PS4 9.0 Jailbreak ¡Está vivo!

1, 2, 3, 4, 511
A los que os fallan los juegos, ¿eran juegos que requerían fw superior a 7.55 y se les había aplicado un fix?
Garlot escribió:A los que os fallan los juegos, ¿eran juegos que requerían fw superior a 7.55 y se les había aplicado un fix?

Acabo de probar un pkg antiguo un juego antiguo que se llama Spirit Hunter y este si me lo ha cargado.
He probado como 5 6 juegos y ningún fallo
Buena noticia, ya de la versión 9.0.3 no me muevo, a esperar entonces! [beer]
ales_pauleta escribió:Buena noticia, ya de la versión 9.0.3 no me muevo, a esperar entonces! [beer]


en esa versión no te va a funcionar, está parcheado
ales_pauleta escribió:Buena noticia, ya de la versión 9.0.3 no me muevo, a esperar entonces! [beer]

ya se ha dicho que nadie del grupo que hace exploits trabajara en más exploits para ps4, pues se dedicarán a ps5.

tendras mucho tiempo sin usar la consola en esa version si esperas algo.
9.00 parece ser el fin del camino.
Garlot escribió:A los que os fallan los juegos, ¿eran juegos que requerían fw superior a 7.55 y se les había aplicado un fix?


he probado este que pesaba poco para probar, Bubble Bobble 4 Friends The Baron is Back pone que salio el año pasado

El PKG limpio sin fix porque supongo que pedira un FW inferior al de la consola.
Miguel20 escribió:
igusi2000 escribió:@miguel20 Como que no funcionan los backups?



ejecutado uno y cuando lo lanza, me apaga la consola.


revisa cada vez que lanzas el payload que la casilla Ebanle BinLoader Server esta activada,si apagas la consola y la enciendes de nuevo hay que activar esa casilla cada vez...a mi se me apagaba tambien y creo que era por eso,hay que activar la casilla cada vez...voy a seguir probando si me lo hace de nuevo al lanzar las apps.
Estoy igual, he probado ya varios juegos, tanto antiguos como nuevos, cuando carga la pantalla de carga del juego, se apaga la consola (PS4 Pro), el Payloader guest me lo abre sin problema y la Homebrew Store, a ver si dan con el fallo
@ganzano otro por aquí igual. Primera vez que pruebo a trastear con la PS4. La Hombrew Store sin problema, pero cuando pruebo con el PS4 Xplorer, me tira abajo.

Aprovecho y planteo la duda en el mismo mensaje: además de quitar las actualizaciones automáticas en la consola ¿hay alguna otra opción más de "seguridad" que haya que tener en cuenta? ¿Algunas opciones recomendables ya en el propio payload o tal? Gracias.
@eliasfrick

pues hijo,nos esta pasando al 90% de la gente,igual que todos los demas Consola slim sin modificar en firmware ooficial 9.00 todo funciona perfecto lo del usb metro las apk,las instalo me permite entrar al Homebrew store descargo apks,las instalo,activo la casilla correspondiente de payload guest,todo ok,y cuando cargas cualquier otra app,ya sea ps4 xplorer,orbis man ect la consola se queda en pantalla en negro notas que hace el ruido de parar el lector de bluray (aunque no tenga ningun bluray dentro y segundos despues la consola se apaga,teniendo que hacer el escaneo del hdd en el siguiente inicio con el error de siempre cuando sucede esto...
gamusino69 escribió:@eliasfrick

pues hijo,nos esta pasando al 90% de la gente,igual que todos los demas Consola slim sin modificar en firmware ooficial 9.00 todo funciona perfecto lo del usb metro las apk,las instalo me permite entrar al Homebrew store descargo apks,las instalo,activo la casilla correspondiente de payload guest,todo ok,y cuando cargas cualquier otra app,ya sea ps4 xplorer,orbis man ect la consola se queda en pantalla en negro notas que hace el ruido de parar el lector de bluray (aunque no tenga ningun bluray dentro y segundos despues la consola se apaga,teniendo que hacer el escaneo del hdd en el siguiente inicio con el error de siempre cuando sucede esto...

Y has probado con eso que me dijiste de activar no se que?


