PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

ya que comentáis lo del Oninaki, es similar a I am Setsuna y Lost Sphear? Setsuna lo dejé a medias de SOPOR, mira que me gustaron FFX y Chrono Trigger, pero es que este remix de los dos no pude tragarlo [+risas]
gwallace escribió:ya que comentáis lo del Oninaki, es similar a I am Setsuna y Lost Sphear? Setsuna lo dejé a medias de SOPOR, mira que me gustaron FFX y Chrono Trigger, pero es que este remix de los dos no pude tragarlo [+risas]


Es más de lo mismo.
Yo lo pillaré cuando lo vea barato ahora que sale por aquí y ya no es exclusivo de Asía y la tienda de Square.
Ethan2011 escribió:
gwallace escribió:ya que comentáis lo del Oninaki, es similar a I am Setsuna y Lost Sphear? Setsuna lo dejé a medias de SOPOR, mira que me gustaron FFX y Chrono Trigger, pero es que este remix de los dos no pude tragarlo [+risas]


Es más de lo mismo.
Yo lo pillaré cuando lo vea barato ahora que sale por aquí y ya no es exclusivo de Asía y la tienda de Square.

Vale, pues lo dejo correr, gracias!!
@gwallace yo es de esos juegos que espero a que bajen a 20€ y los pillo, sobre todo si son RPGs (mi género preferido). Tienes demo en la store si mal no recuerdo.
@Ethan2011 le echo un ojo. Gracias compi!
Sabéis si Sekiro trae español y portugués en la contraportada de aquí?
Gynoug escribió:Sabéis si Sekiro trae español y portugués en la contraportada de aquí?

La versión de aquí solo viene en español por detrás.
Ethan2011 escribió:
Gynoug escribió:Sabéis si Sekiro trae español y portugués en la contraportada de aquí?

La versión de aquí solo viene en español por detrás.


Gracias!
Confirmado remaster del primer Nier.
Brigante escribió:Confirmado remaster del primer Nier.


Ni siquiera ha salido y ya es difícil de encontrar???

Bueno, tiene su lógica xDDDDD

Hilo equivocado compi
Oye, me ha venido hoy la inspiración. Y el MGS Ground Zeroes físico? Yo vendí las expansiones de The Witcher 3 en físico. Mal hecho...
Creó que son rarunos, sobretodo lo de TW
TheDarknight75 escribió:Oye, me ha venido hoy la inspiración. Y el MGS Ground Zeroes físico? Yo vendí las expansiones de The Witcher 3 en físico. Mal hecho...
Creó que son rarunos, sobretodo lo de TW


Pues me suena que hubo una versión steelbook, que no se si se dio con reservas o es exclusiva de alguna región, y esa si podría ser.

Las ediciones en físico de las expansiones de TW3 si que son complicadas. Yo las compré por las barajas principalmente, porque no suelo comprar nada en digital, y porque las tenía reservadas pero volaron.
@iNigori jajajaja, pensé que podría influir en el valor de la versión de PS3 - Xbox.
Brigante escribió:@iNigori jajajaja, pensé que podría influir en el valor de la versión de PS3 - Xbox.


Pues si ya está alto, si sube más..... [tomaaa]

Muy bien pensado! [oki]
Ethan2011 escribió:
TheDarknight75 escribió:Oye, me ha venido hoy la inspiración. Y el MGS Ground Zeroes físico? Yo vendí las expansiones de The Witcher 3 en físico. Mal hecho...
Creó que son rarunos, sobretodo lo de TW


Pues me suena que hubo una versión steelbook, que no se si se dio con reservas o es exclusiva de alguna región, y esa si podría ser.

Las ediciones en físico de las expansiones de TW3 si que son complicadas. Yo las compré por las barajas principalmente, porque no suelo comprar nada en digital, y porque las tenía reservadas pero volaron.

Incluso la normal que tengo yo, no me suena haberla visto por ahí ya.
Lo de Witcher si fue cagada [facepalm]
@TheDarknight75 no se ve por ahí porque sacaron la edición completa que ya lo lleva incluido. Aún así, quien sabe. Esto de los juegos buscados es una lotería (véase Godzilla).
Ethan2011 escribió:@TheDarknight75 no se ve por ahí porque sacaron la edición completa que ya lo lleva incluido. Aún así, quien sabe. Esto de los juegos buscados es una lotería (véase Godzilla).

