PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

No le veo relación a que se lleve malas críticas con que sea difícil de encontrar (o vaya a serlo, porque sale hoy).
Yo le seguía la pista pero si es mediocre lo dejaré pasar.
pebol escribió:No le veo relación a que se lleve malas críticas con que sea difícil de encontrar (o vaya a serlo, porque sale hoy).
Yo le seguía la pista pero si es mediocre lo dejaré pasar.

Yo no he dicho que sea difícil de encontrar, he dicho básicamente que no le perdáis la pista, yo en mi caso lo he comprado con intención de jugarlo nada mas me llegue mañana
Kazuma24 escribió:Hoy ha salido una japonesada por parte de NIS, el Disaster Report 4 Summer Memories, en metacritic tiene un 56 de puntuación y en el análisis de Pushsquare le han dado un 3 de 10, no le perdáis la pista al juego.

Decir también que el juego es VR compatible

Yo lo tenía reservado y me llega mañana.


Lo tengo en mi lista de deseos para cuando baje a 25, junto a tantos otros....
Brokenchikara escribió:Uno que hace años que no veo es el Dark Rose Valkyrie

veía varios por la cesta de seminuevos a unos 22 euros en game antes del estado de emergencia,seguro que cuando vuelva un poco a la normalidad y se puedan reabrir las tiendas físicas seguirán por allí!
Disaster Report 4, aparte de ser una japonesada como tu dices (que a mi personalmente me llama bastante la atención su planteamiento), creo que ha tenido una distribución bastante mala en España; yo lo tengo reservado en Xtralife y me llega mañana (cuando Xtralife siempre envía los juegos un poco antes para tenerlos justo en la fecha de salida, por lo que también debieron tener complicaciones), a Game o Fnac ni siquiera han llegado unidades físicas...

No sé, creo que Disaster Report 4, por la mala distribución que ha tenido y la fecha de su lanzamiento (en medio de la crisis del coronavirus) puede que hagan que sea uno de los grandes unicornios del futuro.
Rocky_horror escribió:@stumpfhauser Call of Chutlu me gustó mucho más, este se basa en ir de un sitio a otro por la ciudad que está muerta, el juego me ha decepcionado mucho.


Cambiando el tercio.

Un juego que va ser difícil de ver a largo plazo es el Home Sweet Home PAL ESP, es exclusivo de GAME y limitado a 500 unidades.

También los juegos de VR pueden volverse raros, tienen tiradas cortas y puede pasar con los años como con MEGA-CD o 32X, que las VR tengan pequeño catalogo pero muy raro.


Compañero, me puedes decir de donde te sacas eso de las 500 unidades???

Me has dejado loco... [mad]
Blackviking escribió:
Brokenchikara escribió:Uno que hace años que no veo es el Dark Rose Valkyrie

veía varios por la cesta de seminuevos a unos 22 euros en game antes del estado de emergencia,seguro que cuando vuelva un poco a la normalidad y se puedan reabrir las tiendas físicas seguirán por allí!


Pues en mi zona desde el 2017-18 que no veo ni uno en cestas de GAME
Mirando de casualidad juegos en Amazon, que me decis de Deception IV?
Rocky_horror escribió:@iNigori Nota interna de empresa.


Donde se puede ver esa nota? 500 unidades me parece muy muy poco para hacer una producción
cristan escribió:
Rocky_horror escribió:@iNigori Nota interna de empresa.


Donde se puede ver esa nota? 500 unidades me parece muy muy poco para hacer una producción

Joder, si es así creo que lo encargo mañana. Esperaba a digital barato para las VR. Pero 25€ por un juego de 500 unidades... Será en España, no?
@cristan La nota llegó cuando salió el juego hace meses. De hecho en las tiendas de Andalucia apenas había ya copias. Os recomiendo pedirlo si queréis haceros con él. El que avisa no es traidor.

@TheDarknight75 Claro, hablo de la PAL ESP, no se como estará la cosa en otros países.



[bye]
Rocky_horror escribió:
Un juego que va ser difícil de ver a largo plazo es el Home Sweet Home PAL ESP, es exclusivo de GAME y limitado a 500 unidades.


La versión Pal Italia es la misma que la exclusiva de Gueim.
Rocky_horror escribió:@iNigori Nota interna de empresa.


