PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

1, 2, 3, 4, 5, 6207
La steelbook exclusiva del horizon creo que de game que era verde y azul no la e visto desde hace mucho ni siquiera en compra venta.
Caribus escribió:
SilentHill22 escribió:Me han dicho que no han salido demasiados We happy few en físico, no sé si es cierto.

Por cierto, sabéis si The Quiet man tiene edición física?


Estoy interesado en el We Happy Few, el problema es que no baja ni a la de tres...


Estamos en las mismas. Me interesa, pero no al precio que ronda actualmente.
llorllo escribió:
cloud_cato escribió:Yo iría buscando un Valkyria Chronicles Edicion Europa completo, porq va a estar solicitado en breve...


Doy fe. Estoy tentado de pillarla en breve porque no la he visto a la venta en ningún lado, ni siquiera de segunda mano, durante un tiempo...

Yo la he pillado de un particular, es jodido en buen estado porque en el game lo tienen muy pocas veces pero sin el cartón ni nada, los que quedan son de exposición y a saber como están y la última vez que mire en Amazon estaban agotados y solo reventa de particulares

@SilentHill22 solo edición digital y con lo cagarro que ha sido el juego así se va a quedar seguramente
Yo pille ayer a 10€ la del valkyria en perfecto estado. Y en tiendas no se suele ver
Interesante hilo, a favoritos! [oki]

Yo ahora suelo estar muy pendiente de que no desaparezca aquello que me interesa.

Este año me hice con un Talos principle que empezaba a escasear (gracias al compi @Wampiro) y el ether one, el cual estaba descatalogado en todos lados, y con suerte lo encontré rastreando por internet en una tienda que no la conocía ni su madre [+risas], en sus versiones españolas y nuevos.

Aparte de los que habéis nombrado, yo diría el Kholat, el N.E.R.O., y el Among the sleep. Todos ellos conseguidos un Cex de Vitoria, cuando me fui con mis colegas a sus fiestas XD Ni me lo pensé dos veces cuando los vi.

El a way out, como habéis comentado, también lo pillé en MM, viendo que se había agotado en Amazon. En el CEX de mi ciudad hay dos unidades, pero a saber su estado y encima más caros que de salida.

También tengo el Republique Contraband edition precintado, visto a un vendedor en milanuncios y comprado al mismo a través de Ebay, a precio de liquidación.

Ahora estoy esperando una rebaja del Brothers a 10 eurillos, que es el precio al que GAME lo liquidó y no pude conseguir.

Y.....mi apuesta es por el We happy few (como algunos habéis dicho) y el shadow of the colossus remake (en amazon ya sólo lo venden vendedores externos, a pesar de que en Game sí lo tienen, pero a 40 eurazos [+furioso] ). Tiene pinta de ser díficil de conseguir en un futuro. A pesar de que tengo la edición especial, me gustaría hacerme con la versión española por coleccionismo.

¡Se me olvidaba un juego que sí o sí estará especulado dentro de no mucho!. El Black Mirror. Por si no lo conocíais, sólo se vende la edición española a través de Amazon (creo que aún tienen stock).

Y muchos otros que también tengo y creo que serán objeto de especuladores: 2Dark, Aragami coleccionista (este creo que ya lo es al ser una exclusiva de game), silence coleccionista, get even....
@iNigori gracias por tus aportaciones !!

De los que comentas, sí que son difíciles de ver ya:

Talos Principle
Ether One
Kholat
N.E.R.O.
Among the sleep

¿Qué opináis los demás?
iNigori escribió:Interesante hilo, a favoritos! [oki]

Yo ahora suelo estar muy pendiente de que no desaparezca aquello que me interesa.

Este año me hice con un Talos principle que empezaba a escasear (gracias al compi @Wampiro) y el ether one, el cual estaba descatalogado en todos lados, y con suerte lo encontré rastreando por internet en una tienda que no la conocía ni su madre [+risas], en sus versiones españolas y nuevos.

Aparte de los que habéis nombrado, yo diría el Kholat, el N.E.R.O., y el Among the sleep. Todos ellos conseguidos un Cex de Vitoria, cuando me fui con mis colegas a sus fiestas XD Ni me lo pensé dos veces cuando los vi.

