PS3 Slim: Cell de 45nm y adiós a Linux (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo que le sienta mal al usuario final es que las consolas, en cada reedición, vayan quitando cosas en lugar de sumarlas.

¿Linux lo usan 4 gatos? Pues si. Es más, yo diría que esos gatos no pasan de ser más que 3.

Pero lo que no puede ser es que le vayan restando cosas, máxime cuando la posibilidad de instalar linux o no no afecta al coste de producción.

Es como si la próxima Xbox 360 codename "Valkyria" (que se presupone va a ser slim), Microsoft eliminase el puerto IR, los puertos USB frontales y los conectores para memory card.


PD: La PS3 "slim" no es "slim". Es simplemente un rediseño, más o menos acertado, pero pretender llamarlo SLIM es decir abiertamente que necesitas gafas, o un transplante de córneas.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Sheu_ron escribió:Lo que le sienta mal al usuario final es que las consolas, en cada reedición, vayan quitando cosas en lugar de sumarlas.

Como vez, no se puede evitar, así que a jodernos.


PD: La PS3 "slim" no es "slim". Es simplemente un rediseño, más o menos acertado, pero pretender llamarlo SLIM es decir abiertamente que necesitas gafas, o un transplante de córneas.

Es que en realidad no es la Slim, la Slim llegará antes de que saquen la PS4, que por cierto, ya no vendrán con formato físico.

Visto lo visto cada vez tengo más claro que la mejor ps3 al menos en europa es la de 60GB... Con sus mejores acabados, retrocompatible con ps2, 4usb, lector de tarjetas y con posibilidad de instalar linux... Jamás me quitaré mi joya negra jejeje
f5inet escribió:como me gusta remover las declaraciones pasadas y hacer owneds a diestro y siniestro:

Peter Dille, vicepresidente de marketing en el E3'07 escribió:http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14679
[...]With the Xbox 360 you’ve got an inconsistent design, some have a hard drive, some don’t, [...]


¡con dos cojones! "Con la Xbox360 tienes un diseño inconsistente, algunas tienen disco duro, y otras no,..." ¿que lejos suenan las declaraciones de 2007, verdad?

dos años despues, Xbox360 tiene version con y version sin disco duro. Sony tiene version con/sin retrocompatibilidad, con/sin lector de tarjetas, con 2/4 puertos USB, con/sin linux... si, definitivamente la 360 tiene un diseño inconsistente, ¡oh wait!

Si,lo mismito,con la 360 tienes la versión barata sin muchas cosas y la cara con todo pero si cojes la barata puedes actualziarla a la cara comprando lo que no tiene de forma que nunca se pierde funcionalidad,solo se gana..
Mientras que la PS3 tienes un version con ciertas funcionalidades que descatalogan y ponen otra versión con menos funcionales.Justo al reves que la 360 no ganas funcionalidades,las pierdes,y encima al tener la versión cutre no se puede comvertir en la version con todo...
javier_himura escribió:
f5inet escribió:como me gusta remover las declaraciones pasadas y hacer owneds a diestro y siniestro:

Peter Dille, vicepresidente de marketing en el E3'07 escribió:http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14679
[...]With the Xbox 360 you’ve got an inconsistent design, some have a hard drive, some don’t, [...]


¡con dos cojones! "Con la Xbox360 tienes un diseño inconsistente, algunas tienen disco duro, y otras no,..." ¿que lejos suenan las declaraciones de 2007, verdad?

dos años despues, Xbox360 tiene version con y version sin disco duro. Sony tiene version con/sin retrocompatibilidad, con/sin lector de tarjetas, con 2/4 puertos USB, con/sin linux... si, definitivamente la 360 tiene un diseño inconsistente, ¡oh wait!

Si,lo mismito,con la 360 tienes la versión barata sin muchas cosas y la cara con todo pero si cojes la barata puedes actualziarla a la cara comprando lo que no tiene de forma que nunca se pierde funcionalidad,solo se gana..
Mientras que la PS3 tienes un version con ciertas funcionalidades que descatalogan y ponen otra versión con menos funcionales.Justo al reves que la 360 no ganas funcionalidades,las pierdes,y encima al tener la versión cutre no se puede comvertir en la version con todo...


Esa es de lo que me quejo , en vez de dejar las opciones que existen , lo quitan , para quien le de uso , es eso libertad de uso .
nxname escribió:cada vez que sony saca un rediseño de sus consolas les va quitando cosas...


psx->psx sin puerto paralelo->psone

ps2->ps2 sin el puerto firewire->pstwo

ps3->ps3 sin retrocompatibilidad por hardware-> slim

Psp->2000 y 3000 se salvan -> psp go sin lector


Qué fácil es maquillar la realidad. La PSTwo puede que perdiera el FireWire, pero a cambio tenía tarjeta Ethernet integrada, cosa que en la PS2 normal tenías que comprar aparte.

Y la PS3 sin retrocompatibilidad hardware no es cosa de este modelo Slim, desde que salió el modelo de 40GB hace ya mucho tiempo se perdió dicha retrocompatibilidad, sólo las primeras de 60GB la incluían y encima no era para tirar cohetes porque no era hardware 100%, era hard+soft por lo que muchos juegos no funcionan bien. Las únicas que tienen retrocompatibilidad hardware 100% real son las de 60GB que salieron en EEUU y Japón.

Este modelo Slim no sólo no ha perdido nada respecto a la gorda que se vendía en las tiendas, sino que además añade sonido HD, cosa que la FAT no tiene.

Y la PSP Go! pierde el UMD pero porque es un producto destinado a los que sólo quieran descarga digital, si quieres UMD te compras la PSP 3000 que se va a seguir vendiendo a la vez que la Go!. Por cierto, la Go! trae 16GB de memoria interna y Bluetooth, cosa que la 3000 no tiene, pero eso tampoco interesaba comentarlo?
Creo que a la gente le traerá más problemas que no lleve adaptador de red que no permita instalar linux.


Y todavía tengo esperanza de que se termine poniendo la emulación de ps2 por software, ya que de este modo aumentarían las ventas de juegos de ps2.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
javito852 escribió:Y todavía tengo esperanza de que se termine poniendo la emulación de ps2 por software, ya que de este modo aumentarían las ventas de juegos de ps2.


Hay rumores de elllo, pero sañdrá a la luz cuadno PS2 deje de vender físicamente.
Yo supongo que si han quitado la opción de poner Linux es porque no les sale rentable. Me explico:

Se han vendido muchas consolas con el fin de usar la potencia del microprocesador para instalar Linux y usarlas como granjas de procesamiento de datos. Si tenemos en cuenta que son consolas vendidas a coste y que a las cuales es poco probable que se les acabe comprando juegos, lo que está ocurriendo es que Sony no va a recuperar esa inversión.

