 3 euros en la store ¿qué opináis? ¿Me arrepentiré de no haberlos cogido?

No es para especular, es más bien porque no iré a PS5 y jugaré a lo oculto de ps4....

Saludos
@Kainerv The Sexy Brutale es un juego que ha pasado bastante desapercibido llegando a estar en Game a 15 euros durante varios años a pesar de que las críticas tanto de prensa como de público han sido bastante buenas. Sin embargo ahora que está agotado en casi todos los sitios creo que es un juego que en el futuro va a ser complicado de encontrar, principalmente por ser una edición tan chula que incluye manual y bso ya que este tipo de juegos en el mercado de segunda mano casi siempre les falta alguno de los extras, y le tocará rascarse el bolsillo a quien la busque nueva. A mi es un juego que me atrae bastante por su estética y estilo retro con perspectiva isométrica aunque todavía no he podido hincarle el diente.

El Lords of the Fallen en su edición normal es el típico juego que al haber vendido bastante bien no creo que nunca llegue a ser raro, pero las Ediciones Completas casi siempre terminan siendo complicadas de encontrar.

Por 15 euros me parece buen precio en ambos casos si realmente te interesan.
Leyendo este hilo parece que el 70% del catalogo de PS4 es very rare, extremely rare to find jaja.
La realidad es que ese 70% en el futuro no van a valer nada exceptuando 2 o 3 que de verdad sean santos griales. El resto son morralla que sacan pocos porque sino serían carne de cestas de liquidación de 3€.
Disfrutar de los juegos y mi consejo es jugar a lo que de verdad gusta que de PS4 de van a revalorizar pocas cosas.
y el nuevo recopilatorio en físico del samurai shodown?creo que va ser una pieza de añadir rápido a la colección a quien le interese la saga,muchos de los recopilatorios de snk de ps2 valen un par de buenos riñones a día de hoy...
Buenas chicos, he añadido Yakuza Kiwami 2 edición steelbook de Game a 20€ , ya me faltaría solo el 1, sabéis si se puede conseguir la edición steelbook en algún sitio?
Acabo de pillar el Fist of the North Star - Lost Paradise disponible en Game, la versión no hits a 19,95 con recogida en tienda, por si a alguno le interesa.
Gigapower escribió:Leyendo este hilo parece que el 70% del catalogo de PS4 es very rare, extremely rare to find jaja.
La realidad es que ese 70% en el futuro no van a valer nada exceptuando 2 o 3 que de verdad sean santos griales. El resto son morralla que sacan pocos porque sino serían carne de cestas de liquidación de 3€.
Disfrutar de los juegos y mi consejo es jugar a lo que de verdad gusta que de PS4 de van a revalorizar pocas cosas.


El catálogo de PS4 tiene más de 4000 juegos y aquí se habla de 200 o 300 títulos tirando muy por lo alto. Eso es un 5-6% del catálogo, un porcentaje bastante bajo, nadie está diciendo que todo va a ser extremadamente raro.

La mayor parte de mi colección de juegos de PS2 y PS3 son juegos que en su momento me costaron 5-10-15 euros y que hoy día la mayoría valen 30-40 euros. Intenta buscar cualquier survival horror, HD collection, jrpg, ediciones coleccionista... y verás los precios que te piden por casi todos. Hay personas que llevamos muchos años en el mundo de los videojuegos y sabemos como funciona esto, lo que me extraña es que vosotros no lo sepáis. Siempre hay un mejor momento para comprar los juegos al mejor precio posible, y en el caso de muchos títulos de PS4 el mejor momento es ahora. Intenta conseguir precintados dentro de 5 años por 15 euros un The Sexy Brutale o un Lords of Fallen Complete Edition por decir dos de los más comunes que se han nombrado recientemente. Si tienes suerte los encontraras machacados en una cesta de segunda mano o te tocará pagar 25-30 si los quieres nuevos. El momento de comprar esos juegos nuevos y baratos es ahora. Luego ya sabes donde te va a tocar ir a buscarlos.

