PS4 9.0 Jailbreak ¡Está vivo!

jonit escribió:
ELwendo escribió:
jonit escribió:cada vez que se enciende la ps4 hay que hacer todo el proceso ?
no hay alguna manera de que arranque directamente con cfw ?


CFW no hay en ps4, esto es otro metodo, que al apagar la consola se borra, por eso se tiene que hacer cada vez que se enciende.

gracias ,es una putada y encima depender de internet


No, no hace falta internet, puedes borrar toda la navegación, cookies,etc y luego entrar en http:// karo218.ir y una vez que entras en el menú y pulsar 9:00 desconectas (de hecho te lo pide). Esa página la guardas en marcadores y se almacena en la memoria caché; no hace falta entrar en internet para volver a usarla
projectgungrave escribió:
cqv escribió:
trakergc escribió: [facepalm] como te vas a conectar si para eso tienes que actualizar?

Yo que sé si el juego se conecta y descarga las voces aunque no estés en la última versión.
Sé que para cualquier servicio de Sony hay que actualizar pero no sabía si un juego que necesita descargar algo se conectaba y lo descargaba independientemente de la versión en la que estuvieras.
Saludos.

@kalon, es que los nombres de los jugadores españoles pronunciados en inglés suenan muy mal (Aspiliscueta) [jaja]


Yo ayer instale the last of us 2 y me actualizo el juego como si se tratará de un juego original, no a acabado la actualización, lo apagué antes de que acabara , creen que haya algún problema?

Estas diciendo que has instalado un backup del tlou2 y lo estabas actualizando por el psn??
ainu3000 escribió:
projectgungrave escribió:
cqv escribió:Yo que sé si el juego se conecta y descarga las voces aunque no estés en la última versión.
Sé que para cualquier servicio de Sony hay que actualizar pero no sabía si un juego que necesita descargar algo se conectaba y lo descargaba independientemente de la versión en la que estuvieras.
Saludos.

@kalon, es que los nombres de los jugadores españoles pronunciados en inglés suenan muy mal (Aspiliscueta) [jaja]


Yo ayer instale the last of us 2 y me actualizo el juego como si se tratará de un juego original, no a acabado la actualización, lo apagué antes de que acabara , creen que haya algún problema?

Estas diciendo que has instalado un backup del tlou2 y lo estabas actualizando por el psn??


Así es, en un rato subo algunas capturas de como se está actualizando , por qué como comento, no acabo ya que pesa poco más de 4 GB la actualización
Vamos ver una cosa,lo primero que para bajar un update no hace falta estar conectado a psn y lo segundo como bajar te lo puede bajar otra cosa es que te lo instale,a no ser que se un juego original.un saludo
projectgungrave escribió:
ainu3000 escribió:
projectgungrave escribió:
Yo ayer instale the last of us 2 y me actualizo el juego como si se tratará de un juego original, no a acabado la actualización, lo apagué antes de que acabara , creen que haya algún problema?

Estas diciendo que has instalado un backup del tlou2 y lo estabas actualizando por el psn??


Así es, en un rato subo algunas capturas de como se está actualizando , por qué como comento, no acabo ya que pesa poco más de 4 GB la actualización


buena suerte.
Buen día (acá en Argentina son las 9:39 am), como les va con el modo de reposo? Yo prácticamente una vez por día obtengo un cuelgue y tengo que reiniciar la play.
Y que host están usando? Esta mañana probé el karo pero me dió kernel panic. Con el de wizwikii no tuve problemas. Por lo demás va excelente el exploit. No tuve ningún problema con los juegos.
Dark_Crystal escribió:
projectgungrave escribió:
ainu3000 escribió:Estas diciendo que has instalado un backup del tlou2 y lo estabas actualizando por el psn??


Así es, en un rato subo algunas capturas de como se está actualizando , por qué como comento, no acabo ya que pesa poco más de 4 GB la actualización


Uff a mi hacer eso con switch fue lo que hizo que me banearan la consola, buena suerte, aunque si no pagas el psplus ni te interesa tampoco pierdes nada. Yo para online juego en pc que es gratis.