Así que es lógico que Sony no quiere que se sigan comprando consolas que no les van a dar beneficios.
M.U.P. escribió:
nxname escribió:cada vez que sony saca un rediseño de sus consolas les va quitando cosas...


psx->psx sin puerto paralelo->psone

ps2->ps2 sin el puerto firewire->pstwo

ps3->ps3 sin retrocompatibilidad por hardware-> slim

Psp->2000 y 3000 se salvan -> psp go sin lector


Qué fácil es maquillar la realidad. La PSTwo puede que perdiera el FireWire, pero a cambio tenía tarjeta Ethernet integrada, cosa que en la PS2 normal tenías que comprar aparte.

Y la PS3 sin retrocompatibilidad hardware no es cosa de este modelo Slim, desde que salió el modelo de 40GB hace ya mucho tiempo se perdió dicha retrocompatibilidad, sólo las primeras de 60GB la incluían y encima no era para tirar cohetes porque no era hardware 100%, era hard+soft por lo que muchos juegos no funcionan bien. Las únicas que tienen retrocompatibilidad hardware 100% real son las de 60GB que salieron en EEUU y Japón.

Este modelo Slim no sólo no ha perdido nada respecto a la gorda que se vendía en las tiendas, sino que además añade sonido HD, cosa que la FAT no tiene.

Y la PSP Go! pierde el UMD pero porque es un producto destinado a los que sólo quieran descarga digital, si quieres UMD te compras la PSP 3000 que se va a seguir vendiendo a la vez que la Go!. Por cierto, la Go! trae 16GB de memoria interna y Bluetooth, cosa que la 3000 no tiene, pero eso tampoco interesaba comentarlo?


Por fin alguien que dice algo coherente... después de tanta tonteria...
+1
PS3 sin linux ? para algo interesante que tenia se lo quitan, solo nos queda esperar a que la scene pueda hacer algo en el futuro.

Ya que estamos... quitar los mandos, los usb, la salida hdmi, el led de encendido, los botones para sacar los discos, quitarle la fuente de alimentacion, la carcasa y de paso todas esas cosas las vendeis aparte como extras, eso si que la consola pase a costar 1200 euros, sony sacacuartos.

Saludos.

PD : Sony sois unos perros.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Digas lo que digas, hagas lo que hagas, jamás cambiará a Sony.
No termino de entender la causa de la eliminación de LINUX, gracias a Ps3 yo he descubierto un buen SO, ahora lo tengo instalado en varios Pc's. [comor?] [comor?] [comor?]
Sonido HD... cuánto se ha desvirtuado el concepto de "HD" como de "alta definición" hasta el punto en que en las tiendas venden móviles HD, portátiles HD, monitores HD y hasta un ratón HD ví el otro día en media markt (lo juro). Es el nuevo "concepto de moda", ahora todo tiene que ser HD para ser actual, aunque la gente no sepa ni lo que significa. Es como los "megas" de las gráficas antiguamente.

¿sonido HD de qué? El procesamiento de sonido actual de Xbox360 y PS3 supera con creces el rango máximo de audición del oído humano. PS3 ya reproduce blu-rays en 7.1 y a 48khz. ¿qué lo van a subir, a 96khz? Eso es tontería. Incluso los DVD de hace 8 años tenían un sonido poco mejorable. Lo importante son los altavoces por los cuales se escucha ese sonido, porque hoy en día intentan "reinventar" la rueda del sonido con más pseudo-mejoras tecnológicas, pero en realidad lo que ocurre es que con PS2 pepe tenía el 5.1 del carrefour conectado por scart, y al comprarse PS3, pepe se pilló unos altavoces 5.1 con certificado THX y entonces pensó que la PS3 tenía un sonido 100 veces mejor.
Zor escribió:Sonido HD... cuánto se ha desvirtuado el concepto de "HD" como de "alta definición" hasta el punto en que en las tiendas venden móviles HD, portátiles HD, monitores HD y hasta un ratón HD ví el otro día en media markt (lo juro). Es el nuevo "concepto de moda", ahora todo tiene que ser HD para ser actual, aunque la gente no sepa ni lo que significa. Es como los "megas" de las gráficas antiguamente.

¿sonido HD de qué? El procesamiento de sonido actual de Xbox360 y PS3 supera con creces el rango máximo de audición del oído humano. PS3 ya reproduce blu-rays en 7.1 y a 48khz. ¿qué lo van a subir, a 96khz? Eso es tontería. Incluso los DVD de hace 8 años tenían un sonido poco mejorable. Lo importante son los altavoces por los cuales se escucha ese sonido, porque hoy en día intentan "reinventar" la rueda del sonido con más pseudo-mejoras tecnológicas, pero en realidad lo que ocurre es que con PS2 pepe tenía el 5.1 del carrefour conectado por scart, y al comprarse PS3, pepe se pilló unos altavoces 5.1 con certificado THX y entonces pensó que la PS3 tenía un sonido 100 veces mejor.


Pepe siempre fué gilipollas... mi gráfica vale la mitad... y rula lo mismo que la suya... y yo tengo unos 2.1 que se escuchan DE MUERTE.... y me costaron 30 euros mire usted :D.
Lo que espone el compañero en el post anterior (no este del reply) me parece algo constructivo, no tanta tonteria y crítica estupida, por lo que propone supuestas ventajas en los distintos sistemas que tiene Sony a la venta.
Simplemente si el producto a alguien no le parece bueno, que no lo compre, lo más criticable quizás sea el tema de la retrocompatibilidad.... eso ya venia de antes... por lo demás el diseño me parece acertado, moderno, compacto y simple. El tema linux..... muy poca gente lo utiliza... aunque ignoro si es cierto que en las futuras actualizaciones lo caparan en las PS3 que cuenta con la posibilidad de instalarlo (lo cual me parece un gran error...).
Yo sigo sin entender estos movimientos de Sony...
sunRise escribió:
Zor escribió:Sonido HD... cuánto se ha desvirtuado el concepto de "HD" como de "alta definición" hasta el punto en que en las tiendas venden móviles HD, portátiles HD, monitores HD y hasta un ratón HD ví el otro día en media markt (lo juro). Es el nuevo "concepto de moda", ahora todo tiene que ser HD para ser actual, aunque la gente no sepa ni lo que significa. Es como los "megas" de las gráficas antiguamente.

