PS4 en CANARIAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esos Canariossss, estamos casi q el 90% con nuestra consola no? [chulito] Suerte a los que no, espero que la consigais todos hoy sin problema.

Una cosilla, el grupo de EOL que me sale en la ps4...eso quien lo creó? y como fue eso?¿? yo entre en la ps4 en los mnjs y veo el grupo alli con 10 personas, de gente q no tengo en mis amigos agregados, me parecio muy wapo eso y muy facil para agregaros y tal.
Alguna novedad sobre el precio de MM al final? Va a se 399€ con el Killzone?
nasgul escribió:Alguna novedad sobre el precio de MM al final? Va a se 399€ con el Killzone?


Ayer estaba a ese precio si, como el Carrefour, hoy entiendo que seguiran iguales digo yo.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
395 € con Killzone.

En el MM de 7 palmas no les quedaban 3 meses de Plus, así que cuando les lleguen nos avisan

Si, aún quedaban
Acabo de llamar a MM de Añaza y me dice que hay una cola tremenda y que disponen de pocas consolas y las que darán se hará por reserva, que no darán ninguna a los que no tienen reserva. Es más, me aconsejó que fuera por allí y me apuntara para las siguientes remesas

No pudo confirmarme el precio del pack Killzone porque por teléfono no pueden.

SAludos
Hola,

Ahora, en un rato volveré a conectarme, comento la jugada. A las 3 de la tarde estaré en meridiano, tengo un amigo que no usará su reserva ps4, se la he pedido pero me ha dado 2 condiciones:

-la compra se hará pasando su tarjeta de club carrefour
-como tiene ono quiere que el comprador le dé el folleto ono que viene en la caja de la ps4 pelada

Es decir, quien quiera hoy a las 3 pm una ps4 pelada en meridiano carrefour sin pasar su tarjeta cliente carrefour y sin usar el folleto ono, que prepare 359€ (creo que ese era el precio), y que me mande un privado. A las 3 podría pasarme para llevar la tarjeta cliente carre4 del amigo y recoger el folleto ono.

;)
Glutrail escribió:Hola,

Ahora, en un rato volveré a conectarme, comento la jugada. A las 3 de la tarde estaré en meridiano, tengo un amigo que no usará su reserva ps4, se la he pedido pero me ha dado 2 condiciones:

-la compra se hará pasando su tarjeta de club carrefour
-como tiene ono quiere que el comprador le dé el folleto ono que viene en la caja de la ps4 pelada

Es decir, quien quiera hoy a las 3 pm una ps4 pelada en meridiano carrefour sin pasar su tarjeta cliente carrefour y sin usar el folleto ono, que prepare 359€ (creo que ese era el precio), y que me mande un privado. A las 3 podría pasarme para llevar la tarjeta cliente carre4 del amigo y recoger el folleto ono.

;)



Joder, no se si acogerme a tal oferta. La tengo reservada y perdería 20 € más 10 € de gasolina y bronca de mi mujer, pero la oferta no es mala
Yo te he mandado un MP Glutrail, me podria interesar, pero no tengo del todo claro el tema del año de suscripción al plus y si podría conseguirlo sin ser cliente de ONO.
Rhandall77 escribió:Acabo de llamar a MM de Añaza y me dice que hay una cola tremenda y que disponen de pocas consolas y las que darán se hará por reserva, que no darán ninguna a los que no tienen reserva. Es más, me aconsejó que fuera por allí y me apuntara para las siguientes remesas

No pudo confirmarme el precio del pack Killzone porque por teléfono no pueden.

SAludos


Yo la acabó de.pillar en MM de Añaza. 355 suelta 395 con killzone pero ya solo para los que tenian reserva. La colq es una burrada
ancanabc8 escribió:
Rhandall77 escribió:Acabo de llamar a MM de Añaza y me dice que hay una cola tremenda y que disponen de pocas consolas y las que darán se hará por reserva, que no darán ninguna a los que no tienen reserva. Es más, me aconsejó que fuera por allí y me apuntara para las siguientes remesas

No pudo confirmarme el precio del pack Killzone porque por teléfono no pueden.

