PS4 9.0 Jailbreak ¡Está vivo!

Mulder25 escribió:Es decir, que sigue tirando del USB .... Pensaba que una vez estuviese instalado el pkg ya podías desconectar el USb.

Ahora me cuadra todo porque tarda la vida en descargarse y completarse el juego.

Una vez instalado el pkg, ya lo puedes desconectar.
.pero acaso soy el único al que se empiezan a descargar datos una vez instalado el pkg?
Mulder25 escribió:.pero acaso soy el único al que se empiezan a descargar datos una vez instalado el pkg?

Seguramente se esté intentando descargar alguna actualización del juego recién instado. Creo recordar que hay una opción para desactivar la descarga de actualizaciones de programas/juegos.
Yo llevaba mucho tiempo sin hacer estas movidas y no me va todo lo bien que deberia. Cuento mi experiencia

Instalo el hack con karo218 instalo juegos y el payload de disable update.... la dejo en modo reposo la enciendo una vez y bien juego y tal... la vuelvo a dejar en modo reposo (ahora varias horas )
y cuando la arranco se me queda colgada, de tal manera que la tengo que desconectar para poderla encender. Cuando la arranco no se que pasa que no me carga bien el cache de karo218 con lo cual decido a conectarla a internet y veo que se me empieza a descargar la actualizacion a 9:03 como es posible, si tengo desactivadas las descargas automaticas e instale el payload de disable update

El caso es que tengo entendido que el disable update crea una carpeta falsa, pero entiendo que no evita que se descargue la actualizacion si no que se instale ¿es asi la cosa?
Una vez instalado es fiable que funcione... es decir me puedo arriesgar a que descargue el update que no va a funcionar?

Por otro lado hoy la he vuelto a dejar en modo reposo y al arrancarla me dio un error de software del sistema y no estaba cargado el exploit cuando lo intente cargarlo me decia que ya estaba cargado pero no me aparecia el goldhem en ajustes de manera que tuve que reinciar y volverlo a cargar

Alguien mas tiene problemas de este tipo?
Hay alguna mejora? me refiero ¿Es posible dejar el exploit estático? Por lo que he visto no y se necesita tener un usb conectado.

¿Hay backports?
¿Qué tal la estabilidad al lanzar el hen?
¿Y al lanzar payloads?

¿Qué tal la cosa en ps5? No veo mucho movimiento.
@katatsumuri Si apagas siempre hace falta el usb, si la dejas.modo reposo no. La estabilidad es muy buena igual o casi igual que en 5.0.5

Si hay backports pero van saliendo poco a poco

En ps5 parece ser que afecto el webkit y creo que el exploit tambien pero nadie a dicho nada mas
Cada vez que pongo el modo reposo me vuelve a salir el candado en los pkg. hay algun modo para no tener que estar poniendo y sacando el USB? Tenia entendido que si se dejaba solo en reposo el hack seguia vivo…
kiLiaan_27 escribió:Cada vez que pongo el modo reposo me vuelve a salir el candado en los pkg. hay algun modo para no tener que estar poniendo y sacando el USB? Tenia entendido que si se dejaba solo en reposo el hack seguia vivo…

Cuando entra en modo reposo no deberia perder la liberación
Mira este hilo
hilo_zeroxploithost-servidor-de-exploits-en-una-raspberry-pi-zero-2-w-con-montaje-automatico-del-usb_2443321
Yo en 7.55 la dejaba bastante en modo reposo y por lo general arrancaba bien. En 9.00 noto que al salir del modo reposo tiene mayor tasa de fallos. Dado que lleva poco tiempo abrir web e inyectar el exploit casi siempre la apago. En 7.55 no era tan viable apagar porque lanzar el exploit a veces era un auténtico suplicio.
Yo al final también he actualizado de 7.55 y estoy contento sin kernel panics

¿Alguien me pasa los twitts con las apps actualizadas? Store, temperature, etc...?

Aquí está:



Lo que no me gusta del PS4 temp es que te obliga a cerrar la app por lo que no puedes monitorizar temperaturas al ejecutar una app a no ser que la cierres en ese momento.


Vale, para la temp he encontrado esto:
Qué host que se guarde en caché incluye el payload de temperatura, ya que es el que más me interesa. Gracias.

Edit: El payload, que no el OrbisToolBox!
Edit 2: Vale, ya he visto que el de Karo incluye el payload de la temperatura, cojonudo.
Una pregunta "boba" chicos... al aplicar el exploit, veo que no se modifica prácticamente nada de la consola (bueno, sí se modifica pero no permanentemente por lo que veo).

