PS3 Slim: Cell de 45nm y adiós a Linux (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 5, 6
HDMI está baneado por "Troll"
DERHYUS escribió:Bueno si se calienta y consume menos es de agradecer. Aunque a mí lo que me hubiese gustado es que trajese retrocompatibilidad con PS2.

y a mi, y que costase 250 euros, pero qué le vamos a hacer ¿quejarnos eternamente?

Lo mismo cuando salga el modelo slim la FAT costará en muchos establecimientos 250 euros para deshacerse del stock.
Será el momento adecuado para comprar la FAT para quien no le guste la Slim.
¿Que modelos de PS3 soportan SACD?
Gracias
HDMI escribió:
DERHYUS escribió:Bueno si se calienta y consume menos es de agradecer. Aunque a mí lo que me hubiese gustado es que trajese retrocompatibilidad con PS2.

y a mi, y que costase 250 euros, pero qué le vamos a hacer ¿quejarnos eternamente?

Lo mismo cuando salga el modelo slim la FAT costará en muchos establecimientos 250 euros para deshacerse del stock.
Será el momento adecuado para comprar la FAT para quien no le guste la Slim.


Lo cierto es que ya he visto ayer la FAT con 1 juego (tenias el killzone 2 y el infamous para elegir) por 249,90, ha sido en Worten.
Hermes escribió:Con lo cual la retrocompatibilidad , ni el Linux son factores importantes para la gente que no le sale de los cojones gastarse mas de 300E. No me estas quitando la razón

Pues si,es innecesario,pero a diferencia de 360 que tiene wifi innecesario para algunos en este quien quierea wifi la puede tener,en la PS3 no dan a opcion...
Hermes escribió:Perdona pero la consola era carisima porque lo que llevaba, costaba dinero. No quiero entrar en discusiones estúpidas, pero 40 GB más de disco duro, WIFI, retrocompatibilidad con PS2 usando piezas de hardware, lector de Bluray, la posibilidad de Linux, su lector de tarjetas y sus varios puertos USB, compensan de sobra ese sobre precio con respecto al precio de salida de Xbox 360. Y antes del año hubo una oferta de eso mismo por 500E + dos juegos mas + mandos ¿que te parece caro? ¿que quieres duros a dos pesetas? :-?

Pues ese es tu problema, pero el de SONY es acercar el precio en todo lo posible al usuarios que "solo quiere una consola para jugar" y eso lo vas a poder hacer sin perder un ápice de calidad. Es más, hablando de precios, en PS3 puedo utilizar mi volante force feedback USB que tengo desde la PS2 y que me sirve tambien para el PC, mientras que en Xbox 360 no puedo utilizarlo porque los zoquetes de Microsoft quieren sacarme los cuartos con un volante que se pueden meter por el ojal. O las necesidad de dedicar pilas recargables para el mando, mientras el de PS3 lo recargo desde el PC con su cable USB. Todo es cuestión de detalles.


Perdona,pero el porque sea mas cara me lo paso literalmente por el forro de los cojones.Lo que yo veo es una consola muy cara que me tengo que trgar con muchos accesorios que no necesito frente a otra mas barata porque no tengo que pagar lo no quiero...

A mi da igual los motivos del precio,si no pueden hacerla mas barata pues que se jodan porque la competencia si me lo ofrece mas barato ergo me paso a la competencia....
Hermes escribió:Lo que no es problema de SONY es que tu quieras la consola regalada y con todos los accesorios, si no acercar el precio de la consola al target de la gente que la comprarán en masa y que la quieren para jugar a los juegos de PS3 y ver pelis.

Si, esos que tal vez sepan lo que es un bluray de oidas, pero que de Linux no saben ni lo que es y lo ven complicado o que no echan de menos la PS2 porque YA LA TIENEN (y obviamente lo que quieren es una consola nueva y asequible, no otra que por hacer lo mismo que la primera, cueste 100E más...).

Aquí es que parece que la gente es el centro del universo y las constelaciones giran alrededor de uno, pero lo cierto es que por cada dos que se quejen de que no tiene no se que, hay 98 que la comprarán sin echar de menos esas características superfluas y que agradecerán la rebaja [+risas] (y no hace falta ser muy listo para darse cuenta que eso es así y al que no le guste, ajo y agua XD )

Si es problema de SONY,yo quiero regalada a bajo precio.SONY no me lo da,Mircrosoft si,ergo es problema de sony porque es un cliente que se va a la competencia que SI me ofrece lo que quiero..

Te recuerdo que somos libres de gastarnos el dinero en lo que nos de la gana y si me parece una estafa el precio de la PS3 me dan igual los motivos,la 360 me ofrece lo que quiero,mas barato ahorrandose cosas innecesarias ,si PS3 ofreciera lo mismo que la 360 quizas lo hubiera pensado..
si tuvierais que pillaros ahora una ps3,cual cojeriais? esque la slim no me convece mucho,ademas es fea de cojones,los modelos de 80gb,estan empezando a desaparecer de las tiendas no?
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Cloud_Japan escribió:si tuvierais que pillaros ahora una ps3,cual cojeriais? esque la slim no me convece mucho,ademas es fea de cojones,los modelos de 80gb,estan empezando a desaparecer de las tiendas no?


Es cuestión de acostumbrarse, y le verás el lado bueno.

