PS4 9.0 Jailbreak ¡Está vivo!

1, 2, 3, 4, 511
igusi2000 escribió:@hellionz Gracias osea si voy a usar el movil de punto de acceso tengo que tener conectado la ps4 y el pc a esa red? Nunca inyecte payloads desde pc y estoy pez


@eliasfrick Pero si se apaga hay que hacer lo del usb cada vez n?


Más que conectar la PS4 y el PC a ninguna red, lo que se establece es un túnel FTP entre ellos.

Como te han indicado, la comunicación entre la PS4 y un tercero es un tema super explotado a día de hoy (Android, iPhone, USB WiFi, etc.)
eliasfrick escribió:@Miguel20 que modelo tenes? Yo con la slim me inicia sin problemas el xploit y me andan los juegos todo. En que versión estabas?



en 8.52 oficial, tengo la fat de las primeras, nose si estais en el grupo scene de telegram pero subi un video de lo que me pasa
Pregunta de newby: Esto hay que hacerlo cada vez que se reinicia la consola o queda instalado como un CFW? no uso la ps4 hace casi un ayno, asi que debo estar en 8. algo.
Miguel20 escribió:
eliasfrick escribió:@Miguel20 que modelo tenes? Yo con la slim me inicia sin problemas el xploit y me andan los juegos todo. En que versión estabas?



en 8.52 oficial, tengo la fat de las primeras, nose si estais en el grupo scene de telegram pero subi un video de lo que me pasa


Tienes link de ese grupo en Telegram?
Yo lo he probado dos veces y la primera se ha chustado antes de pedirme el USB, y la segunda despues del usb cuando ponia esperando payload,

Es una PRO, la slim de momento no la toco
Pero hay que está en la 9.0 oficial, en las inferiores este método no funciona
En mi caso claro, estoy en la 9.00
Soy nuevo en esto de la scene de ps4 pero he visto que funciona, también es mi primera ps4 y mi pregunta es: para actualizarla sin conectarla a internet, me puedo bajar la actualización e instalarla por usb? Porque si lo hago por internet entiendo que se pondrá la última versión. Al igual que para enviar el exploit, entiendo que debería desconectar el cable de internet para conectarla solo por lan.
@angelvilu si lo correcto es hacer lo que mencionas . la bajas a un pendrive la instalas y listo . yo la conecte a internet lance el hack y luego lance el payload disable update y ya te quedas tranquilo .
@angelvilu Nanospeedgamer es tu solucion via Youtube
Miguel20 escribió:
igusi2000 escribió:@Miguel20 Pues vaya plan, es raro porque si lanzaron esto deberia estar probado bien

a ver si hay mas gente con el mismo problema, pero he leido que da fallos


Estoy igual compi, instalo PKG y sea lo que sea apaga la PS4 y da error de almacenamiento. Lo he hecho en una 9.00.

Voy a esperar a ver si se arregla o alguien comenta algo...
igusi2000 escribió:
Por cierto una duda hay que activar de nuevo el disable updates si ya se tenia activado en 7.55?


A ver.. si lo tenías activado tendrás que desactivarlo o, de lo contrario, no te dejará meterle el 9.0 aún haciéndolo desde un usb.

Una vez estés en 9.0, tendrás que volver a activar el disable updates.

Por lo menos así era de la 5.05 a la 6.72 (donde estoy ahora)

TODO ESTO SUPONIENDO QUE YA TIENES LAS DNS CAMBIADAS (yo tengo al azif)
1-UP escribió:
Miguel20 escribió:
igusi2000 escribió:@Miguel20 Pues vaya plan, es raro porque si lanzaron esto deberia estar probado bien

a ver si hay mas gente con el mismo problema, pero he leido que da fallos


Estoy igual compi, instalo PKG y sea lo que sea apaga la PS4 y da error de almacenamiento. Lo he hecho en una 9.00.

Voy a esperar a ver si se arregla o alguien comenta algo...



Si, debe de haber algun conflicto o algo que no deja avanzar
@1-UP que modelo tenes de ps4 ? instalas y instala normal ? y al iniciar te reinicia la consola ?
eliasfrick escribió:@1-UP que modelo tenes de ps4 ? instalas y instala normal ? y al iniciar te reinicia la consola ?


