PS4 9.0 Jailbreak ¡Está vivo!

Tengo 2 ps4 y en este caso, la que lleva 9.00 tiene todas las cuentas y contenido digital, en caso que instale el exploit seria recomendable borrar todo y restaurar de fabrica antes, para evitar posibles baneos ?
@Barquillo Hola, una pregunta para los dlc en juegos físicos también se puede? O hay que poner todo en "digital" ? En caso de lo segundo se conserva la partida?

Gracias
Una pregunta, estoy siguiendo el manual y cuando voy a Guia del usuario me sale la web de sony no esta para cargar los payloads.
Estoy en 9.00 y he puesto las DNS 192.241.221.79 y 165.227.83.145.
He borrado cache y coockies, no se que debo estar haciendo mal
onthebridge escribió:Yo estoy intentándolo y no hay manera ... tenía una ps4 virgen en 8.03 y la he subido a la versión 9 a través del modo seguro. Después he configurado la conexión wifi con las DNS de Al Azif y borrado cookies y demás del navegador.

Al entrar en el manual de usuario me dice que no puede conectar al servidor y especifica error WV-33898-1

He probado otras páginas web y tampoco van. Se os ocurre cuál puede ser el problema? he reiniciado router, ps4 ... y nada

Me respondo a mí mismo por si hay alguien con el mismo problema, se ve que mi proveedor de internet capa las DNS. Lo que he hecho ha sido compartir internet con la play a través del móvil y ha ido de lujo
onthebridge escribió:
onthebridge escribió:Yo estoy intentándolo y no hay manera ... tenía una ps4 virgen en 8.03 y la he subido a la versión 9 a través del modo seguro. Después he configurado la conexión wifi con las DNS de Al Azif y borrado cookies y demás del navegador.

Al entrar en el manual de usuario me dice que no puede conectar al servidor y especifica error WV-33898-1

He probado otras páginas web y tampoco van. Se os ocurre cuál puede ser el problema? he reiniciado router, ps4 ... y nada

Me respondo a mí mismo por si hay alguien con el mismo problema, se ve que mi proveedor de internet capa las DNS. Lo que he hecho ha sido compartir internet con la play a través del móvil y ha ido de lujo


Era esto, muchas gracias
Si pasas pkg por FTP en qué carpeta se meten?
Me está dando fallos al pasar los archivos, se coneta a la ps4 pero luego se desconecta al poco, os ha pasado algo parecido??

Gracias
Doriandal escribió:Un test de Leeful en que ha reemplazado el cargador de bins por GoldHEN, para ejecutarse directamente.

leeful.42web.io/9v1/index.html

KiiWii comenta que en USB 3.0 el exploit pueda ser más estable. Aunque suena a efecto placebo total.


Yo solo sé que he probado dos veces con pendrives lentos y me ha dado dos kernel panic de dos intentos que he hecho. Sin embargo cuando he probado con un usb 3.0 he probado otras 5 veces y ni un solo kp.
@clouhd justo lo que me a pasado a mí.
sevillanito escribió:@Barquillo Hola, una pregunta para los dlc en juegos físicos también se puede? O hay que poner todo en "digital" ? En caso de lo segundo se conserva la partida?

Gracias


si tienes la licencia del dlc si que se puede pero si no tienes la licencia no te detectará el dlc. la partida no se pierde si es la misma version del juego y el juego "digital" usa el archivo original para las partidas guardadas ya que al crearlo se genera uno generico y las detecta corruptas
nachomacho93 escribió:Tengo 2 ps4 y en este caso, la que lleva 9.00 tiene todas las cuentas y contenido digital, en caso que instale el exploit seria recomendable borrar todo y restaurar de fabrica antes, para evitar posibles baneos ?


Me uno a esta pregunta...aunque se usen las dns y no se mande informacion a sony conviene formatear o no hace falta?
Finalfdp escribió:
nachomacho93 escribió:Tengo 2 ps4 y en este caso, la que lleva 9.00 tiene todas las cuentas y contenido digital, en caso que instale el exploit seria recomendable borrar todo y restaurar de fabrica antes, para evitar posibles baneos ?


