PS4 9.0 Jailbreak ¡Está vivo!

Muy buenas.
Tengo un problema con el its takes two, lo tenia comprado pero como ahora no puedo iniciar sesion no puedo jugar con el.
Total que lo he borrado, he instalado un backup, entra pero da error con las partidas guardadas...a alguien mas le ha pasado?
@Finalfdp
comprueba que tienen el mismo cusa o borra las partidas.
PLIS-PLAS escribió:@Finalfdp
comprueba que tienen el mismo cusa.


No no…osea no tengo paetidas guardadas…formatee la ps4 por si acaso. Por lo que he estado investigando debe de pasarle a todo el mundo…me imagino que tendran que sacar algun parche o algo…
Finalfdp escribió:
PLIS-PLAS escribió:@Finalfdp
comprueba que tienen el mismo cusa.


No no…osea no tengo paetidas guardadas…formatee la ps4 por si acaso. Por lo que he estado investigando debe de pasarle a todo el mundo…me imagino que tendran que sacar algun parche o algo…

Busca la última versión,no la he probado pero dicen que ya no tiene ese problema
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La verdad que es un lujo, y encima en menos de 24h una web que no hace falta ni que te metas por FTP a cargar el payload, pen dentro, cargas web y a la primera, sin backports ni leches [beer]
A alguno no le cargan los payloads? Tengo la opción de Binloader server activada, desde las páginas web me sale que tengo q activar la opción y en el payload guest me sale untranslated text cuando activo algún payload
@Vincent_V @farting_gramps
He visto que la web de Gamerhack tiene para fan, Lapy ya publicó su nueva versión para FW 9 de PS4 Temperature.

Lo que no he probado (pero a ver si me pongo y los instalo) es a través del PayloadGuest lanzar el Fan

Gracias!
@Eduloko2
A mi me pasó también y los volví a meter y se arregló. Los sobreescribí todos y además cambiaron los iconos, pude activar en el disable updates
¿El pendrive se puede dejar insertado o hay que ir quitando y poniendo cada vez que se haga? Estoy en 5.05, estoy dudoso de actualizar..
@liumg Se pone y se quita, con la raspberri pi zero w ya se puede dejar fija y no hay que usar usb
Buenas chicos,

yo aun mantengo mi ps4 en 5.05. Me recomendáis que haga este update?
Gracias
edsonlp1 escribió:Buenas chicos,

yo aun mantengo mi ps4 en 5.05. Me recomendáis que haga este update?
Gracias


Yo por lo único que no haría update son por los mods menu de GTA v que solo están en 5.05, por lo demás la 9.00 son todo ventajas, a excepción de lo del USB
igusi2000 escribió:@liumg Se pone y se quita, con la raspberri pi zero w ya se puede dejar fija y no hay que usar usb

Genial, tendré que echarle un ojo.

Por otra parte, ¿se sabe si se actualiza desde 5.05 perdería los juegos con backport instalados y savegames de los juegos?
Buenas! ¿Qué tal os funciona el modo reposo?
A mi alguna vez me mantiene el goldhen, pero otras veces me pasa que lo mantiene (puedo acceder a los juegos instalados, pero en ajustes no me aparece ni el goldhen ni el debug. ¿A alguien más le pasa esto?
Garlot escribió:Buenas! ¿Qué tal os funciona el modo reposo?
A mi alguna vez me mantiene el goldhen, pero otras veces me pasa que lo mantiene (puedo acceder a los juegos instalados, pero en ajustes no me aparece ni el goldhen ni el debug. ¿A alguien más le pasa esto?


Yo lo instalé anoche, la dejé en reposo y esta mañana perfecto. Ahora la he vuelto a dejar en reposo y ha entrado bien, sin esperas ni cosas raras. De momento me parece infinitamente más estable que el de 7.55 [tadoramo]
Dj Delfy escribió:
Garlot escribió:Buenas! ¿Qué tal os funciona el modo reposo?
A mi alguna vez me mantiene el goldhen, pero otras veces me pasa que lo mantiene (puedo acceder a los juegos instalados, pero en ajustes no me aparece ni el goldhen ni el debug. ¿A alguien más le pasa esto?


Yo lo instalé anoche, la dejé en reposo y esta mañana perfecto. Ahora la he vuelto a dejar en reposo y ha entrado bien, sin esperas ni cosas raras. De momento me parece infinitamente más estable que el de 7.55 [tadoramo]

¿En el menú de ajustes te aparece goldhen al volver del reposo?
¿Tienes varios usuarios posibles para hacer login cuando vuelve la consola del reposo?

