PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

onyvla escribió:hace un par de semanas o así comentaba por aquí si habría edición de Catherine para PS4 sin ser en caja metálica. alguien, con toda su buena intención, dijo que no. pero se equivocaba.

hoy me he pasado por Game a pillar un Doom Eternal (que lo tienen a 25 pavos de nada) y mirando juegos de segunda mano (cosa que siempre hago cuando entro en Game) he visto un Catherine para PS4 sin ser en caja metálica, en un acaja azul de plástico de las de toda la vida.

tengo que hacerme con uno


Buenas, lo que viste fue una caja repro de Game, de hecho si miras bien verás que tiene un pequeño logo de Game Protect. El juego no tiene tirada en caja normal al menos de momento aún.

Un saludo.
cristan escribió:
onyvla escribió:hace un par de semanas o así comentaba por aquí si habría edición de Catherine para PS4 sin ser en caja metálica. alguien, con toda su buena intención, dijo que no. pero se equivocaba.

hoy me he pasado por Game a pillar un Doom Eternal (que lo tienen a 25 pavos de nada) y mirando juegos de segunda mano (cosa que siempre hago cuando entro en Game) he visto un Catherine para PS4 sin ser en caja metálica, en un acaja azul de plástico de las de toda la vida.

tengo que hacerme con uno


Buenas, lo que viste fue una caja repro de Game, de hecho si miras bien verás que tiene un pequeño logo de Game Protect. El juego no tiene tirada en caja normal al menos de momento aún.

Un saludo.


Otra pista es mirar donde estaría el código de barras porque Game en sus portadas custom mete un logo “caja vacía” y luego le casca la pegatina del precio con el código de barras de la referencia para pasarlo al cobrártelo.
Juraria en que en la Fnac de cerca de mi casa tenian la coleccionista
Pillé hace unos días el Indivisible que lo han bajado a 19,95€ e Game, yo a ese precio no me lo pensaría (esperando mas rebaja) y mas siendo de 505 games, el mio era el ultimo precintado y me dieron el DLC.
La que ha desaparecido prácticamente es la Day One Edition del Yakuza Remastered Collection, sólo la he visto en c0stomovil a 70€ y en Amazon de un tercero a 70 y pico largos con el envío.
opuk escribió:La que ha desaparecido prácticamente es la Day One Edition del Yakuza Remastered Collection, sólo la he visto en c0stomovil a 70€ y en Amazon de un tercero a 70 y pico largos con el envío.

Tuvo una bajada hace nada de precio y volaron las Day One.
opuk escribió:La que ha desaparecido prácticamente es la Day One Edition del Yakuza Remastered Collection, sólo la he visto en c0stomovil a 70€ y en Amazon de un tercero a 70 y pico largos con el envío.


Ha, aguantado bastante tiempo y hace unas semanas la pusieron tirada en todos los comercios y lógicamente volaron.
Pillado Gravity Rush por 13€ en GAME, pinta a volverse raro - caro en unos años, Cex ya lo tiene por 35 napos.
Rocky_horror escribió:Pillado Gravity Rush por 13€ en GAME, pinta a volverse raro - caro en unos años, Cex ya lo tiene por 35 napos.

Ve planteándote pillar el 2 también que yo creo que será incluso más raro que el 1.
@Ethan2011 Tú crees ? A mi me da que va pasar más desapercibido. Por cierto, Jojo en Cex ya anda por 55€, BAJON.
Yo creo que tanto el 1 como el 2.. estarán complicados de encontrar en un futuro, de hecho a buen pecio ya es complicado verlos.

Un saludo
Ethan2011 escribió:
Rocky_horror escribió:Pillado Gravity Rush por 13€ en GAME, pinta a volverse raro - caro en unos años, Cex ya lo tiene por 35 napos.

Ve planteándote pillar el 2 también que yo creo que será incluso más raro que el 1.


En la web de Base está por 15€
Rocky_horror escribió:@horo-horo No PAL ESP NO PARTY [360º]


Eso es cierto, pero bueno, como última opción, ahí está.

Yo no se si será raro o no, pero hoy me he hecho con un Danganronpa 1-2 Reload y bien contento que estoy
Rocky_horror escribió:@Ethan2011 Tú crees ? A mi me da que va pasar más desapercibido. Por cierto, Jojo en Cex ya anda por 55€, BAJON.