Yo los juegos de PS2 y PS3 que no me espabilé en buscar en su momento hoy día ya no los puedo conseguir. Obviamente si tienes el bolsillo lleno y pagando a 30-40 pavazos cada título te haces la colección que quieras, pero la mayoría de gente que tenemos colecciones grandes es porque no pagamos esos precios. Para hacerte una buena colección tienes que comprar en el momento justo y en el caso de muchos títulos de PS4 ese momento es ahora. También será buen momento cuando salgan las nuevas consolas, pero cuidado porque entonces habrán muchos juegos que llevarán descatalogados ya bastante tiempo.

Obviamente juegos muy comerciales tipo Uncharted o Tomb Raider, juegos deportivos, licencias de cine, morralla varia... siempre va a haber a paladas, pero aquí nadie habla de ese tipo de juegos. Se habla mayormente de juegos tipo nicho que si son complicados de encontrar pasado un tiempo, y de esos hay bastantes. Que ojo, nadie dice que todos vayan a convertirse en Rule of Roses, pero si los puedes comprar en su mejor momento precintados por 10 mejor que comprarlos dentro de unos años de segunda mano por 20 ¿no te parece?
Creo que poco se está hablando del Sakura Wars, he estado mirando un poco y lo he encontrado en:

- FNAC y Game a 30€, sólo recogida en tienda (en este último sólo en un par o tres de tiendas).

- eBay a 40€.

- Amazon a 45-50€, hay dos versiones, no sé si se diferencian en algo.

- C0stomovil a 55€.

En el resto de tiendas en las que he mirado está agotado. Teniendo en cuenta que hace 3 meses que se lanzó, si no reponen (que no tiene pinta) me da que en breve costará verlo.
cristan escribió:Buenas chicos, he añadido Yakuza Kiwami 2 edición steelbook de Game a 20€ , ya me faltaría solo el 1, sabéis si se puede conseguir la edición steelbook en algún sitio?

Yo lo veo en Cex menudo la ed.steelbook,rondando los 30€. es más o menos el precio de salida en su momento.
opuk escribió:Creo que poco se está hablando del Sakura Wars, he estado mirando un poco y lo he encontrado en:

- FNAC y Game a 30€, sólo recogida en tienda (en este último sólo en un par o tres de tiendas).

- eBay a 40€.

- Amazon a 45-50€, hay dos versiones, no sé si se diferencian en algo.

- C0stomovil a 55€.

En el resto de tiendas en las que he mirado está agotado. Teniendo en cuenta que hace 3 meses que se lanzó, si no reponen (que no tiene pinta) me da que en breve costará verlo.


Juego distribuido por kochmedia.. La mayoría de sus juegos tienen copia después otra vez, te pongo un ejemplo, secret of mana dejó de verse, FF Royal dejó de verse, llega el día y hacen nuevas copias.

Este juego en black Friday o así lo vemos a 20, suele hacer oferta de sus últimos lanzamientos cada x tiempo.
cristan escribió:
opuk escribió:Creo que poco se está hablando del Sakura Wars, he estado mirando un poco y lo he encontrado en:

- FNAC y Game a 30€, sólo recogida en tienda (en este último sólo en un par o tres de tiendas).

- eBay a 40€.

- Amazon a 45-50€, hay dos versiones, no sé si se diferencian en algo.

- C0stomovil a 55€.

En el resto de tiendas en las que he mirado está agotado. Teniendo en cuenta que hace 3 meses que se lanzó, si no reponen (que no tiene pinta) me da que en breve costará verlo.


Juego distribuido por kochmedia.. La mayoría de sus juegos tienen copia después otra vez, te pongo un ejemplo, secret of mana dejó de verse, FF Royal dejó de verse, llega el día y hacen nuevas copias.

Este juego en black Friday o así lo vemos a 20, suele hacer oferta de sus últimos lanzamientos cada x tiempo.

