PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

mulambo escribió:Por lo visto el Secret of Mana(remake)puede ser otra leyenda urbana de lo físico,hay gente a la que le cuesta encontrarlo en algunas tiendas,eso reportan en su hilo oficial.
Saludos.

Poco busca la gente porque en Amazon, Xtralife y ECI ahora mismo hay stock [+risas]
Yo creo que habrá stock hasta verano. Luego...

Por seguir especulando. El Rad Rodgers que sale mañana y es exclusivo en fisico de Game, me da que no tiene una tirada muy grande.
mrfenrix escribió:
mulambo escribió:Por lo visto el Secret of Mana(remake)puede ser otra leyenda urbana de lo físico,hay gente a la que le cuesta encontrarlo en algunas tiendas,eso reportan en su hilo oficial.
Saludos.

Poco busca la gente porque en Amazon, Xtralife y ECI ahora mismo hay stock [+risas]

Por web supongo que no habrá problema,por lo que parece Game está agotado y en MM no saben ni que existe....me extraña siendo Koch Media pero bueno,no seria la primera vez.
Saludos.
Lo he puesto en más hilos, pero actualmente el Toro se puede conseguir en game a 15. [bye]
@OsoDeLasCavernas ya está agotado y especulado por ebay... ratataaaa ha durado dos días
Barny32 escribió:@OsoDeLasCavernas ya está agotado y especulado por ebay... ratataaaa ha durado dos días


Está agotado en web pero se puede reservar en tiendas, no hay en todas pero en muchas sí. El mío lo he recogido hace una hora:

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:
Barny32 escribió:@OsoDeLasCavernas ya está agotado y especulado por ebay... ratataaaa ha durado dos días


Está agotado en web pero se puede reservar en tiendas, no hay en todas pero en muchas sí. El mío lo he recogido hace una hora:

Imagen


Gracias por el aviso.

Ya he reservado uno. Yo tengo que jugar a esto.
mapashito_8 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Barny32 escribió:@OsoDeLasCavernas ya está agotado y especulado por ebay... ratataaaa ha durado dos días


Está agotado en web pero se puede reservar en tiendas, no hay en todas pero en muchas sí. El mío lo he recogido hace una hora:

Imagen


Gracias por el aviso.

Ya he reservado uno. Yo tengo que jugar a esto.


Un placer [risita]. Vamos a probarlo a ver que tal está [beer]
@OsoDeLasCavernas lo acabo de ver, si. No había entrado en el click y recoger

El minijuego de lanzamiento de mozo es [amor]
Friday The 13th: The Game disponible en fnac, game y el corte inglés.

En fnac tienda vi una unidad esta tarde.
La steelbook del Nier como han dicho algunos compañeros para mí es el top de dificultad, sino recuerdo mal exclusivo de game y se agoto solo con las reservas, no debío llegar a estar siquiera en venta.
mulambo escribió:
mrfenrix escribió:
mulambo escribió:Por lo visto el Secret of Mana(remake)puede ser otra leyenda urbana de lo físico,hay gente a la que le cuesta encontrarlo en algunas tiendas,eso reportan en su hilo oficial.
Saludos.

Poco busca la gente porque en Amazon, Xtralife y ECI ahora mismo hay stock [+risas]

Por web supongo que no habrá problema,por lo que parece Game está agotado y en MM no saben ni que existe....me extraña siendo Koch Media pero bueno,no seria la primera vez.
Saludos.
Yo creo que con el tiempo el Secret of Mana será dificil de encontrar, aun es pronto para decir que entra dentro de los dificiles de conseguir pero va de camino.
Yo la tenia l steelbook del nier, actualmente junto con la de the whitcher 3 y last of us creo q son las mas dificiles de conseguir o es la sensacion que me da, yo tengo una coleccion de stellboks bastante grande de ps4
guillextv escribió:Yo la tenia l steelbook del nier, actualmente junto con la de the whitcher 3 y last of us creo q son las mas dificiles de conseguir o es la sensacion que me da, yo tengo una coleccion de stellboks bastante grande de ps4


Súbela al hilo de adquisiones si gustas, me encantaría verla [beer]
The wolf among us, desapareció sin decir adiós.
mrfenrix escribió:The wolf among us, desapareció sin decir adiós.

yo encontre uno el otro dia en las cestas del game y para casa que se vino a 7 euros.. no lo he visto mas [+risas]
uru1001 escribió:La steelbook del Nier como han dicho algunos compañeros para mí es el top de dificultad, sino recuerdo mal exclusivo de game y se agoto solo con las reservas, no debío llegar a estar siquiera en venta.


