PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

@Eormonder Silent Hill Downpour PAL ESP Precintado a 20€ ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Rocky_horror escribió:@Eormonder Silent Hill Downpour PAL ESP Precintado a 20€ ? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jeje en game estaba a 14.99€ no se es que veo locuras de precios xD
Pero ese Silent Hill está para Ps4.?
Yo compre en wallapop un silent hiil downpour precintado hace unos meses por 15 e,pero era pal Uk.. con a way out tuve suerte y lo pille la navidades pasadas en carrefour precintado a 29,90,no lo he vuelto a ver
@Eormonder PAL ESPAÑA precintado a ese precio lo veo imposible, hace tiempo que no se ve ninguno.
Gamefernan escribió:Yo compre en wallapop un silent hiil downpour precintado hace unos meses por 15 e,pero era pal Uk.. con a way out tuve suerte y lo pille la navidades pasadas en carrefour precintado a 29,90,no lo he vuelto a ver

Que suerte, pues seguiré buscando a ver si lo viera a un precio razonable
canary8 escribió:Pero ese Silent Hill está para Ps4.?


En su primer mensaje dice que lo busca de PS3.... [jaja]
Me ha surgido la posibilidad de comprar Fortnite físico por 35€? Como lo veis?
daninad escribió:Me ha surgido la posibilidad de comprar Fortnite físico por 35€? Como lo veis?


Que no te gastes ni un duro en semejante basura.
@daninad para coleccionismo vale pero eso no funciona en la play XD
Shotdie escribió:@daninad para coleccionismo vale pero eso no funciona en la play XD


¿Cómo que no?
@NaOnaK Fornite ahora funciona con la versión descargable únicamente si no me equivoco, ese CD solo sirve para apoyar vasos fuera del coleccionismo
Shotdie escribió:@NaOnaK Fornite ahora funciona con la versión descargable únicamente si no me equivoco, ese CD solo sirve para apoyar vasos fuera del coleccionismo


Yo creo que la versión física (si hablamos de la que trae disco, no la de la de criogenización con código de descarga) tiene una campaña que se puede jugar offline
NaOnaK escribió:
Shotdie escribió:@NaOnaK Fornite ahora funciona con la versión descargable únicamente si no me equivoco, ese CD solo sirve para apoyar vasos fuera del coleccionismo


Yo creo que la versión física (si hablamos de la que trae disco, no la de la de criogenización con código de descarga) tiene una campaña que se puede jugar offline


Creo que la campaña necesitaba conexión a internet y tenias que estar atado a la red en todo momento por el cooperativo aunque juegues solo. Por lo tanto ahora todo funciona con otro modo, asi que lo del disco no sirve para nada, a no ser que como dice el compi de posavasos molon o como curiosidad xD
Pensaba que almenos daria acceso a "Salvar el mundo"
Game of Thrones Telltale games edición PAL España, que me decís? Bueno y en general los de Telltale, con el tema de que acabarán siendo retirados de las tiendas digitales... Quizá es buen momento para lanzarse a por ellos? Algunos se encuentran fácil pero otros como el de Game of Thrones que he dicho están escaseando.
meeskal escribió:Game of Thrones Telltale games edición PAL España, que me decís? Bueno y en general los de Telltale, con el tema de que acabarán siendo retirados de las tiendas digitales... Quizá es buen momento para lanzarse a por ellos? Algunos se encuentran fácil pero otros como el de Game of Thrones que he dicho están escaseando.


Dentro de poco nadie va a querer esos juegos por la sencilla razón de que no sera posible descargar los capitulos que no estan en el BR.

Minecraft story mode season 1 de aqui a pocos dias sera un bonito posvasos con solo el primer capitulo y a GoT le falta el capitulo sexto, asique correrá la misma suerte

Se salvarán de la quema los que van completos en el BR y son bastante pocos
y por qué juegos que son dificles encontrar en españa o en la ps store no están (vease Saint Seiya= sí que están disponibles en la ps store americana?
ahlexis77 escribió:y por qué juegos que son dificles encontrar en españa o en la ps store no están (vease Saint Seiya= sí que están disponibles en la ps store americana?

