PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@acuat si aunque no se porque ponen la carátula de EEUU.
Ojo que en tienda física no tienen parece ser que lo tienen solo en stock de la central con lo cual no creo que tengan muchas copias.
@acuat si, ese es, aunque la portada es diferente al que tengo yo. Es posible que aún queden unidades en alguna tienda debido a que solo hace una semana que salió, pero en las webs que compro yo que principalmente son Amazon, Xtralife y Game ya aparece agotado. No se si repondrán, pero de no ser así la distribución ha debido ser mínima ya que este juego prácticamente desconocido dudo que lo haya comprado mucha gente.

Edit: Cuando digo agotado en Amazon me refiero a compra directa a Amazon al precio oficial, no a tiendas afiliadas.
Yo lo acabo de pillar en fnac ya que no quiero ser carne de especulador. He visto un par de videos en YouTube y tiene subtítulos en Español encima, la estética mola bastante. Muchas gracias por la información
Bueno acabo de hablar con un compañero que trabaja en proovedor y me confirma que el juego ha llegado con muy poca tirada por problemas pero que en las próximas semanas llegará el resto de la tirada y será juego normal, por lo que yo me espero :)

Por otro lado... Me gustaría hacerme con los dos yakuza kiwami 1 y 2.
cristan escribió:Bueno acabo de hablar con un compañero que trabaja en proovedor y me confirma que el juego ha llegado con muy poca tirada por problemas pero que en las próximas semanas llegará el resto de la tirada y será juego normal, por lo que yo me espero :)

Por otro lado... Me gustaría hacerme con los dos yakuza kiwami 1 y 2.


El kiwami 2 lo tienes en bastantes Game. Por 19'95 la edición steelbook.
Ha estado probando el Another Sight (media horita solo porque ahora estoy dándole al A Plague Tale Innocence que me tiene bastante enganchado), y aunque el juego visualmente tiene su encanto, a nivel de mecánicas y jugabilidad es bastante simple. Por lo que he visto por internet dura poco más de dos horas. Me recuerda un poco al Brother A Tale of Two Sons pero aquél estaba bastante más pulido en todos los aspectos. No me arrepiento de su compra porque a mi me gustan este tipo de rarezas, pero valorándolo objetivamente creo que 30 euros es mucho para lo que ofrece, 20 sería un precio más adecuado.
Veo que The Talos Principle es uno de los raros, ya me lo imaginaba porque el sábado pasado lo compré por lo que vienen siendo 13 euros al cambio y literalmente era la primera vez que lo veía en físico xD.
@Alex Touchdown te llevas una rareza por cuatro chavos enhorabuena
The Talos Principle es un juego que siempre he tenido a la vista y ha pasado de valer ~50 a desaparecer y costar de segunda mano ~50 a no ser que alguien tenga la suerte de encontrarlo más barato.

Siempre ha sido un juego dificil de encontrar y siempre ha estado caro.
Por si a alguien le interesa, hay copias de The Girl and The robot en los Game, si le dais a recoger en tienda podéis buscar si tenéis alguno cerca. Yo recogí ayer el mío, obviamente última copia y sin precinto...pero por 10 euros me da igual.
Genial.. Gracias por la info.. Por cierto he pillado por fin el gore guns & cannoli y he visto que hay una segunda parte.. Sabéis algo sobre ella?
@Godolinox Pues que salio en SLG en varias ediciones y aun no las han enviado. Creo que aun quedaba alguna copia en su propia web y en impactgames.
Carleto escribió:Bueno pues he tenido suerte y me he llevado la última unidad del Another Sight en un GAME de Barcelona.
Otro de los tapados del 2020 que ni Dios conoce os dejo foto de carátula para que al menos sepáis de qué juego hablo. Para Switch también salió pero ya no se ve casi por ningún lado.
pebol escribió:Pero ya salió el Another sight?
Lo tengo en lista de deseos en Amazon hace tiempo y nunca lo he visto en stock.
Y mirando tiendas no veo nada claro, en algunas sale para reservar y en otras ni existe.
Mi idea era pillarlo en switch pero visto lo visto me vale cualquier versión.