Es posible, pero con esto nunca se sabe... :)
opuk escribió:Creo que poco se está hablando del Sakura Wars, he estado mirando un poco y lo he encontrado en:

- FNAC y Game a 30€, sólo recogida en tienda (en este último sólo en un par o tres de tiendas).

- eBay a 40€.

- Amazon a 45-50€, hay dos versiones, no sé si se diferencian en algo.

- C0stomovil a 55€.

En el resto de tiendas en las que he mirado está agotado. Teniendo en cuenta que hace 3 meses que se lanzó, si no reponen (que no tiene pinta) me da que en breve costará verlo.

Yo pienso igual, pero hace falta ver si repondrán o no el stock.
Sakura Wars (como el 80% de títulos de este 2020) son de tirada mediana o corta.
Los RPG ya de por si no tienen demanda y salvo ATLUS y SQUARE ENIX las demás distribuidores no quieren pillarse los dedos y tiran por abajo.
Por cierto BANDAI con lo bien que vende siempre se le quedan muchos títulos como raros.
Bueno pues he conseguido el Yakuza Kiwami 1 en Game a 17 euros, asi que ya tengo la saga al completo en PS4.

El omen of sorrow que tal es el juego ? Creeis que es pondrá buscado?
cristan escribió:Bueno pues he conseguido el Yakuza Kiwami 1 en Game a 17 euros, asi que ya tengo la saga al completo en PS4.

El omen of sorrow que tal es el juego ? Creeis que es pondrá buscado?


Como juego de lucha es una castaña pero se ve poco. En Fnac lo tuvieron a 15€ hace unos meses.
cristan escribió:Bueno pues he conseguido el Yakuza Kiwami 1 en Game a 17 euros, asi que ya tengo la saga al completo en PS4.

El omen of sorrow que tal es el juego ? Creeis que es pondrá buscado?



Yo me he matado para encontrarlo a precio decente, pero justo hace 3 días encontré un chico en Wallapop que me vendió el Kiwami y el Zero (no hits) por 30 euros los dos envío incluído y mira, con un canto en los dientes. También me tiene que llegar el 6, que lo compré en Wakkap de segunda mano y en teoría está en perfecto estado. Veremos.
hector de troya escribió:
cristan escribió:Bueno pues he conseguido el Yakuza Kiwami 1 en Game a 17 euros, asi que ya tengo la saga al completo en PS4.

El omen of sorrow que tal es el juego ? Creeis que es pondrá buscado?



Yo me he matado para encontrarlo a precio decente, pero justo hace 3 días encontré un chico en Wallapop que me vendió el Kiwami y el Zero (no hits) por 30 euros los dos envío incluído y mira, con un canto en los dientes. También me tiene que llegar el 6, que lo compré en Wakkap de segunda mano y en teoría está en perfecto estado. Veremos.


Yo por desgracia, es el único que no tendré precintado, encontrarlo nuevo a precio decente está prácticamente imposible hoy. }:/ a la espera del 7 y pillaré ahora los de PS3 y PS2.

Saludos
cristan escribió:Bueno pues he conseguido el Yakuza Kiwami 1 en Game a 17 euros, asi que ya tengo la saga al completo en PS4.

El omen of sorrow que tal es el juego ? Creeis que es pondrá buscado?

buena caza ese

yo la saga yakuza viendo como se estaba poniendo compré los que me faltaban hace unos meses y tengo todos, aunque solo he jugado al kiwami 1 [+risas]
Ya han repuesto el Sakura Wars en Game acompañado de una subida a su precio original.
Jsk77 escribió:Ya han repuesto el Sakura Wars en Game acompañado de una subida a su precio original.


