PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Jeremiah podrías ponernos el listado de esos juegos que ya no se pueden encontrar y que tienes en tu colección? Por hacer tanteo.
Jeremiah escribió:
Rocky_horror escribió:Siempre he dicho que Project Zero 2 PAL ESP es más raro y mejor juego que RoR y vale como 3 veces menos. [360º]


Pero PZ2 no tuvo el problema de censura que tuvo el Rule que fue retirado de la venta en varios países, lo que le ha dado un aura de "juego prohibido" que ha hecho que mucha gente lo busque, incluyendo a mucha gente de otros países donde no se comercializó y que se lanzaron a por la versión española.

Respecto al hilo, yo también creo que Daymare 1998 será sin duda un juego muy buscado en el futuro. Hay que tener en cuenta una cosa y es que en esta generación la mayoría de títulos están saliendo con cuentagotas debido a que hay una veintena de títulos y tres o cuatro compañías que se están comiendo el mercado ellos solos. Cada vez hay más juegos que no encuentran su hueco en el mercado y que salen con las unidades contadas o directamente se quedan únicamente en el mercado digital. Por eso y más motivos estoy seguro que esta generación va a ser la que tenga más "unicornios" en el futuro. De hecho, de mi colección ya hay un 10-15% de títulos casi imposibles de encontrar y todavía no ha acabado la generación. Estoy seguro de que más del 50% serán rarezas en el futuro.


Pero es que estamos mencionando juegos que ni si quiera han salido... Daymare aún no ha saildo a la venta no? :-?
@javinyl Si te pones a buscar un RoR lo encuentras fácilmente ( el precio es otra historia ) pero PZ2 PAL ESP aparece menos por eso digo que es más raro. De hecho hay muchos RoR precintados porque se liquidaron a patadas.
Ethan2011 escribió:@Jeremiah podrías ponernos el listado de esos juegos que ya no se pueden encontrar y que tienes en tu colección? Por hacer tanteo.


Pues por ejemplo Deadpool, Nights of Azure, Atalier Lydie and Suelle, A Way Out, Gravity Rush Remastered, Odin Sphere Leithfrasir, Broken Sword 5 La Maldición de la serpiente, The Invisible Hours, Giana Sisters Twisted Dreams, Intruders Hide and Seek, Fairy Fencer F Advent Dark Force, Senran Kagura Estival Versus, Kholat, Slain Back From Hell, Pinball Arcade, Digimon Story Cyber Sleuth, Earth Defense Force 4.1, Marvel Pinball Epic Collection Vol. 1, Rick and Morty Virtual Rick-Ality, ...

Estos solo los que me acuerdo de memoria y sin contar ediciones especiales, si me pongo a mirar uno a uno sacaría unos cuantos más. A esto hay que sumar que hay otro montón de juegos que ya solo se encuentra alguna unidad en Amazon a precio alto porque son de tiendas asociadas que los venden ya a precios especulativos. Por ejemplo un The Wolf Among Us lo puedes encontrar en Amazon pero a 45 eurazos, cuando es un juego que se liquidó a 10 euros... y como este hay un montonazo.
@Jeremiah hay un par que no me sonaban así que les echaré un vistazo. Gracias por la info.
@Jeremiah
Buen aporte esa lista de títulos, y creo yo también que esos mencionados son complicados encontrar, algunos de ellos los tengo en mi colección.

No se si lo comente en este hilo hace tiempo o no, pero dos títulos difíciles y casi pocas veces mencionados son los "The Witch and the Hundred Knight I & II", el primero bastante más complicado creo, y pondría algunos más, se podría hacer un listado entre todos de esos juegos que creemos difíciles y que pudiera servir para los demás compañeros, eso sí abstenerse los especuladores. [+risas]
@javinyl esos dos de NIS están desaparecidos, como muchos de los juegos que lanzan. Amantes de los RPGs solemos esperar esa bajada de precios que suelen tener para cazarlos, aunque a veces es tarde para algunos títulos.
Jeremiah escribió:
Ethan2011 escribió:@Jeremiah podrías ponernos el listado de esos juegos que ya no se pueden encontrar y que tienes en tu colección? Por hacer tanteo.