360 se rompe de nada, no vale la pena comprarla.
Hola. Llevo varios dias leyendo acerca del cambio estético, el tamaño, las prestaciones, el precio, etc, y creo que deberíamos hacer una reflexión entre todos o por lo menos así lo siento: tenemos una máquina que tiene unas prestaciones que son más que interesantes. Si la compramos es porque así lo creemos, o por lo menos soy de los que se informa un poco antes de adquirir una máquina como esta. Existen otros productos que tienen prestaciones que nos pueden parecer mejores, pero los de la play están muy bien. Nadie nos obliga a comprar, y creo que tenemos que aprovecharlas.
Menos quejas y más disfrutar, que para eso podemos elegir.
Un abrazo y buen rollo.
Saludos
eduy1985 escribió:No quiero el wifi, si quisiera uno puedo comprar un punto de acceso por 30 euros


Asi será de bueno, pero son 30E y adaptador mas que enchufar a la regleta, mientras que este está integrado. Para mi el WIFI es imprescidible y si para ahorrarme dos euros, voy a tener que tener un enredo de cables, mejor que vaya dentro

Efectivamente, lo suyo es que MS lo hubiera puesto dentro. O que su adaptador no costase un ojo de la cara. Pero oye, mas barata sale la consola. Hombre, si quieres te puedes comprar un AP de linksys de 60 euros, que malo no sera (http://www.ciudadwireless.com/linksys_w ... p-172.html). Y mejor segurisimo que el de ps3 o 360. Yo soy de los que prefieren cables, antes que wifi, IR, o RF


eduy1985 escribió:la retrocompatibilidad, costaba 2 duros,


Pues si que son caros los duros en tu pueblo: ahí te has sobrado.

No se cuanto costaria el hardware integrado en placa, pero desde luego, muchisimo mas barato que una pstwo. Pero seguro que el porcentaje que se lleva el HW de la ps2 sobre el total del precio de la PS3 era bastante bajo

eduy1985 escribió:el lector de bluray para que?, la posibilidad de linux bien, el lector de tarjetas, guay, pero teniendo lectores usb por 3 euros...y los puertos USB, la 360 tiene desde el principio 3 usbs. Mas que los que tiene ahora mismo la ps3 slim.


El lector de Bluray para los juegos y para ver pelis ¿para que la unidad de DVD en la Xbox 360? ¿Para tener una unidad ruidosa que se carga los discos al menor movimiento porque gira a alta velocidad? El progreso es el progreso y si a tí te sobra con un spectrum, pues muy bien, pero el resto del mundo no se para con ello. Mis originales de PS3 agradecen la protección extra.


Me refiero, a que el salto de DVD a Bluray no era tan necesario como el que hubo con el de VHS a DVD. Igual que del cassete al CD. Eran saltos muy grandes, y bien justificados. Las peliculas, lo entiendo, pues el tamaño es bastante grande, pero para juegos, todavia se puede aguantar con el dvd.
A mi no se me ha roto la muñeca al meter los dvds del lost odissey.
Eso si, reconozco que impresiona llegar al game, y ver que los bluray son mucho mas resistentes a los arañazos.

Y el ruido del lector de la 360, pues es cosa del lector, que es baratucho. Yo de todas maneras los instalo en el HD. Ahora, que la ps3 70db leyendo una peli, tiene webs.


Por otro lado, no veo la ventaja de tener un montón de accesorios externos, solo para justificar que pueden costar dos duros (y encima te vas a los de menos calidad, claro, para que te cuesten 3E...)

Pues que puedo elegir que poner. Si quiero lector de tarjetas, se lo pongo. Si quiero wifi, igual. Y bueno, tengo un lector de tarjetas de 3 euros, que va de lujo, un takems. Y me vale para el PC, la ps3, la 360, y cualquier cacharro con USB. No como el de la ps3.

eduy1985 escribió:El volante de MS, pese a ser una mierda, y ser una mierda los de MS por no permitir usar otros volantes, puedes usarlo en tu PC con un adaptador que cuesta 20 euros, y con el cual puedes usar tus mandos wireless, la guitarra, etc.


Para eso, mejor no dices nada [+risas]

Bueno, es que dices que puedes usar tu volante en pc, ps3 y ps2, pues el de MS, casi tambien XD. Fuera cachondeo, tienes razon jeje.

eduy1985 escribió:Y tambien puedes cargar los mandos en el usb del ordenador con el carga y juega.
O hacer como yo, que me compre un mando con cable, con el que te olvidas de baterias, de pilas, y de la mochila de las pilas. Mucho mas comodo.


¿Estas respondiendo a al desesperada o que? El carga y juega ese, es un accesorio que se compra aparte (mas aumento de costes) y el mando con cable, es cutre e incómodo, no me jodas [+risas]

Si, se compra aparte. El mando con cable es lo mejor del mundo. Es mas ligero, la vibracion tiene mas potencia, y no tiene la molesta "mochila" para las baterias. Y mas cutre e incomodo es el de ps3 :Ð
Ademas puedo usarlo en pc sin comprar el adaptador ese de 20 euros que vende MS XD


eduy1985 escribió:Yo compre la 360 con el GOW+PGR3+Arcade unplugged+Mando con la consola premium por 420 euros, creo recordar que fue al año de salir la 360.


Y yo la compré por 400E la Premium sin nada y además me gasté otros 20E en un cable VGA y no me quejo. Cada uno compra cuando le parece bien, pero todas las mesas tienen una pata mas corta que las demás.

Toda la razon. Y cuando baje algo de precio la ps3 y pase la crisis de los webs, probablemente me pille una, porque no pienso perderme muchos juegazos que tiene la ps3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me gustaria saber cuantos de estos que dicen que es cara tienen una 360 arcade sin live sin HDD y sin tarjeta de memoria XD
eduy1985 escribió:Eso si, reconozco que impresiona llegar al game, y ver que los bluray son mucho mas resistentes a los arañazos.


