PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@popi24 como yo precintado, no por nada si no porque tengo muchos pendientes [+risas]
Por si alguien le interesa he visto hoy un giana sisters en cex de málaga a 15.
@OsoDeLasCavernas ese es complicado? en almeria los hay a patadas en game
m4x1m0 escribió:@OsoDeLasCavernas ese es complicado? en almeria los hay a patadas en game


Sí pero claro como bien comentas va a depender del stock de cada zona o ciudad. El que tengo se lo tuve que pedir a un amigo de barna porque por aquí no lo encontraba. Si te gustan los plataformas le puedes dar una oportunidad [oki]
@m4x1m0 @OsoDeLasCavernas pues ya que comentas lo de barna Oso, aquí solo lo he visto 1 vez en CeX y fue la vez que se vino para casa [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el RDR2 ahora es muy dificil de encontrar...
NaOnaK escribió:@m4x1m0 @OsoDeLasCavernas pues ya que comentas lo de barna Oso, aquí solo lo he visto 1 vez en CeX y fue la vez que se vino para casa [360º]


Eeeeeesasto, de ahí me lo pilló de un cex. Buena caza [oki]
Aqui en mi ciudad no veo desde hace tiempo el alien isolation y el metro redux .
Ya han subido el giana a 18 pavos [+risas]

He visto un divinity a 15 en el mismo sitio [oki]
@OsoDeLasCavernas Divinity es dificil? si es asi en game aun hay unidades, aunque a 20€ por si a alguien le interesa: Edit no me deja poner enlace [triston]

Hay juegos en la actualidad que ya se consideran raros en ps4? o algunos que escaseen? Acabo de empezar bien poco con mi ps4 (la compre hace menos de un año) y la verdad que hay muchisimos titulos que aun me interesan, y sinceramente me asusta que haya juegos que si no los pillo en su dia se vuelvan muy dificiles de encontrar y por ende caros.


No hablo de limited run ni ninguna pagina similar, yo al menos, no cuento los juegos de estas para completar mi coleccion. Me resulta imposible comprar todo y tengo que elegir [+risas]
@Matareyes9674 los juegos del primer post son difíciles de ver
Matareyes9674 escribió:@OsoDeLasCavernas Divinity es dificil? si es asi en game aun hay unidades, aunque a 20€ por si a alguien le interesa: Edit no me deja poner enlace [triston]

Hay juegos en la actualidad que ya se consideran raros en ps4? o algunos que escaseen? Acabo de empezar bien poco con mi ps4 (la compre hace menos de un año) y la verdad que hay muchisimos titulos que aun me interesan, y sinceramente me asusta que haya juegos que si no los pillo en su dia se vuelvan muy dificiles de encontrar y por ende caros.


No hablo de limited run ni ninguna pagina similar, yo al menos, no cuento los juegos de estas para completar mi coleccion. Me resulta imposible comprar todo y tengo que elegir [+risas]


Qué juegos son los que te intersan?
NaOnaK escribió:@Matareyes9674 los juegos del primer post son difíciles de ver


Del primer bajo mi punto de vista ningun juego interesante, aunque el ether si que me interesa,ya lei analisis y parece algo distinto, recomendais alguno mas del primer post?

tadeo jones el otro dia lo vi en game a 20 eurazos, por el precio ya me imagine que muy comun no seria, pero a mi no me interesa si se que no me va a gustar jajaja, otro que vi fue the amazing spiderman 2 lo tenian a 32 € me parece o 30, es rarete este?

OsoDeLasCavernas escribió:
Matareyes9674 escribió:@OsoDeLasCavernas Divinity es dificil? si es asi en game aun hay unidades, aunque a 20€ por si a alguien le interesa: Edit no me deja poner enlace [triston]

Hay juegos en la actualidad que ya se consideran raros en ps4? o algunos que escaseen? Acabo de empezar bien poco con mi ps4 (la compre hace menos de un año) y la verdad que hay muchisimos titulos que aun me interesan, y sinceramente me asusta que haya juegos que si no los pillo en su dia se vuelvan muy dificiles de encontrar y por ende caros.


