PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

cristan escribió:@Hiro La de arriba que versión es?

La trilogía NTSC/USA
Hiro escribió:Ahora que me fijo, tiene el PEGI europeo, el PEGI alemán, el americano y ¿el asiático? [carcajad]


Tiene:

Rating europeo
Rating ruso
Rating alemán
Rating australiano

Que ocupan más que el nombre del juego XD
(mensaje borrado)
Ethan2011 escribió:
cristan escribió:@Hiro La de arriba que versión es?

La trilogía NTSC/USA

Se puede pillar aún esa?
cristan escribió:
Ethan2011 escribió:
cristan escribió:@Hiro La de arriba que versión es?

La trilogía NTSC/USA

Se puede pillar aún esa?

Pues estará complicado.
Puedes mirar por EBay o similares.
La versión americana se agotó muy rápido es quizá de los juegos más caros en EEUU de segunda mano.
Yo perdí una puja de unos 70€ en eBay nunca más la vi más barata ni la veré.
Es tan horrible abierta la DS Trilogy que me entran ganas de no abrirla (la tengo precintada de cuando la pille en el 3x2 de MM) y pillar los juegos sueltos para usarlos que el pack por fuera es bastante bonito.

Y volviendo al tema del hilo, Tearaway en la zona de Toledo en los Game se ve mucho asiq aun no creo que sea difícil de ver, todavia...
Buenos días,
Creo que el pack en ps4 de Heavy Rain + Beyond Two Souls Pal/es cada vez va siendo más difícil encontrarlo.
[oki]

Respecto a la DS Trilogy ojo porque hay muy pocas unidades ya. En Wallapop he visto algunas a la venta en las Islas Canarias, y precintado. Le seguía la pista y tanto en Game y Fnac había stock hasta que un día dejó de haber...Quedan pocas pal/es, muy pocas.
Buenas.. Soy nuevo en el hilo y estoy impresionado de los expertos que sois en la materia

A mi me impresionó el nex machina es lrg pero un juegazo espectacular.. El que no encuentro y ya puede con mi paciencia es el re code verónica ps4
@Godolinox Ni lo vas a encontrar, solo está digital.
pinkyvic escribió:Buenos días,
Creo que el pack en ps4 de Heavy Rain + Beyond Two Souls Pal/es cada vez va siendo más difícil encontrarlo.
[oki]


Yo lo compre de salida porque no tuve ps3 y no pude jugarlos en su dia
dvdbcn25 escribió:
pinkyvic escribió:Buenos días,
Creo que el pack en ps4 de Heavy Rain + Beyond Two Souls Pal/es cada vez va siendo más difícil encontrarlo.
[oki]


Yo lo compre de salida porque no tuve ps3 y no pude jugarlos en su dia


Yo me lo he cogido de 2a mano porque me gustan mucho los juegos de David Cage de vez en cuando y disfruté como un enano con Fahrenheit en su día y recientemente con Detroit Become Human, por cierto, JUEGAZO
Alguien cree que venderá mucho el juego de Doraemon.
De momento Play-Asia al parecer cree que también saldrá del país nipón.
NaOnaK escribió:@pinkyvic pues mira esto, Fahrenheitt para PS4:

https://limitedrungames.com/collections ... ophecy-ps4


Jajajja...no, no soy de coleccionar. Igualmente gracias! Por cierto, es el mismo juego en PS2 sin ninguna mejora, no?? Porque ponerlo ahora en una pantalla full HD de 40" podría darme algo no?? Mejor casi vivir del recuerdo creo..
Igualmente Merci!
@pinkyvic
Por eso es quizá de los juegos que no consiguen agotar en Limited Run cuando no suelen duran ni 24h
Carleto escribió:@pinkyvic
Por eso es quizá de los juegos que no consiguen agotar en Limited Run cuando no suelen duran ni 24h

No, es porque es un PREORDER, lleva varias semanas abierto. No va por unidades limitadas.
Kunio Kun the world collection, (toda la saga river city, y los double dragón)
Es raro y caro
@Hiro a vale como Street of Rage 4
Lo raro que lo hagan con ese título no tiene nada especial
Gamefernan escribió:Kunio Kun the world collection, (toda la saga river city, y los double dragón)
Es raro y caro

Raro porque aquí no salió pero el juego lo encuentras en webs japonesas.
Carleto escribió:@Hiro a vale como Street of Rage 4
Lo raro que lo hagan con ese título no tiene nada especial


Es un juego de culto, como todos los de Quantic Dream

EDIT: aquí una entrevista de LRG a David Cage, su creador:

https://limitedrungames.com/blogs/news/ ... o-prophecy
Y sabéis algo del Shadow warrior 2?
Godolinox escribió:Y sabéis algo del Shadow warrior 2?

