PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Hola a todos!
Alguien que tenga reservado en GAME:
Desister Riport 4
Le ha llegado?
PD: se sabe algo de Another Sight
Carleto escribió:Hola a todos!
Alguien que tenga reservado en GAME:
Desister Riport 4
Le ha llegado?
PD: se sabe algo de Another Sight


Another Sight lo tenía en seguimiento y cambió el estado a 'No disponible' en Amazon hace ya un tiempo. ¿No debería haber salido ya? La verdad que no recuerdo su fecha de lanzamiento, pero por ejemplo en Game pone lanzamiento "por confirmar"... Quizás lo hayan retrasado.

https://www.amazon.es/dp/B07TGVR2GK/?coliid=I2LOASUZQ3GNK1&colid=2LU8B66W8NA9P&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it_im

Algo raro pasa con este juego, desde luego.
iNigori escribió:
Carleto escribió:Hola a todos!
Alguien que tenga reservado en GAME:
Desister Riport 4
Le ha llegado?
PD: se sabe algo de Another Sight


Another Sight lo tenía en seguimiento y cambió el estado a 'No disponible' en Amazon hace ya un tiempo. ¿No debería haber salido ya? La verdad que no recuerdo su fecha de lanzamiento, pero por ejemplo en Game pone lanzamiento "por confirmar"... Quizás lo hayan retrasado.

https://www.amazon.es/dp/B07TGVR2GK/?coliid=I2LOASUZQ3GNK1&colid=2LU8B66W8NA9P&psc=0&ref_=lv_ov_lig_dp_it_im

Algo raro pasa con este juego, desde luego.


Es de Badland, todos los juegos de Badland han sido retrasados hasta que todo el tema del coronavirus se normalice. Lo mismo le ha sucedido a Space Blaze y otros.
Carleto escribió:Hola a todos!
Alguien que tenga reservado en GAME:
Desister Riport 4
Le ha llegado?
PD: se sabe algo de Another Sight

Yo tengo reservado el Disaster report pero ninguna novedad de ello
Por cierto se sabe algo de Twin Mirror y Little Nightmare II?
Carleto escribió:Hola a todos!
Alguien que tenga reservado en GAME:
Desister Riport 4
Le ha llegado?
PD: se sabe algo de Another Sight


Yo lo compré en Xtralife y me llegó el día 8 (salía el 7), lo cual es raro en Xtralife porque el juego suele llegar o el día antes o el día de salida.

En Game de momento aún no les han llegado unidades, a saber por qué.
SilentHill22 escribió:
Carleto escribió:Hola a todos!
Alguien que tenga reservado en GAME:
Desister Riport 4
Le ha llegado?
PD: se sabe algo de Another Sight


Yo lo compré en Xtralife y me llegó el día 8 (salía el 7), lo cual es raro en Xtralife porque el juego suele llegar o el día antes o el día de salida.

En Game de momento aún no les han llegado unidades, a saber por qué.

A mi también me llego de Xtralife el día 8 el Disaster, lo de Game lo vi y es raro, en las demás tiendas como Mediamarkt o Fnac si lo tienen en stock.
PD: en ebay ya se empiezan a ver listillos poniendo el juego a casi 80€ y 90€
Kazuma24 escribió:
SilentHill22 escribió:
Carleto escribió:Hola a todos!
Alguien que tenga reservado en GAME:
Desister Riport 4
Le ha llegado?
PD: se sabe algo de Another Sight


Yo lo compré en Xtralife y me llegó el día 8 (salía el 7), lo cual es raro en Xtralife porque el juego suele llegar o el día antes o el día de salida.

En Game de momento aún no les han llegado unidades, a saber por qué.