Yo me lo pillé de oferta en la store española por 5 euros hará un par de años.
Me extraña que lo hayan quitado.
Edito: Ostras pedrin! Que llevas razon, han quitado el enlace.
Ahora que tengo una rareza digital?
Pues es que es raro que no se pueda encontrar en la store. No hay a quien escribir un email de Sony comentándole el olvido en la store? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: pues mira, sí que les he escrito un email para ver si dan información. Ya veremos si responden y en qué plazo.
ahlexis77 escribió:y por qué juegos que son dificles encontrar en españa o en la ps store no están (vease Saint Seiya= sí que están disponibles en la ps store americana?


Motivo muy simple: licencias. Tienen la licencia de saint seiya en america, pero no aqui. Es por esto que muchos juegos de anime no llegan a españa. Por ejemplo, en nds está el caso del jump ultimate stars, que es con diferencia el mejor juego de lucha de la consola. No salió de japon, a pesar de que tenia personajes de franquicias muy queridas por europa y america, como naruto, dragon ball o captain tsubasa (e incluso el citado saint seiya). El motivo es muy simple: mientras que en japon, los derechos de publicacion estan todos en manos de la revista JUMP, en otros territorios estan desperdigados en varias empresas. Y conseguir que 7-8 empresas esten de acuerdo para dar licencia de publicacion, a tiempo, y con unos margenes de beneficio aceptables, pues fué imposible

Con saint seiya (hablo sin saber exactamente el motivo), tendrian una licencia de publicacion de ponle, digamos, 5 años. Pasado ese tiempo, y por la poca demanda del juego, ese juego se retira de la store, siendo accesible solo para aquellos que lo pagaron en su dia. Un caso similar son los juegos de ps2 de la store de ps3, que magicamente desaparecieron

ahlexis77 escribió:Pues es que es raro que no se pueda encontrar en la store. No hay a quien escribir un email de Sony comentándole el olvido en la store? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito: pues mira, sí que les he escrito un email para ver si dan información. Ya veremos si responden y en qué plazo.



Lo dicho arriba
La edición de Steelbook de The Last Guardian [fiu]
@deryck como la gran mayoría de steelbook...
ryo hazuki escribió:
Hay un hilo similar en ps3 y en su dia todo dios buscando basuras como Fritz o Ratatuile porque alguien dijo que eran raros...xDDDD

Que oye, cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero yo personalmente siendo "coleccionista", juegos como Toro no los quiero ni regalados xD


Si, lo del Fritz y Ratatouille fué de traca. Lo gracioso es que más de uno corrió a comprarlos sin dudarlo. Toro..... al menos es peculiar siendo todo lo malo que sea. Yo por ejemplo, no lo tengo, ni me interesa en absoluto.
Tengo un A way out que quería vender y al mirar por Internet precios para ver a cuanto poner el mio, no he visto ninguno y rebuscando un poco he visto que apenas hay.

Quería consultaros por aquí cual creéis que es buen precio de venta aproximadamente, sin pasarme de listo pero sin pecar de inocente tampoco, ya que no quiero venderlo "por 4 duros" para que otro lo compre solo para revenderlo más caro...
deryck escribió:La edición de Steelbook de The Last Guardian [fiu]


Pues esta la encontré yo en Game hace un par de meses, a menos de 15 pavos creo recordar, y la he visto alguna vez más, así que estate atento que se puede conseguir.
r3vl1s escribió:Tengo un A way out que quería vender y al mirar por Internet precios para ver a cuanto poner el mio, no he visto ninguno y rebuscando un poco he visto que apenas hay.

Quería consultaros por aquí cual creéis que es buen precio de venta aproximadamente, sin pasarme de listo pero sin pecar de inocente tampoco, ya que no quiero venderlo "por 4 duros" para que otro lo compre solo para revenderlo más caro...

