PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@iNigori Me referia al Black Mirror [360º]

Un juego que yo considero raro de ver es:

White Day: A Labyrinth Named School
Rocky_horror escribió:@iNigori Me referia al Black Mirror [360º]

Un juego que yo considero raro de ver es:

White Day: A Labyrinth Named School


White Day: A Labyrinth Named School https://www.amazon.es/dp/B072PZ5Q9F/ref ... 4BbMBNF0W5
me quedo por aquí :)


de "rarezas" creo que solo tengo la saga Zero Time y Root Letter, todos en versiones UK o americanas, asi que tampoco nada especial
Rocky_horror escribió:@iNigori Me referia al Black Mirror [360º]

Un juego que yo considero raro de ver es:

White Day: A Labyrinth Named School


Si si, ese lo tengo precintado. Al igual que el Talos [sonrisa]

Voy desprecintándolos según los juego...
Otro que va a ser raro es Assault Suit Leynos, sólo vendido en Amazon

https://www.amazon.es/Badland-506010295 ... B01J1SHSUG
@NaOnaK si, una joyita oculta y a buen precio!
@OsoDeLasCavernas Guay, pues a lo mejor me lo pillo. Gracias compi.

Saludoss
Pues ahora me entero de que A Way Out es rarillo, suerte que me lo pille en ECI casi de salida. lo vi el mismo dia que salio en game a 23 de segunda mano fui al dia siguiente y ya no estaba ni nuevo ni seminuevo, el ansia que me produjo fue tal que fui directo a internet a comprarlo jajaja.

Eso si espero que baje de precio, es un juego que todo el mundo deberia de probar y disfrutar, no me gusta nada que sobrepasen los 20€ los juegos seminuevos, creo que en el momento que saquen ps5 nos encontraremos con algunos precios mas decentes con este y con talos principle, que tambien lo estoy viendo pero algo caro
Matareyes9674 escribió:Pues ahora me entero de que A Way Out es rarillo, suerte que me lo pille en ECI casi de salida. lo vi el mismo dia que salio en game a 23 de segunda mano fui al dia siguiente y ya no estaba ni nuevo ni seminuevo, el ansia que me produjo fue tal que fui directo a internet a comprarlo jajaja.

Eso si espero que baje de precio, es un juego que todo el mundo deberia de probar y disfrutar, no me gusta nada que sobrepasen los 20€ los juegos seminuevos, creo que en el momento que saquen ps5 nos encontraremos con algunos precios mas decentes con este y con talos principle, que tambien lo estoy viendo pero algo caro


En donde has visto el Tales ? No le veo en ningun lado version ESPAÑOLA....
Por lo que veo, no la cagué tanto pagando 35 de salida por el Talos, viendo que se ha convertido en unicornio [+risas] ya me lo olí....
NaOnaK escribió:Otro que va a ser raro es Assault Suit Leynos, sólo vendido en Amazon

https://www.amazon.es/Badland-506010295 ... B01J1SHSUG


Imagino que es pal uk, en tiendas no lo he visto.
NaOnaK escribió:Por lo que veo, no la cagué tanto pagando 35 de salida por el Talos, viendo que se ha convertido en unicornio [+risas] ya me lo olí....


Se puede decir que un Pal/Esp precintado rondara en torno a los 150€/200€?
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:Otro que va a ser raro es Assault Suit Leynos, sólo vendido en Amazon

https://www.amazon.es/Badland-506010295 ... B01J1SHSUG


Imagino que es pal uk, en tiendas no lo he visto.


Como digo, es exclusivo de Amazon. La contra está en español/italiano/ingés/francés
NaOnaK escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
NaOnaK escribió:Otro que va a ser raro es Assault Suit Leynos, sólo vendido en Amazon

https://www.amazon.es/Badland-506010295 ... B01J1SHSUG


Imagino que es pal uk, en tiendas no lo he visto.


Como digo, es exclusivo de Amazon. La contra está en español/italiano/ingés/francés


Sí, y yo solo comentaba :cool: . Es que ni en cex lo he visto. Me suena que salió primero la versión americana y después llegó a europa. Creí que lo acabarían distribuyendo por aquí pero no lo habrán visto factible.
RetroLiveLand escribió:
NaOnaK escribió:Por lo que veo, no la cagué tanto pagando 35 de salida por el Talos, viendo que se ha convertido en unicornio [+risas] ya me lo olí....


Se puede decir que un Pal/Esp precintado rondara en torno a los 150€/200€?