A mi también me llego de Xtralife el día 8 el Disaster, lo de Game lo vi y es raro, en las demás tiendas como Mediamarkt o Fnac si lo tienen en stock.
PD: en ebay ya se empiezan a ver listillos poniendo el juego a casi 80€ y 90€

Joder, ya se revaloriza y tiene cuatro días. Otro Godzilla
Alguien sabe que pasa con Ace Combat 7 han desaparecido casi de todas las webs y hace relativamente poco estaba por todos los lados.
TheDarknight75 escribió:
Kazuma24 escribió:
SilentHill22 escribió:
Yo lo compré en Xtralife y me llegó el día 8 (salía el 7), lo cual es raro en Xtralife porque el juego suele llegar o el día antes o el día de salida.

En Game de momento aún no les han llegado unidades, a saber por qué.

A mi también me llego de Xtralife el día 8 el Disaster, lo de Game lo vi y es raro, en las demás tiendas como Mediamarkt o Fnac si lo tienen en stock.
PD: en ebay ya se empiezan a ver listillos poniendo el juego a casi 80€ y 90€

Joder, ya se revaloriza y tiene cuatro días. Otro Godzilla


Hombre...el godzilla estuvo tiempo a 10€ en xtralife...
Underdog_79 escribió:Buenas,

Desconocía totalmente el "Home sweet home" pero tras leeros en este hilo me he puesto a ver análisis y opiniones y me ha despertado curiosidad. La verdad es que no hay mucho sobre este juego en la red, pocos análisis y pocas reviews de usuarios.En general no queda muy bien parado. ¿Alguno que lo haya jugado puede dar impresiones sobre el juego? Gracias.


Yo me lo he terminado y me ha parecido muy buen juego, aunque bueno a mi es que los juegos de miedo me encantan, y más si son como este que tiene una ambientación estilo Silent Hill pero con lore asiático que acojona bastante. Pese a todo se nota que es un juego de bajo presupuesto y tiene algún que otro bug. La mecánica del juego es sigilo, solo puedes huir o esconderte, lo que hace aumentar la tensión. También tiene algunos puzles sencillos para resolver. De duración está bien para ser un juego de VR, a mi me duró unas ocho horas, aunque hay gameplays de gente que sin morir y yendo rápido se lo pasan en la mitad de tiempo o menos. Pero claro, es gente que se nota que ya se conocen bien el juego. Lo normal en la primera vuelta es explorarlo todo, avanzar con mucho cuidado y que te maten bastantes veces. Se puede jugar tanto en VR como en televisor, lo que siempre es un punto positivo. En mi opinión un juego muy recomendable para quien le guste el terror.
SirArthur74 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Kazuma24 escribió:A mi también me llego de Xtralife el día 8 el Disaster, lo de Game lo vi y es raro, en las demás tiendas como Mediamarkt o Fnac si lo tienen en stock.
PD: en ebay ya se empiezan a ver listillos poniendo el juego a casi 80€ y 90€

Joder, ya se revaloriza y tiene cuatro días. Otro Godzilla


Hombre...el godzilla estuvo tiempo a 10€ en xtralife...

Y ahora piden burradas por el
200€ en Walla
Y yo lo tuve en mi curro muerto de risa [facepalm]
Ethan2011 escribió:@Jeremiah se puede jugar sin VR?


Sí, es opcional.
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:@Jeremiah se puede jugar sin VR?


Sí, es opcional.

Gracias crack.
Hay un listado de cuantos juegos hay VR que puedan jugarse sin el casco?
Ojo con Resident Evil 3 Remake la edición Lenticular vuelve a estar disponible.
Me la juego que es de gente que la tenía reservada y no la pagó y se les venció el plazo.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... LAR/177326
@Jeremiah