¿sonido HD de qué? El procesamiento de sonido actual de Xbox360 y PS3 supera con creces el rango máximo de audición del oído humano. PS3 ya reproduce blu-rays en 7.1 y a 48khz. ¿qué lo van a subir, a 96khz? Eso es tontería. Incluso los DVD de hace 8 años tenían un sonido poco mejorable. Lo importante son los altavoces por los cuales se escucha ese sonido, porque hoy en día intentan "reinventar" la rueda del sonido con más pseudo-mejoras tecnológicas, pero en realidad lo que ocurre es que con PS2 pepe tenía el 5.1 del carrefour conectado por scart, y al comprarse PS3, pepe se pilló unos altavoces 5.1 con certificado THX y entonces pensó que la PS3 tenía un sonido 100 veces mejor.


Pepe siempre fué gilipollas... mi gráfica vale la mitad... y rula lo mismo que la suya... y yo tengo unos 2.1 que se escuchan DE MUERTE.... y me costaron 30 euros mire usted :D.
Lo que espone el compañero en el post anterior (no este del reply) me parece algo constructivo, no tanta tonteria y crítica estupida, por lo que propone supuestas ventajas en los distintos sistemas que tiene Sony a la venta.
Simplemente si el producto a alguien no le parece bueno, que no lo compre, lo más criticable quizás sea el tema de la retrocompatibilidad.... eso ya venia de antes... por lo demás el diseño me parece acertado, moderno, compacto y simple. El tema linux..... muy poca gente lo utiliza... aunque ignoro si es cierto que en las futuras actualizaciones lo caparan en las PS3 que cuenta con la posibilidad de instalarlo (lo cual me parece un gran error...).



Pepe es gilipollas....
....y tu comparas unos altavoces de 30 euros con unos 5.1 con certificación THX ¿y te quedas tan pancho?

Creo que hay algo aqui que no funciona.... debemos estar inmersos en alguna paradoja de las que habla Stephen Hawking.
REHome escribió:
javito852 escribió:Y todavía tengo esperanza de que se termine poniendo la emulación de ps2 por software, ya que de este modo aumentarían las ventas de juegos de ps2.


Hay rumores de elllo, pero sañdrá a la luz cuadno PS2 deje de vender físicamente.


Ojala fuese asi, pero yo mucho me temo que nunca veremos retrocompatibilidad por software en la ps3. Y reitero lo de ojala, me encantaria que asi fuese. Medios tienen, pero no creo que les interese ni aun cuando la ps2 se deje de vender. Estoy convencido que nos querrán hacer volver a pasar por caja mediante juegos de ps2 descargables, que es lo que les buscan. En algunos casos seguro que beneficia al consumidor (como ha pasado con el FFVII y el MGS, ambos de psx), pero en la gran mayoria no merece la pena
Eso si, espero que tengan tanto exito como ha tenido la xbox 360 con los xbox originals. Microsoft abandonó el proyecto, eso dice mucho de lo bien que les fue.
Por mi parte aun conservo (y conservaré) mi ps2 y mi xbox, hay muchos juegos que aun con 5 años o mas a sus espaldas, están a la orden del dia [oki]

Un saludo!
(mensaje borrado)
Bruno Muñoz B escribió:Respecto al Linux seamos serios, ni un 0,001 por ciento de los usarios lo ha usado o sabe siquiera para que narices sirve, a ver si a partir de ahora será un handicap a la hora de comprarse la consola, excusa más mala no puede existir.


Si es por criticar algo por criticarlo. El "Sony Mala" está a la orden del día. :-|

Como yo con la noticia...

...el martes que fue la conferencia de la gamescom, ¿por qué dos días después?
Sheu_ron escribió:
sunRise escribió:
Zor escribió:Sonido HD... cuánto se ha desvirtuado el concepto de "HD" como de "alta definición" hasta el punto en que en las tiendas venden móviles HD, portátiles HD, monitores HD y hasta un ratón HD ví el otro día en media markt (lo juro). Es el nuevo "concepto de moda", ahora todo tiene que ser HD para ser actual, aunque la gente no sepa ni lo que significa. Es como los "megas" de las gráficas antiguamente.

¿sonido HD de qué? El procesamiento de sonido actual de Xbox360 y PS3 supera con creces el rango máximo de audición del oído humano. PS3 ya reproduce blu-rays en 7.1 y a 48khz. ¿qué lo van a subir, a 96khz? Eso es tontería. Incluso los DVD de hace 8 años tenían un sonido poco mejorable. Lo importante son los altavoces por los cuales se escucha ese sonido, porque hoy en día intentan "reinventar" la rueda del sonido con más pseudo-mejoras tecnológicas, pero en realidad lo que ocurre es que con PS2 pepe tenía el 5.1 del carrefour conectado por scart, y al comprarse PS3, pepe se pilló unos altavoces 5.1 con certificado THX y entonces pensó que la PS3 tenía un sonido 100 veces mejor.


Pepe siempre fué gilipollas... mi gráfica vale la mitad... y rula lo mismo que la suya... y yo tengo unos 2.1 que se escuchan DE MUERTE.... y me costaron 30 euros mire usted :D.
Lo que espone el compañero en el post anterior (no este del reply) me parece algo constructivo, no tanta tonteria y crítica estupida, por lo que propone supuestas ventajas en los distintos sistemas que tiene Sony a la venta.
Simplemente si el producto a alguien no le parece bueno, que no lo compre, lo más criticable quizás sea el tema de la retrocompatibilidad.... eso ya venia de antes... por lo demás el diseño me parece acertado, moderno, compacto y simple. El tema linux..... muy poca gente lo utiliza... aunque ignoro si es cierto que en las futuras actualizaciones lo caparan en las PS3 que cuenta con la posibilidad de instalarlo (lo cual me parece un gran error...).



Pepe es gilipollas....
....y tu comparas unos altavoces de 30 euros con unos 5.1 con certificación THX ¿y te quedas tan pancho?

Creo que hay algo aqui que no funciona.... debemos estar inmersos en alguna paradoja de las que habla Stephen Hawking.


No los comparo.... logicamente un 207 no lo puedes omparar con un audi..... solo que yo me conformo con el 207 que también me lleva a donde yo quiero.... el comentario era irónico compañero...
pues yo no estoy deaceurndo con esta remodelacion ,que se supone que son para mejorar y cada ves va a peor y mas cara ,cuando ellos se reducen los cotes

resulta q cada ves tiene menos cosas la consola y encima la carcas es de peor calidad ,es como los de dolareas a euros q la puta UE no hace nada al respecto ,

yo paso de tragar con sony ,me kedo con la 360

tanta maquina y resulta que se ha quedado en nada
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
shunzero360 escribió:
REHome escribió:
javito852 escribió:Y todavía tengo esperanza de que se termine poniendo la emulación de ps2 por software, ya que de este modo aumentarían las ventas de juegos de ps2.


Hay rumores de elllo, pero sañdrá a la luz cuadno PS2 deje de vender físicamente.