Lo se. Y lo irónico es que el GZ me encantó y el MGSV lo vendí y no hice ni el 20% de la decepción. Lo tengo en plus y gold por si acaso algún día me da la fumada de jugarlo. Todos los putos MGS desde el de PSX me los jugué. Hasta los Ac!d de PSP y la novela gráfica. Y este... [noop]

Pues aun tengo el GZ
iNigori escribió:
Brigante escribió:@iNigori jajajaja, pensé que podría influir en el valor de la versión de PS3 - Xbox.


Pues si ya está alto, si sube más..... [tomaaa]

Muy bien pensado! [oki]


Ahora bajará el precio en venta de 2a mano del de PS3 como pasó con el Dragons Crown al salir la versión de PS4. Ya no es un juego que sólo se pueda jugar en la versión de PS3 si o si, teniendo una versión mejorada y ampliada el anterior pierde valor de mercado, aunque para algunos pueda tener valor sentimental. Y si sale un remake de Demons Souls pues pasará lo mismo.
Diria que ahora mismo cualquier juego es dificil de encontrar [carcajad] [360º]

Exacto, respecto al Nier...como venga con subtitulos en español olvidate de la version de ps3/360 ...y eso que iba a comprarla el mes pasado la de ps3 por 35€ precintada ... mejor me espero a la de PS4 que sera facil de conseguir por mucho menos y mejor
friskes escribió:
iNigori escribió:
Brigante escribió:@iNigori jajajaja, pensé que podría influir en el valor de la versión de PS3 - Xbox.


Pues si ya está alto, si sube más..... [tomaaa]

Muy bien pensado! [oki]


Ahora bajará el precio en venta de 2a mano del de PS3 como pasó con el Dragons Crown al salir la versión de PS4. Ya no es un juego que sólo se pueda jugar en la versión de PS3 si o si, teniendo una versión mejorada y ampliada el anterior pierde valor de mercado, aunque para algunos pueda tener valor sentimental. Y si sale un remake de Demons Souls pues pasará lo mismo.


El Nier original es un juego que principalmente interesa a los coleccionistas por ser un "juego raro", eso no va a cambiar cuando salga en ps4, porque en ps3 seguirán habiendo el mismo numero de copias.

¿Que alguno mas se verá a la venta? Pues posiblemente, pero que nadie se crea que de la noche a la mañana vayan a aparecer hasta debajo de las piedras y a precio de derribo, porque eso no va a ocurrir

Aparte que diria que un gran % de gente que se deja 70-80 euros en el dudo mucho que sea para jugarlo.

Y en el caso de Dragon's crown la version española sigue siendo mas o menos igual de cara que antes de salir en ps4, pero hablamos de un juego que en el resto de europa tuvo una tirada bastante amplia por lo que realmente nunca ha sido complicado de conseguir.
ryo hazuki escribió:
friskes escribió:
iNigori escribió:
Pues si ya está alto, si sube más..... [tomaaa]

Muy bien pensado! [oki]


Ahora bajará el precio en venta de 2a mano del de PS3 como pasó con el Dragons Crown al salir la versión de PS4. Ya no es un juego que sólo se pueda jugar en la versión de PS3 si o si, teniendo una versión mejorada y ampliada el anterior pierde valor de mercado, aunque para algunos pueda tener valor sentimental. Y si sale un remake de Demons Souls pues pasará lo mismo.


El Nier original es un juego que principalmente interesa a los coleccionistas por ser un "juego raro", eso no va a cambiar cuando salga en ps4, porque en ps3 seguirán habiendo el mismo numero de copias.

¿Que alguno mas se verá a la venta? Pues posiblemente, pero que nadie se crea que de la noche a la mañana vayan a aparecer hasta debajo de las piedras y a precio de derribo, porque eso no va a ocurrir

Aparte que diria que un gran % de gente que se deja 70-80 euros en el dudo mucho que sea para jugarlo.

Y en el caso de Dragon's crown la version española sigue siendo mas o menos igual de cara que antes de salir en ps4, pero hablamos de un juego que en el resto de europa tuvo una tirada bastante amplia por lo que realmente nunca ha sido complicado de conseguir.

