PS4 9.0 Jailbreak ¡Está vivo!

1, 2, 3, 4, 5, 611
trakergc escribió:
juaquix escribió:
trakergc escribió:Yo en el githhub sigo viendo que la ultima version es de hace 21 dias



PD: No tengais ansias, esperaos unos dias a que se estabilice todo

Yo el último que veo es de hace 2 horas

En el repositorio oficial el releases la ultima es de hace 21 dias https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/releases

Mira aqui
https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/
Saludos
farting_gramps escribió:
geldanar escribió:Bueno con el goldhen nuevo me van los juegos que antes no, pero se pone el ventilador al 200% según pones cualquier juego


Debes tener activado el payload de temperatura y seguramente a una temperatura bastante baja (50-55º quizá) para que se te ponga como una turbina. Eso, o tu consola necesita un buen mantenimiento y un cambio de pasta térmica y limpiarle el polvo interior.


Que va. No tengo payload de temperatura, y la PS4 pro que tengo no hace nada de ruido si pongo cualquier juego sin hen
¿Y hay algún cargador de payloads para linux / android?
Me respondo: con instalar la utilidad netcat ya es suficiente, hay que hacer algo como:

nc -w 3 192.168.1.1 9020 < goldhen_2.0b_900.bin


donde 192.168.1.1 es la IP de la PS4



Edito con una captura para guiar a los que no ven la última versión del fichero.

Adjuntos

Screenshot_20211213_215521.png (103.55 KB)

Esta es la marca de tiempo que dicen de 2 horas
@trakergc No tio,te lo estan diciend0o varias veces,no estas mirando en el sitio correcto,la ultima es de hace 2 horas....Dale a Shift + F5 a tu explorador asi actualizas la paginas completa,por que te lo estamos diciendo todos...
@geldanar Sin HEN (ergo, no poder ejecutar payloads) tu consola ronda continuamente los 79°, por eso no oyes apenas el ventilador, porque está trabajando a revoluciones mínimas. ¿Tienes la consola encajonada? ¿Quizá el payload de temperatura se te activa solo al ejecutar el exploit sin que tú necesariamente lo estés activando?
no puedo cargar la unidad usb desde ps4 xplorer, lo dejo ya para mañana, un abrazo chabules
Vale, primera vez que toco la ps4 para algo así y ha ido todo a la primera, funcionando backup ghost of thushima a la primera. Hay algún modo de bloquear la actualización de 9.03? Pone que está bajada y lista para instalar.... Miedo me da
@t-mac9 Tendras que borrarla si ya bajo y luego lo suyo seria meter disable updates y las dns de alazif supongo, con eso ya deberias estar seguro, ademas de desactivar lo de descargas automaticas en el menu de la ps4
@Dark_Crystal que es eso de mira? la mitad somos nuevos con este exploit y nos suena a chino muchas cosas de las que hablais,yo de momento tengo con todas las apks el error de pantalla en negro y consola reiniciada,asi que eso de mira lo podria instalar?entiendo que si es cualquier apk para los nuevos jailbreack de 9.00 no nos vale para nada....o asi?

@t-mac9 puedes hacernos un video mostrandolo? a todos nos esta dando fallo con consolas virgenes en 9.00 excepto a ti...igual nos puedes contar el proceso o pasar el archivo que usas para el pendrive...estaria agrecido un poco de feedback.
igusi2000 escribió:@t-mac9 Tendras que borrarla si ya bajo y luego lo suyo seria meter disable updates y las dns de alazif supongo, con eso ya deberias estar seguro, ademas de desactivar lo de descargas automaticas en el menu de la ps4


He ido a notificaciones en descargas y lo he borrado, espero que con eso valga. Los DNS los he puesto si.
t-mac9 escribió:
igusi2000 escribió:@t-mac9 Tendras que borrarla si ya bajo y luego lo suyo seria meter disable updates y las dns de alazif supongo, con eso ya deberias estar seguro, ademas de desactivar lo de descargas automaticas en el menu de la ps4


He ido a notificaciones en descargas y lo he borrado, espero que con eso valga. Los DNS los he puesto si.

tendrás puesto que no se instalen en reposo no?
a ver si avanza todo.. por que tener que usar un ordenador si o si para lanzar el hack...
Buenas a todos.. me he estado leyendo el hilo y me surge la duda... el payload no se puede cargar desde el navegador tambien? En los anteriores exploits recuerdo que si se podia.