Si quisiera luego jugar de manera normal (online)... ¿se podría? (aunque entiendo que debería actualizar a la 9.03). Disculpad mi ignorancia, pero pregunto para evitar posibles baneos.
@Maguilov Nonse si quedan rastros de usar el exploit y seria baneo pero vamos como dices deberias irte a 9.0.3 y perder el exploit
Buenas, a vosotros os pasa que al ejecutar un PKG la consola parece que va despegar como si fuera un Concorde?. Con los originales no me pasaba en mi modelo PS4 pro G (se supone que tiene una mejor gestión de la Temperatura).

Hay alguna manera de gestionar la Temperatura para que no se ponga el ventilador como un reactor?. Supongo que el Orbis, pero no sé exactamente como. Si alguien sabe configurarlo, se agradecería!.
@igusi2000 Gracias por la respuesta.

@Ramnus Mi pro parecía una turbina de avión ya con juegos de poca carga gráfica.... era insoportable. Al final un amigo me cambió la pasta térmica (me puso almohadillas térmicas) y el modelo de ventilador, me hizo un orificio en la tapa y me adjuntó un potenciómetro para regular la velocidad.

Menos mal que funcionó.... porque si no me cuesta el divorcio. Platéatelo que merece la pena, aunque si solo es al instalar los pkg, es cuestión de que lo hagas cuando no haya nadie en casa.

P.D.: Creo que hay una aplicación para gestionar la temperatura de la PS4... pero poco más puedo decirte, ya que soy bastante "noob" en este mundillo. Un saludo.
Gracias colega. Pero no es al instalar, es al ejecutar pkg, con los originales no me pasaba. Me parece raro, porque supongo que la demanda de CPU es la misma, sea original o pkg.

Si que he pensado cambiar la pasta térmica, pero el caso es que la consola no tiene tanto tiempo ni tanto uso, pero bueno. La verdad es que es molesto, hay veces que se oye más el ventilador que el propio sonido del juego.
Lo mio era ensordecedor desde el primer día. A mi me mereció la pena, la verdad. Aun así mira el video de nano, igual te sirve. Te lo paso por privado. Un saludo.
Gracias, me plantearé limpiar la consola. Aunque como digo es bastante nueva, con poco uso y chasis G (más silenciosa). Venía de otra PS4 pro más antigua, sin ser chasis G, y si note mucha diferencia. Pero ahora con los juegos PKG me recuerda a mi anterior consola. Y no debería, al fin y al cabo, un PKG es igual que uno original.
@CEREBRO
no lei todo eso, pero... empieza por ponerle las dns de alazif 2020 y listo.
Muy buenas,

uno por aqui para lanzar el exploit por primera vez...he seguido el tuto, he probado con 3 pendrives distintos de diferentes tamaños y velocidades y no con sigo que me salga el fallo de error de lectura del pen.
No la tenía exploiteada anteriormente y no toco nada de las dns...sigo el tutorial de nanospeed
Inicialmente creía que era problema por formatear el pen con apps de mac, pero esta mañana lo he hecho con windows y el resultado es el mismo :(
Alguna idea de qué puede estar pasando??
Muchas gracias!!
Hola,
Estoy pensado en probar el exploit, la duda que me vienes es si al hacerlo en caso de actualizar en un futuro, no sé si es posible que sony banee la cuenta y consola.
¿Sabéis si esto es posible y si es recomendable quitar la cuenta?

Gracias y un saludo.
@toneleti1 tranquilo no te banearan a no ser que consiguieras entrar en el PSN con el xploit activo, cosa que no se puede.
roosh escribió:Muy buenas,

uno por aqui para lanzar el exploit por primera vez...he seguido el tuto, he probado con 3 pendrives distintos de diferentes tamaños y velocidades y no con sigo que me salga el fallo de error de lectura del pen.
No la tenía exploiteada anteriormente y no toco nada de las dns...sigo el tutorial de nanospeed
Inicialmente creía que era problema por formatear el pen con apps de mac, pero esta mañana lo he hecho con windows y el resultado es el mismo :(
Alguna idea de qué puede estar pasando??
Muchas gracias!!


Me autocito para confirmar que lo he resuelto con un 4o pendrive de 16gb Sandisk usb 3.0

Por si a alguien le pasa algo parecido.

Saludos!!!
Buenas gente estoy pensando en probar el app2usb para ver como funciona, si hay alguien que lo utiliza queria saber su opinion de si es lo mejor o si es mas recomendable poner disco duro externo como ampliado
igusi2000 escribió:Buenas gente estoy pensando en probar el app2usb para ver como funciona, si hay alguien que lo utiliza queria saber su opinion de si es lo mejor o si es mas recomendable poner disco duro externo como ampliado


Hola amigo.

