PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Ethan2011 escribió:Hoy me ha llegado este:

Imagen

Solo he visto que los tuviese Amazon a la venta y con la bajada de precio que tuvo estos días me lancé a pillarlo. Ahora no se si quedarán unidades ni al precio al que estarán.


Esa versión es PAL ESP?? He mirado en amazon y solo esta barata la alemana. Igual me la compro pero no se si lleva español.


En el caso del Odin Sphere es curioso que se ha vuelto mas rara la versión de PS4 que la de PS3. Yo en mi caso tengo esta ultima y la pille se lo quito de encima game.

Un saludo
@MajesticRuben ha habido versión española, inglesa, francesa, italiana y alemana. Supongo que el disco será igual en todas las regiones, aunque cambiará el idioma de la caja... lo digo por si quieres arriesgarte a pillarlo. Otra opción es que le preguntes a Daedalic en Twitter por si te pueden confirmar idiomas.

Edit:
Mira si coincide con este CUSA11198, que es el CUSA de España y entonces si trae os textos en español.
@MajesticRuben yo compre la version italiana y venia la contraportada en español e italiano
@Matareyes9674

Osea la carátula esta en italiano y español, no? Bueno saberlo. Aunque la versión italiana ya no me sale listada en Amazon..
capboy escribió:Lo que si tiene valor son los press kit, los promo no los quiere nadie XD


Hay promos y promos...
Del FOTNS alguno me he encontrado en Game en la estanteria de nuevos y no baja de 30€ creo recordar, pero la verdad es que ha sido en un par de Games que lo he visto y me da que una vez alguien se lo lleve, ya olvidate de verlo mas.

Del White Day, solo existe la version con contraportada en ingles? Y alguien puede confirmar si el cusa correcto seria este CUSA-08253.

Llevo tiempo viendolo en shop4es a 15€ y seria interesante pillarlo.

Y el skihill lo vi en amazon una vez a 5€, viene en ingles, pero vi un gameplay no me acabo de convencer y pase de pillarlo.
@Fosca10

La versión española del White Day viene con la contraportada en español, inglés e italiano (acabo de mirar mi copia).

El Skyhill, a qué te refieres con que viene en inglés? El idioma del juego? Según la Store sí incluye subtítulos en castellano...y la caja viene en español e italiano (confirmado por un colega).
@Fosca10 el FOTNS en Game está a 50€. Si estuviese a 30€ nuevo te digo que ya no había unidades.

Imagen
Fosca10 escribió:Del FOTNS alguno me he encontrado en Game en la estanteria de nuevos y no baja de 30€ creo recordar, pero la verdad es que ha sido en un par de Games que lo he visto y me da que una vez alguien se lo lleve, ya olvidate de verlo mas.

Del White Day, solo existe la version con contraportada en ingles? Y alguien puede confirmar si el cusa correcto seria este CUSA-08253.

Llevo tiempo viendolo en shop4es a 15€ y seria interesante pillarlo.

Y el skihill lo vi en amazon una vez a 5€, viene en ingles, pero vi un gameplay no me acabo de convencer y pase de pillarlo.


Mi white day es uk (comprado de base com) y es exactamente igual que la edicion española, como te dice inigori, la contraportada va en varios idiomas incluyendo español.
gracias por las respuestas, el precio del FOTNS lo he dicho de memoria, [facepalm] ya veo que es precaria XD

del white day, gracias por confirmar, lo pillare en base entonces.

Y del skihill, es tambien lo que recuerdo de cuando lo vi, aunque veo que no recuerdo bastante bien :Ð
javinyl escribió:Es que creo que Daedalic ahora distribuye sus juegos por la plataforma Amazon, ya que los Deponia yo los pille de Amazon


En el Game tambien estan los Deponia,los ví (lo digo en plural porque habia 2 o 3) hace un par de semanas en sus estanterias
plaza escribió:
javinyl escribió:Es que creo que Daedalic ahora distribuye sus juegos por la plataforma Amazon, ya que los Deponia yo los pille de Amazon


En el Game tambien estan los Deponia,los ví (lo digo en plural porque habia 2 o 3) hace un par de semanas en sus estanterias


Solo el 1 y el 2, el 3 y 4 no salieron. La tetralogía si salió en game, fnac...
plaza escribió:
javinyl escribió:Es que creo que Daedalic ahora distribuye sus juegos por la plataforma Amazon, ya que los Deponia yo los pille de Amazon