Por otro lado.. no me ha quedado claro el tema del pendrive.. ¿Para que sirve en realidad? ¿Siempre hay que ponerlo cada vez que se cargue el exploit? Creo haber leido que no pero... por asegurarme

Muchas gracias de antebrazo [carcajad]
Un saludo [beer]


chofo escribió:a ver si avanza todo.. por que tener que usar un ordenador si o si para lanzar el hack...

Creo que se puede cargar desde un movil android
gamusino69 escribió:@Dark_Crystal que es eso de mira? la mitad somos nuevos con este exploit y nos suena a chino muchas cosas de las que hablais,yo de momento tengo con todas las apks el error de pantalla en negro y consola reiniciada,asi que eso de mira lo podria instalar?entiendo que si es cualquier apk para los nuevos jailbreack de 9.00 no nos vale para nada....o asi?

@t-mac9 puedes hacernos un video mostrandolo? a todos nos esta dando fallo con consolas virgenes en 9.00 excepto a ti...igual nos puedes contar el proceso o pasar el archivo que usas para el pendrive...estaria agrecido un poco de feedback.


Yo soy nuevo también, por eso no me explico muy bien.

Mira es un payload alternativo a goldhen:



y el que recomienda wololo en el primer enlace de todos del hilo
Yo he seguido este video , primero he subido de 8.52 (o 8.53 no recuerdo cuál era) a 9.00.

https://youtu.be/xlQaa8cJ_3M
ALEDEKAI escribió:Buenas a todos.. me he estado leyendo el hilo y me surge la duda... el payload no se puede cargar desde el navegador tambien? En los anteriores exploits recuerdo que si se podia.

Por otro lado.. no me ha quedado claro el tema del pendrive.. ¿Para que sirve en realidad? ¿Siempre hay que ponerlo cada vez que se cargue el exploit? Creo haber leido que no pero... por asegurarme

Muchas gracias de antebrazo [carcajad]
Un saludo [beer]


chofo escribió:a ver si avanza todo.. por que tener que usar un ordenador si o si para lanzar el hack...

Creo que se puede cargar desde un movil android


creo que mañana sacan actualizaciones de la web para cargar los payloads desde ahí

el pendrive creo que va a ser necesario siempre pero con hacerlo 1 vez por arranque basta
La ostia, he apagado la consola y al encenderla salta el candado en el juego pero entro al navegador, me salta que meta el pendrive lo meto le doy a conectar en el inyector, enviar payload y ale.... A mí con esto me vale, no juego a la ps4 todos los días ejje creo que puedo perder 30 segundos en cargar esto. Por cierto hablan de usar la guía de usuario para acceder... No entiendo porq... Yo lo hago desde el navegador y en mi caso no tengo ni que seleccionar 9.00/Bin loader , directamente me pide conectar el USB, más rápido y comodo
farting_gramps escribió:@geldanar Sin HEN (ergo, no poder ejecutar payloads) tu consola ronda continuamente los 79°, por eso no oyes apenas el ventilador, porque está trabajando a revoluciones mínimas. ¿Tienes la consola encajonada? ¿Quizá el payload de temperatura se te activa solo al ejecutar el exploit sin que tú necesariamente lo estés activando?


Pues no la tengo encajonada no. Voy a ver si pasa a más gente con la pro por si es algo de ella, pero vamos yo payload de fan no he metido nada ni lo tengo
Un test de Leeful en que ha reemplazado el cargador de bins por GoldHEN, para ejecutarse directamente.

leeful.42web.io/9v1/index.html

KiiWii comenta que en USB 3.0 el exploit pueda ser más estable. Aunque suena a efecto placebo total.
A alguien mas al encender la consola le sale arriba a la izquierda un cartelito diciendo "actualiza el software del sistema"?. Tengo los DNS, el disable updates pero creo que se ha llegado a bajar la actualización ya que no para de salir dicho cartel...

