PS3 Slim: Cell de 45nm y adiós a Linux (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
No se, seré raro, pero me gusta mucho este modelo. Además fácil de transportar ya que cabe en mi maletín del portátil.

Linux como no lo uso me da igual... Sobre las copias de seguridad, espero que no se pueda piratear nunca, que luego nos quejaríamos del online y del lag... hay tanta gente jeta que no quiere pagar por un juego...
como me gusta remover las declaraciones pasadas y hacer owneds a diestro y siniestro:

Peter Dille, vicepresidente de marketing en el E3'07 escribió:http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14679
[...]With the Xbox 360 you’ve got an inconsistent design, some have a hard drive, some don’t, [...]


¡con dos cojones! "Con la Xbox360 tienes un diseño inconsistente, algunas tienen disco duro, y otras no,..." ¿que lejos suenan las declaraciones de 2007, verdad?

dos años despues, Xbox360 tiene version con y version sin disco duro. Sony tiene version con/sin retrocompatibilidad, con/sin lector de tarjetas, con 2/4 puertos USB, con/sin linux... si, definitivamente la 360 tiene un diseño inconsistente, ¡oh wait!
Adiós a Linux?

:-?
Serán majaderos... siempre tienen que fastidiar algo

(Aunque debo reconocer que nunca he usado dicha opción) :p

[bye]
f5inet escribió:como me gusta remover las declaraciones pasadas y hacer owneds a diestro y siniestro:

Peter Dille, vicepresidente de marketing en el E3'07 escribió:http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14679
[...]With the Xbox 360 you’ve got an inconsistent design, some have a hard drive, some don’t, [...]


¡con dos cojones! "Con la Xbox360 tienes un diseño inconsistente, algunas tienen disco duro, y otras no,..." ¿que lejos suenan las declaraciones de 2007, verdad?

dos años despues, Xbox360 tiene version con y version sin disco duro. Sony tiene version con/sin retrocompatibilidad, con/sin lector de tarjetas, con 2/4 puertos USB, con/sin linux... si, definitivamente la 360 tiene un diseño inconsistente, ¡oh wait!


Y de esas últimas cosas cuales afectan a la jugabilidad-rendimiento de los juegos, cargas, como si lo hace un hdd?

El hdd de x360 NO es un extra como si son usb's, lector de tarjetas, retros, linux, ...

Y como ya he dicho el que quiera todas esas cosas puede correr a la tienda a comprarse una FAT ya que el soporte a linux no lo van a quitar en las fat.

Sony mala.

Now we hear that the fatboy gone slim will bitstream Dolby TrueHD and DTS-HD Master Audio direct to your receiver. Hear that audio nerds? Bitstream. See the HDMI chip on previous generations of the PS3 couldn't bitstream the new(ish) high def codecs like Dolby TrueHD and DTS-HD MA. As such, the PS3 had to decode it internally before sending it over to your receiver via LPCM. A process that could garble the lossless audio depending on your setup. Even though the vast majority of people will never notice the difference (or even care), PS3 Slim owners can still kick back in smug satisfaction each time the TrueHD or DTS-HD MA indicators light-up on their receivers.


Uy como poseedor de ps3 fat me voy a suicidar XD XD.
nxname escribió:cada vez que sony saca un rediseño de sus consolas les va quitando cosas...


psx->psx sin puerto paralelo ni conexiones de a/v rca->psone

ps2->ps2 sin el puerto firewire pero con infrarrojos para el mando dvd integrados->pstwo

ps3->ps3 sin retrocompatibilidad por hardware y menor consumo energetico-> slim

Psp->2000 y 3000 se salvan (¿y los infrarrojos de la PSP 1000?)-> psp go sin lector


Si bien es cierto que han empeorado, yo prefiero que mi consola se caliente menos (PS3 40 Gb.) a que tenga retrocompatiblidad (emuladores en pc), lector de tarjetas y 2 usbs mas... (bueno, los de lso usbs lo podrian haber dejado, el coste no es taaaan grande).
f5inet escribió:como me gusta remover las declaraciones pasadas y hacer owneds a diestro y siniestro:

Peter Dille, vicepresidente de marketing en el E3'07 escribió:http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14679
[...]With the Xbox 360 you’ve got an inconsistent design, some have a hard drive, some don’t, [...]