No hablo de limited run ni ninguna pagina similar, yo al menos, no cuento los juegos de estas para completar mi coleccion. Me resulta imposible comprar todo y tengo que elegir [+risas]


Qué juegos son los que te intersan?


Pues es una amplia lista jeje, la verdad, es que diferencia de otros si que hay muchisimo de ps4 que me interesa, indies , no tan indies, triples A... Tengo un gusto bastante variado [sonrisa]
El Okami HD podría considerarse tambien un juego dificil de encontrar de aqui a medio plazo? Hace tiempo que no lo veo en tienda físca..
Edumuri escribió:El Okami HD podría considerarse tambien un juego dificil de encontrar de aqui a medio plazo? Hace tiempo que no lo veo en tienda físca..

Está en el Game.
Como ya han dicho la Steelbook de Nier es imposible, he visto precios de escándalo por ella
Realmente creo que es pronto para hacer un hilo así
gusanodeseda escribió:
Edumuri escribió:El Okami HD podría considerarse tambien un juego dificil de encontrar de aqui a medio plazo? Hace tiempo que no lo veo en tienda físca..

Está en el Game.


En muchos Game no está, por eso he puesto de aqui a medio plazo y he preguntado otras opiniones al respecto sobre si podría escasear en un futuro.

PD: El Divinity Original Sin tambien está en Game y se ha nombrado aqui varias veces como posible dificil de encontrar.. [fiu]
Edumuri escribió:El Okami HD podría considerarse tambien un juego dificil de encontrar de aqui a medio plazo? Hace tiempo que no lo veo en tienda físca..


No sé que decirte Edu, como bien dice el compañero tienen bastante stock en game, en la app aperece que tiene stock en todas las tiendas de Zaragoza, a no se que haya algún error. Además de que se puede conseguir en fnac, el corte inglés, amazon...

De todas formas si te gusta está en torno a los 20-25, no lo veo caro.

Aluciné al ver como se ve con el remote play. Un abrazo [beer]

Es cierto que se ha nombrado el divinity y que actualmente hay stock en game, pero que yo sepa antes ni aparecía en la aplicación. Me suena a que les ha llegado stock como pasó con el toro por ejemplo. No te enfades [beer]
Jajaja no me enfado amigo @OsoDeLasCavernas [beer]

Siento si ha podido sonar arisca mi contestación ya que no era mi intención, simplemente queria alguna otra opinion al respecto de si podría ser uno de éstos juegos que en un futuro llegasen a escasear. Ya sé que aunque no se vea fisicamente en alguna tienda puede conseguirse mediante venta online.

Lo tuve en su día pero me cortó bastante la experiencia que no estuviera ni siquiera subtitulado al español, asi que lo vendí. Por eso preguntaba si sería buena opcion para recuperarlo ahora. Saludos! [oki]
Desde que salió el Nier le hice ojitos a la edición Steelbook, pero por aquel entonces decidí no pagar los 100 que valía de salida y ahora lo mínimo que he visto de especuladores es 150 precintada. Casi que se la quedan, teniendo el juego ahora a 20-30, no voy a pagar 120€ solo por un steelbook. Porque solo incluye eso y unas cuantas skins, no?

Por cierto, espero que la historia no se repita con la versión steelbook del RDR2, a 100€ de salida. Creéis que habrá stock suficiente como para que no se agote en pocas semanas al menos? Aun sigue en stock en game.
Edumuri escribió:Jajaja no me enfado amigo @OsoDeLasCavernas [beer]

Siento si ha podido sonar arisca mi contestación ya que no era mi intención, simplemente queria alguna otra opinion al respecto de si podría ser uno de éstos juegos que en un futuro llegasen a escasear. Ya sé que aunque no se vea fisicamente en alguna tienda puede conseguirse mediante venta online.

