PS4 - JUEGOS difíciles de encontrar.

albalate1986 escribió:Alguien a visto algún song of the deep de segunda mano? Yo lo compré precintado nuevo pero de segunda mano no he visto nunca ninguno... Creo q es un juego de los raros de ver del catalago de ps4


Y tan raros... Como que sólo salió en Italia y UK. Yo lo pillé en Turín el año pasado, y volví de viaje hace un mes a otras ciudades italianas, y no vi ninguno en ningún Cex, ni Gamestop ni nada. Ya no quedaban.
3 game buscando A Way Out y Spiderman y nada,encontre ambos a 48 y 38 en cex pero me parece una barbaridad
JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, menudo subidón ha pegado en Cex [boing]
@iDavid10
En game los tienen por 20 euros semi nuevos es tener suerte.
iDavid10 escribió:JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, menudo subidón ha pegado en Cex [boing]


Ayer subieron todos los juegos en CEX, lo sé porque seguía unos cuantos y pimba! subidón subidón
Del odin sphere barato me voy olvidando no?
Tifon_humanoide escribió:3 game buscando A Way Out y Spiderman y nada,encontre ambos a 48 y 38 en cex pero me parece una barbaridad

a que precio se supone que estan en game? porque A way out no aparece en web, y spiderman esta a 60 euros.
klaim2003 escribió:
Tifon_humanoide escribió:3 game buscando A Way Out y Spiderman y nada,encontre ambos a 48 y 38 en cex pero me parece una barbaridad

a que precio se supone que estan en game? porque A way out no aparece en web, y spiderman esta a 60 euros.



29 a way y 25 el spiderman de segunda mano, eso me dijo el chico ayer
JoJo EoH va a ser unicornio. Yo ya me lo he pillado digital, paso de pagar ese pastiche, por mas fanatico de JoJo´s que sea
Delnegado escribió:Del odin sphere barato me voy olvidando no?


A no ser que tengas suerte y encuentres alguno seminuevo en game, si, esta la cosa jodida xD

ElSrStinson escribió:JoJo EoH va a ser unicornio. Yo ya me lo he pillado digital, paso de pagar ese pastiche, por mas fanatico de JoJo´s que sea


Yo directamente estoy pensando tirar de la version japonesa de ps3 y a tomar por culo, porque los precios de este juego en su versión española se han subido mucho a la parra (y pensar que game lo liquidó a na y menos no hace mucho...)
Vaya tela con el JoJo de Ps4 ... [+furioso]
A ver, el juego está bien, sin mas. Tiene muchos personajes, y una historia nueva y original, pero ahí se queda. El gameplay es soso de la ostia, y no hay roadroller.

Para lo unico que vale en gameplay es para los dual heat attack, que por ejemplo el de los DIOs es maravilloso. Eso, y escuchar a gyro cantar [qmparto]
@ElSrStinson Cierto, he estado viendo GamePlay y puf ...
El juego vale 20€, 30 si eres fan, pero no 60. Cuando lo rebajan en la store a 20,si merece la pena. Pero como juego no lo vale. Si, tienes muchos personajes (la banda passione menos abbachio, speedwagon, stroheim, ndoul, 5 DIOs...) pero no compensa un gameplay mediocre/malo. Aun asi, se podrian meter mas personajes, como integrantes de la squadra d'executione, personajes de stardust, jojolion (aunque se perdona esto), steel ball run (no se, meted a hot pants, o al cowboy).

La historia es buena, sin mas. Es una historia paralela muy bien hilada que conecta todas las epocas, pero tampoco es trepidante. Especial mencion al poker con darby.