Yo creo que cancelaré la descarga y desconectare la consola por completo de internet cada que active el Hen , por si las dudas
projectgungrave escribió:
Dark_Crystal escribió:
projectgungrave escribió:
Así es, en un rato subo algunas capturas de como se está actualizando , por qué como comento, no acabo ya que pesa poco más de 4 GB la actualización


Uff a mi hacer eso con switch fue lo que hizo que me banearan la consola, buena suerte, aunque si no pagas el psplus ni te interesa tampoco pierdes nada. Yo para online juego en pc que es gratis.


Yo creo que cancelaré la descarga y desconectare la consola por completo de internet cada que active el Hen , por si las dudas


haz lo de los dns y no necesitas más, aunque si quieres desconectarla por si acaso eso que te ahorras, aunque habiendo descargado un update para un backup desde los servers de sony eso ya es lo de menos xd
@Dark_Crystal Tengo puestos los dns pero creo que a mí servicio de internet le vale un pepino y los bloquea
Tengo dos dudas .
La ps4 la tengo tal y como la dejé en agosto cuando cogí la ps5 .
La tengo en 9.00
Tengo muchos juegos y muchas cuentas, esto jodería esos juegos y esas cuentas? (los podría poner en ps5 pero tampoco quiero que se jodan o pierdan por si acaso en un futuro me la quiero llevar a otro sitio y usarla )

Y la pregunta mas importante , puedo jugar a juegos de ps2 y ps3?

Gracias .
projectgungrave escribió:
ainu3000 escribió:
projectgungrave escribió:
Yo ayer instale the last of us 2 y me actualizo el juego como si se tratará de un juego original, no a acabado la actualización, lo apagué antes de que acabara , creen que haya algún problema?

Estas diciendo que has instalado un backup del tlou2 y lo estabas actualizando por el psn??


Así es, en un rato subo algunas capturas de como se está actualizando , por qué como comento, no acabo ya que pesa poco más de 4 GB la actualización

Te estas arriesgando a un buen ban, ademas de que ese update dudo que te lo acabe instalando, te dará error
ainu3000 escribió:
projectgungrave escribió:
ainu3000 escribió:Estas diciendo que has instalado un backup del tlou2 y lo estabas actualizando por el psn??


Así es, en un rato subo algunas capturas de como se está actualizando , por qué como comento, no acabo ya que pesa poco más de 4 GB la actualización

Te estas arriesgando a un buen ban, ademas de que ese update dudo que te lo acabe instalando, te dará error


Pero qué pesaos con el ban, no van a banear a nadie que no se conecte a PSN con una consola modificada, y eso ni es posible ni lo va a ser a corto-medio plazo.

Independientemente de que en este caso el update que se le está descargando no va a funcionar al no ser un FPKG, en PS3 se podían descargar los updates directamente al iniciar el juego si este no estaba actualizado desde los servidores de Sony y jamás hubo baneos por ello, no tiene sentido que se banee a nadie por cualquier cosa que no sea conectarse al Network y usar cualquiera de sus funciones con una consola modificada.

Así que los asustaviejas dejad de dar la vara en todos los hilos con lo mismo, a día de hoy no hay NADA que podáis hacer en versiones modificadas (incluida 9.00) para ser baneados de PSN por el simple hecho de que no hay acceso a PSN, FIN.
@Suikoden_97 Si sabes leer, veras que le pregunto en mi asombro si lo hace conectado al Psn y el contesta que si, creo que te saliste de contexto.
@ainu3000 creo que no me explique , no estoy conectado a PSN, no está iniciada mi sesión , de hecho al hacer lo de las dns me da error al conectar a PSN , pero cuando ejecute el juego por primera vez , me salto el aviso de la actualización , me pareció raro , precisamente por qué en PS3 y Nintendo Switch e instalado actualizaciones (en switch con emunand y serial oculto) y no me han baneado en mi stock nand , estaría perfecto tener más información acerca de esto
ainu3000 escribió:@Suikoden_97 Si sabes leer, veras que le pregunto en mi asombro si lo hace conectado al Psn y el contesta que si, creo que te saliste de contexto.