No se rallan los blu-ray´s ¿?, si se supone (o me parece) que estan hechos con policarbonato al igual que CDs y DVDs.
alvarotorre escribió:¿Que modelos de PS3 soportan SACD?
Gracias


Creo que todos menos la slim

http://www.ps3sacd.com/
El lector de Bluray para los juegos y para ver pelis ¿para que la unidad de DVD en la Xbox 360? ¿Para tener una unidad ruidosa que se carga los discos al menor movimiento porque gira a alta velocidad? El progreso es el progreso y si a tí te sobra con un spectrum, pues muy bien, pero el resto del mundo no se para con ello. Mis originales de PS3 agradecen la protección extra.


---------
Matizo,no entrere en polémica sobre si de verdad era necesario o no bluray para los juegos pero en parte sigue siendo un accesorio innecesario que si no estubiera en una versión de la consola reduciría los costes.Y no hablo del lector,hablo de la posibilidad de ver películas,si se puede ver películas hay que pagar los royalties.Xbox1 no lei peliculas en DVD,habia que comprar aparte el mando donde se pagaban los royalties haciendolo algo opcional,si no lo quieres no lo compras.La Wii directamente no lee películas en DVD.La 360 no se,no he probado a meter peliculas
HDMI está baneado por "Troll"
nekuro25 escribió:
eduy1985 escribió:Eso si, reconozco que impresiona llegar al game, y ver que los bluray son mucho mas resistentes a los arañazos.


No se rallan los blu-ray´s ¿?, si se supone (o me parece) que estan hechos con policarbonato al igual que CDs y DVDs.

otra ventaja más. Llevan una capa especial que impide que se rallen.
Los cds y dvds se rallan sólo de limpiarlos con un trapo o sólo poniendolos en los lectores, da igual que los trates bien, que con el tiempo se rallan.

Otra ventaja es que los juegos de la PS3 son region free. Puedes poner juegos japoneses o americanos en la consola PAL que los coje como si fueran PAL.
En la Xbox 360 no.

Otra cosa que me gusta de PS3 son las cajas de los juegos, que son más pequeñas que las cajas de DVD normales, que la verdad, las veo demasiado grandes. Me gustan las cajas del formato blu-ray, lo reconozco. XD

Yo era los que criticó en su día el retraso de 1 año de la salida de la PS3 y lo cara que era debido al blu-ray.

Pero hoy en día, criticar a la Ps3 por eso ya no tiene sentido.

¿qué debe de costarle a Sony fabricar la unidad de blu-ray que lleva la slim? un poco más que un lector de DVD, pero los fabrica Sony, no los encarga a otros fabricantes como hace Microsoft.

Pensar que la Ps3 de no llevar blu-ray, wifi, HDD de 120 gigas, mando con baterías de litio y bluetooth costaría lo mismo (180 euros) o menos que una Xbox 360.
Pero ya no sería lo mismo. Para eso está la xbox 360.

Una complementa a la otra. En juegos multi está claro que mejor la xbox 360.
Y para los juegos exclusivos de Sony y para poder ver peliculas en blu-ray (si deseas), la Ps3.
Los que tenemos la xbox 360 queremos la PS3 precisamente para jugar a los juegos que no tiene la otra. Y viceversa.

¿Los que jueguen a los PES o FIFAS qué consola pensais que comprarán?
no lo digo sólo por el mando (por la cruceta), sino porque el modo online es gratuito en la PS3 mientras que en la xbox 360 tienes que pasar por el aro. Vale, que puedes comprar cupones de 13 meses por 30 euros si buscas por ebay, pero ya tienes que pagar esos 30 euros extras, que de otra forma, bien podrían emplearse en un juego nuevo, de segunda mano o en otra cosa.

Xbox 360 arcade = 180 euros + 30 por un cupón de 13 meses (aunque el precio oficial son 60 euros) + 60 por el Wifi + 60 por un HDD = 330 euros
y no tiene bluray.
Creo que en estos momentos, comprar una Xbox 360 sale más caro que una Ps3 slim.
Microsoft deberá bajar más el precio de su consola antes de estas navidades si no se quiere quedar atrás, o eliminar el modelo Arcade y el modelo Pro (60GB) rebajarlo hasta los 180 euros y el modelo Elite (Wifi + HDD de 120 GB + cascos + cable por componentes o HDMI) ponerlo a 300 euros.
De esa forma si que podría decirse que la Xbox 360 sale más económica.

No es fanboyismo, ni que me guste más Sony, a me la pela las marcas de los fabricantes de consolas, pero no seais cerrados de mente coño.
Que Sony la ha cagado muchas veces, pero es que Microsoft también.

Las dos son dos señoras consolas, muy completas y las dos ofrecen un catálogo de juegos impresionante.

La wii... bueno.. mejor lo dejo, que se enfadarían los nintenderos. XD
pero no la considero ni consola de nueva generación ni considero que tenga juegos que todo jugón gusta de jugar.

¿pero si os quejais de que la Ps3 slim sigue siendo cara, entonces la Wii que sigue costando 250 euros y no es más que una Gamecube Plus y sin HDD ni posibilidad de ver películas en DVD, ni tiene un mando "normal", ni un Live, ni permite bajarse demos.. qué?
250 euros la Wii... [+risas]
anto_io escribió:pues yo no estoy deaceurndo con esta remodelacion ,que se supone que son para mejorar y cada ves va a peor y mas cara ,cuando ellos se reducen los cotes

resulta q cada ves tiene menos cosas la consola y encima la carcas es de peor calidad ,es como los de dolareas a euros q la puta UE no hace nada al respecto ,

yo paso de tragar con sony ,me kedo con la 360

tanta maquina y resulta que se ha quedado en nada


Normal que cada vez sea un producto mas reducido si la gente no responde y pasa de tu producto, buscas adaptarlo al mercado, wii no lleva nada y se vende de puta madre.

