PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
xusclis, massuel y demas gente interesada en el hilo ir reportando "a todo gente que solicita y ofrece el pack aqui,cuando deberia ser en cv" a ver si se pasa un mod y pone un poco de orden.
porque esto se esta convertiendo en un C.V"cuando solo se esta intentando hablar de una oferta "
saludos
yuscleir escribió:xusclis, massuel y demas gente interesada en el hilo ir reportando "a todo gente que solicita y ofrece el pack aqui,cuando deberia ser en cv" a ver si se pasa un mod y pone un poco de orden.
porque esto se esta convertiendo en un C.V"cuando solo se esta intentando hablar de una oferta "
saludos

Bien dicho yuscleir, estoy contigo. A ver si se pasa un mod y pone orden. Si nos cierran el hilo nos desgracian. Con lo que nos está puteando hipercor nos viene muy bien tener un punto de encuentro donde poder ir informándonos y demás.
Saludos.
jur...

"Quien este interesado MP" "busco una, MP quien me la quiera vender..."

Existe un subforo de compra-venta como ya han comentado varias veces. Si quereis vender o comprar algo, os pasais por ahí y los mismos mensajitos que habeis puesto los poneis alli.
Esto...

Esperamos que no aparezcan por CV ps3 nuevas por 300 euros sacadas con esa oferta. Que luego nos quejamos...

OJO.

Slds.
bueno, lo primero pedir disculpas por haber desvirtuado un poco el hilo. no era mi intención.

en segundo lugar, decir que lo primero que hice fue usar el foro de c/v y que por ir de legal y explicar todo me lo cerraron por supuesta especulación, pero bueno, ya no quiero hablar más de este asunto.

por último, daros las gracias a todos los que habéis ido formando este hilo día a día. gracias a el me enteré de la oferta, y como yo, muchos otros.

saludos
He encontrado esto por el foro: hilo_ps3-320-gb-cod-black-ups-moh-349-98_1520567
Un nuevo pack que incluye el MOH y black ops con 320gb. Parece ser que es un pack nuevo y viene con 3.40. No sé, igual no tiene más importancia pero a mi me ha dado esperanzas. Es posible que nos venga la nuestra con 3.41... De todas maneras aún no tengo claro si quiero hombrew u online...
Han llamado a alguien diciendo que puede pasar el 24? a mi aún no me han dicho nada...
Saludos!
xusclis escribió:He encontrado esto por el foro: hilo_ps3-320-gb-cod-black-ups-moh-349-98_1520567
Un nuevo pack que incluye el MOH y black ops con 320gb. Parece ser que es un pack nuevo y viene con 3.40. No sé, igual no tiene más importancia pero a mi me ha dado esperanzas. Es posible que nos venga la nuestra con 3.41... De todas maneras aún no tengo claro si quiero hombrew u online...
Han llamado a alguien diciendo que puede pasar el 24? a mi aún no me han dicho nada...
Saludos!


Pues hombre, es probable que las nuestras vengan con algo similar, aunque recuerda lo que se comentó al principio del hilo sobre que las nuestras vendrían con "sorpresa". Igualmente, hasta que no las tengamos en nuestro poder no lo sabremos.

A mi no me han llamado, pero tranquilo que te aviso. Si no, supongo que el día 23 o 24 es el día ideal para pasar por allí y preguntar. Ahora no nos podrán decir que no tienen packs...

Saludos.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
fearandir escribió:Esto...

Esperamos que no aparezcan por CV ps3 nuevas por 300 euros sacadas con esa oferta. Que luego nos quejamos...

OJO.

Slds.

Ves y revisa anda todos los hilos en C,V que hace referencia a juegos promocionales que estan a la venta en C,V,,no vengas aqui de esa formas y quejandote.
si no dimite de mod en C,V.Pero aqui no vengas a moderar los 300 euros que me moderastes cuando no eres el moderaror de este apartado te lo digo de "user a user".
aqui en este apartado no he dicho de vender ningna ps3 a 300 euros ,si no todo lo contrario.
me puse en contacto con xusclis para reportar ciertos mensajes con objeto de venta,asi que ya sabes como esta el negocio,aqui reportando como te puede indicar el mod Namco69 ;)
saludos
yuscleir escribió:
fearandir escribió:Esto...