Muchas gracias por tus impresiones. La verdad es que cada día me llama más y tras ver algún que otro gameplay me entran muchas ganas de jugarlo ya que, aunque gráficamente va muy justito, se nota que logra transmitir muchísima tensión y agobio.
Lo único que he comprobado que es necesario jugar la segunda parte ya que muchos se quejan del final ya que el juego
muestra una pantalla de CONTINUARÁ EN LA SEGUNDA PARTE o algo parecido.
Pero parece que esa segunda parte solo ha salido par PC... un poco ilógico. Ya que los usuarios de consola no podremos disfrutar de la segunda parte ¿podéis confirmar que la historia del 1 ,independientemente de la segunda parte tiene final propio que deje satisfecho tras su completación?
Gracias.
@Underdog_79 no he querido comentar nada del final para evitar cualquier atisbo de spoiler, pero ya que lo preguntas

Es cierto, no existe ningún final. Todo queda abierto para la segunda parte.
Hola, queda algún sitio donde vendan los dark souls a un precio decente?

Me interesanla trilogía completa o en todo caso el 2 SotFS. Del 3 sé que hay stock de sobra.
Buenas! Alguien sabe el porqué del precio del juego “Vr Karts” de ps4?? He visto precios bastante altos...
Uve_S escribió:Buenas! Alguien sabe el porqué del precio del juego “Vr Karts” de ps4?? He visto precios bastante altos...


Por su dificultad de conseguir imagino...

En Wallapop solo hay un anuncio...
Uve_S escribió:Buenas! Alguien sabe el porqué del precio del juego “Vr Karts” de ps4?? He visto precios bastante altos...


En mi opinión es porque hay coleccionistas que desean completar la colección en físico de títulos de Perp Games. Karts Vr fue uno de los primeros que lanzaron y relativamente escaso. Los siguientes que han lanzado como Sairento, Moss, Ghost Giant han tenido tiradas mas altas pero otros son más difíciles de ver. Conseguir un fullset de psvr es relativamente asequible y eso hace que algunos de los títulos menos comunes aumenten su precio.

Hablo de precios nuevos precintados claro. De segunda mano o de un cex no valen lo mismo claro.
FatCat escribió:
Uve_S escribió:Buenas! Alguien sabe el porqué del precio del juego “Vr Karts” de ps4?? He visto precios bastante altos...


En mi opinión es porque hay coleccionistas que desean completar la colección en físico de títulos de Perp Games. Karts Vr fue uno de los primeros que lanzaron y relativamente escaso. Los siguientes que han lanzado como Sairento, Moss, Ghost Giant han tenido tiradas mas altas pero otros son más difíciles de ver. Conseguir un fullset de psvr es relativamente asequible y eso hace que algunos de los títulos menos comunes aumenten su precio.

Hablo de precios nuevos precintados claro. De segunda mano o de un cex no valen lo mismo claro.

Vale gracias, ya decia yo que era raro pero ahora lo entiendo, y de la coleccionista de No Mans sky? La que tiene la pegatina puesta en la caja?
akvari escribió:Hola, queda algún sitio donde vendan los dark souls a un precio decente?

Me interesanla trilogía completa o en todo caso el 2 SotFS. Del 3 sé que hay stock de sobra.


https://www.yambalu.com/es/juego/8656/d ... ion-4.html
https://www.yambalu.com/es/juego/7122/d ... ion-4.html

La trilogía completa lo mas barato que he visto es esto:

https://www.ebay.es/itm/DARK-SOULS-TRIL ... Sw~upeictx

Probablemente si ya tienes alguno no compense la trilogía al completo
akvari escribió:Hola, queda algún sitio donde vendan los dark souls a un precio decente?

Me interesanla trilogía completa o en todo caso el 2 SotFS. Del 3 sé que hay stock de sobra.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
DARK SOULS TRILOGÍA

19€
Creéis que en un tiempo la edición coleccionista del Daymare 1998 que sale dentro de poco será difícil de conseguir ?
dvdbcn25 escribió:Creéis que en un tiempo la edición coleccionista del Daymare 1998 que sale dentro de poco será difícil de conseguir ?

No creo.
Ethan2011 escribió:
dvdbcn25 escribió:Creéis que en un tiempo la edición coleccionista del Daymare 1998 que sale dentro de poco será difícil de conseguir ?