Los que pensaban que por 200€ se podian comprar la consola cuando salio, con todo lo que llevaba me parecia una utopia.

Yo desde el punto de vista de empresa me parece que sony al no poder imponerse y darle la espalda tanto las compañias como los usuarios se a tenido que adaptar al mercado y esa es la consola que querias por 299 euros ^^.

Como decian muchos le sobre el blue-ray, wifi, hasta el hdmi todo le sobra mientras funcionen los juegos porque las consolas son para jugar, por lo menos a la mayoria se le llenaba la boca con esto, y ahora dicen que si la consola la estan capando vaya contradiccion mas grande.

salu2
ithilatan2 escribió:
alvarotorre escribió:¿Que modelos de PS3 soportan SACD?
Gracias


Creo que todos menos la slim

http://www.ps3sacd.com/


Solo las de 60 y 80 Gigas con retrocompatibilidad con PS2.

A partir de la de 40 Gigas nada de nada... (Ni siquiera aparece el logotipo en la carcasa)
xtroder escribió:
ithilatan2 escribió:
alvarotorre escribió:¿Que modelos de PS3 soportan SACD?
Gracias


Creo que todos menos la slim

http://www.ps3sacd.com/


Solo las de 60 y 80 Gigas con retrocompatibilidad con PS2.

A partir de la de 40 Gigas nada de nada... (Ni siquiera aparece el logotipo en la carcasa)


Gracias por el apunte Xtroder, estoy pensando pillarme un reproductor de SACD y DVD-A y un bluray por el otro y aunque el DVD-A no lo tenía la ps3 (es competencia), pues por 300 euros pense en un ps3 slim con sus peazo juegos.

Ahora tengo la 360 y aunque me encanta como consola, como centro multimedia no me termina de convencer

Por cierto ¿este que se ha fuamo? http://www.habitamos.com/post/3113501/n ... metal_gear
ithilatan2 escribió:
Gracias por el apunte Xtroder, estoy pensando pillarme un reproductor de SACD y DVD-A y un bluray por el otro y aunque el DVD-A no lo tenía la ps3 (es competencia), pues por 300 euros pense en un ps3 slim con sus peazo juegos.

Ahora tengo la 360 y aunque me encanta como consola, como centro multimedia no me termina de convencer

Por cierto ¿este que se ha fuamo? http://www.habitamos.com/post/3113501/n ... metal_gear



A ver si con la nueva vulnerabilidad que han encontrado en la 360 (no actualices a la ultima version) se mejora su funcion como centro multimedia.

Saludos!
Muchas gracias, pero paso de la Scene, que al final van a inventar el pc [carcajad] , tengo un dell hybrid studio al lado (pero tampoco me convence XDDD), quiero algo que sea: meto un cd y lo escucho, punto pelota. De hecho no se porque coj... no meten a las consolas un lcd que vale dos duros y no haga falta enceder la tele.

Al final caerá la ps3, a mi las tonterías y los fanatismos no me van, y ahora la ps3 está a un precio mas que aceptable (yo no se cuanto quieren que cueste ¿200 euros?, eso te vale un centro multimedia un poco completito sin una peazo máquna para jugar incluida
(mensaje borrado)
Yo tengo la 360 elite hace 1 año(no tiene wifi como dice alguno) ,pues era la que más me convencia como consola ,pero al precio que se ha puesto la PS3 solo por ser bluray y encima actualizable ya vale la pena. Eso si espero que tenga buena calidad ya que cuando Sony da algo bien de precio la calidad brilla por ausencia.
nxname escribió:cada vez que sony saca un rediseño de sus consolas les va quitando cosas...


psx->psx sin puerto paralelo->psone

ps2->ps2 sin el puerto firewire->pstwo

ps3->ps3 sin retrocompatibilidad por hardware-> slim

Psp->2000 y 3000 se salvan -> psp go sin lector


uff, si solo fuese que le quitan cosas. La de la psx a la psone, empeoro la calidad de diversos componentes, afortunadamente la psone no dio mucha guerra, y mas o menos siguio en el mismo nivel que la psx

En la Ps2, al cambiar de la version normal a la slim, todo fueron movidas, redujeron la calidad de los lectores, y de la placa en general, problemas de calor, se quemaba el controlador del cdrom, se churruscaban las lentes, los lectores aguantaban mucho menos. Vamos que hicieron una reduccion de costes y calidad brutal.

Y ahora en la PS3 habra que ver que pasa, si los lectores actuales no son muy alla y se cascan con relativa facilidad, como hayan reducido el coste en los nuevos lectores, van a caer como moscas...
para mi k precisamente kitan lo de linux para k los piratas encuentren alguna vulnerabilidad para poder piratear la consola, pk viendo k venden una mierda es preferible k se pueda piratear y vender mas.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
chuski92 escribió:para mi k precisamente kitan lo de linux para k los piratas encuentren alguna vulnerabilidad para poder piratear la consola, pk viendo k venden una mierda es preferible k se pueda piratear y vender mas.

jajaja , te van a freir los sonyers, aunke todos sabemos ke llevas razon .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
finky escribió:
chuski92 escribió:para mi k precisamente kitan lo de linux para k los piratas encuentren alguna vulnerabilidad para poder piratear la consola, pk viendo k venden una mierda es preferible k se pueda piratear y vender mas.

jajaja , te van a freir los sonyers, aunke todos sabemos ke llevas razon .

un poco troll no?
¿el bitstream no era con el cable óptico y el PCM con el HDMI?
¿quien tiene ahora un DTS HD con cable óptico y no con HDMI?
es mas, ¿alguien tiene un DTS 7.1 como el que por ejemplo utiliza killzone 2?, no creo que mucha gente le saque todavia el suficiente jugo a esto
javier_himura escribió:Perdona,pero el porque sea mas cara me lo paso literalmente por el forro de los cojones.Lo que yo veo es una consola muy cara que me tengo que trgar con muchos accesorios que no necesito frente a otra mas barata porque no tengo que pagar lo no quiero...

