PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

OsoDeLasCavernas escribió:
kike8686 escribió:
quini82 escribió:
Salio este viernes pasado ;)


Ya, yo ya tengo mi copia de fnac.

Ni me acordaba que la había reservado en mayo cuando salió digital


Espero primeras impresiones Kike! [beer]


Lo he puesto media hora. Gráficamente es bonito. Tienes una tienda. De día vendes en la tienda y estas por el pueblo y de noche vas a las mazmorras a pillar items para vender en la tienda y a avanzar. Las mazmorras no se si se generan de forman aleatoria. Poco más he visto.

Textos en español.

Se llevó buena nota en Vandal
kike8686 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
kike8686 escribió:
Ya, yo ya tengo mi copia de fnac.

Ni me acordaba que la había reservado en mayo cuando salió digital


Espero primeras impresiones Kike! [beer]


Lo he puesto media hora. Gráficamente es bonito. Tienes una tienda. De día vendes en la tienda y estas por el pueblo y de noche vas a las mazmorras a pillar items para vender en la tienda y a avanzar. Las mazmorras no se si se generan de forman aleatoria. Poco más he visto.

Textos en español.

Se llevó buena nota en Vandal


Muchas gracias Kike. En cuanto pueda se viene para la caverna. [beer]
Estos, para mi, van a ser de los raros y dificiles de encontrar de PS4. Al menos en ediciones PAL España

Owlboy Limited Edition
White Day
Slain
Friday 13th (la primera edicion)
Samurai Warriors 4 II
Cladun Returns This Is Sengoku
The Girl And The Robot
Me uno a la recomendación de Conseguir antes de que desaparezcan de la faz de la tierra:

- A Way Out (conseguido en GAME a 25€)
- Black Mirror (conseguido en GAME a 25€)

Después de haberlos catado al completo muy buenas sensaciones. En especial A Way Out en cooperativo con un amigo.
Otro juego que me llama mucho la atención es el Kholat. A ver si me hago con uno en cuanto pueda.
Por otro lado, ahora que están baratos en GAME\CEX, conseguidos por menos de 10€:

Silence
Zenith
Aerea Ed Coleccionista
Armello
Abzu
Atlantis35 escribió:Me uno a la recomendación de Conseguir antes de que desaparezcan de la faz de la tierra:

- A Way Out (conseguido en GAME a 25€)
- Black Mirror (conseguido en GAME a 25€)

Después de haberlos catado al completo muy buenas sensaciones. En especial A Way Out en cooperativo con un amigo.
Otro juego que me llama mucho la atención es el Kholat. A ver si me hago con uno en cuanto pueda.
Por otro lado, ahora que están baratos en GAME\CEX, conseguidos por menos de 10€:

Silence
Zenith
Aerea Ed Coleccionista
Armello
Abzu


Supongo que el Black mirror de segunda mano (y mira que aún así es curioso que aparezca en la cesta de seminuevos)...porque en Game no se llegó a vender, sólo está disponible en Amazon.
iNigori escribió:
Atlantis35 escribió:Me uno a la recomendación de Conseguir antes de que desaparezcan de la faz de la tierra:

- A Way Out (conseguido en GAME a 25€)
- Black Mirror (conseguido en GAME a 25€)

Después de haberlos catado al completo muy buenas sensaciones. En especial A Way Out en cooperativo con un amigo.
Otro juego que me llama mucho la atención es el Kholat. A ver si me hago con uno en cuanto pueda.
Por otro lado, ahora que están baratos en GAME\CEX, conseguidos por menos de 10€:

Silence
Zenith
Aerea Ed Coleccionista
Armello
Abzu


Supongo que el Black mirror de segunda mano (y mira que aún así es curioso que aparezca en la cesta de seminuevos)...porque en Game no se llegó a vender, sólo está disponible en Amazon.


Si, de segunda mano. 24,95€.
@Atlantis35

Algo carete. Lo tenías en Amazon por 30 euros nuevo. Yo habría tirado por ese.

