PS4 en CANARIAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
eykhon escribió:En la isla estan, pq el MM Las arenas colgo fotos de las consolas en su almacen, o supuestamente eran de ahi.

No te fies, hace unas semanas le copiaron la foto a amazon y dijeron que eran sus almacenes, más gente se lo recriminó y retiraron el tweet.
Me dice un amigo mío que trabaja en Carrefour que Las PS4 están agotadas y sin remesa hasta Marzo, a no ser que cambien las compañías de opinión.

Si fuera así, me daría algo
Rhandall77 escribió:Me dice un amigo mío que trabaja en Carrefour que Las PS4 están agotadas y sin remesa hasta Marzo, a no ser que cambien las compañías de opinión.

Si fuera así, me daría algo


Eso no se lo pueden permitir, credibilidad 0 porque como mucho seria enero.
Rhandall77 escribió:Me dice un amigo mío que trabaja en Carrefour que Las PS4 están agotadas y sin remesa hasta Marzo, a no ser que cambien las compañías de opinión.

Si fuera así, me daría algo


fijate que en la cadena game estan ahora haciendo la 3era reserva.. las primeras reservas se entregaran ahora... las segundas a finales d diciembre principios de enero y las 3eras reservas... a saber xD
Acaban de poner una foto en el facebook de MM con las consolas...ya las tienen,eso si,del precio aun ni mu

Imagen
jsmalex escribió:Acaban de poner una foto en el facebook de MM con las consolas...ya las tienen,eso si,del rpecio aun ni mu


Lo acabo de ver, esas si que si, por que tienen la pegatina de ONO...
Precio del Game para el pack de la consola+Killzone (10€ mas barata que en peninsula), redondeando, 440 € ;)

De la consola pelada no lo se todavia [reojillo]

La PS4 aun no esta en la tienda...a seguir esperando [tomaaa]
TuRuLP escribió:Precio del Game para el pack de la consola+Killzone (10€ mas barata que en peninsula), redondeando, 440 € ;)

De la consola pelada no lo se todavia [reojillo]

La PS4 aun no esta en la tienda...a seguir esperando [tomaaa]

yo lo tengo en meridiano game... esperando aun a que entre., ¬_¬
TuRuLP escribió:Precio del Game para el pack de la consola+Killzone (10€ mas barata que en peninsula), redondeando, 440 € ;)

De la consola pelada no lo se todavia [reojillo]

La PS4 aun no esta en la tienda...a seguir esperando [tomaaa]

y sabes si la esperan para hoy?
tcreas escribió:Me acaban de llamar del gamestop para decirme que no les a a llegar ninguna esta noche por problemas de distribución...Alguien sabe algo? Soy de las Palmas. Saludos.

Bfff no te quiero alarmar pero a mi me paso un caso parecido y juré que nunca compraré más nada ahí y por lo que veo llevo razón. Mi caso fue con la reserva del fifa 14 el cual sabes que siempre se adelanta 1 día en la venta a su lanzamiento, pues al llamar me dijeron que ellos no porque les llegaría justo el día de lanzamiento el juego (no me acuerdo si fue el 27 o 28 de septiembre) me toco esperar a fecha oficial aunque todos los usuarios de mi psn ya jugaban con fifa 14 desde ese día antes. Me levanto a las 10 de la mañana del día oficial y el cachondeo máximo fue que me dijeron que habían tenido un problema de distribución y que me tenía que esperar un día más a que le llegaran.

Se resolvió porque cuando fui a cancelar sobre la marcha la reserva llegó el encargado con juegos comprados del carrefourd de al lado para venderme una unidad a mi como si fueran de su propio distribuidor (realmente un cachondeo). Espero que con ps4 tu no tengas ese problema pero después de mi mala experiencia con ellos no me la vuelvo a jugar en cuanto a reservas de nada.
TuRuLP escribió:Precio del Game para el pack de la consola+Killzone (10€ mas barata que en peninsula), redondeando, 440 € ;)

De la consola pelada no lo se todavia [reojillo]

La PS4 aun no esta en la tienda...a seguir esperando [tomaaa]


Al final van a intentar colarnos el precio de peninsula, yo la tengo reservada en Paseo de Chill, a ver si llega el SMS, por que no sé si ese GAME abre esta noche...
Al final van a intentar colarnos el precio de peninsula, yo la tengo reservada en Paseo de Chill, a ver si llega el SMS, por que no sé si ese GAME abre esta noche...


