PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

Ethan2011 escribió:@gwallace pues no he mirado pero los gastos de envío son una violada. Miraré por webs de UK, incluso en Amazon UK/USA, y NISA como última opción.

guay, si ves algo avisa pls! [angelito]
iDavid10 escribió:El Danganronpa Trilogy ya se ve muy poco, para quien le interese yo no tardaría mucho en pillarlo.. Yo he tenido suerte de poder conseguir una copia precintada Pal Esp.


A cuanto? Llevo tiempo siguiéndolo pero no baja...
ps_vitero escribió:
iDavid10 escribió:El Danganronpa Trilogy ya se ve muy poco, para quien le interese yo no tardaría mucho en pillarlo.. Yo he tenido suerte de poder conseguir una copia precintada Pal Esp.


A cuanto? Llevo tiempo siguiéndolo pero no baja...

Supongo que lo habrá pillado por 50€, su precio de salida.
El otro dia justo conseguí el danganronpa 1-2 en wallapop por 15€ quiero el trilogy pero ya empieza a picar.... Jejej
Desconocía la existencia de este juego en Ps4, y me doy cuenta ahora, con los precios como están [+risas] al menos aún podría conseguirlo. Alguno puede decirme si el trilogy incluye los 3 juegos en físico o bien te trae alguno en código?

Gracias
Que pensais de PS4 Day Z y PS4 Ultimate Marvel VS Capcom 3?
Brigante escribió:Que pensais de PS4 Day Z y PS4 Ultimate Marvel VS Capcom 3?


El primero no se, el segundo como todos los Marvel, subirán pero no a precios astronómicos, pero si subirá claro.
A los interesados en Ebay hay bastantes Sega Megadrive Classics a buen precio, por si queréis dejaros de líos y pillarlo ahora
gokunaru escribió:Desconocía la existencia de este juego en Ps4, y me doy cuenta ahora, con los precios como están [+risas] al menos aún podría conseguirlo. Alguno puede decirme si el trilogy incluye los 3 juegos en físico o bien te trae alguno en código?

Gracias


Si, incluye los 3 juegos en físico en 2 discos, te dejo una foto del contenido:

Imagen
Brigante escribió:Que pensais de PS4 Day Z y PS4 Ultimate Marvel VS Capcom 3?


El UMVC3 si será complicado de ver a buen precio porque solo salió versión física en Japón y EEUU.
@Ethan2011 Eso estoy viendo, que solo está en Japon y USA pero me interesa que venga con todo el contenido y luchadores. Y el Day Z? al ser online...
Brigante escribió:@Ethan2011 Eso estoy viendo, que solo está en Japon y USA pero me interesa que venga con todo el contenido y luchadores. Y el Day Z? al ser online...

Day Z no creo que se revalorice. Todos los juegos por servicio (online) cuenta que no podrán jugarse cuando los servidores estén cerrados, a no ser que tengan campaña también. No me centraría en ninguno de ellos.
@Ethan2011. Si, era lo que pensaba. Gracias Ethan.
iDavid10 escribió:
gokunaru escribió:Desconocía la existencia de este juego en Ps4, y me doy cuenta ahora, con los precios como están [+risas] al menos aún podría conseguirlo. Alguno puede decirme si el trilogy incluye los 3 juegos en físico o bien te trae alguno en código?

Gracias


Si, incluye los 3 juegos en físico en 2 discos, te dejo una foto del contenido:

Imagen

Ah, estupendo, había visto la foto pero desconocía lo de los discos. Muchas gracias, pues habrá que ir a por el vaya que desaparezca
Ésa compilación de daganropa llegó a España?
No me suena.
Yo he visto muchos en los games en seminuevos del 3,pero a 35 pavos de segunda zarpa,ufff.
El ys remake que salió en la store tuvo tirada física en algún lugar del planeta?
Blackviking escribió:Ésa compilación de daganropa llegó a España?
No me suena.
Yo he visto muchos en los games en seminuevos del 3,pero a 35 pavos de segunda zarpa,ufff.
El ys remake que salió en la store tuvo tirada física en algún lugar del planeta?

si llegó, la tuvieron seguro en amazon y game en version pal esp
Blackviking escribió:Ésa compilación de daganropa llegó a España?
No me suena.
Yo he visto muchos en los games en seminuevos del 3,pero a 35 pavos de segunda zarpa,ufff.
El ys remake que salió en la store tuvo tirada física en algún lugar del planeta?


Sí y sí.