40-45 euros buen precio y el que no quiera pagar eso que se coja la bicicleta y lo busque
Atlantis35 escribió:
ryo hazuki escribió:
Hay un hilo similar en ps3 y en su dia todo dios buscando basuras como Fritz o Ratatuile porque alguien dijo que eran raros...xDDDD

Que oye, cada cual es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero yo personalmente siendo "coleccionista", juegos como Toro no los quiero ni regalados xD


Si, lo del Fritz y Ratatouille fué de traca. Lo gracioso es que más de uno corrió a comprarlos sin dudarlo. Toro..... al menos es peculiar siendo todo lo malo que sea. Yo por ejemplo, no lo tengo, ni me interesa en absoluto.


Lo mas sorprendente es que ambos juegos pasaron a costar dos duros en tiendas como cex, a mágicamente multiplicar su precio como si los que ponen los precios estuvieran suscritos a estos hilos...

Por eso creo que este tipo de hilos son muy mala idea, porque de la noche a la mañana juegos que a poca gente le interesa y valen dos duros, pasan a ser juegazos cotizados xD
Y si se compra uno de estos juegos difíciles de encontrar aquí en America, hay que pagar aduanas?
Toro lo he visto en tiendas Game a 15 euros pero me parece carísimo para lo que ofrece. Hasta 2 euros de la tienda digital me los parece...
canary8 escribió:
deryck escribió:La edición de Steelbook de The Last Guardian [fiu]


Pues esta la encontré yo en Game hace un par de meses, a menos de 15 pavos creo recordar, y la he visto alguna vez más, así que estate atento que se puede conseguir.


Si pero game es una lotería para estas ediciones. Te puedes pegar yendo 3 años todos los días para ver si hay suerte y ahorrarte 5 euros.
@Gamefernan Ok pues lo anunciaré a ese precio, gracias!!
Veis difícil el persona 5? Lo podría pillar precintado a 25 € y estoy con la duda [angelito]
Hoy mismo el persona 5 esta a 34€ en Amazon así q es buen precio si lo compras a 25€
Lo van a sacar de playstation hits a 19.95€, yo me esperaria porque luego veras muchas copias en cestas de 2nd mano como ya ha pasado con los bloodborne de no ver ninguno a ver 4-5 en cualquier game y a precios de 12-15e

Me paso de buscarlo como loco la edicion goty y la consegui de 2nd mano a un particular a 20e hara 2 años y ahora los ves por todos lado (eso si la goty no la ves de 2nd mano)
Mike5_xbox360 escribió:Lo van a sacar de playstation hits a 19.95€, yo me esperaria porque luego veras muchas copias en cestas de 2nd mano como ya ha pasado con los bloodborne de no ver ninguno a ver 4-5 en cualquier game y a precios de 12-15e

Me paso de buscarlo como loco la edicion goty y la consegui de 2nd mano a un particular a 20e hara 2 años y ahora los ves por todos lado (eso si la goty no la ves de 2nd mano)


No creo que sea comparable.. uno lo distribuye sony y otro atlus, aparte de que tengo entendido que bloodborne fue un vendeconsolas. Y tampoco creo que hayan vendido lo mismo como para encontrarlos en la misma cantidad de 2ª mano. Aunque la version ps hits no creo que sea dificil de encontrar.

Y desde luego en mi zona los juegos de sony nunca se han agotado (bueno, excepto cuando habia ofertas y volvian a reponer, como en el Black Friday)




Un titulo que estoy viendo bastante caro por ebay es Godzilla

Y me estan dejando la edicion especial de days gone por 10€ sin juego os parece buen precio?

yo tuve suerte y me hize con la steelbook de the last guardian por 3€, que por cierto se lo compre al mismo vendedor que me vende la edicion especial de days gone
@Matareyes9674 yo diría que sì es buen precio ese Days Gone. Luego conseguir el juego solo por fuera y ya tiene la edición especial.

