PS4 9.0 Jailbreak ¡Está vivo!

16, 7, 8, 9, 10, 11
@Siera haber probaste usar otro host ? cuando te lanza el goldhen te sale el debug settings ?
El modo reposo va perfecto, usas la ps4 como si tuvieras un cfw y no sera por el consumo, 4.9W (usando solo alimentación de 3 horas usb y aplicaciones suspendidas, sin conexión a red ni encender la ps4 des de la red) con un gasto anual de 10€.
Alien22 escribió:El modo reposo va perfecto, usas la ps4 como si tuvieras un cfw y no sera por el consumo, 4.9W (usando solo alimentación de 3 horas usb y aplicaciones suspendidas, sin conexión a red ni encender la ps4 des de la red) con un gasto anual de 10€.


Por eso mismo no llego a entender la alerta de no actualizar a 9.00 porque podrían haber unas keys que llevarán a CFW por debajo de 7.55…

La única diferencia entre lo que tenemos ahora y un CFW <7.55 es no tener que insertar un usb al aplicar el hack.

Yo ya tenia la consola en 9.00 cuando salió el hack, pero sinceramente si ahora hubiera estado en inferiores a 7.55 habría actualizado igualmente.

Lo del usb es una chorrada, y seguro que no tengo que volver a usarlo hasta dentro de 6 meses, por lo que desde mi punto de vista tengo CFW 9.00 a día de hoy y sin complicaciones, ni fixes, ni backports, ni nada, instalar y a funcionar.

Para mi 9.00 es el firmware definitivo, literalmente, ya que pienso dejar la consola así para siempre, tiene el 95% del catálogo de la consola ya lanzado así que para mi es suficiente. Los siguientes lanzamientos gordos son intergeneracionales, así que ya los jugaré en PS5.

De momento tengo muchísimos pendientes en PS4 y la consola como la tengo está perfecta.
eliasfrick escribió:@razzor1151 deduzco capas equivocadamente pero el echo que sea 3.2 siendo que la play acepta hasta 3.0 puede ser el problema

¿Te parece? Sí la ps4 es 3.0 lo leería como 3.0 y no como 3.2 creo yo, la pc que tengo yo es super vieja y me lo lee (supongo que con suerte será usb 2.0 jaja)
@razzor1151 la pc es otra cosa tiene miles de driver . sin duda alguna el problema es tu pendrive .
@razzor1151 A mi tampoco me pillaba un SSD externo usb 3.0 en exFAT de ninguna de las maneras.

Lo solucioné cambiando la tabla de particiones de MRB a GUID y ahora lo pilla de maravilla, tanto el Mac como la PS4.

Lo raro es que en todas partes dicen que GUID no lo pilla la PS4 y que debe estar en MRB para que la consola lo monte, pero en mi caso ha sido al revés, quizás te esté pasando a ti lo mismo.

Por otra parte, es muy importante limpiar los puertos usb con una brocha pequeña, yo siempre uso aceite dieléctrico (3 en 1 de toda la vida) para limpiar los conectores sin miedo a cortos, ya que el aceite dieléctrico no transporta la corriente y limpia una barbaridad. Eso sí, con la consola apagada y luego secando todo lo posible los puertos con bastoncillos de los oídos.

Hasta el usb hack me fallaba un montón el primer día hasta que limpié por dentro los puertos. Desde ese momento ya va siempre a la primera.

Parece una chorrada, pero la roña hace fallar muchísimo a la consola, a la hora de montar unidades.
djperes escribió:@razzor1151 A mi tampoco me pillaba un SSD externo usb 3.0 en exFAT de ninguna de las maneras.

Lo solucioné cambiando la tabla de particiones de MRB a GUID y ahora lo pilla de maravilla, tanto el Mac como la PS4.

Lo raro es que en todas partes dicen que GUID no lo pilla la PS4 y que debe estar en MRB para que la consola lo monte, pero en mi caso ha sido al revés, quizás te esté pasando a ti lo mismo.

