PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

canary8 escribió:Que me decís del Silence?


Siguen apareciendo unidades y va bajando de precio. Si no me falla la memoria, es una aventura gráfica con buen apartado visual. Si lo que preguntas es si será un unicornio... yo creo que no.
Gracias por la respuesta chicos, yo tampoco creo que sea un unicornio la verdad, aunque no es que se vea muchísimo.

Pero vamos que de esos va a ver miles y miles en Ps4, la cantidad de juegos es abrumadora.
Como veis el Terminator Resistence? No creo, verdad?
TheDarknight75 escribió:Como veis el Terminator Resistence? No creo, verdad?

Mierdolo de proporciones épicas.
Ethan2011 escribió:
TheDarknight75 escribió:Como veis el Terminator Resistence? No creo, verdad?

Mierdolo de proporciones épicas.


Para uno que no es una mierda de lo que se habla aquí... Historia mejor llevada que muchas de las pelis, jugabilidad buena y solo adolece gráficamente.
Yo ahora estoy detrás del masacre Deadpool... Ghostbusters remastered.... Viernes 13.. Y judgment que no baja de precio
Godolinox escribió:Yo ahora estoy detrás del masacre Deadpool... Ghostbusters remastered.... Viernes 13.. Y judgment que no baja de precio

El Ghostbusters lo pille yo hace un par de días en Game por 19'95€ con la bajada de precio, en Amazon también está a ese precio o estuvo hace unos días, pero desaconsejo pillarlo en Amazon ya que viene su precintado no original ( ya que lo pillé por Amazon primero pero en cuanto lo vi lo devolví y lo pille en un Game).
@Godolinox otro por aquí esperando una oferta del Judgment pero no baja.
Gracias por la info.. Pero es que el judgment está cotizado de segunda mano
Manint escribió:
Ethan2011 escribió:
TheDarknight75 escribió:Como veis el Terminator Resistence? No creo, verdad?

Mierdolo de proporciones épicas.


Para uno que no es una mierda de lo que se habla aquí... Historia mejor llevada que muchas de las pelis, jugabilidad buena y solo adolece gráficamente.


Hay gente que si no le dan bombo y platillo ya lo califican de mierda... en fin.
@darksoul_bcn a ver si tú opinión va a valer más que la mía, campeón.
javinyl escribió:
Godolinox escribió:Yo ahora estoy detrás del masacre Deadpool... Ghostbusters remastered.... Viernes 13.. Y judgment que no baja de precio

El Ghostbusters lo pille yo hace un par de días en Game por 19'95€ con la bajada de precio, en Amazon también está a ese precio o estuvo hace unos días, pero desaconsejo pillarlo en Amazon ya que viene su precintado no original ( ya que lo pillé por Amazon primero pero en cuanto lo vi lo devolví y lo pille en un Game).


El Cazafantasmas yo lo compré de salida y cuando me lo pasé lo vendí. No merece la pena ya que al no incuir el doblaje en castellano pierde toda la gracia... Además la versión que viene en el disco sin instalar el parche día 1 esta ROTO. El Deadpool si que es jodido de encontrar yo lo ando buscando desde primeros de año y nada.
@cristan Creo que en la última tirada del Dark Souls Trilogy han quitado las pegatinas sí, alguien posteó creo una imagen en Chollometro y era la versión Pal/es que se estaba ofertando en Mediamarkt
Ethan2011 escribió:@darksoul_bcn a ver si tú opinión va a valer más que la mía, campeón.


Campeón, tu comentario da a entender que no lo has jugado, por la falta de argumentos para calificarlo de mierda.