El a way out, como habéis comentado, también lo pillé en MM, viendo que se había agotado en Amazon. En el CEX de mi ciudad hay dos unidades, pero a saber su estado y encima más caros que de salida.

También tengo el Republique Contraband edition precintado, visto a un vendedor en milanuncios y comprado al mismo a través de Ebay, a precio de liquidación.

Ahora estoy esperando una rebaja del Brothers a 10 eurillos, que es el precio al que GAME lo liquidó y no pude conseguir.

Y.....mi apuesta es por el We happy few (como algunos habéis dicho) y el shadow of the colossus remake (en amazon ya sólo lo venden vendedores externos, a pesar de que en Game sí lo tienen, pero a 40 eurazos [+furioso] ). Tiene pinta de ser díficil de conseguir en un futuro. A pesar de que tengo la edición especial, me gustaría hacerme con la versión española por coleccionismo.

¡Se me olvidaba un juego que sí o sí estará especulado dentro de no mucho!. El Black Mirror. Por si no lo conocíais, sólo se vende la edición española a través de Amazon (creo que aún tienen stock).

Y muchos otros que también tengo y creo que serán objeto de especuladores: 2Dark, Aragami coleccionista (este creo que ya lo es al ser una exclusiva de game), silence coleccionista, get even....


Una pregunta: Black Mirror tiene relación alguna con la serie de Netflix, o es otra licencia diferente?
esos juegos que comenta @iNigori ya son difíciles de ver hoy en día, tienen muchos número de ser complicados en el futuro. El catalogo tan extenso que esta teniendo ps4 hará que haya bastantes juegos de tirada muy limitada, algo así como sucedió con ps2 por ejemplo.

Opino que es muy complicado que a mucha gente le gusten todos esos juegos, de géneros tan diversos. Por mi parte, me apunto para hacerme con él más pronto que tarde con la edicion coleccionista del Silence y con ese Black Mirror, que tiene pinta de unicornio

Por otro parte, ya ni mencionar lo complicados que seran de encontrar todos estos juegos indie limitados en formato físico que venden en webs tipo limited, pero estamos en las mismas creo que hay que seleccionar géneros y juegos porque abarcarlos todos es una locura al alcance de muy pocas carteras
@SilentHill22
No jajaja, nada que ver. Se trata de un estilo de aventura gráfica, un reinicio de la trilogía The Black Mirror para PC. A mi me llamo mucho en su momento, y tenía un código de descuento de 5 euros, y por eso me hice con él hace tiempo ya. Como os digo, no os demoréis mucho.

@Barny32 Yo soy muy selectivo, sólo compro aquello que me gusta. No porque esté especulado. Y así me va bien. Haces bien en pillar ese Silent coleccionista cuanto antes (yo me hice con él haces unos meses en Game) porque ya el precio es bueno y tiene pinta de no durar mucho más.

El Black Mirror es que es un juego que ha pasado desapercibido totalmente. En su momento pregunté en Game si lo traerían porque estaba listado en su web, y despareció de repente un día. Tenían hasta la carátula del juego, como que lo iban a recibir, y me la regalaron para que pudiera preguntar a los desarrolladores a ver qué pasaba a final. Ya no recuerdo si les pregunté, pero como os dije al final sólo en Amazon está disponible para comprar.
...hay algunos juegos que decis que...telita; normalmente son para un público muy específico que los sigue en corto que ha podido agenciárselos a precio baratuno ... por lo que, por el mero hecho de que vayan a desaparecer, no hace falta correr a por ellos, salvo uno los quiera para especular claro (y eso, a mi parecer, está mal)....
NaOnaK escribió:@iNigori gracias por tus aportaciones !!

De los que comentas, sí que son difíciles de ver ya:

Talos Principle
Ether One
Kholat
N.E.R.O.
Among the sleep

¿Qué opináis los demás?


Talos Principle puede que sea el más complicado de conseguir a buen precio ahora mismo. Yo lo he ido dejando y ahora no lo veo por ningún sitio. Ether One se ve menos también. Los otros tres en UK aun están fáciles de conseguir aunque en versiones Pal/España empiezan a escasear.