No creo.


Pues yo creo que sí, es un survival horror de la vieja escuela y no creo que vaya a tener mucha tirada y más saliendo en medio de una pandemia. Con que sea medianamente bueno va a ser cotizado seguro. Casi todos los survival horror desde PS1 son cotizados...
tupi8 escribió:
Ethan2011 escribió:
dvdbcn25 escribió:Creéis que en un tiempo la edición coleccionista del Daymare 1998 que sale dentro de poco será difícil de conseguir ?

No creo.


Pues yo creo que sí, es un survival horror de la vieja escuela y no creo que vaya a tener mucha tirada y más saliendo en medio de una pandemia. Con que sea medianamente bueno va a ser cotizado seguro. Casi todos los survival horror desde PS1 son cotizados...

El tiempo lo dirá.
Yo te digo que no.
TheDarknight75 escribió:
akvari escribió:Hola, queda algún sitio donde vendan los dark souls a un precio decente?

Me interesanla trilogía completa o en todo caso el 2 SotFS. Del 3 sé que hay stock de sobra.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
DARK SOULS TRILOGÍA

19€


En Wallapop, desgraciadamente, ya puedes encontrar un NieR Pal España de ps3 por 20€, que poco puedes hacer mientras no acabe el estado de alarma...
@Ethan2011
Argumentos demoledoras por tu parte, si sabes algo que el resto no sería interesante que lo compartieras...
tupi8 escribió:@Ethan2011
Argumentos demoledoras por tu parte, si sabes algo que el resto no sería interesante que lo compartieras...

Igual de demoledor que pensar que cualquier juego que acaba de salir va a ser un unicornio, cuando desconocemos hasta las unidades distribuidas. Pienso que a muchos se le va de las manos esto ya.
Ya no sólo es poder saber el número de unidades distribuidas sino si la gente va a pagar burradas por el juego. Porque lo de Godzilla no se lo esperaba nadie, y el juego es malo de cojones.
CapitánOlimar escribió:Ya no sólo es poder saber el número de unidades distribuidas sino si la gente va a pagar burradas por el juego. Porque lo de Godzilla no se lo esperaba nadie, y el juego es malo de cojones.

Godzilla no va a tener el mismo número de unidades que Daymare. Venden más los zombis a que los monstruos gigantes destroza ciudades. Aún así, el tiempo lo dirá.
The Evil within edición limitada ps4, la compre hace años de segunda mano por 20 euros para jugar al juego y la he vendido hace poco por 50. La versión de ps3 todavía está más cotizada.

Apuesto por Daymare 1998 survival horror que solamente sale en ps4 y en edición especial, cotizadisimo en el futuro.....
Ethan2011 escribió:
tupi8 escribió:@Ethan2011
Argumentos demoledoras por tu parte, si sabes algo que el resto no sería interesante que lo compartieras...

Igual de demoledor que pensar que cualquier juego que acaba de salir va a ser un unicornio, cuando desconocemos hasta las unidades distribuidas. Pienso que a muchos se le va de las manos esto ya.

Pienso igual que tu, últimamente se habla de juegos junto al adjetivo de unicornio que es de risa, parece una competición o que el que lo comenta quiera que por sus huevos sea un juego buscado.
A mí me suda la polla que sea un unicornio o que no, compro solo juegos que me gustan y para quedarmelos ... Y siendo survival horror y saliendo en mitad de una pandemia PERSONALMENTE PIENSO que va a ser cotizado en el futuro.
tupi8 escribió:A mí me suda la polla que sea un unicornio o que no, compro solo juegos que me gustan y para quedarmelos ... Y siendo survival horror y saliendo en mitad de una pandemia PERSONALMENTE PIENSO que va a ser cotizado en el futuro.