Las actualizaciones y los servidores desde dónde se descargan no tienen nada que ver con PSN y de todos modos si está en 9.00 no puede estar conectado a PSN.

El mensaje no iba directamente para ti, simplemente estos días no paro de ver gente asustando al personal con supuestos baneos que ni ha habido ni habrá.
Suikoden_97 escribió:
ainu3000 escribió:@Suikoden_97 Si sabes leer, veras que le pregunto en mi asombro si lo hace conectado al Psn y el contesta que si, creo que te saliste de contexto.


Las actualizaciones y los servidores desde dónde se descargan no tienen nada que ver con PSN y de todos modos si está en 9.00 no puede estar conectado a PSN.

El mensaje no iba directamente para ti, simplemente estos días no paro de ver gente asustando al personal con supuestos baneos que ni ha habido ni habrá.


En la época del 5.05 había gente que quería actualizar para jugar a juegos nuevos y no se atrevían por miedo al ban por parte de Sony al detectar que la consola anteriormente estuvo modificada. Alguno hasta buscaba otra consola para evitar el temido ban.

Yo siempre he dicho que sería un paso absurdo por parte de Sony el “premiar” que decidas volver a tener la consola original y comprar juegos con un… BAN? Eso es absurdo y jamás ha pasado.

La única forma de que baneen una consola es que tengas un kexploit a la última versión (que a día de hoy no lo hay) y uses cheetos para jugar online, o que incumplas las normas básicas del servicio (insultos, amenazas o cosas así).

Por lo demás, podemos estar muy tranquilos en ese aspecto.
@projectgungrave ah vale, ya me parecía todo muy extraño, me habias dejado descolocado al decirme que si, ya me estrañaba lo del psn xD

@Suikoden_97 tranqui si entiendo lo que querías decir, era solo que me confundió su respuesta porque juraría que era algo no posible.

Yo a mi modo de ver el tema de los ban es algo que ni me va ni me viene, yo cuando decido modificar una consola ya asumo que va a ser por siempre y no la volveré a conectar, igualmente hay mucha paranoia con este tema.
Nuevo host de Leeful.

leeful.github.io/9v3/index.html

It still loads goldhen automatically but now it loads it from a goldhen.bin file instead of long code array.
Basically the code is now smaller and more efficient.
Also fixed a bug where it would not load goldhen if there was a memory error after the kernel exploit.
(mensaje borrado)
sabeis si hay soporte para juegos de PSVR (como en 5.05) o todavia no?
el chef escribió:Buenas, alguien me podría pasar por privado alguna web donde pueda descargar copias de los juegos que ya tengo !!! Que sea por privado para no infringir ninguna norma , gracias

Las puedes dumpear tu mismo
Buenas.
Alguien sabe si una vez realizado el tutorial, podría jugar con mi hermano al juego que le regalé (It takes two)?.
Íbamos a probarlo hoy, pero como para jugar el desde su casa y yo desde la mia, me tenía que descargar el pase de amigo, y para descargar dicho pase me “forzaban” a actualizar, le he dicho a mi hermano que espere unos días, que yo quería seguir en la versión 9.00😝.
Entiendo que no se podrá conectar para absolutamente nada una vez realizado todo, no? Es decir que me olvido de jugar en cooperativo a ese juego o a cualquier otro….?
Gracias de antemano
@Jotopoto Respuesta rápida; no puedes. Con la consola en 9.00 olvídate de cualquier función online, acceder a la store, a tu cuenta PS, etc.
De acuerdo, mil gracias por la respuesta
(mensaje borrado)
2500 mensajes y poniendo enlaces en EOL. En fin..
Me está dando error el guardianes de la galaxia. Al principio, cuando sueltas la revista que entra la madre siempre se cuelga. Creo que el error es CE-34878-0
Lo he probado con update 1.05 instalado de un pkg. El juego sin actualizar y también he vuelto a reinstalar. Ahora mismo estoy actualizando directamente de sony