SAludos


Yo la acabó de.pillar en MM de Añaza. 355 suelta 395 con killzone pero ya solo para los que tenian reserva. La colq es una burrada


Sabes si en el Puerto o por ahí la tienen y a ese precio?

Sabes también cuando llegará la siguiente remesa?

Saludos
Rising_Hei escribió:395 € con Killzone.

En el MM de 7 palmas no les quedaban 3 meses de Plus, así que cuando les lleguen nos avisan

Si, aún quedaban



Lo mismo acabo de hacer yo, mismo precio y aún quedaban. Los tres meses los dan la semana que viene presentando la factura. Saludos.
En mm las terrazas las tenian a 380!!!! Con el Killzone. Pregunte y lo tenian a ese precio al no tener el Ps+. Por cierto mi id C2IL3X. Viciooo
eykhon escribió:Esos Canariossss, estamos casi q el 90% con nuestra consola no? [chulito] Suerte a los que no, espero que la consigais todos hoy sin problema.

Una cosilla, el grupo de EOL que me sale en la ps4...eso quien lo creó? y como fue eso?¿? yo entre en la ps4 en los mnjs y veo el grupo alli con 10 personas, de gente q no tengo en mis amigos agregados, me parecio muy wapo eso y muy facil para agregaros y tal.


Eso lo cree yo por error, ayer desde el móvil intente agregar a todos a la vez y lo que hice fue crear un chat en grupo o algo así, como que les añadi de remitente a todos.

Ya mande solicitud a toda la lista, ahora al vicio... cuando la negrita termine de descargar sus cosas claro xD
Pues aquí en Tenerife a estas alturas ya es imposible conseguir en ningún lado, ni en bazares de barrio, trajeron cuatro consolas cagadas pa todo Tenerife, jajaja, en alcampo la laguna que no aceptaban reservas solo trajeron 10, no jodas, ahora en todos lados te hacen la reserva, en fin.
Una cosa, respetaran esos precios que mencionáis en las reservas?? por ejemplo mediamarkt, si reservo hoy pack killzone me lo harán por 399?
Mi id: SOSpichoso

Saludos.
En la tienda donde reservé, de 24 reservas, trajeron 2....y yo soy el vigésimo tercero....


En el sur de Tenerife sabe alguien dónde conseguirla sin reserva y barata?
Alguno que sepa alguna tienda en Las Palmas que tengan la PS4 sin reserva?
azofaifo74 escribió:Pues aquí en Tenerife a estas alturas ya es imposible conseguir en ningún lado, ni en bazares de barrio, trajeron cuatro consolas cagadas pa todo Tenerife, jajaja, en alcampo la laguna que no aceptaban reservas solo trajeron 10, no jodas, ahora en todos lados te hacen la reserva, en fin.
Una cosa, respetaran esos precios que mencionáis en las reservas?? por ejemplo mediamarkt, si reservo hoy pack killzone me lo harán por 399?


te dijeron a que precio estaba en alcampo? tu misma pregunta me la hago yo, esos precios los mantendran o eran solo para hoy???
Pos yo me quede sin ella,en Santa Cruz no la hay en toda la puta ciudad, me la sopla ya, hasta el 2014 ni me molesto en pillarla a no ser por internet, pero otra pateada por todos laos ni de puta coña, ni en el Corte el Ingles la hay, una jodida mierda de lanzamiento con muy pocas consolas, amarrando...y al final hay mas demanda de la estimada.
SI alguyien sabe de algun sitio guapo por internet pa comprarla que me diga XD
Miniviciao@ escribió:Pos yo me quede sin ella,en Santa Cruz no la hay en toda la puta ciudad, me la sopla ya, hasta el 2014 ni me molesto en pillarla a no ser por internet, pero otra pateada por todos laos ni de puta coña, ni en el Corte el Ingles la hay, una jodida mierda de lanzamiento con muy pocas consolas, amarrando...y al final hay mas demanda de la estimada.
SI alguyien sabe de algun sitio guapo por internet pa comprarla que me diga XD