A mi da igual los motivos del precio,si no pueden hacerla mas barata pues que se jodan porque la competencia si me lo ofrece mas barato ergo me paso a la competencia...


Pues por eso te la abaratan, quitando todo los que ellos ENTIENDEN que no ha triunfado y que contribuye a encarecer el coste: replicar una PS2 que cualquiera tiene o ha tenido y la ha acabado vendiendo porque ya sus juegos no le atraen, es tirar el dinero. Linux es algo que tampoco ha atraido a la gente en masa y que a cambio de su sacrificio, pueden reducir el tamaño del procesador y reducir su coste.

Y sin embargo no pierdes prestaciones para JUGAR: Sigues teniendo un HDD, ahora de mucho mayor tamaño, el WIFI integrado que tu no le darás uso pero que a día de hoy, es imprescindible para mucha gente (y Xbox 360 es la única que no la incluye de serie, joder si hasta las portátiles lo llevan...), el lector de Bluray para las pelis y para jugar, con una capa de protección que es la leche y que se valora cuando te gastas un dinero en juegos que quieres conservar. Un mando con vibración (es verdad que al principio no, pero eso es agua pasada) y sensores de movimiento que es bastante majo para jugar (yo he dirigido flechas y fuego de mortero, girado ruedas, etc, usando esos sensores, y la verdad es que mola XD ). Además es inalámbrico y con batería incluida

En cambio te vas a la competencia y resulta que para abaratar costes, si que te quitan elementos que pueden afectar a la jugabilidad, como la ausencia de WIFI que en mi caso supone, no tener internet en la consola, la ausencia de un disco duro para las demos o instalaciones de juegos, un mando de cable a estas alturas... Y si los quieres, te sale la consola por un pico, para tener una Xbox 360 "completa", mientras que todas las PS3 están "completas".

Pero claro, aquí lo que pasa es que tu como ya tienes Xbox 360, estás esperando como los buitres a que vendan la PS3 como carroña y ¿sabes que? Que al final te acabarán vendiendo la PS3 por el precio que tu quieres, con menos cosas XD y habiendo perdido varios años esperando que te la regalen, con lo cual SONY no va perderte como cliente [+risas] (o te pierdes sus juegos, tu verás)

Y por cierto, me alegro que seas un cliente satisfecho de Microsoft: yo tengo las tres consolas y todas tienen sus puntos buenos y sus puntos malos: a mi por ejemplo, que para jugar haya que pagar (que a lo largo de los años supone un pastón: viva la consola barata!) directamente me supone no jugar Online nunca, mientras que en la otra, de vez en cuando aparezco en alguna partida... Eso también, hay que valorarlo.

javier_himura escribió:Si es problema de SONY,yo quiero regalada a bajo precio.SONY no me lo da,Mircrosoft si,ergo es problema de sony porque es un cliente que se va a la competencia que SI me ofrece lo que quiero..

Te recuerdo que somos libres de gastarnos el dinero en lo que nos de la gana y si me parece una estafa el precio de la PS3 me dan igual los motivos,la 360 me ofrece lo que quiero,mas barato ahorrandose cosas innecesarias ,si PS3 ofreciera lo mismo que la 360 quizas lo hubiera pensado..


Pues yo creo que no es problema de SONY: tu quieres un imposible ahora mismo y Microsoft ya te ha vendido una consola, asi que todo eso que estás diciendo, carece de sentido y solo apunta a que en su momento, PS3 tenía un precio excesivo y te decantaste por la otra. Lo que SONY no va a hacer es regalar la consola con los cereales, solo para que gente que NO QUIERE tener la consola al precio que ellos pueden ofertar, la tengan regalada, perdiendo ellos dinero. Es que no tiene ningún sentido y ni siquiera te pierden como cliente, porque pides imposibles y encima no valoras lo que te aporta PS3 como consola. Y al resto, me remito a mi contestación de arriba.
tzare escribió:
finky escribió:
chuski92 escribió:para mi k precisamente kitan lo de linux para k los piratas encuentren alguna vulnerabilidad para poder piratear la consola, pk viendo k venden una mierda es preferible k se pueda piratear y vender mas.

jajaja , te van a freir los sonyers, aunke todos sabemos ke llevas razon .

un poco troll no?

tu si que lo sabes gañan que los hueles a distancia [+risas]
Lo bueno de esta noticia es que aca en CHILE la de 40GB la venden a 150 USD.
HDMI está baneado por "Troll"
marcelin escribió:Lo bueno de esta noticia es que aca en CHILE la de 40GB la venden a 150 USD.

lo malo de ese modelo es que usan chips a 90nm y por tanto se calientan mucho.
es bastante ruidosa y el lector que lleva ese modelo es el viejo, que suele petar.

tú mismo, lo mismo no te peta, pero si te peta tendrás que comprarte otra Ps3 en el futuro.

Yo huiría de los modelos viejos.
f5inet escribió:como me gusta remover las declaraciones pasadas y hacer owneds a diestro y siniestro:

Peter Dille, vicepresidente de marketing en el E3'07 escribió:http://www.gamasutra.com/php-bin/news_index.php?story=14679
[...]With the Xbox 360 you’ve got an inconsistent design, some have a hard drive, some don’t, [...]


¡con dos cojones! "Con la Xbox360 tienes un diseño inconsistente, algunas tienen disco duro, y otras no,..." ¿que lejos suenan las declaraciones de 2007, verdad?

dos años despues, Xbox360 tiene version con y version sin disco duro. Sony tiene version con/sin retrocompatibilidad, con/sin lector de tarjetas, con 2/4 puertos USB, con/sin linux... si, definitivamente la 360 tiene un diseño inconsistente, ¡oh wait!