Esperamos que no aparezcan por CV ps3 nuevas por 300 euros sacadas con esa oferta. Que luego nos quejamos...

OJO.

Slds.

Ves y revisa anda todos los hilos en C,V que hace referencia a juegos promocionales que estan a la venta en C,V,,no vengas aqui de esa formas y quejandote.
si no dimite. de mod en C,V.Pero aqui no vengas a moderar cuando no eres el moderaror de este apartado te lo digo de "user a user"
saludos


Igualmente, en caso de que alguien la venda a 300 euros, no creo (esto ya lo dije en otro sitio) que haga daño a nadie. Primero, el saca un beneficio, y el que lo compra también saca otro beneficio. Es que de verdad no sé porque molesta tanto esto, si las dos partes implicadas están ganando...
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
aleroh escribió:
yuscleir escribió:
fearandir escribió:Esto...

Esperamos que no aparezcan por CV ps3 nuevas por 300 euros sacadas con esa oferta. Que luego nos quejamos...

OJO.

Slds.

Ves y revisa anda todos los hilos en C,V que hace referencia a juegos promocionales que estan a la venta en C,V,,no vengas aqui de esa formas y quejandote.
si no dimite. de mod en C,V.Pero aqui no vengas a moderar cuando no eres el moderaror de este apartado te lo digo de "user a user"
saludos


Igualmente, en caso de que alguien la venda a 300 euros, no creo (esto ya lo dije en otro sitio) que haga daño a nadie. Primero, el saca un beneficio, y el que lo compra también saca otro beneficio. Es que de verdad no sé porque molesta tanto esto, si las dos partes implicadas están ganando...

pues porque la gente es muy envidiosa y cuando uno tiene envidia no tiende a a razonar. aqui una intro del tema hilo_siento-verguenza-ajena_1522865#p1722653345
No posteis más haciendo referencias de ventas please,yo de echo en este hilo nunca lo he hecho ni siquiera he redireccioando a una venta directa si no a un problema directo....
por si hay confusion lo dejo claro.

por lo demas esperando las consolas a ver si vienen y me "inflo",digo de comer foegras xd
saludos
yuscleir escribió:
fearandir escribió:Esto...

Esperamos que no aparezcan por CV ps3 nuevas por 300 euros sacadas con esa oferta. Que luego nos quejamos...

OJO.

Slds.

Ves y revisa anda todos los hilos en C,V que hace referencia a juegos promocionales que estan a la venta en C,V,,no vengas aqui de esa formas y quejandote.
si no dimite de mod en C,V.Pero aqui no vengas a moderar los 300 euros que me moderastes cuando no eres el moderaror de este apartado te lo digo de "user a user".
aqui en este apartado no he dicho de vender ningna ps3 a 300 euros ,si no todo lo contrario.
me puse en contacto con xusclis para reportar ciertos mensajes con objeto de venta,asi que ya sabes como esta el negocio,aqui reportando como te puede indicar el mod Namco69 ;)
saludos


Yo solo aviso, que el que avisa no es traidor. Normalmente por parte del staff, estamos al tanto de los hilos de ofertas como este que surgen por EOL porque repercuten en CV.

Y de user a user, te digo que me paso por los hilos que me da la real gana. Si estas mosqueado no es mi problema.

Sin mas, os deseo suerte a ver si os dan las consolas de una santa vez.

