PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Wampiro escribió:No se si lo comente por aqui (si me repito disculpad), este es un caso curioso al ser digital... Pero un juego que va a ser dificil de encontrar es el Little Witch Academia: Chambers of Time.

En ingles/español desgraciadamente solo existe digital (la edicion fisica japonesa no esta traducida) y fue retirado de la PSN europea en el 2019, creo que no llegó al año. Aun se puede comprar en la PSN USA, cuesta 50 pavos de normal pero ahora mismo esta rebajado a 12, y trae tambien español.

Un futuro scott pilgrim me temo.


Supongo que la gracia de esto es tenerlo en formato físico.
iNigori escribió:@Caith_Sith @Ethan2011 @TheDarknight75 Les pregunté por Twitter

Imagen

Gracias!!
No se si alguno habrá mencionado Skyhill en su versión pal esp.
Melchian escribió:No se si alguno habrá mencionado Skyhill en su versión pal esp.

Ese desapareció prácticamente en todas sus versiones (quedaban alemanas) cuando bajó de precio.
Ethan2011 escribió:
Melchian escribió:No se si alguno habrá mencionado Skyhill en su versión pal esp.

Ese desapareció prácticamente en todas sus versiones (quedaban alemanas) cuando bajó de precio.


Eso es, la versión pal esp comparte caratula con la italiana si a alguien le interesa.

Además es un juego bastante adictivo si te gusta los rogelike tipo FTL.
Melchian escribió:
Ethan2011 escribió:
Melchian escribió:No se si alguno habrá mencionado Skyhill en su versión pal esp.

Ese desapareció prácticamente en todas sus versiones (quedaban alemanas) cuando bajó de precio.


Eso es, la versión pal esp comparte caratula con la italiana si a alguien le interesa.

Además es un juego bastante adictivo si te gusta los rogelike tipo FTL.


Es sencillo pero es un juegazo. Traté de sacarme el platino cuando lo empecé a jugar, pero me quedó pasármelo en modo difícil o sin comer carne, ahora no lo recuerdo, pero uno de esos no lo conseguí... a ver si lo retomo.

Y si, todas sus versiones son ya imposibles de encontrar.
NaOnaK escribió:
Melchian escribió:
Ethan2011 escribió:Ese desapareció prácticamente en todas sus versiones (quedaban alemanas) cuando bajó de precio.


Eso es, la versión pal esp comparte caratula con la italiana si a alguien le interesa.

Además es un juego bastante adictivo si te gusta los rogelike tipo FTL.


Es sencillo pero es un juegazo. Traté de sacarme el platino cuando lo empecé a jugar, pero me quedó pasármelo en modo difícil o sin comer carne, ahora no lo recuerdo, pero uno de esos no lo conseguí... a ver si lo retomo.

Y si, todas sus versiones son ya imposibles de encontrar.


https://es.webuy.com/product-detail?id=4260252081158&categoryName=ps4-juegos&superCatName=juegos&title=skyhill

Yo no lo compré en su momento y me arrepiento.
El Skyhill lo tengo precintado aún, 20€ me costó por Amazon. Ahora 32€ de segunda mano, buena compra xd

¿El Vostok inc salió en España? No lo he visto nunca de segunda mano y Cex ni lo tiene listado, lo pillé en Italia en un viaje y parece bastante curioso.
@incorruptible Vostok lo distribuye BadLand Games así que supongo que si habrá versión aquí.
Chic@s en GAME tienen desde hoy (huele que deben tener muy pocas unidades) del primer THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL para PS4.
Corran y píllense una unidad la tienen a 34,95€ nueva
Me he comprado el Daymare 1998 Black Edition y el Remnant From The Ashes porque me da que van a ser los típicos que si los dejas para más adelante luego no los encuentras. Y como el precio de salida es bueno, más motivo para comprarlos y de paso premiar a compañías que sacan los juegos a precio reducido.
Otra vez con que el Daymare 1998 Black Edition será de los raros XD ya sin contar la tirada de primeras decir que la edición es multi 3 así que lo puedes comprar en UK, España e Italia que es la misma edición.
Jeremiah escribió:Me he comprado el Daymare 1998 Black Edition y el Remnant From The Ashes porque me da que van a ser los típicos que si los dejas para más adelante luego no los encuentras. Y como el precio de salida es bueno, más motivo para comprarlos y de paso premiar a compañías que sacan los juegos a precio reducido.


