PS4 9.0 Jailbreak ¡Está vivo!

17, 8, 9, 10, 11
eemcm2 escribió:
farting_gramps escribió:El modo reposo en 9.00 todavía se tiene que pulir más... Tengo comprobado que si ejecutas OrbisToolBox el modo reposo no funciona (da kernel panic a la hora de despertar la consola). Y me ha pasado algo hoy que leí a un usuario que también le había pasado; al volver del modo reposo la consola se ha quedado con la luz del power parpadeando continuamente y pantalla en negro. No respondía a nada, ni pulsaciones del Dual Shock ni apretando el botón de apagado, ya fuera una o varias veces o durante varios segundos. Al final he tenido que desconectarla de la corriente para poder reiniciarla.

Una pena, porque la verdad que el exploit es estable a la hora de ejecutarlo. Suerte que tengo otra PS4 en 5.05 que creo que será la que usaré más a menudo hasta ver si pulen un poco más el 9.00, porque esto de que la consola se quede completamente en negro sin volver del modo reposo no me mola nada...


Hombre, con suerte llevan 3 semanas desde que salió el JB en 9.00. SiSTRO ya aviso que está trabajando en nuevas funciones de goldhen, ojalá traiga mejoras de estabilidad.

En mi caso que no soy tan friki con el tema de la scene, solo necesito cargar exploit y jugar... Nunca he tenido problemas.

Yo también necesito lo mismo, cargar y jugar y no toco nada, pero la consola se me ha quedado percha más de una vez en modo reposo y algun sin el, da mal rollo desde luego. Cuando termino, apago
Yo sin embargo la dejo siempre en modo reposo en 9.0 y no me ha fallado ni una vez
Una cuestión, me a pasado un par de veces hoy, ayer fue perfecto, en 9.00 a pasado con dos juegos que al cabo de un rato deja de responder, pero el juego se oye incluso se mueve, simplemente el mando deja de ir y no va ningun boton, cosa del mando o del xploit o el host? El otro mando en cambio si funciona, inicio sesion con ese, cierro la aplicación y apago la consola desde ese mando, os a pasado?

Edito. Creo que me respondo a mi mismo, justo compré un dualshock 4 v2 nuevo hace unos dias, me da a mi que es un clon perfecto chino y por eso se cuelga el mando, on el otro ds4 que tengo no pasa.
Hola, llevo como unas 3 horas intentando instalar updates de diferentes juegos y no instala ni uno. He probado a pasarlos por filezilla, en pendrive y con patchinstaller y nada, no hay manera. Creo que no hay que tocar nada de karo ni de ningún sitio porque todos los tutos que veo por yt son simples.

Alguien sabe por donde van los tiros ?? Me estoy volviendo loco xD

Gracias y saludos.
@Murp a ver los updates son lo de las copias o originales ,a ver silos estas mezclando seguro
@Murp de donde sacaste esos updates? Huele al típico caso de instalar updates de orbispatched en fpkg...o tu problema es que no los consigues pasar a la consola?
moro_musa escribió:@Murp a ver los updates son lo de las copias o originales ,a ver silos estas mezclando seguro


Los de las copias..

ainu3000 escribió:@Murp de donde sacaste esos updates? Huele al típico caso de instalar updates de orbispatched en fpkg...o tu problema es que no los consigues pasar a la consola?


Lo 1º..

Es decir, que por ambos comentarios, me falta hacer o instalar algo y antes de contestaros he visto un tuto donde decian que para los originales usar los updates de orbis pero, entonces que hay que hacer para los de las copias ??

Saludos.
Murp escribió:Hola, llevo como unas 3 horas intentando instalar updates de diferentes juegos y no instala ni uno. He probado a pasarlos por filezilla, en pendrive y con patchinstaller y nada, no hay manera. Creo que no hay que tocar nada de karo ni de ningún sitio porque todos los tutos que veo por yt son simples.

Alguien sabe por donde van los tiros ?? Me estoy volviendo loco xD

Gracias y saludos.


Por casualidad no tendrás el disco duro con los updates enchufado a una base de ps4 no? Porque me pasó algo similar hasta darme cuenta que enchufaba al USB de la base, enchufe en la ps4 y solucionado.
Murp escribió:
moro_musa escribió:@Murp a ver los updates son lo de las copias o originales ,a ver silos estas mezclando seguro


Los de las copias..

ainu3000 escribió:@Murp de donde sacaste esos updates? Huele al típico caso de instalar updates de orbispatched en fpkg...o tu problema es que no los consigues pasar a la consola?


