PS4 en CANARIAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues eso, para evitar las confusiones que estan habiendo en todos los hilos con los precios cambiados para canarias de MM, carrefour y demas, y tb con entregar la consola alas 21:00 y no a las 22, mejor que los canarios vamos hablando por aqui mas ordenadito no?


ID PSN CANARIOS:

-Wade1298
-Eykhon
-MaTiuZaleM
-B3rliN_82
-jjuanji
-seralea1
-dayproyec
-kurtito81
-SCORPION_XP
-xkolozz
-C2IL3X
-SOSpichoso
-lersis
-EVIL_NIGHTMARE
-Besay
-wille_messi
-arkius
Me parece bien, yo pille el pack tocho del corte ingles web.ps4 killzone 2 mandos y cámara 413 €.oferta insuperable por ahora, eso si hasta el 12 nanai :)
¿a que te refieres con lo de precios cambiados para Canarias? ¿ se sabe algo de si las ponen esta noche a la venta?
ancanabc8 escribió:¿a que te refieres con lo de precios cambiados para Canarias? ¿ se sabe algo de si las ponen esta noche a la venta?

A mi me ha dicho Worten que si XD
Mm las arenas 398 con killzone. Más 3meses del plus.
ancanabc8 escribió:¿a que te refieres con lo de precios cambiados para Canarias? ¿ se sabe algo de si las ponen esta noche a la venta?


Pues que los precios en MM o Carrefour no son iguales en peninsula que en canarias, y se hace un lio la peña en el hilo general, por ejemplo en carrefour el pack killzone + 3 meses plus son 398 como dice el compañero...en peninsula, como es logico, es mas cara, 446 o algo asi, en los carrefour.
Espero que no chapen el hilo, me parece super útil separar a los Canarios.

Alguien que la tenga reservada en GAME ha recibido el SMS con el lozalizador?? En GAME también sería a las 21:00 (Una hora antes con respecto a la hora peninsular no?)
Farilord escribió:Mm las arenas 398 con killzone. Más 3meses del plus.


Quien confirma eso?Como era de esperar es la oferta logica que pronostique hace ya dos meses.

Esta ya confirmado esta oferta?Porque oficialmente no han dado comunicado por las redes sociales....

Por cierto,un diez para el hilo,a ver si los canarios se cascan y empiezan a ntrar aqui
Esperando la rebaja de MM en Canarias.. a ver que nos dicen
Bufff eso de 398€ Pack con Killzone + 3 meses de Plus suena demasiado tentador...
Se supone que estos son o "deberían" ser los precios oficiales en Canarias (recordad el cambio del IVA por IGIC)

Imagen

Recordad esto para lo que los tengáis en GAME que tienen la política de "Precio Mínimo Garantizado", os la tienen que vender a ese precio (Carrefour), lo digo por que hace una semana pregunte (en GAME) y me dijeron que iban a venderla a 399€ el pack básico...
en tenerife salio el pack del killzone igual de precio que en la peninsula 448 y supuestamente al lado esta el carrefour a 399.... psssssss voy a perder los 20 euros de reserva pero sigue saliendo mas barata en carrefour.

no es el folleto para toda canarias?
ocyrus escribió:en tenerife salio el pack del killzone igual de precio que en la peninsula 448 y supuestamente al lado esta el carrefour a 399 ppsssssss

no es el folleto para toda canarias?


pero lo viste en tienda o foto eso de tenerife?¿ pq si lo dices por el folleto q colgo MM tenerife en su facbeook, ese es el folleto de peninsula, no indica nada sobre el precio en su tienda.
ocyrus escribió:en tenerife salio el pack del killzone igual de precio que en la peninsula 448 y supuestamente al lado esta el carrefour a 399 ppsssssss

no es el folleto para toda canarias?