Dragon's Crown yo lo llegué a ver por encima de los 40 euros en cex y ahora está a 20 y algo.
El Nier de PS3 es un juego de tirada muy baja pero ahora habrá menos gente que lo busque porque lo pueden jugar en PS4 con mejores prestaciones, me refiero a los usuarios que lo buscan sólo para jugar y no para coleccionar. Es una parte de la demanda que se pierde, habrá otra parte que aún lo querrá, que será la estrictamente coleccionista.
También pasó igual con el Ni No Kuni de PS3 y con Nier también sucederá en mayor o menor medida.
Catherine para su versión de PS3 es un juego que se vendía sobre los 25-35€ en su versión PAL ESPAÑA. Desde que salió para Ps4-One y ahora Switch, no he visto ninguno que se venda más de 20€.
friskes escribió:
ryo hazuki escribió:
friskes escribió:
Ahora bajará el precio en venta de 2a mano del de PS3 como pasó con el Dragons Crown al salir la versión de PS4. Ya no es un juego que sólo se pueda jugar en la versión de PS3 si o si, teniendo una versión mejorada y ampliada el anterior pierde valor de mercado, aunque para algunos pueda tener valor sentimental. Y si sale un remake de Demons Souls pues pasará lo mismo.


El Nier original es un juego que principalmente interesa a los coleccionistas por ser un "juego raro", eso no va a cambiar cuando salga en ps4, porque en ps3 seguirán habiendo el mismo numero de copias.

¿Que alguno mas se verá a la venta? Pues posiblemente, pero que nadie se crea que de la noche a la mañana vayan a aparecer hasta debajo de las piedras y a precio de derribo, porque eso no va a ocurrir

Aparte que diria que un gran % de gente que se deja 70-80 euros en el dudo mucho que sea para jugarlo.

Y en el caso de Dragon's crown la version española sigue siendo mas o menos igual de cara que antes de salir en ps4, pero hablamos de un juego que en el resto de europa tuvo una tirada bastante amplia por lo que realmente nunca ha sido complicado de conseguir.

Dragon's Crown yo lo llegué a ver por encima de los 40 euros en cex y ahora está a 20 y algo.
El Nier de PS3 es un juego de tirada muy baja pero ahora habrá menos gente que lo busque porque lo pueden jugar en PS4 con mejores prestaciones, me refiero a los usuarios que lo buscan sólo para jugar y no para coleccionar. Es una parte de la demanda que se pierde, habrá otra parte que aún lo querrá, que será la estrictamente coleccionista.
También pasó igual con el Ni No Kuni de PS3 y con Nier también sucederá en mayor o menor medida.


La gente que se deja una pasta en un juego raro para jugar es infima, quien solamente lo quiera para jugar tiene opciones mucho mas baratas y sencillas, como jugarlo en emulador, versión caribeña o importarlo de estados unidos o canada, donde el juego no vale ni una cuarta parte de lo que vale en Europa.

¿O me vas a decir que los que lo quieren solamente para jugar son tan exquisitos que además lo quieren precintado y version pal españa? xD

Yo colecciono ps3 y soy el primero que si no hubiera tenido la suerte de encontrarlo a 12.95 en un game, hubiera pasado de comprarlo a los precios que piden por el. Como para que pasen por el aro gente que en su mayoria, no saben ni que juego es.

Y que Cex venda por 20 euros el Dragon's crown no significa que lo valga porque te pueden vender perfectamente la version UK o la alemana que valen mucho menos que la española o italiana al tener una tirada mucho mas corta.

Pero oye, que si de aqui a un año se puede conseguir un Nier español por 20 euros, sere el primero que se alegre, pero llevo muchos años comprando y vendiendo juegos como para poner en duda que eso vaya a ocurrir XD
Dragons crown y Cáterin si que bajaron en ps3 al salir sus versiones ampliadas en ps4.

Del Nier debido a que esta mucho mas especulado que esos dos, si baja no sera tanto, pero supongo que bajara

Eso si. Si el remaster acaba siendo solo de la version Replicant japonesa como hace entender el trailer, lo mismo hasta sube mas la gestalt occidental.

Sobre el MGSV, el ground zeroes y el normal son muy abundantes. Curiosamente el que apenas se ve es la goty no hits, llevo mucho tiempo detras de el y no hay manera. No es caro (~20€), pero sencillamente no lo encuentro pal esp ni a tiros.
ryo hazuki escribió:
friskes escribió:
ryo hazuki escribió:
El Nier original es un juego que principalmente interesa a los coleccionistas por ser un "juego raro", eso no va a cambiar cuando salga en ps4, porque en ps3 seguirán habiendo el mismo numero de copias.