Lo 1º..

Es decir, que por ambos comentarios, me falta hacer o instalar algo y antes de contestaros he visto un tuto donde decian que para los originales usar los updates de orbis pero, entonces que hay que hacer para los de las copias ??

Saludos.

dices que pasas los parches por ftp y luego no te salen para instalar?
que intentas usar para instalarlos?

los fpks que se pasan por ftp hay que ponerlos en el directorio
/data
y luego usar la aplicacion IPI para instalarlos

la aplicacion IPI la tendras que instalar desde el usb y la opcion install pakage del menu debug para luego poder instalar las demas via red ;)
el proceso seria una vez instalada la apliacion IPI
activas el servidor FTP de la ps4, conectas con filezilla y copias el/los pkgs al directorio /data de la ps4
cuando acabe de enviarlos, desconectas el FTP y ejecutas la aplicacion IPI en la ps4 y te instala todos los fpkg que tengas en el directorio /data
cuando acabe de instalarlos vuelves a conectar el ftp y y desde el filezilla borras los archivos pkg que habias copiado al directorio /data de la ps4

edito: IPI es "Internal Package Installer" para que sea mas facil buscarlo en google [oki]
spirax escribió:dices que pasas los parches por ftp y luego no te salen para instalar?
que intentas usar para instalarlos?

los fpks que se pasan por ftp hay que ponerlos en el directorio
/data
y luego usar la aplicacion IPI para instalarlos

la aplicacion IPI la tendras que instalar desde el usb y la opcion install pakage del menu debug para luego poder instalar las demas via red ;)
el proceso seria una vez instalada la apliacion IPI
activas el servidor FTP de la ps4, conectas con filezilla y copias el/los pkgs al directorio /data de la ps4
cuando acabe de enviarlos, desconectas el FTP y ejecutas la aplicacion IPI en la ps4 y te instala todos los fpkg que tengas en el directorio /data
cuando acabe de instalarlos vuelves a conectar el ftp y y desde el filezilla borras los archivos pkg que habias copiado al directorio /data de la ps4

edito: IPI es "Internal Package Installer" para que sea mas facil buscarlo en google [oki]


Hola, si, así los paso pero lo que me pasaba es lo que me dijeron moro_musa y aimu, que estaba intentando meter los retail en vez de los fpkg. Ya lo tengo solucionado pero ahora tengo una duda...

Si tenemos un juego base con idioma español y ese juego tiene un update versión 1.08 pero hay otro por encima, 1.09 que no disponga de español, instalable en 9.00, con otro código de juego, se puede hacer algo para instalarlo ?? Lo pregunto porque cada vez que abro el juego con el que estoy probando, me salta la 1.09 retail.... Tengo desmarcado lo de las descargas de aplicación pero aún así salta continuamente y es un coñazo...

Gracias y saludos.
Hola gente! Me va bien el exploit en 9.00. A veces me pasa que no me carga bien cuando le doy a aceptar en lo del pen drive y se me queda pillada. Una vez se me apagó y otra la tuve que forzar a apagarla manualmente. No se si esto os suele pasar a vosotros y si es normal.

Ya reconstruí base de datos pero después de eso fue cuando se quedo pillada y apagúe manualmente. Decirme si es normal y si alguna vez os ha pasado a vosotros.

Por cierto uso el link de lopeztutorial que es igual al de wizwiki y el goldhen 2.0 no se si hay alguna version con mas estabilidad

gracias
javitopa1 escribió:Hola gente! Me va bien el exploit en 9.00. A veces me pasa que no me carga bien cuando le doy a aceptar en lo del pen drive y se me queda pillada. Una vez se me apagó y otra la tuve que forzar a apagarla manualmente. No se si esto os suele pasar a vosotros y si es normal.

Ya reconstruí base de datos pero después de eso fue cuando se quedo pillada y apagúe manualmente. Decirme si es normal y si alguna vez os ha pasado a vosotros.

Por cierto uso el link de lopeztutorial que es igual al de wizwiki y el goldhen 2.0 no se si hay alguna version con mas estabilidad

gracias



Te recomiendo reinstalar el update de FW 9.0 con un pendrive desde el recovery, que no borra nada de la consola. Despues borrar historial y datos del navegador y usar el host de leeful 9v4 (leeful.github.io/9v4).