Si os lo comprais, os hareis la historia y poco mas. El multi es solo online, cosa terrible. Y como punto fuerte de gameplay, los ataques especiales dobles. Los genericos son meh, pero el de los DIOs, jotaro/jolyne, caesar/joseph... Tienen su gracia, ademas de las interacciones que tienen. Especial mencion a old joseph en ma historia, que es un despolle constante (sobretodo, con las partes 2 y 4)
incorruptible escribió:
albalate1986 escribió:Alguien a visto algún song of the deep de segunda mano? Yo lo compré precintado nuevo pero de segunda mano no he visto nunca ninguno... Creo q es un juego de los raros de ver del catalago de ps4


Y tan raros... Como que sólo salió en Italia y UK. Yo lo pillé en Turín el año pasado, y volví de viaje hace un mes a otras ciudades italianas, y no vi ninguno en ningún Cex, ni Gamestop ni nada. Ya no quedaban.


También salió en Francia, Suecia y Dinamarca, como mínimo. Mi copia viene de Suecia
@NaOnaK

Rebuscando un poquito he encontrado en amazon francia este Assault Suit Leynos y he visto que comparte edición con la española, por si queréis agenciaros una versión de este juego del territorio nacional os recomiendo pillarlo allí que quedan pocas unidades.
Delnegado escribió:Del odin sphere barato me voy olvidando no?


Conseguí la storybook ed. hace poco en ebay por 40 euros, no es tan chungo de encontrar.
Yo el Odin Sphere lo pillé hace poco en Módena a 18€, pal Italia pero en castellano. Me doy por muy satisfecho.
Lo de Saint Seiya Soldier's Soul es increible, lo llego a saber y lo compraba de lanzamiento, he llamado al Game y no lo tienen en ninguna tienda Catalunya, ahora que me ha dado por ver el Anime otra vez me apetecia mucho jugar al juego de la PS4 y es imposible de encontrar.
Como de rara es la steelbook del Until Dawn? La he pillado bastante baratilla y creo que es la primera vez que la veo por ahí.
Park Chu Young escribió:Como de rara es la steelbook del Until Dawn? La he pillado bastante baratilla y creo que es la primera vez que la veo por ahí.


Yo la he visto poco la verdad. Hay algunas que tienen más fama que otras y sin embargo esas otras son tan difíciles de encontrar, a mi parecer, que las más "famosas".

Por ejemplo la del RE7,KH3, Injustice 2...
El Odin Sphere Leifthrasir es casi imposible de encontrar, en páginas de segunda mano se encuentran muy pocos PAL-Esp a precios muy elevados.

Yo he piyado uno en una web de segunda mano precintado a 35 € (me tiene que llegar).

He preguntado por ellos en varios Game y CEX, y los dependientes me miraban extrañados, en game creo que no lo tenían ni listado, en CEX sí, pero ninguno en toda España.

La versión de UK es ligeramente más común y en amazon.uk tienen algunos a precios razonables, también en Zavii.
Park Chu Young escribió:Como de rara es la steelbook del Until Dawn? La he pillado bastante baratilla y creo que es la primera vez que la veo por ahí.


Yo diria que es mas rara la extended Edition, creo que en España solo la vendia Media Mark xD
BlackBlock escribió:El Odin Sphere Leifthrasir es casi imposible de encontrar, en páginas de segunda mano se encuentran muy pocos PAL-Esp a precios muy elevados.

Yo he piyado uno en una web de segunda mano precintado a 35 € (me tiene que llegar).

He preguntado por ellos en varios Game y CEX, y los dependientes me miraban extrañados, en game creo que no lo tenían ni listado, en CEX sí, pero ninguno en toda España.

La versión de UK es ligeramente más común y en amazon.uk tienen algunos a precios razonables, también en Zavii.