Yo lo uso desde hace meses y me va perfecto. Metes los pkg en la raiz del disco duro, MODIFICAS UN PEQUEÑO ARCHIVO PARA DECIRLE QUÉ QUIERES HACER CON X PKG (por ejemplo, si quieres instalar uno o varios PKGs y quieres que pasen al hdd externo, tienes que editar dicho archivo y poneros CUSA de esos juegos antes de lanzar app2usb) y lanzas el payload. Listo, no hay que hacer nada más.

Lo bueno es que podrás seguir usando ese hdd el en pc ya que te lo seguirá reconociendo, cosa que no pasa si lo pones como extendido (sólo te lo reconocerá la ps4)

Si te decides a hacerlo dímelo y te hago un minituto

Un saludo!
igusi2000 escribió:Buenas gente estoy pensando en probar el app2usb para ver como funciona, si hay alguien que lo utiliza queria saber su opinion de si es lo mejor o si es mas recomendable poner disco duro externo como ampliado

Pues yo la estuve usando y me dio problemas, no se ni cómo pero de repente sin yo tocar nada empezaron a desaparecerme algunos juegos. Al final no lo vi factible y opté por usar el disco duro como almacenamiento extendido y me pillé un pendrive de 128GB para psarme los juegos y listo.
@kneissel @angelvil

Gracias estuve viendo un tuto y mas o menos lo tengo clsro como va, solo era para saber si alguien lo estaba usando que tal va
igusi2000 escribió:@kneissel @angelvil

Gracias estuve viendo un tuto y mas o menos lo tengo clsro como va, solo era para saber si alguien lo estaba usando que tal va


Ya te digo que a mi perfecto. Sí es cierto que me estoy planteando cambiar, pero no por mí, sino porque la consola la usa mi hijo y quiero dejársela lo más sencilla de trastear.
Buenas, veo que la Scene está bastante movida y después de 2 años largos e vuelto a sacar de la caja mi PS4 con Exploit en 4.55 que me funciona perfecto, y a día de hoy mas de lo mismo, probando lanzando varios Payloads ni un cuelgue, al lanzar el HEN ni un solo KernelPanic... Vamos perfecto, lo bueno de actualizar es poder jugar a juegos mas nuevos y actualizados, Apps, Homebrew, etc... Por eso me gustaría que alguien de casualidad que tenga una PS4-FAT, Modelo: CUH-1216B, 1TB, con un Exploit mas actualizado me diera su opinión, gracias de antemano [oki]
FranDubstep escribió:Buenas, veo que la Scene está bastante movida y después de 2 años largos e vuelto a sacar de la caja mi PS4 con Exploit en 4.55 que me funciona perfecto, y a día de hoy mas de lo mismo, probando lanzando varios Payloads ni un cuelgue, al lanzar el HEN ni un solo KernelPanic... Vamos perfecto, lo bueno de actualizar es poder jugar a juegos mas nuevos y actualizados, Apps, Homebrew, etc... Por eso me gustaría que alguien de casualidad que tenga una PS4-FAT, Modelo: CUH-1216B, 1TB, con un Exploit mas actualizado me diera su opinión, gracias de antemano [oki]



Hola, que yo sepa los exploit funcionan igual en todos los modelos, más que nada por que no se instala nada de manera permanente, es cierto que la versión 9.00 lleva poco tiempo, pero la verdad es que es bastante estable, por no decir muy estable.
Gracias por la respuesta @GUSMAY, por eso mismo e preguntado e leido bastante por hay y hay gente que con una version les da KP otros con esa misma versión no... Yo por ejemplo cuando estaba en 4.05 hace unos años cuando salió era criminal la estabilidad de ese exlploit en mi ps4 con los apagones y las petadas, y luego leía a gente que le funcionaba muy bien y muy estable y se hablaba bastante tambien de según el modelo de ps4 podria influir por eso a algunos alomejor les iva bien y a otros no, por eso la dejé en 4.55 por la estabilidad que por lo menos en mi ps4 tiene, y me da rollo actualizar por si vuelven tantos KP, que tener alguno es normal ya que lo inyectas en la memoria y puede petar, pero para que me pase como me pasó en 4.05 que era una barbaridad lo mal que me iva... Si actualizo de momento será a 5.05 y haber que pasa, 1 saludo
Buenas, perdonar mi ignorancia, actualicé a 9.00, todo perfecto excepto...que hoy he conectado las VR y me pide la actualización 5.0...se actualizarán sólo las gafas o tambien habrá "algo" que actualice la consola o me bloqueé algo?, En anteriores xploit había opciones para hacer spoof a la versión de las VR, ahora no veo nada..
@FranDubstep
Bueno, yo soy nuevo en esto pero solo me han dado 3 kp, dos de ellos por no sacar el usb en su debido momento al principio de todo, los dos seguidos y un tercero a los tres días del modo reposo. No se si te vale mi experiencia, yo estoy contento, es la primera vez que toco la ps4 con este tema.
quickysilver escribió:Buenas, perdonar mi ignorancia, actualicé a 9.00, todo perfecto excepto...que hoy he conectado las VR y me pide la actualización 5.0...se actualizarán sólo las gafas o tambien habrá "algo" que actualice la consola o me bloqueé algo?, En anteriores xploit había opciones para hacer spoof a la versión de las VR, ahora no veo nada..