No se si se habrá dicho ya pero White Day es otro título que seguro será complicado conseguir en un tiempo.

Saludos!
Henry_McDuck escribió:@Shotdie La edición coleccionista del GTA V tampoco la he visto por ningún negocio al poco de salir el juego, que venda como churros en ed.standar no va siempre de la mano con la producción de las ediciones especiales...

yo del gta v nunca llegue a ver ninguna edicion coleccionista, del IV vi una en ECI el dia que salio y desde entonces nada de nada

supongo que pediran una burrada por cualquiera de ellas
iNigori escribió:Se trata de un estilo de aventura gráfica, un reinicio de la trilogía The Black Mirror para PC. A mi me llamo mucho en su momento, y tenía un código de descuento de 5 euros, y por eso me hice con él hace tiempo ya. Como os digo, no os demoréis mucho.

El Black Mirror es que es un juego que ha pasado desapercibido totalmente. En su momento pregunté en Game si lo traerían porque estaba listado en su web, y despareció de repente un día. Tenían hasta la carátula del juego, como que lo iban a recibir, y me la regalaron para que pudiera preguntar a los desarrolladores a ver qué pasaba a final. Ya no recuerdo si les pregunté, pero como os dije al final sólo en Amazon está disponible para comprar.


Como yo pues, usé el descuento de 5 € por usar la App de Amazon y de 35 bajó a 30 y para casa :)
gomis23 escribió:
Henry_McDuck escribió:@Shotdie La edición coleccionista del GTA V tampoco la he visto por ningún negocio al poco de salir el juego, que venda como churros en ed.standar no va siempre de la mano con la producción de las ediciones especiales...

yo del gta v nunca llegue a ver ninguna edicion coleccionista, del IV vi una en ECI el dia que salio y desde entonces nada de nada

supongo que pediran una burrada por cualquiera de ellas


Si, se ve que era una tirada muy corta. De todas formas no tenía nada demasiado interesante, una gorra y cosas del estilo [jaja] la verdad es que Rockstar no acierta mucho con sus ediciones tochas últimamente. La ultimate del RDR2 creo que durará bastante, y la "Collectors" sin juego... ni por 50 me vale la pena.
Ethan2011 escribió:
NaOnaK escribió:@iNigori gracias por tus aportaciones !!

De los que comentas, sí que son difíciles de ver ya:

Talos Principle
Ether One
Kholat
N.E.R.O.
Among the sleep

¿Qué opináis los demás?


Talos Principle puede que sea el más complicado de conseguir a buen precio ahora mismo. Yo lo he ido dejando y ahora no lo veo por ningún sitio. Ether One se ve menos también. Los otros tres en UK aun están fáciles de conseguir aunque en versiones Pal/España empiezan a escasear.

No se si se habrá dicho ya pero White Day es otro título que seguro será complicado conseguir en un tiempo.

Saludos!


¿El N.E.R.O. salío en España en físico? porque no me suena nada...

¿O simplemente el Post es para juegos díficiles de ver indistintamente de la región?

Saludos,
@jou_gr

Sí, salió en físico en España. Yo lo conseguí por unos 7 euros en CEX.

Lo he visto de segunda mano en una tienda online por 17 euros. Si te interesa, me dices y te paso link.
Yo soy de la vieja guardia, pero os leo y no me suena casi ninguno :)
kikon69 escribió:...hay algunos juegos que decis que...telita; normalmente son para un público muy específico que los sigue en corto que ha podido agenciárselos a precio baratuno ... por lo que, por el mero hecho de que vayan a desaparecer, no hace falta correr a por ellos, salvo uno los quiera para especular claro (y eso, a mi parecer, está mal)....


No todo el mundo juega solo a FIFA y Call of Duty
iNigori escribió:@jou_gr

Sí, salió en físico en España. Yo lo conseguí por unos 7 euros en CEX.

Lo he visto de segunda mano en una tienda online por 17 euros. Si te interesa, me dices y te paso link.


Gracias compañero pero de momento esperaré a la versión de Switch, ya que no encontraba de la PS4 en su momento.