Yo pillé el pal Italia por 18€, que viene en castellano. Así que guay
Una pregunta el fornite en fisico esta dificil?
FreaKBaM escribió:Maldita Castilla para Ps4. En paginas de subastas esta por las nubes.
En su dia intente comprarlo en Asia via inet pero se agoto en media hora. XD

Imagen


Yo fui uno de los 1000 compradores del juego exclusivo de Play Asia que lo compró. Aún no he abierto ni la caja que lo empaqueta, y así se va a quedar muuuuchos años. Ya llegará el día de su puesta a la venta como producto raro precintado.
djmole escribió:
FreaKBaM escribió:Maldita Castilla para Ps4. En paginas de subastas esta por las nubes.
En su dia intente comprarlo en Asia via inet pero se agoto en media hora. XD

Imagen


Yo fui uno de los 1000 compradores del juego exclusivo de Play Asia que lo compró. Aún no he abierto ni la caja que lo empaqueta, y así se va a quedar muuuuchos años. Ya llegará el día de su puesta a la venta como producto raro precintado.


La inversion de tu vida, ni en wall street oiga, veremos si dentro de 10 años te ha merecido la pena comprar un juego para sacarle 200€?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
djmole escribió:
FreaKBaM escribió:Maldita Castilla para Ps4. En paginas de subastas esta por las nubes.
En su dia intente comprarlo en Asia via inet pero se agoto en media hora. XD

Imagen


Yo fui uno de los 1000 compradores del juego exclusivo de Play Asia que lo compró. Aún no he abierto ni la caja que lo empaqueta, y así se va a quedar muuuuchos años. Ya llegará el día de su puesta a la venta como producto raro precintado.


Porque lo se jugarlo..lo descartas, ¿no?
Pues yo lo he visto varías veces en Game el maldita castilla a 20€
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZAck211 escribió:Pues yo lo he visto varías veces en Game el maldita castilla a 20€


Hablan de otra edición.
Peternac escribió:
ZAck211 escribió:Pues yo lo he visto varías veces en Game el maldita castilla a 20€


Hablan de otra edición.


Aaaam ok, pero esta claro que todas las limitadas van a estar difíciles de encontrar xD Por eso se obvian bastante en el hilo.
Godzilla tanto en ps3 como en ps4 es bastante raro de ver...
Matareyes9674 escribió:
djmole escribió:
FreaKBaM escribió:Maldita Castilla para Ps4. En paginas de subastas esta por las nubes.
En su dia intente comprarlo en Asia via inet pero se agoto en media hora. XD

Imagen


Yo fui uno de los 1000 compradores del juego exclusivo de Play Asia que lo compró. Aún no he abierto ni la caja que lo empaqueta, y así se va a quedar muuuuchos años. Ya llegará el día de su puesta a la venta como producto raro precintado.


La inversion de tu vida, ni en wall street oiga, veremos si dentro de 10 años te ha merecido la pena comprar un juego para sacarle 200€?


Pobres 10 años. No haría esta inversión para venderlo en 10 años. Mínimo 30.
Matareyes9674 escribió:
djmole escribió:
Yo fui uno de los 1000 compradores del juego exclusivo de Play Asia que lo compró. Aún no he abierto ni la caja que lo empaqueta, y así se va a quedar muuuuchos años. Ya llegará el día de su puesta a la venta como producto raro precintado.


La inversion de tu vida, ni en wall street oiga, veremos si dentro de 10 años te ha merecido la pena comprar un juego para sacarle 200€?


Coño que guapo. No es la inversión tan solo, es la magia de sacar al mercado un juego en estado nuevo que era mposible conseguir xD
@momin que magia ni que pollas, es mera especulacion
momin escribió:
Matareyes9674 escribió:
djmole escribió:
Yo fui uno de los 1000 compradores del juego exclusivo de Play Asia que lo compró. Aún no he abierto ni la caja que lo empaqueta, y así se va a quedar muuuuchos años. Ya llegará el día de su puesta a la venta como producto raro precintado.


La inversion de tu vida, ni en wall street oiga, veremos si dentro de 10 años te ha merecido la pena comprar un juego para sacarle 200€?