Slds.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Na ya no estoy moskeado y tranquilo que por mi parte no voy a vender ninguna ps3 con toy 3...
La consola la tengo medio vendida;)
si te has leido el hilo la consola me ha costado OCU,Denuncias,cientos de KMs,Buena fe en compartir gastos todo para nada.
antes de venderla en 233 euros antes cojo la consola la vendo en mi zona.....
Por lo demas visita o revisa los hilos que te venga en gana en todo caso muestra en cierta manera enfado y eso que solo habras visto 2 hilos...
ahora si vas a los foros de xbox 360 sobre todo el hilo del sat, podias argumentar que no esta permitido vender cupones que regala microsoft por un mes de live
estoy cansado de ver estos cupones a la venta y no pasa nada,, y aqui ya estamos mas que amenazados cuando somos 4 gatos y ,vendiendo cupones de live son miles....
Con lo cual me resulta provocador y me siento amenazado en un hilo de ps3 cuando esto que estas haciendo ahora no lo has hecho en dicho hilo de xbox360 y veo dia tras dia hilos con venta de cupones de un mes "regalados por ms" y la filosifia del eol no se basa solo en normas si no en vive y deja vivir,se les deja vivir a quien vende cupones,juegos promocianales,juegos de uso comercial,regalos.... y ahora que tenemos esta oferta viene hacienda y dice solamente a esta casa esto, no vais a vivir señores xd la venta de juegos promocinales ,regalos,cupones esta permitida,esto esta haciendo, en todo caso se pasa por lo "alto"estos articulos mencionados, pero esta oferta no no porque da mas beneficio
quizas al usuario y puede perjudicar a los patrocinadores o a la misma envidia......
,pero si hablamos de animo de lucro da el mismo resultado vender un simple cupon live que una ps3 "pirata"digo pirata porque parece que se vende robada xd,, me ha quedado claro feran
un saludo y no te lo tomes a mal ....
LLamé el otro dia y me dijeron que tenian pensado darnoslas el dia 24, pero que no quieren avisarnos hasta que las tengan en el propio centro comercial por si pasa algo.

Viendo como mienten no me extañaría que las tengan allí desde el dia 15 como anunció otro forero
jpucela escribió:LLamé el otro dia y me dijeron que tenian pensado darnoslas el dia 24, pero que no quieren avisarnos hasta que las tengan en el propio centro comercial por si pasa algo.

Viendo como mienten no me extañaría que las tengan allí desde el dia 15 como anunció otro forero


Yo he llamado esta mañana, y me ha dicho que en principio esperan dárnoslas el día 24, y que nos llamarán en cuanto las tengan. Por supuesto que no me he creído nada, nos dicen eso para que no les demos el coñazo insistiendo de ir a buscarlas antes, comprensible. Lo mas seguro es que nos llamen el mismo día 24 o el 23 por la tarde. Si gran turismo 5 lo tienen ya desde hace 2 semanas no van a tener el pack de toy story ahi muerto de asco en el almacén.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Nos la dan el 24 tal como comente mas atras ya que se supone que la salida "oficial" no se puede adelantar a una fecha.
la consola viene con una pelicula que sale el dia 24 y no se puede adelantar la fecha a la salida oficial,asi que calma que por dos dias...
saludos
yuscleir escribió:Nos la dan el 24 tal como comente mas atras ya que se supone que la salida "oficial" no se puede adelantar a una fecha.
la consola viene con una pelicula que sale el dia 24 y no se puede adelantar la fecha a la salida oficial,asi que calma que por dos dias...
saludos



La pelicula ya se puede adquirir en FNAC y otros sitios (envio 24h). Pero hipercor para variar dice que ni las tiene... es encomiable lo bien que se comporta.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues si que os van a salir caras las ps3 queriais jugarla y os la an jugado por que de aqui a que os las den costaran 200€ en 2013 y vosotros la comprais por233 xD
eR_pOty escribió:pues si que os van a salir caras las ps3 queriais jugarla y os la an jugado por que de aqui a que os las den costaran 200€ en 2013 y vosotros la comprais por233 xD

Parece que no has leido mucho el hilo xD nos la dan pasado mañana.
yevon escribió:
eR_pOty escribió:pues si que os van a salir caras las ps3 queriais jugarla y os la an jugado por que de aqui a que os las den costaran 200€ en 2013 y vosotros la comprais por233 xD

Parece que no has leido mucho el hilo xD nos la dan pasado mañana.