Yo juraría que solo se actualizan las gafas vr, lo demás no.
@FranDubstep yo tengo una fat con 6.72 y una slim con 9.00
La fat lleva 40 exploits passed y 0 failed, y ahora debe llevar un mes en reposo
Para mi gusto no cambio la 6.72 por nada, aparte de no tener que enchifar y desenchufar USB, cargar al instante
Un saludo
@gameto Pero esperas fixs que asemas de tardar veremos si muchos se quedan sin el
Hola compis. Algún truco para que funcione el modo reposo en una ps4 pro con exploit 9.0? Todas las veces que intento arrancarla desde reposo se queda la luz azul parpadeando y no hay manera...
SaDnEsS escribió:Hola compis. Algún truco para que funcione el modo reposo en una ps4 pro con exploit 9.0? Todas las veces que intento arrancarla desde reposo se queda la luz azul parpadeando y no hay manera...


No hay trucos, de todas formas revisa en ajustes de energía, y activa la opción de mantener las apps en modo de suspensión.
Asi lo tengo y nada, se me cuaja siempre...
SaDnEsS escribió:Asi lo tengo y nada, se me cuaja siempre...


¿Tienes el payload de OrbisToolBox activado? Ya que yo cuando lo activo si pongo la consola en modo reposo al intentar encenderla siempre da kernel panic. Sin el Orbis activado normalmente sí que me funciona el modo reposo, aunque alguna vez ha dado KP también.
No se supone que con las dns de azif evitas la descarga de actualización? Lo tengo todo hecho, con dns y disable updates. Por alguna razón ha salido del modo reposo y al iniciar tocaba hacer todo el proceso. Al conectar a internet se pone a descargar la desgraciada la actualización 9.03. He desconectado a tiempo y borrado lo descargado, y he vuelto a lanzar el jailbreak offline pero vamos, que entendía que con esas dns esto no pasaba
pPalanca escribió:No se supone que con las dns de azif evitas la descarga de actualización? Lo tengo todo hecho, con dns y disable updates. Por alguna razón ha salido del modo reposo y al iniciar tocaba hacer todo el proceso. Al conectar a internet se pone a descargar la desgraciada la actualización 9.03. He desconectado a tiempo y borrado lo descargado, y he vuelto a lanzar el jailbreak offline pero vamos, que entendía que con esas dns esto no pasaba


Pues si funciona, lo más probable es que tú ISP esté bloqueando las dns. Haz la prueba de compartir internet desde el móvil a la consola y revisa si descarga la actualización.

https://twitter.com/_AlAzif/status/1472 ... sPIiQ&s=19
eemcm2 escribió:
pPalanca escribió:No se supone que con las dns de azif evitas la descarga de actualización? Lo tengo todo hecho, con dns y disable updates. Por alguna razón ha salido del modo reposo y al iniciar tocaba hacer todo el proceso. Al conectar a internet se pone a descargar la desgraciada la actualización 9.03. He desconectado a tiempo y borrado lo descargado, y he vuelto a lanzar el jailbreak offline pero vamos, que entendía que con esas dns esto no pasaba


Pues si funciona, lo más probable es que tú ISP esté bloqueando las dns. Haz la prueba de compartir internet desde el móvil a la consola y revisa si descarga la actualización.

https://twitter.com/_AlAzif/status/1472 ... sPIiQ&s=19


Buena idea si. Cuando tenga que conectar probare a hacerlo asi.

Va a ser por esto seguramente. Router finetwork (se puede quitar la opción)
Imagen
Gente no sé si es el mejor sitio para preguntar esto, pero tengo algunos problemas con juegos como Resident Evil 2 y 3 Remake. Cuando los instalo al final me sale un error y no me deja abrirlos.

Estoy en 9.00 con exploit, ¿puede ser porque esos juegos no sean compatible con esa versión del FW?

