PS4 como Reproductor Multimedia.

1, 2, 3, 4, 512
chufirulo escribió:
kneissel escribió:Resumiendo: teniendo (como tengo) una tv LG que metiendo el pincho directamente en uno de los puertos usb me reproduce todo, este mediaplayer no sirve absolutamente para nada.

Ya somos dos, pero yo con una samsung [sonrisa]

Tres, Samsung también xd
rollerrs escribió:los blurays hace tiempo ya que los reproduce ;)


Y yo sin enterarme, estoy gilipollas.
Qué gran noticia. Llevaba mucho tiempo esperando esto!!
rollerrs escribió:a mi no me reconoce ni un solo mkv y tengo muuchisimos [enfado1] [enfado1] [enfado1] alguien sabe si hayq ue hacer algo especial?

Esto es lo que soporta, de momento:
http://blog.us.playstation.com/2015/06/15/media-player-coming-to-ps4/

MKV con audio DTS, por ejemplo, no lo reproduce.
segun las especificaciones tampoco subtitulos, alguien ha probado algun mkv con pista de subtitulos??

tampoco deja intercambiar entre audios
manucabal está baneado por "Flamer"
Alguien me puede hacer un minitutorial o pagina que haya para poder reproducir por streaming mis peliculas del hdd externo del ordena en la Play aprovechando esta app??
¿como se configura el servidor multimedia? me reconoce mi pc, pero me dice "no se puede acceder a este servidor multimedia. No se permite el acceso desde esta Ps4. Comprueba los ajustes del servidor multimedia"

A ver si alguien me echa un cable, que en estos temas ando un poco pez...


Por un usb ya he podido reproducir música, y deja en segundo plano mientras juegas, ya no dependo tanto de spotify

Edito: El servidor de plex me lo lee sin problemas
tgunator escribió:
rollerrs escribió:a mi no me reconoce ni un solo mkv y tengo muuchisimos [enfado1] [enfado1] [enfado1] alguien sabe si hayq ue hacer algo especial?

Esto es lo que soporta, de momento:
http://blog.us.playstation.com/2015/06/15/media-player-coming-to-ps4/

MKV con audio DTS, por ejemplo, no lo reproduce.


joer.... pos ya es mala suerte tener mas de 100 mkvs y que es que todos son dts? y cuales son sin dts....
Para reproducir archivos mediante pendrive necesitamos crear en la raiz las carpetas Music/Photo/Video

Los archivos sueltos en la raiz del pendrive no los detecta, tienen que estar dentro de sus respectivas carpetas.

Pd: Esperemos que sony actualize la aplicacion y mejore.
Por lo que veo está dando más calentamientos de cabeza de lo que pensaba. Menuda chapuza han hecho estos de SONY con el reproductor. En fin, menos mal que mi TV me reproduce de lujo.
¿Habéis probado con un DVD o Bluray con los videos dentro?. Aunque sea en la dichosa carpeta VIDEO, que ya les vale, aunque sería una putada para todos los que ya tengo grabados.
Y en dvd tb reproduce los archivos? Si los reproduce hace falta crear tambien las carpetas video, music, etc?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La gente se queja de no poder ver videos en la ps4... esto es lo que dicen los desarrolladores de sony:

Chicos, vamos a hacer un reproductor multimedia... haced el minimo esfuerzo, para acallar bocas, nada de poder reproducir el formato que uno quiera, complicadlo poniendo trabas de todo tipo, queremos acallar bocas pero no perder cuota de mercado en bluerays made in sony


Para que hacer las cosas bien, pudiendolas hacer mal... [facepalm]
manel55 escribió:Todo esto quiere decir que la PS4 ya reproduce bluray video? Ahora mismo utilizo la PS3 solo para reproducir blurays y me gustaria ya jubilarla y poder ver las pelis en bluray en la PS4.

La ps4 ya reproducía blurays hace tiempo
Yo uso el PS3 Media Server, para reproducir en streaming.
Me he encontrado con las siguientes limitaciones:
Los MKV no los reproduce.
Cualquier avi con un fichero aparte de subtitulos no los reproduce.

Todo esto con PS3 si que funciona.

Parece que está un poco verde todavía.
Como se llama la app ?
Desde la PSN no la encuentro por mas que pongo Media player :-?
Buenas,

¿Alguien seria tan amable de ponerme el link para descargar la aplicacion? Me estoy volviendo loco y no la encuentro ¬_¬

Muchas gracias!
A mi me salia esta mañana en la pantalla de inicio, solo he clicado en el icono y la ha descargado.
No está en la store, sino en la pantalla principal para descargar.

Con el Plex como servidor si he reproducido bastantes mkv, no lee todos, pero si bastantes y como tengo 300 megas me va de maravilla al pasar hacia delante es instantáneo.
Sabeis si es posible almacenar fotos y videos en el disco duro de la ps4, tal como se hacia en la ps3 y luego los ordenaba por fechas?
manel55 escribió:Sabeis si es posible almacenar fotos y videos en el disco duro de la ps4, tal como se hacia en la ps3 y luego los ordenaba por fechas?