Y con blue ray, juego y 320 gigas. Tampoco es que nos la esten metiendo doblada, jeje Aquí lo que ha fallado es la forma de comportarse de hipercor

Alguno parece que desea que a los demas les jodan, en fin...
nick: blackenstorm
ciudad: Valladolid

Me apunto
Lo de este hilo ya roza la lucura XD A ver si llega el miércoles y se puede cerrar. Yo me pasaré sobre las 11 a recogerla, en cuanto me la den aviso por aquí. No sé si podré mirar el firmware en el mismo momento o tendré que esperar hasta el mediodía.

Un saludo.
-masuel- escribió:Lo de este hilo ya roza la lucura XD A ver si llega el miércoles y se puede cerrar. Yo me pasaré sobre las 11 a recogerla, en cuanto me la den aviso por aquí. No sé si podré mirar el firmware en el mismo momento o tendré que esperar hasta el mediodía.

Un saludo.

Pero te han llamado masuel o te vas a presentar allí tanto si te llaman como si no para llevártela?
Saludos!
xusclis escribió:Pero te han llamado masuel o te vas a presentar allí tanto si te llaman como si no para llevártela?
Saludos!


Estuve el otro día en el hipercor y me dijeron que me pasase el 24 a recogerla. También me dijeron que no esperase ni la llamada ni nada, que a partir de la hora de apertura me pasase que la tendrían apartada. A yuscleir le dijeron lo mismo.

Aquí todas las ps3 que se reservaron las pidieron a la central y a partir del 24 se puede pasar la gente a recogerlas. En el resto de centros debería ser igual.

Un saludo.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
-masuel- escribió:
xusclis escribió:Pero te han llamado masuel o te vas a presentar allí tanto si te llaman como si no para llevártela?
Saludos!


Estuve el otro día en el hipercor y me dijeron que me pasase el 24 a recogerla. También me dijeron que no esperase ni la llamada ni nada, que a partir de la hora de apertura me pasase que la tendrían apartada. A yuscleir le dijeron lo mismo.

Aquí todas las ps3 que se reservaron las pidieron a la central y a partir del 24 se puede pasar la gente a recogerlas. En el resto de centros debería ser igual.

Un saludo.

lo mismo que a mi ambos iremos al corte ingles de ejido xd a por ellassssss de paso comprare foe gras LMAO
massu te puedo dar mi telefono via mp asi me avisas si estan el eci del corte ingles via mp.mas que nada por no pegarme la pateada despues del curro para nada.
seria de agradecer ya me dice,
un saludote
Yo he llamado esta tarde al de Valencia, y me han dicho que esperan recibir los packs el 24 o el 25 (esa es la versión oficial para que no vayamos ansiando, porque, como habeis dicho, supongo que es de cajón que ya las tienen).

Entonces yo le he preguntado si ibamos a por ellas, o cómo, y me ha dicho que "conforme les lleguen", obviamente no antes del 24, nos irán llamando por teléfono según orden de reserva, pero vamos, no creo que seamos más de 6 o 7 los que las tenemos reservadas en este hipercor (quizá me equivoque), asi que supongo que nos llamarán a todos al mismo tiempo.
Vamos, que me han venido a decir que no me pase antes de que me avisen.

Yo de todas formas en cuanto sepa algo ya lo posteo por aquí, y así los compañeros de Valencia que se den por enterados, por si no les han llamado o algo. Mi grupo estabamos supuestamente los segundos en la lista.

Saludos.
No han llamadooooooo, habrá que esperar a mañana. Que ansias... y lo bueno es que mañana no tengo tiempo ni de ir a buscarla.
Bueno, he leido algo del hilo, pero leerselo todo es un poco locura, asi que, abreviando, una duda:

Supongo que si no se hizo reserva en su momento no hay nada que hacer verdad?
¿Ninguna opcion de conseguir un 3x2 presentandose mañana mismo en algun centro?