¿De dónde sacas esa cifra? ¬_¬
Hasta hace poco estaba en game a 22,95€. Antes de verano. Estuvo mucho tiempo a ese precio.
mjmbcn escribió:Hasta hace poco estaba en game a 22,95€. Antes de verano. Estuvo mucho tiempo a ese precio.


Pero esa unidad estaba abierta ya que era de exposicion.


NaOnaK escribió:
RetroLiveLand escribió:
NaOnaK escribió:Por lo que veo, no la cagué tanto pagando 35 de salida por el Talos, viendo que se ha convertido en unicornio [+risas] ya me lo olí....


Se puede decir que un Pal/Esp precintado rondara en torno a los 150€/200€?


¿De dónde sacas esa cifra? ¬_¬


Por el uk se pide en torno a los 60-120€ en ebay precintado...
Los Gal Gun, Senran Kagura y juegos japoneses de ese estilo diríais que serán difíciles de ver en el futuro?

Por ejemplo, del Senran Kagura Peach Beach Splash dicen que no hay demasiadas unidades Pal España.
SilentHill22 escribió:Los Gal Gun, Senran Kagura y juegos japoneses de ese estilo diríais que serán difíciles de ver en el futuro?

Por ejemplo, del Senran Kagura Peach Beach Splash dicen que no hay demasiadas unidades Pal España.


Como todo, depende de a cuanta gente le interese ese juego. Porque si en toda España solo hay 100 unidades y solo interesa a 20 personas, el juego será diifícil de conseguir, pero nadie lo estará buscando...
RetroLiveLand escribió:
Matareyes9674 escribió:Pues ahora me entero de que A Way Out es rarillo, suerte que me lo pille en ECI casi de salida. lo vi el mismo dia que salio en game a 23 de segunda mano fui al dia siguiente y ya no estaba ni nuevo ni seminuevo, el ansia que me produjo fue tal que fui directo a internet a comprarlo jajaja.

Eso si espero que baje de precio, es un juego que todo el mundo deberia de probar y disfrutar, no me gusta nada que sobrepasen los 20€ los juegos seminuevos, creo que en el momento que saquen ps5 nos encontraremos con algunos precios mas decentes con este y con talos principle, que tambien lo estoy viendo pero algo caro


En donde has visto el Tales ? No le veo en ningun lado version ESPAÑOLA....


Si si, ya dije yo ayer que me llevé el último en versión española que pude encontrar en la red tras haber rastreado varias horas bastantes páginas de venta online y de segunda mano. Quizá en alguna tienda pequeña o de barrio que no tenga web pueda encontrarse. Eso o estar atento casi diariamente a apps de segunda mano a ver si alguien lo pone a la venta, pero sabiendo el tipo de juego que és no lo tendrá cualquiera y el que lo venda sabrá lo que vende asi que no lo esperes barato. Yo no me lo pensé y pagué 30€ por eso mismo, porque no había encontrado ninguno más.
RetroLiveLand escribió:
NaOnaK escribió:
RetroLiveLand escribió:
Se puede decir que un Pal/Esp precintado rondara en torno a los 150€/200€?


¿De dónde sacas esa cifra? ¬_¬


Por el uk se pide en torno a los 60-120€ en ebay precintado...


Joer, pues yo tengo el mío precintado aun [+risas]
RetroLiveLand escribió:
mjmbcn escribió:Hasta hace poco estaba en game a 22,95€. Antes de verano. Estuvo mucho tiempo a ese precio.


Pero esa unidad estaba abierta ya que era de exposición


No, lo vendían en la web. Era nueva. No hace muchos meses. Este 2018 y por pensar que bajaría me he quedado sin.
NaOnaK escribió:
SilentHill22 escribió:Los Gal Gun, Senran Kagura y juegos japoneses de ese estilo diríais que serán difíciles de ver en el futuro?

Por ejemplo, del Senran Kagura Peach Beach Splash dicen que no hay demasiadas unidades Pal España.


Como todo, depende de a cuanta gente le interese ese juego. Porque si en toda España solo hay 100 unidades y solo interesa a 20 personas, el juego será diifícil de conseguir, pero nadie lo estará buscando...


Hombre, hoy en día el interés por la cultura japonesa y el anime es bastante elevado, no creo que sus títulos interesen a 20 personas...