Lo tuve en su día pero me cortó bastante la experiencia que no estuviera ni siquiera subtitulado al español, asi que lo vendí. Por eso preguntaba si sería buena opcion para recuperarlo ahora. Saludos! [oki]


Entiendo perfectamente que lo vendieras, trae mucho texto y todo en inglés.

Te aconsejaría que esperaras alguna rebaja en torno a 10 o así (esto ya sería liquidación por el precio que salió) dado que aún hay suficiente stock y muchas tiendas que lo venden, pero honestamente no sé si llegará.
@Henry_McDuck piensa RDR2 va a vender un huevazo así que no creo que tengas problema
@Shotdie La edición coleccionista del GTA V tampoco la he visto por ningún negocio al poco de salir el juego, que venda como churros en ed.standar no va siempre de la mano con la producción de las ediciones especiales...
Pero las ediciones coleccionistas/limitadas se entienden que son/serán difíciles no?
Por el Steelbook de TLOUS para Ps4 también piden salvajadas.
@SilentHill22 en Amazon también dieron la banda sonora con los pre-order. Supongo que sería así en todos los sitios.
Henry_McDuck escribió:Desde que salió el Nier le hice ojitos a la edición Steelbook, pero por aquel entonces decidí no pagar los 100 que valía de salida y ahora lo mínimo que he visto de especuladores es 150 precintada. Casi que se la quedan, teniendo el juego ahora a 20-30, no voy a pagar 120€ solo por un steelbook. Porque solo incluye eso y unas cuantas skins, no?

Por cierto, espero que la historia no se repita con la versión steelbook del RDR2, a 100€ de salida. Creéis que habrá stock suficiente como para que no se agote en pocas semanas al menos? Aun sigue en stock en game.


La steelbook del nier salio al mismo precio que la normal si no recuerdo mal, 65-70€ la reserva en game.es me costó.
Me gustan estos hilos basados en hipótesis personales. Gracias a ellos, en otras plataformas he descubierto juegos sobresalientes, poco conocidos y/o escasos que ahora tengo en físico. Voy a hacer mi aportación con su correspondiente explicación. No incluiré ni Steelbook ni ediciones especiales o coleccionistas, sólo juegos estandar.

- Brothers a tale of two sons. Juego muy corto estilo Journey, sin ninguna complicación, visual y musicalmente
espectacular. Muy original en cuanto a sus controles "dobles" y con una historia bonita. Aún se puede encontrar
muy barato pero yo apuesto por subida segura en unos años.
- Rabi-Ribi. Basura de POUBE con conejitas bailando al son de la música. Vomitivo, pero de venta en su edición
española muy limitada y exclusiva en FNAC
- Onechanbara Z2 Chaos. Las chicas malas en bikini matando a diestro y siniestro, volverán a escasear al
igual que sus predecesores. Más que cotizado, creo que costará encontrarlo.
- Juegos de NIS/BANDAI NAMCO y japonesadas varias en general. Son apuesta segura, por sus cortas tiradas
por lo general
- HD collection variados. YA sabemos que subirán o se mantendrán con su precio de salida por lo general.

Como dije, hay ediciones steelbook, colecionistas y demás que se da por supuesto que escasearán, pero no creo que sea el objetivo final del hilo cuando vaya pasando el tiempo. Como apuesta personal, diría el BROTHERS.
Aun es muy pronto para estas hipótesis, dentro de unos años habrá juegos que posiblemente ahora se vean a patadas y nadie quiera. Para eso están estos hilos. [amor]
Atlantis35 escribió:Me gustan estos hilos basados en hipótesis personales. Gracias a ellos, en otras plataformas he descubierto juegos sobresalientes, poco conocidos y/o escasos que ahora tengo en físico. Voy a hacer mi aportación con su correspondiente explicación. No incluiré ni Steelbook ni ediciones especiales o coleccionistas, sólo juegos estandar.