Joer, lo sabía que iba a pasar
Yo ya tengo la miaa !! [sonrisa] ID: xkolozz
En el sur de tenerife no hay nada de momento [buuuaaaa]
elfrenchy escribió:En el sur de tenerife no hay nada de momento [buuuaaaa]

Lo mejjor es pedirla por internet esta claro, traen 4 consolas de mierda [uzi]
Miniviciao@ escribió:
elfrenchy escribió:En el sur de tenerife no hay nada de momento [buuuaaaa]

Lo mejjor es pedirla por internet esta claro, traen 4 consolas de mierda [uzi]


Trajeron poquísimas
Tanta crisis, jajaja, ya me lo imaginaba, lo que abra que ver es si no le meten pa arriba a los precios en las proximas remesas, y a saber cuando llegan , valla mierda de marketin y prevision tienen estos.
En qué sitio online, con gastos incluidos, es ahora mismo más barato comprarla?

SAludos
Rhandall77 escribió:En qué sitio online, con gastos incluidos, es ahora mismo más barato comprarla?

SAludos

Ni idea, en Amzon acabo de mirar y esta agotada temporalmente XD

Creo que vamos a tener que tomárnoslo con calma porque la cosa esta jodida, se veia venir, muy pocas consolas pa tanta viendo como vendieron en USA 1 millon en 24h, aqui en territorio "SOnyer" ha debido ser ya el acabose.
Acabo de comprar 1 sin reservas ni leches, pack killzone 449 eur, no se si quedan mas pero si aceptan reservas; bazar sunder puerto de la cruz, 922 38 18 63
sdaemos escribió:Acabo de comprar 1 sin reservas ni leches, pack killzone 449 eur, no se si quedan mas pero si aceptan reservas; bazar sunder puerto de la cruz, 922 38 18 63

Pos suerte que tienes, no voy a ir a hasta Puerto La cruz jajaa, te la han vendido a precio Peninsula XD
Joder, he llamado a 4 tiendas y todas tenían reservas en principio de 20 o veintitantas. Pues a esas 4 tiendas les ha llegado 3 consolas de media....Tienen un mosqueo impresionante
Rhandall77 escribió:Joder, he llamado a 4 tiendas y todas tenían reservas en principio de 20 o veintitantas. Pues a esas 4 tiendas les ha llegado 3 consolas de media....Tienen un mosqueo impresionante

Donde has llamado?
Miniviciao@ escribió:
Rhandall77 escribió:Joder, he llamado a 4 tiendas y todas tenían reservas en principio de 20 o veintitantas. Pues a esas 4 tiendas les ha llegado 3 consolas de media....Tienen un mosqueo impresionante

Donde has llamado?



Visanta, Rivoni, Taco, y otra del sur
Un código de Ono que doy el plus soy de fiar canarioss
Miniviciao@ escribió:
sdaemos escribió:Acabo de comprar 1 sin reservas ni leches, pack killzone 449 eur, no se si quedan mas pero si aceptan reservas; bazar sunder puerto de la cruz, 922 38 18 63

Pos suerte que tienes, no voy a ir a hasta Puerto La cruz jajaa, te la han vendido a precio Peninsula XD

y que? ...me importa un pimiento si tu vienes o dejas de venir.
sdaemos escribió:
Miniviciao@ escribió:
sdaemos escribió:Acabo de comprar 1 sin reservas ni leches, pack killzone 449 eur, no se si quedan mas pero si aceptan reservas; bazar sunder puerto de la cruz, 922 38 18 63

Pos suerte que tienes, no voy a ir a hasta Puerto La cruz jajaa, te la han vendido a precio Peninsula XD

y que? ...me importa un pimiento si tu vienes o dejas de venir.

jajjjaaa y a mi que la haya en Puerto la Cruz XD
SoLiDSnK escribió:Buenas,

Lo primero felicitar a los canarios que la adquieran, creo que se llevan una buena maquina. Espero que no este tan petada de bugs como la One.

Lo que me dijo el chico de gamestop es que ni Game (mentira por lo que veo) ni ellos tendrían consolas hasta mañana por la tarde por lo menos, que hubo un problema con el envió...