SaLu2, y muchas gracias ;)
ZostE escribió:Bueno, he leido algo del hilo, pero leerselo todo es un poco locura, asi que, abreviando, una duda:

Supongo que si no se hizo reserva en su momento no hay nada que hacer verdad?
¿Ninguna opcion de conseguir un 3x2 presentandose mañana mismo en algun centro?

SaLu2, y muchas gracias ;)


Buenas.

No y no :), es haciendo la reserva y está complicado

Un saludo.
Hay novedades en el frente? yo estoy con el móvil en alerta máxima pero no me llaman! :(
Saludos!
xusclis escribió:Hay novedades en el frente? yo estoy con el móvil en alerta máxima pero no me llaman! :(
Saludos!


No, no llaman.
Tu lo esperas como agua de mayo, pero a la gente de hipercor se les tiene que encender la bombilla para acordarse, dado que no tienen ninguna prisa.
Tocará hacerse pesados y presentarse allí, como siempre.
Si alguien de Valencia vive al lado y se pasa, podría mirar a ver si las tienen expuestas, al menos. Yo no voy a ir aposta solo por mirar, que tengo que coger el coche y todo.

P.D: "ya te llamaremos... si eso"
Acabo de llegar del centro del Ejido. No las tienen todavía, no están ni expuestas ni les han llegado al almacen. Me han dicho que "a ver si para esta tarde..."

Un saludo.
-masuel- escribió:Acabo de llegar del centro del Ejido. No las tienen todavía, no están ni expuestas ni les han llegado al almacen. Me han dicho que "a ver si para esta tarde..."

Un saludo.


Esto ya es peor que el carrefour de mi pueblo, que nunca tienen de ná.
Menudos gañanes/impresentables están hechos...
joder pues vaya chasco, habrá que esperar... que remedio. Yo no he llamado porque supongo que la situación será la misma. Ya he reservado mi copia de gran turismo 5 en uk, 44 euros en casa.
Hola, he llamado al hipercor de valencia y me han dicho que no saben nada, aqui cada trabajador dice una cosa...
saludos
En pucela no saben nada... menuda panda de...
son de lo que no hay...
Es que no es normal... tienen fecha de salida hoy y no les han llegado ni saben cuando les llegan... pero las de gran turismo 5 las tenían todas bien puestas.

Si sabes que está todo el mundo esperando la consola, ¿por qué no preguntas cuando llegan? ¿Por qué no llamas y preguntas si ha habido algún problema? Se pueden hacer las cosas mal, pero peor no creo.

Un saludo.
He llamado y no saben nada esto es increible. Me han dicho que ya han llegado las peliculas de toy story y los packs de gran turismo 5 pero que de los packs de toy story 3 nada. Estoy empezando a estar ya hasta los mismisimos... 2 meses esperando diciendo que el dia 24 las tienen seguro; llega el dia 24 y sin saber nada. Estoy por ir alli y montarles un pollo de cuidado y no irme hasta que me den mis 3 ps3 con el pack que les de la gana porque esto ya es reirse de los clientes.

Si alguno tiene novedades se agradecen porque esto es indignante ya, nos toman por imbeciles.
También he llamado al de valencia y nada. Dicen que para antes de diciembre les llegaran las consolas, siguen dando largas. Menudos impresentables...
Se rien de nosotros con toda la razón, pq SOMOS UNOS FLOJOS. Ya os lo dije, quieren jugar con nosotros? pues vamos a jugar nosotros con ellos. Yo ya lo he hecho y amigos y gente que he conocido por aquí de mi zona con la reserva y en misma situación lo han hecho tb.

Cogéis y con los 700 pavos empezáis a comprar cosas, otra PS3, una tv, un equipo de sonido... y así lo usáis y devolvéis a los 15 días y cuando os pregunten porqué lo devolvéis, decís "es que no me satisface" [fumando] tal como indica en el ticket, no hacen falta más explicaciones. A la primera igual no, pero a la 2 y 3 vez ya empiezan a pillar la indirecta. Y así hasta que caigan de la burra y cumplan la normativa de consumo.