Por otra parte, es muy importante limpiar los puertos usb con una brocha pequeña, yo siempre uso aceite dieléctrico (3 en 1 de toda la vida) para limpiar los conectores sin miedo a cortos, ya que el aceite dieléctrico no transporta la corriente y limpia una barbaridad. Eso sí, con la consola apagada y luego secando todo lo posible los puertos con bastoncillos de los oídos.

Hasta el usb hack me fallaba un montón el primer día hasta que limpié por dentro los puertos. Desde ese momento ya va siempre a la primera.

Parece una chorrada, pero la roña hace fallar muchísimo a la consola, a la hora de montar unidades.


Voy a probar limpiandolos pero no creo que sea eso ya que no tiene problemas en leer el hack del pendrive o cargar los joys ni tampoco el adaptador de los aurics.
Así mismo parecería ser el problema la ps ya que no me detecta ningún pendrive, lo raro de todo esto es que previo y en el primer hack le pude instalar una app en pkg y ya no me detecta ni siquiera esa misma que instalé
@siera
tampoco estas dando muchos datos, no podemos adivinar que pagina lanzas, que modelo es tu play, que juego en qué version estas usando, si probaste otros juegos, etc ... [rtfm]
No juego nunca y voy y la actualizo para entrar en la store.... En fin.

Ahora tengo una ps4 en 9.03
Y una ps5 nueva que me estoy planteando ni actualizar por si sale algo.
¿Más estable que 6.72?
@el_ssbb_boy La 9.0 es mu estable no se si com 6.72 o 5.0,5 pero si no es igual esta muy cerca, logicamente se esta usando un usb y tarda un poco mas en lanzarlo pero no hay que esperar fixs
Hola, estoy en 6.72, en 9.0, se puede poner en caché, activar el modo reposo y control de temperatura??
@grrr33 Si a todo compañero el host lo puedes guardar en caché el modo reposo funciona de lujo y el control de temperatura ya lo han portado a 9.00
Alguno ha probado con el Fifa 22? Me da error ce 36244-9 al intentar instalarlo…
el_ssbb_boy escribió:¿Más estable que 6.72?

Rotundamente sí, en 6.72 tuve 88 intentos buenos y 17 kernel panics, en 9.00 un solo fallo, de hecho, el único que he tenido fue porque quité el usb antes de tiempo, pero luego 0 fallos...

Ni me lo pensaba, te funcionará todo igual que en 6.72 yo incluso creo que se calienta menos, pero es una impresión subjetiva.

Saludis
TeRRG escribió:@grrr33 Si a todo compañero el host lo puedes guardar en caché el modo reposo funciona de lujo y el control de temperatura ya lo han portado a 9.00

Gracias por tus respuestas, alguno recomendable , yo tengo leeful v10, algo especial para dejarla en caché a diferencia de 6.72?? Cuantas preguntas)))))
@antoniot
Vuelve a descargarlo.
A mí me dio ese error el Bloodstained y es porque estaba mal el pkg.
Delfian escribió:@antoniot
Vuelve a descargarlo.
A mí me dio ese error el Bloodstained y es porque estaba mal el pkg.


He bajado dos versiones distintas y no me deja instalarlo…
@grrr33 Aqui te dejo el host de leeful se guarda automáticamente en caché
https://leeful.github.io/9v3/
antoniot escribió:Alguno ha probado con el Fifa 22? Me da error ce 36244-9 al intentar instalarlo…


En la mía instalado sin problema, eso sí, sabiendo de antemano que el comentarista en inglés 🙄
Jotopoto escribió:
antoniot escribió:Alguno ha probado con el Fifa 22? Me da error ce 36244-9 al intentar instalarlo…


En la mía instalado sin problema, eso sí, sabiendo de antemano que el comentarista en inglés 🙄


Ya está en varios lenguajes aunque con los comentaristas que han metido te aseguro que casi prefiero dejarlo en inglés.
@antoniot Yo tengo el FIFA 22 versión europa y sin problemas
Es una locura jugar a los WE / PES en la play 4 .
Lo malo que van a una velocidad endiablada [+risas]
Jotopoto escribió:
antoniot escribió:Alguno ha probado con el Fifa 22? Me da error ce 36244-9 al intentar instalarlo…


En la mía instalado sin problema, eso sí, sabiendo de antemano que el comentarista en inglés 🙄

Ya están x ahí rulando los comentarios de los amigos Lama y P.Gonzalez😁
Alguien recuerda si cambiando el disco rigido la consola se inicializa sola o requiere internet como la xbox despues de un factory reset?
Sephiroth7 escribió:Alguien recuerda si cambiando el disco rigido la consola se inicializa sola o requiere internet como la xbox despues de un factory reset?