¿A alguien le ha pasado con este u otro juego? ¿Y alguna solución?
Cloud13 escribió:Me está dando error el guardianes de la galaxia. Al principio, cuando sueltas la revista que entra la madre siempre se cuelga. Creo que el error es CE-34878-0
Lo he probado con update 1.05 instalado de un pkg. El juego sin actualizar y también he vuelto a reinstalar. Ahora mismo estoy actualizando directamente de sony

¿A alguien le ha pasado con este u otro juego? ¿Y alguna solución?

Busca versión proper...no puedo decir más sin infringir normas [fiu]
@ysgar sí, ya vi cuál era el fallo. Es la versión, que tiene un error en los archivos de audio.
Pensaba que podía ser algo del jailbreak. Gracias!
djperes escribió:
Suikoden_97 escribió:
ainu3000 escribió:@Suikoden_97 Si sabes leer, veras que le pregunto en mi asombro si lo hace conectado al Psn y el contesta que si, creo que te saliste de contexto.


Las actualizaciones y los servidores desde dónde se descargan no tienen nada que ver con PSN y de todos modos si está en 9.00 no puede estar conectado a PSN.

El mensaje no iba directamente para ti, simplemente estos días no paro de ver gente asustando al personal con supuestos baneos que ni ha habido ni habrá.


En la época del 5.05 había gente que quería actualizar para jugar a juegos nuevos y no se atrevían por miedo al ban por parte de Sony al detectar que la consola anteriormente estuvo modificada. Alguno hasta buscaba otra consola para evitar el temido ban.

Yo siempre he dicho que sería un paso absurdo por parte de Sony el “premiar” que decidas volver a tener la consola original y comprar juegos con un… BAN? Eso es absurdo y jamás ha pasado.

La única forma de que baneen una consola es que tengas un kexploit a la última versión (que a día de hoy no lo hay) y uses cheetos para jugar online, o que incumplas las normas básicas del servicio (insultos, amenazas o cosas así).

Por lo demás, podemos estar muy tranquilos en ese aspecto.


Ha habido gente con los exploit jugando en privado antes de su liberacion y conectandose online porque sony aun no habia lanzado ningun firmware nuevo y de esos nadie ha sido baneado, yo mismo en su momento he usado save wizard y en los.primeros.meses de la app podias modear savegames en juegos online y entraba a juegos como diablo 3 y muchos otros donde tenia lo que quisiera y no he sido baneado.

El unico motivo por el que baneaban en su momento era por tener cuentas con juegos comprados con tarjetas de credito robadas....En una de las consolas hasta he llegado a tener el hack y la he subido para jugar online he sincronizado trofeos y he vuelto a meter exploit hasta en 2 ocasiones y no me han baneado....
Cloud01 escribió:@GUSMAY
Solo puedes actualizar los juegos originales, los fpkg hay que esperar a que suban los updates desencriptados.



Gracias por MP [beer] .
luchoman escribió:
djperes escribió:
Suikoden_97 escribió:
Las actualizaciones y los servidores desde dónde se descargan no tienen nada que ver con PSN y de todos modos si está en 9.00 no puede estar conectado a PSN.

El mensaje no iba directamente para ti, simplemente estos días no paro de ver gente asustando al personal con supuestos baneos que ni ha habido ni habrá.


En la época del 5.05 había gente que quería actualizar para jugar a juegos nuevos y no se atrevían por miedo al ban por parte de Sony al detectar que la consola anteriormente estuvo modificada. Alguno hasta buscaba otra consola para evitar el temido ban.

Yo siempre he dicho que sería un paso absurdo por parte de Sony el “premiar” que decidas volver a tener la consola original y comprar juegos con un… BAN? Eso es absurdo y jamás ha pasado.

