PS4 en CANARIAS

1, 2, 3, 4, 5, 6
_CoKo_ escribió:
Guanche1981 escribió:según game meridiano hoy no llega
llega mañana por la mañana


Esperemos que no les pase como con Xbox One, que en el Game de Alcampo La Laguna vi como llegaron el viernes pasado a las 21:30h


El tema es que game alcampo suelen ser los ultimos en repartirles

Mañana por la mañana me dijo que el chico del meridiano que se las servia, que hoy el transportista el era imposible... supongo que por las lluvias no se
Glutrail escribió:
danihr escribió:Acabo de llamar a Carrefour Meridiano. Me dicen que hoy no se ponen a la venta al final sin reserva. Y que 3 personas de las que tienen reserva se quedaran sin ellas tb. Que solo les vinieron 27 unidades. Que para mañana no habra tampoco. Si alguien mas puede llamar o pasarse por ahi para que lo confirme estaria muy agradecido.

Esta mañana me dijeron que hoy reservas únicamente ;)


Es que el que se encarga del facebook de Carrefour España me confirmo esta tarde que si.


Daniel Hernández Rodríguezpublicó enCarrefour España
Hace 2 horas ·
En Carrefour Meridiano de SC de Tenerife venderan consolas sin reserva???

Daniel Hernández Rodríguez Me refiero a esta noche.
Me gusta · Responder · 1 · Hace 2 horas

Carrefour España Sí pero el pack que lleva la #PS4 junto con Killzone. Gracias.
Me gusta · Responder · Hace aproximadamente una hora
Aquí cada uno dice una cosa distinta, :-? , dependiendo del empleado de carrefour nos dicen blanco o negro, yo tengo reserva e iré, pero no pongo la mano en el fuego por los sin reserva.
grupo de whatsapp para las palmas creado, mandadme numeros al privado los q os querais unir
incluidme a mi wille_messi

Me ha llamado antes ECI para recogerla mañana!!
Somosmunos cuantos tambien en el grupo de tenerife, mandarme mp para agregaros
matimiri escribió:Recibido el sms para que la retire a partir de las 22 en el Game de la Ballena, quien la tenga alli, está avisado [360º]

Venga ya?? En serio? Game de la ballena?
dani9f1 escribió:
matimiri escribió:Recibido el sms para que la retire a partir de las 22 en el Game de la Ballena, quien la tenga alli, está avisado [360º]

Venga ya?? En serio? Game de la ballena?

Yo tendré que esperar al ECI de 7 palmas mañana [+furioso] ya daréis opiniones [carcajad]
dani9f1 escribió:
matimiri escribió:Recibido el sms para que la retire a partir de las 22 en el Game de la Ballena, quien la tenga alli, está avisado [360º]

Venga ya?? En serio? Game de la ballena?

Si tio...
matimiri escribió:
dani9f1 escribió:
matimiri escribió:Recibido el sms para que la retire a partir de las 22 en el Game de la Ballena, quien la tenga alli, está avisado [360º]

Venga ya?? En serio? Game de la ballena?

Si tio...

Que bueno tio!! Enhorabuena, y yo reservada en 7 palmas!!!!
Te mandaron el sms con el codigo? esto es un desastre tio, unas empresas la sacan antes de tiempo, modifican los precios. Ya la tengo reservada y tengo el mono a piñon, pero en otra circunstancia me iba derechito a MM sin pensarlo. Igualmente jeje estamos todos locos hoy, a tomar por culo todoooooo!!!
Alguien que la tenga en gamestop sabe algo?

Es que es raro que ya las tenga el game de la ballena y el de gamestop nanai... juder.
Si algun canario no tiene ono y tiene el cupon me ofrezco a canjearlo y darle su año de plus a cambio de los 200mb .

Puta microsoft !!!! [+furioso] [+furioso]
Aleivii escribió:Si algun canario no tiene ono y tiene el cupon me ofrezco a canjearlo y darle su año de plus a cambio de los 200mb .

Puta microsoft !!!! [+furioso] [+furioso]

Aun no tengo la play pero si quieres te cambio el mio mañana por el plus! A mi no me llega ono
Mensaje recibido de 7 palmas!!!!!!! Yujuuuuuu
fanatico_mgs4 escribió:Alguien que la tenga en gamestop sabe algo?

Es que es raro que ya las tenga el game de la ballena y el de gamestop nanai... juder.



A mí me dijeron que hoy nada, mañana las dan a primera hora.
tcreas escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien que la tenga en gamestop sabe algo?