Necesitarás el firmware en un usb, mínimo la versión que tenías instalada antes de cambiar el hdd y máximo la 9.00 si quieres scene.

Tendrás que iniciar el recovery de la consola e instalar desde allí. Recuerda copiar antes partidas y demás cosas para pasarlas luego a la nueva instalación, si quieres conservarlas.
Jotopoto escribió:
antoniot escribió:Alguno ha probado con el Fifa 22? Me da error ce 36244-9 al intentar instalarlo…


En la mía instalado sin problema, eso sí, sabiendo de antemano que el comentarista en inglés 🙄

No sois de jugar mucho al fifa no ?
Porque si no , imagino que esto sería una ventaja para vosotros antes que escuchar a Lama año tras año diciendo lo mismo .
djperes escribió:
Sephiroth7 escribió:Alguien recuerda si cambiando el disco rigido la consola se inicializa sola o requiere internet como la xbox despues de un factory reset?


Necesitarás el firmware en un usb, mínimo la versión que tenías instalada antes de cambiar el hdd y máximo la 9.00 si quieres scene.

Tendrás que iniciar el recovery de la consola e instalar desde allí. Recuerda copiar antes partidas y demás cosas para pasarlas luego a la nueva instalación, si quieres conservarlas.


@Sephiroth7, Tan solo añadir al comentario del compañero @djperes, que el Firmware tiene que ser el que ocupa casi 1Giga. Hay dos versiones de firmware, necesitas el que ocupa mas.
Hola. Llevo  varios días leyendo el foro para piratear mi PS4. No sé qué hacer con mi cuenta de PSN.

No entiendo que sucede con nuestra cuenta de PSN cuando hacemos Jalibreak.

-¿Tengo que borrar mi cuenta de PSN antes de hacer el jalibreak? ¿O al hacer el jalibreak queda deshabilitada?
-¿tengo q hacer una copia de mis juegos originales comprados en la play store para no perderlos?
Larun escribió:
djperes escribió:
Sephiroth7 escribió:Alguien recuerda si cambiando el disco rigido la consola se inicializa sola o requiere internet como la xbox despues de un factory reset?


Necesitarás el firmware en un usb, mínimo la versión que tenías instalada antes de cambiar el hdd y máximo la 9.00 si quieres scene.

Tendrás que iniciar el recovery de la consola e instalar desde allí. Recuerda copiar antes partidas y demás cosas para pasarlas luego a la nueva instalación, si quieres conservarlas.


@Sephiroth7, Tan solo añadir al comentario del compañero @djperes, que el Firmware tiene que ser el que ocupa casi 1Giga. Hay dos versiones de firmware, necesitas el que ocupa mas.


@djperes, @Larun, gracias!, osea necesito el que se llama "recovery firmare"? mi consola ya esta en 9.0, pero queria cambiar el disco interno por un ssd si aparece alguno a buen precio en boxing day.
@grrr33 Nada compañero para eso estamos [beer]
llutuber escribió:Hola. Llevo  varios días leyendo el foro para piratear mi PS4. No sé qué hacer con mi cuenta de PSN.

No entiendo que sucede con nuestra cuenta de PSN cuando hacemos Jalibreak.

-¿Tengo que borrar mi cuenta de PSN antes de hacer el jalibreak? ¿O al hacer el jalibreak queda deshabilitada?
-¿tengo q hacer una copia de mis juegos originales comprados en la play store para no perderlos?


MI humilde consejo consejo es que decidas si quieres usar la consola hackeada desde cero, o que simplemente no lo hagas.

Si te quedas en 9.00 para hacer el exploit ya no podrás entrar en la store y no podrás usar ningún servicio online de la consola (te pedirá actualizar).