He ido a notificaciones y he borrado el mensaje pero nose si eso borra lo que es el archivo de actualización
Hola, instale el exploit sin ningún problema pero tengo varios juegos digitales que e comprado en su momento, como hacia rato que no usaba la PS preste mi cuenta a un amigo para que pueda jugar y obviamente ahora tengo bloqueado los juegos porque me pide logearme en PSN para desbloquearlos, mi pregunta es si hay forma de desbloquearlos fácilmente con mi usuario original o con uno nuevo?
@t-mac9
t-mac9 escribió:A alguien mas al encender la consola le sale arriba a la izquierda un cartelito diciendo "actualiza el software del sistema"?. Tengo los DNS, el disable updates pero creo que se ha llegado a bajar la actualización ya que no para de salir dicho cartel...

He ido a notificaciones y he borrado el mensaje pero nose si eso borra lo que es el archivo de actualización


Ojo, la tienes descargada y puede que en algún momento le digas que si, y se instale. Lo que haría yo, es buscar como borrarlo, antiguamente se entraba por ftp desde el pc, se buscaba la carpeta update y se borraba. Luego se creaba una carpeta vacia con el nombre del update, para que no se volviera a bajar por error, y se activaba el payload de no update.

Busca información, para borrar el update, ya que da igual el firmware, debe ser igual en todos.

Un saludo
entra por ftp y borra el contenido, (no las carpetas) de las carpetas UPDATE.
Yo solo he podido instalar 3 juegos, de los cuales 1 me ha dado error al iniciar. Tengo bastantes por instalar pero cuando lo intento me da error CE-34706-0 así que no puedo :-?

EDITO: Solucionado, el Mac me los había copiado mal
Probado y funciona perfectamente. Entiendo que ahora los juegos como village o it take two se podran jugar no???
Para dejar la PS4 "limpia" de fábrica basta con bajarse el firm recovery de la 9.0 e instalarlo desde el modo seguro verdad?
Finalfdp escribió:Probado y funciona perfectamente. Entiendo que ahora los juegos como village o it take two se podran jugar no???
ojoo que esto mismo me pregunto yo..... Que por ejemplo los juegos que requieren 9.00 super recientes como farming,nBA si van a tardar mucho en subirlos y tall
probado primer juego que pide 9.00 el de los guardianes de la galaxia que es relativamente reciente.

resultado: perfect ratataaaa
Night king en su host parece tener ya implementado exploit+ payload auto 9.00, supongo que al lanzarlo te pedira cuando meter el usb y despues inyecta el payload automaticamente n?
@igusi2000 hay bastantes métodos offline ya. La primera vez guardas página en caché, luego lanzas gold hen, te pide meter el pendrive, lo haces y a correr.

Así tienes todo sin usar internet ni pc.

El pendrive va a ser necesario si o si, pero el que menos tiene 4 o 5 por casa 🤣🤣🤣

Por ejemplo:
https://youtu.be/YBvULsJSFUU
@Loren_Son Gracias habra que probar, despues de probar el host de karo va bien, menuda diferencia de 7.55
Gooler escribió:¿Y hay algún cargador de payloads para linux / android?
Me respondo: con instalar la utilidad netcat ya es suficiente, hay que hacer algo como:

nc -w 3 192.168.1.1 9020 < goldhen_2.0b_900.bin


donde 192.168.1.1 es la IP de la PS4



Edito con una captura para guiar a los que no ven la última versión del fichero.



Muchas gracias.. tengo mac y me ga sido de mucha ayuda
[beer] [beer]
Yo he actualizado de 7.02 que parecía una escopeta de feria a la 9.0, me dió un fallo de memoria pero a la segunda bien. Usando el método de cache offline.
¿Se puede dejar el pendrive siempre puesto, o hay que sacarlo y meterlo cada vez?
Sabe alguien si los juegos bases los puedes actualizar de manera oficial? me refiero a instalar las actualizaciones desde el servidor de sony.
cqv escribió:¿Se puede dejar el pendrive siempre puesto, o hay que sacarlo y meterlo cada vez?


Hay que usarlo siempre en la primera vez que se usa ya que el fallo se produce al usar un formato incorrecto de exfat si por ejemplo tienes puesto otro usb con exfat para pkgs ect o ese usb puesto al iniciar la consola y intentas cargar el exploit no lo vas a conseguir xD

GUSMAY escribió:Sabe alguien si los juegos bases los puedes actualizar de manera oficial? me refiero a instalar las actualizaciones desde el servidor de sony.


si tienes el juego original puedes actualizarlo usando el update oficial del juego buscando hay paginas que tienen una lista de las urls con los updates oficiales de los juegos si tienes el juego base en fake pkg solo puedes actualizarlo con un update convertido en fake pkg
Qué tal va el modo reposo??
cada vez que se enciende la ps4 hay que hacer todo el proceso ?
no hay alguna manera de que arranque directamente con cfw ?
kneissel escribió:Una duda...