Parece que no tengas ni idea de como funciona una empresa... que quieres que digan? que la PS3 es inconsistente y la 360 hipercompleta? cada representante de cada empresa haba bien de lo suyo y más o menos mal de los productos de la competencia. Esta gente está para vender.... a cualquier precio. Son mercenarios al servicio de la empresa para la que trabajan, ni más ni menos.
HDMI escribió:
marcelin escribió:Lo bueno de esta noticia es que aca en CHILE la de 40GB la venden a 150 USD.

lo malo de ese modelo es que usan chips a 90nm y por tanto se calientan mucho.
es bastante ruidosa y el lector que lleva ese modelo es el viejo, que suele petar.

tú mismo, lo mismo no te peta, pero si te peta tendrás que comprarte otra Ps3 en el futuro.

Yo huiría de los modelos viejos.


Totalmente de acuerdo,,, acertivo.
Si peta, esta la garantia, que para eso existe.
De verdad que, aunque el libro de los gustos no esta escrito, no hay quien os entienda en general.
Porque? Pues mirad aun recuerdo cuando salio la PSP y mas tarde la Playstation 3, que todo dios se quejo de que el plástico aunque bonito pillaba toda la mierda del mundo para el, dedos, polvo todo se nota, ahora ponen el plástico con textura y mate, que no se llena, ni parece que tenga mierda y os quejais.
El linux de ps3, hay que reconocerlo señores, no lo ha usado ni dios. Seguro que si hiciéramos una encuesta ni el 5% de los usuarios de EOL utilizan el linux en la ps3, porque? Pues porque va de culo, y así da asco ponerse en el así que para eso nada (Sony ha dicho, o le doy control total del hard para que vaya bien, cosa que no hare o lo kito, y asi a echo).
Por todo lo demas, a los que dicen que es cara, con 120Gb de HD, WIFI, Salida Óptica, Reproductor de BD de DVD con buen reescalado, Divx oficialmente, lo que quieras ver por red con cualquier servidor multimedia, juegos de PS3, juegos de PSX, ONLINE GRATIS (esto es un punto muy importante), Navegador Web (Cosa que aun espero en 360), el VidZone, etc.
No creo que este nada mal el precio, pensando también en que al comprar un juego, puedes usarlo indistintamente offline como online, sin tener que pasar por caja mas, y con un servicio bastante decente ya a estas alturas.
Y muchas mas cosas que ira mentiendo sony con el tiempo, como ha ido haciendo en estos años, yo soy poseedor de ambas (360 y PS3) y por poner un ejemplo, me sirvio mucho mas que pusieran la app VidZone en ps3 que el ultimo dash mas bonito NXE de 360.
Yo quiero servicios, y gratuitos, no retoques que no sirven para nada, tambien ahi que decir que ahi muchas cosas que se han dejado en el tintero muchas veces en todo este tiempo, como tema chat sin jugar, sistema de invitaciones mas integrado etc, pero como es gratis pues ya lo pondran.
Ahi os dejo con el tocho que he puesto en un momento xDD
Salu2
cauldreon escribió:De verdad que, aunque el libro de los gustos no esta escrito, no hay quien os entienda en general.
Porque? Pues mirad aun recuerdo cuando salio la PSP y mas tarde la Playstation 3, que todo dios se quejo de que el plástico aunque bonito pillaba toda la mierda del mundo para el, dedos, polvo todo se nota, ahora ponen el plástico con textura y mate, que no se llena, ni parece que tenga mierda y os quejais.
El linux de ps3, hay que reconocerlo señores, no lo ha usado ni dios. Seguro que si hiciéramos una encuesta ni el 5% de los usuarios de EOL utilizan el linux en la ps3, porque? Pues porque va de culo, y así da asco ponerse en el así que para eso nada (Sony ha dicho, o le doy control total del hard para que vaya bien, cosa que no hare o lo kito, y asi a echo).
Por todo lo demas, a los que dicen que es cara, con 120Gb de HD, WIFI, Salida Óptica, Reproductor de BD de DVD con buen reescalado, Divx oficialmente, lo que quieras ver por red con cualquier servidor multimedia, juegos de PS3, juegos de PSX, ONLINE GRATIS (esto es un punto muy importante), Navegador Web (Cosa que aun espero en 360), el VidZone, etc.
No creo que este nada mal el precio, pensando también en que al comprar un juego, puedes usarlo indistintamente offline como online, sin tener que pasar por caja mas, y con un servicio bastante decente ya a estas alturas.
Y muchas mas cosas que ira mentiendo sony con el tiempo, como ha ido haciendo en estos años, yo soy poseedor de ambas (360 y PS3) y por poner un ejemplo, me sirvio mucho mas que pusieran la app VidZone en ps3 que el ultimo dash mas bonito NXE de 360.
Yo quiero servicios, y gratuitos, no retoques que no sirven para nada, tambien ahi que decir que ahi muchas cosas que se han dejado en el tintero muchas veces en todo este tiempo, como tema chat sin jugar, sistema de invitaciones mas integrado etc, pero como es gratis pues ya lo pondran.
Ahi os dejo con el tocho que he puesto en un momento xDD
Salu2


Llevas razón en lo que dices, ya iba yo a quejarme... pero realmente no uso linux NADA y mi PS3 esta llena de mierda xD. Tus comentarios son muy acertados, la consola no es cara, lo que pasa esque lleva todo de serie y la Xbox no lleva nada (yo tb tengo la xbox).