Hay que hacer las cosas bien, y se pueden tocar bastante los cojones siguien las reglas como hacen ellos. Es la única forma que aprendan. Otras tácticas de abrasión, es pedir mas hojas de reclamaciones, aunque sea por tonterías, insistirles, marearlos, volverlos locos haciendo TODO lo que esté legalmente permitido hasta agotarlos y que os las den por brasas.


O eso, o a tragar lo que a ellos les apetezca mientras se ríen de vosotros.
retabolil escribió:Se rien de nosotros con toda la razón, pq SOMOS UNOS FLOJOS. Ya os lo dije, quieren jugar con nosotros? pues vamos a jugar nosotros con ellos. Yo ya lo he hecho y amigos y gente que he conocido por aquí de mi zona con la reserva y en misma situación lo han hecho tb.

Cogéis y con los 700 pavos empezáis a comprar cosas, otra PS3, una tv, un equipo de sonido... y así lo usáis y devolvéis a los 15 días y cuando os pregunten porqué lo devolvéis, decís "es que no me satisface" [fumando] tal como indica en el ticket, no hacen falta más explicaciones. A la primera igual no, pero a la 2 y 3 vez ya empiezan a pillar la indirecta. Y así hasta que caigan de la burra y cumplan la normativa de consumo.

Hay que hacer las cosas bien, y se pueden tocar bastante los cojones siguien las reglas como hacen ellos. Es la única forma que aprendan. Otras tácticas de abrasión, es pedir mas hojas de reclamaciones, aunque sea por tonterías, insistirles, marearlos, volverlos locos haciendo TODO lo que esté legalmente permitido hasta agotarlos y que os las den por brasas.


O eso, o a tragar lo que a ellos les apetezca mientras se ríen de vosotros.


Yo estoy por pillar otra oferta y que les den por el culo, devolverles estas consolas y que se las coman con patatas.

Mañana vamos a ir y vamos a poner varias hojas de reclamaciones. Y vamos a hablar con el director del centro o con la p... de oros si hace falta. Que nos tienen ya hasta los huevos.
Sólo son estrategias para desgastar a la gente y que un porcentaje de ésta termine (y lo consiguen) desistiendo. No os engañéis, la promoción ha sido un marrón para ellos y de un modo y otro, con packs ToyStory o sin ellos van a perder viendiéndolas a este precio. Lo que hacen es simple, desgastar a la gente y que al final sólo un pequeño porcentaje las continúe reclamando. Serán lo que se las lleven, pero muchos otros al final se habrán cansado, y con ello menos pierden teniendo que vender a ese precio.

Hay que darles leña y aplicar las técnicas de abrasión que comento. Marearlos y seguir mareándolos a más no poder hasta sacarlos de sus casillas, comprando y devolviendo... etc, utilizando todo lo que esté en vuestra mano como cliente dentro de la legalidad para quemarlos lo máximo posible. Más hojas de reclamaciones, más solicitar hablar con el jefe de ventas, más llamdas, volver a preguntar de nuevo, liarla un poco en pleno centro delante de más gente dejando bien claro vuestra indignación ante el hecho de que una empresa tan supuestamente seria se pase por el forro la normativa de consumo y al propio consumidor... un poco más de todo esto, y cada vez más, y más insistente.

Pq por muy pesados que os pongáis no os preocupéis, no tienen nada que reprocharos pq tenéis toda la razón del mundo y ellos lo sabe. Así que les toca aguantar y cerrar la boca hasta que os den los packs.
jpucela escribió:
retabolil escribió:Se rien de nosotros con toda la razón, pq SOMOS UNOS FLOJOS. Ya os lo dije, quieren jugar con nosotros? pues vamos a jugar nosotros con ellos. Yo ya lo he hecho y amigos y gente que he conocido por aquí de mi zona con la reserva y en misma situación lo han hecho tb.