Y si lo has jugado, la próxima vez da argumentos ...
Pues a mí Terminator resistance me pareció muy flojo. Lo aguanté casi siete horas, cansado de hacer el mismo pirateo sin gracia, de recolectar cosas que me sobraban, de una IA nefasta (los Terminator se quedaban hasta atascados en sitios). Me empezó gustando la ambientación y tiraba de sigilo pensando que los Terminator me darían muchos problemas pero fue coger el arma de plasma y tener cuatro mejoras y no representaban problema alguno.
Hay más cosas como, aún siendo corto, tenía misiones de relleno del tipo "coge unos làpices de colores" (increíble pero cierto) ó "ve a buscar una radio".
Bueno. Por menos de 20€ Terminator Resistance nuevo y TWD season 3 en Xbox, tampoco pierdo mucho. Tenía un vale de 15€ de ECI. 15€ TWD, 20€ Terminator y mi descuento de personal
Hoy he comprado el Killing Floor Double Feature que incluye el Killing Floor 2 y el Killing Floor Incursion para VR. No conozco esta saga pero por lo que he visto para descargar adrenalina tiene que molar. Dos juegos por 20 euros, no está mal, y más cuando el Killing Floor 2 solo ya vale eso y cada vez se ve en menos sitios. Aunque reconozco que lo he comprado más por el Killing Floor Incursion. A mi es que la realidad virtual me maravilla.
canary8 escribió:Que me decís del Silence?


Es la continuación de The Whispered World, esta vez sí una aventura gráfica (el otro es un poco fifty fifty de estos modernos), sin jugar el primero no te enteras de la media.
Me he quedado flipado al ver que Deadpool NO ESTA EN DIGITAL EN LA STORE NI BAZAR.
Como fan del personaje y las pelis en un acto impulsivo anoche me pille uno en Wallapop a 20€ mas 5€ de envío para Xbox. Viendo que nuevo esta a 37€ en Amazon y los demás en Wallapop los venden a 45€ (pero la gente no investiga antes de poner cosas a la venta?????) he hecho bien? Se que es un meh, pero si rompe la cuarta pared y me río, pues eso. Y si se revaloriza, pues eso. Pero que me la pela. Yo compro si me gusta y si de paso tengo una joyita pues mejor...
Yo tuve ayer mismo la super suerte de encontrar en las cestas de segunda mano del game (Mataro Parc) un deadpool por 14,95€. Hacia tiempo que lo buscava y ayer sin venir a cuento ni buscarlo me lo encuentro allí tirado, me falto tiempo para cogerlo.

Y luego como comenta el compañero flipe porque no esta por ningún sitio, ni en la store oficial ni nada. Muy raro que haya desaparecido de esta manera.
Por partes:

El deadpool está muy bien, recuerdo descojonarme con el juego. Un H&S bastante bien para lo esperable

KF2, en ps4 será un desierto. Es dificil encontrar partidas en infernal en pc (al menos mas de 2 o 3 viables por ping), por lo que ps4 tiene que estar peor. Se puede jugar solo, pero el juego pierde toda la gracia. Respecto al vr, lo probé y no estaba mal
kthuluh escribió:Yo tuve ayer mismo la super suerte de encontrar en las cestas de segunda mano del game (Mataro Parc) un deadpool por 14,95€. Hacia tiempo que lo buscava y ayer sin venir a cuento ni buscarlo me lo encuentro allí tirado, me falto tiempo para cogerlo.

Y luego como comenta el compañero flipe porque no esta por ningún sitio, ni en la store oficial ni nada. Muy raro que haya desaparecido de esta manera.


Deadpool desaparecio de todas las plataformas digitales y tiendas fisicas por un tema de perdida de licencias.

Si no recuerdo mal, mas tarde renovaron licencias y pudo volver a venderse (de hecho reimprimieron copias fisicas nuevas para tiendas, tuvo una aegunda tirada). Si ahora mismo no aparece en ninguna parte, sera porque volvio a caducar l licencia.

Mismo caso que con Saint Seiya, Boku no Little Witch Academia, etc
sothe10 escribió:Pues a mí Terminator resistance me pareció muy flojo. Lo aguanté casi siete horas, cansado de hacer el mismo pirateo sin gracia, de recolectar cosas que me sobraban, de una IA nefasta (los Terminator se quedaban hasta atascados en sitios). Me empezó gustando la ambientación y tiraba de sigilo pensando que los Terminator me darían muchos problemas pero fue coger el arma de plasma y tener cuatro mejoras y no representaban problema alguno.
Hay más cosas como, aún siendo corto, tenía misiones de relleno del tipo "coge unos làpices de colores" (increíble pero cierto) ó "ve a buscar una radio".


Esto si es una opinión.