Para el BF lo tienes bajado de precio de nuevo.
alguien si ve knack por algun sitio me podria avisar? gracias y un saludo.
Se puede comprar ahora en Game el Lost Paradise version no hits.
@kilokilo quedan pocas unidades.
Te dejo link para que vean dónde hay ahora mismo.
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... SE/152709#
Ethan2011 escribió:
Jsk77 escribió:Ya han repuesto el Sakura Wars en Game acompañado de una subida a su precio original.


Para el BF lo tienes bajado de precio de nuevo.


Es lo que venía diciendo anteriormente, los juegos distribuidos por Koch tienen tiradas cada 2 x 3, se agotan y vuelven a aparecer tras un tiempo, yo no lo he pillado y en BF cae. Al menos hasta ahora ha sido así, espero no equivocarme y no tener que pillarlo a sobrecoste XD
cristan escribió:
Ethan2011 escribió:
Jsk77 escribió:Ya han repuesto el Sakura Wars en Game acompañado de una subida a su precio original.


Para el BF lo tienes bajado de precio de nuevo.


Es lo que venía diciendo anteriormente, los juegos distribuidos por Koch tienen tiradas cada 2 x 3, se agotan y vuelven a aparecer tras un tiempo, yo no lo he pillado y en BF cae. Al menos hasta ahora ha sido así, espero no equivocarme y no tener que pillarlo a sobrecoste XD


Que es BF?
diego-rbb-93 escribió:
cristan escribió:
Ethan2011 escribió:
Para el BF lo tienes bajado de precio de nuevo.


Es lo que venía diciendo anteriormente, los juegos distribuidos por Koch tienen tiradas cada 2 x 3, se agotan y vuelven a aparecer tras un tiempo, yo no lo he pillado y en BF cae. Al menos hasta ahora ha sido así, espero no equivocarme y no tener que pillarlo a sobrecoste XD


Que es BF?


Gracias!

Aviso a interesados por aquí : llevaba meses siguiendo el Transformers Devastation. Junto al Turtles Ninjas Manhattan, me parecían dos candidatos a ponerse mas caros y me apetecia pillarlos a buen precio.

Al final, Ninja Turtles tiene unidades tiradas de precio pero... El Devastation esta siendo complicado encontrarlo a buen precio. En Sevilla pillé una unidad en Cex que salió de milagro el otro día a 30 euros,pero en Walla apenas lo veo y esta siempre por encima de 40 euros.

No es un juego que debería encarecerse pero lo comento por si acaso.
Cazado en Game Deadpool a 14.95, no lo había visto nunca así que.. No he desaprovechado
cristan escribió:
Ethan2011 escribió:
Jsk77 escribió:Ya han repuesto el Sakura Wars en Game acompañado de una subida a su precio original.


Para el BF lo tienes bajado de precio de nuevo.


Es lo que venía diciendo anteriormente, los juegos distribuidos por Koch tienen tiradas cada 2 x 3, se agotan y vuelven a aparecer tras un tiempo, yo no lo he pillado y en BF cae. Al menos hasta ahora ha sido así, espero no equivocarme y no tener que pillarlo a sobrecoste XD


De momento y recalco el de momento... estás equivocado , no es una tirada nueva... más bien huele que los han enviado de tiendas a central con lo cual los pocos que haya (5 unidades) posiblemente estarán abiertos...
SirArthur74 escribió:De momento y recalco el de momento... estás equivocado , no es una tirada nueva... más bien huele que los han enviado de tiendas a central con lo cual los pocos que haya (5 unidades) posiblemente estarán abiertos...