Ojala fuese asi, pero yo mucho me temo que nunca veremos retrocompatibilidad por software en la ps3. Y reitero lo de ojala, me encantaria que asi fuese. Medios tienen, pero no creo que les interese ni aun cuando la ps2 se deje de vender. Estoy convencido que nos querrán hacer volver a pasar por caja mediante juegos de ps2 descargables, que es lo que les buscan. En algunos casos seguro que beneficia al consumidor (como ha pasado con el FFVII y el MGS, ambos de psx), pero en la gran mayoria no merece la pena
Eso si, espero que tengan tanto exito como ha tenido la xbox 360 con los xbox originals. Microsoft abandonó el proyecto, eso dice mucho de lo bien que les fue.
Por mi parte aun conservo (y conservaré) mi ps2 y mi xbox, hay muchos juegos que aun con 5 años o mas a sus espaldas, están a la orden del dia [oki]

Un saludo!


Eso de que no saldrá la retro no me lo creo. Hay otros rumores que cuando salga y leas la posible noticia del futuro que se activará la retro,pero cuidado una cosa. Los juegos que tienes de PS2 en disco no funcionará, sólo juegos de PS2 descargado de Internet con PS3 y pagando por los mismos juegos.

¿Qué te pensabas?

Sony quiere dinero por todas partes.
Anda si, que me da lo mismo. PS3 Slim es una diotez, de slim no tiene nada, no añade mejoras, y encima arrebata el poco homebrew que tenía ps3 y le quita cosas.

>.<
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
animally escribió:Anda si, que me da lo mismo. PS3 Slim es una diotez, de slim no tiene nada, no añade mejoras, y encima arrebata el poco homebrew que tenía ps3 y le quita cosas.

>.<


Es que en realidad no es la Slim, es un rediseño para abaratar costes de producción. Lo bueno es que es de más bajo consumo, pesa menos, menos ruidos. .Tiene cosas buenas. Lo que pasa, que la gente se centra más en lo que no es muy bueno que lo bueno.
Hermes escribió:Lo que no puede ser es querer duros a cuatro pesetas y luego decir que te han dado un duro falso.

La consola en su día costaba 600E. Algunos conseguimos la tocha de 60GB con dos juegos, dos mandos y retrocompatible por 500E.

Otros la han comprado por 400E, pero echan de menos la retrocompatibilidad y ahora por 300E, se suprime un Linux que dicho sea de paso, hemos empleado cuatro gatos y que si lo quieres, puedes ir a la tienda y comprar una tocha por esos 300E.

Pero todavía se leen comentarios de alguno que dice "yo hasta que no cueste 150E, no me la compro" , cosa que ahora mismo, parece risible pensar en dichos precios... pero si encima se tiene la idea de, por ese precio, tener lector de tarjetas, todos los puertos USB, retrocompatibilidad con PS2 y Linux, sencillamente, es de locos.

Si el precio tira para atrás y no se valoran los accesorios, lo que se venderá es una consola con menos cosas y más barata. De cajón.

PD: Eso si, la consola me parece fea, pero mas feo es un cerdo y se come [+risas]

Parece que se te olvida un pequeño detalle.La gente se gasta el dinero en las consolas por el mótivo que le salga de los cojones...

La de 600 euros no la compraba porque me parecía carísima,y está versión de 300 euros tampoco pienso comprarla porque quitar accesorios (que encima sin opción a ponerselos como la 360) tampoco pienso omprarlo porque eso me parece tomar a los clientes por gilipollas,y hasta que no baje a 150 euros ni me lo pienso

Y si no son capaces de bajar el precio sin quitar accesorios no es mi problema.Microsoft en cambio si que lo ha hecho,que vale menos teniendolo todo,y si me compro la versión barata capada puedo más tarde comprar lo que no tiene para que sea igual que la cara...
REHome escribió:
animally escribió:Anda si, que me da lo mismo. PS3 Slim es una diotez, de slim no tiene nada, no añade mejoras, y encima arrebata el poco homebrew que tenía ps3 y le quita cosas.

>.<


Es que en realidad no es la Slim, es un rediseño para abaratar costes de producción. Lo bueno es que es de más bajo consumo, pesa menos, menos ruidos. .Tiene cosas buenas. Lo que pasa, que la gente se centra más en lo que no es muy bueno que lo bueno.

¿Pero Slim en inglés no quiere decir "delgado"? Como en las PSP Slim, que son más delgadas no más pequeñas, o eso tendría que ser , sino sería un adjetivo más apropiado Little o algo así.

Slim es, lo que no es lo mismo que lo que pasó con PS2 , que lo miniaturizaron a más no poder (ahora me acabo de acordar de la peli El Chip Prodigioso xD)

Bueno a mi esto me parece más que normal menos en la actualización de la retrocompatibilidad... Yo tenía la esperanza puesta en que en ésta actualización (que por cierto a mi aún on me ha pedido actualizar...) podrían la retro, pero parece ser que no.

Lo del Cell , si es Slim, pues menor consumo, lo veo lógico pero lo de Linux no sé en qué la beneficia excepto en lo de la faceta de la piratería...
javier_himura escribió:
Hermes escribió:Lo que no puede ser es querer duros a cuatro pesetas y luego decir que te han dado un duro falso.

La consola en su día costaba 600E. Algunos conseguimos la tocha de 60GB con dos juegos, dos mandos y retrocompatible por 500E.

Otros la han comprado por 400E, pero echan de menos la retrocompatibilidad y ahora por 300E, se suprime un Linux que dicho sea de paso, hemos empleado cuatro gatos y que si lo quieres, puedes ir a la tienda y comprar una tocha por esos 300E.

Pero todavía se leen comentarios de alguno que dice "yo hasta que no cueste 150E, no me la compro" , cosa que ahora mismo, parece risible pensar en dichos precios... pero si encima se tiene la idea de, por ese precio, tener lector de tarjetas, todos los puertos USB, retrocompatibilidad con PS2 y Linux, sencillamente, es de locos.

Si el precio tira para atrás y no se valoran los accesorios, lo que se venderá es una consola con menos cosas y más barata. De cajón.

PD: Eso si, la consola me parece fea, pero mas feo es un cerdo y se come [+risas]

Parece que se te olvida un pequeño detalle.La gente se gasta el dinero en las consolas por el mótivo que le salga de los cojones...

La de 600 euros no la compraba porque me parecía carísima,y está versión de 300 euros tampoco pienso comprarla porque quitar accesorios (que encima sin opción a ponerselos como la 360) tampoco pienso omprarlo porque eso me parece tomar a los clientes por gilipollas,y hasta que no baje a 150 euros ni me lo pienso

Y si no son capaces de bajar el precio sin quitar accesorios no es mi problema.Microsoft en cambio si que lo ha hecho,que vale menos teniendolo todo,y si me compro la versión barata capada puedo más tarde comprar lo que no tiene para que sea igual que la cara...