Si, el folleto pone válido Gran Canaria y Tenerife, acabo de recogerlo del buzón :)
Alguien que haya reservado en ECI de Tenerife sabe algo ?? han llegado las consolas ?? las venderán hoy por la tarde-noche, han llamado a alguien ?? las venderán mañana sin problema ??
jomjom escribió:
ocyrus escribió:en tenerife salio el pack del killzone igual de precio que en la peninsula 448 y supuestamente al lado esta el carrefour a 399 ppsssssss

no es el folleto para toda canarias?


Si, el folleto pone válido Gran Canaria y Tenerife, acabo de recogerlo del buzón :)



Que fuerte porque mm las arenas dijo que iba a tener unos super precios de ps4 y mira ... los mismos que en la peninsula .... ole y varias tiendas pequeñas y carefour 50 eurazoz mas baratos que ellos ....
yo la tengo en game meridiano, me han dicho que desde que llegue a tienda mandan el sms
aunque en mi caso aveces no me llega no se por que.. pero me ha dicho que con el ticket reserva asegurada "playstation 4 + tarjeta" y la tarjeta azul...pases por la tienda a pagarlo y luego a recogerlo a la noche
A mi me acaban de llamar para ir a retirararla esta noche a las 21:00 y la sorpresa es que el precio me dicen que es de 448€ el pack.

Nota.- Mediamark Añaza.
ocyrus escribió:
jomjom escribió:
ocyrus escribió:en tenerife salio el pack del killzone igual de precio que en la peninsula 448 y supuestamente al lado esta el carrefour a 399 ppsssssss

no es el folleto para toda canarias?


Si, el folleto pone válido Gran Canaria y Tenerife, acabo de recogerlo del buzón :)



Que fuerte porque mm las arenas dijo que iba a tener unos super precios de ps4 y mira ... los mismos que en la peninsula .... ole y varias tiendas pequeñas y carefour 50 eurazoz mas baratos que ellos ....


Yo si me llega el SMS pasaré esta noche por el GAME y antes de que me la den pregunto precio, si me van a colar el precio península o no me quieren hacer lo del "precio mínimo garantizado" cancelo la reserva y estoy mañana a primera hora en el Carrefour...
Pues o cada MM hace lo q le da la gana o algo pasa pq el de MM Las Arenas no se cansa de reptir q iguala o supera el precio de carrefour, lo ha dicho casi q 10 veces entre Twitter, facebook y respuestas en ambos
zebenzui escribió:A mi me acaban de llamar para ir a retirararla esta noche a las 21:00 y la sorpresa es que el precio me dicen que es de 448€ el pack.

Nota.- Mediamark Añaza.


Es que en el concorde esta la consola basica a 349 euros y con juego 399 (esto es confirmado xk ayer estuve en la tienda). Y luego al lado de ellos esta el carrefour que segun la publicidad de ellos esta a 358 basica y 399 con juego.

si a los 448 le quitas 20 de reserva se queda en 428 son 30 euros mas que en carrefour... ni quitando los 20 euros de reserva,,, evidentemente me voy a carrefour.
Menuda liada tienen las tiendas con estos de los precios. Y aqui nosotros dejandonos las uñas para ver donde esta la mejor oferta para pillarla. Carrefour no es que sea santo de mi devoción, pero ahora mismo se lleva la palma a la hora de apostar por ir a comprarla. También es verdad que si Game iguala la oferta garantizando el precio mínimo, con los puntos que ganas, la mejor opción sería el Game del Meridiano...
buenas señores, a mi en carrefour me han confirmado esos precios esta mañana 359 basica y 399 basica mas killzone pero me han dicho que solo para reservas, las que no esten en reserva y si sobran se pondran mañana a la venta