Ya si seguro que es eso, si lo que más espero es no equivocarme XD por que lo querré
Pillado hoy Maid of Sker para Ps4. Quien lo quiera pillar que espabile porque de momento ha llegado 1 por tienda Game.
Espabilad con el Maid of Sker, que yo me he llevado la última que quedaba en la tienda online de Fnac esta mañana, ahora lo venden terceros ahí a precio de especulador.
Al parecer desde que empezó lo del COVID-19 todos los títulos pequeños que son el 80% son de tirada muy corta.
Paso con;
Disaster Report 4, Another Sight, Space Blaze, Ys Celceta, New Super Lucky’S Tale, Those Who Remain, Spirit of the North, Azure Striker Gunvolt....
Y pinta que de aquí a final de año otro porrón de títulos tendrán esa tirada corta
Carleto escribió:Al parecer desde que empezó lo del COVID-19 todos los títulos pequeños que son el 80% son de tirada muy corta.
Paso con;
Disaster Report 4, Another Sight, Space Blaze, Ys Celceta, New Super Lucky’S Tale, Those Who Remain, Spirit of the North, Azure Striker Gunvolt....
Y pinta que de aquí a final de año otro porrón de títulos tendrán esa tirada corta


Pero eso no quiere decir que no saquen más tiradas, solo que para esas empresas hacer tiradas más grandes en esta situación mundial sino se venden son pérdidas. Si se venden, sacan otra remesa seguro. Lo mismo paso con We Happy Few o Blair Witch y siguieron apareciendo unidades.
hace un par de semanas o así comentaba por aquí si habría edición de Catherine para PS4 sin ser en caja metálica. alguien, con toda su buena intención, dijo que no. pero se equivocaba.

hoy me he pasado por Game a pillar un Doom Eternal (que lo tienen a 25 pavos de nada) y mirando juegos de segunda mano (cosa que siempre hago cuando entro en Game) he visto un Catherine para PS4 sin ser en caja metálica, en un acaja azul de plástico de las de toda la vida.

tengo que hacerme con uno
onyvla escribió:hace un par de semanas o así comentaba por aquí si habría edición de Catherine para PS4 sin ser en caja metálica. alguien, con toda su buena intención, dijo que no. pero se equivocaba.

hoy me he pasado por Game a pillar un Doom Eternal (que lo tiene a 25 pavos de nada) y mirando juegos de segunda mano (cosa que siempre hago cuando entro en Game) he visto un Catherine para PS4 sin ser en caja de lata, en un acaja azul de plástico de las de toda la vida.

tengo que hacerme con una


Mira que no sea una de esas cajas que hacen en game para exponer los juegos...
Kazuma24 escribió:Espabilad con el Maid of Sker, que yo me he llevado la última que quedaba en la tienda online de Fnac esta mañana, ahora lo venden terceros ahí a precio de especulador.

Yo apostaba por el. Pero lo de repetir tramos por muertes, me tiro para atrás.

En One hay. Cagate que hoy he estado en el Fnac donde tienen uno cerca de mi casa y ni lo he visto. No me gusta como tienen ahora los videojuegos en Fnac con esas carcasas fotografiadas
Buenos días. Yo ando buscando juegos de PS4 que los considero raros pero que evidentemente me llamen la atención y quiero jugarlos, sino no los compro.

He cazado:

- Masacre
- A Way Out
- Dragon's Crown PRO
- Gravity Rush Remastered

Y ahora ando buscando:

- Broken Sword 5
- Odin Sphere
- Journey Collection
- The Tales Principle
- The Sexy Brutale (este hace nada estaba en 4 perras en tiendas pero ya no se ve y ya esta empezando a subir en wallapop)


Alguna recomendación más?
Se que hay alguno más que ya esta considerado raro de ver y esta revalorizado pero no todos me interesan.

Un saludete!
Jimmy889 escribió:Buenos días. Yo ando buscando juegos de PS4 que los considero raros pero que evidentemente me llamen la atención y quiero jugarlos, sino no los compro.

He cazado:

- Masacre
- A Way Out
- Dragon's Crown PRO
- Gravity Rush Remastered

Y ahora ando buscando:

- Broken Sword 5
- Odin Sphere
- Journey Collection
- The Tales Principle
- The Sexy Brutale (este hace nada estaba en 4 perras en tiendas pero ya no se ve y ya esta empezando a subir en wallapop)


Alguna recomendación más?
Se que hay alguno más que ya esta considerado raro de ver y esta revalorizado pero no todos me interesan.