Es que es raro que ya las tenga el game de la ballena y el de gamestop nanai... juder.



A mí me dijeron que hoy nada, mañana las dan a primera hora.


Vale gracias hasta el mediodia no podre ir.
B3rliN escribió:Me parece bien, yo pille el pack tocho del corte ingles web.ps4 killzone 2 mandos y cámara 413 €.oferta insuperable por ahora, eso si hasta el 12 nanai :)

porfavoooor donde has pillado eso??? con algun descuento??
luffytenerife escribió:
B3rliN escribió:Me parece bien, yo pille el pack tocho del corte ingles web.ps4 killzone 2 mandos y cámara 413 €.oferta insuperable por ahora, eso si hasta el 12 nanai :)

porfavoooor donde has pillado eso??? con algun descuento??


Online simplemente, en la web del corte ingles te quitan el IVA si compras desde canarias, la cosa es el envio gratis, tienes q pillar alguna promocion creo o algo asi.
eykhon escribió:
luffytenerife escribió:
B3rliN escribió:Me parece bien, yo pille el pack tocho del corte ingles web.ps4 killzone 2 mandos y cámara 413 €.oferta insuperable por ahora, eso si hasta el 12 nanai :)

porfavoooor donde has pillado eso??? con algun descuento??


Online simplemente, en la web del corte ingles te quitan el IVA si compras desde canarias, la cosa es el envio gratis, tienes q pillar alguna promocion creo o algo asi.


o estoy cegato o ese pack no existe en la web xD
Alguna tienda que la venda esta noche sin reserva en tenerife?
luffytenerife escribió:o estoy cegato o ese pack no existe en la web xD


estuvo en su dia, ya lo quitaron creo.
Me ha llegado el SMS para el GAME de Paseo de Paseo de Chill, me dice a las 22:00 pero supongo que realmente sera a las 21:00 es decir YA no?
POnerme en los ID del Hilo
ID: EVIL_NIGHTMARE

Yo estoy muy cansado que sali dl gym, es propable que vaya mañana por la consola que no tengo reserva, y ir pa no comprarla me puede tocar los huevos.
Gente, foto de los juegos y preciacos, pille BTF4 a 54.90€ Carrefour añaza

Imagen

En Meridiano tambien, pero no tenian BTF4.
Estoy en la cola del Game de Paseo de Chil, vayan con tiempo porque te quieren vender de todo...seguro, perifericos y tal.

Con cada uno se pegan un rataso!! :-(
El FIfa 56.90? ahhh no 55€ esta de puta madre, me lo pillare por ese precio, asi tengo algo diferente pa jugar a parte del KIllzone
Yo tendre que esperar al 6 de Enero pero bueno, tambien soy de Canarias asi que mi id es Balduino81
Y no he visto ninguna informacion pero cuando alguien tenga su ps4 en su casa que por favor enchufe un DFGT a ver si lo reconoce...
Apuntad mi ID paisanos, está en mi firma!!!

Yo mañana tengo pensado ir a comprar una TV nueva y de paso, reservar el pack tocho. Así que aún me quedan unos días para entrar en la next-gen.

saludos!!
Buenas, yo la tengo reservada en el Game de las arenas y la reserve a principios de este mes y no creo que la tenga para mañana sino para la proxima oleada que vengan que como me comento el comercial sera el dia 15 de diciembre asi que disfrutenla quienes puedan mientras tanto...
Señores clave el precio!!!!De aqui a pitoniso.MM centro comercial las arenas,pack killzone mas 3 meses de plus por 395 euros!!!!Ofertaza!!!!Son los mejores siempre,digan lo que digan.

Acaban de poner fotillas en el facebook de MM las arenas con la tarta incluida.En una de ellas salgo yo armandola que te cagas a la peña de caja:
Imagen

Lleve otra factura de otra reserva que tengo del mario de la wiiu en vez de llevar la de la play y mi nombre no aparecia por ningun lao!!!Que mal lo pase macho!!!Al rato descubrieron que mi reserva etsaba a nombre de mi novia....xd...vamos,una armada que te cagas.
Sin reserva no la vendian en ningun lado hoy, en Game el pack de Killzone cuesta mañana 430 y pico, en MM no decian el precio a los que no la tenian reservada y se la llevaron, me dijeron que mañana esta mas barata que en ningun otro comercio, como sea el precio que dice el chico antes flipo 395€ el pack KIllzone [flipa] [flipa]


LO que no me parecieron muy baratos los juegos, en Game 59 el Fifa 14 y en MM 57 y pico
alguien me puede decir como activar los 14 dias de prueba del plus?
En serio lo del precio en MM?? EN los de Tenerife será igual???
Esperemos, supongo que si.
Yoya en casa, pillada en Carrefour Las Arenas.
jsmalex escribió:Señores clave el precio!!!!De aqui a pitoniso.MM centro comercial las arenas,pack killzone mas 3 meses de plus por 395 euros!!!!Ofertaza!!!!Son los mejores siempre,digan lo que digan.

