PS4 en CANARIAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Rhandall77 escribió:
elfrenchy escribió:En el sur de tenerife, las americas, parque santiago 3 hay un indio que tiene unas cuantas a 440 con el killzone, algo caro, pero para quien le pueda la ansia le vale :)


Bufff...se me va de presupuesto...Es de los indios que puedes regatear?

Por cierto, BF4 o KZ?


regatear? eso era en los 80 y 90 amigo, estos han cambiado bastante.
B3rliN escribió:
Rhandall77 escribió:
elfrenchy escribió:En el sur de tenerife, las americas, parque santiago 3 hay un indio que tiene unas cuantas a 440 con el killzone, algo caro, pero para quien le pueda la ansia le vale :)


Bufff...se me va de presupuesto...Es de los indios que puedes regatear?

Por cierto, BF4 o KZ?


regatear? eso era en los 80 y 90 amigo, estos han cambiado bastante.



Alomejor te rebaja algo, pero esta claro que ahora con poco stock aprovechan...
Será cuestión de ofrecerles a lo mejor 820 por 2...a lo mejor cuela
aki otro canario. Pack consola+killzone y a parte BTF4 y assasins black flag.
un saludo ;)

psnID: arkius
Pues informo que en el Gamestop de La Ballena de LAs PAlmas de GC ha habido un retraso, hoy no les han llegado, se esperan para mañana sábado [buuuaaaa]
A ver acabo de venir de carrefour añaza con un pack de ps4 más killzone. Es en la tienda happy krishna. Sólo les queda otro y unos cuántos de ps4 sola. Sin reservas.
Dejo el teléfono de la tienda para que llaméis y veáis que no es mentira. 922 68 51 16
REVOLAZO escribió:Pues informo que en el Gamestop de La Ballena de LAs PAlmas de GC ha habido un retraso, hoy no les han llegado, se esperan para mañana sábado [buuuaaaa]


Yo la tengo reservada ahí, estoy indignado puta aduanas.

Por lo visto aduanas las paro hoy, y los de aduana no trabajan mña, pero el dependiente me dijo, no quiero engañar a nadie, pero yo no me creo ni a mi jefe, he estado trabajando 12 horaspara que nos avisen ahora de que no nos llegan.

Pero el dependiente me dijo que el jefe le dijo que todo el papeleo con aduanas estaba echo, que ya aduanas las habia visto, y que le dijeron que mña salian, pero que no nos esperemos mucho. El tiene esperanza.... me dijo. Pero que no les cree que desde el jueves las esta esperando y nada mas han avido retrasos a ultima hora..
fanatico_mgs4 escribió:
REVOLAZO escribió:Pues informo que en el Gamestop de La Ballena de LAs PAlmas de GC ha habido un retraso, hoy no les han llegado, se esperan para mañana sábado [buuuaaaa]


Yo la tengo reservada ahí, estoy indignado puta aduanas.

Por lo visto aduanas las paro hoy, y los de aduana no trabajan mña, pero el dependiente me dijo, no quiero engañar a nadie, pero yo no me creo ni a mi jefe, he estado trabajando 12 horaspara que nos avisen ahora de que no nos llegan.

Pero el dependiente me dijo que el jefe le dijo que todo el papeleo con aduanas estaba echo, que ya aduanas las habia visto, y que le dijeron que mña salian, pero que no nos esperemos mucho. El tiene esperanza.... me dijo. Pero que no les cree que desde el jueves las esta esperando y nada mas han avido retrasos a ultima hora..


Sabes si traeran solo las de las reservas? o traeran de sobra?....si es asi me estoy en la puerta del gamestop a la hora que abra xD
K-nario88 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
REVOLAZO escribió:Pues informo que en el Gamestop de La Ballena de LAs PAlmas de GC ha habido un retraso, hoy no les han llegado, se esperan para mañana sábado [buuuaaaa]


Yo la tengo reservada ahí, estoy indignado puta aduanas.

Por lo visto aduanas las paro hoy, y los de aduana no trabajan mña, pero el dependiente me dijo, no quiero engañar a nadie, pero yo no me creo ni a mi jefe, he estado trabajando 12 horaspara que nos avisen ahora de que no nos llegan.

Pero el dependiente me dijo que el jefe le dijo que todo el papeleo con aduanas estaba echo, que ya aduanas las habia visto, y que le dijeron que mña salian, pero que no nos esperemos mucho. El tiene esperanza.... me dijo. Pero que no les cree que desde el jueves las esta esperando y nada mas han avido retrasos a ultima hora..