A menos que Daymare tenga 1000 unidades por país el juego no va a ser raro mañana, ya que tiene la misma impresión de portada en diferentes paises.
Carleto escribió:Chic@s en GAME tienen desde hoy (huele que deben tener muy pocas unidades) del primer THE LEGEND OF HEROES: TRAILS OF COLD STEEL para PS4.
Corran y píllense una unidad la tienen a 34,95€ nueva


Gracias por el aviso. Me llevé yo el último ayer bien entrada la noche XD

Debían ser copias de exposición de algunas tiendas donde nadie los compró
Este me arrepiento de haberlo vendido...
Ya no aparece ni al intentar buscarlo en Game (lo compré por 15 allí)
Imagen
@alfaroingles era bastante malillo. Mucho mejor Valfafis (de los mismos creadores) sin ser tampoco la leche.

Edit:
En game sigue apareciendo, aunque agotado.
capboy escribió:Otra vez con que el Daymare 1998 Black Edition será de los raros XD ya sin contar la tirada de primeras decir que la edición es multi 3 así que lo puedes comprar en UK, España e Italia que es la misma edición.


La mitad de los juegos son multi hoy día, así que si te basas en eso para saber si un juego va a ser difícil de encontrar en el futuro te vas a llevar muchas sorpresas. Lo importante es la tirada y ya te aseguro que en este tipo de indies no es demasiado larga. Si la tirada es escasa y la demanda es relativamente alta para su categoría, lo normal es que se agote por igual en los tres países. Hay montones de juegos japoneses, VR o indies que son lanzados así y anda que no son complicados de encontrar luego (Giana Sisters, Atelier Lydie and Suelle, The Invisible Hours, Kholat, etc). Si precisamente se hace así para abaratar costes en juegos que se prevee no vendan demasiado.

Si además se trata de un juego como este que por su semejanza puede atraer a coleccionistas de Resident Evil así como de Survival Horror clásico en general, lo normal es que termine siendo un juego de culto y siga teniendo una fuerte demanda en el futuro.

PD: Añado que al ser también una edición con caja de cartón y extras, es el típico juego que de segunda mano solo encuentras incompleto o destrozado, lo que también le añade valor. Encontrarlo en el futuro completo y en buen estado será una tarea ardua y difícil.
Yo os digo que Daymare 1998 no va ser raro ni ahora ni dentro de 5 años.

Me recuerda mucho a Cold Fear de Ps2, juego del montón y que aparece cada 2x3 en GAME a 5€.
Rocky_horror escribió:Yo os digo que Daymare 1998 no va ser raro ni ahora ni dentro de 5 años.

Me recuerda mucho a Cold Fear de Ps2, juego del montón y que aparece cada 2x3 en GAME a 5€.

Es que no saben ni la tira que a tenido y se sacan argumentos de la chistera, les das argumentos reales que que es multi 3 siendo uno de los idiomas UK pero nada que ellos tienen razón, que si que va a ser un puto unicornio XD
Ethan2011 escribió:@alfaroingles era bastante malillo. Mucho mejor Valfafis (de los mismos creadores) sin ser tampoco la leche.

Edit:
En game sigue apareciendo, aunque agotado.


Para gustos colores; a mí me parecen dos obras maestras. Sin ir más lejos, tengo Slain en Vita, PS4 y Switch
Daymare 1998 en caja de cartón y completo sera raro pero tampoco unicornio,al mismo nivel de rareza que un silent hill 2 la primera edición en buen estado por ejemplo.

Supongo sacaran otra tirada en caja normal y que serán más comunes.
capboy escribió:Otra vez con que el Daymare 1998 Black Edition será de los raros XD ya sin contar la tirada de primeras decir que la edición es multi 3 así que lo puedes comprar en UK, España e Italia que es la misma edición.


¿Te refieres a que la edición que sacan aquí es exactamente igual que la de UK? ¿Exacta hasta el estuche? (Hay juegos como el AGGELOS que son exactas incluso el estuche)

Más que nada por saberlo, ya que es un juego que tengo apuntado, para intentar pillarlo más adelante en Base o TheGameCollection.