Saludos,
El get even lo he visto a 12€ de segunda mano un montón de veces y lo he dejado pasar, a ver si veo alguno para comprarlo que como decís empiezan a escasear...
Yo apostaría que en poco costará ver las novelas visuales tipo: silver case, root letter o steins gate y ojito con el super hydorah y el dead synchronity que se van viendo menos.
Buen hilo!
Saludos!
kikon69 escribió:...hay algunos juegos que decis que...telita; normalmente son para un público muy específico que los sigue en corto que ha podido agenciárselos a precio baratuno ... por lo que, por el mero hecho de que vayan a desaparecer, no hace falta correr a por ellos, salvo uno los quiera para especular claro (y eso, a mi parecer, está mal)....


Claro, por el mero hecho de que vayan a desaparecer no hay que ir a correr por ellos, pero si más tarde te interesan luego están los que nombras, que te lo pondrán a precio de oro y si se puede pillar a precio normal o rebajado ahora mejor que mejor. Algunos como el nero tengo claro que no lo quiero en mi colección, lo terminé y no me gustó. O el ethen one, que no lo considero mal juego pero con bugs para el platino, que le hice de todo para intentar sacarlo, quitarle la actualización, repetir borrando todo, etc, imposible. El get even sí me gusto pese a sus limitaciones y el talos me parece un juegazo.
xavi sima escribió:El get even lo he visto a 12€ de segunda mano un montón de veces y lo he dejado pasar, a ver si veo alguno para comprarlo que como decís empiezan a escasear...
Yo apostaría que en poco costará ver las novelas visuales tipo: silver case, root letter o steins gate y ojito con el super hydorah y el dead synchronity que se van viendo menos.
Buen hilo!
Saludos!


Justamente hoy se lo he pillado a un particular por 8€ [sonrisa]
De todas formas, si nos basamos en juegos de Ps2 o Ps3, pocos son los juegos que se revalorizan hasta precios superiores al de salida.
El hecho de que haya distribución digital ha rebajado mucho el precio de segunda mano.

No creo que lleguemos a encontrar precios prohibitivos. Lo que sí encontraremos sera la dificultad de comprarlos.
Edumuri escribió:
xavi sima escribió:El get even lo he visto a 12€ de segunda mano un montón de veces y lo he dejado pasar, a ver si veo alguno para comprarlo que como decís empiezan a escasear...
Yo apostaría que en poco costará ver las novelas visuales tipo: silver case, root letter o steins gate y ojito con el super hydorah y el dead synchronity que se van viendo menos.
Buen hilo!
Saludos!


Justamente hoy se lo he pillado a un particular por 8€ [sonrisa]


Estás en racha Edu!. Ya me dices que te parece cuando lo cates. [beer]
Lara Croft Y el templo de Osiris. Lo tengo en digital pero me gustaria tenerlo fisico por tema de coleccion. No lo encuentro s buen precio en ningun sitio.
@OsoDeLasCavernas eso esta hecho amigo, espero no se me haga lento que he leido alguna opinión similar..
Edumuri escribió:@OsoDeLasCavernas eso esta hecho amigo, espero no se me haga lento que he leido alguna opinión similar..


A mi me gustó bastante sobretodo la historia, mejor no te digo nada más [beer]
xavi sima escribió:El get even lo he visto a 12€ de segunda mano un montón de veces y lo he dejado pasar, a ver si veo alguno para comprarlo que como decís empiezan a escasear...
Yo apostaría que en poco costará ver las novelas visuales tipo: silver case, root letter o steins gate y ojito con el super hydorah y el dead synchronity que se van viendo menos.
Buen hilo!
Saludos!


El dead synchronicity lo tienes nuevo a 8 euros en Game desde hace bastante tiempo, y ahí sigue. Yo tengo pendiente pillarlo, pero cuando tenga menos gastos....parece que va a durar.
FreaKBaM escribió:Lara Croft Y el templo de Osiris. Lo tengo en digital pero me gustaria tenerlo fisico por tema de coleccion. No lo encuentro s buen precio en ningun sitio.