Si quitan linux nos beneficia a TODOS, los auténticos makinas en el scene tuvieron piedad de sony por linux para que las demás tomaran ejemplo, ahora la PS3 tiene los dias contados. [poraki]
Pues a mi sin llegar a gustarme tampoco me parece fea, la verdad. Vale que ha perdido cosas, pero para mi son cosas secundarias. Linux ya tengo en el PC de sobremesa y en el Netbook y no creo que fuera a instalar una versión capada en la PS3 (y si lo hiciera sería por trastear un poco y a la larga acabar quitandolo), 4 puertos USB no creo que me hagan falta, la 360 tiene 3 y solo uso 1 o 2 para cargar el mando y conectar el ipod de vez en cuando.

Lo único que me sigue fastidiando es la retrocompatibilidad, ya no porque la vaya a usar mucho, pero es que tengo una buena colección de juegos de PSX/PS2 que me gustaría seguir ampliando con juegos de ps3, pero joder si ahora voy a necesitar un aparato diferente para cada juego pues como que paso de seguir por ahí. Me encantaría poder tener todos mis FF, MGS, etc en PS y poder jugar cualquiera de ellos en el mismo aparato sin complicaciones... no entiendo porque lo quitaron (al margen de reducir costes de preducción) si siempre me pareció buena idea la retrocompatibilidad desde que la introdujeron con la PS2...

Por lo demás me parece bastante interesante esta nueva opción. Quizá pediría que se pudiera piratear, porque con la de basura que hay en estos días, como para comprarse un juego sin probarlo antes... Que entiendo que ahí sony no tiene nada que decir, pero sería un punto más a favor, al menos para mi. Lo del alquiler me da mucha pereza (tanto ir a buscarlo como ir a entregarlo, que si las fechas que si ahora paga esto y ahora lo otro, hazte socio......que estamos en el siglo XXI, eso ya pasó a la historia, al menos para mi...) y lo de las demos pues está bien, pero ni hay demo de todos los juegos ni muchas demos permiten hacerte una idea del juego final. Lo que me recuerda a que antes (hablo de hace muchos años) una demo eran 2 o 3 pantallas jugables, ahora es media pantalla y llena de cartelitos de "compra! compra!" (es un decir).

Quizá me planteé la compra un poco más adelante (porque hay juegos en PS3 que tengo que jugar si o si jeje), pero por ahora tiro con las dos 360 que tengo (una para el Live y otra para backups) y me considero bien cubierto en el aspecto jugón.

Es mi sincera opinión.

Por cierto, alguien dijo por ahí atrás que habían eliminado la tarjeta ethernet (cosa que me impactó y fui a cmprobar), pues bien: no es cierto. El puerto ethernet sigue ahí, con lo cual la tarjeta también. Evidentemente no tendría ningún sentido quitarle la tarjeta ethernet xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mierda ya no podré instalar el firefox y ver las webs warras en flash xD
Celduques escribió:Mierda ya no podré instalar el firefox y ver las webs warras en flash xD


casi me has tentado de instalar linux xDDDDD

tras leer muchisimos post y una pequeña trifulca con bastante chicha... he de decir que:
a mi como gustarme me gusta mas la play3, el mando me parece mas comodo (a mi en particular) me gusta que lleve bluray porque cuando compro un juego de segunda mano lo hago tranquilo, sin pensar en los arañazos (mira que son duros los jodios)

sin embargo, juego mas a la xbox... cosa de estar en paro, no se si me entendeis.....

y lo de la carga de backups en ps3 olvidadlo, es absurdo, porque el precio de los juegos backupeados seria excesivo ahora mismo, y la idea de copiarlos al disco duro puede ser una autentica locura

ahhh se me olvidaba, punto para la xbox en la reproduccion multimedia, siempre que veo alguna serie manga en japo, en la xbox la puedo ver porque tiene mas modos de pantalla, lo cual no cortan los subtitulos. y por propia experiencia, la xbox soporta mas tipos de archivo, al menos en mi caso.... cuando la play no lo reproduce lo hace la xbox sin problemas
HDMI está baneado por "Troll"
moir19 escribió:Si peta, esta la garantia, que para eso existe.

si, pero lo malo es que sony sólo te ofrece 1 año de garantía y normalmente estas consolas suelen petar a partir del segundo año.
Me parece un error gigante, no es la etapa del ciclo de vida ideal, para perder total identidad. Otro intento desesperado, la presentaron y en 1 semana esta a la venta :O

En fin, la ps3 tal como la conocíamos, pasó a la historia sin pena ni gloria...
El linux de ps3, hay que reconocerlo señores, no lo ha usado ni dios. Seguro que si hiciéramos una encuesta ni el 5% de los usuarios de EOL utilizan el linux en la ps3, porque? Pues porque va de culo, y así da asco ponerse en el así que para eso nada (Sony ha dicho, o le doy control total del hard para que vaya bien, cosa que no hare o lo kito, y asi a echo).
Por todo lo demas, a los que dicen que es cara, con 120Gb de HD, WIFI, Salida Óptica, Reproductor de BD de DVD con buen reescalado, Divx oficialmente, lo que quieras ver por red con cualquier servidor multimedia, juegos de PS3, juegos de PSX, ONLINE GRATIS (esto es un punto muy importante), Navegador Web (Cosa que aun espero en 360), el VidZone, etc.