Por desgracia GAME es así.

¿Nadie sabe nada del pack ps4+2 mandos+cámara+killzone que no fuera ECI?
Yo la tengo reservada en el MM de 7 palmas así que a ver si alguien sabe si esta noche la venden
tcreas escribió:Me acaban de llamar del gamestop para decirme que no les a a llegar ninguna esta noche por problemas de distribución...Alguien sabe algo? Soy de las Palmas. Saludos.


A mi tbn me llamaron, no la aseguran ni para mña, ya que dicen que se rompio el avion que las traia, munuda putada esta, y me cago en sony por distribuir el puto ultimo dia, no hay derecho me cago en sus madr.s
fanatico_mgs4 escribió:
tcreas escribió:Me acaban de llamar del gamestop para decirme que no les a a llegar ninguna esta noche por problemas de distribución...Alguien sabe algo? Soy de las Palmas. Saludos.


A mi tbn me llamaron, no la aseguran ni para mña, ya que dicen que se rompio el avion que las traia, munuda putada esta, y me cago en sony por distribuir el puto ultimo dia, no hay derecho me cago en sus madr.s

somo africa señores resignacion!!! no queda otra!!! afortunadamente yo no la tengo reservada en gamestop pero si en game así que mas o menos lo mismo jajaja
Al final medio EOL esperando la PS4 eramos Canarios [+risas]
dani9f1 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
tcreas escribió:Me acaban de llamar del gamestop para decirme que no les a a llegar ninguna esta noche por problemas de distribución...Alguien sabe algo? Soy de las Palmas. Saludos.


A mi tbn me llamaron, no la aseguran ni para mña, ya que dicen que se rompio el avion que las traia, munuda putada esta, y me cago en sony por distribuir el puto ultimo dia, no hay derecho me cago en sus madr.s

somo africa señores resignacion!!! no queda otra!!! afortunadamente yo no la tengo reservada en gamestop pero si en game así que mas o menos lo mismo jajaja


Y creo que tienen el mismo distribuidor, así que estamos jodidos...
fanatico_mgs4 escribió:
tcreas escribió:Me acaban de llamar del gamestop para decirme que no les a a llegar ninguna esta noche por problemas de distribución...Alguien sabe algo? Soy de las Palmas. Saludos.


A mi tbn me llamaron, no la aseguran ni para mña, ya que dicen que se rompio el avion que las traia, munuda putada esta, y me cago en sony por distribuir el puto ultimo dia, no hay derecho me cago en sus madr.s

Como ya dije no creo que sea casualidad que gamestop falle en una distribución o trabajan con gente que no deberían o algo pasa pero siempre les pasa a ellos...
Yo la tengo en Worten y me han dicho desde Worten españa que la puedo recojer esta noche. Aun asi no me fio...
jomjom escribió:
TuRuLP escribió:Precio del Game para el pack de la consola+Killzone (10€ mas barata que en peninsula), redondeando, 440 € ;)

De la consola pelada no lo se todavia [reojillo]

La PS4 aun no esta en la tienda...a seguir esperando [tomaaa]


Al final van a intentar colarnos el precio de peninsula, yo la tengo reservada en Paseo de Chill, a ver si llega el SMS, por que no sé si ese GAME abre esta noche...


Ahi la tengo reservada yo tambien [carcajad] [carcajad]

Le he mandado la foto del FB de M.M. al colega y me dijo que ellos esperan tenerla durante la tarde [360º]

Si les llega hacen lo mismo que con la Xbox One, se ponen a vender las reservas, en teoria a partir de las 21:00.

Yo esperare hasta las 18:00 horas, si no me llega nada me piro al gimnasio para desconectar un pco del hype que tengo [carcajad] [carcajad]
Joder, que alguien me aclare lo de Carrefour en SAnta Cruz.