Estoy intentando ver si se puede aislar el problema
Buenas, soy un poco novato en este asunto y me gustaría que me pudieseis ayudar un poco.

Tengo varias dudas.

1) Voy a desvincular cuentas principales desde la web, y voy a borrar los usuarios de la consola y formatear, ¿Que me recomendáis a la hora de formatear? ¿Desde la consola con la opción de inicialización? ¿O desde el recovery? (Esta última opción tendría que ver cómo se hace) Mi intención es dejar la consola lo más limpia posible.

2) La noción de lo que hay que hacer más o menos la tengo clara. Aparte de conectarme al WiFi se supone que no debería entrar en PSN puesto que no está en la última versión, pero también escuché de unas DNS que te aportaban más seguridad, entonces me gustaría saber cuáles son, y qué tipo de seguridad aplicaría más. Creo que sería algo como protección contra la conexión a PSN, ¿o solo es la protección ante las descargas de las actualizaciones?

3) Ya tengo pensando más o menos un host según he visto en algunos tutoriales, me gustaría uno que funcionara Offline en Caché quiero decir, que solo tenga que poner el Wifi o el Cable una vez, y se guarde la página. ¿Eso es posible no? Quiero decir, no es una locura lo que estoy diciendo ¿No? Si conocéis alguno y se puede mandar en una respuesta a ver si me podéis sacar de la duda jajaja.

4) Me he estado informando también del tema de los paquetes de los juegos, en donde he mirado sale el base y en otro enlace el fix. ¿Que es el Fix? Y otra pregunta, ¿El Fix de otra versión vale para esta versión o tengo que esperar que salga un Fix para esta versión? ... Y supongo que el Fix se instala igual que el paquete ¿No? Desde la misma consola y la misma forma.

5) Tengo otra PS4 a la que quiero seguir jugando online con la última versión. ¿Influiría en algo? Puesto que cuando la conecte estará en la misma red en la que ha estado la otra que estoy "educando" jajaja.

Son muchas dudas, y os pido disculpas pero estoy algo perdido y creo que son preguntas que no responden bien los tutoriales que he mirado.
Garlot escribió:
Dj Delfy escribió:
Garlot escribió:Buenas! ¿Qué tal os funciona el modo reposo?
A mi alguna vez me mantiene el goldhen, pero otras veces me pasa que lo mantiene (puedo acceder a los juegos instalados, pero en ajustes no me aparece ni el goldhen ni el debug. ¿A alguien más le pasa esto?


Yo lo instalé anoche, la dejé en reposo y esta mañana perfecto. Ahora la he vuelto a dejar en reposo y ha entrado bien, sin esperas ni cosas raras. De momento me parece infinitamente más estable que el de 7.55 [tadoramo]

¿En el menú de ajustes te aparece goldhen al volver del reposo?
¿Tienes varios usuarios posibles para hacer login cuando vuelve la consola del reposo?

Estoy intentando ver si se puede aislar el problema


Hola,
A mí me pasa lo mismo, la dejo en modo reposo y cuando la vuelve a encender no está el GoldHen y los juegos tienen el candado.
Es como si al rato de dejarla en modo reposo se apagara, sin embargo, el botón de encendido sigue de color naranja.
cqv escribió:
Garlot escribió:
Dj Delfy escribió:
Yo lo instalé anoche, la dejé en reposo y esta mañana perfecto. Ahora la he vuelto a dejar en reposo y ha entrado bien, sin esperas ni cosas raras. De momento me parece infinitamente más estable que el de 7.55 [tadoramo]

¿En el menú de ajustes te aparece goldhen al volver del reposo?
¿Tienes varios usuarios posibles para hacer login cuando vuelve la consola del reposo?

Estoy intentando ver si se puede aislar el problema


Hola,
A mí me pasa lo mismo, la dejo en modo reposo y cuando la vuelve a encender no está el GoldHen y los juegos tienen el candado.
Es como si al rato de dejarla en modo reposo se apagara, sin embargo, el botón de encendido sigue de color naranja.


A mi no me pasa, entro a modo reposo y por mucho tiempo que esté así, al volver está activo el Gold HEN con los menús debug activados y los candados quitados. Virtualmente me da la sensación de tener CFW, llevo días así y el usb muerto de risa.