En el Game tambien estan los Deponia,los ví (lo digo en plural porque habia 2 o 3) hace un par de semanas en sus estanterias


Ya, también están los juegos de Daedalic en Game eso ya lo sé, lógicamente son una cadena de tiendas dedicadas a eso (Videojuegos) y es normal que también los tenga. Pero ahora parece ser como comento, que los distribuyen también por Amazon (ya que como digo supuestamente son ellos, ya que la dirección es de Alemania y tiene toda la pinta), y supongo que estarán probando esa manera también, aparte de algunas tiendas que tendrán su stock de juegos de ellos.
@javinyl pero tu comentario daba a entender (al menos a mi) que su venta era exclusiva de amazon
plaza escribió:@javinyl pero tu comentario daba a entender (al menos a mi) que su venta era exclusiva de amazon


Dije que "creo que Daedalic ahora distribuye sus juegos por la plataforma Amazon", aunque en algunas tiendas y webs se pueden encontrar, pero por ejemplo los 2 últimos Deponia creo que solo aparecieron por Amazon (ya que yo los compre a ellos) no se como se dedicaran a partir de ahora con los nuevos títulos a sacarlos y distribuirlos, no tengo ni idea, pero que están distribuyendolos por Amazon últimamente eso sí.
apostaría por el primer trails, en vita y ps3 se ven algo más pero en ps4 creo que esta empezando a escasear. Yo lo acabo de pillar por 35 del game, que raramente es el sitio actual más barato. Si alguno tiene interés en el juego yo me iría poniendo las pilas...
donbigote escribió:apostaría por el primer trails, en vita y ps3 se ven algo más pero en ps4 creo que esta empezando a escasear. Yo lo acabo de pillar por 35 del game, que raramente es el sitio actual más barato. Si alguno tiene interés en el juego yo me iría poniendo las pilas...


Un incentivo de los trails en PS4 es que tienen modo turbo y además el doblaje en japonés
Brokenchikara escribió:
donbigote escribió:apostaría por el primer trails, en vita y ps3 se ven algo más pero en ps4 creo que esta empezando a escasear. Yo lo acabo de pillar por 35 del game, que raramente es el sitio actual más barato. Si alguno tiene interés en el juego yo me iría poniendo las pilas...


Un incentivo de los trails en PS4 es que tienen modo turbo y además el doblaje en japonés


uno de los motivos para pillarlo. Además vi que le pasaría como al Ys VIII, que una vez que lo liquidaron....
Brokenchikara escribió:
donbigote escribió:apostaría por el primer trails, en vita y ps3 se ven algo más pero en ps4 creo que esta empezando a escasear. Yo lo acabo de pillar por 35 del game, que raramente es el sitio actual más barato. Si alguno tiene interés en el juego yo me iría poniendo las pilas...


Un incentivo de los trails en PS4 es que tienen modo turbo y además el doblaje en japonés

Alguien que los tenga todos en PS4 podría hacer una pequeña "guía" de qué idiomas traen las carátulas? por sopesar si vale más la pena importarlos o si todos están con el reverso exclusivamente en castellano.
Caith_Sith escribió:
Brokenchikara escribió:
donbigote escribió:apostaría por el primer trails, en vita y ps3 se ven algo más pero en ps4 creo que esta empezando a escasear. Yo lo acabo de pillar por 35 del game, que raramente es el sitio actual más barato. Si alguno tiene interés en el juego yo me iría poniendo las pilas...


Un incentivo de los trails en PS4 es que tienen modo turbo y además el doblaje en japonés

Alguien que los tenga todos en PS4 podría hacer una pequeña "guía" de qué idiomas traen las carátulas? por sopesar si vale más la pena importarlos o si todos están con el reverso exclusivamente en castellano.


TOCS 1: Inglés/Español/Italiano
TOCS 2: Igual que el 1
TOCS 3: Español/Portugués
Brokenchikara escribió:
Caith_Sith escribió:
Brokenchikara escribió:
Un incentivo de los trails en PS4 es que tienen modo turbo y además el doblaje en japonés

Alguien que los tenga todos en PS4 podría hacer una pequeña "guía" de qué idiomas traen las carátulas? por sopesar si vale más la pena importarlos o si todos están con el reverso exclusivamente en castellano.