Me uno a esta pregunta...aunque se usen las dns y no se mande informacion a sony conviene formatear o no hace falta?


También iba a preguntar exactamente lo mismo, es más, no sé si en una de ellas (A la que le voy a hacer esto si se puede) tengo una cuenta con el Plus como principal (Creo que no, pero no estoy seguro), y supongo que sí la enciendo no sé si podré acceder a comprobar si está como principal o no.

¿Alguien podría decirme que borrando el usuario de la Play sin el cable de red puesto, o con el cable de red sin acceso a los servidores de Sony porque tiene que bajar la actualización supongo. (Como vosotros me digáis) se desvincularian las cuentas principales de la play?

Quiero hacerlo pero no quiero tener ningún tipo de problema.

Y otra cuestión, al tener las dos plays a la misma red, aunque una las tenga en el futuro con el DNS si resuelvo la duda anterior. ¿Habría conflicto de baneo tanto de consola como de las cuentas en la otra play a la que no le voy a hacer eso?
Tinobarman escribió:
Finalfdp escribió:
nachomacho93 escribió:Tengo 2 ps4 y en este caso, la que lleva 9.00 tiene todas las cuentas y contenido digital, en caso que instale el exploit seria recomendable borrar todo y restaurar de fabrica antes, para evitar posibles baneos ?


Me uno a esta pregunta...aunque se usen las dns y no se mande informacion a sony conviene formatear o no hace falta?


También iba a preguntar exactamente lo mismo, es más, no sé si en una de ellas (A la que le voy a hacer esto si se puede) tengo una cuenta con el Plus como principal (Creo que no, pero no estoy seguro), y supongo que sí la enciendo no sé si podré acceder a comprobar si está como principal o no.

¿Alguien podría decirme que borrando el usuario de la Play sin el cable de red puesto, o con el cable de red sin acceso a los servidores de Sony porque tiene que bajar la actualización supongo. (Como vosotros me digáis) se desvincularian las cuentas principales de la play?

Quiero hacerlo pero no quiero tener ningún tipo de problema.

Y otra cuestión, al tener las dos plays a la misma red, aunque una las tenga en el futuro con el DNS si resuelvo la duda anterior. ¿Habría conflicto de baneo tanto de consola como de las cuentas en la otra play a la que no le voy a hacer eso?


Las cuentas para desvincularlas lo mejor hacerlo a través de la web de Sony, así no tienes que conectar la PS4 online.
En mi PS4 FAT al igual que con el de 7.55 en este 9.00 tengo que activar Playroom antes de cargar el exploit por la web si no me reinicia la consola.
Haciendo eso va bien.
Naismith escribió:En mi PS4 FAT al igual que con el de 7.55 en este 9.00 tengo que activar Playroom antes de cargar el exploit por la web si no me reinicia la consola.
Haciendo eso va bien.


Has bajado el HEN nuevo?

Porque segun escuche el Hen que usaron ayer nada mas salir el exploit daba algunos fallos
Yo instale en una PS4 slim y corriendo perfecto , a veces la página de esperando payload se glitchea como con artifacts pero lanzo payload normal y lo carga y los juegos funcionan , excepto uno ,el de death stranding que se que funciona porque lo tenía en otra PS4 con firmware inferior pero en esta versión al darle iniciar al juego se pone en negro y luego se apaga la consola , hasta ahora es lo único raro , de lo demás funciona súper bien , en mi opinión es el el mejor exploit
Black Wolft escribió:
Naismith escribió:En mi PS4 FAT al igual que con el de 7.55 en este 9.00 tengo que activar Playroom antes de cargar el exploit por la web si no me reinicia la consola.
Haciendo eso va bien.


Has bajado el HEN nuevo?