La única forma de que baneen una consola es que tengas un kexploit a la última versión (que a día de hoy no lo hay) y uses cheetos para jugar online, o que incumplas las normas básicas del servicio (insultos, amenazas o cosas así).

Por lo demás, podemos estar muy tranquilos en ese aspecto.


Ha habido gente con los exploit jugando en privado antes de su liberacion y conectandose online porque sony aun no habia lanzado ningun firmware nuevo y de esos nadie ha sido baneado, yo mismo en su momento he usado save wizard y en los.primeros.meses de la app podias modear savegames en juegos online y entraba a juegos como diablo 3 y muchos otros donde tenia lo que quisiera y no he sido baneado.

El unico motivo por el que baneaban en su momento era por tener cuentas con juegos comprados con tarjetas de credito robadas....En una de las consolas hasta he llegado a tener el hack y la he subido para jugar online he sincronizado trofeos y he vuelto a meter exploit hasta en 2 ocasiones y no me han baneado....


Claro, si estuviste incluso con cheats y no te banearon es porque a todas todas el banear una cuenta significa en la mayoría de casos perder un potencial cliente que en un momento dado puede actualizar y no solo comprar juegos nuevos, sino sus favoritos que tenia sparrow.

No es tan fácil ser baneado por Sony, a no ser que sean casos graves como lo que comentabas de las cuentas con tarjetas robadas o movidas de esas.

Que yo sepa, a día de hoy ninguna cuenta ha sido baneada por hacerle JB a la consola, al menos en PS4, en PS3 no lo sé a ciencia cierta.

De todas formas a día de hoy es imposible jugar online con PS4 con la consola modificada, ya que los hackers esperan a que Sony tape el exploit para liberar el último que tengan, pero sería un puntazo muy muy gordo que sacaran PSOne para PS4, tal como lo hay para PS3 y ponernos a jugar online sin necesidad de los servidores de Sony.

Eso sí, los chetos volarían en todos los títulos 🤣🤣🤣🤣
Hola a todos !!! tengo un par de preguntontas , justo de casualidad no había actualizado y estoy en la 9.00 y pensaba hacer el exploit. MI pregunta es ... lo juegos instalados se agregan a la biblioteca ? digamos si mi cuenta pasaria a tener registrados juegos que no compre por ps store , y que eso pueda generar un conflico por ejemplo si luego dejo de usar expliot o si la uso en una ps5 ... en ese caso ¿ Conviene crear una nueva cuenta antes y jugar desde ahi ? ¿o es lo mismo? Gracias de antemano !
@Dyan Soy totalmente novato en esto del Exploit, me he enganchado de nuevas, pero entiendo que si tienes 9.00 y no acceso al online de Sony, no se registran, y si actualizases la consola quitando el acceso al exploit, tendrías los juegos instalados con éste inutilizados en el disco duro, por lo que tampoco los registraría... no se, igual digo una burrada con esto, si me corrige alguien aprenderemos los dos del tema

salu2 [beer]
El exploit de 9.00 va fino, fino. Ni punto de comparación con 7.55 [qmparto]
Hago el exploit y todo perfecto pero si pongo la PS4 en reposo al iniciarla de nuevo ya he perdido el exploit.
luchoman escribió:
djperes escribió:
Suikoden_97 escribió:
Las actualizaciones y los servidores desde dónde se descargan no tienen nada que ver con PSN y de todos modos si está en 9.00 no puede estar conectado a PSN.

El mensaje no iba directamente para ti, simplemente estos días no paro de ver gente asustando al personal con supuestos baneos que ni ha habido ni habrá.


En la época del 5.05 había gente que quería actualizar para jugar a juegos nuevos y no se atrevían por miedo al ban por parte de Sony al detectar que la consola anteriormente estuvo modificada. Alguno hasta buscaba otra consola para evitar el temido ban.

Yo siempre he dicho que sería un paso absurdo por parte de Sony el “premiar” que decidas volver a tener la consola original y comprar juegos con un… BAN? Eso es absurdo y jamás ha pasado.