ademas de los 20 euros del "cheke ahorro" y un vale de 15 euros para la cmpra de videojuegos o accesorios a descontar en la proxima compra
Me parece mu raro eso de solo hoy(no dudo de ti, me creo al 110% que eso es lo que te ha dicho la tia q conste), pone algo el catalogo al que lo pueda mirar? en la letra pequeña, algun * o algo q tenga ? deberia decirlo clarito en el catalogo
Lo de las arenas confirmado de primera mano. Estuve esta mañana y lo pregunte y la respuesta fue "los mejores precios de Canarias" y parece ser q no hay surprice pack
A parte la del carefour ha dicho a las 22:00....la hora de salida deberia ser las 21:00 para Canarias, igual que hace MM.
ancanabc8 escribió:Menuda liada tienen las tiendas con estos de los precios. Y aqui nosotros dejandonos las uñas para ver donde esta la mejor oferta para pillarla. Carrefour no es que sea santo de mi devoción, pero ahora mismo se lleva la palma a la hora de apostar por ir a comprarla. También es verdad que si Game iguala la oferta garantizando el precio mínimo, con los puntos que ganas, la mejor opción sería el Game del Meridiano...



Se supone que mm tambien tiene el precio minimo garantizado y fue mucha gente la que les puso los precios de otros comercios en los facebook de mm 3 de mayo, mm las arenas etc... y pusieron el precio de peninsula. Yo me pasare por el mm a ver los precios pero el carrefour esta al lado y aunque tengo 20 euros de reserva sigue saliendo 30 euros más caro que carrefour ...
Lo puse en el hilo del Game porque no habia visto este [+risas]

Por lo que se, el Game esta metiendo presion para que segun lleguen las consolas las repartan, si no....las tendriamos el Viernes ¬_¬ (esta info es del Martes)

Yo soy optimista y creo que las tendremos para esta noche [360º]

Ademas que estoy leyendo compañeros que los estan llamando de M.M. para que pasen esta noche, asi que quiero creer que las repartiran hoy con total seguridad. ;)

P.D. Voy a tener frito al colega que curra en el Game por whatssap [+risas]
eykhon escribió:Me parece mu raro eso de solo hoy(no dudo de ti, me creo al 110% que eso es lo que te ha dicho la tia q conste), pone algo el catalogo al que lo pueda mirar? en la letra pequeña, algun * o algo q tenga ? deberia decirlo clarito en el catalogo


En el catálogo del Carrefour no pone nada especifico sobre reservas, en la portada pone que son de 29 al 16 de diciembre.

TuRuLP escribió:Lo puse en el hilo del Game porque no habia visto este [+risas]

Por lo que se, el Game esta metiendo presion para que segun lleguen las consolas las repartan, si no....las tendriamos el Viernes ¬_¬ (esta info es del Martes)

Yo soy optimista y creo que las tendremos para esta noche [360º]

Ademas que estoy leyendo compañeros que los estan llamando de M.M. para que pasen esta noche, asi que quiero creer que las repartiran hoy con total seguridad. ;)

P.D. Voy a tener frito al colega que curra en el Game por whatssap [+risas]


Podrías preguntale si vamos a tener precio península (399€) o precio(359€) canario please?
eykhon escribió:Me parece mu raro eso de solo hoy(no dudo de ti, me creo al 110% que eso es lo que te ha dicho la tia q conste), pone algo el catalogo al que lo pueda mirar? en la letra pequeña, algun * o algo q tenga ? deberia decirlo clarito en el catalogo


sera precio de lanzamiento, en muchos lugares lo hacen, de todos modos en carrefour cuando haces la reserva te dice en la tarjeta de reserva que el precio son 399 la basica...

yo como tengo reserva pues ire y pillare el pack del killzne a 399 y si en 1 mes sigue a ese precio pues naa m dara igul ejeje lo q m joderia es q despues bajase ajajaj

aun asi en diciembre sacaran un pack de 2 mandos+ camara + killzone por 499, de la camara paso por lo pronto jaajaja
dark_jose escribió:buenas señores, a mi en carrefour me han confirmado esos precios esta mañana 359 basica y 399 basica mas killzone pero me han dicho que solo para reservas, las que no esten en reserva y si sobran se pondran mañana a la venta

ademas de los 20 euros del "cheke ahorro" y un vale de 15 euros para la cmpra de videojuegos o accesorios a descontar en la proxima compra



En el carrefour de añaza me dijeron que habian pocas reservas y que iban a dar a quien fuera por la noche. En carrefour sale mejor y alli voy adios a los 20 euros de reserva de mm ..





y lo de mm las arenas me pareceria super raro que saliera la consola alli a 398 con juego y aqui en tenerife a 448 cuando supuestamente es precio para toda canarias
El precio yo creo q ya mas o menos esta claro, lo que va a importar ahora al 100% es la hora xD si respetan las 21 o las 22 o si las sueltan incluso antes.