Si el 1 está complicado y se puede jugar en Vita, el 2 que solo es para Ps4 es lógico que se complique algo más.
horo-horo escribió:
Rocky_horror escribió:@horo-horo No PAL ESP NO PARTY [360º]


Eso es cierto, pero bueno, como última opción, ahí está.

Yo no se si será raro o no, pero hoy me he hecho con un Danganronpa 1-2 Reload y bien contento que estoy

ostras, donde? yo me veo tirando de la version digital...
gwallace escribió:
horo-horo escribió:
Rocky_horror escribió:@horo-horo No PAL ESP NO PARTY [360º]


Eso es cierto, pero bueno, como última opción, ahí está.

Yo no se si será raro o no, pero hoy me he hecho con un Danganronpa 1-2 Reload y bien contento que estoy

ostras, donde? yo me veo tirando de la version digital...


Pues lo he conseguido por wallapop, trato en mano por 15€ versión pal esp.

Tienes alguno más a buen precio en la misma app.
A Plague Tale a 20€ en Game y Xtralife. En Game se ha agotado ya y es la primera vez que tiene ese precio el juego. Ha tenido buena distribución y no creo que sea raro pero es un buen precio para el que quiera hacerse con el.
Recibido hoy el Maid of Sker. Este no he querido arriesgarme a dejarlo para más adelante, porque me da que va a ser de los más raros de ver en el futuro, ya que aparte de que los survival horror de este estilo suelen tener una distribución escasa, este tiene pinta de ser bastante bueno y por tanto imprescindible en la mayoría de colecciones.
@Ethan2011

El juego a pasado de raro raro raro a tener de nuevo stock en casi todos los lados y a precio regalado, para los que en su dia lo compraron pagando sus buenos € pensando que no apareceria mas, deben estar que trinan.
@Fosca10 por eso soy muy escéptico con esto de “juego unicornio” cuando acaba de salir. We Happy Few es el claro ejemplo de esto y del ansia por comprarlo. Al final sobraron unidades para todos a 10€ la edición especial.

Que veamos ahora menos unidades de ciertos títulos es normal con todo el tema del COVID y su distribución. Está claro que sacan menos unidades en una primera tirada por no arriesgar capital pero que si se venden sacan una segunda o tercera es más que lógico.
cristan escribió:
onyvla escribió:hace un par de semanas o así comentaba por aquí si habría edición de Catherine para PS4 sin ser en caja metálica. alguien, con toda su buena intención, dijo que no. pero se equivocaba.

hoy me he pasado por Game a pillar un Doom Eternal (que lo tienen a 25 pavos de nada) y mirando juegos de segunda mano (cosa que siempre hago cuando entro en Game) he visto un Catherine para PS4 sin ser en caja metálica, en un acaja azul de plástico de las de toda la vida.

tengo que hacerme con uno


Buenas, lo que viste fue una caja repro de Game, de hecho si miras bien verás que tiene un pequeño logo de Game Protect. El juego no tiene tirada en caja normal al menos de momento aún.

Un saludo.

Tengo versión uk y es caja normal. En españa no se por que tengo la coleccionista.
Imagen
@Ethan2011

A todos nos puede el impulso de que salga un juego e ir corriendo a por el, pensando que subira, que no lo encontraras o lo que sea. Pero yo ya con la edad, paso de estas cosas, nuevos de salida no los compro, paso de pagar 50€ por algo que al final acaba valiendo la mitad, solo hay que ver el ansia que le cogio a la gente con Death Stranding y ahora esta en la cesta de game a 24€ y en wallapop por 20€.

Si me quedo sin algo, mala suerte, pero seguro que acabara saliendo tarde o temprano, sera por juegos que hay, como para tener que preocuparse de quedarse sin uno u otro.


@onyvla,
confirmo lo que te comentó @cristian, son cajas repro con el sello/logo de Game protect, ayer estuve en un Game y tenian varios asi en la cesta de 2ª mano y en la estanteria de "nuevos".
@Fosca10 te entiendo pero hay cosas que no salen ni a tiros, en mi caso el Alice de PS3 o el Jojo de PS4.
Rocky_horror escribió:@Fosca10 te entiendo pero hay cosas que no salen ni a tiros, en mi caso el Alice de PS3 o el Jojo de PS4.