Porque segun escuche el Hen que usaron ayer nada mas salir el exploit daba algunos fallos


Si, con el nuevo.
Playroom en mi consola es mano de santo.
Barquillo escribió:
sevillanito escribió:@Barquillo Hola, una pregunta para los dlc en juegos físicos también se puede? O hay que poner todo en "digital" ? En caso de lo segundo se conserva la partida?

Gracias


si tienes la licencia del dlc si que se puede pero si no tienes la licencia no te detectará el dlc. la partida no se pierde si es la misma version del juego y el juego "digital" usa el archivo original para las partidas guardadas ya que al crearlo se genera uno generico y las detecta corruptas


Tengo un colega esperando el hack para poder jugar los dlc de los AC, pero claro los tiene físico y no sé si los fake servirían.
sevillanito escribió:
Barquillo escribió:
sevillanito escribió:@Barquillo Hola, una pregunta para los dlc en juegos físicos también se puede? O hay que poner todo en "digital" ? En caso de lo segundo se conserva la partida?

Gracias


si tienes la licencia del dlc si que se puede pero si no tienes la licencia no te detectará el dlc. la partida no se pierde si es la misma version del juego y el juego "digital" usa el archivo original para las partidas guardadas ya que al crearlo se genera uno generico y las detecta corruptas


Tengo un colega esperando el hack para poder jugar los dlc de los AC, pero claro los tiene físico y no sé si los fake servirían.

Los dlc del valhalla no existen en físico que yo sepa. Tengo la gold que incluye el pase de temporada y se descargan de la store ambos.
No sé si se ha comentado, pero AlAzif ya actualizó sus DNS con soporte para 9.00 el día de ayer. Ha usado el método de Leeful, de modo que GoldHEN carga directamente.

Recomienda usar el DNS secundario. Al parecer el 85% de la gente que usa sus DNS usan la primaria y debe estar un poco al borde de colapsar.
Alguien sabría decirme como instalar la actualización reciente del Cyberpunk ? En la web Orbispatched hay varios archivos PKG de 4gb cada uno , pero nada la play no los coje... ???GRACIAS DE ANTEMANO
@Doriandal Las dns de alazif no son las mismas de antes? No se si cambian
igusi2000 escribió:@Doriandal Las dns de alazif no son las mismas de antes? No se si cambian

Las de siempre: 165.227.83.145 y 192.241.221.79.
norushi escribió:Alguien sabría decirme como instalar la actualización reciente del Cyberpunk ? En la web Orbispatched hay varios archivos PKG de 4gb cada uno , pero nada la play no los coje... ???GRACIAS DE ANTEMANO

Esas actualizaciones de orbispatched son solo para juegos originales, para los backups que no sean originalmente tuyos has de usar las actualizaciones que haya para dichos backups.
ainu3000 escribió:
norushi escribió:Alguien sabría decirme como instalar la actualización reciente del Cyberpunk ? En la web Orbispatched hay varios archivos PKG de 4gb cada uno , pero nada la play no los coje... ???GRACIAS DE ANTEMANO

Esas actualizaciones de orbispatched son solo para juegos originales, para los backups que no sean originalmente tuyos has de usar las actualizaciones que haya para dichos backups.

Vale muchas gracias, sabrías decirme algún website que tengan actualización?? Si no es mucho pedir... no lo encuentro por ningun lado el de cyberpunk :( gracias
norushi escribió:
ainu3000 escribió:
norushi escribió:Alguien sabría decirme como instalar la actualización reciente del Cyberpunk ? En la web Orbispatched hay varios archivos PKG de 4gb cada uno , pero nada la play no los coje... ???GRACIAS DE ANTEMANO

Esas actualizaciones de orbispatched son solo para juegos originales, para los backups que no sean originalmente tuyos has de usar las actualizaciones que haya para dichos backups.

