PS4 9.0 Jailbreak ¡Está vivo!

1, 2, 3, 4, 511
@Dark_Crystal Nadie lo ha probado todavía, espera a que la gente lo pruebe y nos diga qué tal va antes de hacer nada
TeRRG escribió:@Dark_Crystal Nadie lo ha probado todavía, espera a que la gente lo pruebe y nos diga qué tal va antes de hacer nada


pues estaba a punto de probarlo ahora mismo pero tienes razón, mejor me espero un poco.
Chicos, tengo la PS4 en 8.52, me bajo el firm por donde? Osea la 9.00?, Y luego como hago el método de modificar?
Miguel20 escribió:Chicos, tengo la PS4 en 8.52, me bajo el firm por donde? Osea la 9.00?, Y luego como hago el método de modificar?


aquí está todo muy bien explicado:

https://wololo.net/2021/12/13/ps4-9-00- ... -released/
Dark_Crystal escribió:
Miguel20 escribió:Chicos, tengo la PS4 en 8.52, me bajo el firm por donde? Osea la 9.00?, Y luego como hago el método de modificar?


aquí está todo muy bien explicado:

https://wololo.net/2021/12/13/ps4-9-00- ... -released/

Okey gracias.
Miguel20 escribió:
Dark_Crystal escribió:
Miguel20 escribió:Chicos, tengo la PS4 en 8.52, me bajo el firm por donde? Osea la 9.00?, Y luego como hago el método de modificar?


aquí está todo muy bien explicado:

https://wololo.net/2021/12/13/ps4-9-00- ... -released/

Okey gracias.


al final me he tirado a la piscina, acabo de hacerlo y parece que la consola arranca bien, por lo menos no me la he cargado, ahora a ver si funciona el cfw, joder REGALAZO DE NAVIDAD COLEGASSSS!!!!!
Dark_Crystal escribió:
Miguel20 escribió:
Dark_Crystal escribió:
aquí está todo muy bien explicado:

https://wololo.net/2021/12/13/ps4-9-00- ... -released/

Okey gracias.


al final me he tirado a la piscina, acabo de hacerlo y parece que la consola arranca bien, por lo menos no me la he cargado, ahora a ver si funciona el cfw, joder REGALAZO DE NAVIDAD COLEGASSSS!!!!!

Joer que huevos has tenido jajaj
Mola que sea tan estable, pero ni de coña llega a la comodidad y rapidez de 5.05 / 6.72. El método en 9.00 es más engorroso por estar pendiente del pendrive, pero obviamente mejor eso que la inestabilidad de 7.55.
@farting_gramps Pero una cosa es que tenga un paso mas y otra la estabilidad, una cosa seria comodidad y otra estabilidad
Funciona perfectamente.

S2
@igusi2000 Ya. En mi caso la estabilidad en 5.05 es del 99%, debo llevar más de un año sin un KP, así que no encuentro motivos para moverme de firmware, además que me he mirado el tutorial de cómo ejecutar en 9.00 y ahora mismo me parece un engorro tener que depender del PC y del USB. Hasta que no lo adapten para ejecutarlo desde el navegador más rápidamente me parece un poco coñazo. De todos modos no descarto actualizar mi otra PS4 en 7.55 a 9.00 para probar el método. Se agradece que se haya mejorado la estabilidad porque mi PS4 en 7.55 apenas la toco por la pereza de la tasa de éxito del exploit.
farting_gramps escribió:@igusi2000 Ya. En mi caso la estabilidad en 5.05 es del 99%, debo llevar más de un año sin un KP, así que no encuentro motivos para moverme de firmware, además que me he mirado el tutorial de cómo ejecutar en 9.00 y ahora mismo me parece un engorro tener que depender del PC y del USB. Hasta que no lo adapten para ejecutarlo desde el navegador más rápidamente me parece un poco coñazo. De todos modos no descarto actualizar mi otra PS4 en 7.55 a 9.00 para probar el método. Se agradece que se haya mejorado la estabilidad porque mi PS4 en 7.55 apenas la toco por la pereza de la tasa de éxito del exploit.