Saludos!
De este mes de Mayo veo tres posibles juegos (de apuesta personal) raros.

•Another Sight
•Space Blaze
•The Persistance
•Disaster Report 4 (salió el 7/4)-(GAME)

Maneater y Airport Simulator 2019 a tener en cuenta
Carleto escribió:De este mes de Mayo veo tres posibles juegos (de apuesta personal) raros.

•Another Sight
•Space Blaze
•The Persistance
•Disaster Report 4 (salió el 7/4)-(GAME)

Maneater y Airport Simulator 2019 a tener en cuenta



El Another Sight y el Disaster Report 4 concuerdo contigo, en cuanto a los otros dos lo dudo, especialmente el Space Blaze, no le veo nada para ser una posible rareza.
alfaroingles escribió:
capboy escribió:Otra vez con que el Daymare 1998 Black Edition será de los raros XD ya sin contar la tirada de primeras decir que la edición es multi 3 así que lo puedes comprar en UK, España e Italia que es la misma edición.


¿Te refieres a que la edición que sacan aquí es exactamente igual que la de UK? ¿Exacta hasta el estuche? (Hay juegos como el AGGELOS que son exactas incluso el estuche)

Más que nada por saberlo, ya que es un juego que tengo apuntado, para intentar pillarlo más adelante en Base o TheGameCollection.

Saludos!

Si igual, fallo mio que es Francia no Italia.
Imagen
Carleto escribió:•Disaster Report 4 (salió el 7/4)-(GAME)


Disaster Report 4 no ha salido en GAME, pone "lanzamiento por confirmar".

Si ha salido en FNAC, lo cual se me hace raro.
@NaOnaK
Me refiero a que en GAME no salió, sale este mes me han dicho.
Solo está en Xtralife, FNAC y El Corte Inglés
Rocky_horror escribió:Yo os digo que Daymare 1998 no va ser raro ni ahora ni dentro de 5 años.

Me recuerda mucho a Cold Fear de Ps2, juego del montón y que aparece cada 2x3 en GAME a 5€.


Las tiradas de juegos de ps2 eran más grandes que las actuales porque no existía el formato digital que ahora utilizan muchos. Ahora hay juegos físicos que se agotan rápido en menos de un año.
@RONALDAO en ese sentido vamos hacia atrás en cuanto al tema de adquirir las versiones físicas
Pues nada chavales, lo que ustedes quieran.

DAYMARE 1998 Black Edition será el GOTY al juego raro de 2020.
Carleto escribió:De este mes de Mayo veo tres posibles juegos (de apuesta personal) raros.

•Another Sight
•Space Blaze
•The Persistance
•Disaster Report 4 (salió el 7/4)-(GAME)

Maneater y Airport Simulator 2019 a tener en cuenta


De esos mencionados yo tengo reservado el Maneater, para mi el más esperado de este año por delante de pesos pesados como The Last Of Us 2 y Ghost of Tsushima con eso lo digo todo XD , ya que ese genero es para cierto público que le guste como personaje un tiburón y su evolución, y es un título totalmente diferente y a la vez raro, y a mi me fascinan desde que he sido un crío estos animales, así que ese desde que se anuncio lo puse en seguimiento y ya mismo podre disfrutarlo ya que tiene muy buena pinta [360º] . Precisamente hace unos días cree su hilo de este juego ya que no aparecía, por si alguien le quiere echar un vistazo y aportar algo sobre este título; https://www.elotrolado.net/hilo_maneater_2374291 , de momento nadie a comentado nada así que pocas expectativas ahí en este título [+risas] , por lo que yo también considero que sera raro y a ver cuanto venden que esa sera otra.

Y el The Persistance también lo pillare seguro y el Another Sight probablemente también ya que sale a un precio muy bueno.

El Disaster Report 4 también yo creo que sera complicado encontrarlo, ya que juegos con temáticas diferentes suelen tener tiradas cortas y son para un público en concreto o fiel a esa saga.
Rocky_horror escribió:Pues nada chavales, lo que ustedes quieran.

DAYMARE 1998 Black Edition será el GOTY al juego raro de 2020.

Ya te digo que esa edición cuando pase años no la verás en ningún sitio y como la compañía crezca y se haga un gran estudio podremos decir que tendremos una joya muy valiosa
javinyl escribió:
Carleto escribió:De este mes de Mayo veo tres posibles juegos (de apuesta personal) raros.