Si, deberían hacer como Microsoft, podrían quitarle el Wifi a la consola y darte si quieres la oportunidad de comprarlo por el módico precio de 70 euros.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Anistus escribió:
REHome escribió:
animally escribió:Anda si, que me da lo mismo. PS3 Slim es una diotez, de slim no tiene nada, no añade mejoras, y encima arrebata el poco homebrew que tenía ps3 y le quita cosas.

>.<


Es que en realidad no es la Slim, es un rediseño para abaratar costes de producción. Lo bueno es que es de más bajo consumo, pesa menos, menos ruidos. .Tiene cosas buenas. Lo que pasa, que la gente se centra más en lo que no es muy bueno que lo bueno.

¿Pero Slim en inglés no quiere decir "delgado"? Como en las PSP Slim, que son más delgadas no más pequeñas, o eso tendría que ser , sino sería un adjetivo más apropiado Little o algo así.

Slim es, lo que no es lo mismo que lo que pasó con PS2 , que lo miniaturizaron a más no poder (ahora me acabo de acordar de la peli El Chip Prodigioso xD)

Bueno a mi esto me parece más que normal menos en la actualización de la retrocompatibilidad... Yo tenía la esperanza puesta en que en ésta actualización (que por cierto a mi aún on me ha pedido actualizar...) podrían la retro, pero parece ser que no.

Lo del Cell , si es Slim, pues menor consumo, lo veo lógico pero lo de Linux no sé en qué la beneficia excepto en lo de la faceta de la piratería...


Se dice que pondrán la retrocompatibilidad cuando se deje de vender PS2 físicamente. Sólo es actualizar el FirmWare nuevo cuando ellos lo deseen.

Cuando leas las primeras noticias que ya se incluye la retro, te llevarás dos sorpresas. La primera la gran noticias esperados por todos, la retrocomparibilidad. La segunda sorpresa es que no puedes usar tus juegos de PS2 en PS3, sólo descargas de PS2 desde Internet y tienes que pagar de nuevo los juegos que ya tienes pero a menor coste.
Bruno Muñoz B escribió:
javier_himura escribió:
Hermes escribió:Lo que no puede ser es querer duros a cuatro pesetas y luego decir que te han dado un duro falso.

La consola en su día costaba 600E. Algunos conseguimos la tocha de 60GB con dos juegos, dos mandos y retrocompatible por 500E.

Otros la han comprado por 400E, pero echan de menos la retrocompatibilidad y ahora por 300E, se suprime un Linux que dicho sea de paso, hemos empleado cuatro gatos y que si lo quieres, puedes ir a la tienda y comprar una tocha por esos 300E.

Pero todavía se leen comentarios de alguno que dice "yo hasta que no cueste 150E, no me la compro" , cosa que ahora mismo, parece risible pensar en dichos precios... pero si encima se tiene la idea de, por ese precio, tener lector de tarjetas, todos los puertos USB, retrocompatibilidad con PS2 y Linux, sencillamente, es de locos.

Si el precio tira para atrás y no se valoran los accesorios, lo que se venderá es una consola con menos cosas y más barata. De cajón.

PD: Eso si, la consola me parece fea, pero mas feo es un cerdo y se come [+risas]

Parece que se te olvida un pequeño detalle.La gente se gasta el dinero en las consolas por el mótivo que le salga de los cojones...

La de 600 euros no la compraba porque me parecía carísima,y está versión de 300 euros tampoco pienso comprarla porque quitar accesorios (que encima sin opción a ponerselos como la 360) tampoco pienso omprarlo porque eso me parece tomar a los clientes por gilipollas,y hasta que no baje a 150 euros ni me lo pienso

Y si no son capaces de bajar el precio sin quitar accesorios no es mi problema.Microsoft en cambio si que lo ha hecho,que vale menos teniendolo todo,y si me compro la versión barata capada puedo más tarde comprar lo que no tiene para que sea igual que la cara...


Si, deberían hacer como Microsoft, podrían quitarle el Wifi a la consola y darte si quieres la oportunidad de comprarlo por el módico precio de 70 euros.

Pues si,porque teniendo la consola a 20 cm del router es estúpido que intenten venderme la consola con wifi....
Al menos la 360 se ppuede comprar libre de accesorios innecesarios,y el que quiere que los compre,el que no no los compra.Eso mucho mejor que tener que tragar con todo lo necesites o no

Wifi,reproducir peliculas BlueRay(no el lector en si,pero sin poder reproducir pelis no se paga royalties),cable de mandos,disco dur [quitarlo no,poner uno de menos capacidad]
Quitando todo eso se puede reducir mucho el precio obteniendo un modelo más barato asi nadie tiene la impresion de que le obligan a comprar la consola con montones de complementos que son eso,complementos,no son esenciales y como tal deberian ser opcionales...

Pues no,300 euros por una consola llena de accesorios que creo innecesarios y no me dan opcion a tenerlos o no,ademas de cada vez con menos prestaciones me parece una estafa....
Si necesitaria wifi,quisiera ver peliculas en BlueRay,y utilizara todo lo demas estaria bien pero no es mi caso,ya tiene que sacar una version sin esas cosas mas barata para que la compra (sobre todo sin retrocompatibilidad,si la tubiera si me la compraba por 300...)
Hombre...muy "slim" no es que sea...y lo del audio HD la verdad que aunque en un futuro (lejano) puede ser interesante,ahora mismo esta lejos de poder ser aprovechado.

De todas formas...espero ver en estos dias alguna superoferta de las PS3 "fat" y decidirme a comprar una
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
La super oferta es el mismo precio con menos disco duro, pero funciona Linux.
REHome escribió:
Anistus escribió:
REHome escribió:Es que en realidad no es la Slim, es un rediseño para abaratar costes de producción. Lo bueno es que es de más bajo consumo, pesa menos, menos ruidos. .Tiene cosas buenas. Lo que pasa, que la gente se centra más en lo que no es muy bueno que lo bueno.

¿Pero Slim en inglés no quiere decir "delgado"? Como en las PSP Slim, que son más delgadas no más pequeñas, o eso tendría que ser , sino sería un adjetivo más apropiado Little o algo así.

Slim es, lo que no es lo mismo que lo que pasó con PS2 , que lo miniaturizaron a más no poder (ahora me acabo de acordar de la peli El Chip Prodigioso xD)

Bueno a mi esto me parece más que normal menos en la actualización de la retrocompatibilidad... Yo tenía la esperanza puesta en que en ésta actualización (que por cierto a mi aún on me ha pedido actualizar...) podrían la retro, pero parece ser que no.