TOCS 1: Inglés/Español/Italiano
TOCS 2: Igual que el 1
TOCS 3: Español/Portugués

Mil gracias! : [beer]
Yo tengo el 2 y el 3 de los Trails, también busco el 1 :-|
Yo los pillé hace bien poquito... El 1 en Game (precintado), el 2 en Xtralife y el 3 en Amazon.
A mi me encantaría pillarlos pero he leído que el 3 tira mucho de sagas previas a las de Cold Steel, incluso de juegos que ni han salido en occidente y por supuesto no traducidos ni al inglés, y eso me tira para atrás.
Jsk77 escribió:A mi me encantaría pillarlos pero he leído que el 3 tira mucho de sagas previas a las de Cold Steel, incluso de juegos que ni han salido en occidente y por supuesto no traducidos ni al inglés, y eso me tira para atrás.


Pues justo acaban de sacar una traducción en inglés muy bien hecha al parecer la gente de Geofront para PC de uno de los títulos inéditos en occidente (Zero no Kiseki). Esos juegos hasta los corre una tostadora de PC.
El Real Heroes Firefighter es otro candidato, en Fnac está a 16€, este juego creo que ha tenido una tirada corta y será raro muy probablemente
El Trails 1 y 2 estuvieron de oferta hace un par de semanas en Game a 30€, de hecho yo pillé el primero aprovechando la oferta. El 2 lo pillé en un cex a 25 y creo que ahora está más barato (ahora mismo en Amazon a 20€ versión Francesa) y siendo el juego que es debería estar en muy buen estado al ser juego nicho. Y el 3 a menos de 40 en Amazon ahora mismo, tb versión Francesa, yo tengo este último , la portada en francés pero el juego en inglés.

Eso sí el primero bastante más complicado de encontrar a buen precio.
Bueno el día de salida del SOR4 saldrá una edición ultra limitada pero seguirá 1 semana después las otras ediciones

@javinyl cuando estuvo a 19 euros en los Carrefour, hace un mes
slainvlc escribió:@javinyl cuando estuvo a 19 euros en los Carrefour, hace un mes


En todos los Carrefour? o en alguno en particular, por que me extraña que lo pusieran a 19€ :O ya que actualmente esta a 50€, igualmente no soy de comprar en los Carrefour salvo en contadas ocasiones que voy de paso y miro si hay algo interesante, así que normal que pasó desapercibida esa oferta para mi, pero bueno si cae algún día bien, si no pues nada. :)
@javinyl yo lo vi así en varios de Valencia y en el de Finestrat
slainvlc escribió:@javinyl yo lo vi así en varios de Valencia y en el de Finestrat


Pues será cuestión de ir más a menudo a los Carrefour XD , al igual tenían bastante stock y lo pusieron a ese precio pero es raro tanta diferencia del precio, pero a ese precio es un buen chollo. ;)
A lo mejor habla de un Outlet, que no todos los centros lo tienen. Yo lo cierto es que siempre lo he visto en los dos Carrefoures a los que voy, de las ciudades más grandes de mi comunidad, por lo que imagino que tendrán en muchos y tal vez en alguno lo largaron para ahí para hacer sitio; los veo al precio estándar eso sí, igual que en todos los Game. La verdad, desde que la pillé en el Friday he visto menos The Order, que solo lo encontré en un Cash apartado al que nunca voy (es que en ningún Game, mae mía XD) que ese.
Que opinais de "The sexy brutale", creeis que sera un juego de tirada corta?. Gracias.
sergiosour escribió:Que opinais de "The sexy brutale", creeis que sera un juego de tirada corta?. Gracias.

No hay problema de stock ahora mismo por lo que no creo que vaya a ser un unicornio.
La Mulana 1&2
Acaba de salir y Game agotado,Fnac de terceros....puede convertirse en leyenda urbana por lo que parece.
Saludos.
mulambo escribió:La Mulana 1&2
Acaba de salir y Game agotado,Fnac de terceros....puede convertirse en leyenda urbana por lo que parece.
Saludos.


Lo tienes en tiendas de UK. El problema es que el precio no acompaña para el juego que es (a mí personalmente no me gustan).
Ethan2011 escribió:
mulambo escribió:La Mulana 1&2
Acaba de salir y Game agotado,Fnac de terceros....puede convertirse en leyenda urbana por lo que parece.
Saludos.


Lo tienes en tiendas de UK. El problema es que el precio no acompaña para el juego que es (a mí personalmente no me gustan).