¿Que alguno mas se verá a la venta? Pues posiblemente, pero que nadie se crea que de la noche a la mañana vayan a aparecer hasta debajo de las piedras y a precio de derribo, porque eso no va a ocurrir

Aparte que diria que un gran % de gente que se deja 70-80 euros en el dudo mucho que sea para jugarlo.

Y en el caso de Dragon's crown la version española sigue siendo mas o menos igual de cara que antes de salir en ps4, pero hablamos de un juego que en el resto de europa tuvo una tirada bastante amplia por lo que realmente nunca ha sido complicado de conseguir.

Dragon's Crown yo lo llegué a ver por encima de los 40 euros en cex y ahora está a 20 y algo.
El Nier de PS3 es un juego de tirada muy baja pero ahora habrá menos gente que lo busque porque lo pueden jugar en PS4 con mejores prestaciones, me refiero a los usuarios que lo buscan sólo para jugar y no para coleccionar. Es una parte de la demanda que se pierde, habrá otra parte que aún lo querrá, que será la estrictamente coleccionista.
También pasó igual con el Ni No Kuni de PS3 y con Nier también sucederá en mayor o menor medida.


La gente que se deja una pasta en un juego raro para jugar es infima, quien solamente lo quiera para jugar tiene opciones mucho mas baratas y sencillas, como jugarlo en emulador, versión caribeña o importarlo de estados unidos o canada, donde el juego no vale ni una cuarta parte de lo que vale en Europa.

¿O me vas a decir que los que lo quieren solamente para jugar son tan exquisitos que además lo quieren precintado y version pal españa? xD

Yo colecciono ps3 y soy el primero que si no hubiera tenido la suerte de encontrarlo a 12.95 en un game, hubiera pasado de comprarlo a los precios que piden por el. Como para que pasen por el aro gente que en su mayoria, no saben ni que juego es.

Y que Cex venda por 20 euros el Dragon's crown no significa que lo valga porque te pueden vender perfectamente la version UK o la alemana que valen mucho menos que la española o italiana al tener una tirada mucho mas corta.

Pero oye, que si de aqui a un año se puede conseguir un Nier español por 20 euros, sere el primero que se alegre, pero llevo muchos años comprando y vendiendo juegos como para poner en duda que eso vaya a ocurrir XD

Está claro que quien lo quiera sólo para jugar le dará igual si está precintado o no. Aunque por otra parte fíjate a que precios se venden los juegos nuevos de lanzamiento. En el Corte Inglés se venden entre 60 y 70 euros y van dirigidos a público que mayoritariamente los quieren para jugar. Bien pues Nier si lo quieres jugar y te mueres de ganas por jugarlo no te quedará otra que aflojar la pasta porque no lo puedes jugar de ninguna otra manera. ¿por que va a haber gente dispuesta a gastarse 70 pavos para jugar al último Call of Duty (o el juego que sea novedad del momento) y no va a haber gente dispuesta a gastarse lo mismo en un Nier que aunque no sea novedad es un juego de gran calidad y además muy difícil de conseguir?
Yo me los gastaría antes en el Nier, para mi no hay color.
friskes escribió:
ryo hazuki escribió:
friskes escribió:Dragon's Crown yo lo llegué a ver por encima de los 40 euros en cex y ahora está a 20 y algo.
El Nier de PS3 es un juego de tirada muy baja pero ahora habrá menos gente que lo busque porque lo pueden jugar en PS4 con mejores prestaciones, me refiero a los usuarios que lo buscan sólo para jugar y no para coleccionar. Es una parte de la demanda que se pierde, habrá otra parte que aún lo querrá, que será la estrictamente coleccionista.
También pasó igual con el Ni No Kuni de PS3 y con Nier también sucederá en mayor o menor medida.


La gente que se deja una pasta en un juego raro para jugar es infima, quien solamente lo quiera para jugar tiene opciones mucho mas baratas y sencillas, como jugarlo en emulador, versión caribeña o importarlo de estados unidos o canada, donde el juego no vale ni una cuarta parte de lo que vale en Europa.

¿O me vas a decir que los que lo quieren solamente para jugar son tan exquisitos que además lo quieren precintado y version pal españa? xD

Yo colecciono ps3 y soy el primero que si no hubiera tenido la suerte de encontrarlo a 12.95 en un game, hubiera pasado de comprarlo a los precios que piden por el. Como para que pasen por el aro gente que en su mayoria, no saben ni que juego es.