Lo del Cell , si es Slim, pues menor consumo, lo veo lógico pero lo de Linux no sé en qué la beneficia excepto en lo de la faceta de la piratería...


Se dice que pondrán la retrocompatibilidad cuando se deje de vender PS2 físicamente. Sólo es actualizar el FirmWare nuevo cuando ellos lo deseen.

Cuando leas las primeras noticias que ya se incluye la retro, te llevarás dos sorpresas. La primera la gran noticias esperados por todos, la retrocomparibilidad. La segunda sorpresa es que no puedes usar tus juegos de PS2 en PS3, sólo descargas de PS2 desde Internet y tienes que pagar de nuevo los juegos que ya tienes pero a menor coste.

Que si que si, que es otra forma de pagar más por los mismos juegos que ya tienes. Eso no es retrocompatibilidad, lo sería si pudiese poner un disco de PSX o PS2 y funcionase. Eso es instalar juegos, y gastarte dinero por algo que ya tienes fisico.

Por eso, no trae para nada mejoras aparte de que consuma menos.
javier_himura escribió:Parece que se te olvida un pequeño detalle.La gente se gasta el dinero en las consolas por el mótivo que le salga de los cojones...


Con lo cual la retrocompatibilidad , ni el Linux son factores importantes para la gente que no le sale de los cojones gastarse mas de 300E. No me estas quitando la razón

javier_himura escribió:La de 600 euros no la compraba porque me parecía carísima,y está versión de 300 euros tampoco pienso comprarla porque quitar accesorios (que encima sin opción a ponerselos como la 360) tampoco pienso omprarlo porque eso me parece tomar a los clientes por gilipollas,y hasta que no baje a 150 euros ni me lo pienso


Perdona pero la consola era carisima porque lo que llevaba, costaba dinero. No quiero entrar en discusiones estúpidas, pero 40 GB más de disco duro, WIFI, retrocompatibilidad con PS2 usando piezas de hardware, lector de Bluray, la posibilidad de Linux, su lector de tarjetas y sus varios puertos USB, compensan de sobra ese sobre precio con respecto al precio de salida de Xbox 360. Y antes del año hubo una oferta de eso mismo por 500E + dos juegos mas + mandos ¿que te parece caro? ¿que quieres duros a dos pesetas? :-?

Pues ese es tu problema, pero el de SONY es acercar el precio en todo lo posible al usuarios que "solo quiere una consola para jugar" y eso lo vas a poder hacer sin perder un ápice de calidad. Es más, hablando de precios, en PS3 puedo utilizar mi volante force feedback USB que tengo desde la PS2 y que me sirve tambien para el PC, mientras que en Xbox 360 no puedo utilizarlo porque los zoquetes de Microsoft quieren sacarme los cuartos con un volante que se pueden meter por el ojal. O las necesidad de dedicar pilas recargables para el mando, mientras el de PS3 lo recargo desde el PC con su cable USB. Todo es cuestión de detalles.

javier_himura escribió:Y si no son capaces de bajar el precio sin quitar accesorios no es mi problema.Microsoft en cambio si que lo ha hecho,que vale menos teniendolo todo,y si me compro la versión barata capada puedo más tarde comprar lo que no tiene para que sea igual que la cara...


Lo que no es problema de SONY es que tu quieras la consola regalada y con todos los accesorios, si no acercar el precio de la consola al target de la gente que la comprarán en masa y que la quieren para jugar a los juegos de PS3 y ver pelis.

Si, esos que tal vez sepan lo que es un bluray de oidas, pero que de Linux no saben ni lo que es y lo ven complicado o que no echan de menos la PS2 porque YA LA TIENEN (y obviamente lo que quieren es una consola nueva y asequible, no otra que por hacer lo mismo que la primera, cueste 100E más...).

Aquí es que parece que la gente es el centro del universo y las constelaciones giran alrededor de uno, pero lo cierto es que por cada dos que se quejen de que no tiene no se que, hay 98 que la comprarán sin echar de menos esas características superfluas y que agradecerán la rebaja [+risas] (y no hace falta ser muy listo para darse cuenta que eso es así y al que no le guste, ajo y agua XD )
iacaca escribió:Hackers ejecutando homebrew en la Slim en 3, 2, 1...

como me gustan este tipo de frases tan contundentes como poco argumentadas
motivo de que los hackers más brillantes no se dedicaran a buscarle vulnerabilidades.


¿? ¿? ¿Y esta afirmación tan categórica?


Y volviendo al tema... Anda que llamarle slim... cuando sigue siendo un pedazo de bicho comparado con la PSTwo o PSOne...
gobas escribió:Yo supongo que si han quitado la opción de poner Linux es porque no les sale rentable. Me explico:

Se han vendido muchas consolas con el fin de usar la potencia del microprocesador para instalar Linux y usarlas como granjas de procesamiento de datos. Si tenemos en cuenta que son consolas vendidas a coste y que a las cuales es poco probable que se les acabe comprando juegos, lo que está ocurriendo es que Sony no va a recuperar esa inversión.

Así que es lógico que Sony no quiere que se sigan comprando consolas que no les van a dar beneficios.



Ya estamos de nuevo con la cantinela de que sony regala las consolas, sony buena, sony te subvenciona la compra de tu ps3 con bluray, y con HD. A ver, que sony no te va a regalar el hardware de la consola.

Eso es una excusa para no bajarlas de precio.



Perdona pero la consola era carisima porque lo que llevaba, costaba dinero. No quiero entrar en discusiones estúpidas, pero 40 GB más de disco duro, WIFI, retrocompatibilidad con PS2 usando piezas de hardware, lector de Bluray, la posibilidad de Linux, su lector de tarjetas y sus varios puertos USB, compensan de sobra ese sobre precio con respecto al precio de salida de Xbox 360. Y antes del año hubo una oferta de eso mismo por 500E + dos juegos mas + mandos ¿que te parece caro? ¿que quieres duros a dos pesetas? :-?


No quiero el wifi, si quisiera uno puedo comprar un punto de acceso por 30 euros, la retrocompatibilidad, costaba 2 duros, el lector de bluray para que?, la posibilidad de linux bien, el lector de tarjetas, guay, pero teniendo lectores usb por 3 euros...y los puertos USB, la 360 tiene desde el principio 3 usbs. Mas que los que tiene ahora mismo la ps3 slim.

El volante de MS, pese a ser una mierda, y ser una mierda los de MS por no permitir usar otros volantes, puedes usarlo en tu PC con un adaptador que cuesta 20 euros, y con el cual puedes usar tus mandos wireless, la guitarra, etc.