¡con dos cojones! "Con la Xbox360 tienes un diseño inconsistente, algunas tienen disco duro, y otras no,..." ¿que lejos suenan las declaraciones de 2007, verdad?

dos años despues, Xbox360 tiene version con y version sin disco duro. Sony tiene version con/sin retrocompatibilidad, con/sin lector de tarjetas, con 2/4 puertos USB, con/sin linux... si, definitivamente la 360 tiene un diseño inconsistente, ¡oh wait!


Las características que citas -salvo el linux- se limitan a la versión de 60G, que ha quedado descatalogada, como saben y lamentan sus afortunados poseedores. Por su parte, el linux no ha tenido una utilidad real en la consola, dado que las funciones de servidor multimedia vienen de serie. Leo por ahí que algunos lo han utilizado para cargar emuladores, pero no parece ser una opción extendida, por alguna razón que sólo puedo imaginarme. En todo lo demás, el diseño de la PS3 es consistente.

Y, como te dicen más arriba, el HDD no es un accesorio, sino un componente sumamente útil. Precisamente una de las grandes ventajas de la PS3 sobre cualquier otra consola de la generación es que, como en su momento la XboX, use HDD convencionales de 2,5''. Dile a un usuario de 360 que cambie (o instale) su HDD para que los juegos carguen rápido, verás qué gracia le hace.
Ahora que vuelvo a verla pienso que de Slim tiene más bien poco.

Es enooorme, enfin almenos el HDD tiene más capacidad.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sinceramente ... me sigue pareciendo enorme, sin color y terriblemente fea ... [jaja] todo un acierto vaya [qmparto]
nxname escribió:
ps3->ps3 sin retrocompatibilidad por hardware-> slim

Psp->2000 y 3000 se salvan -> psp go sin lector


Te equivocas

ps3->ps3 sin retrocompatibilidad por hardware-> version PAL

Pero no os preocupeis, que habeis pagado como si lo tuviera... de hecho habeis pagado mucho más.

Pero nada, seguid seguid comprandola... que vereis como os siguen subiendo los precios. Yo creo que en Sony día a día se cuentan chistes de lepe, pero los llaman chistes de PALetos, y se rien de vosotros que no veas.
No tiene boton para cortar la corriente atras??
roft escribió:No tiene boton para cortar la corriente atras??

Siempre te queda la opción "tirar fuerte del cable de corriente".
Es una pena lo de que quiten linux, pero es que para tenerlo con la memoria grafica capada como hasta ahora casi mejor no tenerlo. Yo creo que aquello fue una cagada enorme por parte de sony, ya que de haber tenido la opción de instalar el XBMC por ejemplo, las ventas habrían subido bastante.
Lo que no puede ser es querer duros a cuatro pesetas y luego decir que te han dado un duro falso.

La consola en su día costaba 600E. Algunos conseguimos la tocha de 60GB con dos juegos, dos mandos y retrocompatible por 500E.

Otros la han comprado por 400E, pero echan de menos la retrocompatibilidad y ahora por 300E, se suprime un Linux que dicho sea de paso, hemos empleado cuatro gatos y que si lo quieres, puedes ir a la tienda y comprar una tocha por esos 300E.

Pero todavía se leen comentarios de alguno que dice "yo hasta que no cueste 150E, no me la compro" , cosa que ahora mismo, parece risible pensar en dichos precios... pero si encima se tiene la idea de, por ese precio, tener lector de tarjetas, todos los puertos USB, retrocompatibilidad con PS2 y Linux, sencillamente, es de locos.

Si el precio tira para atrás y no se valoran los accesorios, lo que se venderá es una consola con menos cosas y más barata. De cajón.

PD: Eso si, la consola me parece fea, pero mas feo es un cerdo y se come [+risas]
nxname escribió:cada vez que sony saca un rediseño de sus consolas les va quitando cosas...


psx->psx sin puerto paralelo->psone

ps2->ps2 sin el puerto firewire->pstwo

ps3->ps3 sin retrocompatibilidad por hardware-> slim

Psp->2000 y 3000 se salvan -> psp go sin lector


De la PS2 a la PSTWO, tambien le quitaron la opcion de ponerle disco duro
MonkeyPS2 escribió:
nxname escribió:cada vez que sony saca un rediseño de sus consolas les va quitando cosas...


psx->psx sin puerto paralelo->psone

ps2->ps2 sin el puerto firewire->pstwo

ps3->ps3 sin retrocompatibilidad por hardware-> slim

Psp->2000 y 3000 se salvan -> psp go sin lector


De la PS2 a la PSTWO, tambien le quitaron la opcion de ponerle disco duro


Oficialmente si, extraoficialmente en las v12 se podia...
Lo que no puede ser es querer duros a cuatro pesetas y luego decir que te han dado un duro falso.