La única forma de que baneen una consola es que tengas un kexploit a la última versión (que a día de hoy no lo hay) y uses cheetos para jugar online, o que incumplas las normas básicas del servicio (insultos, amenazas o cosas así).

Por lo demás, podemos estar muy tranquilos en ese aspecto.


Ha habido gente con los exploit jugando en privado antes de su liberacion y conectandose online porque sony aun no habia lanzado ningun firmware nuevo y de esos nadie ha sido baneado, yo mismo en su momento he usado save wizard y en los.primeros.meses de la app podias modear savegames en juegos online y entraba a juegos como diablo 3 y muchos otros donde tenia lo que quisiera y no he sido baneado.

El unico motivo por el que baneaban en su momento era por tener cuentas con juegos comprados con tarjetas de credito robadas....En una de las consolas hasta he llegado a tener el hack y la he subido para jugar online he sincronizado trofeos y he vuelto a meter exploit hasta en 2 ocasiones y no me han baneado....

Mmm... cuidado... los baneos NO son instantáneos... es decir, a veces lo que hacen es generar "listas negras" de gente detectada con cosas "no normales" y esto es como cuando te multan... si te multan con cámaras ocultas... la multa no te llega hasta pasar... unas semanas.. pues esto es igual, al final van almacenando esas listas negras y un día de esos más lejanos... de repente... te das cuenta que algo no va bien... (te lo confirmo porque me pasó con mi antigua Xbox360... que la disfruté un montón online... hasta que llegó el día) y yo pensaba que era "invencible" ajajaja
Ahora bien, por ejemplo si para conectarte pasas por un proxy, haces limpieza de lo que entra y sale en las conexiones, como comprobaciones de Sony etc... tipo "Charles proxy" eso ya es otra cosa... porque entonces no dejas tanta huella de lo que haces...
Un saludo!
@PSP_DREAM Ajustes / ahorro de energía / opciones en modo reposo y marca la casilla de mantener aplicaciones activas o suspendidas (o algo similar).
Buenas tardes ,necesito vuestra ayuda urgente , mi hijo sin querer a descargado la actualización 9.03, está sin instalar , me he dado cuenta rápido y he desconectado la play de internet, pero la descarga está ahí.
Me podéis decir por favor como puedo borrarla de la play antes que se intale?

Gracias
Cloud13 escribió:Me está dando error el guardianes de la galaxia. Al principio, cuando sueltas la revista que entra la madre siempre se cuelga. Creo que el error es CE-34878-0
Lo he probado con update 1.05 instalado de un pkg. El juego sin actualizar y también he vuelto a reinstalar. Ahora mismo estoy actualizando directamente de sony

¿A alguien le ha pasado con este u otro juego? ¿Y alguna solución?



Buenass, a mi me paso lo mismo, lo solucione yendo al menu y cambie las voces por ingles, espero que te sirva, saludos !!
@farting_gramps tú sabes si está portado y funciona el fan threshold??? estoy viendo que todavía nadie ha puesto en sus webs el payload con las temperaturas para cambiarlas en la PS4.
No sé si funciona dicho payload con el payload guest, lo mismo lo tienen que portar

Tú sabes algo al respecto?

Gracias!
ddanield escribió:
Cloud13 escribió:Me está dando error el guardianes de la galaxia. Al principio, cuando sueltas la revista que entra la madre siempre se cuelga. Creo que el error es CE-34878-0
Lo he probado con update 1.05 instalado de un pkg. El juego sin actualizar y también he vuelto a reinstalar. Ahora mismo estoy actualizando directamente de sony

¿A alguien le ha pasado con este u otro juego? ¿Y alguna solución?



Buenass, a mi me paso lo mismo, lo solucione yendo al menu y cambie las voces por ingles, espero que te sirva, saludos !!



ya pero lo sullo es jugar con el audio en español claro..... lo mas seguro que este mal dumpeado

me parece raro que no halla mas juegos subidos ya por los mares de los mas actuales
@Boycott Juraría que todavía no está portado, a ver si no tardan mucho en portarlo porque es el payload que más me interesa.
farting_gramps escribió:@Boycott Juraría que todavía no está portado, a ver si no tardan mucho en portarlo porque es el payload que más me interesa.