Es una PS4 Slim. Instalo el .PKG sin problema y cuando lo inicio sale la pantalla del juego y de golpe se apaga la consola, no se reinicia. Luego tarda algo más de lo normal en encender y da error de almacenamiento (tiene que recomponer la BD o ese rollo). :(
1-UP escribió:
eliasfrick escribió:@1-UP que modelo tenes de ps4 ? instalas y instala normal ? y al iniciar te reinicia la consola ?


Es una PS4 Slim. Instalo el .PKG sin problema y cuando lo inicio sale la pantalla del juego y de golpe se apaga la consola, no se reinicia. Luego tarda algo más de lo normal en encender y da error de almacenamiento (tiene que recomponer la BD o ese rollo). :(


Estoy exactamente igual que tú, solamente que la mia es una FAT, pero me pasa lo mismo, instalo el pkg, todo se instala perfecto y cuando lo inicio, sale la pantalla del juego y se apaga la ps4. Luego tarda en iniciar y recompone la base de datos...

He probado inicializar la PS4, a instalar el pkg desde distintos usb y discos duros y nada, siempre igual.

No se me ocurre ya que probar.
@1-UP me sorprende la verdad . al leer tu mensaje probe iniciar todos mis juegos . the last of us 2 . god of war, cyberpunk 2077 , ghost of tushima . red deap redemtion 2 , spider man . dead stranding . devil may cry 5 ,digimon . assasing valhalla , gta v . y alguno que me olvido . y no tuve ningun drama todos iniciaron de manera normal . tenes el pendrive conectado ? o algun periferico ?
Probado en PS4 Pro 9.00 y funcionando sin problemas, cargó el payload al primer intento.
¿Alguien sabe si hay alguna opción para los que tenemos chip ESP8266?
@ApoQ te inician bien los juegos ? porque a mi igual que a vos me inicia de una . pero hay chicos aca . que le reinicia la consola al iniciar juegos , no es mi caso ese .
Leyendo por twitter y reddit veo que el problema de la PS4 apagándose es un fallo común entre usuarios que han hecho el exploit por primera vez desde cero o que están instalando PKG nuevos. Con backups ya instalados previos al update no hay ningún problema.

A ver si en los próximos días lo solucionan...
eliasfrick escribió:@ApoQ te inician bien los juegos ? porque a mi igual que a vos me inicia de una . pero hay chicos aca . que le reinicia la consola al iniciar juegos , no es mi caso ese .

Instalé el Crash Trilogy para probar y arrancó sin problemas. Cabe señalar que hice una instalación desde cero, instalé un SSD nuevo y probé (tenía la PS4 guardada en 8.03 hace casi 1 año).
1-UP escribió:Leyendo por twitter y reddit veo que el problema de la PS4 apagándose es un fallo común entre usuarios que han hecho el exploit por primera vez desde cero o que están instalando PKG nuevos. Con backups ya instalados previos al update no hay ningún problema.

A ver si en los próximos días lo solucionan...


Tiene toda la pinta de ser eso, porque es la primera vez que le pongo exploit a esta PS4 y nunca habia instalado ningun pkg...

A ver si lo solucionan pronto.
@1-UP yo solo instale una app y no me dio problemas pero ahora voy a instalar un juego y lo voy a iniciar para ver que pasa . por suerte tengo una biblioteca instalada grande .
Esta tarde me pondre con ello , yo nunca le he instalado nada , y la tengo de fabrica , porque le meti un formateo fuerte....con lo que salga os cuento esta tarde....ahora el cacharreo es mas interesante :)
Vaya caca hace menos de 1 semana se me actualizo sola [+risas]
bueno les dejo mi experiencia muchachos . instale un juego el sonic mania . y no tuve ningun problema . inicio y no se me reinicio ni nada raro .
Ps4 pro ya liberada en 7.55, casca en algunos juegos.