Cogéis y con los 700 pavos empezáis a comprar cosas, otra PS3, una tv, un equipo de sonido... y así lo usáis y devolvéis a los 15 días y cuando os pregunten porqué lo devolvéis, decís "es que no me satisface" [fumando] tal como indica en el ticket, no hacen falta más explicaciones. A la primera igual no, pero a la 2 y 3 vez ya empiezan a pillar la indirecta. Y así hasta que caigan de la burra y cumplan la normativa de consumo.

Hay que hacer las cosas bien, y se pueden tocar bastante los cojones siguien las reglas como hacen ellos. Es la única forma que aprendan. Otras tácticas de abrasión, es pedir mas hojas de reclamaciones, aunque sea por tonterías, insistirles, marearlos, volverlos locos haciendo TODO lo que esté legalmente permitido hasta agotarlos y que os las den por brasas.


O eso, o a tragar lo que a ellos les apetezca mientras se ríen de vosotros.


Yo estoy por pillar otra oferta y que les den por el culo, devolverles estas consolas y que se las coman con patatas.

Mañana vamos a ir y vamos a poner varias hojas de reclamaciones. Y vamos a hablar con el director del centro o con la p... de oros si hace falta. Que nos tienen ya hasta los huevos.

Eso es lo que quieren que hagamos, que pillemos otra oferta y listo. Pues conmigo la llevan clara...

Por cierto estoy llamando cada dos por tres, ya que pasarme por alli me viene un poco mal, pero por lo menos doy por culo telefónicamente.
Os animo a todos a llamarles sin parar, tres o cuatro veces al día como estoy haciendo yo con el de Valencia (aleroh, FdezCs y todos los de Valencia os convoco para dar por culo a estos impresentables!).
Por lo menos que nos tengan bien presentes y se acuerden de nosotros, no vaya a ser que se les olvide pedir las consolas... :) Con que hagamos esto todos y no les pare de sonar el teléfono acabarán hasta las narices de nosotros y puede que se replanteen si les merece la pena hacernos esperar tanto.

Saludos.
yo en almeria, en el centro del ejido tengo la fechaa de compromiso el dia 30 nos e si algo tendra que ver los planes y eso pero vaya si no me la dan reclamare y esta vez si ke ire a consumo a llevar el papel porque no, nos puden chotear....... animo a la gente ya os diré el martes que viene
El lunes me llamen o no me voy a acercar al H de Valencia, caso de que me digan nanai de la china, me pongo a poner reclamaciones con nombre y apellidos de tod@s con los que trate...SI, SI, para vosotros, para tí en particular que sigues el hilo y sé que nos lees, el responsable con gafas, o el otro dependiente del pelo corto y moreno que da la sensación cuando habla de que va a heredar la empresa... ;) ...AAAAAHHH por cierto, y al resto de eolianos [rtfm] , recordar que os tienen que hacer una nueva factura ( o 3 en su caso ) por las PS3, para el tema de la GARANTÍA...no creo yo que querais una garantía con dos meses ya pulidos...supongo
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo solo decir sé que hay responsables del corte ingles de el ejido que estan viendo esto,ya que me comento algo que por los foros se habla ,eso me comento uno de ellos,,,,,
Decir que los voy a amargar comprando y devolviendo cosas cada vez que se me antoje..este sabado se van a cansar de mi...
he trabajado de comercial varios años a puerta fria y no siento verguenza si tengo que chillar ante algun problema en el centro cosa que voy hacer xd
massu vente el sabado con otro xabal que se va a quedar una de las que tengo para liarla en plan compra 5 min y quiero la devolucion ya!!..
asi me voy a tirar toda la mañana y para poner la guinda si me dicen algo digo no se si comprar esto ante la duda probare de nuevo xd..
"les voy a dar trabajo y no saben como" (estress psicologico xd)
este sabado que no curro la voy a liar pero bien...
saludos
Ellos mismos, tengo fecha de compromiso del dia 30, como llegue ese dia y no las tengan / den la excusa de que no venden el pack de toy story iré elegiré las que quiera entonces.
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
yevon escribió:Ellos mismos, tengo fecha de compromiso del dia 30, como llegue ese dia y no las tengan / den la excusa de que no venden el pack de toy story iré elegiré las que quiera entonces.

tenia fecha 5 de octubre y mira xd
xusclis escribió:
jpucela escribió:
retabolil escribió:Se rien de nosotros con toda la razón, pq SOMOS UNOS FLOJOS. Ya os lo dije, quieren jugar con nosotros? pues vamos a jugar nosotros con ellos. Yo ya lo he hecho y amigos y gente que he conocido por aquí de mi zona con la reserva y en misma situación lo han hecho tb.