Para mi la ambientación es lo que mas me atrajo, por fin algo que huele a Terminator, pero luego pecaba de todo lo que dices, con mas fondos podría haber sido un gran juego.
Yo tuve suerte y el Deadpool lo pillé en un Carrefour por 20 euros cuando me di cuenta de que ya empezaba a escasear. Fue de los primeros juegos de PS4 que compré allá por mayo de 2017.
@Wampiro Little Witch Academia llegó a salir en físico? Porque me suena que solo tuvo lanzamiento en digital.
no sé dónde comentarlo, así que lo dejo por aquí.

sabe alguien si Dragon's Crown Pro y Catherine Full Body (ambos juegos) se lanzaron solo en steelbook ??? o también llegaron en caja normal de plástico ???
Jeremiah escribió:Yo tuve suerte y el Deadpool lo pillé en un Carrefour por 20 euros cuando me di cuenta de que ya empezaba a escasear. Fue de los primeros juegos de PS4 que compré allá por mayo de 2017.


¿Y qué tal es?
onyvla escribió:no sé dónde comentarlo, así que lo dejo por aquí.

sabe alguien si Dragon's Crown Pro y Catherine Full Body (ambos juegos) se lanzaron solo en steelbook ??? o también llegaron en caja normal de plástico ???

Catherine no se pero Dragon Crown solo llegó en formato Steelbook :)
@onyvla yo compré esos dos juegos y que yo sepa solo hay esas ediciones que no son coleccionista, las dos son Steelbook
Te dejo foto:
Imagen
Imagen
CapitánOlimar escribió:
Jeremiah escribió:Yo tuve suerte y el Deadpool lo pillé en un Carrefour por 20 euros cuando me di cuenta de que ya empezaba a escasear. Fue de los primeros juegos de PS4 que compré allá por mayo de 2017.


¿Y qué tal es?


Malote, lo tuve, me lo pasé a regañadientes pq es corto y lo vendí y no me arrepiento de haberlo hecho.
@Carleto @cristan gracias a los dos. son los mismos que tengo por aquí. el caso es que quería cambiar o vender estas ediciones, odio con todo mis ser los steelbook. en toda mi vida he comprado cuatro: DMC4 para PS3 la primera y por probar, GOW Ascension la edición con figura de Kratos, y los dos que comento. estos tres últimos porque me he visto obligado. en fin, en el caso de los dos comentados quiero tenerlos en físico sí o sí y los otros por ahí andan también.

supongo que P5R y Yakuza LAD también me los tendré que comer con queso... agradezco infinitamente a Sega que por fin traiga en castellano estos juegazos, pero de verdad que siento aberración por los steelbooks. me pasa lo mismo con los Funko Pop. venga, no me lío más. gracias por aclararme la duda
Ethan2011 escribió:@Wampiro Little Witch Academia llegó a salir en físico? Porque me suena que solo tuvo lanzamiento en digital.


No, pero mismo caso que saint seiya y deadpool, fue retirado de la psn por licencias. Los otros dos ademas ya no recibieron mas copias las tiendas (las que ya tenian en stock si que pudieron seguir vendiendolas).

En el caso de SS creo que lo han vuelto a poner en psn tras renovar licencias o ese era el plan.
onyvla escribió:@Carleto @cristan gracias a los dos. son los mismos que tengo por aquí. el caso es que quería cambiar o vender estas ediciones, odio con todo mis ser los steelbook. en toda mi vida he comprado cuatro: DMC4 para PS3 la primera y por probar, GOW Ascension la edición con figura de Kratos, y los dos que comento. estos tres últimos porque me he visto obligado. en fin, en el caso de los dos comentados quiero tenerlos en físico sí o sí y los otros por ahí andan también.

supongo que P5R y Yakuza LAD también me los tendré que comer con queso... agradezco infinitamente a Sega que por fin traiga en castellano estos juegazos, pero de verdad que siento aberración por los steelbooks. me pasa lo mismo con los Funko Pop. venga, no me lío más. gracias por aclararme la duda


Del Persona 5 Royal hay una nueva remesa sin steelbook
@Brokenchikara pasó lo mismo con el P5 normal.
Y yo que soy un enfermo de las Steelbook...es algo que tengo que dejar como si fuera droga.
CapitánOlimar escribió:
Jeremiah escribió:Yo tuve suerte y el Deadpool lo pillé en un Carrefour por 20 euros cuando me di cuenta de que ya empezaba a escasear. Fue de los primeros juegos de PS4 que compré allá por mayo de 2017.