Leeful ha conseguido cargar GoldHEN directamente. Y Sistro va a publicar una actualización de GoldHEN corrigiendo el problema de juegos pre-instalados que no cargaban en 9.00.
@Miguel20
si,pero no se soluciona,es simplemente lo que comentan en el video de activar la casilla Enable Binloader server para que funcione la carga de las apps,pero sigue dando el mismo problema,puedes descargar desde la tienda homebrew,pero no carga los apks onstalados,lo unico que va es la tienda y el payload guest.

@Doriandal
y sabes si se solucionara el problema que estamos teniendo todos los new hacks que se pone la pantalla en negro y se reinicia la consola cada vez que lanzamos un apk o juego?
(mensaje borrado)
gamusino69 escribió:y sabes si se solucionara el problema que estamos teniendo todos los new hacks que se pone la pantalla en negro y se reinicia la consola cada vez que lanzamos un apk o juego?

No lo sé, pero ya ha salido la actualización.

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN

https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/raw/ ... 0b_900.bin
Edito: El fix funciona


https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/raw/ ... 0b_900.bin

He observado que todos los juegos o apps que me fallan, no pone en almacenamiento estado completado.
Al reinstalar con la red desactivada, este cambia a completo, pero falla igual. Volviendo a su estado de ...
Imagen
Yo tengo la PS4 en 8.50, puedo meterle el exploit también? O tendría que actualizarla?
Antoniofr12 escribió:Yo tengo la PS4 en 8.50, puedo meterle el exploit también? O tendría que actualizarla?


Segun tengo entendido tienes que actualizar a 9.00.
Doriandal escribió:


Leeful ha conseguido cargar GoldHEN directamente. Y Sistro va a publicar una actualización de GoldHEN corrigiendo el problema de juegos pre-instalados que no cargaban en 9.00.


Directamente quiere decir sin USB?
Suikoden_97 escribió:Directamente quiere decir sin USB?

No, el USB es necesario. Me refiero a sin enviar el payload.
Antoniofr12 escribió:Yo tengo la PS4 en 8.50, puedo meterle el exploit también? O tendría que actualizarla?


Si tienes que actualizar a la 9.0, pero evita la actualización online con los dns, aprovecha y descarga la nueva versión HEN que soluciona los problemas para ejecutar las aplicaciones ya instaladas. https://github.com/GoldHEN/GoldHEN
cuatepotzo escribió:
Antoniofr12 escribió:Yo tengo la PS4 en 8.50, puedo meterle el exploit también? O tendría que actualizarla?


Si tienes que actualizar a la 9.0, pero evita la actualización online con los dns, aprovecha y descarga la nueva versión HEN que soluciona los problemas para ejecutar las aplicaciones ya instaladas. https://github.com/GoldHEN/GoldHEN

Gracias, el enlace que as puesto es la actualización o la busco por Internet?? Gracias de antemano
PLIS-PLAS escribió:
ales_pauleta escribió:Buena noticia, ya de la versión 9.0.3 no me muevo, a esperar entonces! [beer]

ya se ha dicho que nadie del grupo que hace exploits trabajara en más exploits para ps4, pues se dedicarán a ps5.

tendras mucho tiempo sin usar la consola en esa version si esperas algo.
9.00 parece ser el fin del camino.


Vaya que pena, bueno cawento
Tutorial para reparar juegos dañados

1º Ir a ajustes\Almacenamiento y revisar todos los juegos instalados. Si en Estado de la descarga no pone completada, sino unos puntos suspensivos. Desinstalar el juego/app

2º Ejecutar exploit con el payload GoldHen parcheado https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/raw/ ... 0b_900.bin

3º Desactivar la conexión de red en ajustes\red\Conectarse a Internet.

4º Instalar la app/Juego con sus updates.
Antoniofr12 escribió:
cuatepotzo escribió:
Antoniofr12 escribió:Yo tengo la PS4 en 8.50, puedo meterle el exploit también? O tendría que actualizarla?