- Brothers a tale of two sons. Juego muy corto estilo Journey, sin ninguna complicación, visual y musicalmente
espectacular. Muy original en cuanto a sus controles "dobles" y con una historia bonita. Aún se puede encontrar
muy barato pero yo apuesto por subida segura en unos años.
- Rabi-Ribi. Basura de POUBE con conejitas bailando al son de la música. Vomitivo, pero de venta en su edición
española muy limitada y exclusiva en FNAC
- Onechanbara Z2 Chaos. Las chicas malas en bikini matando a diestro y siniestro, volverán a escasear al
igual que sus predecesores. Más que cotizado, creo que costará encontrarlo.
- Juegos de NIS/BANDAI NAMCO y japonesadas varias en general. Son apuesta segura, por sus cortas tiradas
por lo general
- HD collection variados. YA sabemos que subirán o se mantendrán con su precio de salida por lo general.

Como dije, hay ediciones steelbook, colecionistas y demás que se da por supuesto que escasearán, pero no creo que sea el objetivo final del hilo cuando vaya pasando el tiempo. Como apuesta personal, diría el BROTHERS.


El Brothers me parece una apuesta interesante, un juego muy bonito pero que te deja fastidiado con su trama XD, mi apuesta sería We Happy Few, juego criticado por sus mecánicas y misiones de recadero.
@Wampiro Vale, puede que cuando la viera en amazon etc el precio ya estuviera un poco inflado... más rabia da aún XD

Por cierto, añado a la lista de rarezas el A Way Out en físico, aún hay gente en wallapop que lo vende de vez en cuando a 20-30, pero sacaron una sola tirada en tiendas y ya desapareció.
Henry_McDuck escribió:@Wampiro Vale, puede que cuando la viera en amazon etc el precio ya estuviera un poco inflado... más rabia da aún XD

Por cierto, añado a la lista de rarezas el A Way Out en físico, aún hay gente en wallapop que lo vende de vez en cuando a 20-30, pero sacaron una sola tirada en tiendas y ya desapareció.


A Way Out se está poniendo bastante complicado de conseguir a precio “normal” (y eso que salió súper barato). Aprovechad que ya a está a precio infladisimo en muchos sitios y se está especulando con el.
Henry_McDuck escribió:@Wampiro Vale, puede que cuando la viera en amazon etc el precio ya estuviera un poco inflado... más rabia da aún XD

Por cierto, añado a la lista de rarezas el A Way Out en físico, aún hay gente en wallapop que lo vende de vez en cuando a 20-30, pero sacaron una sola tirada en tiendas y ya desapareció.


La pal esp/ita era exclusiva de game en España, si la viste en amazon eran revendedores.

El a way out era solo coop, no?
@Ethan2011 @Wampiro Multi online y local a pantalla dividida. En online solo hace falta que uno de los dos tenga una copia del juego. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... out-196930
A Way Out, a día de hoy, solo se encuentra en CeX. Hay varias copias a la venta ahora mismo, por lo que difícil de encontrar no es, pero como comentáis, es caro. Su precio en CeX supera el precio original de salida.
@NaOnaK Yo lo pillé hará un mes en GAME de segunda mano por 25€.
Ethan2011 escribió:
Henry_McDuck escribió:@Wampiro Vale, puede que cuando la viera en amazon etc el precio ya estuviera un poco inflado... más rabia da aún XD

Por cierto, añado a la lista de rarezas el A Way Out en físico, aún hay gente en wallapop que lo vende de vez en cuando a 20-30, pero sacaron una sola tirada en tiendas y ya desapareció.


A Way Out se está poniendo bastante complicado de conseguir a precio “normal” (y eso que salió súper barato). Aprovechad que ya a está a precio infladisimo en muchos sitios y se está especulando con el.


