PS4 en CANARIAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
daymaster escribió:a mi me han dicho en mediamark tenerife que la venderan apartir de las 8, y que tendran algunas unidades libres fuera de reserva.

M id para killzone es dayproyec


Jaar de las 8? ojalá, el problema es la jodida incertidumbre de a ver cuanto tiempo hay q estar tirados por el CC esperando cogerlas xD q se aclareeeeen
En carre4 meridiano no tenían mucha idea, pero me dijeron que mañana sacan los packs kz, que hoy solamente es para las reservas. El famoso catálogo de ps4=360€ y pack=400 es a partir del 29, es decir de mañana viernes.

pd (edito, y mañana ya bajan los KZ sueltos a 51€)
daymaster escribió:a mi me han dicho en mediamark tenerife que la venderan apartir de las 8, y que tendran algunas unidades libres fuera de reserva.

M id para killzone es dayproyec


Disculpa Añaza o 3 de mayo?
eykhon pon una lista en la primera pagina con los id de nosotros si eso.
A las 8 salgo del curro a buscarla, y ya no puedo mas! xD

Mi PSN: kurtito81 (Fifa 14 y Battlefield 4 de momento).
Sin reservas no se puede pillar hoy en ningun sitio?? (Tenerife). Alguien sabe el precio que pondra mañana Alcampo?
B3rliN escribió:eykhon pon una lista en la primera pagina con los id de nosotros si eso.


OK
Acabo de llamar a MM del 3 de mayo. Dicen que las ponen a partir de las 9 a la venta pero solo con reserva. Los que no tienen reservas mañana a partir de las 10 de la mañana. Por si le sirve a alguien esta informacion :)
maikel-_93 escribió:
daymaster escribió:a mi me han dicho en mediamark tenerife que la venderan apartir de las 8, y que tendran algunas unidades libres fuera de reserva.

M id para killzone es dayproyec


Disculpa Añaza o 3 de mayo?

3 de mayo.

Dani hoy son solo reservas, mañana venderan las que les queden .

El chico me dijo que aunque pocas, tienen, pero que para el martes o miercoles les llegaria otra remesa, y asi cada semana.

Me aseguro que de aqui hasta reyes tendrian para cubrir las navidades
En el MM de Añaza me dijo un pibe de la sección de videojuegos lo mismo, esta noche con reserva y mañana por la mañana lo que quede.
Me comentó también que seguramente abrirían pronto, a las 8:30, no se cuanto de fiable tiene pero es lo que me dijo.
Me acaba de llegar el correo de amazon de que ya la han enviado, entrega estimada jueves 5 y la empresa que me lo trae es UPS
Lo importante ahora es la información ya directamente de la gente que vaya pasando esta tarde por las tiendas y ver donde salta la liebre del estilo "estoy en Carrefour de tal sitio!! el dependiente me ha dicho que me espere que empieza ya a poder venderlas" y toda la isla retumbará jeje
yo estaré por LPGC a partir de las 18:00 pasando por tiendas a ver que van contando... si quieren los de la city hablamos por aquí o whatsapp.
Pillo sitio yo tambien...

Obatala79 escribió:Alguien sabe algo de ECI de Tenerife ??? llamo y no atienden, tan solo querría saber si tendrán las consolas para mañana, ya no puedo seguir llamando si alguien se anima este es el numero 922849400 espero que no haya mala jugada, saludos !!!


Yo estuve esta mañana ahi y si que tienen las consolas, mañana a las 9.30 abren. Te pongo en spoiler lo que puse en el hilo ECI.

Buenas gente, acabo de llegar del ECI Tenerife, por que no llamaban ni daban señales, una vez allí pudimos cambiar las reservas a los packs killzone (yo killzone, mi novia pack basico). Con todo el rollo, el dependiente muy simpatico, se ofreció a abrirnos un pack killzone delante nuestra, y comento: El juego viene físico y encajado dentro del embalaje (las cajas del basico y del pack killzone son distintas), otra noticia que no se como se tomaran, la consola era una 1004 Made in China Fox., visto por mi, por el dependiente y por mi novia. De resto, pues todo igual. La atención del dependiente muy buena, me ha vendido otras cosas en otros momentos y asesora bien.

No abren ésta noche, a partir de mañana a las 9:30.

Saludos.
EnderWiggin03 escribió:
kurtito escribió:En el MM de Añaza me dijo un pibe de la sección de videojuegos lo mismo, esta noche con reserva y mañana por la mañana lo que quede.
Me comentó también que seguramente abrirían pronto, a las 8:30, no se cuanto de fiable tiene pero es lo que me dijo.


Tenían previsto abrir mañana a las 8:30 pero finalmente no será así. El horario de apertura del Media Markt Tenerife (el de Añaza) mañana será a las 10:00 horas como viene siendo habitual.