El problema y lo que no consiento de una empresa es la prepotencia de lo que diga sony es lo que hay que aceptar sin mirar los usuarios una vez más y sobre los componentes pues que quieres que te diga , los discos duros tanto en xbox360 y ps3 no es que sean la panacea aprecio de oro te los venden (Donde este un raptor que se quite el resto) , El Wifi tanto xbox360 y ps3 no soportan el estandard N para mi a estas alturas es pecado para quien disponen un router compatible y no es caro, sobre Reproductor de BD los de PC'S y la gran mayoria de reproductores de sobremesa son mejores que el que lleva sony (Y Segun entendido sony te hace cobrar casi unos 200 euros por él que por ese precio los hay de mejores desde luego ) , en el PC Reproduzco todo con respecto a eso incluso divx y matroska en general , juegos de PSX ? A precio de oro al igual que los juegos de XBOX1 y xbox360 En el live , ¿Navegador web? Que ni es la repera ya puestos a criticar linux que aveces se ha bloqueado (Donde esté chrome o chrorium..)

Pues eso , Xbox360 es cara por no llevarlo todo mas asequible en perifericos y ps3 es cara por cobrarte piezas que en el mercado actual , las hay mejores comenzando su reproductor blue-ray 2x.
HDMI escribió:
marcelin escribió:Lo bueno de esta noticia es que aca en CHILE la de 40GB la venden a 150 USD.

lo malo de ese modelo es que usan chips a 90nm y por tanto se calientan mucho.
es bastante ruidosa y el lector que lleva ese modelo es el viejo, que suele petar.

tú mismo, lo mismo no te peta, pero si te peta tendrás que comprarte otra Ps3 en el futuro.

Yo huiría de los modelos viejos.


1. Cell a 65, RSX a 90...

2. ¿Que se calienta mucho? En todo caso la fuente de alimentación y ni eso...

3. ¿Bastante ruidosa? Sin disco dentro se oyen mas los ventiladores de la televisión...

4. No todas las de 40 llevan el lector viejo...
Hay mucha diferencia de caracteristicas entre la version de 80gb y la slim? que pillariais la de 80, o esperariais a la slim? que sale en septiembre?
Ahora le quitan el linux...uffff cada vez la limitan mas!!!!
NeS_QuiKY escribió:Ahora le quitan el linux...uffff cada vez la limitan mas!!!!

Pocos usuarios utilizaban el Linux, y para mi era una tontería.
tzare escribió:me gustaria saber cuantos de estos que dicen que es cara tienen una 360 arcade sin live sin HDD y sin tarjeta de memoria XD


Se te olvida también preguntarles, cuantas 360 han comprado en estos 3.5 años por motivos que ya todos conocemos [+risas] .

Yo lo que veo es que la gran mayoría quieren que la PS3 cueste menos de €200, que se puedan correr backups o que por lo menos se puedan instalar juegos en el disco duro, y con estas 2 cositas puedo asegurar que habrían menos quejas y mucho menos críticas hacia Sony, así ya no importaría el Linux, la retro, El BR sería lo mejor, el Wifi muy necesario que venga de serie e interno ahh y que eso es o bueno de Sony que puedes poner el HDD que se te antoje, un volante FF de USB cualquiera..en fín Sony Buena [carcajad]

Saludos
Quien usa/ba Linux en su PS3 yendo cualquier distribución más lenta que Windows Vista en un 286!
PS3 Slim vendrá con BRAVIA Sync, para una mayor integración con los televisores de Sony


¡Jaja, que bueno! [+risas] [carcajad] y que viva la secta. Lo que jode cuando las compañías piensan que todos nos hemos vuelto gilipollas.
darksch escribió:
PS3 Slim vendrá con BRAVIA Sync, para una mayor integración con los televisores de Sony


¡Jaja, que bueno! [+risas] [carcajad] y que viva la secta. Lo que jode cuando las compañías piensan que todos nos hemos vuelto gilipollas.


Disculpa, si te entendí mal..quieres decir que cualquier persona que le guste una marca en equipos electrónicos cualquiera, es un gilipollas?, o sea que si tengo un TV Panasonic, un DVD Panasonic y una cámara fotográfica Panasonic, que me permiten que hagan funciones compartidas entre esos 3 equipos lo cuál me gusta, entonces por eso soy un gilipollas?..perdona, pero eso es lo que entiendo en tu mensaje..corrígeme si estoy equivocado y explícame un poco más tu crítica.

Saludos
Lo que no entendeis los que "defendeis" las maniobras de sony es que el problema NO es capar y reducir el precio, si no eliminar el modelo superior.
Que baje el precio, aunque sea a costa de perder componentes, es bueno siempre y cuando des a elegir al cliente que modelo quiere. Y esto es indefendible, no me digais que "no vale la pena mantener el modelo superior porque la gente solo compra lo barato" porque la XBOX360 Elite se vende, asi que por algo sera.
PS3 Slim, bienvenida seas, pero NO a costa de retirar el modelo anterior.
HDMI está baneado por "Troll"
Muzzy escribió:Lo que no entendeis los que "defendeis" las maniobras de sony es que el problema NO es capar y reducir el precio, si no eliminar el modelo superior.
Que baje el precio, aunque sea a costa de perder componentes, es bueno siempre y cuando des a elegir al cliente que modelo quiere. Y esto es indefendible, no me digais que "no vale la pena mantener el modelo superior porque la gente solo compra lo barato" porque la XBOX360 Elite se vende, asi que por algo sera.
PS3 Slim, bienvenida seas, pero NO a costa de retirar el modelo anterior.

esto siempre ha pasado y siempre pasará.

Ya lo hicieron con la PS1 tocha, la Ps2 tocha y la PSP tocha.

Si les sale más cara de fabricar la tocha y más rentable la Slim, dejan de fabricar la tocha.
Es lógico.

Eso pasa con todo, TV, coches...

Incluso Microsoft dejó de fabricar y de vender la Xbox cuando ya no le interesaba porque acababa de sacar la Xbox 360, dejando tirados de un plumazo a todos los usuarios de Xbox. Lo mismo que Nintendo con la N64 y la Gamecube.

Es ley de vida nene.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6