Sabes si traeran solo las de las reservas? o traeran de sobra?....si es asi me estoy en la puerta del gamestop a la hora que abra xD


Pues eso si que no lo se... ojala lleguen mas para los que no pudieron reservar..
fanatico_mgs4 escribió:
REVOLAZO escribió:Pues informo que en el Gamestop de La Ballena de LAs PAlmas de GC ha habido un retraso, hoy no les han llegado, se esperan para mañana sábado [buuuaaaa]


Yo la tengo reservada ahí, estoy indignado puta aduanas.

Por lo visto aduanas las paro hoy, y los de aduana no trabajan mña, pero el dependiente me dijo, no quiero engañar a nadie, pero yo no me creo ni a mi jefe, he estado trabajando 12 horaspara que nos avisen ahora de que no nos llegan.

Pero el dependiente me dijo que el jefe le dijo que todo el papeleo con aduanas estaba echo, que ya aduanas las habia visto, y que le dijeron que mña salian, pero que no nos esperemos mucho. El tiene esperanza.... me dijo. Pero que no les cree que desde el jueves las esta esperando y nada mas han avido retrasos a ultima hora..


Pues si mañana no trabaja aduanas las tendremos para el lunes como mínimo :-?
REVOLAZO escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
REVOLAZO escribió:Pues informo que en el Gamestop de La Ballena de LAs PAlmas de GC ha habido un retraso, hoy no les han llegado, se esperan para mañana sábado [buuuaaaa]


Yo la tengo reservada ahí, estoy indignado puta aduanas.

Por lo visto aduanas las paro hoy, y los de aduana no trabajan mña, pero el dependiente me dijo, no quiero engañar a nadie, pero yo no me creo ni a mi jefe, he estado trabajando 12 horaspara que nos avisen ahora de que no nos llegan.

Pero el dependiente me dijo que el jefe le dijo que todo el papeleo con aduanas estaba echo, que ya aduanas las habia visto, y que le dijeron que mña salian, pero que no nos esperemos mucho. El tiene esperanza.... me dijo. Pero que no les cree que desde el jueves las esta esperando y nada mas han avido retrasos a ultima hora..


Pues si mañana no trabaja aduanas las tendremos para el lunes como mínimo :-?


Segun le dijo el jefe, al ya verlas aduanas y hacer el papeleo en teoria el transporte se la puede llevar, pero que no nos hagamos muchas ilusiones xk les estan vacilando. El dependiente me dijo que tiene la esperanza de tenerla mña. Solo mña se sabra...
Bueno, a que hora abre Gamestop, 9:30 o 10? ... ire un rato antes y me pondre por la puerta alli rondando, a ver si tengo suerte y tienen alguna suelta o algo.... y si dice que llega el lunes o algo pues intento hacer la reserva al momento, si cuela cuela, sino.... [carcajad]
En el cc el trompo al lado de alcampo la villa,en la tienda de electronica difference,al lado del corte ingles oportunidades les queda una,de pack normal. 399€
Para el que le cuadre...
Chacho..que uno de Tenerife me pille una ahí sin reserva, se pille el fred olsen mañana y yo le invito a comer aqui me cago en to jajajajajaja [carcajad]
delaguetto escribió:En el cc el trompo al lado de alcampo la villa,en la tienda de electronica difference,al lado del corte ingles oportunidades les queda una,de pack normal. 399€
Para el que le cuadre...



el pack no, verdad?

por ese precio viene el pack de killzone, no?
Npi sorry! Yo compre ahora un teclado alli y hablando del tema los chicos me comentaron lo del lanzamiento. Solo se que es sin reserva y solo una les queda...de hace media horilla escasa te hablo.salu2
Alguien se ha fijado en la página del Game, si miran la Ps4 sola hoy estaban todas las tiendas de Las Palmas en rojo, ahora han pasado algunas a disponible en tienda...querra decir eso que hay algunas que han sido canceladas o algo asi?
Pos los del game deverian comercelas todas con papas, por careros, en los mediamarkt las vendieron a 355 la pelada, en la próxima hornada no saben si subirán un poco el precio, pero sigue estando mas barato en los game, un saludo.
Y ya los juegos ni te cuento, pille pa tenerlo , el killzone en Carrefour por 51.90 y me dieron un vale de 15 pa gastar a partir de mañana en juegos, y el game q esta en el mismo comercio lo tienen a 65€, joder es q se pasan.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el ECI e hipercor también se columpian, lo venden a precio de la peninsula todo cuando aqui no tenemos iva...
Yo hoy he estado por Hipercor, ECI y Mediamartk de 7 Palmas. Y fue imposible pillar una consola, todo agotado. En MM sólo vendían a las reservas. Le pregunté a la chica por el pack tocho y me dijo que ni saben qué pack es, ni si les llegará ni cuanto costará.