Un saludete!


El sexy brutale en El Corte Inglés lo tienen, al menos a nivel tienda.

En Alcalá de henares lo vi hace poco a 12€.
kron-ragnarok escribió:
Jimmy889 escribió:Buenos días. Yo ando buscando juegos de PS4 que los considero raros pero que evidentemente me llamen la atención y quiero jugarlos, sino no los compro.

He cazado:

- Masacre
- A Way Out
- Dragon's Crown PRO
- Gravity Rush Remastered

Y ahora ando buscando:

- Broken Sword 5
- Odin Sphere
- Journey Collection
- The Tales Principle
- The Sexy Brutale (este hace nada estaba en 4 perras en tiendas pero ya no se ve y ya esta empezando a subir en wallapop)


Alguna recomendación más?
Se que hay alguno más que ya esta considerado raro de ver y esta revalorizado pero no todos me interesan.

Un saludete!


El sexy brutale en El Corte Inglés lo tienen, al menos a nivel tienda.

En Alcalá de henares lo vi hace poco a 12€.


Sii ya lo se, me lo dijeron. Pero en mi ciudad nada. En ninguno hay :(
Yo estoy buscando el The Book of Unwritten Tales 2 PAL ESP y no hay manera... Mira que lo tuve en su día y estúpido de mí lo vendí cuando me lo pasé... :(
McNamara escribió:Yo estoy buscando el The Book of Unwritten Tales 2 PAL ESP y no hay manera... Mira que lo tuve en su día y estúpido de mí lo vendí cuando me lo pasé... :(


Amigo, lo tienes en Costromovil por 16,90€ nuevo. ;)
Jimmy889 escribió:Buenos días. Yo ando buscando juegos de PS4 que los considero raros pero que evidentemente me llamen la atención y quiero jugarlos, sino no los compro.

He cazado:

- Masacre
- A Way Out
- Dragon's Crown PRO
- Gravity Rush Remastered

Y ahora ando buscando:

- Broken Sword 5
- Odin Sphere
- Journey Collection
- The Tales Principle
- The Sexy Brutale (este hace nada estaba en 4 perras en tiendas pero ya no se ve y ya esta empezando a subir en wallapop)


Alguna recomendación más?
Se que hay alguno más que ya esta considerado raro de ver y esta revalorizado pero no todos me interesan.

Un saludete!


Sexy brutal está.por 15-20 euros en Wallapop. No sé dónde habrás mirado pero no está subiendo. En el futuro a saber...
@Jimmy889

El Sexy Brutale lo tienes en amazon por 20€ siendo la edición Full House (edición inglesa). Desconozco si es multi

Sexy Brutale Amazon

Y respecto a wallapop, lo he conseguido por 10€. Es cuestión de buscar mucho y ser paciente. Pero como te dice el compi de arriba, ronda de media los 15euros.
Y lo mismo para el maid of sker y otros que se han nombrado, entre wallapop y costo web se pueden conseguir a precio normal.
Kainerv escribió:He visto el Lords of the Fallen complete Edition y el The Sexy Brutale por 15 nuevos cada uno. El lords lo dieron con el plus y el sexy me da la sensación de ser demasiado digital o sea que en meses estará en 3 euros en la store ¿qué opináis? ¿Me arrepentiré de no haberlos cogido?

No es para especular, es más bien porque no iré a PS5 y jugaré a lo oculto de ps4....

Saludos


Lords of the Fallen es un buen souls-like, pero lejos de las joyas de From Software. Y con demasiados bugs que no sé si han arreglado.

Sexy Brutal no lo he terminado pero es muy buen juego, original.
Estuve viendo sobre LoF complete y lleva los dlc en el disco y eso creo que termina de convencerme...
Vamos a ver , Maid of Sker salió el viernes , es lógico que lo haya aún pero también ha tenido tirado ultra corta, veremos el año que viene como anda para comprarlo.
10365 respuestas