Supongo que lo buscarás pal esp, pero en amazon, el uk, está nuevo por 37.

Hace no mucho estuvo a un precio muy bajo, pero voló.
@Fosca10 @cristian ayer mismo estuve en Game y lo comprobé por mi mismo. pero ahora veo que si existe una versión, en realidad dos si cuento la de Switch, sin ser en steelbook (nunca podré transmitir por escrito el ASCO que les tengo, de verdad lo digo). gracias a @eR_XaVi por esa foto.

a ver si puedo hacerme con uno por el foro de C/V. y estaré atento a ofertas de UK
@horo-horo 37€ por el JOJO version UK es tela, esperaré a que entre en algún GAME [carcajad]
@Rocky_horror Es un precio elevado, pero así te sirve de referencia para poder rechazar la locura de precios que piden en wallapop por él en version uk.

Si tienes confianza con el vendedor del game puedes pedirle que te avise.
onyvla escribió:@Fosca10 @cristian ayer mismo estuve en Game y lo comprobé por mi mismo. pero ahora veo que si existe una versión, en realidad dos si cuento la de Switch, sin ser en steelbook (nunca podré transmitir por escrito el ASCO que les tengo, de verdad lo digo). gracias a @eR_XaVi por esa foto.

a ver si puedo hacerme con uno por el foro de C/V. y estaré atento a ofertas de UK


Sí, pero esa versión que de la foto solo está en UK, aquí en Pal/Esp no ha salido en ningún comercio alguna que no sea caja metálica.

Un saludo compañero!
Y los de la saga 8 bit hordes, invaders y armies como los veis desde ahora a medio plazo?
seymouria escribió:Y los de la saga 8 bit hordes, invaders y armies como los veis desde ahora a medio plazo?


No creo que valgan ni el precio que tienen ahora.
Lo del Plague Tale era inimaginable, pero da gusto verlo a 19€ luego de que no bajara de 50, lástima que me haya quedado con una desprecintado de un Game pero bueno...

Pero, peor lo tienen que tener los que lo pillron en su momento para especular.
El A Plague Tale Innocence lo terminé ayer, y no se si se revalorizará o no, pero es un juegazo que todo el mundo al que le gusten las aventuras en tercera persona con una buena historia debería tener en su colección. Por 20 eurillos es todo un regalo. Eso si, es lineal y no muy largo, por lo que esos que piensan que un juego no merece la pena si no dura al menos 50 horas y no tiene un mundo abierto con dos mil misiones secundarias mejor que no se lo compren.

Hoy he pillado tres juegos seminuevos que puede que sean raretes algún día. No estaban en mis prioridades, pero eran juegos que tenía apuntados por si algún día me los cruzaba a buen precio. Uno el Blair Witch que aunque no soy muy fan de la película me interesa para completar mi colección de Survival Horror en PS4 y por 16,95 creo que valía la pena hacerse con él. Otro el Omen of Sorrow que me llama la atención por ser un juego de lucha en 2D con personajes de terror clásico y por no ser ninguna de las típicas franquicias de pelea que ya aburren, amén de llevar el sello de Soedesco en cuyo catálogo he encontrado muchas joyas ocultas. Por 14,95 no está mal. Y por último el State of Mind cuya historia sobre futuro distópico me ha llamado la atención y espero que esté a la altura de juegos futuristas que me gustaron bastante como Remember Me o Detroit Become Human. Por solo 10 euretes bien merece una oportunidad.
En game.es vuelve a tener stock del Yakuza kiwami 2 steelbook a 19.95€ (+ los gastos de envio)
Jeremiah escribió:El A Plague Tale Innocence lo terminé ayer, y no se si se revalorizará o no, pero es un juegazo que todo el mundo al que le gusten las aventuras en tercera persona con una buena historia debería tener en su colección. Por 20 eurillos es todo un regalo. Eso si, es lineal y no muy largo, por lo que esos que piensan que un juego no merece la pena si no dura al menos 50 horas y no tiene un mundo abierto con dos mil misiones secundarias mejor que no se lo compren.