Si tienes que actualizar a la 9.0, pero evita la actualización online con los dns, aprovecha y descarga la nueva versión HEN que soluciona los problemas para ejecutar las aplicaciones ya instaladas. https://github.com/GoldHEN/GoldHEN

Gracias, el enlace que as puesto es la actualización o la busco por Internet?? Gracias de antemano


Es el repositorio oficial del desarrollador, ahí esta la ultima versión disponible, incluso dice que tiene 1 hora que se actualizo, bájatela de ahí. Siempre ve por las fuentes oficiales. Un saludo
Que gran noticia, estoy en 6.72, a ver como va evolucionando la cosa, espero que se siga pudiendo jugar a todo desde esa versión sin subir. Hay modo espera, lo habéis probado??
Cloud01 escribió:Edito: El fix funciona


https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/raw/ ... 0b_900.bin

He observado que todos los juegos o apps que me fallan, no pone en almacenamiento estado completado.
Al reinstalar con la red desactivada, este cambia a completo, pero falla igual. Volviendo a su estado de ...
Imagen

Osea hay que volver a meter el Bin, con el Win32diskmanager no?
cuatepotzo escribió:
Antoniofr12 escribió:
cuatepotzo escribió:
Si tienes que actualizar a la 9.0, pero evita la actualización online con los dns, aprovecha y descarga la nueva versión HEN que soluciona los problemas para ejecutar las aplicaciones ya instaladas. https://github.com/GoldHEN/GoldHEN

Gracias, el enlace que as puesto es la actualización o la busco por Internet?? Gracias de antemano


Es el repositorio oficial del desarrollador, ahí esta la ultima versión disponible, incluso dice que tiene 1 hora que se actualizo, bájatela de ahí. Siempre ve por las fuentes oficiales. Un saludo

Entonces descargo esa actualización la meto en mi PS4 y la actualizo y ya estaría no??
a alguien mas le pasa, instalo fifa 22 y ok pero cuando le doy a iniciar se queda en el logo de fifa 22 y crac. pantallazo negro
alfax está baneado por "troll"
qué habrá en ese .bin !
Entonces descargo esa actualización la meto en mi PS4 y la actualizo y ya estaría no??[/quote]

Si actualiza tu ps4 a la versión 9.0 y realiza el tutorial, pero cambiando el gold hen por el ultimo que esta en el repositorio del desarrollador y listo, no deberías de tener ningún problema.
@Miguel20 no hace falta, es la parte que lanzas con el Payload sender si no me equivoco.
brutal, mejor me espero a que se estabilice la cosa y salgan mas tutos [burla2]
Bueno con el goldhen nuevo me van los juegos que antes no, pero se pone el ventilador al 200% según pones cualquier juego
u5u4r10 escribió:@Miguel20 no hace falta, es la parte que lanzas con el Payload sender si no me equivoco.

Como no te he entendido?
gamusino69 escribió:@eliasfrick

pues hijo,nos esta pasando al 90% de la gente,igual que todos los demas Consola slim sin modificar en firmware ooficial 9.00 todo funciona perfecto lo del usb metro las apk,las instalo me permite entrar al Homebrew store descargo apks,las instalo,activo la casilla correspondiente de payload guest,todo ok,y cuando cargas cualquier otra app,ya sea ps4 xplorer,orbis man ect la consola se queda en pantalla en negro notas que hace el ruido de parar el lector de bluray (aunque no tenga ningun bluray dentro y segundos despues la consola se apaga,teniendo que hacer el escaneo del hdd en el siguiente inicio con el error de siempre cuando sucede esto...


con mira el file explorer que me daba pantallazo negro ahora funciona, LOS QUE TENGAIS PROBLEMAS CON GOLDHEN PROBAD CON MIRA!!!
Tengo cuentas puestas en PS en la que quiero hacer eso, y también las tengo en otra PS

¿Hay peligro de baneo en la otra consola, si quisiera hacer eso?

¿Que pasos tengo que hacer para evitar ese baneo?
cuatepotzo escribió:
Antoniofr12 escribió:Yo tengo la PS4 en 8.50, puedo meterle el exploit también? O tendría que actualizarla?


Si tienes que actualizar a la 9.0, pero evita la actualización online con los dns, aprovecha y descarga la nueva versión HEN que soluciona los problemas para ejecutar las aplicaciones ya instaladas. https://github.com/GoldHEN/GoldHEN


la 2.0b es la que lleva todo el día rulando eh...
Tinobarman escribió:Tengo cuentas puestas en PS en la que quiero hacer eso, y también las tengo en otra PS

¿Hay peligro de baneo en la otra consola, si quisiera hacer eso?