Coño que guapo. No es la inversión tan solo, es la magia de sacar al mercado un juego en estado nuevo que era mposible conseguir xD


Imposible? en wallapop tienes unos cuantos.
El transformers Devastation , aquel que hizo platinum games, que tal de difícil es de conseguir? Que he mirado en varios sitios, y al final lo encontré en versión UK, pero no ha sido tan fácil de encontrar.
El Berserk empieza a agotarse. Un amigo se llevó el último Pal-Esp de Amazon y en unos días la disponibilidad en CEX está bajando dramáticamente.
Eso sí, de segunda mano en el game de Huelva (Holea) tenían 4 (yo me lleve uno) a 25 euros, y en otro de la misma ciudad (antiguo gamestop) uno a 30 euros. Además en el de Ayamonte tenían uno nuevo a 50 euros.

Osea, por ahora se encuentra... Pero algo me dice que es cuestión de tiempo que comience a escasear.

Otra cosa, encontré en un cesto de game el Tales of Vesperia a 25 euros, estuve dudando si piyarlo o no, por el tema de encontrarlo más barato en un futuro... Pero creo que he hecho bien, me parece que no ha tenido una gran distribucion (tipo el remaster del shymponhy de ps3) y siempre hablando pal-Esp

EDIT:
¿Pensais que los Juegos Indi serán difícil de encontrar en un futuro? Son de tirada escasa, pero ¿pasados los años seran de esos imposibles de comprar o más bien, serán del tipo de juego que despierta poco interés por lo desconocido que son y por tanto asequibles..? Es que llevó unos días comprando multitud de indis con miedo de que el día de mañana tengan precios a lo Talos Principle
BlackBlock escribió:El Berserk empieza a agotarse. Un amigo se llevó el último Pal-Esp de Amazon y en unos días la disponibilidad en CEX está bajando dramáticamente.
Eso sí, de segunda mano en el game de Huelva (Holea) tenían 4 (yo me lleve uno) a 25 euros, y en otro de la misma ciudad (antiguo gamestop) uno a 30 euros. Además en el de Ayamonte tenían uno nuevo a 50 euros.

Osea, por ahora se encuentra... Pero algo me dice que es cuestión de tiempo que comience a escasear.

Otra cosa, encontré en un cesto de game el Tales of Vesperia a 25 euros, estuve dudando si piyarlo o no, por el tema de encontrarlo más barato en un futuro... Pero creo que he hecho bien, me parece que no ha tenido una gran distribucion (tipo el remaster del shymponhy de ps3) y siempre hablando pal-Esp

EDIT:
¿Pensais que los Juegos Indi serán difícil de encontrar en un futuro? Son de tirada escasa, pero ¿pasados los años seran de esos imposibles de comprar o más bien, serán del tipo de juego que despierta poco interés por lo desconocido que son y por tanto asequibles..? Es que llevó unos días comprando multitud de indis con miedo de que el día de mañana tengan precios a lo Talos Principle


Los Indies serán "caros" en su mayoría creo yo, siempre y cuando el que venda sepa lo que vende, y el que compre este dispuesto a pagar solo por tenerlo aunque pase de jugarlo.

Cuando uno se pone a mirar en ese sentido, se vuelve loco [+risas]
Yo creo que seran dificiles de encontrar pero no seran caros en su mayoria. Veremos en unos años
BlackBlock escribió:El Berserk empieza a agotarse. Un amigo se llevó el último Pal-Esp de Amazon y en unos días la disponibilidad en CEX está bajando dramáticamente.
Eso sí, de segunda mano en el game de Huelva (Holea) tenían 4 (yo me lleve uno) a 25 euros, y en otro de la misma ciudad (antiguo gamestop) uno a 30 euros. Además en el de Ayamonte tenían uno nuevo a 50 euros.

Osea, por ahora se encuentra... Pero algo me dice que es cuestión de tiempo que comience a escasear.