Luego os pongo el host exacto que cachee, por si también se os soluciona el problema.
@djperes, ok, gracias.
Estoy formateando la consola para empezar de 0. Estaba usando el de leful v3 que pusisteis unas páginas más atrás y me entraba siempre a la primera.
El modo reposo en la 9.0 es de risa. La apagó y no 30 segundos me tarda en aparecer el Hen. Es como tener una ps3. Muy contento la verdad te habre las puertas para hacer lo que quieras. Esto si que es un regalo de Navidad.
cqv escribió:
Garlot escribió:
Dj Delfy escribió:
Yo lo instalé anoche, la dejé en reposo y esta mañana perfecto. Ahora la he vuelto a dejar en reposo y ha entrado bien, sin esperas ni cosas raras. De momento me parece infinitamente más estable que el de 7.55 [tadoramo]

¿En el menú de ajustes te aparece goldhen al volver del reposo?
¿Tienes varios usuarios posibles para hacer login cuando vuelve la consola del reposo?

Estoy intentando ver si se puede aislar el problema


Hola,
A mí me pasa lo mismo, la dejo en modo reposo y cuando la vuelve a encender no está el GoldHen y los juegos tienen el candado.
Es como si al rato de dejarla en modo reposo se apagara, sin embargo, el botón de encendido sigue de color naranja.


Eso te pasa porque tienes que activar en ajuste de ps4 mantener suspendidas aplicacione.un saludo
El host exacto que uso es:

http://nightkinghost.com/900jb/index.html

Si no se puede poner esto en el foro decídmelo y lo borro, aunque no debería ser problema.

Este no me da ningún problema, ya os digo que con lo del modo reposo da toda la sensación de tener CFW, de momento no ha fallado ni una sola vez.

Incluso ahora he entrado al navegador para ver la dirección exacta del host mientras en segundo plano tengo FFVIIR y ha intentado aplicar de nuevo el exploit, me ha salido un popup que decía que el HEN ya está activo y sin problema, botón PS y a jugar de nuevo. Antiguamente en 5.05 (de 2018/2019) hacer un intento de exploit cuando ya estaba cargado era KP casi asegurado.

Estoy más contento que un marrano en un charco.
https://kameleonreloaded.github.io/900V4B/index.html

Un host con un montón de payloads y los últimos fixes de ChendoChap y Sleirsgoevy.
@Doriandal Cuidado con los host...que ya pasó el tema del fake host hace no mucho que la lío parda.

Yo de momento el host de Manu me va bien, así que cuando me haga falta cargarlo, se carga y punto

No se qué drama tenéis aquí con el tema del USB....en switch llevamos años con el cargador de payload a cuestas desde casi desde que salió ...se deja en reposo y se usa cuando haga falta ...no es un trauma

Saludos
djperes escribió:El host exacto que uso es:

http://nightkinghost.com/900jb/index.html

Si no se puede poner esto en el foro decídmelo y lo borro, aunque no debería ser problema.

Este no me da ningún problema, ya os digo que con lo del modo reposo da toda la sensación de tener CFW, de momento no ha fallado ni una sola vez.

Incluso ahora he entrado al navegador para ver la dirección exacta del host mientras en segundo plano tengo FFVIIR y ha intentado aplicar de nuevo el exploit, me ha salido un popup que decía que el HEN ya está activo y sin problema, botón PS y a jugar de nuevo. Antiguamente en 5.05 (de 2018/2019) hacer un intento de exploit cuando ya estaba cargado era KP casi asegurado.

Estoy más contento que un marrano en un charco.


Ok, gracias. Lo probaré.
@urdiales, ya lo he activado también. Gracias.
hellionz escribió:@Doriandal Cuidado con los host...que ya pasó el tema del fake host hace no mucho que la lío parda.

Yo de momento el host de Manu me va bien, así que cuando me haga falta cargarlo, se carga y punto

No se qué drama tenéis aquí con el tema del USB....en switch llevamos años con el cargador de payload a cuestas desde casi desde que salió ...se deja en reposo y se usa cuando haga falta ...no es un trauma

Saludos


Cierto, yo llevo desde el día siguiente que salió el hack sin tocar el usb, pero vamos que si tuviese que levantarme 1 vez al día a ponerlo y jugar tampoco sería ningún drama.

Que la queja principal de mucha gente que evita 9.00 sea que se tiene que levantar 15 segundos a poner un usb en la consola y quitarlo de vez en cuando, que con reposo puede ser sin problema una vez cada 2 semanas o más, es de traca.

