PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

SilentHill22 escribió:Yo creo que uno de los unicornios de Playstation 4 es el Jojo's Bizarre Adventure, tengo entendido que la tirada original fue bastante limitada y es muy difícil de ver de segunda mano.


Sip.. está muy caro ya de hecho }:/
SilentHill22 escribió:Yo creo que uno de los unicornios de Playstation 4 es el Jojo's Bizarre Adventure, tengo entendido que la tirada original fue bastante limitada y es muy difícil de ver de segunda mano.

Ya ronda los 150€ por EBay.
¿Tanto ha subido el Jojo?

Recuerdo que estuvo mucho tiempo a 25 € en GAME. Estuve esperando una liquidación, pero al final pasé de él
NaOnaK escribió:¿Tanto ha subido el Jojo?

Recuerdo que estuvo mucho tiempo a 25 € en GAME. Estuve esperando una liquidación, pero al final pasé de él


Si, ha subido una burrada. Menos mal que lo pillé a tiempo siendo una saga que me flipa porque no iba a pagar lo que piden por el.
Alguien sabe si sacaron tirada física de PS4 Borderlands 2 VR?
Brigante escribió:Alguien sabe si sacaron tirada física de PS4 Borderlands 2 VR?


Por desgracia no
Brigante escribió:@fakemaria Pues vaya cagada no?


Hay títulos que aquí solo salen en digital pero que en otras regiones tienen edición en físico. Quizás te toque mirar en Usa o Japón.
Ethan2011 escribió:
Brigante escribió:@fakemaria Pues vaya cagada no?


Hay títulos que aquí solo salen en digital pero que en otras regiones tienen edición en físico. Quizás te toque mirar en Usa o Japón.


No,no ha salido en ninguna otra región. Suelo viajar bastante y rebuscar juegos...y a este le tengo ganas y no sale en fisico
Ethan2011 escribió:
SilentHill22 escribió:Yo creo que uno de los unicornios de Playstation 4 es el Jojo's Bizarre Adventure, tengo entendido que la tirada original fue bastante limitada y es muy difícil de ver de segunda mano.

Ya ronda los 150€ por EBay.


Otro tema es que por ese precio se vendan, cosa que dudo.
ryo hazuki escribió:
Ethan2011 escribió:
SilentHill22 escribió:Yo creo que uno de los unicornios de Playstation 4 es el Jojo's Bizarre Adventure, tengo entendido que la tirada original fue bastante limitada y es muy difícil de ver de segunda mano.

Ya ronda los 150€ por EBay.


Otro tema es que por ese precio se vendan, cosa que dudo.

Es fácil saberlo, te vas a ver solo vendidos y la media es unos 110€ contando gastos de envió y no son pal España, si no pal UK precintados, sin precintar pues casi unos 80€ pero pal España no se ven vendidos a esos precios, es mas no se ven vendidos ninguno.
capboy escribió:Es fácil saberlo, te vas a ver solo vendidos y la media es unos 110€ contando gastos de envió y no son pal España, si no pal UK precintados, sin precintar pues casi unos 80€ pero pal España no se ven vendidos a esos precios, es mas no se ven vendidos ninguno.


Pal/España la gente no va a desprenderse de ellos ahora mismo, sabiendo que una versión UK ya se vende a esos precios. Está claro que no hay que dejar pasar la oportunidad de pillarlo a precio normal en caso de verlo.
Yo personalmente para pasar por el aro de los especuladores prefiero comprarlo japones por mucho menos dinero
Pues yo tengo el jojos fisico pal esp sin estrenar aun. Voy a ponerlo en ebay a 500€ a ver si se me pica la diskettera y pone uno uk a 400.
Wampiro escribió:Pues yo tengo el jojos fisico pal esp sin estrenar aun. Voy a ponerlo en ebay a 500€ a ver si se me pica la diskettera y pone uno uk a 400.


Si lo vendes avisa que pongo el mío y me subvenciono la Ps5 :)
Ethan2011 escribió:
Wampiro escribió:Pues yo tengo el jojos fisico pal esp sin estrenar aun. Voy a ponerlo en ebay a 500€ a ver si se me pica la diskettera y pone uno uk a 400.


Si lo vendes avisa que pongo el mío y me subvenciono la Ps5 :)


Nos podemos poner de acuerdo y ponerlos al mismo precio absurdo a la vez. Es muy tipico de los especus [qmparto] asi la gente se cree que es el precio real, lo oagan y ahi si se convierte en el precio especu real.

Me rio por no llorar.
@Wampiro y nos vamos sobrepujando y así vamos animando el cotarro. Lo veo.
Ethan2011 escribió:@Wampiro y nos vamos sobrepujando y así vamos animando el cotarro. Lo veo.