•Another Sight
•Space Blaze
•The Persistance
•Disaster Report 4 (salió el 7/4)-(GAME)

Maneater y Airport Simulator 2019 a tener en cuenta


De esos mencionados yo tengo reservado el Maneater, para mi el más esperado de este año por delante de pesos pesados como The Last Of Us 2 y Ghost of Tsushima con eso lo digo todo XD , ya que ese genero es para cierto público que le guste como personaje un tiburón y su evolución, y es un título totalmente diferente y a la vez raro, y a mi me fascinan desde que he sido un crío estos animales, así que ese desde que se anuncio lo puse en seguimiento y ya mismo podre disfrutarlo ya que tiene muy buena pinta [360º] . Precisamente hace unos días cree su hilo de este juego ya que no aparecía, por si alguien le quiere echar un vistazo y aportar algo sobre este título; https://www.elotrolado.net/hilo_maneater_2374291 , de momento nadie a comentado nada así que pocas expectativas ahí en este título [+risas] , por lo que yo también considero que sera raro y a ver cuanto venden que esa sera otra.

Y el The Persistance también lo pillare seguro y el Another Sight probablemente también ya que sale a un precio muy bueno.

El Disaster Report 4 también yo creo que sera complicado encontrarlo, ya que juegos con temáticas diferentes suelen tener tiradas cortas y son para un público en concreto o fiel a esa saga.


Buenas, hay diferencias entre el The persistence que sale ahora y el que había ya de vr?
Gracias
tupi8 escribió:
javinyl escribió:
Carleto escribió:De este mes de Mayo veo tres posibles juegos (de apuesta personal) raros.

•Another Sight
•Space Blaze
•The Persistance
•Disaster Report 4 (salió el 7/4)-(GAME)

Maneater y Airport Simulator 2019 a tener en cuenta


De esos mencionados yo tengo reservado el Maneater, para mi el más esperado de este año por delante de pesos pesados como The Last Of Us 2 y Ghost of Tsushima con eso lo digo todo XD , ya que ese genero es para cierto público que le guste como personaje un tiburón y su evolución, y es un título totalmente diferente y a la vez raro, y a mi me fascinan desde que he sido un crío estos animales, así que ese desde que se anuncio lo puse en seguimiento y ya mismo podre disfrutarlo ya que tiene muy buena pinta [360º] . Precisamente hace unos días cree su hilo de este juego ya que no aparecía, por si alguien le quiere echar un vistazo y aportar algo sobre este título; https://www.elotrolado.net/hilo_maneater_2374291 , de momento nadie a comentado nada así que pocas expectativas ahí en este título [+risas] , por lo que yo también considero que sera raro y a ver cuanto venden que esa sera otra.

Y el The Persistance también lo pillare seguro y el Another Sight probablemente también ya que sale a un precio muy bueno.

El Disaster Report 4 también yo creo que sera complicado encontrarlo, ya que juegos con temáticas diferentes suelen tener tiradas cortas y son para un público en concreto o fiel a esa saga.


Buenas, hay diferencias entre el The persistence que sale ahora y el que había ya de vr?
Gracias


El que sale ahora es para jugarse sin necesidad de VR creo
@ryo hazuki
Al de vr se puede jugar sin vr, lo tengo y juraría que en su día lo probé de normal y se veía fatal por cierto. Le habrán metido mejora de texturas o algo de eso supongo. Gracias .
alfaroingles escribió:Este me arrepiento de haberlo vendido...
Ya no aparece ni al intentar buscarlo en Game (lo compré por 15 allí)
Imagen

Yo lo pillé por 10 pavos hace tiempo y me dolieron en el alma porque es un juego muy malo. Otro que pillé porque me hizo gracia y aún tengo precintado es el Toro.

Imagen
No sabía que fuesen buscados. Son pésimos. De todas formas yo no soy de vender mis juegos, ahí se quedan...
Gamefernan escribió:Daymare 1998 en caja de cartón y completo sera raro pero tampoco unicornio,al mismo nivel de rareza que un silent hill 2 la primera edición en buen estado por ejemplo.


Silent Hill 2 es un juego de Konami que tuvo una distribución potente. Yo este lo compararía más con un Deadly Premonition.