Hubo una tirada de Special Games Reserve con unidades limitadas. Desconozco si tuvo lanzamiento aquí o solo están esas unidades que salieron.
Gracias.. Tiene una pintaza.. Lo quieroooo
pinkyvic escribió:Buenos días,
Creo que el pack en ps4 de Heavy Rain + Beyond Two Souls Pal/es cada vez va siendo más difícil encontrarlo.
[oki]


Respecto a la DS Trilogy ojo porque hay muy pocas unidades ya. En Wallapop he visto algunas a la venta en las Islas Canarias, y precintado. Le seguía la pista y tanto en Game y Fnac había stock hasta que un día dejó de haber...Quedan pocas pal/es, muy pocas.


Este fue de lo primero que busqué al comprarme la Ps4 hará un año y medio y tuve la suerte de conseguirlo por 10€ en wallapop.

Ahora estoy en busca del Gintama Rumble y Berserk
Greedfall será difícil de encontrar en el futuro.
Para los que teníais miedo de la posible rareza de la edición en caja de cartón de Daymare (la llamada Black Edition) viene con la contraportada en inglés, francés y español. Para los que más adelante tengáis interés en adquirirlo, que no descartéis importarlo ;)
Caith_Sith escribió:Para los que teníais miedo de la posible rareza de la edición en caja de cartón de Daymare (la llamada Black Edition) viene con la contraportada en inglés, francés y español. Para los que más adelante tengáis interés en adquirirlo, que no descartéis importarlo ;)

Daymare ya va a ser raro desde hoy. No se si digital Xbox por 13€ en Turquia o PS4 fisico por 30-40? No recuerdo
horo-horo escribió:
pinkyvic escribió:Buenos días,
Creo que el pack en ps4 de Heavy Rain + Beyond Two Souls Pal/es cada vez va siendo más difícil encontrarlo.
[oki]


Respecto a la DS Trilogy ojo porque hay muy pocas unidades ya. En Wallapop he visto algunas a la venta en las Islas Canarias, y precintado. Le seguía la pista y tanto en Game y Fnac había stock hasta que un día dejó de haber...Quedan pocas pal/es, muy pocas.


Este fue de lo primero que busqué al comprarme la Ps4 hará un año y medio y tuve la suerte de conseguirlo por 10€ en wallapop.

Ahora estoy en busca del Gintama Rumble y Berserk


Yo el Gintama Rumble lo tengo, y este tiene pinta de que se volvera muy raro, o sea version fisica solo ay 3 (Japonesa, Asiatica solo con subtitulos chinos y Asiatica solo con subtitulos en ingles), lo compre en play-asia y de vez en cuando lo van poniendo de oferta, pero cuando se les terminen las unidades, subira como la espuma.

Sinceramente, como musou deja mucho que desear (si incluso en un cap del anime bromean que el juego fue un fracaso y que lo hizo una empresa que es la copia china de omega force, la que hace siempre los musou de anime)
Yo el juego lo tengo porque soy super fan de Gintama, que es uno de mis animes favoritos, si ese es tu caso pillate el juego, si quieres un juego que se revalorice cara el futuro por dinero tambien, si quieres jugar un buen musou, comprate cualquiera menos este,xd
Daymare no va ser raro ni de coña.
CorrinDeNohr escribió:
horo-horo escribió:
pinkyvic escribió:Buenos días,
Creo que el pack en ps4 de Heavy Rain + Beyond Two Souls Pal/es cada vez va siendo más difícil encontrarlo.
[oki]


Respecto a la DS Trilogy ojo porque hay muy pocas unidades ya. En Wallapop he visto algunas a la venta en las Islas Canarias, y precintado. Le seguía la pista y tanto en Game y Fnac había stock hasta que un día dejó de haber...Quedan pocas pal/es, muy pocas.


Este fue de lo primero que busqué al comprarme la Ps4 hará un año y medio y tuve la suerte de conseguirlo por 10€ en wallapop.

Ahora estoy en busca del Gintama Rumble y Berserk


Yo el Gintama Rumble lo tengo, y este tiene pinta de que se volvera muy raro, o sea version fisica solo ay 3 (Japonesa, Asiatica solo con subtitulos chinos y Asiatica solo con subtitulos en ingles), lo compre en play-asia y de vez en cuando lo van poniendo de oferta, pero cuando se les terminen las unidades, subira como la espuma.