Descarga el archivo desde acá http://dus01.ps4.update.playstation.net ... UP?dest=eu en un pendrive en fat32 o exfat creas las siguientes carpetas PS4-->UPDATE (en mayusculas, primero la carpeta PS4 y dentro la carpeta UPDATE) y pones el archivo dentro. Con la consola apagada y el pen conectado, mantienes presionado el boton de encendido hasta que suenen dos pitidos, lo sueltas y te aparecera el recovery. Seleccionas la opcion de actualizacion y despues desde USB y le das a aceptar. cuando termine haces los mencionado atenriormente en el navegador.
Muchas gracias!

Voy a probar a ver si mejora!
eemcm2 escribió:
javitopa1 escribió:Hola gente! Me va bien el exploit en 9.00. A veces me pasa que no me carga bien cuando le doy a aceptar en lo del pen drive y se me queda pillada. Una vez se me apagó y otra la tuve que forzar a apagarla manualmente. No se si esto os suele pasar a vosotros y si es normal.

Ya reconstruí base de datos pero después de eso fue cuando se quedo pillada y apagúe manualmente. Decirme si es normal y si alguna vez os ha pasado a vosotros.

Por cierto uso el link de lopeztutorial que es igual al de wizwiki y el goldhen 2.0 no se si hay alguna version con mas estabilidad

gracias



Te recomiendo reinstalar el update de FW 9.0 con un pendrive desde el recovery, que no borra nada de la consola. Despues borrar historial y datos del navegador y usar el host de leeful 9v4 (leeful.github.io/9v4).

Descarga el archivo desde acá http://dus01.ps4.update.playstation.net ... UP?dest=eu en un pendrive en fat32 o exfat creas las siguientes carpetas PS4-->UPDATE (en mayusculas, primero la carpeta PS4 y dentro la carpeta UPDATE) y pones el archivo dentro. Con la consola apagada y el pen conectado, mantienes presionado el boton de encendido hasta que suenen dos pitidos, lo sueltas y te aparecera el recovery. Seleccionas la opcion de actualizacion y despues desde USB y le das a aceptar. cuando termine haces los mencionado atenriormente en el navegador.


Muy interesante, muchas gracias compañero. A mi de momento el Exploit me va perfecto, pero me lo guardo por si acaso.
Decididamente no vuelvo a usar modo reposo. Enciende bien varias veces pero llega una q zas, toca quitar cable de alimentación.
Dejaros de modo reposo, que en 9.00 no cuesta nada abrir el navegador y meter un usb, vais a perder 30 segundos


Lo del modo reposo en 7.55 vale pero ahora no merece la pena
igusi2000 escribió:Dejaros de modo reposo, que en 9.00 no cuesta nada abrir el navegador y meter un usb, vais a perder 30 segundos


Lo del modo reposo en 7.55 vale pero ahora no merece la pena

Bueno eso es relativo, yo necesito el modo reposo porque uso hdd como almacenamiento ampliado, lo que conlleva un ritual mas largo ya que no se puede lanzar el exploit con el hdd externo conectado, mas que nada para los que tenenos al peque que es el que suele usar la consola, el modo reposo es dios con los peques, si solo la usase yo ya te digo que la apagaba siempre.
Quien dice que no se puede lanzar el xploit 9.00 con el hdd de almacenamiento ampliado conectado?un saludo
@urdiales ostras eso leí por aquí cuando se lanzó la 9.00 hace unas semanas, si se puede pues cojonudo, y yo desconectandolo como un campeón
@ainu3000
Se puede sin ningún problema.
Pues cojonudo, gracias
Usar un HDD como almacenamiento ampliado es lo mismo que usar el app2usb? Xq he leído que los que usan el segundo método no pueden lanzar el expoit con el disco conectado 😵‍💫🥴
Yo tengo disco duro ampliado y el exploit lo ejecuta sin problemas, si lo teneis en exfat no se si en ese caso puede llevar a conflicto al tener el usb del hack en exfat y cascar, con disco duro ampliado a mi me lo ejecuta bien

Tambien una cosa, dicen estable pero no 100% me refiero que alguna vez va a fallar y no pasa nada, otra cosa seria como en 7.55 que eso era kp cada dos por tres

@eemcm2 Es que los que usan ap2usb el disco duro lo ponen en exfat y en ese caso no se si puede crear conflicto, en caso de usar disco duro ampliado va bien
A mí me pasó que al usar distintos host ( cambiaba de host todos los días para ir probando) e intentar crear un host intercambiando los archivos y cargándolos por HFS la consola comenzó a fallar mucho... Así que reinstale fw y ahora estoy con un solo host de leeful 9v4. Ahora va todo como la seda, entonces la moraleja es, si un host te funciona bien, no lo cambies y no hagas experimentos 🤣.
eemcm2 escribió:A mí me pasó que al usar distintos host ( cambiaba de host todos los días para ir probando) e intentar crear un host intercambiando los archivos y cargándolos por HFS la consola comenzó a fallar mucho... Así que reinstale fw y ahora estoy con un solo host de leeful 9v4. Ahora va todo como la seda, entonces la moraleja es, si un host te funciona bien, no lo cambies y no hagas experimentos 🤣.