Vale muchas gracias, sabrías decirme algún website que tengan actualización?? Si no es mucho pedir... no lo encuentro por ningun lado el de cyberpunk :( gracias

No se pueden mencionar webs donde encontrar contenido que no sea el original, del mismo sitio donde sacaste el cyberpunk deberas de sacar los updates, si no los hay tendrás que encontrar otro backup de Cyberpunk con sus updates.
uzuu escribió:
sevillanito escribió:
Barquillo escribió:
si tienes la licencia del dlc si que se puede pero si no tienes la licencia no te detectará el dlc. la partida no se pierde si es la misma version del juego y el juego "digital" usa el archivo original para las partidas guardadas ya que al crearlo se genera uno generico y las detecta corruptas


Tengo un colega esperando el hack para poder jugar los dlc de los AC, pero claro los tiene físico y no sé si los fake servirían.

Los dlc del valhalla no existen en físico que yo sepa. Tengo la gold que incluye el pase de temporada y se descargan de la store ambos.


Son el origins y Odyssey, el valhalla ya pues que lo meta fake jaja
ruvelro escribió:Este enlace es maravilloso para bajar juegos...

Yo siempre los descargo de ahí y la verdad 0 problemas [sonrisa]
TeRRG escribió:
ruvelro escribió:Este enlace es maravilloso para bajar juegos...

Yo siempre los descargo de ahí y la verdad 0 problemas [sonrisa]


Si, yo siempre he pillado mi software de esa página en PS4 ....pero ha llegado la hora de diversificar [sati] [sati] [sati]
tambien, incluso en 9,03 te deja sin problemas...
[poraki]
@PLIS-PLAS @hellionz @TeRRG @ruvelro

Especificar que es coña, que en 3-2-1 hay peña preguntando como descargarlos y está prohibido por las normas del foro.

En cuanto a mí, he pillado una ps4 pro de segunda mano, baratita, que no había tenido hack o al menos venia restaurada, le he metido el goldhen y probado 6-7 juegos y me han arrancado todos perfectos a la primera.

Así que perfecto, mañana sigo con las pruebas, pero de momento no hay ninguno que se me haya resistido.

Un saludo
clouhd escribió:
Doriandal escribió:Un test de Leeful en que ha reemplazado el cargador de bins por GoldHEN, para ejecutarse directamente.

leeful.42web.io/9v1/index.html

KiiWii comenta que en USB 3.0 el exploit pueda ser más estable. Aunque suena a efecto placebo total.


Yo solo sé que he probado dos veces con pendrives lentos y me ha dado dos kernel panic de dos intentos que he hecho. Sin embargo cuando he probado con un usb 3.0 he probado otras 5 veces y ni un solo kp.


No se si sera efecto placebo, pero yo he probado 2 USB 2.0 que tenia por ahí y con ninguno me saltaba el Pop al poner el USB. Sin embargo, lo he probado con un lector de tarjetas microSD USB 3.0 y ha funcionado a la primera.
En mi caso, en USB 2.0 no funcionaba.
@gosty Yo creo que se nota que estamos de coña además como bien dices en las normas del foro está prohibido, si echarán un vistazo a las normas primero se ahorrarían preguntas compañero
Muy buenas señores, leyendo comentarios no me queda muy claro, alguien puede indicarme si con este método existiria algún problema para seguit usando los juegos digitales que tenemos comprados e instalados de la store.

Muchas gracias por adelantado :)
Hola! menudo notición hemos tenido para la play4. Estoy probando esta historia, pero tengo problemas al configurar las dns, no me conecta a internet. Tengo la fibra con movistar, como lo estais resolviendo vosotros? llamo a movistar? o hay alguna forma de tocar en el router para hacerlo manualmente? gracias
(mensaje borrado)
lo mejor es pillarse un esp8266 y tenerlo todo en ello, yo siempre desarrollo para ellos y es lo mejor, tener el exploit con su propia red wifi y que se instala solo en cache para offline
Hola,
Tengo un backup del Fifa 22 pero los comentaristas solo salen en ingléss y me dice que me conecte a internet para descargar las voces en español.
¿Si me conecto las descarga o me banearán?
cqv escribió:Hola,
Tengo un backup del Fifa 22 pero los comentaristas solo salen en ingléss y me dice que me conecte a internet para descargar las voces en español.
¿Si me conecto las descarga o me banearán?