Cuphead: mal
Ace combat: mal
PS4 Explorer: mal
Fallen Legion :mal
Final Fantasy XV (DLC Fakepkg): ok
Dragon Quest Heroes : ok
Retroarch: OK
Seikiro : OK
Dead or alive 6 : OK

He borrado las licencias free y reempaquetado y nada.
@Cloud01 la tenes en 7.55 o actualizaste a 9.0 . es rarisimo que en algunas app no te funcionen y otras si , nunca me paso .
Buenas tarde, es la primera vez que modifico la ps4 y no tengo cojones de hacerlo bien, tengo la ps4 fat de las primeras, he seguido lo pasos del vídeo de thewiizkie o algo de eso y en el paso de inyectar el payload me sale la pantalla en negra y luego me da problema de software, la tengo en 9.00 me he llevado toda la mañana y no se qué pasa, alguien me podría ayudar? Lo hice sin tener el pendrive puesto como dice thewiizkie y tenía el mando cargando puede ser ese el error? Muchas gracias.
JaviSFC1992 escribió:Buenas tarde, es la primera vez que modifico la ps4 y no tengo cojones de hacerlo bien, tengo la ps4 fat de las primeras, he seguido lo pasos del vídeo de thewiizkie o algo de eso y en el paso de inyectar el payload me sale la pantalla en negra y luego me da problema de software, la tengo en 9.00 me he llevado toda la mañana y no se qué pasa, alguien me podría ayudar? Lo hice sin tener el pendrive puesto como dice thewiizkie y tenía el mando cargando puede ser ese el error? Muchas gracias.

Hombre pues sí, es esencial preparar primero el usb para poder hacer la magia.

Saludos
@JaviSFC1992 primero lo primero .instalaste la 9.00 como en el video ? luego de instalar grabaste la imagen en el pendrive ? luego de eso entras en la pagina desde la ps4 y cuando la pagina te pide que conectes el pendrive lo pones . esperas 20 segundos le das a aceptar y te va a aparecer load payload . abris el programa en la pc y simplemente pones tu ip de la consola y seleccionas el payload de goldhen 9.00 y le das a injectar y listo ,
Me he explicado mal parece ser, grabó la imagen en el pendrive me dirijo al navegador pongo el enlace que dice thewizwiiki me sale el cartelito de aceptar y cerrar pongo el pendrive le doy aceptar y luego quito el pendrive como dice el, intento lanzar el payload y me da el error que he dicho.
@JaviSFC1992 no saques el pendrive no hace falta . cuando te lo pide lo pones esperas los 20 segundos le das aceptar cuando te de para injectar el payload lo haces . y no hace falta que saques nada . una ves que te admite el hen si queres lo sacas
Es que es eso tío algo estaré haciendo mal he visto ambos videos de thewizwikie y nanospeed y creo que me estoy liando bastante y no consigo ejecutar el payload correctamente 😂

Para instalar juegos solo bastar copiar los pkg al usb y luego instalarlo desde la ps4 o tiene que hacer algo en concreto?
@JaviSFC1992 pasas el pkg al pendrive o disco externo conectas y instalas y listo . segui los pasos y te va funcionar
Hola a todos!
Aún no saqué hueco para trastear pero tengo una PS4 Dar guardada de hace tiempo en versión 8.XX, la pega es que tiene controladora jodía... [+risas]

Alguien probó si solo funciona en 9.0 o también en inferiores?
Gracias chavales!! Jeje
rafaelito24 escribió:Hola a todos!
Aún no saqué hueco para trastear pero tengo una PS4 Dar guardada de hace tiempo en versión 8.XX, la pega es que tiene controladora jodía... [+risas]

Alguien probó si solo funciona en 9.0 o también en inferiores?
Gracias chavales!! Jeje

Los offsets son específicos del firmware en cuestión. Tiene que ser 9.0. Quizá acabe portado a otros FW, pero de momento solo ese.
eliasfrick escribió:@JaviSFC1992 pasas el pkg al pendrive o disco externo conectas y instalas y listo . segui los pasos y te va funcionar


Entiendo que también se pueden pasar mediante FTP o eso no?
Porque con la ps3 lo que hago es mediante FTP e instalar después, hay juegos de más de 40 gb.