Pues por ejemplo Deadpool, Nights of Azure, Atalier Lydie and Suelle, A Way Out, Gravity Rush Remastered, Odin Sphere Leithfrasir, Broken Sword 5 La Maldición de la serpiente, The Invisible Hours, Giana Sisters Twisted Dreams, Intruders Hide and Seek, Fairy Fencer F Advent Dark Force, Senran Kagura Estival Versus, Kholat, Slain Back From Hell, Pinball Arcade, Digimon Story Cyber Sleuth, Earth Defense Force 4.1, Marvel Pinball Epic Collection Vol. 2, Rick and Morty Virtual Rick-Ality, ...

Estos solo los que me acuerdo de memoria y sin contar ediciones especiales, si me pongo a mirar uno a uno sacaría unos cuantos más. A esto hay que sumar que hay otro montón de juegos que ya solo se encuentra alguna unidad en Amazon a precio alto porque son de tiendas asociadas que los venden ya a precios especulativos. Por ejemplo un The Wolf Among Us lo puedes encontrar en Amazon pero a 45 eurazos, cuando es un juego que se liquidó a 10 euros... y como este hay un montonazo.


Buena lista! El Marvel Pinball Epic Collection te refieres al vol.1, no? No encuentro información del vol.2 en físico por ningún lado...

Un saludo y ánimo gente!
Insisto de nuevo en A plagues tale. Mi copia de One no sale de casa
sikeone escribió:
Jeremiah escribió:
Ethan2011 escribió:@Jeremiah podrías ponernos el listado de esos juegos que ya no se pueden encontrar y que tienes en tu colección? Por hacer tanteo.


Pues por ejemplo Deadpool, Nights of Azure, Atalier Lydie and Suelle, A Way Out, Gravity Rush Remastered, Odin Sphere Leithfrasir, Broken Sword 5 La Maldición de la serpiente, The Invisible Hours, Giana Sisters Twisted Dreams, Intruders Hide and Seek, Fairy Fencer F Advent Dark Force, Senran Kagura Estival Versus, Kholat, Slain Back From Hell, Pinball Arcade, Digimon Story Cyber Sleuth, Earth Defense Force 4.1, Marvel Pinball Epic Collection Vol. 2, Rick and Morty Virtual Rick-Ality, ...

Estos solo los que me acuerdo de memoria y sin contar ediciones especiales, si me pongo a mirar uno a uno sacaría unos cuantos más. A esto hay que sumar que hay otro montón de juegos que ya solo se encuentra alguna unidad en Amazon a precio alto porque son de tiendas asociadas que los venden ya a precios especulativos. Por ejemplo un The Wolf Among Us lo puedes encontrar en Amazon pero a 45 eurazos, cuando es un juego que se liquidó a 10 euros... y como este hay un montonazo.


Buena lista! El Marvel Pinball Epic Collection te refieres al vol.1, no? No encuentro información del vol.2 en físico por ningún lado...

Un saludo y ánimo gente!


Si, perdón, lo escribí de memoria y me equivoqué. Es el volumen 1.

javinyl escribió:Buen aporte esa lista de títulos, y creo yo también que esos mencionados son complicados encontrar, algunos de ellos los tengo en mi colección.


Esa lista se podría ampliar al doble o al triple si añadieramos los juegos que todavía se pueden encontrar en alguna tienda pero a un precio totalmente inflado. Yo esos juegos también los considero descatalogados, ya que son pocas unidades que ya han salido fuera del circuito normal y de los precios oficiales.
Sekiro tendrá edicion goty? No se ve ya la edición normal.

Aprovecho para preguntar ya que en otro hilo no me lo aclararon muy bien, la trilogía de Crash tiene 2 versiones una de ella incluye 2 niveles adicionales según pone en la caratula, estos vienen en disco o con Dlc?
Gamefernan escribió:Sekiro tendrá edicion goty? No se ve ya la edición normal.

Aprovecho para preguntar ya que en otro hilo no me lo aclararon muy bien, la trilogía de Crash tiene 2 versiones una de ella incluye 2 niveles adicionales según pone en la caratula, estos vienen en disco o con Dlc?