Sinceramente, como musou deja mucho que desear (si incluso en un cap del anime bromean que el juego fue un fracaso y que lo hizo una empresa que es la copia china de omega force, la que hace siempre los musou de anime)
Yo el juego lo tengo porque soy super fan de Gintama, que es uno de mis animes favoritos, si ese es tu caso pillate el juego, si quieres un juego que se revalorice cara el futuro por dinero tambien, si quieres jugar un buen musou, comprate cualquiera menos este,xd


Jajajaja, gracias por la respuesta. Me ha matado el final... pero si, lo compraría como fan de la saga. Seguramente acabe cayendo XD
Rocky_horror escribió:Daymare no va ser raro ni de coña.

No creo que lo vaya a ser, pero por eso he puesto el mensaje, para que se sepa que puede conseguirse la misma edición en UK y FR que en España.
Caith_Sith escribió:
Rocky_horror escribió:Daymare no va ser raro ni de coña.

No creo que lo vaya a ser, pero por eso he puesto el mensaje, para que se sepa que puede conseguirse la misma edición en UK y FR que en España.

La de cartón, si. Creo
TheDarknight75 escribió:
Caith_Sith escribió:
Rocky_horror escribió:Daymare no va ser raro ni de coña.

No creo que lo vaya a ser, pero por eso he puesto el mensaje, para que se sepa que puede conseguirse la misma edición en UK y FR que en España.

La de cartón, si. Creo


¿Solo ha salido edición de cartón no?
Brokenchikara escribió:¿Solo ha salido edición de cartón no?


De momento
NaOnaK escribió:
Brokenchikara escribió:¿Solo ha salido edición de cartón no?


De momento

Existe una de plástico normal. La vendía ECI
@Brokenchikara hay edición normal y “especial” (porque vaya contenido chusta trae).
buenas.. el jojos bizarre esta muy cotizado ..no hay forma de encontrar uno.
Godolinox escribió:buenas.. el jojos bizarre esta muy cotizado ..no hay forma de encontrar uno.

A buen precio imposible.
TheDarknight75 escribió:
NaOnaK escribió:
Brokenchikara escribió:¿Solo ha salido edición de cartón no?


De momento

Existe una de plástico normal. La vendía ECI


Hostia! No tenía ni idea. Solo la vendió ECI ?? He visto que ya está agotada...
Ethan2011 escribió:
Godolinox escribió:buenas.. el jojos bizarre esta muy cotizado ..no hay forma de encontrar uno.

A buen precio imposible.


Encima el juego es tela de malo.
Godolinox escribió:buenas.. el jojos bizarre esta muy cotizado ..no hay forma de encontrar uno.

https://netgames.de/Playstation-4/PS4-S ... n-ps4.html
@Rocky_horror en comparación con el All Stars de Ps3 si pero el juego mola.
Eormonder escribió:
Godolinox escribió:buenas.. el jojos bizarre esta muy cotizado ..no hay forma de encontrar uno.

https://netgames.de/Playstation-4/PS4-S ... n-ps4.html


Fiable?
iNigori escribió:
TheDarknight75 escribió:
NaOnaK escribió:
De momento

Existe una de plástico normal. La vendía ECI


Hostia! No tenía ni idea. Solo la vendió ECI ?? He visto que ya está agotada...

Eso es que no lo han recibido, o cuatro unidades. Apuesto por lo primero

Por cierto, el Jojo digital a 10€. Cae esta noche
Ethan2011 escribió:@Brokenchikara hay edición normal y “especial” (porque vaya contenido chusta trae).

Si la normal es la misma que incluye en la versión de caja de cartón, también es multiidioma. Así que eso, que no corráis por él que no va a desaparecer pronto.
@Caith_Sith exacto. Yo lo dije unas páginas atrás. Daymare acaba de salir y no va a ser un unicornio, en mi opinión.
No se si lo comente por aqui (si me repito disculpad), este es un caso curioso al ser digital... Pero un juego que va a ser dificil de encontrar es el Little Witch Academia: Chambers of Time.

En ingles/español desgraciadamente solo existe digital (la edicion fisica japonesa no esta traducida) y fue retirado de la PSN europea en el 2019, creo que no llegó al año. Aun se puede comprar en la PSN USA, cuesta 50 pavos de normal pero ahora mismo esta rebajado a 12, y trae tambien español.

Un futuro scott pilgrim me temo.
KAYZZARD escribió:
Eormonder escribió:
Godolinox escribió:buenas.. el jojos bizarre esta muy cotizado ..no hay forma de encontrar uno.

https://netgames.de/Playstation-4/PS4-S ... n-ps4.html


Fiable?

No lo sé, si tiene opción de PayPal seguramente si
10353 respuestas