De esta nos retiramos [plas]

Ya de paso, un juego bastante complicado de encontrar a estas alturas aparte del jojos es el saint seiya. Se da el caso que en ps4 se estan encareciendo juegos de animus que en ps2 no vale ninguno ni un duro, y es curioso.
Wampiro escribió:
Ethan2011 escribió:@Wampiro y nos vamos sobrepujando y así vamos animando el cotarro. Lo veo.


De esta nos retiramos [plas]

Ya de paso, un juego bastante complicado de encontrar a estas alturas aparte del jojos es el saint seiya. Se da el caso que en ps4 se estan encareciendo juegos de animus que en ps2 no vale ninguno ni un duro, y es curioso.

La verdad? que alguien que ya ha tenido experiencia con esa web ayuda , por lo que leo por aquí lo que son materia de videojuegos nunca la han liado al menos qie que yo recuerde, gracias por compartir tu experiencia, estoy más tranquilo.
El juego de PS4 Rick y Morty VR salió en Pal España?
Yo me he hecho con el pack de Wolfenstein The New Order y Old Blood, creo que no es fácil de encontrar. No para especular sino para darle [uzi]
Brigante escribió:El juego de PS4 Rick y Morty VR salió en Pal España?

Si, yo tengo el mio
@ElSrStinson .Pues dificil de encontrar el jodio, lo vendes? XD
Brigante escribió:@ElSrStinson .Pues dificil de encontrar el jodio, lo vendes? XD

Ofreceme un precio en euros de 4 cifras y me lo pienso [carcajad]
Wampiro escribió:
Ethan2011 escribió:@Wampiro y nos vamos sobrepujando y así vamos animando el cotarro. Lo veo.


De esta nos retiramos [plas]

Ya de paso, un juego bastante complicado de encontrar a estas alturas aparte del jojos es el saint seiya. Se da el caso que en ps4 se estan encareciendo juegos de animus que en ps2 no vale ninguno ni un duro, y es curioso.


Los de Seiya son malotes, pero ahí está en la estantería también.
Me veo que Terminator Resistance será uno de los difíciles en un tiempo.
Ys VIII: Lacrimosa of Dana
RONALDAO escribió:Ys VIII: Lacrimosa of Dana

Es un buen candidato
Si seguramente lacrimosa of dana sera uno de los candidatos... Justamente el otro dia lo pille para switch a 24€ me salio
Pues yo el jojo’s tengo dos precintados pal españa uno lo compre en el Game a 25 y el otro en un media mark en la cesta de la basura por 1 euro y que ahora cueste eso.
Ethan2011 escribió:
SilentHill22 escribió:Yo creo que uno de los unicornios de Playstation 4 es el Jojo's Bizarre Adventure, tengo entendido que la tirada original fue bastante limitada y es muy difícil de ver de segunda mano.

Ya ronda los 150€ por EBay.


Yo veo alguno a 80/90 euros por Ebay ahora mismo y lleva ya algún tiempo
slainvlc escribió:
Ethan2011 escribió:
SilentHill22 escribió:Yo creo que uno de los unicornios de Playstation 4 es el Jojo's Bizarre Adventure, tengo entendido que la tirada original fue bastante limitada y es muy difícil de ver de segunda mano.

Ya ronda los 150€ por EBay.


Yo veo alguno a 80/90 euros por Ebay ahora mismo y lleva ya algún tiempo


Probablemente abiertos y quizás no Pal/España.
Yo he llegado a ver unidades a 200€.
Otro tema es que alguien pague 200 por el (que lo dudo)

Que alguien crea que tiene un su poder un rule of rose o un Whirlo no significa que lo valga
ryo hazuki escribió:Otro tema es que alguien pague 200 por el (que lo dudo)

Que alguien crea que tiene un su poder un rule of rose o un Whirlo no significa que lo valga

Exacto, que la gente se olvida mirar en vendidos en ebay y las fechas de cuando se vendieron, de LRG en compra ya ves precios que dices, no me jodas, te vas a vendidos, miras subastas y los ves pues a 20€ mas baratos por ejemplo.
Ethan2011 escribió:
slainvlc escribió:
Yo veo alguno a 80/90 euros por Ebay ahora mismo y lleva ya algún tiempo


Probablemente abiertos y quizás no Pal/España.
Yo he llegado a ver unidades a 200€.


Si, yo los he visto abiertos. Aun así, mañana te pongo el mío precintado en 500 y vendrás a este hilo a decir que vale 500?

Deberíamos guiarnos un poco mas, dentro de lo posible, por ventas finalizadas. A no ser, que tengas uno tu en venta precintado...
@slainvlc te digo como le dije a @Wampiro , si vendéis el vuestro por ese dineral me planteo vender mi copia para pagarme la Ps5.