Me arrepentiré toda la vida de ir al Game y ver el juego en las cestas de segunda mano en su steelbook impecable y no traermelo para casa..
The Ghost escribió:Divinity original sin, de hecho si alguien sabe donde encontrarlo en físico a un precio razonable que no dude en decírmelo [carcajad]


Wuala!! Ese lo tengo, en su momento me costó 29 euros [sonrisa]

@OsoDeLasCavernas El Berserk es difícil de encontrar? Ahora me entero, otro que tengo

Aprovecho para preguntar de que va Toro
zatu_21 escribió:
uru1001 escribió:La steelbook del Nier como han dicho algunos compañeros para mí es el top de dificultad, sino recuerdo mal exclusivo de game y se agoto solo con las reservas, no debío llegar a estar siquiera en venta.


Me arrepentiré toda la vida de ir al Game y ver el juego en las cestas de segunda mano en su steelbook impecable y no traermelo para casa..


Me pasó exactamente igual. Lo vi en una cesta por 35€ y no tenía mucha pasta en ese entonces y pasé. No veas tú la de veces que me he cagado en la hora en que fui pobre :-p
@Goncatin Toro es un juego de toreo, con gráficos de PS2, controles que no responden bien y aburrido en lo jugable, tipo QTEs. Pero tuvo una tirada baja y es buscado por coleccionistas por su rareza.
@OsoDeLasCavernas ahora mirare para subirlaque no e subido nunca nada,la tuve bastante tiempo esa edicion pero me ofrecieron mas de 100 euros y la verdad que no dude en venderla, tengo una coleccion muy wapa de steelbooks pero 100 y pico d euros te hace pensar xD, espero verla algun dia de 2mano en el game
OsoDeLasCavernas escribió:
guillextv escribió:Yo la tenia l steelbook del nier, actualmente junto con la de the whitcher 3 y last of us creo q son las mas dificiles de conseguir o es la sensacion que me da, yo tengo una coleccion de stellboks bastante grande de ps4


Súbela al hilo de adquisiones si gustas, me encantaría verla [beer]

Yo la tengo la edición y es una pasada
Nose si salió otra con la edición coleccionista que salió a 350€
mrfenrix escribió:The wolf among us, desapareció sin decir adiós.

Pues después de escribir esto me dio por buscar y encontré a un chico de aquí de Madrid que lo vendía precintado por 25, así que ya puedo tacharlo de la lista. XD
Vuelve a estar disponible el juego de toro en game web por si lo quereis, yo eso no ll toco ni con un palo
@zatu_21 Eso duele [snif] pero bueno la versión estándar sigue teniendo mucho valor [beer]

@Goncatin Buena caza ese divinity. El berserk todavía se puede comprar pero no es que se vea demasiado en las tiendas. El toro es tal como lo ha dicho @NaOnaK pero ahora que se puede conseguir tal y como ha dicho el compañero @guillextv se volverá algo menos raro. que risa con lo de que no lo tocas con un palo [+risas] mi parienta tampoco lo soporta no lo quiere ni ver. Y lo que comentas de lo que te ofrecieron es que es para pensárselo... No tardes en subir la colección [beer]

@tomypsp Enhorabuena Tomy, gran adquisición felicidades [beer]
Ahí los teneis! Perdon por la calidad de la foto, pero es de noche y no tengo el mejor móvil...

Imagen
uru1001 escribió:Hay van! Perdon por la calidad de la foto, pero es de noche y no tengo el mejor móvil...

Imagen


Ole ole y ole [360º] . El de la derecha lo tengo pero el de la izquierda :p jeje. Enhorabuena compañero, la foto está perfecta no te preocupes. Gracias por compartirla [beer]
@uru1001 Yo también tengo esa edición de Persona 5 ^^

Tengo que conseguir la steelbook del Nier sea como sea... Es preciosa *_*
Es muy bonita, en cuanto a diseño para mi las mejores son La del primer juego del señor de los anillos y la de dragon ball figthers estan super curradas
Se me está ocurriendo una idea de que se podría crear un post de steelbook y colecciones incluso intercambiar entre nosotros.
Ami me gusta coleccionar las steelbook tengo un buen repertorio
Busco la del xenoverse 2
tomypsp escribió:Se me está ocurriendo una idea de que se podría crear un post de steelbook y colecciones incluso intercambiar entre nosotros.
Ami me gusta coleccionar las steelbook tengo un buen repertorio
Busco la del xenoverse 2