Estoy en 6.72 con las actualizaciones bloqueadas y las DNS de Al Azif para que la consola no se conecte a los servers de sony y se baje el último firm

Para dejarla con 9.0 y funcionando sería:

1- Desactivo la conexión de red.
2- Lanzar el payload enable updates para poder meterle el firm 9.0
3- Una vez en 9.0 entro en el navegador y borro cokies y marcadores.
4- Activo la red wifi. Aquí tengo una duda..Co decía arriba, tengo instaladss las DNS de Al Azif en la consola. Cuando le meta el 9.0... seguirá teniendo la ps4 las dns de Al Azif o debo configurar todo de nuevo con dichas DNS para evitar que se conecte a los servers de sony? En el caso de que las mantenga, supongo que me podré conectar al host de Al Azif para ponerlo en caché, no?
5- Pongo el host en cache y ya hago la movida del pen.
6- LISTO. Ya tendría la ps4 preparada para cargsr todo.

Otra duda que tengo... Al estar en 6.72 tengo muchos backports... Vale la pena, una vez estando en 9.0, borrar esos backports y meter el juego de nuevo pero limpio?
..
Gracias


no hace falta que hagas tantos pasos si quieres actualizar actualiza en recovery y te ahorras usar el enable updates y ademas te aseguras de que actualice por usb luego le activas el internet para que se conecte al server de alazif que se te descarguen las novedades y poco mas...

por otro lado yo me quedaba en 6.72 si te funciona bien... ya que el simple hecho de ahorrarte poner el usb ya ganas mucho y ademas que lo teneis bastante estable el exploit.

Lo de si te funcionaran los backports entiendo que si ya que lo unico que cambian es la version minima para ejecutarse.. pero eso no te lo se decir ya que nunca he usando un backport.
jonit escribió:cada vez que se enciende la ps4 hay que hacer todo el proceso ?
no hay alguna manera de que arranque directamente con cfw ?


CFW no hay en ps4, esto es otro metodo, que al apagar la consola se borra, por eso se tiene que hacer cada vez que se enciende.
@GUSMAY
Solo puedes actualizar los juegos originales, los fpkg hay que esperar a que suban los updates desencriptados.
Cloud01 escribió:@GUSMAY
Solo puedes actualizar los juegos originales, los fpkg hay que esperar a que suban los updates desencriptados


Gracias, es que suponia que algunos fpkg se instalaban como juegos originales, y por tanto, las actualizaciones oficiales valdrian, siempre y cuando no pidan firmware superior, que en este caso seria 9.03.

Algunos juegos tienen las actualizaciones junto con fix para 7.55, y estando en 9.00 me parece innecesario instalar esos fix, habria alguna manera con algun programa desligar el fix del update?
kneissel escribió:Qué tal va el modo reposo??

Toda la noche (desde las 3am hasta esta mañana) y ha iniciado sin problemas.
u5u4r10 escribió:
kneissel escribió:Qué tal va el modo reposo??

Toda la noche (desde las 3am hasta esta mañana) y ha iniciado sin problemas.


Ok.

Muchas gracias socio
Disculpad si la pregunta ya esta hecha, el usb con el que se flashea el xploit tiene que estar en exfat o fat32?
Fat32 y luego flashearlo
Una duda un poco tonta, si uso mi perfil principal para jugar con copias el día que conecté ese perfil en alguna consola online es baneo seguro?
Hola, estoy intentando meter el hack, pero veo que hay tutoriales donde la gente mete cosas por filezilla y sobre todo usa el navegador para entrar a un ¿host?, por lo que entiendo que tendré que bloquear las actualizaciones o la conexión a psn ¿como lo hago, con dns o alguna otra forma? Acabo de subir a 9.00 y estoy en la fase del flasheo y meter exfathax. Siento si las preguntas están respondidas o en otro hilo, pero me pierdo con los términos y el para qué se utilizan algunas cosas; me voy haciendo mayor...gracias
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611