¿Que pasos tengo que hacer para evitar ese baneo?


No, ninguno
Dark_Crystal escribió:
cuatepotzo escribió:
Antoniofr12 escribió:Yo tengo la PS4 en 8.50, puedo meterle el exploit también? O tendría que actualizarla?


Si tienes que actualizar a la 9.0, pero evita la actualización online con los dns, aprovecha y descarga la nueva versión HEN que soluciona los problemas para ejecutar las aplicaciones ya instaladas. https://github.com/GoldHEN/GoldHEN


la 2.0b es la que lleva todo el día rulando eh...

He descargado la nueva y tiene un tamaño diferente, aunque si parece que el nombre es el mismo
juaquix escribió:
Dark_Crystal escribió:
cuatepotzo escribió:
Si tienes que actualizar a la 9.0, pero evita la actualización online con los dns, aprovecha y descarga la nueva versión HEN que soluciona los problemas para ejecutar las aplicaciones ya instaladas. https://github.com/GoldHEN/GoldHEN


la 2.0b es la que lleva todo el día rulando eh...

He descargado la nueva y tiene un tamaño diferente, aunque si parece que el nombre es el mismo



Es mismo nombre si.
@Doriandal

Nada,incluso con la actualizacion del github injectado,me sigue reiniciando la consola cada vez que ejecuto cualquiera de las apks descargadas de la tienda homebrew...mismo resultado con el antiguo payload y con el nuevo payload descargado hace 10 minutos del github oficial la ultima GoldenHen....alguien mas con consola virgen sin ningun jailbreack en 9.00? que tambien le este pasando lo mismo? con el ultimo archivo del hithub?
Yo estoy intentándolo y no hay manera ... tenía una ps4 virgen en 8.03 y la he subido a la versión 9 a través del modo seguro. Después he configurado la conexión wifi con las DNS de Al Azif y borrado cookies y demás del navegador.

Al entrar en el manual de usuario me dice que no puede conectar al servidor y especifica error WV-33898-1

He probado otras páginas web y tampoco van. Se os ocurre cuál puede ser el problema? he reiniciado router, ps4 ... y nada
gamusino69 escribió:@Doriandal

Nada,incluso con la actualizacion del github injectado,me sigue reiniciando la consola cada vez que ejecuto cualquiera de las apks descargadas de la tienda homebrew...mismo resultado con el antiguo payload y con el nuevo payload descargado hace 10 minutos del github oficial la ultima GoldenHen....alguien mas con consola virgen sin ningun jailbreack en 9.00? que tambien le este pasando lo mismo? con el ultimo archivo del hithub?


usa mira, antes no podía abrir nada y ahora parece que el homebrew funciona.

para cargar mira primero cargas el bin, luego cambias el puerto a 9021 y cargas el elf.
Yo en el githhub sigo viendo que la ultima version es de hace 21 dias



PD: No tengais ansias, esperaos unos dias a que se estabilice todo
Hola.
Yo tengo una slim virgen en 9.0.
¿Que pasos debo seguir desde 0 para intalar el exploit y cargar backups?
Gracias.
trakergc escribió:Yo en el githhub sigo viendo que la ultima version es de hace 21 dias



PD: No tengais ansias, esperaos unos dias a que se estabilice todo

Yo el último que veo es de hace 2 horas
geldanar escribió:Bueno con el goldhen nuevo me van los juegos que antes no, pero se pone el ventilador al 200% según pones cualquier juego


Debes tener activado el payload de temperatura y seguramente a una temperatura bastante baja (50-55º quizá) para que se te ponga como una turbina. Eso, o tu consola necesita un buen mantenimiento y un cambio de pasta térmica y limpiarle el polvo interior.
juaquix escribió:
trakergc escribió:Yo en el githhub sigo viendo que la ultima version es de hace 21 dias



PD: No tengais ansias, esperaos unos dias a que se estabilice todo

Yo el último que veo es de hace 2 horas

En el repositorio oficial el releases la ultima es de hace 21 dias https://github.com/GoldHEN/GoldHEN/releases
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511