Trabajas en Game?
NaOnaK escribió:
Kazuma24 escribió:Hoy ha salido una japonesada por parte de NIS, el Disaster Report 4 Summer Memories, en metacritic tiene un 56 de puntuación y en el análisis de Pushsquare le han dado un 3 de 10, no le perdáis la pista al juego.

Decir también que el juego es VR compatible

Yo lo tenía reservado y me llega mañana.


Lo tengo en mi lista de deseos para cuando baje a 25, junto a tantos otros....


Eres de los míos entonces. Siempre espero esa bajada para pillar estas nichadas de NIS.
Rocky_horror escribió:@KAYZZARD si, pero no en tiendas.

Uuuffgg... Hasta que cobre la paga el 15 voy mal de pasta. Pero creo que lo pillo. Voy a leer análisis

Rocky, 500 en España, no?
Rocky_horror escribió:@KAYZZARD si, pero no en tiendas.


Sabes de alguno mas que haya tenido tirada limitada?

O por casualidad de algunos que vayan a ofertar pronto? :-? XD
@TheDarknight75 El juego es muy bueno, sobre todo con VR, la dificultad es alta pero en general es divertido y terrorífico. Es un juego modesto pero logra su objetivo.

@KAYZZARD Las ofertas dependen de las distribuidoras, ahora mismo van a salir las ofertas de Semana Santa pero no hay nada atractivo. Respecto a títulos de tiradas pequeñas hay muchos, con una única tirada de por ejemplo 700-1000 unidades en tiendas lo que pasa es que igual no se vende apenas y por eso da la sensación de que siempre hay.
Buenas,

Desconocía totalmente el "Home sweet home" pero tras leeros en este hilo me he puesto a ver análisis y opiniones y me ha despertado curiosidad. La verdad es que no hay mucho sobre este juego en la red, pocos análisis y pocas reviews de usuarios.En general no queda muy bien parado. ¿Alguno que lo haya jugado puede dar impresiones sobre el juego? Gracias.
Interesante, no son muy conocidos por lo que veo no?
Tanto Home Sweet Home como Here They Lie me han llamado la atención siempre (como lo hace todo tituló de terror) pero no se si tienen versión sin VR como paso con Paperdolls. Alguien sabe algo?
Ethan2011 escribió:Tanto Home Sweet Home como Here They Lie me han llamado la atención siempre (como lo hace todo tituló de terror) pero no se si tienen versión sin VR como paso con Paperdolls. Alguien sabe algo?


Dado que tengo ambos juegos, te puedo decir que el Home Sweet Home se puede jugar tanto en Vr como en pantalla plana(sin Vr vamos).
El Here They Lie si es exclusivo de Vr y sin las gafas no podrias jugarlo.
Rocky_horror escribió:@TheDarknight75 El juego es muy bueno, sobre todo con VR, la dificultad es alta pero en general es divertido y terrorífico. Es un juego modesto pero logra su objetivo.

@KAYZZARD Las ofertas dependen de las distribuidoras, ahora mismo van a salir las ofertas de Semana Santa pero no hay nada atractivo. Respecto a títulos de tiradas pequeñas hay muchos, con una única tirada de por ejemplo 700-1000 unidades en tiendas lo que pasa es que igual no se vende apenas y por eso da la sensación de que siempre hay.

Pues caerá creo. La VR lo que mas me llama es el terror. Cuando me acabe las grandes ballenas (Farpoint, Astrobot, Blood and Truth, etc) me meto en el miedo. De momento tengo Dont Knock twice empezado,me pase varias veces Affected the manor, Rush of blood acabado, y cuando este de oferta, The exorcist y Paranormal Activity
Que opinais de Narcos?. Me imagino que no habra sido una tirada muy grande, no?
Rocky_horror escribió:@cristan La nota llegó cuando salió el juego hace meses. De hecho en las tiendas de Andalucia apenas había ya copias. Os recomiendo pedirlo si queréis haceros con él. El que avisa no es traidor.

@TheDarknight75 Claro, hablo de la PAL ESP, no se como estará la cosa en otros países.



[bye]


Pues el de EEUU está más caro por lo que veo (y en castellano también). Yo es la versión que pollo cuando no había salido aquí. En Vitoria hay cuatro copias en los tres Game para el que le interese.