Y que Cex venda por 20 euros el Dragon's crown no significa que lo valga porque te pueden vender perfectamente la version UK o la alemana que valen mucho menos que la española o italiana al tener una tirada mucho mas corta.

Pero oye, que si de aqui a un año se puede conseguir un Nier español por 20 euros, sere el primero que se alegre, pero llevo muchos años comprando y vendiendo juegos como para poner en duda que eso vaya a ocurrir XD

Está claro que quien lo quiera sólo para jugar le dará igual si está precintado o no. Aunque por otra parte fíjate a que precios se venden los juegos nuevos de lanzamiento. En el Corte Inglés se venden entre 60 y 70 euros y van dirigidos a público que mayoritariamente los quieren para jugar. Bien pues Nier si lo quieres jugar y te mueres de ganas por jugarlo no te quedará otra que aflojar la pasta porque no lo puedes jugar de ninguna otra manera. ¿por que va a haber gente dispuesta a gastarse 70 pavos para jugar al último Call of Duty (o el juego que sea novedad del momento) y no va a haber gente dispuesta a gastarse lo mismo en un Nier que aunque no sea novedad es un juego de gran calidad y además muy difícil de conseguir?
Yo me los gastaría antes en el Nier, para mi no hay color.


Porque gran parte de la mayoria de personas que consumen videojuegos no se gastarian 70 euros en un juego usado con 10 años de antigüedad, van a por lo último o a por lo que este de moda en ese momento, para jugarlo y volver a venderlo para recueperar la inversión.

Yo me he labrado una gran colección de juegos gracias en parte a gente con esta mentalidad, yo no hubiera conseguido un Nier por 12 euros si un dia antes alguien no lo hubiera vendido por 2.5 euros, esto es asi xD

Yo soy el primero que hace dos dias se dejo 90 euros en la edicion coleccionista de Persona 5 pero tendria mas reparos en gastarme ese dinero con un juego usado (que lo he echo xD)
ryo hazuki escribió:
friskes escribió:
ryo hazuki escribió:
La gente que se deja una pasta en un juego raro para jugar es infima, quien solamente lo quiera para jugar tiene opciones mucho mas baratas y sencillas, como jugarlo en emulador, versión caribeña o importarlo de estados unidos o canada, donde el juego no vale ni una cuarta parte de lo que vale en Europa.

¿O me vas a decir que los que lo quieren solamente para jugar son tan exquisitos que además lo quieren precintado y version pal españa? xD

Yo colecciono ps3 y soy el primero que si no hubiera tenido la suerte de encontrarlo a 12.95 en un game, hubiera pasado de comprarlo a los precios que piden por el. Como para que pasen por el aro gente que en su mayoria, no saben ni que juego es.

Y que Cex venda por 20 euros el Dragon's crown no significa que lo valga porque te pueden vender perfectamente la version UK o la alemana que valen mucho menos que la española o italiana al tener una tirada mucho mas corta.

Pero oye, que si de aqui a un año se puede conseguir un Nier español por 20 euros, sere el primero que se alegre, pero llevo muchos años comprando y vendiendo juegos como para poner en duda que eso vaya a ocurrir XD

Está claro que quien lo quiera sólo para jugar le dará igual si está precintado o no. Aunque por otra parte fíjate a que precios se venden los juegos nuevos de lanzamiento. En el Corte Inglés se venden entre 60 y 70 euros y van dirigidos a público que mayoritariamente los quieren para jugar. Bien pues Nier si lo quieres jugar y te mueres de ganas por jugarlo no te quedará otra que aflojar la pasta porque no lo puedes jugar de ninguna otra manera. ¿por que va a haber gente dispuesta a gastarse 70 pavos para jugar al último Call of Duty (o el juego que sea novedad del momento) y no va a haber gente dispuesta a gastarse lo mismo en un Nier que aunque no sea novedad es un juego de gran calidad y además muy difícil de conseguir?
Yo me los gastaría antes en el Nier, para mi no hay color.


Porque gran parte de la mayoria de personas que consumen videojuegos no se gastarian 70 euros en un juego usado con 10 años de antigüedad, van a por lo último o a por lo que este de moda en ese momento, para jugarlo y volver a venderlo para recueperar la inversión.