Este lo vi en cex hace unos meses con la edición esa de la figura, y como estaba muy sucia ahí se quedó. En walla hay varias de la normal y la gold.
iNigori escribió:
xavi sima escribió:El get even lo he visto a 12€ de segunda mano un montón de veces y lo he dejado pasar, a ver si veo alguno para comprarlo que como decís empiezan a escasear...
Yo apostaría que en poco costará ver las novelas visuales tipo: silver case, root letter o steins gate y ojito con el super hydorah y el dead synchronity que se van viendo menos.
Buen hilo!
Saludos!


El dead synchronicity lo tienes nuevo a 8 euros en Game desde hace bastante tiempo, y ahí sigue. Yo tengo pendiente pillarlo, pero cuando tenga menos gastos....parece que va a durar.


Si, lo compré hace bastante tiempo muy barato con la banda sonora. Pero hace tiempo que no lo veo por los games que frecuento, o eso o al tenerlo me fijo menos xD
Es difícil encontrar el siguiente titulo?

PS4 THE TALOS PRINCIPLE DELUXE EDITION
RetroLiveLand escribió:Es difícil encontrar el siguiente titulo?

PS4 THE TALOS PRINCIPLE DELUXE EDITION


Ahora mismo sí. Es jodidillo de ver.
OsoDeLasCavernas escribió:
FreaKBaM escribió:Lara Croft Y el templo de Osiris. Lo tengo en digital pero me gustaria tenerlo fisico por tema de coleccion. No lo encuentro s buen precio en ningun sitio.


Este lo vi en cex hace unos meses con la edición esa de la figura, y como estaba muy sucia ahí se quedó. En walla hay varias de la normal y la gold.

Gracias. Lo acabo de comprar en Walla 1€ más caro de lo que se vendió en su día hace 4 años. La edición normal.
FreaKBaM escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
FreaKBaM escribió:Lara Croft Y el templo de Osiris. Lo tengo en digital pero me gustaria tenerlo fisico por tema de coleccion. No lo encuentro s buen precio en ningun sitio.


Este lo vi en cex hace unos meses con la edición esa de la figura, y como estaba muy sucia ahí se quedó. En walla hay varias de la normal y la gold.

Gracias. Lo acabo de comprar en Walla 1€ más caro de lo que se vendió en su día hace 4 años. La edición normal.


Buena caza compañero!. A disfrutarlo [beer]
De ayer a hoy ha bajado en Amazon de 34,95€ a 29,91€ el precio de Black Mirror, con envio gratis. Lo aviso para quien esté interesado ya que se comentó aquí en páginas anteriores.
Edumuri escribió:De ayer a hoy ha bajado en Amazon de 34,95€ a 29,91€ el precio de Black Mirror, con envio gratis. Lo aviso para quien esté interesado ya que se comentó aquí en páginas anteriores.


Ya no tenéis excusa para no pillarlo. [looco]
iNigori escribió:
RetroLiveLand escribió:Es difícil encontrar el siguiente titulo?

PS4 THE TALOS PRINCIPLE DELUXE EDITION


Ahora mismo sí. Es jodidillo de ver.


Que precio puede rondar precintado?
Añado enlace del juego en Amazon que se me ha olvidado ponerlo:

Black Mirror 29,91€
https://www.amazon.es/dp/B074WC794V/ref ... 4Bb8BTPQ7E


Edit: acaba de bajar un céntimo mas! [+risas]
FreaKBaM escribió:Lara Croft Y el templo de Osiris. Lo tengo en digital pero me gustaria tenerlo fisico por tema de coleccion. No lo encuentro s buen precio en ningun sitio.


Justo lo he visto hoy de rebote en una tienda pequeña de barrio a 15€. Si por suerte eres de cerca de Bcn está en Cornellá en la calle Campfaso 46.
Saludos
@OsoDeLasCavernas Por curiosidad que tal está el Get Even. Por que lo tienen en el Cex de mi barrio por 12€ y mas de una vez me ha llamado la atención.
xavi sima escribió:
FreaKBaM escribió:Lara Croft Y el templo de Osiris. Lo tengo en digital pero me gustaria tenerlo fisico por tema de coleccion. No lo encuentro s buen precio en ningun sitio.