El Ys se vendió (y creo que aun hay stock) en play-asia y también en LRG.
Que opinais del Tokyo Ghoul y el Fist of the North Star? Los veo buenos candidatos a ser dificiles de encontrar a un precio razonable
@KAYZZARD TH no creo, pero FOTNS cuenta con ello. Muchos estamos esperando que pongan alguna oferta para pillarlo, porque yo por lo menos no me dejó 50€ en un musou.
@Ethan2011 El Tokyo Ghoul llevo tiempo viendolo y no hay forma de que baje de precio, y de los 40-50 no lo saca nadie. Ademas, por lo visto las valoraciones no han sido buenas y puede ser motivo de que la gente ahora lo deje pasar y el dia de mañana que quiera completar la coleccion ya no haya.... :-?
@KAYZZARD TG es carne de 20€ en oferta de verano Otaku.
KAYZZARD escribió:Que opinais del Tokyo Ghoul y el Fist of the North Star? Los veo buenos candidatos a ser dificiles de encontrar a un precio razonable


yo el fist of the north star llevo ya un porrón de tiempo esperando a ver si lo dejan a 30 que sea nuevo,no lo bajan de 50 o más en ningún lado.
Blackviking escribió:
KAYZZARD escribió:Que opinais del Tokyo Ghoul y el Fist of the North Star? Los veo buenos candidatos a ser dificiles de encontrar a un precio razonable


yo el fist of the north star llevo ya un porrón de tiempo esperando a ver si lo dejan a 30 que sea nuevo,no lo bajan de 50 o más en ningún lado.


Pues hace mes y pico lo vi a 20€ NTSC/USA y no lo pillé por los 8€ de gastos de envío. Supongo que solo es cuestión de esperar a encontrar otra oferta de nuevo.
Veo que nos vamos a dar muchos puños para hacernos con los Fist of the North Star a la que bajen un poco [qmparto]
Brokenchikara escribió:Veo que nos vamos a dar muchos puños para hacernos con los Fist of the North Star a la que bajen un poco [qmparto]

Ese volará como el JoJo en cuanto tenga una bajada significativa.
Imagen
Ethan2011 escribió:
Brokenchikara escribió:Veo que nos vamos a dar muchos puños para hacernos con los Fist of the North Star a la que bajen un poco [qmparto]

Ese volará como el JoJo en cuanto tenga una bajada significativa.

Yo lo tengo japones con la portada machista guay
Yo estoy esperando también ... [uzi]
Pero entonces no es difícil de encontrar, ¿no? Si no difícil de pagar... [looco]
davixola escribió:Pero entonces no es difícil de encontrar, ¿no? Si no difícil de pagar... [looco]


Eeeeexacto
Porfavor, que opinión os dan los juegos Promocionales/Promo en el coleccionismo.
Brigante escribió:Porfavor, que opinión os dan los juegos Promocionales/Promo en el coleccionismo.


Pues que paso de ellos xd
incorruptible escribió:
Brigante escribió:Porfavor, que opinión os dan los juegos Promocionales/Promo en el coleccionismo.


Pues que paso de ellos xd


Vamos, que no tienen valor coleccionable practicamente no?
Brigante escribió:
incorruptible escribió:
Brigante escribió:Porfavor, que opinión os dan los juegos Promocionales/Promo en el coleccionismo.


Pues que paso de ellos xd


Vamos, que no tienen valor coleccionable practicamente no?


Habrá gente que le hagan gracia pero no tienen valor a no ser que sea alguna edición limitada que mandan a prensa, con su packaging exclusivo.
No creo que vaya ser un caso demon souls pero... Que pasa con sekiro? Me recuerda al Crash trilogy, que hubo una época que fue jodido de stock.
Brigante escribió:Porfavor, que opinión os dan los juegos Promocionales/Promo en el coleccionismo.


En mi opinión no tienen nada de interés los discos promocionales como coleccionismo, y yo los descarto totalmente, pero a lo mejor hay quien le guste coleccionarlos, ya que no hay nada escrito en esto de coleccionar. :)
Pues me habéis matado, pensaba que los juegos promocionales se revalorizaban, por eso de no haber salido nunca a la venta al público. Yo tengo varios como: la saga Bioshock, Catherine, Nier, Red Dead Redemption, Amazing Spiderman, Saint Seiya, No more heroes, Alien Isolation, The Last of Us, Saga GTA , Silent Hill HD, Mirror´s Edge, Fortnite, Persona 5, Dark Souls 1,2 y 3. Yo suelo comprar estas ediciones para jugar al juego, y luego en caja normal para colección, precintado a ser posible, aunque he terminado coleccionando los dos [carcajad] .
@Brigante que va. Cualquier coleccionista huye de los discos promo como de las versiones Platinum/Hits de los juegos. Siempre primeras ediciones, a poder ser Pal/España, y si tienen alguna portada/steelbook exclusiva de reserva mejor.

@ps_vitero Lo único que se va a revalorizar de Sekiro es la steelbook que se daba con las reservas.
Lo que si tiene valor son los press kit, los promo no los quiere nadie XD
Sekiro, ni en la web de Mediamarkt ni en Game esta disponible...
Hay promos que si valen una pasta, aunque son casos puntuales o bien de juegos que tuvieron una tirada muy corta o casos de juegos que fueron cancelados pero que algunas copias de prensa se salvaron (como la versión promo del Half Life de Dreamcast)

Pero eso hablando de generaciones pasadas, en la actual dudo que haya algun promocional que valga mas que su versión comercial
Ethan2011 escribió:@Brigante que va. Cualquier coleccionista huye de los discos promo como de las versiones Platinum/Hits de los juegos. Siempre primeras ediciones, a poder ser Pal/España, y si tienen alguna portada/steelbook exclusiva de reserva mejor.