Yo me he labrado una gran colección de juegos gracias en parte a gente con esta mentalidad, yo no hubiera conseguido un Nier por 12 euros si un dia antes alguien no lo hubiera vendido por 2.5 euros, esto es asi xD

Yo soy el primero que hace dos dias se dejo 90 euros en la edicion coleccionista de Persona 5 pero tendria mas reparos en gastarme ese dinero con un juego usado (que lo he echo xD)

Claro ryo, pero que no te los gastes tu no quiere decir que no haya gente que si que lo haga.
Yo tampoco me he gastado nunca esas cantidades en juegos de segunda mano y los nuevos suelo pillarlos de oferta. Soy de los que les gusta encontrar el chollazo, jejeje.
Onechanbara Z2: Chaos, ya está complicado conseguirlo Pal Esp.
@Wampiro ahora que lo dices es verdad, se ve poco el MGSV goty normal, yo lo tengo hits porque solo lo he encontrado asi, aunque una vez lo vi en un cash y no lo pille al tener la hits (me daba igual)
Ojito con Blair Witch

Agotado en Game y Amazon. Me he llevado la última copia de Fnac web.

Tiene pinta de convertirse en unicornio.
iNigori escribió:Ojito con Blair Witch

Agotado en Game y Amazon. Me he llevado la última copia de Fnac web.

Tiene pinta de convertirse en unicornio.


Con la bajada que tuvo a 20€ es normal que se venda, aunque seguro que aparecen más copias como con The Happy Few.
@Ethan2011 Puede ser, pero no he querido arriesgarme a que desaparezca del mapa [sonrisa]

We Happy Few, sin embargo, creo que no llegó a agotarse en Game, y ahí sigue en stock. Además hay una 'Deluxe Edition' exclusiva de esta tienda, que quizás mucha gente como yo está esperando más rebaja para pillarla.
@iNigori exacto, aún quedan unidades. Pero recuerdo el revuelo que se montó cuando bajo a 20€ y a las semanas aparecieron unidades (y ahora cuesta 10€). Aún así, me plantearé el ir pillando ya una copia del BW por si acaso.

Saludos camarada
iNigori escribió:Ojito con Blair Witch

Agotado en Game y Amazon. Me he llevado la última copia de Fnac web.

Tiene pinta de convertirse en unicornio.

Aún quedará stock en la mayoría de tiendas Game, lo que pasa que click and collect está cerrado para el el coronavirus. Que no digo que pueda subir, pero desde luego la situación de ahora no es representativa de nada...
ps_vitero escribió:
iNigori escribió:Ojito con Blair Witch

Agotado en Game y Amazon. Me he llevado la última copia de Fnac web.

Tiene pinta de convertirse en unicornio.

Aún quedará stock en la mayoría de tiendas Game, lo que pasa que click and collect está cerrado para el el coronavirus. Que no digo que pueda subir, pero desde luego la situación de ahora no es representativa de nada...

Opino igual y me parece exagerado llamarlo posible unicornio, en fnac también queda stock.
Qué pensais de la edicion Deluxe de Final Fantasy que es exclusiva de Game? Creeis que se agotará rapido y subirá de precio o seguirá habiendo stock durante tiempo e incluso hagan rebaja? Repito la edicion deluxe, no el juego en sí
KAYZZARD escribió:Qué pensais de la edicion Deluxe de Final Fantasy que es exclusiva de Game? Creeis que se agotará rapido y subirá de precio o seguirá habiendo stock durante tiempo e incluso hagan rebaja? Repito la edicion deluxe, no el juego en sí


Que sea exclusivo de game no quiere decir que no pueda conseguirse en otros sitios. Cuenta que si ahora hay falta de stock porque es un lanzamiento tocho pero habrá más (sino mira las de KH3 que estaban saldándolas hace nada).
Ethan2011 escribió:
KAYZZARD escribió:Qué pensais de la edicion Deluxe de Final Fantasy que es exclusiva de Game? Creeis que se agotará rapido y subirá de precio o seguirá habiendo stock durante tiempo e incluso hagan rebaja? Repito la edicion deluxe, no el juego en sí


Que sea exclusivo de game no quiere decir que no pueda conseguirse en otros sitios. Cuenta que si ahora hay falta de stock porque es un lanzamiento tocho pero habrá más (sino mira las de KH3 que estaban saldándolas hace nada).