Acaban de poner fotillas en el facebook de MM las arenas con la tarta incluida.En una de ellas salgo yo armandola que te cagas a la peña de caja:
Imagen

Lleve otra factura de otra reserva que tengo del mario de la wiiu en vez de llevar la de la play y mi nombre no aparecia por ningun lao!!!Que mal lo pase macho!!!Al rato descubrieron que mi reserva etsaba a nombre de mi novia....xd...vamos,una armada que te cagas.


El de la derecha del MM es clavado a zapatero de perfil jaja
yo estoy esperando la mia de amazon supongo que martes o miercoles estara aqui.
mi id lersis
Buenas,

Lo primero felicitar a los canarios que la adquieran, creo que se llevan una buena maquina. Espero que no este tan petada de bugs como la One.

Lo que me dijo el chico de gamestop es que ni Game (mentira por lo que veo) ni ellos tendrían consolas hasta mañana por la tarde por lo menos, que hubo un problema con el envió...

Pero como ese de cada 2 palabras 3 son mentiras... Ya veo que el único que esta sin consolas es el xD
Para los que preguntan por el precio si,es correcto,395 consola mas killzone mas el plus.Lo que vi caro fueron los perifericos,camara 56 o 58 no recuerdo bien,y mando 48 o asi....vamos,esperaba mas descuento en los perifericos.
En meridiano solamente dieron reservas, precio del folleto, 359€ consola pelada y 399€ pack killzone. Yo cogí una pelada y un killzone suelto (410€) Esto lo hice porque me vino el folleto de ono, el killzone no es bundle y, además, me dieron un vale de 15€ a gastar en videojuegos y 20€ de cheque ahorro. De haber cogido pack, no tendría folleto ono, el kz sería bundle y no tendría esos 15€ de vale, así que creo que he hecho lo correcto. ;)

A la venta muy, muy, muy poco: KZ y knack a 51€, cod a 56€ y ac a 56 ó 59€, nada más. No tenían sino esos 4 juegos :-?
No habrá entonces para mañana, verdad? Soy de Tenerife
Rhandall77 escribió:No habrá entonces para mañana, verdad? Soy de Tenerife


Te comento, tengo un conocido que duda entre ONE y PS4, es reserva meridiano; no puedo asegurarlo, pero mañana se decide, así que por la tarde, a eso de las 8, lo llamo porque iba a acompañarlo a meridiano a comprar la consola (la de MS o la de Sony); si elige ONE, gustoso le pido su reserva de ps4 y os la paso ;)
A mi me dijeron que pasara mañana, pa los sin reserva, o sea que habra consolas.
Oye una cosita, al final lo de subir los videos y tal... Es sin audio? He grabado un par de ellos, y salen sin sonido alguno... Alguna forma de que se escuche el sonido?
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Alguien sabe si en el media markt de 7 palmas habran a las 10 de la mañana?

Porque vaya tela, que digan que lo de hoy a las 22 h era solo para reservas y al final no solo para ellos
Rising_Hei escribió:Alguien sabe si en el media markt de 7 palmas habran a las 10 de la mañana?

Porque vaya tela, que digan que lo de hoy a las 22 h era solo para reservas y al final no solo para ellos


Estate atento porq al menos el de las arenas habre a las 9.30
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
En el de 7 palmas también abren a las 9:30... casi me confundo, thx xD
¿A que hora abre Carrefour de Añaza y MM de al lado?
Buenas señores yo no tengo la ps4 pero si me interesa el código para lo de Ono,quien quiera ese año del plus que me mande privado y ganamos los dos.un saludo que disfrutéis de la consola
unisol360 escribió:Buenas señores yo no tengo la ps4 pero si me interesa el código para lo de Ono,quien quiera ese año del plus que me mande privado y ganamos los dos.un saludo que disfrutéis de la consola

Hola amigo. Yo voy a intentar pillarla,si la consigo hacemos trámite para ti lo de ONO para mi año del plus. Gracias de antemano
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6