No ha llegado a salir en Switch. Me huele mal, yo creo que acabarán cancelándolo. Lo curioso es que en América salió hace unos cuantos meses
Lo mismo paso con Space Blaze las pocas unidades ya han volado en GAME solo hay uno disponible (Pamplona)
En FNAC quedan unas pocas y las webs de videojuegos ponen una fecha y cuando llega la vuelvan alargar otros 30 días
Hoy he comprado el Those Who Remain Deluxe Edition. Ojo a este juego porque también apunta a rarete, en los dos Game donde he preguntado les quedaba la última unidad y salió hace solo seis días. Tiene pinta de ser el típico juego que dejan dos o tres unidades en cada tienda y para de contar. No tiene muy buenas valoraciones pero a nivel artístico se ve bastante chulo, habrá que probarlo. Yo los survival horror intento conseguirlos todos.
Carleto escribió:Lo mismo paso con Space Blaze las pocas unidades ya han volado en GAME solo hay uno disponible (Pamplona)
En FNAC quedan unas pocas y las webs de videojuegos ponen una fecha y cuando llega la vuelvan alargar otros 30 días


Mejor huid de ese juego. Es tremendamente malo...
Jeremiah escribió:Hoy he comprado el Those Who Remain Deluxe Edition. Ojo a este juego porque también apunta a rarete, en los dos Game donde he preguntado les quedaba la última unidad y salió hace solo seis días. Tiene pinta de ser el típico juego que dejan dos o tres unidades en cada tienda y para de contar. No tiene muy buenas valoraciones pero a nivel artístico se ve bastante chulo, habrá que probarlo. Yo los survival horror intento conseguirlos todos.


Pedido en Amazon, la verdad que me llaman bastante este tipo de juegos. [beer]
CapitánOlimar escribió:
Carleto escribió:Lo mismo paso con Space Blaze las pocas unidades ya han volado en GAME solo hay uno disponible (Pamplona)
En FNAC quedan unas pocas y las webs de videojuegos ponen una fecha y cuando llega la vuelvan alargar otros 30 días


Mejor huid de ese juego. Es tremendamente malo...


Eso da igual en este hilo.
Manint escribió:
CapitánOlimar escribió:
Carleto escribió:Lo mismo paso con Space Blaze las pocas unidades ya han volado en GAME solo hay uno disponible (Pamplona)
En FNAC quedan unas pocas y las webs de videojuegos ponen una fecha y cuando llega la vuelvan alargar otros 30 días


Mejor huid de ese juego. Es tremendamente malo...


Eso da igual en este hilo.


Ya veo. Pero digo yo que mejor comprar juegos raros que nos gusten :p
@CapitánOlimar Y te apoyo, pero aquí es raro que se hable de una rareza, valga la redundancia, y que sea buena.
Chariott escribió:
Jeremiah escribió:Hoy he comprado el Those Who Remain Deluxe Edition. Ojo a este juego porque también apunta a rarete, en los dos Game donde he preguntado les quedaba la última unidad y salió hace solo seis días. Tiene pinta de ser el típico juego que dejan dos o tres unidades en cada tienda y para de contar. No tiene muy buenas valoraciones pero a nivel artístico se ve bastante chulo, habrá que probarlo. Yo los survival horror intento conseguirlos todos.


Pedido en Amazon, la verdad que me llaman bastante este tipo de juegos. [beer]


Tanto este como Maid of Sker hay que tenerlos en cuenta, que no salen tantos juegos de terror.
Otro por aquí que ha comprado hoy Those Who Remain Deluxe Edition, tirada cortita y a 20€.

Me interesa Dollhouse pero sigue a 40€, ni con descuento de empleado me merece la pena, en la Store ahora mismo vale 3€ !!
Rocky_horror escribió:Otro por aquí que ha comprado hoy Those Who Remain Deluxe Edition, tirada cortita y a 20€.

Me interesa Dollhouse pero sigue a 40€, ni con descuento de empleado me merece la pena, en la Store ahora mismo vale 3€ !!


El Dollhouse lo terminé comprando yo después de mucho tiempo detrás de él a 28 euros en una oferta de Amazon. Sigue siendo caro pero me cansé de esperar. Creo que anteriormente había llegado a estar más barato pero por aquél entonces todavía no lo buscaba.