@Ethan2011 Desde cuando Paperdolls tiene una versión sin VR obligatorio?
@Ethan2011 Me suena que el Here lo parchearon con versión no VR, al menos leí noticias al respecto, otra cosa es que quedase en saco roto.
davixola escribió:@Ethan2011 Me suena que el Here lo parchearon con versión no VR, al menos leí noticias al respecto, otra cosa es que quedase en saco roto.

A mi me suena que HTL SIEMPRE fue compatible, no requerido
Al final, todos llevamos razón.
El juego de salida era exclusivo de VR (que fue cuando lo jugué), aunque luego salió un parche para jugarlo sin Vr. De hecho acabo de volver a ponerlo en la consola y confirmo que se puede jugar de las 2 maneras.

Pero incluso en plan coleccionista existen 2 versiones físicas. Esta es la que yo tengo, la de salida, donde pone claramente que es exclusivo de Vr (Requerido):

Imagen

Pero buscando en internet para ver lo del parche, me he encontrado que existe otra versión física, donde ya pone que es compatible con Vr y no solo requerido:

Imagen


Asique resumiendo, se puede jugar de ambos modos.
@Iguman correcto, yo una vez encontré en un MediaMarkt un Here they lie "compatible" que me imagino que tiene el parche para jugarlo sin VR ya en disco (aun no lo he desprecintado).

Respecto al Paper Dolls, no encuentro foto de una edición física que diga "compatible". Si alguien lo tiene de ese modo, que lo diga plis.
PAPER DOLLS en físco solo funciona con VR.

Si quereis jugarlo sin VR tenéis que comprar Paper Dolls Origins en la Store.

Ambas versiones solo en inglés. No se si Paper Dolls Origins ha salido físico en algún país.
Rocky_horror escribió:PAPER DOLLS en físco solo funciona con VR.

Si quereis jugarlo sin VR tenéis que comprar Paper Dolls Origins en la Store.

Ambas versiones solo en inglés. No se si Paper Dolls Origins ha salido físico en algún país.


Pues ahí se queda

Gracias por la info
@Iguman Muchas gracias por la investigación del 'Here they lie' [oki]

Pillado en eBay precintado por 16'15€ gracias a un cupón actual. Versión "Playsation VR COMPATIBLE".

Uno menos...[sonrisa]
sergiosour escribió:Que opinais de Narcos?. Me imagino que no habra sido una tirada muy grande, no?

Me uno a la pregunta, estuve a punto de comprarlo en Switch, antes de la cuarentena, a 20 € cuando en Game estaba a casi 40,pero con todo lo que ha ocurrido después...
incorruptible escribió:
meeskal escribió:Tales of Zestiria PAL España, que opináis? No lo he visto mucho la verdad.


Yo creo que los tres "Tales of" van a ser complicados de conseguir dentro de un tiempo a medio plazo.


Para quien quiera hacerse con los 3 "Tales of" de PS4 (yo mismo los buscaba), GAME ha rebajado el pack con los 3 a 35 €:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLA ... RIA/173217

Esto significa que cada uno sale por menos de 12 €.

Y recordemos que vienen en cajas separadas, así que si alguno no interesa, siempre se puede revender
Iguman escribió:Al final, todos llevamos razón.
El juego de salida era exclusivo de VR (que fue cuando lo jugué), aunque luego salió un parche para jugarlo sin Vr. De hecho acabo de volver a ponerlo en la consola y confirmo que se puede jugar de las 2 maneras.

Pero incluso en plan coleccionista existen 2 versiones físicas. Esta es la que yo tengo, la de salida, donde pone claramente que es exclusivo de Vr (Requerido):

Imagen

Pero buscando en internet para ver lo del parche, me he encontrado que existe otra versión física, donde ya pone que es compatible con Vr y no solo requerido:

Imagen


Asique resumiendo, se puede jugar de ambos modos.

Gran labor de investigación. Yo vendo videojuegos y un dia dije;”uy, este juego no era requerido”? A un cliente sin verlo le dije que solo gafas. Y era el nuevo [carcajad]
Familia, We Happy Few, 10€ y 30€ la Ed.Especial en Game.
Brigante escribió:Familia, We Happy Few, 10€ y 30€ la Ed.Especial en Game.


Yo me espero a que baje la especial todavía más.
@iNigori Temerario jajajajaja yo cuando veo que desaparece de Amazon ya no me fio y por 10€ la edición normal es una ganga la verdad
Una pregunta sobre uno de los más complicados de encontrar: el YS VIII Lacrimosa of Dana.