Lo que si no puede ser quitarte una retrocompatibilidad que ya existia y poder dejarla como opcion al usuario adaptada para todos los modelos de consolas , que parace que no tienen ganas de hacerlo

Y Luego lo de linux En ps2 tenias todo acceso total , y en ps3 no No hay acceso al RSX (Esto no lo entiendo porque sony tiene que elegir lo que hago bajo linux)

El dia que sony apoye y sepa la opcion a elegir por el usuario , ese dia Sony chapo por ella.
MaXiMu escribió:
Lo que no puede ser es querer duros a cuatro pesetas y luego decir que te han dado un duro falso.


Lo que si no puede ser quitarte una retrocompatibilidad que ya existia y poder dejarla como opcion al usuario adaptada para todos los modelos de consolas , que parace que no tienen ganas de hacerlo

Y Luego lo de linux En ps2 tenias todo acceso total , y en ps3 no No hay acceso al RSX (Esto no lo entiendo porque sony tiene que elegir lo que hago bajo linux)

El dia que sony apoye y sepa la opcion a elegir por el usuario , ese dia Sony chapo por ella.


La retrocompatibilidad existía porque se añadieron piezas de PS2 y eso encarece la consola.

Y como la gente no compra consolas si no es mas barata de un precio, sin valorar lo que te ofrece, pues se quita algo que es perfectamente prescindible, cuando la PS2 es una consola que tiene todo el mundo (y el que no la tenga, es porque no quiere y evidentemente, le importa tres cojones que la PS3 no sea retrocompatible)

Y si tu querías retrocompatibilidad, pues haberla comprado en su momento, cuando la ofrecían (ah no, que queremos duros a cuatro pesetas...)


Eso de que en PS2 tenías acceso total en Linux, permiteme que me ría, porque es un verdad a medias: el mismo Kernel de Linux te pone obstáculos y la diferencia es que PS2 era una consola sin seguridad alguna, donde podías acceder a la BIOS y leerla tal cual, porque no estaba encriptada (cosa que aprovechaban los chips para parchear al vuelo los datos en su tránsito al bus)

Linux en PS2 no existía para el público, entre otras cosas, porque costaba 300E del ala tener la distribución y su rendimiento era bastante mediocre (entre esto y que apenas salieron juegos con acceso al HDD, se optó por suprimir el HDD en pstwo)

Linux en PS3 ha existido capado en el RSX, cosa cierta, pero lo que estaba claro es que SONY no te iba dejar que pudieras trastear con la consola como te diera la gana, dejando huecos de seguridad que pudieran ser explotados para lo que tu y yo sabemos, aparte de que recuerdo algo de que NVIDIA se negaba a dar ese acceso (quizá por que pedía mas pasta y oye, el Linux de PS3 no es que te lo vendieran como el de PS2: era un extra)

De todas formas, SONY no puso ese Linux para correr juegos de última generación bajo Linux, si no con otro propósito mas mundano (y mas lo lamento yo que tú, que tu no perdiste el tiempo habilitando y desarrollando la aceleración 3D en el RSX como yo si hice, cuando el firmware 2.01 lo permitía...)

Además tal como lo enfocas, según tú, el Linux de PS3 es una mierda: pues eso, lo suprimen y ya de paso, abaratan la consola al eleiminar el mecanismo necesario para el Other OS ¿de que te quejas? [+risas]
Hermes tienes más paciencia que un santo XD XD
Ivaner escribió:
M@tu escribió:Espero y deseo que PS3 no sea hackeada jamás, o por lo menos, a lo largo de su vida útil :)

ni para homebrew?


Si por aplicaciones homebrew voy a tener que pagar a cambio miles de críos que critican por criticar en los foros y chetos en el Online como en la Wii, no gracias.

El homebrew siempre me ha parecido muy interesante... Pero empiezo a pensar que PS3 no lo necesita. Sí, sería bonito cargar .mkvs, o molaría cargar aplicaciones caseras... Pero realmente es que no lo echo en falta...