Con gastos sale prácticamente mismo precio que aquí,es una edición bastante tocha.
Saludos.
Hablando de unicorinios, correr que vuelan XD XD

Imagen
mulambo escribió:La Mulana 1&2
Acaba de salir y Game agotado,Fnac de terceros....puede convertirse en leyenda urbana por lo que parece.
Saludos.

Yo diría en el caso de Game es que con la que está cayendo no ha llegado el stock o no lo han procesado. Creo que sería la primera vez que un juego no edición limitada se agota en Game en un día.
ps_vitero escribió:
mulambo escribió:La Mulana 1&2
Acaba de salir y Game agotado,Fnac de terceros....puede convertirse en leyenda urbana por lo que parece.
Saludos.

Yo diría en el caso de Game es que con la que está cayendo no ha llegado el stock o no lo han procesado. Creo que sería la primera vez que un juego no edición limitada se agota en Game en un día.


En fnac web tambien pasan cosas raras con el stock, estan todas las tiendas capeando el temporal como puedan.

El La rumana lo tenia reservado en fnac tienda, segun me dijo el CM de tuitah no nos tenemos que preocupar por las reservas de tienda, se guardaran, pero me lo creere cuando las tenga en las manos.
@Wampiro gracias por la información. Yo estaba un poco preocupado por la situación de las reservas en fnac. Tengo además la semana que viene la coleccionista del persona 5 royal y tanto por La mulana como por este temía especialmente. Puedes mirar de que dia es el tweet del CM de fnac? lo digo porque haré un pantallazo por si después hubiera problemas

saludos
ps_vitero escribió:
mulambo escribió:La Mulana 1&2
Acaba de salir y Game agotado,Fnac de terceros....puede convertirse en leyenda urbana por lo que parece.
Saludos.

Yo diría en el caso de Game es que con la que está cayendo no ha llegado el stock o no lo han procesado. Creo que sería la primera vez que un juego no edición limitada se agota en Game en un día.

Bueno,es una edición coleccionista en teoría..no se,me ha parecido bastante raro también.
Lo comunico por si a alguien le interesa,nada más.
Saludos.
Que opináis del sekiro? En principio es un juego que debería tener una tirada grande y no haber problema,pero actualmente está agotado en casi todas partes. Me estoy planteando comprarlo sobre 40 o así que lo tengo fichado por ahí.
donbigote escribió:Que opináis del sekiro? En principio es un juego que debería tener una tirada grande y no haber problema,pero actualmente está agotado en casi todas partes. Me estoy planteando comprarlo sobre 40 o así que lo tengo fichado por ahí.

lo raro es que no haya tenido una tirada nueva con el GOTY
no creo que llegue a ser dificil, pero vaya, puedo equivocarme. Al final tendrá rebajilla
@donbigote sekiro solo será complicada la steelbook azul que daban con las reservas.

@gwallace no ha tenido GOTY porque no se ha lanzado DLC de historia como suele hacer FS. Supongo que podemos olvidarnos de él si están a tope con Elden Ring.
Ethan2011 escribió:@donbigote sekiro solo será complicada la steelbook azul que daban con las reservas.

@gwallace no ha tenido GOTY porque no se ha lanzado DLC de historia como suele hacer FS. Supongo que podemos olvidarnos de él si están a tope con Elden Ring.

me refería más a con que le han dado el premio, que eso suele hacer repunte de ventas

deberían reponer cuando anuncien una rebaja a 30 o así
Hoy sale Oninaki en PS4 (y Switch). En teoría tuvo una tirada de 1000 unidades sólo en la web de Square Enix, así que quien no lo haya pillado, que aproveche porque entre que el juego es como es y todo lo que está pasando con el Covid, tiene pinta de que tendrá una distribución de mierda. Y si alguien lo pilla y puede informar de si han castellanizado la portada, pues perfect ;).

En Game sale el de Switch con el USK (como el de la web de Square) pero el de PS4 sólo tiene el PEGI, mismo caso que en Amazon. De ahí la duda.
Según Fnac y Game, se ha retrasado el lanzamiento al 3 de abril [angelito]
Hiro escribió:Según Fnac y Game, se ha retrasado el lanzamiento al 3 de abril [angelito]

Pues eso parece, sí. He visto a Koch Media hacer retweet a esto y me había extrañado XD https://twitter.com/InfoJapoJuegos/stat ... 6177675265
10342 respuestas