Pero si está en buen estado y completo, buenísima compra! [oki]
Estaba buscando si había alguna oferta para el The Surge de PlayStation 4 en este Black Friday y me encontré con la "agradable" sorpresa de que está agotado en Game.

Así que seguramente sea otro de esos juegos difíciles de conseguir.
slainvlc escribió:Estos, para mi, van a ser de los raros y dificiles de encontrar de PS4. Al menos en ediciones PAL España

Owlboy Limited Edition
White Day
Slain
Friday 13th (la primera edicion)
Samurai Warriors 4 II
Cladun Returns This Is Sengoku
The Girl And The Robot



ese Cladun Returns This is Sengoku, hace tiempo que ya no se ve por ningún sitio. Creo que es uno de los candidatos a ser muy muy difícil de encontrar en unos años
Barny32 escribió:
slainvlc escribió:Estos, para mi, van a ser de los raros y dificiles de encontrar de PS4. Al menos en ediciones PAL España

Owlboy Limited Edition
White Day
Slain
Friday 13th (la primera edicion)
Samurai Warriors 4 II
Cladun Returns This Is Sengoku
The Girl And The Robot



ese Cladun Returns This is Sengoku, hace tiempo que ya no se ve por ningún sitio. Creo que es uno de los candidatos a ser muy muy difícil de encontrar en unos años


Pues yo llevo bastante tiempo viéndolo en game nuevo a 20€...
En Game estan liquidando el Dragons Crown Pro con la caja metalica y las cartas, ¿Que opinais de esa edición?
Yo creo que será más dificil de ver que la Vita y estará a la par que la de PS3
Shotdie escribió:En Game estan liquidando el Dragons Crown Pro con la caja metalica y las cartas, ¿Que opinais de esa edición?
Yo creo que será más dificil de ver que la Vita y estará a la par que la de PS3


Yo solo espero que ahora saquen una re-edición en caja de plástico, y no esa m**** de cajas metálicas..
@NaOnaK ya hay una edición de plástico
@Matareyes9674 a ver lo voy a buscar pero he ido esta mañana al Game a por la edicion Hardened y he visto en la estanteria la caja de plastico del juego
Shotdie escribió:@NaOnaK ya hay una edición de plástico


Dónde?????
@NaOnaK lo tienes en mi comentario anterior
@Shotdie me acabo de dar cuenta. Pues mañana me voy directo a Game, que llevo meses esperando la edición normal del juego. Muchas gracias por tu chivatazo [beer]
Ojo que lo que tienen en las estanterías del game es con total seguridad la caja de muestra, que yo sepa el juego solo ha salido en steelbook
ryo hazuki escribió:Ojo que lo que tienen en las estanterías del game es con total seguridad la caja de muestra, que yo sepa el juego solo ha salido en steelbook


La versión de japón esa que trae bastantes cosas creo que si tiene caja de plástico además de la steelbook. En España que yo sepa no ha salido con caja de plástico.
Me paso por el Game otra vez el miércoles así que si sigue estando os paso foto
Nights of azure parece que ya es un título que cuesta bastante encontrar nuevo. Anteayer pillé uno que encontré de casualidad en una web y resultó ser el último.
Edumuri escribió:Me llegó ayer.. [360º]

Imagen


Por fin te llegó!! Qué bien!!

Edición española por 30 míseros euros....¡has triunfado!

Enhorabuena [beer]
iNigori escribió:
Edumuri escribió:Me llegó ayer.. [360º]

Imagen


Por fin te llegó!! Qué bien!!

Edición española por 30 míseros euros....¡has triunfado!