Cogéis y con los 700 pavos empezáis a comprar cosas, otra PS3, una tv, un equipo de sonido... y así lo usáis y devolvéis a los 15 días y cuando os pregunten porqué lo devolvéis, decís "es que no me satisface" [fumando] tal como indica en el ticket, no hacen falta más explicaciones. A la primera igual no, pero a la 2 y 3 vez ya empiezan a pillar la indirecta. Y así hasta que caigan de la burra y cumplan la normativa de consumo.

Hay que hacer las cosas bien, y se pueden tocar bastante los cojones siguien las reglas como hacen ellos. Es la única forma que aprendan. Otras tácticas de abrasión, es pedir mas hojas de reclamaciones, aunque sea por tonterías, insistirles, marearlos, volverlos locos haciendo TODO lo que esté legalmente permitido hasta agotarlos y que os las den por brasas.


O eso, o a tragar lo que a ellos les apetezca mientras se ríen de vosotros.


Yo estoy por pillar otra oferta y que les den por el culo, devolverles estas consolas y que se las coman con patatas.

Mañana vamos a ir y vamos a poner varias hojas de reclamaciones. Y vamos a hablar con el director del centro o con la p... de oros si hace falta. Que nos tienen ya hasta los huevos.

Eso es lo que quieren que hagamos, que pillemos otra oferta y listo. Pues conmigo la llevan clara...

Por cierto estoy llamando cada dos por tres, ya que pasarme por alli me viene un poco mal, pero por lo menos doy por culo telefónicamente.
Os animo a todos a llamarles sin parar, tres o cuatro veces al día como estoy haciendo yo con el de Valencia (aleroh, FdezCs y todos los de Valencia os convoco para dar por culo a estos impresentables!).
Por lo menos que nos tengan bien presentes y se acuerden de nosotros, no vaya a ser que se les olvide pedir las consolas... :) Con que hagamos esto todos y no les pare de sonar el teléfono acabarán hasta las narices de nosotros y puede que se replanteen si les merece la pena hacernos esperar tanto.

Saludos.


Totalmente de acuerdo.
Yo no me echo para atrás ni de coña.
En un principio yo he sido transigente con el hecho de que me dijeron que en noviembre estarían y todo eso. A mi me lo explicaron con buenas palabras, y me creí lo que me dijeron.
Eso sí, que me digan que las traen en noviembre, las anuncien en el catalogo, y ni las tengan... Es como para ir y ponerles hoja de reclamaciones, pero no por el tema del 3x2, sino por el hecho de que no tienen lo que ofertan... Es que, joder, no puedo entender que una empresa filial de El corte inglés, que tiene tan buena reputación en España, se la juegue con mierdas de este tipo.

Si no las tienen, deberían currarselo más en temas de logística, o lo que sea necesario. Esto yo lo he visto sobre todo en carrefour, anunciar cosas para un día, y que luego ni las tengan, ni sepan donde están. A ese nivel están ahora.

Y si, habrá que hacerse pesados llamando por teléfono, presentandose allí, o lo que haga falta. Si hay que comprar cosas y devolverlas, pues se hará.
Y el problema será si llega fin de año y no están, porque el día 2 de enero estoy allí a las 10 de la mañana a poner reclamaciones. Esa es mi fecha tope, y me consta, la de mucha gente, aunque claro, antes de llegar a ese extremo se puede porculear mucho.

Saludos.
Bueno, muchos packs de consola que vienen con la peli se suelen retrasar algo respecto a la peli, pero se me hace rarisimo que no la tuvieran ya desde hace semanas.
1233 respuestas