Totalmente de acuerdo, yo uso Nightkinghost y me va perfecto, rápido y sin fallos. Antes probé el de Karo y no me iba tan rápido. Si te va bien, no cambies.

Y los que os rayáis con el modo reposo, pues apagad la consola. No cuesta nada meter un USB.
igusi2000 escribió:Yo tengo disco duro ampliado y el exploit lo ejecuta sin problemas, si lo teneis en exfat no se si en ese caso puede llevar a conflicto al tener el usb del hack en exfat y cascar, con disco duro ampliado a mi me lo ejecuta bien

Tambien una cosa, dicen estable pero no 100% me refiero que alguna vez va a fallar y no pasa nada, otra cosa seria como en 7.55 que eso era kp cada dos por tres

@eemcm2 Es que los que usan ap2usb el disco duro lo ponen en exfat y en ese caso no se si puede crear conflicto, en caso de usar disco duro ampliado va bien


Si no recuerdo mal, el usb para el xploit tiene que estar en fat32 y no en exfat como el disco duro que se usa con app2usb, asi que no creo que halla conflicto.
Hola, he leído todo el hilo pero es que estoy muy pez en esto y me pierdo con la jerga. Acabo de adquirir una PS4 Pro de segunda mano con firmware 9.00. No la he conectado a internet y quería saber si alguien puede hacer un tutorial para tontos explicando la manera más sencilla. En realidad todavía no me ha llegado la consola pero supongo que me la enviarán con ajustes predeterminado y sin ninguna cuenta activada (¿tengo que crear una cuenta primero?). Lo que más me asusta es conectarla a internet, o sea que si podéis explicar cómo tengo que hacer para el jailbreak sin que sea necesario conectarla mejor (si se puede claro).

Muchas gracias de antemano.
dimoi escribió:Hola, he leído todo el hilo pero es que estoy muy pez en esto y me pierdo con la jerga. Acabo de adquirir una PS4 Pro de segunda mano con firmware 9.00. No la he conectado a internet y quería saber si alguien puede hacer un tutorial para tontos explicando la manera más sencilla. En realidad todavía no me ha llegado la consola pero supongo que me la enviarán con ajustes predeterminado y sin ninguna cuenta activada (¿tengo que crear una cuenta primero?). Lo que más me asusta es conectarla a internet, o sea que si podéis explicar cómo tengo que hacer para el jailbreak sin que sea necesario conectarla mejor (si se puede claro).

Muchas gracias de antemano.


Hola, yo hice un tutorial, al principio de salir el xploit para 9.00, pasate por ahi, y si tienes dudas en algo, solo tienes que preguntar.

hilo_tutorial-xploit-9-00_2442634

Saludos.

Edito mensaje 6666 [looco]
Buenas a todos. Una pequeña duda. A pesar de tener sin abrir mi juego de Horizon Zero Dawn Complete Edition, he preferido hacerme con un pkg antes de dumpearlo yo, y lo he instalado y no me ha dado ningún problema. Pero mi duda surge ahora, veo que el idioma del audio solo me deja elegir entre inglés, polaco y otros dos más, aunque los subtítulos si me deja ponerlos en español. Pero he visto un gameplay en el que el audio también estaba en español. Hay algún parche que yo me he perdido o algo así?

Está actualizado a la versión 1.52 si no recuerdo mal y el CUSA es CUSA10213, aunque mirando mi juego precintado pone CUSA10212/H.

Me es más cómodo usar un pkg que luego al instalar puedo llevar a mi hdd externo con app2usb

Entiendo que si consigo el pkg CUSA10212, no tendré ese problema, claro.
Gracias de antemano por vuestra ayuda
@Delfian Mil gracias compañero😉. Ya puedes borrar el enlace por si acaso infringimos alguna norma.
@Jotopoto
Creía que te lo había mandado por privado... [facepalm]
Espero que te haya servido.