Entre lo reproductor multimedia que es, los grandes juegos que tiene, y la Store, no quiero nada más, gracias.
escarpene está baneado por "troll estafador"
Nueva Ps3 Slim Version 4....
sin nada....
400 leuros....

y seguimos quitando cosas [poraki] [poraki] [poraki]
pero...
regalamos un juego.....
espera [cartman]
que juego [sati]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Aunque la mayoria de las criticas que se estan virtiendo sobre esta nueva revision me parecen puros pataleos y no tengo conocimientos para disfrutar o aprovechar la instalacion de linux, creo que sony deberia haber respetado a quienes han trabajado sobre este SO y haber seguido permitiendo su instalacion.

Yo si quiero que se cargen copias por dos motivos, basicamente por que me interesa, pero tambien y en gran medida por el abuso que estan suponiendo los juegos capados para luego vender los restos en forma de contenidos descargables.
la eliminación de la posibilidad de instalar Linux (OtherOS), una de las características estrella del lanzamiento de PS3 y motivo de que los hackers más brillantes no se dedicaran a buscarle vulnerabilidades.


:O :O ¿De dónde os habéis sacado eso? :-? :-? :-? :-?
jose1024 escribió:Aunque la mayoria de las criticas que se estan virtiendo sobre esta nueva revision me parecen puros pataleos y no tengo conocimientos para disfrutar o aprovechar la instalacion de linux, creo que sony deberia haber respetado a quienes han trabajado sobre este SO y haber seguido permitiendo su instalacion.


Quien quiera Linux en PS3, puede seguir disfrutándolo y tiene la opción de comprar la tocha, pero vamos, teniendo en cuenta que la mayoría de las quejas sobre el Linux es que está capado ¿que más dará a la gente que critica dicho Linux y por otro lado, se rasga las vestiduras por su supresión?

jose1024 escribió:Yo si quiero que se cargen copias por dos motivos, basicamente por que me interesa, pero tambien y en gran medida por el abuso que estan suponiendo los juegos capados para luego vender los restos en forma de contenidos descargables.


Como comprenderás SONY, que es el "abusón", no te va a proporcionar mecanismos para que puedas cargar copias en tu consola, si puede evitarlo. De hecho, lo que les pase tanto a Nintendo como a Microsoft en forma de perjuicio económico por culpa de las copias, se lo merecen por bobos.
troyekto escribió:
la eliminación de la posibilidad de instalar Linux (OtherOS), una de las características estrella del lanzamiento de PS3 y motivo de que los hackers más brillantes no se dedicaran a buscarle vulnerabilidades.


:O :O ¿De dónde os habéis sacado eso? :-? :-? :-? :-?


Los hackers "de verdad" no buscan piratear juegos ...

Homebrew != piratería ...

Por lo tanto si tenías linux y ya podías cargar emuladores, divx y demáses en él, que interés iban a tener por hacer nada en ella?

Eso es lo que significa esa frase.
Yo opto por la psp3...
Imagen
y se sabe cuando se va a dejar de vender la normal?

es para ir ahorrando para pillarme una. Siempre he preferido las primeras versiones (estéticas) de las consolas
Los hackers "de verdad" no buscan piratear juegos ...

Homebrew != piratería ...

Por lo tanto si tenías linux y ya podías cargar emuladores, divx y demáses en él, que interés iban a tener por hacer nada en ella?

Eso es lo que significa esa frase.


Estoy de acuerdo, pero como se dice más arriba, Linux para esta consola está muy capado.

No me refería a que buscasen bugs para cargar copias de seguridad. Sin embargo, a pesar de que ya se ejecute Linux con la consola "de serie", esos hackers a lo mejor estaban interesados en buscar agujeros para ejecutar software nativo o a más bajo nivel para aprovechar mejor el hardware que ofrece la PS3. Creo que decir que porque la consola "de serie" ya ofrece la posibilidad de ejecutar Linux ya no suscita el interés de los hackers más brillantes, es muy atrevido.
troyekto escribió:
Los hackers "de verdad" no buscan piratear juegos ...

Homebrew != piratería ...

Por lo tanto si tenías linux y ya podías cargar emuladores, divx y demáses en él, que interés iban a tener por hacer nada en ella?

Eso es lo que significa esa frase.


Estoy de acuerdo, pero como se dice más arriba, Linux para esta consola está muy capado.