Yo lo tengo original, el disco me lo reconoce perfecto, pero sospecho que la carátula es fotocopiada (aunque con una calidad tremenda). ¿Me podría decir alguien que lo tenga si la edición española "Day One Edition" está impresa a doble cara, es decir, reversible? Luego sólo saber si incluye algún tipo de mini manual o algo, porque yo lo tengo con la típica hoja negra de garantía.
incorruptible escribió:Una pregunta sobre uno de los más complicados de encontrar: el YS VIII Lacrimosa of Dana.

Yo lo tengo original, el disco me lo reconoce perfecto, pero sospecho que la carátula es fotocopiada (aunque con una calidad tremenda). ¿Me podría decir alguien que lo tenga si la edición española "Day One Edition" está impresa a doble cara, es decir, reversible? Luego sólo saber si incluye algún tipo de mini manual o algo, porque yo lo tengo con la típica hoja negra de garantía.


Acabo de comprobarlo en el mío. Viene con la banda sonora y con un mini artbook de 32 páginas (el mío está en inglés, supongo que así estarán todos). Y la portada es reversible también.

Saludos.
Xplitter escribió:
incorruptible escribió:Una pregunta sobre uno de los más complicados de encontrar: el YS VIII Lacrimosa of Dana.

Yo lo tengo original, el disco me lo reconoce perfecto, pero sospecho que la carátula es fotocopiada (aunque con una calidad tremenda). ¿Me podría decir alguien que lo tenga si la edición española "Day One Edition" está impresa a doble cara, es decir, reversible? Luego sólo saber si incluye algún tipo de mini manual o algo, porque yo lo tengo con la típica hoja negra de garantía.


Acabo de comprobarlo en el mío. Viene con la banda sonora y con un mini artbook de 32 páginas (el mío está en inglés, supongo que así estarán todos). Y la portada es reversible también.

Saludos.


Muchísimas gracias, pues parece que es original del todo, pero que me falta el mini art book. Algún día lo conseguiré
incorruptible escribió:
Xplitter escribió:
incorruptible escribió:Una pregunta sobre uno de los más complicados de encontrar: el YS VIII Lacrimosa of Dana.

Yo lo tengo original, el disco me lo reconoce perfecto, pero sospecho que la carátula es fotocopiada (aunque con una calidad tremenda). ¿Me podría decir alguien que lo tenga si la edición española "Day One Edition" está impresa a doble cara, es decir, reversible? Luego sólo saber si incluye algún tipo de mini manual o algo, porque yo lo tengo con la típica hoja negra de garantía.


Acabo de comprobarlo en el mío. Viene con la banda sonora y con un mini artbook de 32 páginas (el mío está en inglés, supongo que así estarán todos). Y la portada es reversible también.

Saludos.


Muchísimas gracias, pues parece que es original del todo, pero que me falta el mini art book. Algún día lo conseguiré


El mío es igual.
@Brigante @iNigori

La Edición Deluxe estuvo hace unos cuantos meses a 19'95€, ya que pille yo una copia en un Game, fue en Noviembre del año pasado según acabo de ver la fecha de su compra.

Creo que pocas copias habrán precintadas de la Edición Deluxe (si hay alguna, conociendo a los de Game XD ), por que a mi me toco una desprecintada y fue la última que tenían en ese Game.

Y la edición normal de momento se puede encontrar más o menos, pero yo pienso que será complicado de aquí unos años encontrarlo.
Merece la pena DON'T KNOCK TWICE? estoy apunto de comprarlo,siempre lo veo a buen precio.
Me habéis hecho caer con el Home Sweet Home. Hará compañía a mí Here They Lie de primera tongada. Jajajaja.
Gamefernan escribió:Merece la pena DON'T KNOCK TWICE? estoy apunto de comprarlo,siempre lo veo a buen precio.

Para VR? Normalito. Algun susto pero pocos de momento. Por 10€ bien. Mas, no
Que opinais de “No Mans Sky” de Ps4 en su versión coleccionista? Me refiero a la edición que sacaron en el lanzamiento con forma de libro steelbook etc en la que taparon la edad Pegi y el multijugador con una pegatína? solo sucedió en esas unidades...
10342 respuestas