Perdón a los admins del foro.
[angelito]
Saludos a todos, estos últimos días he estado buscando por internet PS4 con una versión 9.0.0 o inferior para realizar el hackeo, ya he visto los pasos del tutorial y tengo mi USB de 32 GB listo solo me faltaría comprar la consola (esta semana la compro) mi duda es la siguiente:
Hay backups que logro encontrar en paginas de juegos las cuales tienen el juego base y una update, mi pregunta es si yo puedo instalar esa update sin problemas a pesar de que diga 6.72 o una versión anterior de firmware, lo digo por que he escuchado en videos que con el jailbreak en esta versión tendríamos a nuestra disposición la mayoría del catalogo de PS4.
Gracias y espero que me haya explicado bien.
@MixerCrusader En teoria los updates y los backups fixeados ceeo que van en 9.0, espera que te confirmen
@MixerCrusader yo tengo juegos fixeados para 6.72 y me van sin problema en la 9.00
ainu3000 escribió:@MixerCrusader yo tengo juegos fixeados para 6.72 y me van sin problema en la 9.00

hay algunos juegos fixeados que van un poco a tirones como Sonic Colours
Vale, entonces descargare los juegos base y las updates que no sean fixes (por qué no las necesito en 9.0.0), Si tengo problemas aviso.
Gracias y saludos
pasnake escribió:
ainu3000 escribió:@MixerCrusader yo tengo juegos fixeados para 6.72 y me van sin problema en la 9.00

hay algunos juegos fixeados que van un poco a tirones como Sonic Colours

De momento no me pasó, pero lo tendré en cuenta
Delfian escribió:@Jotopoto
Creía que te lo había mandado por privado... [facepalm]
Espero que te haya servido.

Perdón a los admins del foro.
[angelito]



Me pasa lo mismo que al compañero, tengo el Horizon edicion completa y el tema de las voces solo me deja ingles, polaco y ruso creo, a pesar de que los textos y los subtítulos si que estan en español. A ver si me puedes pasar algun enlace con el fichero .pkg en español total (voces tambien)

un saludo.
No, no hace falta internet, puedes borrar toda la navegación, cookies,etc y luego entrar en http:// karo218.ir y una vez que entras en el menú y pulsar 9:00 desconectas (de hecho te lo pide). Esa página la guardas en marcadores y se almacena en la memoria caché; no hace falta entrar en internet para volver a usarla[/quote]
quieres decir que si apagas la consola y la vuelves a encender no necesita conexion internet ?
@jonit
Correcto.
Se almacena en caché.
Delfian escribió:@jonit
Correcto.
Se almacena en caché.

gracias ,no tienen ningun riesgo de blinkeo en la consola ¨?
@jonit
No puedo asegurártelo.
Pero a mí me va absolutamente de lujo.
No creo que guardar algo en caché sea motivo para ello.
Lo importante para que se active el golf Hen y no de problemas es hacerlo off-line. Un saludo
jonit escribió:
Delfian escribió:@jonit
Correcto.
Se almacena en caché.

gracias ,no tienen ningun riesgo de blinkeo en la consola ¨?


Lo más fuerte que puede pasarle a la consola sería una poco probable rotura del disco duro en algún Kernel Panic.

He oído muy pocos Kernel Panic en 9.00 y no he escuchado de nadie que se le haya frito el disco duro en uno de ellos, así que puedes estar bastante tranquilo al respecto.

Pero brickeo no, al encender la consola de nuevo todo vuelve a la normalidad tal cual el firmware original.
Tengo una duda…aunque creo que yo solo me voy a responder.
Tengo una Ps4 normal y la voy a cambiar por una PRO menos de 9.0…este exploit funciona igual no????
@Finalfdp En la pro funciona igual, solo que si te viene en firmware 5.0.5 o inferior a 6.72 podrias usar sus hacks sin necesidad de usb, logicamente si te quedas en firmware inferior al 9.00 deberas usar fixs y spoof para todo lo que use mas de ese firmware que estes

El hack de 7.x no es recomendable
igusi2000 escribió:@Finalfdp Este es de 9.0 QQ que utiliza el usb si lleva menos firmware y no vas actualizar a 9.0 pues deberas usar el hack de ese firmware pero vamos o 5.0.5 o 6.72 si viene por encima debes irte a la 9.0, el hack en 7.x es muy inestable

Logocamente si te quedas en firmware inferiores a 9.0 todo lo que lanzes por encima del firmware que estes deberas hacer backport y usar spoof


Ya ya…no me referia a la version…si no al modelo jajajajajajaja El resto ya me lo se pero me ha entrado dudas de si la PRO tb era compatible jajajaja
Logicamente si es compatible la subire a ls 9.0
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11