Lo que suele echar atrás al comprador aquí en España suele ser el tema del idioma, porque la gran mayoría de títulos japoneses, pese a tener una increíble calidad, no suelen venir traducidos al español.
FreaKBaM escribió:Maldita Castilla para Ps4. En paginas de subastas esta por las nubes.
En su dia intente comprarlo en Asia via inet pero se agoto en media hora. XD

Imagen


bueno en ebay esta por 30 euros. [oki]
Y los toukiden como lo veis?
Los Toukiden y Maldita Castilla se encuentran fácil y baratos en Game físico y web.
herejedeldesi escribió:Los Toukiden y Maldita Castilla se encuentran fácil y baratos en Game físico y web.


Maldita castilla en version normal, la limitada nunca ha estado a la venta en game (y es la que vale dinero xD)
@ryo hazuki No he dicho nada entonces [carcajad], yo de ediciones especiales ni papa. [buenazo]
mjmbcn escribió:
RetroLiveLand escribió:
mjmbcn escribió:Hasta hace poco estaba en game a 22,95€. Antes de verano. Estuvo mucho tiempo a ese precio.


Pero esa unidad estaba abierta ya que era de exposición


No, lo vendían en la web. Era nueva. No hace muchos meses. Este 2018 y por pensar que bajaría me he quedado sin.


Nos pasa a muchos. A veces por dejadez, otras por no controlar el stock, otras por esperar la liquidación a diez u otras simplemente porque no se puede con todo. En mi caso lo tengo pero porque en esa época compraba bastante de salida.
NaOnaK escribió:
RetroLiveLand escribió:
NaOnaK escribió:
¿De dónde sacas esa cifra? ¬_¬


Por el uk se pide en torno a los 60-120€ en ebay precintado...


Joer, pues yo tengo el mío precintado aun [+risas]


Otro por aquí [fiu]
OsoDeLasCavernas escribió:
jfbtdxv escribió:@OsoDeLasCavernas Por curiosidad que tal está el Get Even. Por que lo tienen en el Cex de mi barrio por 12€ y mas de una vez me ha llamado la atención.


La historia me pareció bastante interesante, luego tiene otras cosas que según las expectativas que lleves no gustarán tanto, como el gunplay. A ese precio lo veo bastante bien, si no lo tuviera ni me lo pensaría.

...la verdad que es un juego complicado de recomendar; es justo uno de los 2-3 que tengo a medias (el de la ps4)...y bufff...no se las sensaciones son un poco raras, tan pronto te resulta interesante como cansino...no se si mejorará mucho...¿va a más?...es que me da la sensación que vaya a ser un coito interruptus de principio a fi [+risas] n.
kikon69 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
jfbtdxv escribió:@OsoDeLasCavernas Por curiosidad que tal está el Get Even. Por que lo tienen en el Cex de mi barrio por 12€ y mas de una vez me ha llamado la atención.


La historia me pareció bastante interesante, luego tiene otras cosas que según las expectativas que lleves no gustarán tanto, como el gunplay. A ese precio lo veo bastante bien, si no lo tuviera ni me lo pensaría.

...la verdad que es un juego complicado de recomendar; es justo uno de los 2-3 que tengo a medias (el de la ps4)...y bufff...no se las sensaciones son un poco raras, tan pronto te resulta interesante como cansino...no se si mejorará mucho...¿va a más?...es que me da la sensación que vaya a ser un coito interruptus de principio a fi [+risas] n.


Sí que te lo recomendaría que le dieras otra oportunidad. Entiendo que los juegos que no llaman desde un principio se dejen aparcados pero es tal como lo dices, complicado de recomendar porque vas a encontrar opiniones dispares, pero te animaría a que lo terminaras. No es demasiado largo:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=21686
OsoDeLasCavernas escribió:
kikon69 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
La historia me pareció bastante interesante, luego tiene otras cosas que según las expectativas que lleves no gustarán tanto, como el gunplay. A ese precio lo veo bastante bien, si no lo tuviera ni me lo pensaría.

...la verdad que es un juego complicado de recomendar; es justo uno de los 2-3 que tengo a medias (el de la ps4)...y bufff...no se las sensaciones son un poco raras, tan pronto te resulta interesante como cansino...no se si mejorará mucho...¿va a más?...es que me da la sensación que vaya a ser un coito interruptus de principio a fi [+risas] n.


Sí que te lo recomendaría que le dieras otra oportunidad. Entiendo que los juegos que no llaman desde un principio se dejen aparcados pero es tal como lo dices, complicado de recomendar porque vas a encontrar opiniones dispares, pero te animaría a que lo terminaras. No es demasiado largo:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=21686


El Get Even lo teneis en Fnac a 15 euros, aparece agotado online pero está disponible para recogida en algunas tiendas.