Y claro esta, la cantidad de consolas y como respetara carreofur las reservitas...
ocyrus escribió:
dark_jose escribió:buenas señores, a mi en carrefour me han confirmado esos precios esta mañana 359 basica y 399 basica mas killzone pero me han dicho que solo para reservas, las que no esten en reserva y si sobran se pondran mañana a la venta

ademas de los 20 euros del "cheke ahorro" y un vale de 15 euros para la cmpra de videojuegos o accesorios a descontar en la proxima compra



En el carrefour de añaza me dijeron que habian pocas reservas y que iban a dar a quien fuera por la noche. En carrefour sale mejor y alli voy adios a los 20 euros de reserva de mm ..


y tendran sin reserva? a mi en meridiano m dijeron eso.. q SOLO con reserva y que mañana las q no tuviesen reserva... ademas, si no recuero mal, en Media Markt la consola salia en principio 375 euros por lo q si descuentas esos 20 euros t saldra lo mismo (y si ya encima bajan un pelin los precios, mas barata)
jomjom escribió:
TuRuLP escribió:Lo puse en el hilo del Game porque no habia visto este [+risas]

Por lo que se, el Game esta metiendo presion para que segun lleguen las consolas las repartan, si no....las tendriamos el Viernes ¬_¬ (esta info es del Martes)

Yo soy optimista y creo que las tendremos para esta noche [360º]

Ademas que estoy leyendo compañeros que los estan llamando de M.M. para que pasen esta noche, asi que quiero creer que las repartiran hoy con total seguridad. ;)

P.D. Voy a tener frito al colega que curra en el Game por whatssap [+risas]


Podrías preguntale si vamos a tener precio península (399€) o precio(359€) canario please?


Entra a las 14:00 a currar asi que voy a esperar para que me lo confirme estando ya en la tienda ;)
dark_jose escribió:
ocyrus escribió:
dark_jose escribió:buenas señores, a mi en carrefour me han confirmado esos precios esta mañana 359 basica y 399 basica mas killzone pero me han dicho que solo para reservas, las que no esten en reserva y si sobran se pondran mañana a la venta

ademas de los 20 euros del "cheke ahorro" y un vale de 15 euros para la cmpra de videojuegos o accesorios a descontar en la proxima compra



En el carrefour de añaza me dijeron que habian pocas reservas y que iban a dar a quien fuera por la noche. En carrefour sale mejor y alli voy adios a los 20 euros de reserva de mm ..


y tendran sin reserva? a mi en meridiano m dijeron eso.. q SOLO con reserva y que mañana las q no tuviesen reserva



meridiano es más centrico en sc hay mucha mas gente demandando en añaza fueron casi todos al mm xk supuestamente tenia mejor precio x eso en el otro carrefour hay muchas menos reservas
bueno yo ya le he dicho a la piva que desde esta tarde se olvide de mi almenos una semana jajajaj yo ire con un colega desde las 7 de la tarde al meridiano ajaj( modo frikie ON) por si las moscas
deberiamos tener un grupo de whatsaaapp y avisar sobre la marcha donde la venden sin reservas y a mejor precio etc .. asi ninguno se le escaparia ni pagaria precio de peninsula
oye y una duda qm acaba de surgir un poco offtopic... sabeis si desde hoy ya se podra solicitar lo de los 200mb en ono por la compra de la ps4 y la tarjeta regalo de 1 año del plus?? o sera ya mañana?
agggg eso de ONO es la guinda maxima ya dle pastel, q pena que en mi localidad no llega ONO aun....pero no me quejo con mi vdsl de 30 megas de jazztel, solo q para ping y todo eso online no es lo mismo ni por asomo q la fibra de ono...una penaaaa.
B3rliN escribió:Me parece bien, yo pille el pack tocho del corte ingles web.ps4 killzone 2 mandos y cámara 413 €.oferta insuperable por ahora, eso si hasta el 12 nanai :)