No tendrá GOTY porque no han anunciado ningún DLC como suele ser común en From Software (Están con Elden Ring).

Los niveles estaban en la store para descargar. Yo lo compré de lanzamiento y no venía nada dentro de la caja pero si recuerdo bajarlos gratis de la store.
Rocky_horror escribió:@javinyl Si te pones a buscar un RoR lo encuentras fácilmente ( el precio es otra historia ) pero PZ2 PAL ESP aparece menos por eso digo que es más raro. De hecho hay muchos RoR precintados porque se liquidaron a patadas.

Rule of Rose será el más caro en la calle pero hay 5 que no se mencionan mucho:
Kuon
Shin Megami Tensei Persona 3
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raid
Pesadillas antes de Navidad
Mr. Moskeeto

A tenerlos en cuenta
Carleto escribió:
Rocky_horror escribió:@javinyl Si te pones a buscar un RoR lo encuentras fácilmente ( el precio es otra historia ) pero PZ2 PAL ESP aparece menos por eso digo que es más raro. De hecho hay muchos RoR precintados porque se liquidaron a patadas.

Rule of Rose será el más caro en la calle pero hay 5 que no se mencionan mucho:
Kuon
Shin Megami Tensei Persona 3
Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Raid
Pesadillas antes de Navidad
Mr. Moskeeto

A tenerlos en cuenta


El Radou llevo años detrás de el pero es imposible (sin pagar un dineral). El pesadilla lo vi hace un par de años ya a 30€ pero se me hacía caro... ahora me arrepiento. Mr. Moskeeto no he llegado a verlo en físico en ningún sitio. Los otros (Rule of Rose, Kuon y Persona 3 FES si los tengo).
MR. Moskeeto lo he tenido yo,lo vendí el año pasado por 75 euros prácticamente nuevo,es de los más raros del catálogo.
@Carleto Si es cierto, son títulos a tener en cuenta. Aunque Ku-on he tenido yo 3 copias ( 1 precintada ) en el ultimo año 2019.
Nos acabarán reportando por hablar de juegos de Ps2 en un hilo de Ps4, así que no desviemos más el tema.
Nos van ha hechar entre terribles sufrimientos.

Volviendo a la PS4 creo fervientemente como se dijo un tiempo atrás que en esta consola habrá muchos inaccesibles divido tanto a Limited Run, INDI, ediciones deluxe, edition y coleccionista. A parte de ediciones estándar sobretodo por parte PQUBE, NIS, Bandai, Falcom, Marvelouse, Soedesco, KT... con tiradas tan tan pauperrimas.
Habrán muchísimos, y si de aquí alla funcionan serán caros.

El tema es si la mayoría están comprando juegos buenos y difíciles antes de que desaparezcan o si compran con la idea de querer hacerse rico como si tuviera una colección completa de Neo geo o algo...
Si coleccionar PS4 es difícil de Switch ni hablamos, TREMENDO el nivel de lanzamientos que esta teniendo.
Pues no vendí yo joyas (de muchas consolas) por necesidad de pasta y porque iba a ser papá y necesitaba espacio. Me saque mil euros, y me habría costado todo el triple al menos. Lo mejor: que en la tienda donde me violaron (retro) luego vendieron el Chibi Robo de GC a un compi de curro al doble. Yo entonces no sabía que era un ENFERMO del coleccionismo. Su casa es un museo.
Algunos:
-SH2 PS2, digibook dia 1
-Chibi Robo GC
-MGS Twin Snakes GC (ese afortunadamente se lo vendí a un gran compi del curro para saber que lo cuidaría como yo. Y recomprarselo si acepta)
-RE Zero GC
-Hokuto no ken de PS2 de Arc System. Este lo recompre en Walla a 50€ en calidad 9/10. El mío era 10/10
-RE Remake GC

Y mazo que no me acuerdo [facepalm]
Puff, yo también vendí muchos. El que más recuerdo es el Kuon, un juego que de inicio es lento y muy ortopédico además de estar en inglés por lo que no le di más oportunidad, que vendí mucho antes de que se revalorizara. Pero hay otros como el Chibi Robo que le recogí de una liquidación de carrefour a un amigo antes de que yo tuviera Cube y supiera lo que tenía en la mano.