Yo los dejaría en Inglés, con lo malos que son los comentaristas.

Por cierto, buena noticia. [beer]
cqv escribió:Hola,
Tengo un backup del Fifa 22 pero los comentaristas solo salen en ingléss y me dice que me conecte a internet para descargar las voces en español.
¿Si me conecto las descarga o me banearán?

[facepalm] como te vas a conectar si para eso tienes que actualizar?
Chicos es mejor usar un perfil nuevo no?
Yo por prevención, usaria un perfil nuevo.
Yo también dudaba con lo del perfil, pero yo creo esto (decidme si estoy equivocado)

Uses el perfil que uses no importa porque esta offline y el día que conectes ese perfil online en otra consola o en la propia dejada de fábrica tú perfil aparecerá como la última vez en la que estuvo online, asi que todo lo echo con el Hen no aparece y no pasa nada.
Bueno yo ayer me decidi y actualice de 7.55 a 9.00 y es una maravilla. Menudos problemas tenia con la 7.55, este va como el de Switch, conectas el pen y ha funcionar.
Un problema que tengo que ya arrastro desde 7.55 es que siempre tengo que generar un usuario nuevo y entrar desde ahi. No me deja desde el perfil que siempre juego, una vez activado el hack cambio de usuario y va de lujo. Veo que la gente se guarda la pagina del buscador y les funciona. Yo borro todas las paginas, quito cookies y se me queda colgada. ¿alguien sabe alguna solucion para no tener que generar cada vez usuario nuevo?
trakergc escribió:
cqv escribió:Hola,
Tengo un backup del Fifa 22 pero los comentaristas solo salen en ingléss y me dice que me conecte a internet para descargar las voces en español.
¿Si me conecto las descarga o me banearán?

[facepalm] como te vas a conectar si para eso tienes que actualizar?

Yo que sé si el juego se conecta y descarga las voces aunque no estés en la última versión.
Sé que para cualquier servicio de Sony hay que actualizar pero no sabía si un juego que necesita descargar algo se conectaba y lo descargaba independientemente de la versión en la que estuvieras.
Saludos.

@kalon, es que los nombres de los jugadores españoles pronunciados en inglés suenan muy mal (Aspiliscueta) [jaja]
cqv escribió:Hola,
Tengo un backup del Fifa 22 pero los comentaristas solo salen en ingléss y me dice que me conecte a internet para descargar las voces en español.
¿Si me conecto las descarga o me banearán?

Vuelve ha hacer el backup con el español incluido!!

Guiño guiño codazo codazo
ELwendo escribió:
jonit escribió:cada vez que se enciende la ps4 hay que hacer todo el proceso ?
no hay alguna manera de que arranque directamente con cfw ?


CFW no hay en ps4, esto es otro metodo, que al apagar la consola se borra, por eso se tiene que hacer cada vez que se enciende.

gracias ,es una putada y encima depender de internet
(mensaje borrado)
cqv escribió:
trakergc escribió:
cqv escribió:Hola,
Tengo un backup del Fifa 22 pero los comentaristas solo salen en ingléss y me dice que me conecte a internet para descargar las voces en español.
¿Si me conecto las descarga o me banearán?

[facepalm] como te vas a conectar si para eso tienes que actualizar?

Yo que sé si el juego se conecta y descarga las voces aunque no estés en la última versión.
Sé que para cualquier servicio de Sony hay que actualizar pero no sabía si un juego que necesita descargar algo se conectaba y lo descargaba independientemente de la versión en la que estuvieras.
Saludos.

@kalon, es que los nombres de los jugadores españoles pronunciados en inglés suenan muy mal (Aspiliscueta) [jaja]


Yo ayer instale the last of us 2 y me actualizo el juego como si se tratará de un juego original, no a acabado la actualización, lo apagué antes de que acabara , creen que haya algún problema?
536 respuestas
13, 4, 5, 6, 711