Con este nos pasó algo raro. En la aplicación de wallapop no salía, pero por el pc sí salen. Un colega lo cazo a unos 20 creo recordar.
@OsoDeLasCavernas Ostras, a mi igual. Lo había visto en ofertas recientes pero buscándolo, te ignora completamente y te enseña todo, en vez de siquiera decirte que no encuentra nada. Me ha dado por buscar y ni en app ni en versión de PC tampoco :-?
Henry_McDuck escribió:@OsoDeLasCavernas Ostras, a mi igual. Lo había visto en ofertas recientes pero buscándolo, te ignora completamente y te enseña todo, en vez de siquiera decirte que no encuentra nada. Me ha dado por buscar y ni en app ni en versión de PC tampoco :-?


Echa un ojo por si te interesa:

https://es.wallapop.com/item/a-way-out-281649044
Madremía, no sabía que había hilo de "difíciles de encontrar" en ps4 ya, bueno no sé si es difícil o no pero qe va a serlo seguro, axiom verge multiverse edition.
dorneiro escribió:Madremía, no sabía que había hilo de "difíciles de encontrar" en ps4 ya, bueno no sé si es difícil o no pero qe va a serlo seguro, axiom verge multiverse edition.


Has venido aqui por mi, y lo sabes! [carcajad]

Edit: por eso me hice con una copia de axiom en cuanto vi una oferta interesante. [toctoc]
OsoDeLasCavernas escribió:
Henry_McDuck escribió:@OsoDeLasCavernas Ostras, a mi igual. Lo había visto en ofertas recientes pero buscándolo, te ignora completamente y te enseña todo, en vez de siquiera decirte que no encuentra nada. Me ha dado por buscar y ni en app ni en versión de PC tampoco :-?


Echa un ojo por si te interesa:

https://es.wallapop.com/item/a-way-out-281649044


Gracias oso, pero no soy de Madrid. Aun así, buscando directamente en google "wallapop" "a way out" sí te muestra todos los resultados, acabará cayendo [oki]
Henry_McDuck escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Henry_McDuck escribió:@OsoDeLasCavernas Ostras, a mi igual. Lo había visto en ofertas recientes pero buscándolo, te ignora completamente y te enseña todo, en vez de siquiera decirte que no encuentra nada. Me ha dado por buscar y ni en app ni en versión de PC tampoco :-?


Echa un ojo por si te interesa:

https://es.wallapop.com/item/a-way-out-281649044


Gracias oso, pero no soy de Madrid. Aun así, buscando directamente en google "wallapop" "a way out" sí te muestra todos los resultados, acabará cayendo [oki]


Exacto así lo busqué. De nada un abrazo y suerte [beer]
Creo que no hace falta decir que las japonesadas tipo Touhou Genso, juegos de Nippon Ichi etc también serán jodidos
Yo iría buscando un Valkyria Chronicles Edicion Europa completo, porq va a estar solicitado en breve...
cloud_cato escribió:Yo iría buscando un Valkyria Chronicles Edicion Europa completo, porq va a estar solicitado en breve...


Este lo jugué en digital y me gustó mucho. Fichado [beer]
Me han dicho que no han salido demasiados We happy few en físico, no sé si es cierto.

Por cierto, sabéis si The Quiet man tiene edición física?
SilentHill22 escribió:Me han dicho que no han salido demasiados We happy few en físico, no sé si es cierto.

Por cierto, sabéis si The Quiet man tiene edición física?


Estoy interesado en el We Happy Few, el problema es que no baja ni a la de tres...
@Caribus lleva poco en el mercado tranquilidad XD
cloud_cato escribió:Yo iría buscando un Valkyria Chronicles Edicion Europa completo, porq va a estar solicitado en breve...


Doy fe. Estoy tentado de pillarla en breve porque no la he visto a la venta en ningún lado, ni siquiera de segunda mano, durante un tiempo...
10342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5207