Justo lo he visto hoy de rebote en una tienda pequeña de barrio a 15€. Si por suerte eres de cerca de Bcn está en Cornellá en la calle Campfaso 46.
Saludos

Gracias compañero, pero ya lo he comprado hoy por el walla. Muchas gracias por el aviso.
FreaKBaM escribió:
xavi sima escribió:
FreaKBaM escribió:Lara Croft Y el templo de Osiris. Lo tengo en digital pero me gustaria tenerlo fisico por tema de coleccion. No lo encuentro s buen precio en ningun sitio.


Justo lo he visto hoy de rebote en una tienda pequeña de barrio a 15€. Si por suerte eres de cerca de Bcn está en Cornellá en la calle Campfaso 46.
Saludos

Gracias compañero, pero ya lo he comprado hoy por el walla. Muchas gracias por el aviso.


Eso iba a decirte yo ahora, que en Walla tienes bastantes a 10€
Rocky_horror escribió:@iNigori Merece la pena el juego?


Ni idea. Aún lo tengo precintado [+risas]

RetroLiveLand escribió:
iNigori escribió:
RetroLiveLand escribió:Es difícil encontrar el siguiente titulo?

PS4 THE TALOS PRINCIPLE DELUXE EDITION


Ahora mismo sí. Es jodidillo de ver.


Que precio puede rondar precintado?


Precintado ya no creo que lo encuentres. Pero si tienes suerte de encontrarlo en tienda a precio no especulado, rondará los 25 euros. Otra cosa es si lo vendiera un particular....ahí probablemente hablaríamos de precio mucho mayores.
iNigori escribió:
Rocky_horror escribió:@iNigori Merece la pena el juego?


Ni idea. Aún lo tengo precintado [+risas]

RetroLiveLand escribió:
iNigori escribió:
Ahora mismo sí. Es jodidillo de ver.


Que precio puede rondar precintado?


Precintado ya no creo que lo encuentres. Pero si tienes suerte de encontrarlo en tienda a precio no especulado, rondará los 25 euros. Otra cosa es si lo vendiera un particular....ahí probablemente hablaríamos de precio mucho mayores.


A 30€ lo he comprado yo hoy en una tienda de electronica de segunda mano. Por si os sirve como orientación.
jfbtdxv escribió:@OsoDeLasCavernas Por curiosidad que tal está el Get Even. Por que lo tienen en el Cex de mi barrio por 12€ y mas de una vez me ha llamado la atención.


La historia me pareció bastante interesante, luego tiene otras cosas que según las expectativas que lleves no gustarán tanto, como el gunplay. A ese precio lo veo bastante bien, si no lo tuviera ni me lo pensaría.
(mensaje borrado)
Edumuri escribió:
iNigori escribió:
Rocky_horror escribió:@iNigori Merece la pena el juego?


Ni idea. Aún lo tengo precintado [+risas]

RetroLiveLand escribió:
Que precio puede rondar precintado?


Precintado ya no creo que lo encuentres. Pero si tienes suerte de encontrarlo en tienda a precio no especulado, rondará los 25 euros. Otra cosa es si lo vendiera un particular....ahí probablemente hablaríamos de precio mucho mayores.


A 30€ lo he comprado yo hoy en una tienda de electronica de segunda mano. Por si os sirve como orientación.


Algo carete (GAME lo liquidó a 23 euros), pero has hecho bien en agenciártelo porque ya es dificil verlo. A mi me lo consiguió en un MediaMarkt de Madrid un colega a 15e + el envío hasta mi casa, antes de que desapareciera por completo.

Buena caza [oki]
Yo le e visto perl a 40€ en tienda por eso me a dejado descolocado
Gracias @iNigori!! [beer]

Si si, por eso lo he pillado, al verlo publicado en éste hilo y tras investigar en la red me dí cuenta que era practicamente imposible conseguirlo en físico incluso de segunda mano, de hecho buscando sólo encontré una unidad en un cex de valencia a 30€ y otro en walla a 40€, y ninguno eran versión española. Asi que no me arrepiento de haberlo pillado en absoluto! [sonrisa]
10344 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6207