Gracias
Hola busco equipo para call of duty . En game vecindario todavia no les a llegado tienen problemas con los de logistica y no saben si les llegan hoy o mañana ratataaaa ratataaaa ratataaaa no puedo mas entregarla ya
Buenas me he decidido a registrarme al ver algunos mensajes sobre game 7 palmas etcétera... ya os seguia hace mucho. Bueno a lo que iba game 7 palmas no saben si llegara hoy el peluo que trabaja alli dice que minimo mañana que no tienen en ninguna tienda que esto es canarias... voy a mm de 7 palmas y las cajas y 3 chicas metiendo ps4 y me dijeron que era para reservas... llamo a game mesa y lopez y tampoco que no han llegado y que esta nochd no las venderan seguro... y yo cagandome en todo! Lo siento por el tocho y por las malas noticias.
A ver si hay suerte y consigo pillar una sin reserva [+risas]

No pain no gain... xD
Me acaban de llamar del Worten, que ya la puedo pasar a buscar XD XD XD XD XD XD
sinized escribió:Me acaban de llamar del Worten, que ya la puedo pasar a buscar XD XD XD XD XD XD


qUE wORTEN
AzoteBlanco escribió:
sinized escribió:Me acaban de llamar del Worten, que ya la puedo pasar a buscar XD XD XD XD XD XD


qUE wORTEN

Adeje, lo que es solo para reservas
Para los de MM Añaza an puesto en facebook esto, cabrones como llegue allí y no salga 399 con Killzone cancelo la reserva y me voy al Carrefour de al lado.

"A las 21:00h comenzaremos con la venta de la PS4. Os vamos a asegurar el mejor precio de Canarias y cuándo decimos el mejor, es el mejor. No publicaremos precios, nos gusta que os llevéis una sorpresa al recogerla."
sinized escribió:
AzoteBlanco escribió:
sinized escribió:Me acaban de llamar del Worten, que ya la puedo pasar a buscar XD XD XD XD XD XD


qUE wORTEN

Adeje, lo que es solo para reservas


Sabes si mañana venderán? otra cosa...tienes el número para llamarlos? gracias1
sinized escribió:
AzoteBlanco escribió:
sinized escribió:Me acaban de llamar del Worten, que ya la puedo pasar a buscar XD XD XD XD XD XD


qUE wORTEN

Adeje, lo que es solo para reservas



Sin reservas no venden nada?
Matiuzalem escribió:Buenas me he decidido a registrarme al ver algunos mensajes sobre game 7 palmas etcétera... ya os seguia hace mucho. Bueno a lo que iba game 7 palmas no saben si llegara hoy el peluo que trabaja alli dice que minimo mañana que no tienen en ninguna tienda que esto es canarias... voy a mm de 7 palmas y las cajas y 3 chicas metiendo ps4 y me dijeron que era para reservas... llamo a game mesa y lopez y tampoco que no han llegado y que esta nochd no las venderan seguro... y yo cagandome en todo! Lo siento por el tocho y por las malas noticias.

Perdona ¿que has dicho de MM 7 palmas, ya las tienen a la venta para las reservas?
Segun les lei en facebook solo tienen stock para cubrir reservas. 902 02 66 20 , es de la central, no encuentro el numero de la tienda por ningun lado.
Matiuzalem escribió:Buenas me he decidido a registrarme al ver algunos mensajes sobre game 7 palmas etcétera... ya os seguia hace mucho. Bueno a lo que iba game 7 palmas no saben si llegara hoy el peluo que trabaja alli dice que minimo mañana que no tienen en ninguna tienda que esto es canarias... voy a mm de 7 palmas y las cajas y 3 chicas metiendo ps4 y me dijeron que era para reservas... llamo a game mesa y lopez y tampoco que no han llegado y que esta nochd no las venderan seguro... y yo cagandome en todo! Lo siento por el tocho y por las malas noticias.