Ya somos 2, me encanta coleccionar las malditas steelbooks.. son mi perdición xD
The Ghost escribió:Divinity original sin, de hecho si alguien sabe donde encontrarlo en físico a un precio razonable que no dude en decírmelo [carcajad]


Divinity 19'95 Game
OsoDeLasCavernas escribió:
The Ghost escribió:Divinity original sin, de hecho si alguien sabe donde encontrarlo en físico a un precio razonable que no dude en decírmelo [carcajad]


Divinity 19'95 Game


Gracias!! Más madera para la colección.
Huele a liquidación de copias desprecintadas de tiendas tipica de game, los únicos que vuelven a tener stock despues de mucho tiempo, raro raro
Hayuki escribió:Huele a liquidación de copias desprecintadas de tiendas tipica de game, los únicos que vuelven a tener stock despues de mucho tiempo, raro raro


¿Hay juegos precintados en Game?

No los he visto nunca...

:p
Yo he comprado esta tarde el Divinity en el Game y me lo han dado precintado. [flipa]

Saludos.
McNamara escribió:Yo he comprado esta tarde el Divinity en el Game y me lo han dado precintado. [flipa]

Saludos.


Gran caza compañero, felicidades y a disfrutarlo [beer]
Última unidad en GAME.

Imagen

Sino es es por que lo pedí en la web para que me lo trajeran no lo encuentro ni de coña, y hasta los mismos dependientes de GAME lo querían, pero mala suerte [carcajad].
kaulitz55 escribió:Última unidad en GAME.

Imagen

Sino es es por que lo pedí en la web para que me lo trajeran no lo encuentro ni de coña, y hasta los mismos dependientes de GAME lo querían, pero mala suerte [carcajad].

Pues en amazon esta a 20, 7 euros mas barato [sonrisa]
McNamara escribió:Yo he comprado esta tarde el Divinity en el Game y me lo han dado precintado. [flipa]

Saludos.


Estos de Game siempre dando los juegos desprecin... ¡Oh whait! ¿Precintado? [carcajad]

Perdona, es la costumbre ya.. [qmparto]
@Angelus666

A mi me salió por 25€ al ser la última unidad que les quedaba, pero si, cómo siempre GAME con los "mejores precios" [sonrisa].
El white day ha llegado a estar nuevo en amazon por 16 euros, hace tiempo que lo tengo en mi lista y por lo que veo, unidades hay para parar un tren xD

kaulitz55 escribió:@Angelus666

A mi me salió por 25€ al ser la última unidad que les quedaba, pero si, cómo siempre GAME con los "mejores precios" [sonrisa].


El tema esta en que este juego en tienda fisica es prácticamente imposible de ver. Tampoco me parece mal precio, el juego es bastante raro en el sentido de que ni dios ha oido hablar de el, ni conocen su existencia, pero como ya digo, en amazon los hay a patadas y mas baratos [carcajad]
El White day lo pillé de salida en Xtralife. No les llegaron muchas unidades (ya está descatalogado) y regalaban con el juego la banda sonora oficial, cosa que creo recordar en otros sitios no hacen.

A mi particularmente, me encanta el subgénero de los survival horror asiáticos (como la saga Corpse Party), los cuales no suelen llegar demasiados títulos a nuestro territorio.
@ryo hazuki

Es que hasta los mismos dependientes de GAME no sabían ni de lo que le hablaba al pedirlo jaja. Aunque bueno tampoco es nada nuevo con lo que uno se encuentra en esa cadena de tiendas, que por preguntar te preguntan hasta para que plataforma quieres reservar God of War [carcajad].
El Tales of Zestiria de PS4 nunca lo he llegado a ver por debajo de los 35€ en formato físico, y en muchos sitios está agotado.

No sé si se podría considerar "dífícil de encontrar" pero en comparación con la versión de PS3, está mucho más caro pese al tiempo que tiene ya (Berseria es más nuevo y ya ha bajado más de precio por ejemplo.
Odin Sphere Leifthrasir, muy caro y en donde no lo es está agotado [+furioso]
Knack el primero. Si lo queréis nuevo, claro
Pillado hace poco el Axiom Verge porwue aunque ahora no sea complicado, para mí que puede convertirse en uno de ellos en un futuro a medio plazo.
Muy interesante el hilo, igual que el de PS3 [oki]
RocMarciano escribió:Odin Sphere Leifthrasir, muy caro y en donde no lo es está agotado [+furioso]


Ese lo tengo yo la edición que venía con una camiseta y alguna cosa más, nuevo nuevo [carcajad]
10342 respuestas
1, 2, 3, 4, 5207