Si alguien conoce algún método mejor o más rápido, que me lo diga.

Gracias , saludos!!!
eliasfrick escribió:@JaviSFC1992 pasas el pkg al pendrive o disco externo conectas y instalas y listo . segui los pasos y te va funcionar


Vale, el formato del USB es exfat?
Doriandal escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos!
Aún no saqué hueco para trastear pero tengo una PS4 Dar guardada de hace tiempo en versión 8.XX, la pega es que tiene controladora jodía... [+risas]

Alguien probó si solo funciona en 9.0 o también en inferiores?
Gracias chavales!! Jeje

Los offsets son específicos del firmware en cuestión. Tiene que ser 9.0. Quizá acabe portado a otros FW, pero de momento solo ese.

Gracias por la información compañero.
Saludos! [+risas]
@francastillo1393 por ftp no te lo recomiendo . menos 80 gb lo mejor es disco externo
Miguel20 escribió:
eliasfrick escribió:@Miguel20 que modelo tenes? Yo con la slim me inicia sin problemas el xploit y me andan los juegos todo. En que versión estabas?



en 8.52 oficial, tengo la fat de las primeras, nose si estais en el grupo scene de telegram pero subi un video de lo que me pasa


compa puedes dejar el link del grupo de telegram? por favor
JaviSFC1992 escribió:Me he explicado mal parece ser, grabó la imagen en el pendrive me dirijo al navegador pongo el enlace que dice thewizwiiki me sale el cartelito de aceptar y cerrar pongo el pendrive le doy aceptar y luego quito el pendrive como dice el, intento lanzar el payload y me da el error que he dicho.


Cuando te salga el cartelito de "mete ahora el usb", mete ahora el usb, al cabo de unos segundos te saldrá en la esquina superior izquierda de tu pantalla una notificación de que no se puede leer el disco, es normal, cuando la notificación desaparezca dale a aceptar, NO ANTES, y cuando ya veas que sale el mensaje de esperando payload, sacas el usb y a disfrutar. Mira el vídeo que puse en el primer post y síguelo tal cual, cuando metes el usb y cuando le das a aceptar es importante.
Por lo que os leo entonces los backups no funcionan correctamente?
eliasfrick escribió:@francastillo1393 por ftp no te lo recomiendo . menos 80 gb lo mejor es disco externo


Okey, gracias por el consejo. Mi ps4 es una slim de 1TB, pero me da que al final tendré que comprar un disco duro externo para ir pasando los juegos o algo....
se me apaga la consola al iniciar un juego, he visto por ahi que ese error lo tiene la mayoria de persona que ejecuta el exploit por primera vez.
JaviSFC1992 escribió:se me apaga la consola al iniciar un juego, he visto por ahi que ese error lo tiene la mayoria de persona que ejecuta el exploit por primera vez.


juegos no he probado pero el explorador de archivos y otros pkgs del video tutorial que puse en el primer mensaje no funcionan, la tienda homebrew sí funciona.
francastillo1393 escribió:
eliasfrick escribió:@francastillo1393 por ftp no te lo recomiendo . menos 80 gb lo mejor es disco externo


Okey, gracias por el consejo. Mi ps4 es una slim de 1TB, pero me da que al final tendré que comprar un disco duro externo para ir pasando los juegos o algo....


Un pendrive USB 3.0 y a volar. Si la calidad del pendrive es buena los datos se transfieren en un momento, claro que también necesitas que tu ordenador tenga ranura USB 3.0.
Dark_Crystal escribió:
JaviSFC1992 escribió:se me apaga la consola al iniciar un juego, he visto por ahi que ese error lo tiene la mayoria de persona que ejecuta el exploit por primera vez.


juegos no he probado pero el explorador de archivos y otros pkgs del video tutorial que puse en el primer mensaje no funcionan, la tienda homebrew sí funciona.

a ver si tengo un rato y pruebo en retroarch el mvsc2.


A ver si lo solucionan pronto hay mucha gente que reporta ese error.
536 respuestas
1, 2, 3, 4, 511