Hoy he pillado tres juegos seminuevos que puede que sean raretes algún día. No estaban en mis prioridades, pero eran juegos que tenía apuntados por si algún día me los cruzaba a buen precio. Uno el Blair Witch que aunque no soy muy fan de la película me interesa para completar mi colección de Survival Horror en PS4 y por 16,95 creo que valía la pena hacerse con él. Otro el Omen of Sorrow que me llama la atención por ser un juego de lucha en 2D con personajes de terror clásico y por no ser ninguna de las típicas franquicias de pelea que ya aburren, amén de llevar el sello de Soedesco en cuyo catálogo he encontrado muchas joyas ocultas. Por 14,95 no está mal. Y por último el State of Mind cuya historia sobre futuro distópico me ha llamado la atención y espero que esté a la altura de juegos futuristas que me gustaron bastante como Remember Me o Detroit Become Human. Por solo 10 euretes bien merece una oportunidad.


Gracias por tus impresiones sobre el A Plague Tale. No seré yo, con tropecientos pendientes, quien vaya a quejarse de que un juego no me dure 3 meses XD lo tengo en la estantería esperando su momento.

State of Mind también lo he visto por 10€ (en game seminuevo, verdad?) pero nunca lo voy a poder jugar y cada vez soy más selectivo.

Está genial que cada vez se lancen más videojuegos (o no) pero la sensación de frustración que genera saber que te vas a perder tantos que crees te van a encantar.

Sobre rareza no apuesto por A Plague Tale. Hay muchas unidades por ahí pululando.
El A plague tale supongo que el que se hará raro es el que daban con la estatua de Hugo y Amicia, que son solo 500 unidades, y la portada es diferente. A menos que esa versión fuera normal en otros sitios, que no tengo ni idea.

Edito:
Me refiero a esta portada (bueno, el mío es el de xbox one, pero bueno, imaginadlo con ps4 xddd):

Imagen

Hablo sin saber, pero yo no lo he visto en otro sitio. Igual ahora resulta que es muy frecuente en otros sitios o tiendas que no frecuento.
No es por nada, pero soy el único que da por hecho que A Plague Tale Innocence se acabará reeditando en PS5 y SeX? Lo digo porque igual que ha pasado con el tema de Control, me estoy oliendo más de una empresa que se aprovechará del rollo para lanzar reediciones o ediciones "Definitives" en la next gen, y todo el tema del riesgo de especulación se quedará en papel mojado.
diego-rbb-93 escribió:No es por nada, pero soy el único que da por hecho que A Plague Tale Innocence se acabará reeditando en PS5 y SeX?


Un off-topic, pero microsoft parece un adolescente cachondo. Entre la one x (alias XboX X, o XXX), y la serie X como SeX, parece que vayan calentitos a todos lados [qmparto]
CapitánOlimar escribió:
Jeremiah escribió:El A Plague Tale Innocence lo terminé ayer, y no se si se revalorizará o no, pero es un juegazo que todo el mundo al que le gusten las aventuras en tercera persona con una buena historia debería tener en su colección. Por 20 eurillos es todo un regalo. Eso si, es lineal y no muy largo, por lo que esos que piensan que un juego no merece la pena si no dura al menos 50 horas y no tiene un mundo abierto con dos mil misiones secundarias mejor que no se lo compren.

Hoy he pillado tres juegos seminuevos que puede que sean raretes algún día. No estaban en mis prioridades, pero eran juegos que tenía apuntados por si algún día me los cruzaba a buen precio. Uno el Blair Witch que aunque no soy muy fan de la película me interesa para completar mi colección de Survival Horror en PS4 y por 16,95 creo que valía la pena hacerse con él. Otro el Omen of Sorrow que me llama la atención por ser un juego de lucha en 2D con personajes de terror clásico y por no ser ninguna de las típicas franquicias de pelea que ya aburren, amén de llevar el sello de Soedesco en cuyo catálogo he encontrado muchas joyas ocultas. Por 14,95 no está mal. Y por último el State of Mind cuya historia sobre futuro distópico me ha llamado la atención y espero que esté a la altura de juegos futuristas que me gustaron bastante como Remember Me o Detroit Become Human. Por solo 10 euretes bien merece una oportunidad.


Gracias por tus impresiones sobre el A Plague Tale. No seré yo, con tropecientos pendientes, quien vaya a quejarse de que un juego no me dure 3 meses XD lo tengo en la estantería esperando su momento.