Gamefernan escribió:Supongo sacaran otra tirada en caja normal y que serán más comunes.


Yo no confiaría que saquen otra edición de un indie como este. Bastante raro es que hayan sacado esta edición en físico. Por cierto, supongo que lo sabes, pero dentro de la caja de cartón está la caja azul normal. Me refiero que no es una edición digipack por si alguno piensa eso. La caja de cartón es solo para guardar las postales y las pegatinas junto con el juego.
Como veis el Marvel vs Capcom para PS4 version americana de segunda mano a 70€? :-?
@KAYZZARD aquí aún se ve en sitios a 20€ la edición normal. Hubo una steelbook que probablemente sea más complicada de comer seguir.

Si el que buscas es el UMvsC3 si está caro porque solo salió en USA y Asía.
@Jeremiah silent hill 2 es un caso curioso. Tienes la edicion normal, la de caja de carton, y la platinum, que casualmente es la unica directors cut (extendida, vamos). Porblo que tienes la edicion chula con caja de carton, la edicion normal de plastico, y la fea pero expandida. Tambien está el collection, este a precio prohibitivo
Ethan2011 escribió:@KAYZZARD aquí aún se ve en sitios a 20€ la edición normal. Hubo una steelbook que probablemente sea más complicada de comer seguir.

Si el que buscas es el UMvsC3 si está caro porque solo salió en USA y Asía.


Sí, ese quería decir disculpa, entonces 70€ es buen precio?
@KAYZZARD con lo que se está especulando con él no es mal precio. Nuevo lo puedes encontrar por unos 11000 yenes más gastos (te metes en unos 110€ fácil con el envío).
@ElSrStinson Si, lo sé. Yo tengo la edición digipack y la platinum. La reedición en caja normal que sacaron a última hora no me parece interesante porque es una versión mutilada de la digipack, es decir, sin el disco de extras, y el collection tampoco porque es una mera recopilación de los tres discos y manuales sin ningún valor añadido más allá de la rareza, y encima con la versión básica del Silent Hill 2. Para mi, teniendo los dos primeros y el Silent Hill HD Collection de PS3, las otras dos versiones son absolutamente prescindibles.

Pero al margen de esto, no se puede comparar ningún lanzamiento de un juego de Konami con el de un indie que ha salido en físico casi de milagro. Las unidades en circulación de este útimo van a ser diez o veinte veces menos y forzosamente va a ser difícil de encontrar cuando se descatalogue, por mucho que a algunos parece que les moleste que se diga.
MANEATER llegara a ser el nuevo Godzilla.
@sefutau me da que no va vender.
Lo venden como Acción/RPG
Ethan2011 escribió:@KAYZZARD con lo que se está especulando con él no es mal precio. Nuevo lo puedes encontrar por unos 11000 yenes más gastos (te metes en unos 110€ fácil con el envío).


Si, eso estoy viendo que los precintados version americana van por mas de 100€... por cierto, si alguien puede echarme una mano con unos juegos que me hable por privado plis, prefiero evitar publicarlo aqui para que no salgan especuladores
@KAYZZARD puedes preguntar lo que quieras, camarada.
sefutau escribió:MANEATER llegara a ser el nuevo Godzilla.


A tanto como Godzilla yo pienso que no, que sera raro?, pues seguramente, ya que es para un público especifico (en el que me incluyo), aunque puede captar a gente que le resulte interesante su propuesta, el tener el añadido de mundo abierto le puede sentar muy bien teniendo en cuenta que manejamos a un tiburón y se tiene que desplazar por amplias zonas sembrando un poco el caos, pero yo le veo que tiene un planteamiento original y pocos juegos hay así de ese estilo, quizás el que se parezca es el Jaws Unleashed.

@Carleto
Es que básicamente es eso un título de acción por una parte, donde devoramos presas; tortugas, peces, entre ellas humanos, e incluso tenemos jefes de fases (otros enemigos depredadores, que tendremos que hacer frente a ellos). Y luego RPG, por que según vamos comiendo presas vamos evolucionando a nuestro animal y creciendo, con lo que subiremos de nivel y tendremos unas habilidades nuevas para desbloquear según tengo entendido, lo cuál supongo que lo han clasificado por ese genero, Acción/RPG.
10420 respuestas