No obstante, es respetable que cada quien se quede en el firm que más le guste, por las razones que sea.
Buenas gente! no se que estoy haciendo mal. Tengo mi ps4 en 9.0 y activo el Hen sin problemas. Cuando voy a instalar un PKG, meto este en el disco duro y me lo reconoce sin problemas la play pero ocurre una cosa cuando le doy a instalar y es que, termina la barrita de instalación y luego no aparece el juego en el menú de la consola. ¿Qué estoy saltándome o haciendo mal?? Gracias por la ayuda!
@djperes totalmente de acuerdo . aunque lo mejor es actualizar evitar los fix tener una version mayor en la consola ya que no todos los update tapan vulnerabilidades . algunos mejoran el rendimiento y la esabilidad del sistema . pero vamos que es solo mi opinión .
AndriuJm escribió:Buenas gente! no se que estoy haciendo mal. Tengo mi ps4 en 9.0 y activo el Hen sin problemas. Cuando voy a instalar un PKG, meto este en el disco duro y me lo reconoce sin problemas la play pero ocurre una cosa cuando le doy a instalar y es que, termina la barrita de instalación y luego no aparece el juego en el menú de la consola. ¿Qué estoy saltándome o haciendo mal?? Gracias por la ayuda!


Es bastante raro eso, te lanzo alguna pregunta para ir descartando:

¿Te pasa sólo con ese pkg? Podría ser que el fpkg no esté bien hecho o se haya corrompido. Prueba con otro a ver si te pasa lo mismo.

¿Seguro que no es un Update o fix? A veces el pkg está nombrado como el juego base y lleva a confusión.

@eliasfrick Desde luego, algo han tocado en la 9.00 que lo noto todo mucho más fluido en los menús, antiguamente de vez en cuando notaba algún tironcillo al navegar por el sistema, sobre todo en 5.05 con el HEN activado, ya me habitué y todo, pero es que ahora va fino filipino.
liumg escribió:
igusi2000 escribió:@liumg Se pone y se quita, con la raspberri pi zero w ya se puede dejar fija y no hay que usar usb

Genial, tendré que echarle un ojo.

Por otra parte, ¿se sabe si se actualiza desde 5.05 perdería los juegos con backport instalados y savegames de los juegos?


Hola estaba en 5.05 y me pase al 9.00, ningun juego de 5.05 y con backport me hizo problema, funcionan al 100%, espero haber solucionado tus dudas, saludos!
@djperes Estoy probando otro a ver si con ese no me da ese fallo. Ahora escribo con el resultado. Gracias por la ayuda!
@AndriuJm
estan renombrando , o mejor dicho no renombrrando los fixes o juegos y es un mareo con todo lo que hay, ya me paso que estaba convencido que instalaba un juego y era solo un update grande sin renombrar.
mejor abrirlo con el pkg view y ahi dice si es game o patch/addon.
aunque hay otro problema, tampoco estan colocando la version correcta a los fixes, asi que a prestar atencion porque la vamos a pasar mal con el espacio libre y las horas de sueño.
Listo, era eso. Estaría instalando un update o algo. Probé otro pkg y funciona a la perfección. Muchas gracias!
@AndriuJm Me alegro tío, buena viciada 🍻
ysgar escribió:
Finalfdp escribió:
PLIS-PLAS escribió:@Finalfdp
comprueba que tienen el mismo cusa.


No no…osea no tengo paetidas guardadas…formatee la ps4 por si acaso. Por lo que he estado investigando debe de pasarle a todo el mundo…me imagino que tendran que sacar algun parche o algo…

Busca la última versión,no la he probado pero dicen que ya no tiene ese problema


Efectivamente han sacado una nueva version que arregla ese fallo...muchas graciasssss!!!!!!!!!!!

Y otra preguntita sobre las VR...entiendo que se pondran usar tranquilamente con los backups no??? estoy pensando en comprarme unas pero me gustaria saber antes si son compatibles.
Que tal se lleva el exploit con las psvr?
thafestco escribió:Que tal se lleva el exploit con las psvr?

Igual que en el resto de versiones. Funciona correctamente.
Pues habrá que actualizar que me parece más engorroso lo de los backports
thafestco escribió:Pues habrá que actualizar que me parece más engorroso lo de los backports

Lee la última noticia del hilo offtopic.