Pero como ese de cada 2 palabras 3 son mentiras... Ya veo que el único que esta sin consolas es el xD


Si, te mintieron porque yo la pille anoche a las 21:00 en el Game de Paseo de Chil.

Menos mal que me cuadro un momento en el que no habia mucha gente [360º]

Luego la cosa se puso peor!! ¬_¬

Me lleve el pack del KZ y el DS4 en color azul, se quedaron sin BF4, asi que me fui hasta Las Arenas y me lo saque con el descuento alli.

Las colas en M.M. anoche era la hostia tambien!! [boing]

Por cierto, la 2 remesa de PS4 del Hipercor es para el 9 de Diciembre pal que le pueda interesar, traen unas 100 consolas y aun no habia cubierto el cupo [oki]
Ps4 + pack killzone + 3 meses plus + ampliación de garantía 435€ en total!!
Comprada en media Mark 3 de mayo sin reserva, había una cola de cojones!!
Tomaloya escribió:Ps4 + pack killzone + 3 meses plus + ampliación de garantía 435€ en total!!
Comprada en media Mark 3 de mayo sin reserva, había una cola de cojones!!



Sabes si aún quedan?
Rhandall77 escribió:
Tomaloya escribió:Ps4 + pack killzone + 3 meses plus + ampliación de garantía 435€ en total!!
Comprada en media Mark 3 de mayo sin reserva, había una cola de cojones!!



Sabes si aún quedan?


No lo se compañero, la compre a primera hora esta mañana,la cola era grande y no había ninguna expuesta, las despachaban a través de mostrador de reservas (aunque no tuvieras)
Pues en mi caso 445€.

-ps4 sin juego
-killzone suelto
-seguro adicional
-psn+ de 1 año cortesía ono

Y de esos 445€ tengo que descontarle 35€ en vales carre4, así que puedo decir que salió 410€ ;)
A quien le interese, me acaban de mandar el siguiente whatsapp de un trabajador del Eroski:

16% de descuento en consolas y videojuegos mañana en Eroski

PD: Dicho trabajador trabaja en el Eroski del C.C. el Mirador (Gran Canaria).
PD1: No he comprobado la oferta.
PD2: No voy a comprar nada, pero sólo quería compartirlo.
Glutrail escribió:Pues en mi caso 445€.

-ps4 sin juego
-killzone suelto
-seguro adicional
-psn+ de 1 año cortesía ono

Y de esos 445€ tengo que descontarle 35€ en vales carre4, así que puedo decir que salió 410€ ;)

DOnde la compraste?
Dónde creen que podrá haber consolas a buen precio para la próxima semana?
Rhandall77 escribió:Dónde creen que podrá haber consolas a buen precio para la próxima semana?


También me interesa, si alguno se entera que avise.
Tomaloya escribió:
Rhandall77 escribió:
Tomaloya escribió:Ps4 + pack killzone + 3 meses plus + ampliación de garantía 435€ en total!!
Comprada en media Mark 3 de mayo sin reserva, había una cola de cojones!!



Sabes si aún quedan?


No lo se compañero, la compre a primera hora esta mañana,la cola era grande y no había ninguna expuesta, las despachaban a través de mostrador de reservas (aunque no tuvieras)


¿A que precio te ha salido?
hey, alguno sabe poner de 1 en 1 las descargas?¿ es una putada poner 4 cosas a bajar y q lo hagan a la vez...pudiendo bajar 1 mas rapido y las otras 3 luego mientras juegas a la 1º que has bajado...
En el sur de tenerife, las americas, parque santiago 3 hay un indio que tiene unas cuantas a 440 con el killzone, algo caro, pero para quien le pueda la ansia le vale :)
elfrenchy escribió:En el sur de tenerife, las americas, parque santiago 3 hay un indio que tiene unas cuantas a 440 con el killzone, algo caro, pero para quien le pueda la ansia le vale :)


Bufff...se me va de presupuesto...Es de los indios que puedes regatear?

Por cierto, BF4 o KZ?
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6