El Maid of Sker a priori me parece el que pinta mejor de todos los survival horror que están saliendo últimamente. Por este si que pagaré gustoso los 27 euros que cuesta de salida en oferta. Espero que no decepcione.
@Jeremiah el problema es que dicen que es una jodida mierda. Lo has jugado ?
@Rocky_horror no lo he jugado, lo compré hace poco y estoy dándole a otros como el Remothered Tormented Fathers o el A Plague Tale Innocence. De todas formas se que se ha llevado muchos palos y no espero gran cosa. Lo compré más bien por completismo en cuanto a survival horror y porque la estética del juego me atrae. Luego a lo mejor no está tan mal porque me he fijado que los analistas siempre dan máxima importancia a los temas técnicos y dejan en segundo plano otros apartados que para mi son más importantes como el apartado artístico o la historia. Si un juego tiene bugs o caídas de framerate va a tener malas notas fijo, y yo creo que hay otras muchas cosas que también se tienen que valorar. De todas formas soy consciente de que a priori es de los más flojos survival horror de la generación.
Por si a alguno de aquí le interesa, en amazon ya se puede pedir el Another Sight.
la verdad que si son raros pero son malos me la sudan, pero me pillé recientemente el Subnautica porque es un gran juego y creo que puede escasear mucho
@giru85 Subnautica es un juego más que notable vale mucho la pena jugarlo
Estoy buscando desde hace 2 meses el Divinity original sin y no tengo huevos de encontrarlo nuevo a buen precio en ningún lado, al final tendré que pasar por caja y comprarlo en digital a 40 euros, que esa es otra, llevan sin rebajarlo en la store más de 1 año yo creo que se olvidaron que lo tienen en el catalogo, mientras que el gta v los fifas y los cod bien que los rebajan cada 2 x 3 joder [enfado1]
@Jeremiah he hablado con un@ de GAME que conozco hace mucho y le pregunté sobre este juego si sabía algo.
Me dijo que hablaría con un superior a ver si sabía algo, solo hay una o dos copias por tienda y es de tirada única.
Una vez que se vendan esas copias en principio no va haber reposición
Carleto escribió:@Jeremiah he hablado con un@ de GAME que conozco hace mucho y le pregunté sobre este juego si sabía algo.
Me dijo que hablaría con un superior a ver si sabía algo, solo hay una o dos copias por tienda y es de tirada única.
Una vez que se vendan esas copias en principio no va haber reposición

wenas a que juego te refieres?? al final has podido pasarte el another sigt y dar impresiones finales? gracias
Jeremiah escribió:Hoy he comprado el Those Who Remain Deluxe Edition. Ojo a este juego porque también apunta a rarete, en los dos Game donde he preguntado les quedaba la última unidad y salió hace solo seis días. Tiene pinta de ser el típico juego que dejan dos o tres unidades en cada tienda y para de contar. No tiene muy buenas valoraciones pero a nivel artístico se ve bastante chulo, habrá que probarlo. Yo los survival horror intento conseguirlos todos.

Ayer lo vi en un Game y me interesó pero me gustaría ver algunas referencias antes de llevarme cualquier cosa.

Gracias por el comentario.
Tenía pensado priorizar la compra de Berserk And The Band Of The Hawk ya que será imposible encontrarlo con el tiempo. La versión Pal UK es idéntica a la que salió Pal España? Gracias.
McMiller escribió:Tenía pensado priorizar la compra de Berserk And The Band Of The Hawk ya que será imposible encontrarlo con el tiempo. La versión Pal UK es idéntica a la que salió Pal España? Gracias.


Que recuerde la PAL ESP solo trae castellano en la contraportada, mientras que la uk ni idea pero imagino que ingles. Para eso mira en ebay uk algun juego que el vendedor haya puesto fotos y comparas.
Carleto escribió:@Jeremiah he hablado con un@ de GAME que conozco hace mucho y le pregunté sobre este juego si sabía algo.
Me dijo que hablaría con un superior a ver si sabía algo, solo hay una o dos copias por tienda y es de tirada única.
Una vez que se vendan esas copias en principio no va haber reposición


A qué juego te refieres compañero?
@cristan creo que hablaban del Those Who Remains.
Wampiro escribió:
McMiller escribió:Tenía pensado priorizar la compra de Berserk And The Band Of The Hawk ya que será imposible encontrarlo con el tiempo. La versión Pal UK es idéntica a la que salió Pal España? Gracias.


Que recuerde la PAL ESP solo trae castellano en la contraportada, mientras que la uk ni idea pero imagino que ingles. Para eso mira en ebay uk algun juego que el vendedor haya puesto fotos y comparas.


Entonces la única diferencia es estética a nivel de carátula no? Por qué entiendo que por lo demás está completamente en inglés.
McMiller escribió:
Wampiro escribió:
McMiller escribió:Tenía pensado priorizar la compra de Berserk And The Band Of The Hawk ya que será imposible encontrarlo con el tiempo. La versión Pal UK es idéntica a la que salió Pal España? Gracias.