Enhorabuena [beer]


Gracias! [beer] Ya le tenía ganas despues de tanto tiempo buscándolo sin suerte. Y la verdad a 30€ versión española no me pareció tan mal precio a dia de hoy. Aunque ahora entre rdr2, las compras del Black Friday y los juegos por salir no sé de dónde voy a sacar horas para probarlo.. [carcajad]
Yo de juegos difíciles de ver que quiera el Broken Sword 5, no lo compré en su día y me arrepiento.
Edumuri escribió:Me llegó ayer.. [360º]

Imagen


Felicidades Edu. a disfrutarlo que es un juegazo! [beer]
Tengo la sensación de que el Nights of Azure 2, exclusivo en España de Game, con la oferta de 20 € en Black Friday, va a durar poco...
Jrpg y exclusivo game suelen ser escasos y de tiradas limitadas.
A este paso el Detroit [chulito]
Naahhh
Shovel Night ya escasea y mucho creo.
Saludos.
mulambo escribió:A este paso el Detroit [chulito]
Naahhh
Shovel Night ya escasea y mucho creo.
Saludos.


Reeditarán una versión con todos los DLC en disco en 2019, así que paciencia
pues comprado dragons crown por 20 € en game, no me he podido resistir [+risas]
Matareyes9674 escribió:pues comprado dragons crown por 20 € en game, no me he podido resistir [+risas]

En mi opinión has hecho bien, las tiradas de Atlus son más bien escasas y a ese precio presumo que no tardará en agotarse. A ver qué sucede.
@OsoDeLasCavernas gracias! En cuanto pase la resaca del Black Friday lo probaré a ver con qué me encuentro! [pos eso]
@Matareyes9674
@NaOnaK
He pasado hoy por el game y he preguntado acerca de la caja de plástico, me han dicho que era para fines expositivos aunque si alguno quiere pasarse e intentar hacer el lío al dependiente para ver si la suelta es libre de hacerlo XD
@Shotdie gracias por la molestia de preguntarle!! [beer]

Pues nada, seguiremos esperando
Otro que está imposible de encontrar es la edición limitada del Evil Within en su versión española. Yo actualmente lo estoy buscando.
iNigori escribió:Otro que está imposible de encontrar es la edición limitada del Evil Within en su versión española. Yo actualmente lo estoy buscando.


Pues te han hecho un ofertón en CV, cómo que no la has aceptado?? XD
@Hiro

Ofertón??!! Uy si JA JA JA JA JA JA [carcajad]

He intentado ser educado, pero la verdad que no se de que iba el tío ese, ofreciéndomelo más caro que en las páginas en las que lo he podido encontrar nuevo a precio especulado.
Alguien sabe donde encontrar el Sniper Elite 4 en versión española? Me sorprende que ni en Game, ni Media Markt, ni El Corte Inglés no lo tengan en la web, y en cambio si tengan el 3.
_Ray_ escribió:Alguien sabe donde encontrar el Sniper Elite 4 en versión española? Me sorprende que ni en Game, ni Media Markt, ni El Corte Inglés no lo tengan en la web, y en cambio si tengan el 3.


https://www.fnac.es/Sniper-Elite-4-PS4-Juego-PS4/a1322656

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A21517197-sniper-elite-4-ps4/
iNigori escribió:@Hiro

Ofertón??!! Uy si JA JA JA JA JA JA [carcajad]

He intentado ser educado, pero la verdad que no se de que iba el tío ese, ofreciéndomelo más caro que en las páginas en las que lo he podido encontrar nuevo a precio especulado.


Realmente el juego es tan jodidamente raro en su version española que yo tampoco me desharia de el por cualquier cantidad. Te puede gustar mas o menos, pero en juegos de este tipo es lo que hay, o tienes la potra de encontrarlo en un game seminuevo a 15 euros o por internet te tocara soltar la billetera.

De echo he estado mirado por mis sitios online de confianza y la version española de ps4 directamente ni la encuentro (y la de ps3 que es la que a mi interesa no baja de 40 euros) la uk si se ve pero esta esta solamente en ingles si no me falla la memoria.
@ryo hazuki

Si yo lo entiendo, pero es que me lo ha ofrecido a 75 EUROS. Vaya, que rastreando por Internet, me lo he encontrado más barato y nuevo. Y el suyo, supongo que estaría usado.