No me refería a que buscasen bugs para cargar copias de seguridad. Sin embargo, a pesar de que ya se ejecute Linux con la consola "de serie", esos hackers a lo mejor estaban interesados en buscar agujeros para ejecutar software nativo o a más bajo nivel para aprovechar mejor el hardware que ofrece la PS3. Creo que decir que porque la consola "de serie" ya ofrece la posibilidad de ejecutar Linux ya no suscita el interés de los hackers más brillantes, es muy atrevido.


Yo te cuento lo que se de primera mano. Ha habido casi más interés en tener acceso al RSX que en cargar nada de forma nativa.

Pero seguro que Hermes te puede comentar más al respecto.
M@tu escribió:
Ivaner escribió:
M@tu escribió:Espero y deseo que PS3 no sea hackeada jamás, o por lo menos, a lo largo de su vida útil :)

ni para homebrew?


Si por aplicaciones homebrew voy a tener que pagar a cambio miles de críos que critican por criticar en los foros y chetos en el Online como en la Wii, no gracias.

El homebrew siempre me ha parecido muy interesante... Pero empiezo a pensar que PS3 no lo necesita. Sí, sería bonito cargar .mkvs, o molaría cargar aplicaciones caseras... Pero realmente es que no lo echo en falta...

Entre lo reproductor multimedia que es, los grandes juegos que tiene, y la Store, no quiero nada más, gracias.


Tienes razón, de pronto lo que yo quisiera de un homebrew en la consola de Sony sería en su orden, un reproductor directo de .mkv, claro que esto se hace con el PC a través del PS3MediaServer pero eso de estar desactivando el antivirus y hacer otros ajustes para que te reproduzca bien por estream a veces aburre....un programa que me permita instalar el juego en le disco duro, asi le alargo la vida útil al lector y que más se me puede ocurrir!!..???..la verdad los emuladores de la vieja guardia poco interesa después de haber trasteado con la Xbox, esos emuladores se tocan muy poco, claro que emuladores de PS2, GC, Xbox si serían la aleche, pero eso está muy lejos de verse.
Ahora personalmente creo que el XMB de la PS3 está completa para el entretenimiento, puedo ver un album de fotos con música de fondo, en una presentación muy chula, escuchar música(MP3,WMA, etc) mientras lo dejo con un salvapantallas, ver videos menos los MKV, navegador por internet, claro que es un navegador muy lento y al que Sony casi no a actualizado, cambiarle los themas o skins y hasta hacerlos para personalizar más aún la consola, y a todo esto sumemosle que se puede instalar el disco duro de 2.5" que me de la gana sin problema alguno...de verdad que el homebrew le veo pocas aplicaciones reales y necesarias como para querer trastear con la consola. o será que me estoy haciendo viejo [carcajad]

Saludos
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si..te estas haciendo viejo.como han dicho en el post mas de uno...que la ps3 no la toke nadie. [+risas] .que mas les dara a ellos...
lherre escribió:
Yo te cuento lo que se de primera mano. Ha habido casi más interés en tener acceso al RSX que en cargar nada de forma nativa.

Pero seguro que Hermes te puede comentar más al respecto.


Yo por ejemplo, estuve muy interesado en el tema de RSX, pero cuando me topé con un muro que aparte de lo dificil, implicaba tener que romper la seguridad de la consola, desistí de ello.

Es algo que seguro que muchos no comprenden: como un tipo no tiene inconveniente en desarrollar un cargador de backups en Wii via usb, cuando toda su seguridad se ha venido abajo y entonces no hay dilema (el cargador via USB ya existía y el trabajo consiste en refinarlo para darle el uso legal que tiene) y sin embargo, no mueve un dedo cuando la seguridad está intacta, incluso si eso supone perder ciertas prestaciones (de hecho en la Wii, podría haber tenido información de primera mano sobre su seguridad y no quise ni oir hablar del tema, hasta que ya todo estaba roto). Otros no tienen ese dilema, claro y los hay peores que yo (que ven mal los cargadores incluso habiendo un uso legal detrás), pero yo lo tuve muy facil: en Wii ya teníamos acceso a las características 3D que nos faltaban en PS3 y mas que de sobra para hacer homebrew ¿Que sentido tiene tocar nada de PS3?
yo solamente me quejo que apoyen al Software libre y lo dejen a terminos medios , para eso que no lo pongan por una parte bien que han echo algo inutil a medias mejor no tenerlo , pero en vez de ponerle ganas para dejarla como opcion y algun dia ponerle al asunto (Si alguien se lo currase) , te lo quitan sin más , por muy mediocre que sea , es una opcion más y mas posibilidades , lo lamento por tu parte el trabajo para tener acceso al RSX..