Si decides hacer el exploit yo creo que lo más sensato es formatear la consola y usarla sin cuenta PSN. Pruebas el exploit una temporada y si te te cansas del tema pues ya actualizarás y pondrás tu cuenta PSN más adelante...

Consigue copias de seguridad de tus juegos por Internet y así no "pierdes" nada.

Así lo hecho yo que tengo una buena colección de juegos digitales comprados. Consola limpia y a disfrutar una temporada del exploit, que con lo bien que va me parece que va a ser larga. Para un jugador fan de los single player es un auténtico paraíso está situación.
@Sephiroth7

Ojo que si bien es cierto que un ssd brinda cierta mejora a una ps4 tampoco es nada del otro mundo , ya que por diseño y demas no se llega a exprimir realmente un ssd, en ps4 pro por ejemplo se exprime algo mas que en ps4 normal.

Te lo comento solo a titulo informativo ya que un disco ssd es mas caro que un convencional hd mecanico.
Perdon por mi ignorancia, pero no sé que hacer.

Hace 6 días Instalé 9.00 y el host de nightkinghost. Con gold hen instale varios packages de juegos y actualizaciones. Todos funcionaron excepto el de Guardians of the Galaxy.
Probé despues con el karo128 y tampoo funciono, y desde hace 3 días no puedo cargar ningún host, ya que la pantalla de inicio se queda permanentemente en bucle: con nightkinghost el ciruclo no para de girar, con lo que no sale el mensaje de insertar el USB, y con el de karo128 tampoco.
Me salta a veces el mensaje de que el cable LAN no está conectado (y si que lo está), o que no se puede acceder al servidor de PSN y que actualice el sistema. En el registro de errores aparece lo siguiente:
(Error WV-33898-1: Es posible que haya surgido un problema de conexión a la red o que PSNetwork o el servidor del proveedor del serivcio esté ocupado temporalmente).
Si embargo PSN está activo, puedo navegar por cualquier otra pagina con normalidad y descargar juegos del plus que tenia pausados. Y sigo en 9.00.
Perdón por la descripcion tan larga del problema, pero como dije antes, no sé que hacer.

¿Le pasa a alguién mas esto?. ¿Tiene alguna solución?
@kconan Muchas gracias por tu consejo.
Si reseteo, seguiré en 9.00?? Como asegurarme seguir en 9.00 tras resetear? Gracias!
Alguien sabe si leeful a astualizado su host?.un saludo
llutuber escribió:@kconan Muchas gracias por tu consejo.
Si reseteo, seguiré en 9.00?? Como asegurarme seguir en 9.00 tras resetear? Gracias!


Al formatear se conserva el FW que tengas instalado en ese momento, simplemente.
eliasfrick escribió:@1-UP me sorprende la verdad . al leer tu mensaje probe iniciar todos mis juegos . the last of us 2 . god of war, cyberpunk 2077 , ghost of tushima . red deap redemtion 2 , spider man . dead stranding . devil may cry 5 ,digimon . assasing valhalla , gta v . y alguno que me olvido . y no tuve ningun drama todos iniciaron de manera normal . tenes el pendrive conectado ? o algun periferico ?


Buenas compañero, como has conseguido que te funcione el TLOU2?. Porque yo lo he instalado y al iniciar el juego me obliga a actualizar a la versión actual del juego (no recuerdo ahora cuál es) y creo que no es compatible con el firmware 9.0.

Y otra cosa, el Ghost of Tsushima Director Cut has conseguido encontrarlo en castellano?. El que tengo yo está en el español latino 😅. Gracias de antemano!
Galigari escribió:@Sephiroth7

Ojo que si bien es cierto que un ssd brinda cierta mejora a una ps4 tampoco es nada del otro mundo , ya que por diseño y demas no se llega a exprimir realmente un ssd, en ps4 pro por ejemplo se exprime algo mas que en ps4 normal.

Te lo comento solo a titulo informativo ya que un disco ssd es mas caro que un convencional hd mecanico.