Así que vaya panorama para mí, que esperaba dicho pack. Al final si hubierse reservado en Mediamarkt me habría podido montar yo el pack con la PS4+killzone y comprar la cámara y segundo DS aparte...

A ver si mañana tengo más suerte en otro lado. Si no, iré a Mediamarkt a ver si me pueden reservar un pack a precio de Black FRiday, a ver si cuela.

Los que ya la tengais, disfrutadla!
La verdad que estams jodidos, yo ire a MM a reservar una pa la siguiente remesa solo si llegan antes del 14 de Diciembre que me voy de viaje el 16, sino traen antes del 14 me la traigo de la peninsula.
Yo me pase por varios sitios buscando un stand vertical hoy al medio día, y por lo que se ve han arrasado con todo lo de PS4, los stands de los juegos y accesorios vacíos y ni una consola vi...
yo me patee hoy toda las palmas vecindario y telde y naita, que pasada, todo agotado, la reserve para el 13 en game pero vamos que ni ellos saben cuando les llegara seguro, al final los rumores eran ciertos y no sobraban ni de coña, ya me latía que iba a pasar esto como cuando salio la x360, asi q a esperar a ver si pa reyes la tenemos
Ya el gamestop de la.ballena ya las tiene.. pero solo para reservas
fanatico_mgs4 escribió:Ya el gamestop de la.ballena ya las tiene.. pero solo para reservas


Si...yo llamé esta mañana y la muchacha me lo dijo =( nada, esta tarde voy a ir al Game de la Ballena y reservarla porque si no cada vez que espere mas tiempo, la tendre mas tarde...
Mi primo me acaba de mandar la foto con su ps4 comprada esta mañana en Game al campo la laguna sin reserva
daymaster escribió:Mi primo me acaba de mandar la foto con su ps4 comprada esta mañana en Game al campo la laguna sin reserva



Cuanto?
Rhandall77 escribió:
daymaster escribió:Mi primo me acaba de mandar la foto con su ps4 comprada esta mañana en Game al campo la laguna sin reserva



Cuanto?

399. Se pillo la consola con el batle. Osea 399 la consola, el juego aparte.

El muy capullo, llevo yo con la reserva en Amazon desde el 15 de junio, y el la tiene 4 días antes que yo,
Bueno ya desistí mi busqueda de comprarla sin reserva en Las Palmas, la he reservado en Game y me han dicho que mas o menos para el día 20 llegan -_-U... como consejo el que la quiera que la reserve ya porque si no cada vez las fechas estiraran mas y mas....

Un saludo canarios!!!! [risita]
No es por nada, pero yo de vosotros preguntaría en mas sitios, en mm y Carrefour las venderan sobre los 360€, arriba abajo, consola pelada ,no entiendo porque pagar en otro lado 399€, un saludo.Y los juegos ni te cuento, las diferencias de un lado a otro, caminas unos metros y la diferencia puede ser de 15€ o mas, jajaja, sin cortarse un pelo, precio península pa los canarios incautos, o despistados. [+furioso]
NOTA: en alcampo laguna lo único barato que vi y compre fue 365 días de PSN por 43.90 €.
No se si dar precios y eso es permitido, pero tampoco es justo que nos vendan cosas con un PVP peninsular en territorio canario.
Nada, no conseguí sino una de 500 € con killzone y fifa. Evidentemente no la compré
azofaifo74 escribió:No es por nada, pero yo de vosotros preguntaría en mas sitios, en mm y Carrefour las venderan sobre los 360€, arriba abajo, consola pelada ,no entiendo porque pagar en otro lado 399€, un saludo.Y los juegos ni te cuento, las diferencias de un lado a otro, caminas unos metros y la diferencia puede ser de 15€ o mas, jajaja, sin cortarse un pelo, precio península pa los canarios incautos, o despistados. [+furioso]
NOTA: en alcampo laguna lo único barato que vi y compre fue 365 días de PSN por 43.90 €.
No se si dar precios y eso es permitido, pero tampoco es justo que nos vendan cosas con un PVP peninsular en territorio canario.


Lo de precio peninsular en canarias te lo sacas de la manga, es como decir que el "cambio" que hacen de la PS4 Dolares/Euros es injusto, en EEUU la PS4 cuesta 399$ y en Europa 399 euros, eso te parece justo? Pues eso mismo, el precio es igual en todas partes independientemente del tipo impositivo que se pague (eso en consolas) en juegos ya es otra cosa.