En mi caso la slim que tengo en 7.55 la voy a dejar hasta que avance un poco mas, pero la pro la clave en la 8 asi que con esta lo haré
ojo que este es el nuevo 5.05 va fino fino fino, es increible lo bien que va. siempre a la 1ª
videotutorial:



certifico que funciona y es legit

para los novatos como yo, hay aquí unos tutoriales fantásticos para empezar:



feliz navidad!!!!
¿Si se quieren cargar otros payloads como el de controlar la temperatura se ha de hacer lanzando el correspondiente archivo .bin desde el ordenador verdad?
farting_gramps escribió:¿Si se quieren cargar otros payloads como el de controlar la temperatura se ha de hacer lanzando el correspondiente archivo .bin desde el ordenador verdad?

Sí, hasta que adapten y publiquen los exploit explorers que incorporen los payloads en formato html. Cuestión de días
@DoctaIgnorantia Gracias. Es que como dices hasta que no se implementen todos los payloads desde el navegador de PS4 el método es todavía demasiado engorroso.
@farting_gramps Pero es que este hack va mediante usb, veremos si podran que ese proceso se haga desde la consola, quizas no se puede.

Tanto como.engorrosa abrir el.navegador, meter usb e inyectar el payload
@igusi2000 Me refiero que los payloads se puedan inyectar desde el navegador de PS4 y no desde el Payload Sender en PC. Ya sé que el pendrive siempre será necesario, no es lo que más engorroso me parece, sino tener que ir al PC para tener que enviar desde ahí los payloads.
@farting_gramps Hace nada que salio, supongo que eso podran implementarlo no lo se
@igusi2000 Claro, como han mencionado más arriba es cuestión de días o semanas para que lo hagan. Habrá que ser pacientes.
farting_gramps escribió:@igusi2000 Me refiero que los payloads se puedan inyectar desde el navegador de PS4 y no desde el Payload Sender en PC. Ya sé que el pendrive siempre será necesario, no es lo que más engorroso me parece, sino tener que ir al PC para tener que enviar desde ahí los payloads.


Sí, el engorro es tener que encender el pc para enviar el payload cada vez que quieras usar cfw, si solucionan eso ya estaría.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Maravilloso! a ver si salen tutos para noobs que me da pereza ver 20 minutos en ingles y no entender un carajo y cargarme ls ps4 XD

Entonces para los que lo haciamos con el exploit 7.55 cual seria el proceso en resumen?

Actualizar a 9.00 oficil y de ahi ya en pendrive con el payload y luego webkit?
@farting_gramps yo diria dias , ya que es solo adaptar el codigo html , o incluir el payload dentro del codigo ya existente...al parecer el payload inyector de 7.55 funciona en 9.00
Entiendo que una vez se realiza el exploit, se mantiene sin problema hasta el siguiente ciclo de apagado por lo que el engorro en realidad parece minimo.
Una duda gente cuando se inyecta el payload desde el programa colocando la ip de la consola, esta debe estar conectada a la red n?
@igusi2000 al menos conectada a la lan ...sino es dificil que te de IP xDDDDD

es decir, inyectas el payload por LAN , pero si , necesitas conectividad

Saludos
eR_pOty escribió:Maravilloso! a ver si salen tutos para noobs que me da pereza ver 20 minutos en ingles y no entender un carajo y cargarme ls ps4 XD

Entonces para los que lo haciamos con el exploit 7.55 cual seria el proceso en resumen?

Actualizar a 9.00 oficil y de ahi ya en pendrive con el payload y luego webkit?