Que recuerde la PAL ESP solo trae castellano en la contraportada, mientras que la uk ni idea pero imagino que ingles. Para eso mira en ebay uk algun juego que el vendedor haya puesto fotos y comparas.


Entonces la única diferencia es estética a nivel de carátula no? Por qué entiendo que por lo demás está completamente en inglés.

Efectivamente compañero, yo lo pillé PAL UK porque no lo veia ni a tiros PAL ESP, el juego igualmente está en inglés por lo que lo único distinto es la contraportada.
Buenas tardes va ver si me podéis ayudar. En referencia a Berserk and the Band of the Hawk si bien como tal está en Amazon en versión Pal UK he encontrado estás ofertas.

Disculpad la ignorancia pero nunca he comprado en estas webs. Son totalmente de fiar? A qué se debe el precio tan bajo? El truco está en que te sablan con los gastos de envío? Muchas gracias.

https://www.base.com/Games/Berserk-and-the-Band-of-the-Hawk-PS4/BERKPS4/product.htm?awc=2694_1595138119_3431957b86a1db57d3b7445faa174a46

https://www.shop4world.com/ps4-games/berserk-and-the-band-of-the-hawk-ps4-game?utm_source=affiliatewindow&utm_medium=shopping&utm_campaign=affiliate+window+shopping+data+feed+(15/07/2020)&awc=5779_1595138171_20d67e21109a8a6588c77c7ae71bb28b
@McMiller las dos tiendas son totalmente de fiar, yo he comprado muchísimos juegos en ambas y siempre me han llegado, los gastos de envío son unos 2€ en cada una
McMiller escribió:Buenas tardes va ver si me podéis ayudar. En referencia a Berserk and the Band of the Hawk si bien como tal está en Amazon en versión Pal UK he encontrado estás ofertas.

Disculpad la ignorancia pero nunca he comprado en estas webs. Son totalmente de fiar? A qué se debe el precio tan bajo? El truco está en que te sablan con los gastos de envío? Muchas gracias.

https://www.base.com/Games/Berserk-and-the-Band-of-the-Hawk-PS4/BERKPS4/product.htm?awc=2694_1595138119_3431957b86a1db57d3b7445faa174a46

https://www.shop4world.com/ps4-games/berserk-and-the-band-of-the-hawk-ps4-game?utm_source=affiliatewindow&utm_medium=shopping&utm_campaign=affiliate+window+shopping+data+feed+(15/07/2020)&awc=5779_1595138171_20d67e21109a8a6588c77c7ae71bb28b


Sí son de fiar, de hecho creo que Shop.es acepta incluso Paypal
@McMiller base 100% fiable aunque están tardando bastante más en llegar los pedidos.
Yo he comprado tanto en base como en shop4es y bien en ambas. Si lo necesitarás repetiría
@Ethan2011 correcto me refiero al Those Who Remain
Ethan2011 escribió:@cristan creo que hablaban del Those Who Remains.


Ajá, la verdad es que ese lo pillé por que se me quedaba a 12 o algo parecido gracias a cupón que tenía y tal, pero he leído que es bastante malo.
cristan escribió:
Ethan2011 escribió:@cristan creo que hablaban del Those Who Remains.


Ajá, la verdad es que ese lo pillé por que se me quedaba a 12 o algo parecido gracias a cupón que tenía y tal, pero he leído que es bastante malo.


Lo empecé ayer y es un chusto importante, y mira que a mi me gustan los juegos de terror.
Melchian escribió:
cristan escribió:
Ethan2011 escribió:@cristan creo que hablaban del Those Who Remains.


Ajá, la verdad es que ese lo pillé por que se me quedaba a 12 o algo parecido gracias a cupón que tenía y tal, pero he leído que es bastante malo.


Lo empecé ayer y es un chusto importante, y mira que a mi me gustan los juegos de terror.


Sí eso comentan..

Por otro lado he pillado el dark Souls Trilogy sabéis si la última tirada también bien trae todos los parches de edad en las portadas?
Saint seiya soldiers ps4 en amazon.es version US
a 21.22
Que me decís del Silence?
@canary8 yo tuve suerte hará un par de años y la vi en un GAME tengo que admitir, aún no he tenido el valor de jugarlo.
Me compré esta edición y la verdad que muy completa.

Imagen
10344 respuestas