En principio,no.
Un saludo.
Alguien me puede pasar un tutorial para incrustar sub en mkv?
Lotush escribió:Como se llama la app ?
Desde la PSN no la encuentro por mas que pongo Media player :-?


esta en el menu principal icono azul con triangulo blanco ;)
Ostras, me acabo de enterar de esto! Tendré que probarlo esta tarde, y también se podrá usar servidores multimedia?
Yo tengo un pequeño/gran problema..

Resulta que puedo ver sin problemas Dragon Ball a 1080p, pero como tiene 3 audios, y el primer audio es el Gallego, pues no encuentro opción alguna para cambiar a otro audio..

Alguno tiene la solución?
Usando ps3 media server no me lee los mkv en ps 4.Pero usando el reproductor de windows media que trae el propio windows,si me los lee.
Probado , está bien , pero muy capado.

Para esto tengo la tv o el pc sin necesidad de tener la ps4 encendida .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
REYZIDANE escribió:Probado , está bien , pero muy capado.

Para esto tengo la tv o el pc sin necesidad de tener la ps4 encendida .

+1000
chufirulo escribió:
REYZIDANE escribió:Probado , está bien , pero muy capado.

Para esto tengo la tv o el pc sin necesidad de tener la ps4 encendida .

+1000


La cuestión es que hay muchos que no tenemos televisiones con conexión usb y dentro de lo malo esto es una buena solución, además yo creo que ira mejorando. A fin de cuentas se suponia que si no lo implementaban era para que la gente pasara por caja para el plex, yomvi, compra de peliculas etc. Pero ahora que lo han implementado imagino que lo iran mejorando poco a poco.
CrazyJapan escribió:No está en la store, sino en la pantalla principal para descargar.

Con el Plex como servidor si he reproducido bastantes mkv, no lee todos, pero si bastantes y como tengo 300 megas me va de maravilla al pasar hacia delante es instantáneo.



Has hecho algo especial para que lo reconozca?¿ Yo estoy probando con Plex y Universal media server y no me reconoce ninguno.... :-?
Yo tengo tele con usb, pero para mi lo del servidor multimedia directo en la tele es mucho mas cómodo, asi no tengo que estar copiando pelis o series en el usb, y en el pc yo nunca veo pelis, ya que me gusta verlas en la tele tirao en el sofá

joanw escribió:
CrazyJapan escribió:No está en la store, sino en la pantalla principal para descargar.

Con el Plex como servidor si he reproducido bastantes mkv, no lee todos, pero si bastantes y como tengo 300 megas me va de maravilla al pasar hacia delante es instantáneo.



Has hecho algo especial para que lo reconozca?¿ Yo estoy probando con Plex y Universal media server y no me reconoce ninguno.... :-?


Con plex no he tenido que hacer nada raro, solo ejecutar el servidor en el PC y listo, al momento ps4 me lo ha reconocido, antes no me lo reconocía por eso por no haberlo ejecutado en el pc
CrazyJapan escribió:
joanw escribió:
CrazyJapan escribió:No está en la store, sino en la pantalla principal para descargar.

Con el Plex como servidor si he reproducido bastantes mkv, no lee todos, pero si bastantes y como tengo 300 megas me va de maravilla al pasar hacia delante es instantáneo.



Has hecho algo especial para que lo reconozca?¿ Yo estoy probando con Plex y Universal media server y no me reconoce ninguno.... :-?


Con plex no he tenido que hacer nada raro, solo ejecutar el servidor en el PC y listo, al momento ps4 me lo ha reconocido, antes no me lo reconocía por eso por no haberlo ejecutado en el pc


Pues los tengo en el pc encendidos, y la tv los reconoce, pero la play no. Me sigue diciendo que enchufe un pen drive o que conecte un server multimedía. Está bien configurada la red, ya que la tv y la play están en el mismo swicth. No se....
llevo toda la mañana intentando hacer funcionar alguno de los mkv (que son muchisimos) que tengo, ya asta me baje una app para cambiar el audio dts por audio ac3 y aun asi me dice que la carpeta esta vacia, es que ni salen.... alguien de los que si les reproducen mkv me puede decir como son o de donde puedo tener uno igual para la prueba?? muchas gracias y haber si mejora esto.
Lástima que no lea subtítulos, pero algo es algo
rollerrs escribió:llevo toda la mañana intentando hacer funcionar alguno de los mkv (que son muchisimos) que tengo, ya asta me baje una app para cambiar el audio dts por audio ac3 y aun asi me dice que la carpeta esta vacia, es que ni salen.... alguien de los que si les reproducen mkv me puede decir como son o de donde puedo tener uno igual para la prueba?? muchas gracias y haber si mejora esto.