... .


Opino exactamente los mismo o al menos es lo que busco para mi colección, aunque a veces se cuela algún promo/Platinum/HIts... PAL/UK. En la anterior generación (PS3) me hice con un promo de NIER ante el elevado precio y la dificultad de conseguir la versión PAL/Esp de tirada normal.

;)

ryo hazuki escribió:Hay promos que si valen una pasta, aunque son casos puntuales o bien de juegos que tuvieron una tirada muy corta o casos de juegos que fueron cancelados pero que algunas copias de prensa se salvaron (como la versión promo del Half Life de Dreamcast)

Pero eso hablando de generaciones pasadas, en la actual dudo que haya algún promocional que valga mas que su versión comercial


Es cierto que hay excepciones y, hay versiones promo/Platinum/... que están valoradas entre los coleccionistas.
Otro de esos casos puntuales era la versión Platinum de Silent Hill 2 para PS2; traía mejoras gráficas, nuevas zonas, escenarios, armas,........ y, seguramente, es imprescindible en cualquier colección.

Aunque, como bien dices, parace algo relegado a generaciones pasadas.

;)

__________________________________

Hablando de esta generación, hay un juego que creo difícil llegue a mi colección y es ODIN SPHERE LEIFHRASIR en su edición StoryBook. Difícil de ver y si aparece alguno el precio me desanima.

Creo que es como el caso de SEKIRO que comenta el compañero Ethan2011, el extra de la edición es lo que le da el valor (como pasa con Nier Automata en su edición caja metálica)
El Odin Sphere es uno de los raros desde hace tiempo, y en su edición normal. Yo lo tengo pal Ita, que viene igualmente en español y me conformo.
Day Z se pueda jugar o no se pueda jugar va a ser de los difíciles de conseguir. Su valor, como siempre, se centrará en la dificultad de hacerse con uno.

Fist Of The North Star es otro de los que tiene pinta que va a ser un JoJo Bizarre en cuanto a rareza. Nadie le hizo caso cuando era fácil de conseguir y ahora todo el mundo lo querrá cuando no esté en tiendas. Por cierto, no sé quien lo ha puesto, pero la portada Japonesa es una pasada.

Odin Sphere otro que tal... al igual que Danganronpa V3

Poco se habla de White Day, que para mi, en un futuro puede hacerse bastante difícil de encontrar.
El fist of the north star pal trae de portada reversible la japo, por si os interesaea mas esa.
Wampiro escribió:El fist of the north star pal trae de portada reversible la japo, por si os interesaea mas esa.

Gracias por la info.

@slainvlc Coincido en todos menos en el Day Z. No creo que ese sea al final un juego raro.
slainvlc escribió:Day Z se pueda jugar o no se pueda jugar va a ser de los difíciles de conseguir. Su valor, como siempre, se centrará en la dificultad de hacerse con uno.

Fist Of The North Star es otro de los que tiene pinta que va a ser un JoJo Bizarre en cuanto a rareza. Nadie le hizo caso cuando era fácil de conseguir y ahora todo el mundo lo querrá cuando no esté en tiendas. Por cierto, no sé quien lo ha puesto, pero la portada Japonesa es una pasada.

Odin Sphere otro que tal... al igual que Danganronpa V3

Poco se habla de White Day, que para mi, en un futuro puede hacerse bastante difícil de encontrar.


Me he quedado con la parte de tu comentario sobre el FOTNS en "Nadie le hizo caso cuando era fácil de conseguir " cuando fue fácil conseguirlo?, que yo no me enterado XD , porque yo llevo tiempo siguiéndolo y sigue igual su precio y poco ha bajado, a qué te refieres, cuando salió a la venta?.

Odin Sphere tiene todas las papeletas seguro, y del White Day si que puede ser probable que sea complicado, pero ahora de momento se puede conseguir por menos de 20€ y de importación ya que es la misma versión que de aquí creo.
Hoy me ha llegado este:

Imagen

Solo he visto que los tuviese Amazon a la venta y con la bajada de precio que tuvo estos días me lancé a pillarlo. Ahora no se si quedarán unidades ni al precio al que estarán.
Ethan2011 escribió:Hoy me ha llegado este:

Imagen

Solo he visto que los tuviese Amazon a la venta y con la bajada de precio que tuvo estos días me lancé a pillarlo. Ahora no se si quedarán unidades ni al precio al que estarán.


Es que creo que Daedalic ahora distribuye sus juegos por la plataforma Amazon, ya que los Deponia yo los pille de Amazon de un vendedor externo " DeeBee Software" (la propia Daedalic supuestamente) y solo ellos los distribuyen no hay más vendedores.
10341 respuestas