Primera noticia que tengo del juego de godzilla...habrá que echarle un vistazo.
Matareyes9674 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Lo van a sacar de playstation hits a 19.95€, yo me esperaria porque luego veras muchas copias en cestas de 2nd mano como ya ha pasado con los bloodborne de no ver ninguno a ver 4-5 en cualquier game y a precios de 12-15e

Me paso de buscarlo como loco la edicion goty y la consegui de 2nd mano a un particular a 20e hara 2 años y ahora los ves por todos lado (eso si la goty no la ves de 2nd mano)


No creo que sea comparable.. uno lo distribuye sony y otro atlus, aparte de que tengo entendido que bloodborne fue un vendeconsolas. Y tampoco creo que hayan vendido lo mismo como para encontrarlos en la misma cantidad de 2ª mano. Aunque la version ps hits no creo que sea dificil de encontrar.

Y desde luego en mi zona los juegos de sony nunca se han agotado (bueno, excepto cuando habia ofertas y volvian a reponer, como en el Black Friday)


Realmente estando a la vuelta de la esquina la version royal, no se hasta que punto interesa comprarse a estas alturas Persona 5.

Yo lo compre de salida en Ps3 y tengo claro que no lo voy a tocar ya [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Matareyes9674 escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Lo van a sacar de playstation hits a 19.95€, yo me esperaria porque luego veras muchas copias en cestas de 2nd mano como ya ha pasado con los bloodborne de no ver ninguno a ver 4-5 en cualquier game y a precios de 12-15e

Me paso de buscarlo como loco la edicion goty y la consegui de 2nd mano a un particular a 20e hara 2 años y ahora los ves por todos lado (eso si la goty no la ves de 2nd mano)


No creo que sea comparable.. uno lo distribuye sony y otro atlus, aparte de que tengo entendido que bloodborne fue un vendeconsolas. Y tampoco creo que hayan vendido lo mismo como para encontrarlos en la misma cantidad de 2ª mano. Aunque la version ps hits no creo que sea dificil de encontrar.

Y desde luego en mi zona los juegos de sony nunca se han agotado (bueno, excepto cuando habia ofertas y volvian a reponer, como en el Black Friday)


Realmente estando a la vuelta de la esquina la version royal, no se hasta que punto interesa comprarse a estas alturas Persona 5.

Yo lo compre de salida en Ps3 y tengo claro que no lo voy a tocar ya [carcajad]


A mi me interesó la steelbook [+risas]
Persona 5 es de esos juegos que no piensas rejugar, una pasada basta
Yo encontré el persona 5 edición stellboock se lo compre a un particular por 30€ de segunda mano sino recuerdo mal!!! Haber si algún día a estos de atlus Le da por traducir el juego al castellano....
Esperemos a ver si tenemos suerte y lo traducen
¿Creéis que Fade to Silence será difícil de ver en el futuro?
FatCat escribió:¿Creéis que Fade to Silence será difícil de ver en el futuro?


¿Vale la pena ese juego? yo estoy indeciso con él
NaOnaK escribió:
FatCat escribió:¿Creéis que Fade to Silence será difícil de ver en el futuro?


¿Vale la pena ese juego? yo estoy indeciso con él


Yo al principio pensé en pillarlo, luego se me fue bajando el Hype la verdad, nunca se sabe si lo veo barato...
NaOnaK escribió:
FatCat escribió:¿Creéis que Fade to Silence será difícil de ver en el futuro?


¿Vale la pena ese juego? yo estoy indeciso con él


A mí me gusta la estética. Parece un poco tosco pero tiene su personalidad. Por 20€ creo que merecerá la pena.
Buenas! Soy nuevo en el foro,me he pillado varios juegos tales como el Lara croft,el showel night,kholat, dragón crown y amont sleep,en total unos 60e no llega quizá no se revaloricen ni nada pero me gustan estos juegos rarunos por así decirlo aún así alguna opinión? Y saludo a todos
Alguien a visto algún song of the deep de segunda mano? Yo lo compré precintado nuevo pero de segunda mano no he visto nunca ninguno... Creo q es un juego de los raros de ver del catalago de ps4
10344 respuestas