State of Mind también lo he visto por 10€ (en game seminuevo, verdad?) pero nunca lo voy a poder jugar y cada vez soy más selectivo.

Está genial que cada vez se lancen más videojuegos (o no) pero la sensación de frustración que genera saber que te vas a perder tantos que crees te van a encantar.

Sobre rareza no apuesto por A Plague Tale. Hay muchas unidades por ahí pululando.


Si, los tres seminuevos en Game.

Yo prefiero los juegos cortos. Teniendo tantos pendientes rara vez empiezo uno largo, los voy dejando siempre para lo último y ahí se quedan. Aparte que los juegos largos casi siempre se me terminan haciendo repetitivos.

Si, es frustrante no poder jugar a todo lo que nos gusta. Pero bueno, también es bonito tenerlos a disposición por si alguna vez apetece jugar alguno. Teniendo en cuenta que es posible que la siguiente sea la última generación con consolas y juegos físicos, yo me bajaré del carro y los juegos que tenga atrasados serán los que vaya jugando en el futuro.

Que haya bastante unidades del A Plague Tale no descarta que pueda terminar siendo raro. Todo depende de la demanda que tenga, y a mi me parece que será el típico doble A de calidad que casi todo el mundo querrá tener en su colección.

Un saludo.
Yo he pillado hoy The Town of Light a 9,95€. He leido que es muy malo pero bueno por el precio no está mal, además incluye postales, es el tipico juego que seguro dentro de unos años lo quieres buscar y no baja de 40€, de echo en CEX lo venden por 18€.
diego-rbb-93 escribió:No es por nada, pero soy el único que da por hecho que A Plague Tale Innocence se acabará reeditando en PS5 y SeX? Lo digo porque igual que ha pasado con el tema de Control, me estoy oliendo más de una empresa que se aprovechará del rollo para lanzar reediciones o ediciones "Definitives" en la next gen, y todo el tema del riesgo de especulación se quedará en papel mojado.

No creo. Control es una edición completa con sus dlc pero plague Tale no tiene expansiones
gwallace escribió:
diego-rbb-93 escribió:No es por nada, pero soy el único que da por hecho que A Plague Tale Innocence se acabará reeditando en PS5 y SeX? Lo digo porque igual que ha pasado con el tema de Control, me estoy oliendo más de una empresa que se aprovechará del rollo para lanzar reediciones o ediciones "Definitives" en la next gen, y todo el tema del riesgo de especulación se quedará en papel mojado.

No creo. Control es una edición completa con sus dlc pero plague Tale no tiene expansiones


Y mantengo que igualmente, y aparte con la potencia visual que tiene el juego, salvo que se potencia via parche en Ps5 por retrocompatibilidad, raro va a ser que no se reedite una versión para ambas consolas.
Jaja, sería super raro, viendo el percal como esta ahora mismo, que el catalogo de la nueva generacion, no esté compuesto de 80% de refritos y 20% de novedades, siguiendo el ejemplo de switch, que todo lo que saca son juegos que ya se han visto en todas sus plataformas habidas y por haber + juegos del resto de plataformas.
Hayuki escribió:En game.es vuelve a tener stock del Yakuza kiwami 2 steelbook a 19.95€ (+ los gastos de envio)


Mucho a durado [qmparto]

Yo por fortuna pude cogerlo a tiempo y en unos días me llegará para recogerlo en tienda
chavales, una duda.

HERE THEY LIE ha salido una version sin VR no ? Esto significa que si tienes el juego VR ya funciona sin ellas o hay que comprar la versión que indica en la caja " COMPATIBLE " ?
La primera parte del Yakuza, ¿está descatalogada en Game? :-?
Pichuky escribió:La primera parte del Yakuza, ¿está descatalogada en Game? :-?

Sí. La segunda tiene pinta de que pronto va a terminar igual, al menos la steelbook.
Rocky_horror escribió:chavales, una duda.

HERE THEY LIE ha salido una version sin VR no ? Esto significa que si tienes el juego VR ya funciona sin ellas o hay que comprar la versión que indica en la caja " COMPATIBLE " ?

Lanzaron un parche para jugar sin las VR.

Un saludo
¿Como veis el Sniper Elite V2 Remastered? Lo llevo siguiendo y no veo que baje de 40€ nuevo pal/es
10426 respuestas