Gracias! Me imagino que lo pondrán en las webs como lo tenían antes para los diferentes firmwares.

Estaremos al tanto.

Un saludo!
Boycott escribió:@farting_gramps tú sabes si está portado y funciona el fan threshold??? estoy viendo que todavía nadie ha puesto en sus webs el payload con las temperaturas para cambiarlas en la PS4.
No sé si funciona dicho payload con el payload guest, lo mismo lo tienen que portar

Tú sabes algo al respecto?

Gracias!


Confirmo que lo probé ayer y va perfecto.
¿ Alguien puede hacer un dump desde el menú ?, Me lanza disable updates y app2usb, pero para volcar el juego, se pone a la espera y no me lanza el payload
ddanield escribió:
Cloud13 escribió:Me está dando error el guardianes de la galaxia. Al principio, cuando sueltas la revista que entra la madre siempre se cuelga. Creo que el error es CE-34878-0
Lo he probado con update 1.05 instalado de un pkg. El juego sin actualizar y también he vuelto a reinstalar. Ahora mismo estoy actualizando directamente de sony

¿A alguien le ha pasado con este u otro juego? ¿Y alguna solución?



Buenass, a mi me paso lo mismo, lo solucione yendo al menu y cambie las voces por ingles, espero que te sirva, saludos !!

Se a dicho muchas veces ya, esa version esta mal, ya se arreglo con otra version
@nivenpal Alguien mas te lo podra explicar con mas detalle, pero entrando por ftp y buscando la carpeta update se puede borrar, pero por algo se insiste siempre que hay que usar los dns, aunque tampoco entiendo mucho para que tener la consola conectada a internet la verdad
trakergc escribió:
ddanield escribió:
Cloud13 escribió:Me está dando error el guardianes de la galaxia. Al principio, cuando sueltas la revista que entra la madre siempre se cuelga. Creo que el error es CE-34878-0
Lo he probado con update 1.05 instalado de un pkg. El juego sin actualizar y también he vuelto a reinstalar. Ahora mismo estoy actualizando directamente de sony

¿A alguien le ha pasado con este u otro juego? ¿Y alguna solución?



Buenass, a mi me paso lo mismo, lo solucione yendo al menu y cambie las voces por ingles, espero que te sirva, saludos !!

Se a dicho muchas veces ya, esa version esta mal, ya se arreglo con otra version
@nivenpal Alguien mas te lo podra explicar con mas detalle, pero entrando por ftp y buscando la carpeta update se puede borrar, pero por algo se insiste siempre que hay que usar los dns, aunque tampoco entiendo mucho para que tener la consola conectada a internet la verdad

Gracias por tu respuesta . Al final busqué por internet y lo borré, apenas hemos usado la PS4 y era muy fácil . Luego encontré un tutorial de cómo deshabilitar las actualizaciones
nivenpal escribió:
trakergc escribió:
ddanield escribió:

Buenass, a mi me paso lo mismo, lo solucione yendo al menu y cambie las voces por ingles, espero que te sirva, saludos !!

Se a dicho muchas veces ya, esa version esta mal, ya se arreglo con otra version
@nivenpal Alguien mas te lo podra explicar con mas detalle, pero entrando por ftp y buscando la carpeta update se puede borrar, pero por algo se insiste siempre que hay que usar los dns, aunque tampoco entiendo mucho para que tener la consola conectada a internet la verdad

Gracias por tu respuesta . Al final busqué por internet y lo borré, apenas hemos usado la PS4 y era muy fácil . Luego encontré un tutorial de cómo deshabilitar las actualizaciones

Si no quieres sustos usa el payload para desactivarlas y usa los dns de azif
@ddanield si leí que era un problema con los archivos de audio. Pero ya conseguí otra versión que funciona bien los demás idiomas
536 respuestas
14, 5, 6, 7, 811