Me interesa ¿que ECI es? que gozada ser canario jajajaja
eykhon escribió:agggg eso de ONO es la guinda maxima ya dle pastel, q pena que en mi localidad no llega ONO aun....pero no me quejo con mi vdsl de 30 megas de jazztel, solo q para ping y todo eso online no es lo mismo ni por asomo q la fibra de ono...una penaaaa.


aqui llegan los 100 desde hace relativamente poco por eso cuando llame a ono m sorprendio lo de que la chica m dijese que los 200 tb m los ofrecian, de todos modos con 100 voy sobrado, lo q realmente m mola es l plus por un año (50 euros a invertir en otro juego ejeje)
TuRuLP escribió:Lo puse en el hilo del Game porque no habia visto este [+risas]

Por lo que se, el Game esta metiendo presion para que segun lleguen las consolas las repartan, si no....las tendriamos el Viernes ¬_¬ (esta info es del Martes)

Yo soy optimista y creo que las tendremos para esta noche [360º]

Ademas que estoy leyendo compañeros que los estan llamando de M.M. para que pasen esta noche, asi que quiero creer que las repartiran hoy con total seguridad. ;)

P.D. Voy a tener frito al colega que curra en el Game por whatssap [+risas]

pues amigo avisa, que la tengo reservada en 7 palmas!!
SCORPION_XP escribió:
B3rliN escribió:Me parece bien, yo pille el pack tocho del corte ingles web.ps4 killzone 2 mandos y cámara 413 €.oferta insuperable por ahora, eso si hasta el 12 nanai :)



Me interesa ¿que ECI es? que gozada ser canario jajajaja


fue por la web del corte ingles, eso si ese pack ahora mismo esta descatalogado, duro día y medio.
Me acaban de llamar del gamestop para decirme que no les a a llegar ninguna esta noche por problemas de distribución...Alguien sabe algo? Soy de las Palmas. Saludos.
B3rliN escribió:
SCORPION_XP escribió:
B3rliN escribió:Me parece bien, yo pille el pack tocho del corte ingles web.ps4 killzone 2 mandos y cámara 413 €.oferta insuperable por ahora, eso si hasta el 12 nanai :)



Me interesa ¿que ECI es? que gozada ser canario jajajaja


fue por la web del corte ingles, eso si ese pack ahora mismo esta descatalogado, duro día y medio.


Es que me acuerdo que el martes mire en la pagina y al igual que hoy no habia ni pack ni nada me están tagando los del ECI xD
tcreas escribió:Me acaban de llamar del gamestop para decirme que no les a a llegar ninguna esta noche por problemas de distribución...Alguien sabe algo? Soy de las Palmas. Saludos.


Podría ser posible por que un colega que se dedica a la distribución (no del tema que nos toca) desde hace 3 semanas me han comentado que los de aduanas están muy tocapelotas...
Joder, esa oferta de carrefour es sólo para reservas? Habrá para todos?
En la isla estan, pq el MM Las arenas colgo fotos de las consolas en su almacen, o supuestamente eran de ahi.
jomjom escribió:
tcreas escribió:Me acaban de llamar del gamestop para decirme que no les a a llegar ninguna esta noche por problemas de distribución...Alguien sabe algo? Soy de las Palmas. Saludos.


Podría ser posible por que un colega que se dedica a la distribución (no del tema que nos toca) desde hace 3 semanas me han comentado que los de aduanas están muy tocapelotas...


Vaya novedad esos estan fijo así, tocandolos [carcajad]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6