Sobre quitar las piezas en la emulacion de ps2 no es ninguna excusa para quitar la retrocomptabilidad , cuando sony tiene acceso a todo el funcionamiento de la ps2 , podria currarselo al menos , pero prefierui quitarlo y una funcion menos y ahorrarse tiempo para otras cosas, y ahora con mas razón cuando tienen patente de emulacion con el cell.
MaXiMu escribió:Sobre quitar las piezas en la emulacion de ps2 no es ninguna excusa para quitar la emulacion , cuando sony tiene acceso a todo el funcionamiento de la ps2 , podria currarselo al menos , pero prefiere quitarlo y una funcion menos y ahorrarse tiempo para otras cosas, y ahora con mas razón cuando tienen patente de emulacion con el cell.


El tema de la emulación por soft tiene un muro delante y es el GS. Yo sé que el emulador existe, pero su rendimiento no es el óptimo.
Amigo Hermes, aprovechando tus valiosos conocimientos quisiera hacerte una pregunta:
Que tan bueno podría ser un homebrew en PS3?, que no sea la carga de backups que para mí sería lo último que quisiera en PS3, valdría la pena trastear con la consola?

Gracias de antemano y aprecio tu paciencia XD

Saludos
Hermes escribió:
MaXiMu escribió:
Lo que no puede ser es querer duros a cuatro pesetas y luego decir que te han dado un duro falso.


Lo que si no puede ser quitarte una retrocompatibilidad que ya existia y poder dejarla como opcion al usuario adaptada para todos los modelos de consolas , que parace que no tienen ganas de hacerlo

Y Luego lo de linux En ps2 tenias todo acceso total , y en ps3 no No hay acceso al RSX (Esto no lo entiendo porque sony tiene que elegir lo que hago bajo linux)

El dia que sony apoye y sepa la opcion a elegir por el usuario , ese dia Sony chapo por ella.


La retrocompatibilidad existía porque se añadieron piezas de PS2 y eso encarece la consola.

Y como la gente no compra consolas si no es mas barata de un precio, sin valorar lo que te ofrece, pues se quita algo que es perfectamente prescindible, cuando la PS2 es una consola que tiene todo el mundo (y el que no la tenga, es porque no quiere y evidentemente, le importa tres cojones que la PS3 no sea retrocompatible)

Y si tu querías retrocompatibilidad, pues haberla comprado en su momento, cuando la ofrecían (ah no, que queremos duros a cuatro pesetas...)


Eso de que en PS2 tenías acceso total en Linux, permiteme que me ría, porque es un verdad a medias: el mismo Kernel de Linux te pone obstáculos y la diferencia es que PS2 era una consola sin seguridad alguna, donde podías acceder a la BIOS y leerla tal cual, porque no estaba encriptada (cosa que aprovechaban los chips para parchear al vuelo los datos en su tránsito al bus)

Linux en PS2 no existía para el público, entre otras cosas, porque costaba 300E del ala tener la distribución y su rendimiento era bastante mediocre (entre esto y que apenas salieron juegos con acceso al HDD, se optó por suprimir el HDD en pstwo)

Linux en PS3 ha existido capado en el RSX, cosa cierta, pero lo que estaba claro es que SONY no te iba dejar que pudieras trastear con la consola como te diera la gana, dejando huecos de seguridad que pudieran ser explotados para lo que tu y yo sabemos, aparte de que recuerdo algo de que NVIDIA se negaba a dar ese acceso (quizá por que pedía mas pasta y oye, el Linux de PS3 no es que te lo vendieran como el de PS2: era un extra)

De todas formas, SONY no puso ese Linux para correr juegos de última generación bajo Linux, si no con otro propósito mas mundano (y mas lo lamento yo que tú, que tu no perdiste el tiempo habilitando y desarrollando la aceleración 3D en el RSX como yo si hice, cuando el firmware 2.01 lo permitía...)