¿Como podría solucionar este problema?

Un saludo.
@Lemóniz Que error? Yo los tengo y estoy en 9.00
@igusi2000

El problema que me ocurre es el siguiente:

Suele sucederme a menudo cuando paso el juego .pkg desde el ordenador a la consola vía FTP, de forma que cuando el juego aparece en el menú de descarga, en vez de instalarse, pone que está descargando datos de la aplicación -no entiendo por qué ocurre eso- y finalmente cuando termina de bajar esos datos, me pone error. No sé a qué se debe este fallo y es muy molesto y me sale a menudo. No me deja instalar el juego y no funciona nunca.

Te adjunto un par de fotos de lo que me pasa. En otros juegos directamente cuando los paso a la consola se instalan automáticamente y no ocurre ningún fallo.

Paso enlace de fotos:
https://i.gyazo.com/5b812d919585280e39f ... af013e.png
https://gyazo.com/119460eaf0245915d36a77b1372302ca.png

Empieza a bajar datos de la aplicación y cuando termina no se instala, sino que da error. A ver si alguien sabe decirme por qué pasa eso.

Un saludo y gracias por la ayuda, dado que soy principiante en el mundo de la scene. Un abrazo.
(mensaje borrado)
Lemóniz escribió:@igusi2000

El problema que me ocurre es el siguiente:

Suele sucederme a menudo cuando paso el juego .pkg desde el ordenador a la consola vía FTP, de forma que cuando el juego aparece en el menú de descarga, en vez de instalarse, pone que está descargando datos de la aplicación -no entiendo por qué ocurre eso- y finalmente cuando termina de bajar esos datos, me pone error. No sé a qué se debe este fallo y es muy molesto y me sale a menudo. No me deja instalar el juego y no funciona nunca.

Te adjunto un par de fotos de lo que me pasa. En otros juegos directamente cuando los paso a la consola se instalan automáticamente y no ocurre ningún fallo.

Paso enlace de fotos:
https://i.gyazo.com/5b812d919585280e39f ... af013e.png
https://gyazo.com/119460eaf0245915d36a77b1372302ca.png

Empieza a bajar datos de la aplicación y cuando termina no se instala, sino que da error. A ver si alguien sabe decirme por qué pasa eso.

Un saludo y gracias por la ayuda, dado que soy principiante en el mundo de la scene. Un abrazo.


Cómo se instalan de esa manera? Yo lo hago directamente desde un HDD externo USB 3.0.
El modo reposo en 9.00 todavía se tiene que pulir más... Tengo comprobado que si ejecutas OrbisToolBox el modo reposo no funciona (da kernel panic a la hora de despertar la consola). Y me ha pasado algo hoy que leí a un usuario que también le había pasado; al volver del modo reposo la consola se ha quedado con la luz del power parpadeando continuamente y pantalla en negro. No respondía a nada, ni pulsaciones del Dual Shock ni apretando el botón de apagado, ya fuera una o varias veces o durante varios segundos. Al final he tenido que desconectarla de la corriente para poder reiniciarla.

Una pena, porque la verdad que el exploit es estable a la hora de ejecutarlo. Suerte que tengo otra PS4 en 5.05 que creo que será la que usaré más a menudo hasta ver si pulen un poco más el 9.00, porque esto de que la consola se quede completamente en negro sin volver del modo reposo no me mola nada...
farting_gramps escribió:El modo reposo en 9.00 todavía se tiene que pulir más... Tengo comprobado que si ejecutas OrbisToolBox el modo reposo no funciona (da kernel panic a la hora de despertar la consola). Y me ha pasado algo hoy que leí a un usuario que también le había pasado; al volver del modo reposo la consola se ha quedado con la luz del power parpadeando continuamente y pantalla en negro. No respondía a nada, ni pulsaciones del Dual Shock ni apretando el botón de apagado, ya fuera una o varias veces o durante varios segundos. Al final he tenido que desconectarla de la corriente para poder reiniciarla.

Una pena, porque la verdad que el exploit es estable a la hora de ejecutarlo. Suerte que tengo otra PS4 en 5.05 que creo que será la que usaré más a menudo hasta ver si pulen un poco más el 9.00, porque esto de que la consola se quede completamente en negro sin volver del modo reposo no me mola nada...


Hombre, con suerte llevan 3 semanas desde que salió el JB en 9.00. SiSTRO ya aviso que está trabajando en nuevas funciones de goldhen, ojalá traiga mejoras de estabilidad.

En mi caso que no soy tan friki con el tema de la scene, solo necesito cargar exploit y jugar... Nunca he tenido problemas.
536 respuestas
17, 8, 9, 10, 11