Si realmente lo compras porque te gusta te debería dar igual si es raro o no, no?
Ethan2011 escribió:
tupi8 escribió:A mí me suda la polla que sea un unicornio o que no, compro solo juegos que me gustan y para quedarmelos ... Y siendo survival horror y saliendo en mitad de una pandemia PERSONALMENTE PIENSO que va a ser cotizado en el futuro.

Si realmente lo compras porque te gusta te debería dar igual si es raro o no, no?


Te acabo de decir que me da igual, simplemente te he contestado al primer mensaje que has puesto rotundamente que no iba a ser difícil de conseguir porque tú lo dices dándote un par de argumentos... Si no lo quieres entender es tu problema, a mí como si sacan 7 millones de copias.
capboy escribió:
Ethan2011 escribió:
tupi8 escribió:@Ethan2011
Argumentos demoledoras por tu parte, si sabes algo que el resto no sería interesante que lo compartieras...

Igual de demoledor que pensar que cualquier juego que acaba de salir va a ser un unicornio, cuando desconocemos hasta las unidades distribuidas. Pienso que a muchos se le va de las manos esto ya.

Pienso igual que tu, últimamente se habla de juegos junto al adjetivo de unicornio que es de risa, parece una competición o que el que lo comenta quiera que por sus huevos sea un juego buscado.


Hay juegos como el Blair Witch que ya está agotado es muchos sitios y donde lo venden está más caro que cuando lo compre yo en enero y eso que solamente han pasado tres meses desde que salió. Cada vez traen menos unidades físicas y llegará un punto en que tendrás que reservar el juego para no quedarte sin el.
@RONALDAO BW ha vendido mejor estas dos ultimas semanas (cuando tuvo la bajada a 20€) pero ha vuelto a su precio normal y sigue habiendo stock en Game, Amazon y Xtralife (sin mirar tiendas de UK(. Con este va a pasar igual que con We Happy Few, que empezó el ansía que “va a desaparecer” y aparecieron unidades por arte de magia y a mitad de precio.
Ethan2011 escribió:@RONALDAO BW ha vendido mejor estas dos ultimas semanas (cuando tuvo la bajada a 20€) pero ha vuelto a su precio normal y sigue habiendo stock en Game, Amazon y Xtralife (sin mirar tiendas de UK(. Con este va a pasar igual que con We Happy Few, que empezó el ansía que “va a desaparecer” y aparecieron unidades por arte de magia y a mitad de precio.


En Amazon está agotado.

Yo pillé la última copia de Fnac web hace 2 semanas o así, no quise jugármela....y cuando en Amazon se agota, mala señal, creo.
@iNigori me suena que me lo dijiste en el hilo de Indies. Yo aún esperaré a que baje a 20€. Lo pillaré porque los juegos de terror me flipan.
Ethan2011 escribió:@iNigori me suena que me lo dijiste en el hilo de Indies. Yo aún esperaré a que baje a 20€. Lo pillaré porque los juegos de terror me flipan.


Debiste aprovechar la oferta temporal entonces [sonrisa] A mi ni 20€ me costó, sino 19€ por el descuento de socio Fnac.

Aún me arrepiento de no haber aprovechado la oferta puntual de The Council a 15€ en Game. Espero que vuelva a bajar y no se agote antes porque en Amazon ya no está...

Otro del que estoy muy pendiente es del My memory of us, agotado en Amazon desde hace un tiempo. Resulta extraño...
iNigori escribió:
Ethan2011 escribió:@iNigori me suena que me lo dijiste en el hilo de Indies. Yo aún esperaré a que baje a 20€. Lo pillaré porque los juegos de terror me flipan.


Debiste aprovechar la oferta temporal entonces [sonrisa] A mi ni 20€ me costó, sino 19€ por el descuento de socio Fnac.

Aún me arrepiento de no haber aprovechado la oferta puntual de The Council a 15€ en Game. Espero que vuelva a bajar y no se agote antes porque en Amazon ya no está...