Esta noche a partir de las 21:00 podrán pasar a buscar la consola aquellos clientes que tengan reserva. Mañana se sacará a tienda para aquellos que no la tengan reservada.

Los precios finalmente los han cambiado. La reserva (pack básico sin juegos) queda a 355€.

El pack que se publica en el blackfriday queda finalmente a 395€.

Estos cambios se han hecho hoy mismo sobre la marcha, tanto lo de los precios como lo del tema del horario de mañana. Lo del horario ya lo han publicado en su twitter.


OK! buen aporte! gracias :)
Siendo la hora que es ya me estoy temiendo que al menos lo que la tenemos en el game nos quedamos sin ella hasta mañana... el SMS no llega...
Pues nada, grupito de whatsapp los de las palmas...nos pasamos los numeros por privado entiendo para no publicar moviles aqui. si alguien lo puede crear el grupop y anunciarlo aqui y le vamos mandando los numeros nuestro para que nos agregue...yo en breve salgo del curro y no puedo estar atento al 100% como durante la mañana a EOL, y mejor q otro lleve el grupoo de whatsapp
EnderWiggin03 escribió:
kurtito escribió:En el MM de Añaza me dijo un pibe de la sección de videojuegos lo mismo, esta noche con reserva y mañana por la mañana lo que quede.
Me comentó también que seguramente abrirían pronto, a las 8:30, no se cuanto de fiable tiene pero es lo que me dijo.


Tenían previsto abrir mañana a las 8:30 pero finalmente no será así. El horario de apertura del Media Markt Tenerife (el de Añaza) mañana será a las 10:00 horas como viene siendo habitual.

Esta noche a partir de las 21:00 podrán pasar a buscar la consola aquellos clientes que tengan reserva. Mañana se sacará a tienda para aquellos que no la tengan reservada.

Los precios finalmente los han cambiado. La reserva (pack básico sin juegos) queda a 355€.

El pack que se publica en el blackfriday queda finalmente a 395€.

Estos cambios se han hecho hoy mismo sobre la marcha, tanto lo de los precios como lo del tema del horario de mañana. Lo del horario ya lo han publicado en su twitter.


Y no sabras por casualidad a que precio tendran Assassins Creed IV. ¿si al final lo menten a 48€ como los otros de la oferta o no?
Chicos,saben algo de tiendas en Lanzarote sin ser GAME que vayan a tenerla?? y cuando?

Gracias¡¡
El psn id sale debajo de los avatares es el cuadradito con el simbolo de playstaion, de todas formas el mio es SCORPION_XP

A ver si encuentro el pack grande que es el que me interesa...
Alguien sabe si el pack del killzone traera la oferta de ono ??,por q solo lo he visto en la caja de la verdion basica.
daymaster escribió:Me acaba de llegar el correo de amazon de que ya la han enviado, entrega estimada jueves 5 y la empresa que me lo trae es UPS



a mi aun nada, sigue cobrada y en proceso de envio... ups?? sabes o crees que te cobraran aduanas??
Por cierto, ayer vi precios, todos los juegos en el Carrefour Añaza a 69€, en Carrefour Meridiano entre 51€ y 64€ mas o menos.
jjuanji escribió:
daymaster escribió:Me acaba de llegar el correo de amazon de que ya la han enviado, entrega estimada jueves 5 y la empresa que me lo trae es UPS



a mi aun nada, sigue cobrada y en proceso de envio... ups?? sabes o crees que te cobraran aduanas??


si es UPS ya te digo yo q SI, y una factura jugosa mas que Correos.
eykhon escribió:
jjuanji escribió:
daymaster escribió:Me acaba de llegar el correo de amazon de que ya la han enviado, entrega estimada jueves 5 y la empresa que me lo trae es UPS



a mi aun nada, sigue cobrada y en proceso de envio... ups?? sabes o crees que te cobraran aduanas??


si es UPS ya te digo yo q SI, y una factura jugosa mas que Correos.


Si, UPS se las gasta, yo todo lo que me envían de Amazon via UPS, vuelve al mismo sitio. Paso de pagarles 27 euros, o incluso mas.
EnderWiggin03 escribió:Hay que tener en cuenta que la promo de juegos a 48'90 son unos títulos determinados y, lo más importante, unidades limitadas a nivel nacional. ¿Recomendación? Si te interesa alguno de esos títulos, no esperes a ir a comprarlos, no sería de extrañar que hoy mismo se pudieran vender las unidades asignadas a esa promo. Ten en cuenta también que sólo se quedarán a ese precio para los clientes con reservas.