A mi tampoco me los reproduce ni por usb ni por dlna ps3server:(
El resto todo bien y super rapido!
ULLAN escribió:
chufirulo escribió:
REYZIDANE escribió:Probado , está bien , pero muy capado.

Para esto tengo la tv o el pc sin necesidad de tener la ps4 encendida .

+1000


La cuestión es que hay muchos que no tenemos televisiones con conexión usb y dentro de lo malo esto es una buena solución, además yo creo que ira mejorando. A fin de cuentas se suponia que si no lo implementaban era para que la gente pasara por caja para el plex, yomvi, compra de peliculas etc. Pero ahora que lo han implementado imagino que lo iran mejorando poco a poco.

En eso tienes razón, si llego a tener la tv vieja que tenía USB pero sin reproducir MKV me hubiera venido de lujo , pero ahora .. además que prefiero el pc , me evito tener que pasar cosas al pen , renombrar los subtitulos con el mismo nombre para que me aparezcan ,etc .. en el pc , conecto el hdmi y fiesta :)
amprosio escribió:
rollerrs escribió:llevo toda la mañana intentando hacer funcionar alguno de los mkv (que son muchisimos) que tengo, ya asta me baje una app para cambiar el audio dts por audio ac3 y aun asi me dice que la carpeta esta vacia, es que ni salen.... alguien de los que si les reproducen mkv me puede decir como son o de donde puedo tener uno igual para la prueba?? muchas gracias y haber si mejora esto.


A mi tampoco me los reproduce ni por usb ni por dlna ps3server:(
El resto todo bien y super rapido!


Yo he probado una misma pelicula en mkv con ps3 media server y no iba.Pero con el reproductor de windows media si me va.
olimpus escribió:
amprosio escribió:
rollerrs escribió:llevo toda la mañana intentando hacer funcionar alguno de los mkv (que son muchisimos) que tengo, ya asta me baje una app para cambiar el audio dts por audio ac3 y aun asi me dice que la carpeta esta vacia, es que ni salen.... alguien de los que si les reproducen mkv me puede decir como son o de donde puedo tener uno igual para la prueba?? muchas gracias y haber si mejora esto.


A mi tampoco me los reproduce ni por usb ni por dlna ps3server:(
El resto todo bien y super rapido!


Yo he probado una misma pelicula en mkv con ps3 media server y no iba.Pero con el reproductor de windows media si me va.


Que habéis echo para que funcion el reproductor de windows media? Hay que habilitar algo en el pc?

A mi al darle me da error.
No recuerdo bien como lo hice porque lo uso desde hace años para la 360 junto con ps3 media server.Pero bichea un poco por la parte de archivo,administrar bilbioteca. Ahí añades las carpetas donde tengas las pelis en el pc.
No lee NTFS ?

Supongo que será por la base, freebsd.
A mi el ps3 media server me lo reconoce, pero le doy y me pone "no hay cntenido que se pueda reproducir" :-?
Decir que en carpetas compartidas tengo las seleccionada la que tengo todas mis series, que es lo que me interesa reproducir.

En la ps3, le doy al ps3 media server (dentro de la ps3) y me reconoce todo lo del pc...

EDITO:
con el reprodcutor windows media, pasando los videos a la biblioteca si me los reconoce y reproduce.
Por fin lo implementan...aunque sea casi 2 años tarde [facepalm]
Un poco deprimente la aplicación, seguire tirando de chromecast
solo lee exfat y fat.
Logicamente con ExFAT si podemos meter mas de 4GB en un mkv.

pero os comento que no funciona, no me funciona por pendrive.
Alguien sabe algún programa o alguna panera de pasar los vídeos al formato exacto para que los reproduzca la ps4? he probado con varios y sigue sin leerlos (el pen esta en FAT32), es decir, lee el pen, las imágenes y la música pero no las películas aun estando en avi MPEG4 h264

Un saludo
No me lee un .mkv y mi USB de 16gb tiene el formato Fat32...¿Qué hago mal?
nada, sony lo esta haciendo mal }:/
ternerito escribió:nada, sony lo esta haciendo mal }:/

Pues si muy mal, tan mal que al momento de escribir estas líneas estoy viendo The Last Samurai en mkv desde un hdd externo con esta aplicación XD
SergioPalentino escribió:No me lee un .mkv y mi USB de 16gb tiene el formato Fat32...¿Qué hago mal?

Dentro del pen has creado una carpeta llamada PS4 y dentro de esta una llamada VIDEO ?
largand79 escribió:
ternerito escribió:nada, sony lo esta haciendo mal }:/

Pues si muy mal, tan mal que al momento de escribir estas líneas estoy viendo The Last Samurai en mkv desde un hdd externo con esta aplicación XD

No es que esté mal, pero si ahora tengo que formatear mi disco externo de 1TB a exFAT para poder ver las pelis pues apañaos vamos.
580 respuestas
1, 2, 3, 4, 512