Me uno a la pregunta que estoy en 7.55 tambien
kikupitu escribió:
eR_pOty escribió:Maravilloso! a ver si salen tutos para noobs que me da pereza ver 20 minutos en ingles y no entender un carajo y cargarme ls ps4 XD

Entonces para los que lo haciamos con el exploit 7.55 cual seria el proceso en resumen?

Actualizar a 9.00 oficil y de ahi ya en pendrive con el payload y luego webkit?

Me uno a la pregunta que estoy en 7.55 tambien

Si estais en una version vulnerable es absurdo ponerse actualizar cuando no hace ni 12 horas que a salido el exploit, esperaos una semana a ver como esta la cosa
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@trakergc esa es la idea, pero por tantear el terreno.
muchachos lo del pendrive se utiliza una única ves . la estabilidad es impresionante . lo lance 20 veces y entra de una sin problemas . realmente no me esperaba algo tan impresionante . y con respecto al pc . es muy probable que se porte a Android la app . de esta manera lo lanzaríamos con nuestros celulares .
@hellionz Gracias osea si voy a usar el movil de punto de acceso tengo que tener conectado la ps4 y el pc a esa red? Nunca inyecte payloads desde pc y estoy pez


@eliasfrick Pero si se apaga hay que hacer lo del usb cada vez n?
eR_pOty escribió:@trakergc esa es la idea, pero por tantear el terreno.

Si si de momento me quedare en 7.55, hasta que la cosa este fina. Por lo que dicen es mejor en 9.00 y hay menos kernelpanic que en 7.55.
Hay dias que va a la primera y otros te comes 4 o 5.
@igusi2000 no no necesitas lo del USB mas . solo una ves . después al entrar a la pagina ya sea all azif o la de wizwiki te sale injected payload . apretas en la app injectar y listo . lose es dificil de creer que sea tan maravilloso pero lo es . y entiendo al que esta en 5.05 y le parece tonto actualizar . pero este es uno de los mejores que salieron por no decir el mejor .
@eliasfrick Gracias pensaba que era cada vez que reiniciabas
@igusi2000 no a mi no me lo pide , imagino que se guarda en la cache . eso si si borras la cache te lo va pedir
@igusi2000 si, sea la red que sea a la que te conectes , tienes que conectar los dos dispositivos a la misma red....el router , o en tu caso el movil , hacen de puente entre los dos dispositivos ....a ver , la otra opcion es configurarle una IP fija a la play y al PC y conectarlos ...aunque creo que necesitarias un cable cruzado .....creo que seria menos engorroso conectar los dos dispositivos a tu red LAN y listo xDDDDD
@hellionz Oses conecto ps4 y pc al.punto acceso.movil y ya esta n? Si con eso.me vale ya esta

Por cierto una duda hay que activar de nuevo el disable updates si ya se tenia activado en 7.55?
no funcionan los backups
Kiero mhi residen ebil con mostruos ia XD
@miguel20 Como que no funcionan los backups?
igusi2000 escribió:@miguel20 Como que no funcionan los backups?



ejecutado uno y cuando lo lanza, me apaga la consola.
@Miguel20 Pues vaya plan, es raro porque si lanzaron esto deberia estar probado bien
igusi2000 escribió:@Miguel20 Pues vaya plan, es raro porque si lanzaron esto deberia estar probado bien

a ver si hay mas gente con el mismo problema, pero he leido que da fallos
Miguel20 escribió:
igusi2000 escribió:@miguel20 Como que no funcionan los backups?



ejecutado uno y cuando lo lanza, me apaga la consola.

¿Lo instalaste en una versión anterior a 9.00?

S2
DEP escribió:
Miguel20 escribió:
igusi2000 escribió:@miguel20 Como que no funcionan los backups?



ejecutado uno y cuando lo lanza, me apaga la consola.

¿Lo instalaste en una versión anterior a 9.00?

S2

no, es mi primera vez que la modifico
@Miguel20 que modelo tenes? Yo con la slim me inicia sin problemas el xploit y me andan los juegos todo. En que versión estabas?
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511