Yo la tengo reservada, pero el que me interesa es el Assassins Creed IV, y como no lo veo en la lista, pues por saber. Gracias.
según game meridiano hoy no llega
llega mañana por la mañana
Guanche1981 escribió:según game meridiano hoy no llega
llega mañana por la mañana


Esperemos que no les pase como con Xbox One, que en el Game de Alcampo La Laguna vi como llegaron el viernes pasado a las 21:30h
Pues me acaban de llamar de Gamestop de Las Palmas de GC para decirme que HOY no tendrían la consola, que para mañana [buuuaaaa]
Así que la apertura nocturna de dicha tienda se anula.
Han puesto esto en el Eroski del CC Mirador, el sábado 16% de descuento en consolas y videojuegos. Entiendo que también puede que entren los accesorios, por si alguno quiere aprovechar para pillar el plus de 365 días o incluso otro mando
https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hph ... 7253_n.jpg
Los de tenerife si me pasais por mp vuestro numero y hacemos un grupo estaria de lujo para mantenernos informados cambiarnos juegos o lo que sea
Como reservais nada en GameStop tios? A mi me parece la pena la tienda esa... 2 malas experiencias ya con reservas de juegos. Un NBA 2K11 que a los 10 dias de haber salido, aun no les habia llegado y otra con un TOP SPIN...

jjuanji escribió:Chavales, alguno que no vaya a usar la promocion de ono hacemos trueque para mi el codidgo de velocidda y para el, el año de plus que me diesen, quien este interesado que me envie privado :)


A mi mismo me interesa, si te parece bien ;)
jjuanji escribió:Chavales, alguno que no vaya a usar la promocion de ono hacemos trueque para mi el codidgo de velocidda y para el, el año de plus que me diesen, quien este interesado que me envie privado :)

Enviado
Han dicho que lo de ONO es para todos, bundles y basicas, pero para los bundles hay que llamar a noseke numero.
Mandiu escribió:Han puesto esto en el Eroski del CC Mirador, el sábado 16% de descuento en consolas y videojuegos. Entiendo que también puede que entren los accesorios, por si alguno quiere aprovechar para pillar el plus de 365 días o incluso otro mando
https://scontent-b-mxp.xx.fbcdn.net/hph ... 7253_n.jpg

si pero para ps3,360,wiiy vita segun veo el cartel no aparece nada de las nueva.....
Contrate amazon xpress, supuestamente con este servicio amazon se encarga de gestionar y pagar aduanas.
Game y gamestop están igual solo mediamarkt y hipercor o es lo que yo se de momento.
eykhon escribió:Han dicho que lo de ONO es para todos, bundles y basicas, pero para los bundles hay que llamar a noseke numero.



donde has leido eso??? mirad lo que ha puesto uno en el hilo de ono...


He llamado a ONO para preguntar, respuesta "mmm… pues si no tienes el código no, tengo el ticket, pues espera………. no, me confirman que no, que solo con el código"
Hola, yo la tengo en el game del paseo de chill y nada de nada. Esperemos que nos llegue el dichoso mensaje antes de las 21:00
A quien hay que mandar el mensaje privado para el grupo de whatsapp?
estoy en carrefour las arenas, hay un peazo tele con cuenta regresiva anunciando q se vende q las 22:00, pregunte y las 2 chicas un lio...una q si q a las 22 y otra q no q lo adelantan a las 21, pero la otra en plan chulo q no q no q a las 22...para reservas
eykhon escribió:estoy en carrefour las arenas, hay un peazo tele con cuenta regresiva anunciando q se vende q las 22:00, pregunte y las 2 chicas un lio...una q si q a las 22 y otra q no q lo adelantan a las 21, pero la otra en plan chulo q no q no q a las 22...para reservas


Piscina de barro y a luchar!! que te entretengan hasta la hora! XD XD XD
Acabo de llamar a Carrefour Meridiano. Me dicen que hoy no se ponen a la venta al final sin reserva. Y que 3 personas de las que tienen reserva se quedaran sin ellas tb. Que solo les vinieron 27 unidades. Que para mañana no habra tampoco. Si alguien mas puede llamar o pasarse por ahi para que lo confirme estaria muy agradecido.
Recibido el sms para que la retire a partir de las 22 en el Game de la Ballena, quien la tenga alli, está avisado [360º]
Lo que no entiendo yo, supuestamente los pack de killzone no son con reserva, si por un casual uno de reserva con play pelada quiere un pack killzone, la consola que le pertenece no debería poder venderse a la gente?

Eso en mi caso que no tengo la play reservada y me interesa una play a secas, sino tendré que pillar el pack killzone y vender el juego por separado [mamaaaaa]
danihr escribió:Acabo de llamar a Carrefour Meridiano. Me dicen que hoy no se ponen a la venta al final sin reserva. Y que 3 personas de las que tienen reserva se quedaran sin ellas tb. Que solo les vinieron 27 unidades. Que para mañana no habra tampoco. Si alguien mas puede llamar o pasarse por ahi para que lo confirme estaria muy agradecido.

Esta mañana me dijeron que hoy reservas únicamente ;)
Venden en algun sitio sin reserva hoy?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6