PS3 SLIM 250GB + JUEGO por 233€

joer al final voy a ser el unico que no se las han dado hoy xDD
-masuel- escribió:
liceto escribió:me han mandado un sms que vaya a por ellas que alegría todo era de esperar jaja un saludo a todos y espero las disfrutéis cuando la tengáis hacerme el favor y mirar el firewire que yo no voy a porder ir a por ellas hoy


¿De el corte inglés de el ejido?

si amigo del corte ingles del ejido no te han llamado a ti?? yo no puedo ir hoy a por ellas ya mañana
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
tanto pegote que si las consolas no rezaban en central y tanto rollo y han llegado cuando decian que no entraba el lunes mercancia.
a mi me ha llegado el mensaje para ir a recojerlas hoy
liceto escribió:si amigo del corte ingles del ejido no te han llamado a ti?? yo no puedo ir hoy a por ellas ya mañana


Pues no me han llamado, pero ya la tengo aquí que me he pasado a preguntar.

Un saludo.
Saludos veo que ya las vais teniendo, y segun parece con firmware bueno para todas las opciones. aun con la espera no parece mala oferta excepto al amigo topecano.

topetecano escribió:Recogidas al fin!. Pero estoy contento a medias, cuando he llegado al hiperc la chica me iba a dar tres de las expuestas (320+juego+peli) pero su responsable le ha dicho que no eran esas, que estaban apartadas en el alamacén, y resulta que eran las de la oferta original :O (250+juego), le pregunté que donde estaba la peli que me prometieron, ya que no podía reclamarles nada por el modelo de ps3, pero se han hecho los locos, decían que cumplian conforme a lo que yo reclame en su día y que ellos me estaban dando el mismo producto, de peli nada de nada. Después querían que firmase un documento como que renunciaba a reclamarles nada y que estaba conforme con todo, les dije que no estaba conforme del todo y que no firmaba nada, me han tenido un buen rato esperando y al final me fui con las 3 ps3 de 250+ juego, que quería que hiciese, las iba a dejar alli después de tanto esperar?. Por cierto, he comprobado que son del firmware 3.30, esta claro que son las mismas de la oferta y que los muy HP las han tenido guardadas hasta ahora [enfado1] .

Veo que a muchos os estan dando los modelos nuevos, que opináis de esto?.

A los que reclamaron en el Hipercor de Sevilla Este, que sepáis que esto es lo que tendréis, me interes saber que os dicen y que pensáis hacer o habéis hecho.


En serio, han sido capaces de darte las de 250gb, joder que jeta, no te mandaron ni te dieron por escrito que als qu ete iban a llegar eran con 320 + peli, con eso podrias haberles dicho algo. que cabrones que son hacerte esperar para darte las mismas, de donde las habran sacado, si yo personalmente comprobe que no figuraban, estarian nuevas no??? es decir precintadas de fabrica no?
no me extrañaria que alguno las tuviera por ayi y las haya cambiado por las de 320 pa el y haya devuelto las de 250.

Yuscleir los lunes no entra mercancia hoy es MARTES, si entra

bueno porfin se acabo la espera para todos ustedes suerte y disfrutenlas.
Bueno, por fin ha acabado la espera, y aunque con una semana de retraso, al final las tenemos antes de lo que preveíamos estos días.

Nada, disfrutadlas todos.
Yo iré mañana a por ellas.

Saludos a todos, y enhorabuena, ahora formais parte del club "Beneficiados/damnificados del 3x2 Hipercor".
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Penceval escribió:Saludos veo que ya las vais teniendo, y segun parece con firmware bueno para todas las opciones. aun con la espera no parece mala oferta excepto al amigo topecano.

topetecano escribió:Recogidas al fin!. Pero estoy contento a medias, cuando he llegado al hiperc la chica me iba a dar tres de las expuestas (320+juego+peli) pero su responsable le ha dicho que no eran esas, que estaban apartadas en el alamacén, y resulta que eran las de la oferta original :O (250+juego), le pregunté que donde estaba la peli que me prometieron, ya que no podía reclamarles nada por el modelo de ps3, pero se han hecho los locos, decían que cumplian conforme a lo que yo reclame en su día y que ellos me estaban dando el mismo producto, de peli nada de nada. Después querían que firmase un documento como que renunciaba a reclamarles nada y que estaba conforme con todo, les dije que no estaba conforme del todo y que no firmaba nada, me han tenido un buen rato esperando y al final me fui con las 3 ps3 de 250+ juego, que quería que hiciese, las iba a dejar alli después de tanto esperar?. Por cierto, he comprobado que son del firmware 3.30, esta claro que son las mismas de la oferta y que los muy HP las han tenido guardadas hasta ahora [enfado1] .

Veo que a muchos os estan dando los modelos nuevos, que opináis de esto?.

A los que reclamaron en el Hipercor de Sevilla Este, que sepáis que esto es lo que tendréis, me interes saber que os dicen y que pensáis hacer o habéis hecho.