Además tal como lo enfocas, según tú, el Linux de PS3 es una mierda: pues eso, lo suprimen y ya de paso, abaratan la consola al eleiminar el mecanismo necesario para el Other OS ¿de que te quejas? [+risas]


Estoy contigo, me quito el sombrero [beer]
lherre escribió:
MaXiMu escribió:Sobre quitar las piezas en la emulacion de ps2 no es ninguna excusa para quitar la emulacion , cuando sony tiene acceso a todo el funcionamiento de la ps2 , podria currarselo al menos , pero prefiere quitarlo y una funcion menos y ahorrarse tiempo para otras cosas, y ahora con mas razón cuando tienen patente de emulacion con el cell.


El tema de la emulación por soft tiene un muro delante y es el GS. Yo sé que el emulador existe, pero su rendimiento no es el óptimo.


Es que emular una PS2, tiene tela, sobre todo si hablamos de una emulación perfecta.

Eso es lo que tiene sacar un hardware que rompe demasiado con lo anterior: yo en su día ya discrepaba con los que se reían de la "pesima" emulación por software de Xbox y pensaban que SONY podría hacerlo mejor con PS2 (evidentemente, cuando puso los chips necesarios, la cosa iba muy bien, pero eso no es emular)

marvic estoy muy desconectado del tema PS3 desde hace mucho (desde tiempo despues del firm 2.1) así que no se como andará ahora los Linux mas "nuevos" de rendimiento, pero el acceso al buffer de video era bastante penoso.

Para hacer cosas en 2D, podría valer, pero sinceramente, quien quiere desarrollar homebrew lo tiene mucho mas fácil en Wii y nosotros no nos dejamos llevar por cuestiones de marca en estos casos (salvo que sea alguien que se emperre en que su PS3 tiene que hacer lo que no le dejan hacer claro [+risas], pero lo inteligente es trabajar y expandir las plataformas que ya son accesibles, que hay muchiiisimo trabajo por hacer y terreno por explorar ahí)

Cualquiera que haya hecho algo en consola, sabe que hay un trabajo bestial siempre detrás de cada cosa y ya solo falta que nos compliquemos la vida cuando lo tenemos algo más facil en la "competencia" [+risas]
Hola,

¿Soy el único que piensa que la ps3 slim es fea de cojones? No digo que sea mala, solamente que comparada con la normal es fea fea.
Saludos.
50 euros de diferencia entre una psp y ps3, bravo Sony, a eso se llama hacer las cosas con sentido comun :-|
sareo escribió:No se, seré raro, pero me gusta mucho este modelo. Además fácil de transportar ya que cabe en mi maletín del portátil.

Linux como no lo uso me da igual... Sobre las copias de seguridad, espero que no se pueda piratear nunca, que luego nos quejaríamos del online y del lag... hay tanta gente jeta que no quiere pagar por un juego...


Por eso tranquilo, piratear = quedarte sin online, así que ya pueden tardar lo que quieran. Cuando se hace la trampa se hace el remedio al estar conectada a internet
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Minoco escribió:50 euros de diferencia entre una psp y ps3, bravo Sony, a eso se llama hacer las cosas con sentido comun :-|


Es que los europeos somos tontos por normal general y no sabemos nada de 1$≠1€

[/ironic]
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
PS3 por ahora puede presumir de ser invulnerable, tantoq ue se han reído de PS1 y PS2 nada má al salir en la época que le ha quitado la ilusión de muchos por ser hackeada.

Lo de Linux, la verdad que si lo quitaron es porque vieron algo en él que Sony no les gusta.

Por algo será.
escarpene escribió:Nueva Ps3 Slim Version 4....
sin nada....
400 leuros....

y seguimos quitando cosas [poraki] [poraki] [poraki]
pero...
regalamos un juego.....
espera [cartman]
que juego [sati]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Ya vino el gracioso de turno [carcajad] [carcajad]
Hermes escribió:
jose1024 escribió:Aunque la mayoria de las criticas que se estan virtiendo sobre esta nueva revision me parecen puros pataleos y no tengo conocimientos para disfrutar o aprovechar la instalacion de linux, creo que sony deberia haber respetado a quienes han trabajado sobre este SO y haber seguido permitiendo su instalacion.


Quien quiera Linux en PS3, puede seguir disfrutándolo y tiene la opción de comprar la tocha, pero vamos, teniendo en cuenta que la mayoría de las quejas sobre el Linux es que está capado ¿que más dará a la gente que critica dicho Linux y por otro lado, se rasga las vestiduras por su supresión?

jose1024 escribió:Yo si quiero que se cargen copias por dos motivos, basicamente por que me interesa, pero tambien y en gran medida por el abuso que estan suponiendo los juegos capados para luego vender los restos en forma de contenidos descargables.