Y tambien puedes cargar los mandos en el usb del ordenador con el carga y juega.
O hacer como yo, que me compre un mando con cable, con el que te olvidas de baterias, de pilas, y de la mochila de las pilas. Mucho mas comodo.

Yo compre la 360 con el GOW+PGR3+Arcade unplugged+Mando con la consola premium por 420 euros, creo recordar que fue al año de salir la 360.



Resumiendo. Sony tenia que haber bajado los precios hace ya tiempo. Ahora empieza a estar a buen precio, para el que no tenga ya una 360. Teniendo una xbox, mejor esperar a que baje a 150 euros.

Y aun asi, a ver como van las ventas. Porque la 360 esta vendiendo bien porque es barata y puede piratearse facilmente, pero la ps3, por muy barata que este...el pirateo es siempre influyente.



¿? ¿? ¿Y esta afirmación tan categórica?


Y volviendo al tema... Anda que llamarle slim... cuando sigue siendo un pedazo de bicho comparado con la PSTwo o PSOne...



Esta explicado en el hilo. Y resumiendo, los hackers no se dedicaron a buscar vulnerabilidades porque ya tenian acceso a la consola, y podian programar homebrew a traves de linux. Entonces, se centraron mas en conseguir acceso al RSX (sony no permitia su uso) que en buscar vulnerabilidades para cargar juegos pirata.

Porque homebrew no significa carga de backups.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
javier_himura escribió:Pues si,porque teniendo la consola a 20 cm del router es estúpido que intenten venderme la consola con wifi....
Al menos la 360 se ppuede comprar libre de accesorios innecesarios,y el que quiere que los compre,el que no no los compra.Eso mucho mejor que tener que tragar con todo lo necesites o no

Wifi,reproducir peliculas BlueRay(no el lector en si,pero sin poder reproducir pelis no se paga royalties),cable de mandos,disco dur [quitarlo no,poner uno de menos capacidad]
Quitando todo eso se puede reducir mucho el precio obteniendo un modelo más barato asi nadie tiene la impresion de que le obligan a comprar la consola con montones de complementos que son eso,complementos,no son esenciales y como tal deberian ser opcionales...

Pues no,300 euros por una consola llena de accesorios que creo innecesarios y no me dan opcion a tenerlos o no,ademas de cada vez con menos prestaciones me parece una estafa....
Si necesitaria wifi,quisiera ver peliculas en BlueRay,y utilizara todo lo demas estaria bien pero no es mi caso,ya tiene que sacar una version sin esas cosas mas barata para que la compra (sobre todo sin retrocompatibilidad,si la tubiera si me la compraba por 300...)


que accesorios sony no te permite ponerlos? por curiosidad, porque de la phat a la slim la unica diferencia es el otherOS, algo bastante mas innecesario que el wifi para el 99% de la gente. No todo el mundo tiene el router al lado de la consola, y menos en casos donde esta va directamente al salón y no a una habitacion de un adolescente.

Bueno, en definitiva, se siguen quejando los mismos que decian que cuando valga 400, cuando valga 300 y asi hasta que la regalen con los doritos.
Mierda de consola la Playstation 3 que se me ha petado la de 60GB con retrocompatibilidad.

Ahora me tengo que comer una de 80GB sin ella, tiene cojones, o pagar 250€ por cambiarla.

Manda huevos...

Se que no va aqui, pero las estupideces que esta haciendo Sony ultimamente no me gustan, como el que tenga mi PS3 2 años de garantia, este en el año y medio y me digan que solo es 1
eduy1985 escribió:No quiero el wifi, si quisiera uno puedo comprar un punto de acceso por 30 euros


Asi será de bueno, pero son 30E y adaptador mas que enchufar a la regleta, mientras que este está integrado. Para mi el WIFI es imprescidible y si para ahorrarme dos euros, voy a tener que tener un enredo de cables, mejor que vaya dentro

eduy1985 escribió:la retrocompatibilidad, costaba 2 duros,


Pues si que son caros los duros en tu pueblo: ahí te has sobrado.

eduy1985 escribió:el lector de bluray para que?, la posibilidad de linux bien, el lector de tarjetas, guay, pero teniendo lectores usb por 3 euros...y los puertos USB, la 360 tiene desde el principio 3 usbs. Mas que los que tiene ahora mismo la ps3 slim.


El lector de Bluray para los juegos y para ver pelis ¿para que la unidad de DVD en la Xbox 360? ¿Para tener una unidad ruidosa que se carga los discos al menor movimiento porque gira a alta velocidad? El progreso es el progreso y si a tí te sobra con un spectrum, pues muy bien, pero el resto del mundo no se para con ello. Mis originales de PS3 agradecen la protección extra.

Por otro lado, no veo la ventaja de tener un montón de accesorios externos, solo para justificar que pueden costar dos duros (y encima te vas a los de menos calidad, claro, para que te cuesten 3E...)


eduy1985 escribió:El volante de MS, pese a ser una mierda, y ser una mierda los de MS por no permitir usar otros volantes, puedes usarlo en tu PC con un adaptador que cuesta 20 euros, y con el cual puedes usar tus mandos wireless, la guitarra, etc.


Para eso, mejor no dices nada [+risas]

eduy1985 escribió:Y tambien puedes cargar los mandos en el usb del ordenador con el carga y juega.
O hacer como yo, que me compre un mando con cable, con el que te olvidas de baterias, de pilas, y de la mochila de las pilas. Mucho mas comodo.


¿Estas respondiendo a al desesperada o que? El carga y juega ese, es un accesorio que se compra aparte (mas aumento de costes) y el mando con cable, es cutre e incómodo, no me jodas [+risas]

eduy1985 escribió:Yo compre la 360 con el GOW+PGR3+Arcade unplugged+Mando con la consola premium por 420 euros, creo recordar que fue al año de salir la 360.


Y yo la compré por 400E la Premium sin nada y además me gasté otros 20E en un cable VGA y no me quejo. Cada uno compra cuando le parece bien, pero todas las mesas tienen una pata mas corta que las demás.
f5inet escribió:como me gusta remover las declaraciones pasadas y hacer owneds a diestro y siniestro:

Peter Dille, vicepresidente de marketing en el E3'07 escribió:http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14679
[...]With the Xbox 360 you’ve got an inconsistent design, some have a hard drive, some don’t, [...]


¡con dos cojones! "Con la Xbox360 tienes un diseño inconsistente, algunas tienen disco duro, y otras no,..." ¿que lejos suenan las declaraciones de 2007, verdad?

dos años despues, Xbox360 tiene version con y version sin disco duro. Sony tiene version con/sin retrocompatibilidad, con/sin lector de tarjetas, con 2/4 puertos USB, con/sin linux... si, definitivamente la 360 tiene un diseño inconsistente, ¡oh wait!