Por el momento es mejor no actualizar. Ha sido descubierto un exploit en firmwares inferiores a 7.55 que podría llevar a controlar el procesador de seguridad de la consola.
ddanield escribió:
liumg escribió:
igusi2000 escribió:@liumg Se pone y se quita, con la raspberri pi zero w ya se puede dejar fija y no hay que usar usb

Genial, tendré que echarle un ojo.

Por otra parte, ¿se sabe si se actualiza desde 5.05 perdería los juegos con backport instalados y savegames de los juegos?


Hola estaba en 5.05 y me pase al 9.00, ningun juego de 5.05 y con backport me hizo problema, funcionan al 100%, espero haber solucionado tus dudas, saludos!


Muchas gracias por confirmar, de momento voy a esperar un poco, pero está bien saberlo!
cqv escribió:
djperes escribió:El host exacto que uso es:

http://nightkinghost.com/900jb/index.html

Si no se puede poner esto en el foro decídmelo y lo borro, aunque no debería ser problema.

Este no me da ningún problema, ya os digo que con lo del modo reposo da toda la sensación de tener CFW, de momento no ha fallado ni una sola vez.

Incluso ahora he entrado al navegador para ver la dirección exacta del host mientras en segundo plano tengo FFVIIR y ha intentado aplicar de nuevo el exploit, me ha salido un popup que decía que el HEN ya está activo y sin problema, botón PS y a jugar de nuevo. Antiguamente en 5.05 (de 2018/2019) hacer un intento de exploit cuando ya estaba cargado era KP casi asegurado.

Estoy más contento que un marrano en un charco.


Ok, gracias. Lo probaré.
@urdiales, ya lo he activado también. Gracias.


Este host anda impecable, una vez abierto online solo queda guardarlo en marcadores y ya desde ahi basta solo se debe ejecutar de manera offline [beer]
Buenas tardes chicos, necesito ayuda por favor.
Soy nuevo en esto del flasheo y pude instalar el hen correctamente en mi ps4 jb 9.0 (Goldhen2.0b) pero al momento de instalar algún pkg no me muestra ninguno desde ningún lado.
El pendrive es un pendrive nuevo que compré para esto mismo (Kingston exodia 128gb 3.2), primero lo probé en exfat y nada, en fat32 y nada. Dejé los pkg sueltos en la raíz y nada, le cambié el nombre para que no tenga caracteres raros y tampoco.
Ya no se que más hacer, lo llamativo de todo esto es que parecería no detectar el usb la misma consola ya que intenté incluso darle formato desde la ps4 pero no detecta dispositivo alguno.
Muchas gracias de antemano!
@razzor1151 deduzco capas equivocadamente pero el echo que sea 3.2 siendo que la play acepta hasta 3.0 puede ser el problema
A mi me pasa algo curioso, he hecho todo, he instalado un juego, he apagado, y al encender, no tengo pantalones de arrancarlo de nuevo, sale el candado.

Me meto en la direccion, cargo el usb, me dice que está correcto, y nada, Imposible abrir la aplicación, ¿me estoy dejando algo?.

Saludos.
@Siera volviste a activar el xploit ? si es asi toca r1 l1 y listo desaparecen . pero recorda siempre lanzar el xploit cada ves que prendes la consola
@eliasfrick te refieres a si he vuelto a la web e insertado el usb ? Si, me dice que goldhen ha sido cargado, pero nada, no puedo abrir el juego.

He hecho lo de r1 y l1 y nada, ¿los dos a la vez?
hola estoy en 9.00 y tras prender la consola se restauro la base de datos y desaparecieron todos los juegos ¿hay alguna manera de recuperarlos? gracias.
@g4biss si busca el video de nanospeedgamer que tiene un video de eso
Nada, que no lo consigo, ¿alguien con mi mismo problema? La primera vez que lo he hecho me ha ido guay, he instalado y todo, pero ha sido reiniciar la consola y ya no hay forma de cargar el juego instalado, me voy a la web, insertó el usb, me dice que se ha cargado, entro en ajustes y aparece goldhen y todo, pero el juego instalado sigue con el candado y dándome el mensaje que no se puede iniciar, he probado con lo de r1 y l1 y tampoco, estoy un poco desesperadete ya, porque si no me hubiera salido ok, pero es que he iniciado el juego y todo y ahora no hay manera! Ayuda chicos!!!

Pd: si borro y reinstalo funciona y puedo abrir el juego, en el momento que apago ya no.
536 respuestas
15, 6, 7, 8, 911