Una cosa es no quererse despender de él por cierta cantidad y otra, tomarme por tonto [+risas]

Además de que el último que se vendió en Wallapop fue por 30 euros precintado. Llegué tarde, pero siendo paciente, uno al final consigue lo que busca. Me ha pasado con multitud de juegos.
iNigori escribió:
_Ray_ escribió:Alguien sabe donde encontrar el Sniper Elite 4 en versión española? Me sorprende que ni en Game, ni Media Markt, ni El Corte Inglés no lo tengan en la web, y en cambio si tengan el 3.


https://www.fnac.es/Sniper-Elite-4-PS4-Juego-PS4/a1322656

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A21517197-sniper-elite-4-ps4/


¡Gracias! Tela lo que se han flipado en Fnac... 88 euros... [facepalm]
Qué opinión os merece Dragons crown? Repondrán o están liquidando de verdad?
iNigori escribió:@ryo hazuki

Si yo lo entiendo, pero es que me lo ha ofrecido a 75 EUROS. Vaya, que rastreando por Internet, me lo he encontrado más barato y nuevo. Y el suyo, supongo que estaría usado.

Una cosa es no quererse despender de él por cierta cantidad y otra, tomarme por tonto [+risas]

Además de que el último que se vendió en Wallapop fue por 30 euros precintado. Llegué tarde, pero siendo paciente, uno al final consigue lo que busca. Me ha pasado con multitud de juegos.


Yo creo que el que lo vendio por esa cantidad no sabia muy bien lo que vendia, pero bueno, yo por ese precio también lo hubiera comprado xD

meeskal escribió:Qué opinión os merece Dragons crown? Repondrán o están liquidando de verdad?


Por el tipo de juego que es no creo que repongan, venderán las copias que les queden y luego pasara como con las versiones de ps3 y vita, que no habra cojones a encontrarlo xD
meeskal escribió:Qué opinión os merece Dragons crown? Repondrán o están liquidando de verdad?

Píllatelo si lo quieres jugar ahora que está a buen precio. Atlus no suele hacer tiradas grandes y ahora mismo está a precio de saldo.

En Game me aparece ya agotado y en Amazon no quedan muchas unidades.
gusanodeseda escribió:
meeskal escribió:Qué opinión os merece Dragons crown? Repondrán o están liquidando de verdad?

Píllatelo si lo quieres jugar ahora que está a buen precio. Atlus no suele hacer tiradas grandes y ahora mismo está a precio de saldo.

En Game me aparece ya agotado y en Amazon no quedan muchas unidades.


Mañana iré yo a por el mio que lo tengo reservado en Game con la oferta que hicieron desde hace 3 dias. Es la unica unidad disponible en mi ciudad asi que cruzo los dedos para que me lo den precintado, que de ésta gente ya se sabe..
Edumuri escribió:
gusanodeseda escribió:
meeskal escribió:Qué opinión os merece Dragons crown? Repondrán o están liquidando de verdad?

Píllatelo si lo quieres jugar ahora que está a buen precio. Atlus no suele hacer tiradas grandes y ahora mismo está a precio de saldo.

En Game me aparece ya agotado y en Amazon no quedan muchas unidades.


Mañana iré yo a por el mio que lo tengo reservado en Game con la oferta que hicieron desde hace 3 dias. Es la unica unidad disponible en mi ciudad asi que cruzo los dedos para que me lo den precintado, que de ésta gente ya se sabe..


Yo llamaria a la tienda, hice un click y recoger creo que el domingo, fui el martes, y me dijeron que no habian tenido tiempo de revisar los click y recoger, y me lleve los juegos porque aun les quedaban, que si no...
@Wampiro no me metas el miedo en el cuerpo! Que tengo varios reservados [+risas]
Voy a llamar a ver que con las politicas que tienen no me extrañaría nada lo que dices..
Gracias! [beer]
10344 respuestas