Como comprenderás SONY, que es el "abusón", no te va a proporcionar mecanismos para que puedas cargar copias en tu consola, si puede evitarlo. De hecho, lo que les pase tanto a Nintendo como a Microsoft en forma de perjuicio económico por culpa de las copias, se lo merecen por bobos.


Sinceramente creo que la carga de copias SI ha beneficiado económicamente a Nintendo y Microsoft en forma de ventas de hardware y accesorios, es en el caso de Sony que SI tiene perjuicios económicos por la seguridad de su consola; dificulta las ventas y el precio del software no ayuda demasiado. Además, si no ha cambiado demasiado la cosa, tanto Microsoft como Nintendo tenían una ratio de juegos vendidos por consola más alto que el de Sony.

Por lo que respecta a la retrocompatibilidad, añadir la tecnología de PS2 a la PS3 actualmente debería costar 2 duros, estamos hablando de tecnología de hace casi una década y es perfectamente asumible económicamente; otra cosa es que Sony prefiera ofrecer juegos de PS2 adaptados a PS3 en la store y quieran que pagues dos veces por el mismo juego; cuando lo compraste en su día para PS2 y pagar otra vez para poder rejugarlo en PS3.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Me jodió más quitar los botones táctiles que quitar el Linux. metieronbotoncino de pulsadores normales. Menuda PS3 Slim pocha. Encima aún es cara, mejor esperar la que dicen que va a salir el de 250GB de disco duro para Marzo por ahí.


De paso esperar que la gente se compre la Slim de entrada y ver que errores o fallas se puede encontrar. Consola muy nueva, a esperar se ha dicho.

De paso la scene vuelve otra vez a investigar si encuentran algo.
sin la posibilidad de poder instalar linux, se pueden comer la ps3 slim con patatas. que ladrones. reducir costes?
sin duda se dio la posibilidad de poder instalar otros SO, para que los linuxeros dejaran de banda la opcion de MS, xbox.

lo siento, pero estaba esperando desde hace tiempo una ps3 version "small", y mas barata. y voy y me encuentro con esto.
seguire siendo un linuxero, y con mi alma vendida a MS, gracias a que asi puedo cargar mis backups.

yo no queria tener una ps3, que pueda cargar backups. solo queria una ps3 -- no tocho, mas barata y con algun extra suculento.

en fin, siento plasmar mi indignacion aqui y de esta manera. arrrrghhH!!!H!H!H!H!H!H! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] [noop] [noop] [nop] [nop] [nop] [nop] Oooh cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Cyberyayo escribió:
DiosDelShuriken escribió:
al final la consola que nunca se ha pirateado por ahora a sido la PS3. y sigue asi cuando salga la PS4 pasara lo mismo con ella que no se podra piratear tampoco. pues que chazco


Que tiempos aquellos cuando la gente se compraba las consolas para jugar y tal... en fin... ZzzZZ

y que tendra que ver una cosa con la otra???Anda que,vaya tela con los moralistas como tu...
o0ghost0o escribió:Yo opto por la psp3...
Imagen


[qmparto] [qmparto]
un reproductor bluray y que encima es consola con algunos juegos exclusivos excelentes, 299 euritos, que consume menos y supongo que es infinitamente mas silenciosa que la 360, ,,mmmm se me estan poniendo los dientes largos y eso que era bastante antisonyfanboy,,,,,bueno, esperare un poco para ver como va saliendo el modelo pero me esta tentando,,,,,,,
Torres escribió:
contribuyendo con ello al menor consumo eléctrico (por tanto menos calentamiento y ruido), además de la reducción de costes de fabricación que supone.



como si la reducción de costes fuese secundario y lo que realmente les preocupa es que no gastemos mucho en electricidad [qmparto] [qmparto]


Pero si se quema como las xbox pierden dinero. Los componentes electronicos cuanto menos consumen menos se calienta, y cuanto menos se calientan mas duran y mejos se joden.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
msegurola escribió:,bueno, esperare un poco para ver como va saliendo el modelo pero me esta tentando,,,,,,,


Más te vas a tentar cuando salga la versión de 250GB de PS3 Slim, ejjejeje
Se les escapó la información, lo filtaron, lo que no dijeron cuando va a salir. Se cree que en marzo pero con elmismoprecio.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6