@slainvlc no te procures por mi, que no soy un especulata.... preocúpate más por los que entran a preguntar por algún juego y su futura revalorización que son los que luego van asaltando esas copias baratas para ponerlos al triple en EBay. Si por mi fuese, este hilo lo abría cerrado hace meses porque lo único que genera es que aparezcan más especuladores, quitando la posibilidad de encontrar juegos a muchos que disfrutamos de este hobby desde hace décadas.
Hombre, yo lo decia en coña, colecciono por disfrutar de mi jugoteca, no para especular (que para eso seguramente haya formas mas rentables de invertir el dinero).
Wampiro escribió:Hombre, yo lo decia en coña, colecciono por disfrutar de mi jugoteca, no para especular (que para eso seguramente haya formas mas rentables de invertir el dinero).


Aquí parece que hay gente que no pilla la ironía. Ahora seremos los especulatas del hilo... jajaja
Ethan2011 escribió:@slainvlc te digo como le dije a @Wampiro , si vendéis el vuestro por ese dineral me planteo vender mi copia para pagarme la Ps5.

@slainvlc no te procures por mi, que no soy un especulata.... preocúpate más por los que entran a preguntar por algún juego y su futura revalorización que son los que luego van asaltando esas copias baratas para ponerlos al triple en EBay. Si por mi fuese, este hilo lo abría cerrado hace meses porque lo único que genera es que aparezcan más especuladores, quitando la posibilidad de encontrar juegos a muchos que disfrutamos de este hobby desde hace décadas.


Especuladores va a ver siempre con este hilo o sin el. A mí este hilo me ha servido para comprar juegos que no conocía y jugarlos.
Los especuladores que se pasan por aqui se pinesa que van a sacará 50% más de lo que le costó en menos de 1 año comprando inidies a 15€ XD y quién quiera especular con ese tipo de mercado que se prepare a tener en la estantería unos cuantos años si quiere ganar dinero no calderilla y eso con suerte, que los malos especuladores se piensan que esto es como el mercado retro de los 80,90 se habla de la burbuja del retro pero es que algunos ya quieren crear la burbuja en PS4 XD
Siempre se puede utilizar el hilo para apoyar a alguna compañia XD
De lo poco que he visto hasta ahora en PS4 que se revaloriza en todos los mercados son los Senran Kagura, donde no los pilles dentro del primer año ya pierdes la posibilidad de adquirirlo sin dejarte una pasta gansa. Motivo por el cual nunca he comprado nada de la saga, me niego a pagar mas de 20 dolares/euros por esos juegos y no bajan ni a patadas.
Roberdivx escribió:Me veo que Terminator Resistance será uno de los difíciles en un tiempo.


Estoy pensando en pillarlo en la store, pero viendo la caída tan bestial que ha tenido de precio (cuesta en digital unos 15 o 16 euros ahora), creo que me esperaré porque seguramente el juego físico esté en poco tiempo en torno a los 20 euros. No sé qué tirada habrá tenido,pero supongo que esperaban que la peli hubiera tenido mucho más éxito del que ha tenido.
El Danganronpa Trilogy ya se ve muy poco, para quien le interese yo no tardaría mucho en pillarlo.. Yo he tenido suerte de poder conseguir una copia precintada Pal Esp.
iDavid10 escribió:El Danganronpa Trilogy ya se ve muy poco, para quien le interese yo no tardaría mucho en pillarlo.. Yo he tenido suerte de poder conseguir una copia precintada Pal Esp.


Yo llevo tiempo buscando el tres suelto o el trilogy y no se ve por ningún sitio.
Ethan2011 escribió:
iDavid10 escribió:El Danganronpa Trilogy ya se ve muy poco, para quien le interese yo no tardaría mucho en pillarlo.. Yo he tenido suerte de poder conseguir una copia precintada Pal Esp.


Yo llevo tiempo buscando el tres suelto o el trilogy y no se ve por ningún sitio.


En Game el 3 lo he visto varias veces.
@CapitánOlimar supongo que serán unidades sueltas porque aparece como agotado y sin click y recoger. Me tocará pedirlo a NISA si veo que se complica la cosa.
Ethan2011 escribió:@CapitánOlimar supongo que serán unidades sueltas porque aparece como agotado y sin click y recoger. Me tocará pedirlo a NISA si veo que se complica la cosa.

sabes cuanto sale pedirlo a Nisa? quiero el trilogy o al menos el 1-2 y 3 separados
@gwallace pues no he mirado pero los gastos de envío son una violada. Miraré por webs de UK, incluso en Amazon UK/USA, y NISA como última opción.
10342 respuestas