Lo se, pero vi varios videos y reduce los loadings entre 30-60% dependiendo el juego, es todo lo que quiero, con el cpu que tiene la ps4 no se puede pedir mas, y a esta altura tampoco la voy a usar mucho mas
https://www.youtube.com/watch?v=E07IM_bArGQ
TeRRG escribió:@antoniot Yo tengo el FIFA 22 versión europa y sin problemas


A veces, está en versión europea pero solo hay voces en inglés o los textos en inglés, no sé cómo guiarme para saber qué es europea pero multi con todos los lenguajes y voces... Sabrías diferenciarlos tu??
@Katasyss si lees los comentarios de las páginas donde te los descargas verás en qué idiomas está ya que la gente los prueba antes que nosotros
Ramnus escribió:
eliasfrick escribió:@1-UP me sorprende la verdad . al leer tu mensaje probe iniciar todos mis juegos . the last of us 2 . god of war, cyberpunk 2077 , ghost of tushima . red deap redemtion 2 , spider man . dead stranding . devil may cry 5 ,digimon . assasing valhalla , gta v . y alguno que me olvido . y no tuve ningun drama todos iniciaron de manera normal . tenes el pendrive conectado ? o algun periferico ?


Buenas compañero, como has conseguido que te funcione el TLOU2?. Porque yo lo he instalado y al iniciar el juego me obliga a actualizar a la versión actual del juego (no recuerdo ahora cuál es) y creo que no es compatible con el firmware 9.0.

Y otra cosa, el Ghost of Tsushima Director Cut has conseguido encontrarlo en castellano?. El que tengo yo está en el español latino 😅. Gracias de antemano!


Yo tengo el TLOU2 y funciona perfecto, no me pide actualizar... Estoy en 9.00.
kconan escribió:
llutuber escribió:@kconan Muchas gracias por tu consejo.
Si reseteo, seguiré en 9.00?? Como asegurarme seguir en 9.00 tras resetear? Gracias!


Al formatear se conserva el FW que tengas instalado en ese momento, simplemente.


Ya he formateado y estoy en 9.00!! Ahora mi duda es que para meter el host de Karo tengo que conectar la consola a internet. Al conectarme se me descargará la actualización a 9.03?

Muchas gracias por ayudarme en el proceso.
@llutuber Quita lo de dedcagas automaticas y mete ademas las dns de alazif
Una duda chicos ... Como es.posible que instales juegos desde Psk y luego la consola descarga por cuenta? Esto es normal? No se supone que al instalar psk lo eas haciendo todo??

Mil gracias
eemcm2 escribió:
Ramnus escribió:
eliasfrick escribió:@1-UP me sorprende la verdad . al leer tu mensaje probe iniciar todos mis juegos . the last of us 2 . god of war, cyberpunk 2077 , ghost of tushima . red deap redemtion 2 , spider man . dead stranding . devil may cry 5 ,digimon . assasing valhalla , gta v . y alguno que me olvido . y no tuve ningun drama todos iniciaron de manera normal . tenes el pendrive conectado ? o algun periferico ?


Buenas compañero, como has conseguido que te funcione el TLOU2?. Porque yo lo he instalado y al iniciar el juego me obliga a actualizar a la versión actual del juego (no recuerdo ahora cuál es) y creo que no es compatible con el firmware 9.0.

Y otra cosa, el Ghost of Tsushima Director Cut has conseguido encontrarlo en castellano?. El que tengo yo está en el español latino 😅. Gracias de antemano!


Yo tengo el TLOU2 y funciona perfecto, no me pide actualizar... Estoy en 9.00.


Gracias, pues será que está mal el juego. Creo que lo descargué de dlpsgame, donde lo descargaste tu? (No sé si se pueden poner páginas web, sorry)
(mensaje borrado)
Mulder25 escribió:Una duda chicos ... Como es.posible que instales juegos desde Psk y luego la consola descarga por cuenta? Esto es normal? No se supone que al instalar psk lo eas haciendo todo??

Mil gracias

Cuando instalas un pkg lo que hace la consola es descargarlo desde el usb
Es decir, que sigue tirando del USB .... Pensaba que una vez estuviese instalado el pkg ya podías desconectar el USb.

Ahora me cuadra todo porque tarda la vida en descargarse y completarse el juego.
536 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11