La verdad es que se han lucido XD
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
En el futuro, cualquier consola sin/sin formato físico.
blue_dragon escribió:Mierda de consola la Playstation 3 que se me ha petado la de 60GB con retrocompatibilidad.

Ahora me tengo que comer una de 80GB sin ella, tiene cojones, o pagar 250€ por cambiarla.

Manda huevos...

Se que no va aqui, pero las estupideces que esta haciendo Sony ultimamente no me gustan, como el que tenga mi PS3 2 años de garantia, este en el año y medio y me digan que solo es 1

¿? Pues te habrán timado tio, si tienes la PS3 en perfecto estado son dos años de garantía...

Yo sé que la PS3 de 60 Gb en breve me peta, porque es ley de vida de los componentes, pero la verdad es que pensando en que no uso casi los juegos de PS2, pues mira tampoco es que me vaya a echar a llorar, lo que me va a repatear es que me quiten dos de los puertos USB, y los lectores de tarjeta, pero la retrocompatibilidad no es que me haga llorar... Uso más las otras dos cosas...

La verdad es que Sony debería indemnizarnos [enfado1] Encima que la jode, tenemos en algunos casos que pagar (como el tuyo pero sigo diciendo que creo que eso no es normal...) o cambiarla por un modelo con menos extras por así decirlo, pero sigo diciendo que si puedo conservar mis partidas guardadas y mis datos...no me importaría cambiarla...
Un solo apunte aunque ya nos estamos iendo de rama , Sobre la tematica de Wifi si eres algo manitas y te informas puedes montarte un puente wifi ya sea casero o comprado ¿Que son 20-30€ o menos si te lo haces tú XD? en comparacion con el metodo oficial de microsoft , si nos ponemos en esas tambien es como decir el blu-ray es inecesario en Ps3 , puesto solamente para jugar , porque con un DVD ya vas tirando y para nada afecta al rendimiento del juego , pones DOS o tres y arreando , Y Si quieres un buen reproductor de blu-ray los de PC'S y multimedia son de mayor de calidad , cada cosa para lo que és .

Sobre la retrocompatibilidad para quien dijo los problemas que contrae por software con la emulacion del GS , pos que usen el RSX para esos terminos , si les da tantos problemas, nunca me gusto la retrocompatibilidad por software pero es que tiene delito que sony tenga acceso total a su hardware de ps2 y en vez de esforzarse dejando la opcion habilitada siempre para los juegos que eran compatibles , te lo quitan porque yo lo valgo

Sobre el volante force feedback USB , pues sí es una putada pero segun tengo entendido es tema de royalties con logitech o eso habia leido

De todas formas Conclusion para mi tanto sony y microsoft Y nintendo (Sí Wii ninguna se libra en esta generacion) Poniendo el marketing de culo y caro y sin hacer las cosas bien.
HDMI está baneado por "Troll"
Resumiendo. Sony tenia que haber bajado los precios hace ya tiempo. Ahora empieza a estar a buen precio, para el que no tenga ya una 360.

cierto, lo de que Sony debería haber bajado el precio de la PS3 a 300 euros hace ya tiempo.

pero no en la otra afirmación. Si precisamente la gente que se va a comprar la Ps3 slim estas navidades es gente que ya tiene una xbox 360.
Yo conozco a muchos. Yo me incluyo, aunque seguiré manteniendo mi xbox 360 que todavía le quedan muchos años por delante.
Anistus escribió:
blue_dragon escribió:Mierda de consola la Playstation 3 que se me ha petado la de 60GB con retrocompatibilidad.

Ahora me tengo que comer una de 80GB sin ella, tiene cojones, o pagar 250€ por cambiarla.

Manda huevos...

Se que no va aqui, pero las estupideces que esta haciendo Sony ultimamente no me gustan, como el que tenga mi PS3 2 años de garantia, este en el año y medio y me digan que solo es 1

¿? Pues te habrán timado tio, si tienes la PS3 en perfecto estado son dos años de garantía...

Yo sé que la PS3 de 60 Gb en breve me peta, porque es ley de vida de los componentes, pero la verdad es que pensando en que no uso casi los juegos de PS2, pues mira tampoco es que me vaya a echar a llorar, lo que me va a repatear es que me quiten dos de los puertos USB, y los lectores de tarjeta, pero la retrocompatibilidad no es que me haga llorar... Uso más las otras dos cosas...

La verdad es que Sony debería indemnizarnos [enfado1] Encima que la jode, tenemos en algunos casos que pagar (como el tuyo pero sigo diciendo que creo que eso no es normal...) o cambiarla por un modelo con menos extras por así decirlo, pero sigo diciendo que si puedo conservar mis partidas guardadas y mis datos...no me importaría cambiarla...


hilo_hilo-oficial-problemas-y-cambios-de-lectores-ps3_1006467_s480

Un caso que ahi
klose14 escribió:Hola , he llamado al SAT y me han dicho que ellos ya no se hacen responsables de la consola y que se hace responsable la tienda de la consola pero al llamar a la tiendra me han dicho lo contrario que es sony la que se hace responsable y sony me ha dicho que no pero que por 230 euros me dan una nueva.Que hago? porque son 2 años de garantia y mi consola tiene 1 año y 2 meses.... son unos timadores por lo que veo....Un saludo!


Psmaniaco escribió:Reclama ante consumo ya que son 2 años,por un poco mas de 230 Euros para eso ya te compras una nueva.
Un saludo.


klose14 escribió:consumo me ha dicho que tendria que contratar a un perito y que me saldria mas caro aun.... [agggtt] [agggtt]


Solucion: Joderte y tener que aceptar lo de Sony. Es increible pero lo otro no compensa

He de decir que esta tarde cuando fui al ECI la primera que atendio fue una chica, la cual me dice que he de llamar a Sony y que me la cambian por una de 80Gb o repararla por 250€. Pero mis padres buscaron a un chaval que trabaja en la seccion de videojuegos el cual ese nos va a cambiar la consola directamente sin tener que esperar al SAT de Sony ni gaitas.
Joder a mi me acaban de fastudiar, tampoco soportará SACD.

Cagoen.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Aquí todo el mundo se quejan de todo menos en buscar una solución.
HDMI está baneado por "Troll"
REHome escribió:Aquí todo el mundo se quejan de todo menos en buscar una solución.

así somos los españoles. [carcajad]
Bueno si se calienta y consume menos es de agradecer. Aunque a mí lo que me hubiese gustado es que trajese retrocompatibilidad con PS2.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6