Pues puestos a esperar a mañana entonces intentaré conseguir una sin reserva en MM o Carrefour... total la reserva del GAME se puede cancelar en cualquier momento...
elfrenchy escribió:
qUE wORTEN

Adeje, lo que es solo para reservas[/quote]


Sin reservas no venden nada?[/quote]


No
sinized escribió:Segun les lei en facebook solo tienen stock para cubrir reservas. 902 02 66 20 , es de la central, no encuentro el numero de la tienda por ningun lado.


Gracias por la info, si te enteras de algo voy a pillarla a worten, sino mañana al indio de confianza :p
elfrenchy escribió:
sinized escribió:Segun les lei en facebook solo tienen stock para cubrir reservas. 902 02 66 20 , es de la central, no encuentro el numero de la tienda por ningun lado.


Gracias por la info, si te enteras de algo voy a pillarla a worten, sino mañana al indio de confianza :p


Que indio es el tuyo? [+risas]
elfrenchy escribió:
sinized escribió:Segun les lei en facebook solo tienen stock para cubrir reservas. 902 02 66 20 , es de la central, no encuentro el numero de la tienda por ningun lado.


Gracias por la info, si te enteras de algo voy a pillarla a worten, sino mañana al indio de confianza :p


A cuanto es el Indio?
AzoteBlanco escribió:
elfrenchy escribió:
sinized escribió:Segun les lei en facebook solo tienen stock para cubrir reservas. 902 02 66 20 , es de la central, no encuentro el numero de la tienda por ningun lado.


Gracias por la info, si te enteras de algo voy a pillarla a worten, sino mañana al indio de confianza :p


Que indio es el tuyo? [+risas]



De santiago 3, seguro que el mismo que el tuyo [carcajad]

Edito: precio pues no me dijo, mañana me pasaré a ver a cuanto me la deja con 1 juego
saul_lp escribió:
Matiuzalem escribió:Buenas me he decidido a registrarme al ver algunos mensajes sobre game 7 palmas etcétera... ya os seguia hace mucho. Bueno a lo que iba game 7 palmas no saben si llegara hoy el peluo que trabaja alli dice que minimo mañana que no tienen en ninguna tienda que esto es canarias... voy a mm de 7 palmas y las cajas y 3 chicas metiendo ps4 y me dijeron que era para reservas... llamo a game mesa y lopez y tampoco que no han llegado y que esta nochd no las venderan seguro... y yo cagandome en todo! Lo siento por el tocho y por las malas noticias.

Perdona ¿que has dicho de MM 7 palmas, ya las tienen a la venta para las reservas?
Esta noche, como estaba previsto solo para reservas.
Viendo los que somos de Canarias deberiamos hacer un grupo de whatsapp como han hecho en xbox one, ahi podriamos aclarar dudas, informacion y demas.. [beer]
hay alguien de game meridiano
si saben algo avisen
yo estoy esperando a ver si les llega hoy, eso me dijeron
En carrefour con mi reserva hecha por la Web es donde unico tengo yo puestas mis esperanzas...en grandes centros sin reserva lo veo peludo, lo suyo sin reserva es probar en videoclubs, tiendas pequeñas y similares creo yo...pero vamos que ojala haya para todos y punto!!!
Estaria curioso ir dejando las ID por aqui no?...

Empiezo...

Wade1298
Wade1298 escribió:IDS PS4:

Wade1298
Eykhon

Wade1298 escribió:Estaria curioso ir dejando las ID por aqui no?...

Empiezo...

Wade1298
coño fran jajaja !!

Edit:
psn id: MaTiuZaleM
Alguien sabe algo de ECI de Tenerife ??? llamo y no atienden, tan solo querría saber si tendrán las consolas para mañana, ya no puedo seguir llamando si alguien se anima este es el numero 922849400 espero que no haya mala jugada, saludos !!!
Imagen


mi id B3rliN_82

juegos killzone bf4 y fifa 14
Psn ID jjuanji

fifa 14 killzone y battlefield 4 :)
Hola mi id seralea1, alguien de game a recibido el sms????
a mi me han dicho en mediamark tenerife que la venderan apartir de las 8, y que tendran algunas unidades libres fuera de reserva.

M id para killzone es dayproyec
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6