Aun hay stock, pero se supone que los extras que lleva solo se ha vendido con la edicion de Game, por eso no se si sera muy limitado o hay stock de sobra
KAYZZARD escribió:
Ethan2011 escribió:
KAYZZARD escribió:Qué pensais de la edicion Deluxe de Final Fantasy que es exclusiva de Game? Creeis que se agotará rapido y subirá de precio o seguirá habiendo stock durante tiempo e incluso hagan rebaja? Repito la edicion deluxe, no el juego en sí


Que sea exclusivo de game no quiere decir que no pueda conseguirse en otros sitios. Cuenta que si ahora hay falta de stock porque es un lanzamiento tocho pero habrá más (sino mira las de KH3 que estaban saldándolas hace nada).


Aun hay stock, pero se supone que los extras que lleva solo se ha vendido con la edicion de Game, por eso no se si sera muy limitado o hay stock de sobra


Los extras de dentro de la caja son los mismos, no son exclusivos de game. Game solo daba una figura de metacrilato que es una chusta y un póster. El resto de contenido es el mismo (juego, steelbook, mini artbook y mini banda sonora).
Ethan2011 escribió:
KAYZZARD escribió:
Ethan2011 escribió:
Que sea exclusivo de game no quiere decir que no pueda conseguirse en otros sitios. Cuenta que si ahora hay falta de stock porque es un lanzamiento tocho pero habrá más (sino mira las de KH3 que estaban saldándolas hace nada).


Aun hay stock, pero se supone que los extras que lleva solo se ha vendido con la edicion de Game, por eso no se si sera muy limitado o hay stock de sobra


Los extras de dentro de la caja son los mismos, no son exclusivos de game. Game solo daba una figura de metacrilato que es una chusta y un póster. El resto de contenido es el mismo (juego, steelbook, mini artbook y mini banda sonora).


Ostras pues pensaba que ellos daban una Steelbook exclusiva o algo XD
KAYZZARD escribió:Ostras pues pensaba que ellos daban una Steelbook exclusiva o algo XD


Ellos solo tienen la distribución en exclusiva en España. La edición es la misma en todo el mundo.
Sigo pensando que uno de los complicados va a ser the sinking city. Pero tal vez sean paranoias mias xD.
Yo creo que esta generación la lista de unicornios va a ser interminable, debido a la enorme cantidad de indies, juegos de VR, jrpgs y novelas visuales japonesas que han salido, todos ellos con tiradas muy pequeñas. Además la gente que compra este tipo de juegos casi nunca suele venderlos después.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Caribus escribió:Sigo pensando que uno de los complicados va a ser the sinking city. Pero tal vez sean paranoias mias xD.

El otro dia lo tenía fichado a ~20 en game y ahora veo que ha vuelto a quedarse a 60.
@Caribus Lo compre en la bajada de Febrero por 20€ y el juego no vale ni eso. Lo único destacable es el mapa que incluye, el juego en sí es una porquería.
Uno que hace años que no veo es el Dark Rose Valkyrie
Supongo que el A Plagues Tale ya se ha puesto. Igual yo mismo
Rocky_horror escribió:@Caribus Lo compre en la bajada de Febrero por 20€ y el juego no vale ni eso. Lo único destacable es el mapa que incluye, el juego en sí es una porquería.


discrepo totalmente, dentro del tipo de juego que es, es el mejor sin duda, habiendo probado los sherlock holmes y call of cthulhu (sigue la misma temática lovecraftiana) este es mas variado y completo. Lo pillé hace un par de semanas en amazon por 25€ y me tiene enganchado.
@stumpfhauser Call of Chutlu me gustó mucho más, este se basa en ir de un sitio a otro por la ciudad que está muerta, el juego me ha decepcionado mucho.


Cambiando el tercio.

Un juego que va ser difícil de ver a largo plazo es el Home Sweet Home PAL ESP, es exclusivo de GAME y limitado a 500 unidades.

También los juegos de VR pueden volverse raros, tienen tiradas cortas y puede pasar con los años como con MEGA-CD o 32X, que las VR tengan pequeño catalogo pero muy raro.
Hoy ha salido una japonesada por parte de NIS, el Disaster Report 4 Summer Memories, en metacritic tiene un 56 de puntuación y en el análisis de Pushsquare le han dado un 3 de 10, no le perdáis la pista al juego.

Decir también que el juego es VR compatible

Yo lo tenía reservado y me llega mañana.
10341 respuestas