Si pillé uno en Fnac que había a 19€ pero se quedó ahí bloqueado en el pago, contacté con ellos y me cancelaron el pedido en vez de solucionarlo.

The Council dudaba con el, porque no sabía cómo estaba. El que no baja ni a tiros es Remothered y Kira que le tengo ganas.
Que yo sepa, lo más raro de PS4 PAL ESP en físico es:

Godzilla
Jojo

Ambos de 70€ en adelante.
Rocky_horror escribió:Que yo sepa, lo más raro de PS4 PAL ESP en físico es:

Godzilla
Jojo

Ambos de 70€ en adelante.


Cuidado, porque aquí confundimos "raro" con "caro".

Del Jojo's por ejemplo, pueden verse varias copias en Cex.
iNigori escribió:
Rocky_horror escribió:Que yo sepa, lo más raro de PS4 PAL ESP en físico es:

Godzilla
Jojo

Ambos de 70€ en adelante.


Cuidado, porque aquí confundimos "raro" con "caro".

Del Jojo's por ejemplo, pueden verse varias copias en Cex.


Bueno, eso es verdad, caro no es igual a raro. Igual que Caro no es sinónimo de calidad, que se lo digan a Rule of Rose, ni es raro ( porque hay copias a patadas ) ni es extremadamente bueno.

Siempre he dicho que Project Zero 2 PAL ESP es más raro y mejor juego que RoR y vale como 3 veces menos. [360º]
Rocky_horror escribió:
iNigori escribió:
Rocky_horror escribió:Que yo sepa, lo más raro de PS4 PAL ESP en físico es:

Godzilla
Jojo

Ambos de 70€ en adelante.


Cuidado, porque aquí confundimos "raro" con "caro".

Del Jojo's por ejemplo, pueden verse varias copias en Cex.


Bueno, eso es verdad, caro no es igual a raro. Igual que Caro no es sinónimo de calidad, que se lo digan a Rule of Rose, ni es raro ( porque hay copias a patadas ) ni es extremadamente bueno.

Siempre he dicho que Project Zero 2 PAL ESP es más raro y mejor juego que RoR y vale como 3 veces menos. [360º]


Supongo que va a gustos y opiniones de cada uno, pero Rule of Rose para mi tiene una de las mejores tramas que ahí en un videojuego, donde te transmite y te hace pensar en todo lo relacionado dentro de este juego y pocos juegos ahí como él, para mi una gran joya, otra cosa es su jugabilidad. Y me extraña que el Rule of Rose como dices haya copias a patadas, si hace ya años era raro entonces hoy en día tendría que ser tarea complicada encontrar uno, otra cosa es su precio claro XD .
Rocky_horror escribió:Siempre he dicho que Project Zero 2 PAL ESP es más raro y mejor juego que RoR y vale como 3 veces menos. [360º]


Pero PZ2 no tuvo el problema de censura que tuvo el Rule que fue retirado de la venta en varios países, lo que le ha dado un aura de "juego prohibido" que ha hecho que mucha gente lo busque, incluyendo a mucha gente de otros países donde no se comercializó y que se lanzaron a por la versión española.

Respecto al hilo, yo también creo que Daymare 1998 será sin duda un juego muy buscado en el futuro. Hay que tener en cuenta una cosa y es que en esta generación la mayoría de títulos están saliendo con cuentagotas debido a que hay una veintena de títulos y tres o cuatro compañías que se están comiendo el mercado ellos solos. Cada vez hay más juegos que no encuentran su hueco en el mercado y que salen con las unidades contadas o directamente se quedan únicamente en el mercado digital. Por eso y más motivos estoy seguro que esta generación va a ser la que tenga más "unicornios" en el futuro. De hecho, de mi colección ya hay un 10-15% de títulos casi imposibles de encontrar y todavía no ha acabado la generación. Estoy seguro de que más del 50% serán rarezas en el futuro.
10342 respuestas