Lo peor que tiene esta generación es que los juegos no llegan nunca a ser chollos y tiene pinta de ir a peor, porque los especuladores aprovechan: el finde había en Amazon 4 gravity rush remastered turcos a 20 euros (ponía importación inglesa, pero en los comentarios decían que era turco). El lunes ninguno.

En PS3 el demon souls te lo encontrabas a patadas en game por 10 euros, se hizo de culto cuando salió el dark souls 2 más o menos. En ps4 eso dudo que pase por todo lo que decís, los de poca tirada están en el punto de mira.

Otra anécdota de viejos es que en centro mail de la zona de Levante, se liquidaba Skies of Arcadia y Godzilla juntos en pack por unos 20 euros, de cube.

¿Cuando salía el ikaruga de ps4? Se sabe algo?
Yo creo que desde el inicio del hilo hasta donde nos encontramos, se ha desviado bastante el tema.

Hemos pasado a comparar juegos de PS4 con viejas glorias, muy dificiles de encontrar o muy revalorizadas con el paso de los años y no es lo mismo decir, no encuentro a buen precio o directamente no encuentro el Jojo's de PS4 (independientemente de que cada uno diga si le parece mejor o peor), a compararlo con juegos de PS1, PS2, GC, etc que son consolas que tienen mas años que algunos de los foreros de por aqui (si un poco exagerado) pero creo que es así.

Dentro de unos años veremos que hay revalorizado y que no de PS4, dependera de como evolucione la generacion, si sacaran las consolas retrocompatibles, si las compañias hilaran aun mas en conseguir beneficios, quitando todo lo físico que supone un gasto a lo digital (siempre que ajusten los precios).

y sobretodo a ver como evolucionan las compañías que sacan ediciones limitadas a precios, al menos desde mi punto de vista, que no corresponden al nivel del juego y donde lo inflan con extras que pueden ser chulos, pero que al final no sirven para nada.
TheDarknight75 escribió:Pues no vendí yo joyas (de muchas consolas) por necesidad de pasta y porque iba a ser papá y necesitaba espacio. Me saque mil euros, y me habría costado todo el triple al menos. Lo mejor: que en la tienda donde me violaron (retro) luego vendieron el Chibi Robo de GC a un compi de curro al doble. Yo entonces no sabía que era un ENFERMO del coleccionismo. Su casa es un museo.
Algunos:
-SH2 PS2, digibook dia 1
-Chibi Robo GC
-MGS Twin Snakes GC (ese afortunadamente se lo vendí a un gran compi del curro para saber que lo cuidaría como yo. Y recomprarselo si acepta)
-RE Zero GC
-Hokuto no ken de PS2 de Arc System. Este lo recompre en Walla a 50€ en calidad 9/10. El mío era 10/10
-RE Remake GC

Y mazo que no me acuerdo [facepalm]

Bien que hiciste porque en según en que época los vendiste ahora te llevarías un 50% + o - menos de lo que se vendía sobre todo los RE que de venderse en su buena época a 90/100€ ahora los ves por 20€ ,de los que comentas que sigan caros ahora solo son el Chibi y el MGS, nunca se sabe como va a ir esto del coleccionismo en cuanto a precios.
No ha durado nada el Sekiro en fnac. Lo pusieron hace un par de días a 39,99, se entiende que nueva remesa. Lo mismo vuelven a ponerlo.
Gynoug escribió:No ha durado nada el Sekiro en fnac. Lo pusieron hace un par de días a 39,99, se entiende que nueva remesa. Lo mismo vuelven a ponerlo.


yo me agencié uno, que la cosa con ese juego está complicada de hace tiempo, al menos a precios aceptables
El Caligula Effect Overdose para mi va a ser muy jodido de encontrar a futuro.
juanx28 escribió:El Caligula Effect Overdose para mi va a ser muy jodido de encontrar a futuro.