Otro que se agotó a los pocos días de salir a la venta y que va subiendo como la espuma en segunda mano es el Dead Cells Signature Edition, es una edición bastante maja con su libreto, banda sonora y demás.
Podéis añadir la ed coleccionista del resident evil 2. Dicen que existe pero nadie llega a verla a la venta...
@esduti pero eso todavía no ha salido XD
Hiro escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kikon69 escribió:...la verdad que es un juego complicado de recomendar; es justo uno de los 2-3 que tengo a medias (el de la ps4)...y bufff...no se las sensaciones son un poco raras, tan pronto te resulta interesante como cansino...no se si mejorará mucho...¿va a más?...es que me da la sensación que vaya a ser un coito interruptus de principio a fi [+risas] n.


Sí que te lo recomendaría que le dieras otra oportunidad. Entiendo que los juegos que no llaman desde un principio se dejen aparcados pero es tal como lo dices, complicado de recomendar porque vas a encontrar opiniones dispares, pero te animaría a que lo terminaras. No es demasiado largo:
https://howlongtobeat.com/game.php?id=21686


El Get Even lo teneis en Fnac a 15 euros, aparece agotado online pero está disponible para recogida en algunas tiendas.

Otro que se agotó a los pocos días de salir a la venta y que va subiendo como la espuma en segunda mano es el Dead Cells Signature Edition, es una edición bastante maja con su libreto, banda sonora y demás.


Pues la signature la pillé de salida. Juegazo pero me sacó un poco de quicio [+risas]
Hace poco se hablaba por aquí de A Way Out, hoy he visto 2 en una cesta de segunda mano del Game, a 25€ creo. Yo lo pillé hace unos días en Ebay por 18€, si no lo hubiera cogido.
Buenas gente, qué tal véis el tetris effect? será difícil de conseguir en un futuro?
Lo acabo de ver en la tienda y este mes me pilla un poco achuchado pero para navidades lo quiero pillar.
Me da que la tirada de Moonlighter es corta

Salió en físico el viernes
kike8686 escribió:Me da que la tirada de Moonlighter es corta

Salió en físico el viernes


Salio este viernes pasado ;)
@_Avenger_ no creo que vaya a haber nunca mucha demanda por este juego (Tetris Effect)
quini82 escribió:
kike8686 escribió:Me da que la tirada de Moonlighter es corta

Salió en físico el viernes


Salio este viernes pasado ;)


Ya, yo ya tengo mi copia de fnac.

Ni me acordaba que la había reservado en mayo cuando salió digital
kike8686 escribió:
quini82 escribió:
kike8686 escribió:Me da que la tirada de Moonlighter es corta

Salió en físico el viernes


Salio este viernes pasado ;)


Ya, yo ya tengo mi copia de fnac.

Ni me acordaba que la había reservado en mayo cuando salió digital


Espero primeras impresiones Kike! [beer]
NaOnaK escribió:@_Avenger_ no creo que vaya a haber nunca mucha demanda por este juego (Tetris Effect)


Gracias compi, me quedo tranquilo pues :)
Que podríais decirme del “Transport Giant: by a transport Tycoon”? He dado con él de casualidad y no lo había visto jamás. Ni en Yambalú aparece ficha ni buscando en Game, Fnac, etc.. tampoco en Cex o Walla de segunda he visto unidades.. tan raro es siendo de 2017 como he visto en google?
Es un juego muy desfasado gráficamente y en jugabilidad
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He leído que Moonlighter en PC y Switch está roto, ¿se sabe algo de la versión de PS4?
Buenas gente!, como van esas búsquedas!, dejo unos cuantos que creo que van a ser jodidos de encontrar: los atari collection, actualmente son fáciles de encontrar pero creo que a medio plazo van a ser rara avis, igual con el sega collection y seguramente (pero estos ya no son juegos)las expansiones físicas de the witcher que traen los mazos de cartas de gwent.(joyitas por cierto, dejo foto).

Imagen

Un saludo!
Edumuri escribió:Que podríais decirme del “Transport Giant: by a transport Tycoon”? He dado con él de casualidad y no lo había visto jamás. Ni en Yambalú aparece ficha ni buscando en Game, Fnac, etc.. tampoco en Cex o Walla de segunda he visto unidades.. tan raro es siendo de 2017 como he visto en google?


Es la primera vez que lo leo y lo veo. De su rareza no sé, pero para quien quiera darle una oportunidad disponible lo tiene https://www.thegamecollection.net/trans ... ort%20ps4&
10342 respuestas