Otra cosa, encontré en un cesto de game el Tales of Vesperia a 25 euros, estuve dudando si piyarlo o no, por el tema de encontrarlo más barato en un futuro... Pero creo que he hecho bien, me parece que no ha tenido una gran distribucion (tipo el remaster del shymponhy de ps3) y siempre hablando pal-Esp

EDIT:
¿Pensais que los Juegos Indi serán difícil de encontrar en un futuro? Son de tirada escasa, pero ¿pasados los años seran de esos imposibles de comprar o más bien, serán del tipo de juego que despierta poco interés por lo desconocido que son y por tanto asequibles..? Es que llevó unos días comprando multitud de indis con miedo de que el día de mañana tengan precios a lo Talos Principle


Siempre habrá alguno como el talos principle que se revalorizarán pero la mayoría no valdrán nada.
BlackBlock escribió:EDIT:
¿Pensais que los Juegos Indi serán difícil de encontrar en un futuro? Son de tirada escasa, pero ¿pasados los años seran de esos imposibles de comprar o más bien, serán del tipo de juego que despierta poco interés por lo desconocido que son y por tanto asequibles..? Es que llevó unos días comprando multitud de indis con miedo de que el día de mañana tengan precios a lo Talos Principle


Si te refieres a indies de tirada limitada, ya son bastante caros y la especulación está a la orden del día (Job Simulator, Shadow Warrior 2). Otros que han recibido una distribución más amplia no creo que eleven mucho su precio como el Candle o el Owlboy.
FatCat escribió:
BlackBlock escribió:EDIT:
¿Pensais que los Juegos Indi serán difícil de encontrar en un futuro? Son de tirada escasa, pero ¿pasados los años seran de esos imposibles de comprar o más bien, serán del tipo de juego que despierta poco interés por lo desconocido que son y por tanto asequibles..? Es que llevó unos días comprando multitud de indis con miedo de que el día de mañana tengan precios a lo Talos Principle


Si te refieres a indies de tirada limitada, ya son bastante caros y la especulación está a la orden del día (Job Simulator, Shadow Warrior 2). Otros que han recibido una distribución más amplia no creo que eleven mucho su precio como el Candle o el Owlboy.


Me refiero a cosas como el Velocity 2x que lo vi de segunda mano a 13 euros y lo compré de cabeza: agotado en todas partes aunque de segunda mano se ven (pocos) a precios aceptables.
Anoche, por ejemplo, a las tantas de la mañana me vi comprando el Truberbrook en Fnac online (solo quedaban dos a la venta), que por aparecer, ni en Yambalu está listado (tampoco lo he visto en ninguna web de segunda mano, ni en mediamark, ni en carrefour, ni en...).
También piyé en carrefour el Flippyng Death a 18 euros (quizás este si es más común de ver).

Todos estos tienen en mayor o menor medida tiradas de muy pocas unidades, que incluso solo llegan a algunas tiendas.

también leí un artículo sobre estas ediciones y los especuladores, en el que se nombraba un indi (no recuerdo cual), con un lanzamiento de 2500 unidades, y poco más abajo, decía que los especuladores no se imaginaban que otros que vemos en tiendas importantes tienen tiradas incluso inferiores pero que al desconocerlo no los compran.
BlackBlock escribió:
FatCat escribió:
BlackBlock escribió:EDIT:
¿Pensais que los Juegos Indi serán difícil de encontrar en un futuro? Son de tirada escasa, pero ¿pasados los años seran de esos imposibles de comprar o más bien, serán del tipo de juego que despierta poco interés por lo desconocido que son y por tanto asequibles..? Es que llevó unos días comprando multitud de indis con miedo de que el día de mañana tengan precios a lo Talos Principle


Si te refieres a indies de tirada limitada, ya son bastante caros y la especulación está a la orden del día (Job Simulator, Shadow Warrior 2). Otros que han recibido una distribución más amplia no creo que eleven mucho su precio como el Candle o el Owlboy.