Pero por ejemplo yo fui hoy al Carrefour aqui en Las Palmas y el muchacho me dijo que la podía reservar, pero quizás me llegaba y quizás no.... ¿? así que me fui al Game y le pregunte sobre que fecha me la estimaban, el muchacho me dijo sobre el día 20 y me quedo mas contento sabiendo mas o menos una fecha, sí pago X cantidad mas, pero me la aseguro en una fecha concreta.
No se que hacer...Necesito 2 y no se dónde conseguirlas ni para el 15 de diciembre, fecha de la segunda hornada...
Rhandall77 escribió:No se que hacer...Necesito 2 y no se dónde conseguirlas ni para el 15 de diciembre, fecha de la segunda hornada...


Como consejo, pregunta en las distintas tiendas, y el que te asegure la fecha mas corta pues reserva desde ya...piensa que entre mas te dejes ir, mas larga será la fecha de espera y menos ps4 encontraras sin reservas.....
Una pregunta. Si compro en amazon me aparece en lugar de 399, 324. Puede ser po el IVA? Creen que me cobrarán algo más en aduanas o algo?
Rhandall77 escribió:Una pregunta. Si compro en amazon me aparece en lugar de 399, 324. Puede ser po el IVA? Creen que me cobrarán algo más en aduanas o algo?


Te comento, eso depende de como esté el de aduanas ese día. En teoría te deben cobrar el igic, pero a veces se les pasa, a veces no. Si tienes suerte, no pagas nada, eso me pasó con una 360 comprada en Alemania, pero otras pagas los lujos de don R Melchior and cía. Digamos que hay 50% de que te hagan pagar. ;)
Comprada, pero me aparece que se enviará después del 25 de Diciembre.... [mad] [mad] [mad]
Para los que son de Tenerife Zona Norte, vayan a Carrefour Añaza y Mediamarkt Añaza que las próxima semana traen consolas.

Yo fui hoy a recojer la mía a MM Añaza después de que ayer vienes hiciera la cola al abrir y me quedara sin consola por 3 personas, me apuntaron en una lista de espera por si alguna de las reservas fallaban y no iban a buscarlas el viernes, con la buena suerte de que me llamaron hoy a mediodía que si quería un pack killzone + 3 meses de PS+ por 395€ evidentemente acepte, aunque el killzone lo voy a vender porque no lo voy a jugar.
(mensaje borrado)
Rhandall77 escribió:Una pregunta. Si compro en amazon me aparece en lugar de 399, 324. Puede ser po el IVA? Creen que me cobrarán algo más en aduanas o algo?

En Amazon a mi me cobraron 318 más 6 euros por el Amazon global xpress, que entre otras cosas incluye envío más rápido y gestión con gastos aduaneros, osea que al recibir la en principio solo deberían cobrar el igic.

Pero vamos, eso es la teoría, de todos modos hoy me confirmaron vía chat que si en el hipotético caso de que me cobrarán aduanas y o iva en vez de igic que hablará con ellos para hacerme el reembolso
daymaster escribió:
Rhandall77 escribió:Una pregunta. Si compro en amazon me aparece en lugar de 399, 324. Puede ser po el IVA? Creen que me cobrarán algo más en aduanas o algo?

En Amazon a mi me cobraron 318 más 6 euros por el Amazon global xpress, que entre otras cosas incluye envío más rápido y gestión con gastos aduaneros, osea que al recibir la en principio solo deberían cobrar el igic.

Pero vamos, eso es la teoría, de todos modos hoy me confirmaron vía chat que si en el hipotético caso de que me cobrarán aduanas y o iva en vez de igic que hablará con ellos para hacerme el reembolso


Cuidado que los del chat a veces meten la gamba según los términos con ese tipo de envió en amazon te cobran un plus por gastos aduaneros para que tu no tengas que pagarlos así te llega la consola y no tienes que pagar aduanas y si la cantidad a pagar excede de la que amazon te cobra entonces te devuelven el exceso pero si la cantidad a pagar es menor creo que no te lo devuelven, esto es lo que entendí leyendo los términos, en todo caso cuando te llegue postealo que interesa!.
Miniviciao@ escribió:En MM debieron entrar asi
http://www.youtube.com/watch?v=_avokeDxQdw
[qmparto] [qmparto]


En Añaza fue algo parecido, pero los de MediaMarkt lo habran previsto y no tenian las consolas expuestas sino en el almacen y los de atencion al cliente te las iban pasando. Ahora esperar que lleguen juegos para comprar...porque ahora mismo solo con fifa
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6