Tiene papeletas. Fui idiota por no pillar un ofertoncio en físico versión usa a 20€ y no lo he vuelto a ver a ese precio.
Otro juego que no se ve Shadow of the Beast
KAYZZARD escribió:Otro juego que no se ve Shadow of the Beast

Si mal no recuerdo, solo se comercializó en Japón/Asía aunque la versión lleva español. Yo lo tengo ahí en la estantería que lo pillé hace unos años.
Ethan2011 escribió:
KAYZZARD escribió:Otro juego que no se ve Shadow of the Beast

Si mal no recuerdo, solo se comercializó en Japón/Asía aunque la versión lleva español. Yo lo tengo ahí en la estantería que lo pillé hace unos años.


Sólo la Asia lleva español, me parece. Es la que yo tengo, comprada hace años también.
KAYZZARD escribió:Otro juego que no se ve Shadow of the Beast


Por Ebay los hay físicos a un precio bastante razonable.
horo-horo escribió:
KAYZZARD escribió:Otro juego que no se ve Shadow of the Beast


Por Ebay los hay físicos a un precio bastante razonable.


Pues voy a echarle un vistazo porque ese me puede interesar, no lo tenía en el radar.
@Ethan2011 es un juego que merece la pena pillar?
KAYZZARD escribió:@Ethan2011 es un juego que merece la pena pillar?

Pues juega mucho con la nostalgia del clásico, pero no es nada de otro mundo.
Gravity Rush remastered nuevo pillado ayer en Amazon por 30 euros. Solo había uno disponible.
RONALDAO escribió:Gravity Rush remastered nuevo pillado ayer en Amazon por 30 euros. Solo había uno disponible.


Tanto el primero como el segundo ya se ven poco.
Otro que no se ve mucho ya es Tearaway unfolded.
RONALDAO escribió:Gravity Rush remastered nuevo pillado ayer en Amazon por 30 euros. Solo había uno disponible.


Este si que apunta a rare. Buen juego, exclusivo, saga menor... Si les da por hacer un GR3 potente en ps5 la saga puede subir tipo demon souls
Me ha costado encontrar un Dark Souls III goty nuevo. Al final he comprado el último que quedaba en impact game.
Gynoug escribió:Me ha costado encontrar un Dark Souls III goty nuevo. Al final he comprado el último que quedaba en impact game.

La trilogía también está complicada de encontrar por lo visto. Parece que con el GOTY de Sekiro la gente está comprando los juegos de FS.
@Ethan2011 yo ya tenía la goty del 1 en PS3 y la goty del 2 en PS4. He pillado este que es el único que me queda por jugar, y vengo justo de Sekiro jeje.
@Gynoug las ediciones GOTY volarán, ya que el contenido que hace esta gente es de 10. Yo siempre les compro el juego base y la GOTY y no me arrepiento. Es un estudio que se lo merece.
El pack de la trilogía que te digo pensaba pillarlo por freakismo basicamente (si lo encontraba a bien precio) pero parece que las unidades empiezan a desaparecer.
Imagen

Y esta edición es preciosa pero es un dineral:
Imagen
La trilogía hasta hace unas semanas se podia ver en Fnac y Game, pero desaparecieron de golpe y ahora es difícil ver alguna en venta. Lo único malo de esta edición es el logazo del PEGI alemán que viene en las 3 cajas, la verdad es que no se lo curraron mucho... Ya podrían haber hecho una edición como la americana, con caja metálica }:/
@Hiro totalmente de acuerdo. Odio esos logos en las portadas.
Comparativa:

Imagen


Imagen


Qué chapuza de edición [+risas]
Ahora que me fijo, tiene el PEGI europeo, el PEGI alemán, el americano y ¿el asiático? [carcajad]
@Hiro Sí, bastante bastante horrible la de aquí, aunque funcionalmente es lo mismo. Me quedo con las ediciones individuales.
Hiro escribió:Ahora que me fijo, tiene el PEGI europeo, el PEGI alemán, el americano y ¿el asiático? [carcajad]


Tiene hasta algo en ruso. Igual que la edición steelbook del Dark Souls 3.
@Hiro La de arriba que versión es?
10354 respuestas