Me refiero a cosas como el Velocity 2x que lo vi de segunda mano a 13 euros y lo compré de cabeza: agotado en todas partes aunque de segunda mano se ven (pocos) a precios aceptables.
Anoche, por ejemplo, a las tantas de la mañana me vi comprando el Truberbrook en Fnac online (solo quedaban dos a la venta), que por aparecer, ni en Yambalu está listado (tampoco lo he visto en ninguna web de segunda mano, ni en mediamark, ni en carrefour, ni en...).
También piyé en carrefour el Flippyng Death a 18 euros (quizás este si es más común de ver).

Todos estos tienen en mayor o menor medida tiradas de muy pocas unidades, que incluso solo llegan a algunas tiendas.

también leí un artículo sobre estas ediciones y los especuladores, en el que se nombraba un indi (no recuerdo cual), con un lanzamiento de 2500 unidades, y poco más abajo, decía que los especuladores no se imaginaban que otros que vemos en tiendas importantes tienen tiradas incluso inferiores pero que al desconocerlo no los compran.



Yo con el Truberbrook tengo una corazonada (también lo he comprado), no se por qué me da que va a ser un título dificil de ver y encontrar, algunas veces lo he clavado con eso, pero otras he hecho autenticas cagadas. Por ejemplo hace ya años, compré el Rule of Rose de la PS2 por 15 euros en un Game porque me molaba mucho la carátula y el estilo que tenía, y un día me enteré de casualidad de los precios que se manejaban para el juego, eso si, no lo suelto ni de coña. Sin embargo por ejemplo hará un par de años compré el talos, y a los pocos meses lo malvendí en el game, y ahora he acabado comprando la versión americana, vamos que para darme de tortas [snif] .
No creo que ningun juego de Ps4 vaya llegar a los niveles de estupidez del Rule of Rose, un juego que NO vale ni 50€ completo, como juego es NEFASTO, es inexplicable porque además hubo tirada amplia, más raro es el Project Zero 2 de Ps2 PAL ESP y no sube de 70€.
Rocky_horror escribió:No creo que ningun juego de Ps4 vaya llegar a los niveles de estupidez del Rule of Rose, un juego que NO vale ni 50€ completo, como juego es NEFASTO, es inexplicable porque además hubo tirada amplia, más raro es el Project Zero 2 de Ps2 PAL ESP y no sube de 70€.

Muchos juegos de Limited Run y ediciones coleccionistas ya superan perfectamente los 150€ de venta, otra cosa es que se vendan. [carcajad]
Por eBay ahora mismo hay un Firewatch a 200€, es de locos [360º]

Cuando se trata de especulación, nunca ha tenido porque ir de la mano el precio con la calidad del juego. Supongo que en el caso del Rule of Rose será debido a la fama y lío que se formó al rededor de él cuando se puso a la venta. Al final esto es una lotería y el juego menos esperado revienta su precio.
Alguien sabe donde conseguir GTA V?
El tema seria saber donde se puede ver las tiradas que hay de cada juego, porque no todas las compañias lo indican como las limited run o alguna otra similar, tanto nuevos como viejos.

Luego ya vienen las ganas de coger cada uno la version que quiera, aunque si al final, hay que decantarse por comprar una version ASIA o USA, cuando hay la PAL pues no se si vale tanto la pena. Es como estos que cuelgan en youtube, videos que van "cazando juegos retro o no tan retro" por japon, para acabar teniendo juegos que no te enteras de nada, porque solo estan en japones.

Digo yo que si los compras, al menos poder jugarlos, asi que mínimo que esten en ingles.
lebroncesto escribió:Alguien sabe donde conseguir GTA V?

Está complicado de encontrar. Puedes intentar en Amazon, Game, carrefour, Alcampo, mediamarkt o fnac a ver si quedan unidades.
Literalmente en cualquier sitio donde vendan videojuegos
10342 respuestas