¿Y qué tal es?


Es un beat'm up corto y discreto dentro de su género, solo recomendable si te gusta mucho el personaje y su humor. A mi me pareció entretenido y poco más.

Respecto a los steelbook a mi me encantan, lo malo es que rompen la estética de la colección. Sería grandioso que todos los juegos salieran con estuche de metal.
Gracias. Lo dejaré pasar.
Os chivo que P5 Royal ha agotado en proveedor su edicion Steelbook, si veis alguna en tienda comprar porque NO HABRA MÁS, de hecho el juego normal está bastante agotado en muchas tiendas y no se sabe si habrá otra tirada.

El que avisa no es traidor !
Que tal es el metal max xeno? Lo he pillado porque me ha parecido un juego curioso pero no se si es difícil de ver o que pero no lo había visto nunca
jmontero escribió:Que tal es el metal max xeno? Lo he pillado porque me ha parecido un juego curioso pero no se si es difícil de ver o que pero no lo había visto nunca


No se ve mucho Pal Esp, desde luego es bastante mas raro que el 90% de los juegos que nombran en este hilo..
iDavid10 escribió:
jmontero escribió:Que tal es el metal max xeno? Lo he pillado porque me ha parecido un juego curioso pero no se si es difícil de ver o que pero no lo había visto nunca


No se ve mucho Pal Esp, desde luego es bastante mas raro que el 90% de los juegos que nombran en este hilo..

Ese 90% que vi ayer en las cestas de segunda mano del game [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Leo este hilo porque me entretiene, pero de verdad, la cantidad de bolas de cristal y "yo no lo veo, es imposible de encontrar" es de libro [qmparto]
@jmontero Iba a salir una versión "mejorada" este año, yo la espero.
ElSrStinson escribió:
iDavid10 escribió:
jmontero escribió:Que tal es el metal max xeno? Lo he pillado porque me ha parecido un juego curioso pero no se si es difícil de ver o que pero no lo había visto nunca


No se ve mucho Pal Esp, desde luego es bastante mas raro que el 90% de los juegos que nombran en este hilo..

Ese 90% que vi ayer en las cestas de segunda mano del game [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Leo este hilo porque me entretiene, pero de verdad, la cantidad de bolas de cristal y "yo no lo veo, es imposible de encontrar" es de libro [qmparto]


Esta misma tarde he pasado al Game de mi ciudad por echar un vistazo y curiosamente tenian un metal max xeno en la cesta de segunda mano [+risas]
Leyendo este hilo me acordé de que en mi lista de pendientes estaba el HnK Lost Paradise, y hoy finalmente me lo he pillado en versión “no hits” por unos 15€. No voy a jugarlo aún pero tampoco quería quedarme sin el en físico, ya que me encanta la serie, el manga y he disfrutado muchísimo de los juegos de PS3.
Rocky_horror escribió:Os chivo que P5 Royal ha agotado en proveedor su edicion Steelbook, si veis alguna en tienda comprar porque NO HABRA MÁS, de hecho el juego normal está bastante agotado en muchas tiendas y no se sabe si habrá otra tirada.

El que avisa no es traidor !


¿Hay otra versión que no sea la Steelbook?
Cloke escribió:
Rocky_horror escribió:Os chivo que P5 Royal ha agotado en proveedor su edicion Steelbook, si veis alguna en tienda comprar porque NO HABRA MÁS, de hecho el juego normal está bastante agotado en muchas tiendas y no se sabe si habrá otra tirada.

El que avisa no es traidor !


¿Hay otra versión que no sea la Steelbook?


Si, la normal

Imagen
Que me decís de 13 sentinels ? Es para avisar de este juego que ojo con el. Fin de generación y de atlus, a ver que tal sale de calidad
MRF89 escribió:Que me decís de 13 sentinels ? Es para avisar de este juego que ojo con el. Fin de generación y de atlus, a ver que tal sale de calidad

Pues probé la demo y no me gustó nada, aunque artísticamente es precioso. Como todos los juegos de VanillaWare será buscado.
Os digo que P5 Royal esta agotado incluso la normal en muchos sitios. Veremos si no hay más tiradas.
10344 respuestas