En serio, han sido capaces de darte las de 250gb, joder que jeta, no te mandaron ni te dieron por escrito que als qu ete iban a llegar eran con 320 + peli, con eso podrias haberles dicho algo. que cabrones que son hacerte esperar para darte las mismas, de donde las habran sacado, si yo personalmente comprobe que no figuraban, estarian nuevas no??? es decir precintadas de fabrica no?
no me extrañaria que alguno las tuviera por ayi y las haya cambiado por las de 320 pa el y haya devuelto las de 250.

Yuscleir los lunes no entra mercancia hoy es MARTES, si entra

bueno porfin se acabo la espera para todos ustedes suerte y disfrutenlas.

No decias que entraba dicha mercancia en la central?
porque ya me diras como ha llegado directamente por almeria...
ahhhhhh que ha sido el eci que ha contratado "autonomos" camioneros para hacer el reparto directo a toda españa (tal como dije ;)),,,,XD
topetecano escribió:Recogidas al fin!. Pero estoy contento a medias, cuando he llegado al hiperc la chica me iba a dar tres de las expuestas (320+juego+peli) pero su responsable le ha dicho que no eran esas, que estaban apartadas en el alamacén, y resulta que eran las de la oferta original :O (250+juego), le pregunté que donde estaba la peli que me prometieron, ya que no podía reclamarles nada por el modelo de ps3, pero se han hecho los locos, decían que cumplian conforme a lo que yo reclame en su día y que ellos me estaban dando el mismo producto, de peli nada de nada. Después querían que firmase un documento como que renunciaba a reclamarles nada y que estaba conforme con todo, les dije que no estaba conforme del todo y que no firmaba nada, me han tenido un buen rato esperando y al final me fui con las 3 ps3 de 250+ juego, que quería que hiciese, las iba a dejar alli después de tanto esperar?. Por cierto, he comprobado que son del firmware 3.30, esta claro que son las mismas de la oferta y que los muy HP las han tenido guardadas hasta ahora [enfado1] .

Veo que a muchos os estan dando los modelos nuevos, que opináis de esto?.

A los que reclamaron en el Hipercor de Sevilla Este, que sepáis que esto es lo que tendréis, me interes saber que os dicen y que pensáis hacer o habéis hecho.





Ahora si que no, ni se os ocurra tragar con eso de la de 250 GB, ni por supuesto firmar nada, ¡¡¡ LES MONTAIS UN JALEO DE TRES PARES DE COJONES !!!, ...a saber:

...Que eso no fué lo que se nos dijo en atención al cliente las 20 veces que llamamos, las 30 veces que allí nos presentamos in situ, que !!! qué clase de comercio es ese que se queda con 700 EUROS DURANTE DOS MESES ¡¡¡...
...que existe un agravio comparativo con clientes adheridos a la misma oferta y que se les ha facilitado un modelo superior en todas las características...y que podeis dar fé con los tickets de compra/cambio de 3 ps3 en Santiago de Compostela...
...y seguidamente os vais a poner dos reclamaciones a atención al cliente, una interna, vuestra copia sellada, claro, y LA DE CONSUMO, esta vez por agravio comparativo/discriminación en base a lo antes expuesto, haciendo constar en ella que el encargado , o jefe, o el currito, o el que sea, se niega (sin dar mas explicaciones...y las deben dar, están o b l i g a d o s a ello), a ofreceros lo que se ha ofrecido a un número elevadísimo de personas, o sea, SE OS DISCRIMINA sin base ni criterio alguno, y arbitrariamente.

Hay que joderse que hasta en este momento quieren tratar de colarnos esto...y estoy de acuerdo con que esa ps3 de 250 Gb es de algún currito lissssto del hiperkor que ahora quería la de 320 GB, vamos, es que ni lo dudeis.

P.D: a mí también me han llamado hoy para pasar a recogerlas.
Esto es impresionane, las entregran en toda españa y yo en madrid esperando
joder, esto es increible! a todo el mundo le dan las nuevas y a mi..... }:/ . No se que hacer, me interesa saber que han hecho los otros dos que reclamaron en el hipercor de Sevilla Este (me lo dijo el encargado que eramos 3). Y si a ellos le han dado lo mismo o sólo a mi, porque si fuera así ya sería demasiado.
topetecano escribió:joder, esto es increible! a todo el mundo le dan las nuevas y a mi..... }:/ . No se que hacer, me interesa saber que han hecho los otros dos que reclamaron en el hipercor de Sevilla Este (me lo dijo el encargado que eramos 3). Y si a ellos le han dado lo mismo o sólo a mi, porque si fuera así ya sería demasiado.

Me parece increible lo que te han hecho. Encima los cabrones sabían que te la estaban jugando, y te han hecho firmar un papel para que no puedas liársela...lo firmaste al final? porque si es así creo que hay poco que hacer :(
Parece que es que algún empleado las usó y actualizó (si no no me explico que estén en 3.5) y viendo que iban a venir las de 320gb, las cambió...
Estaban vendiéndote como nuevas consolas que no lo están, ellos lo sabían y te hicieron firmar un documento de conformidad... increible.
Saludos.
no, por lo pronto he comprobado una y tiene el firm 3.30. No he firmado ningún documento al final, les dije que no. Estoy bastante mosqueado y se me pasan muchas cosas por la cabeza, haber si me constesta alguien que reclamase en el Hipercor de Sevilla Este y ver si les han hecho lo mismo o a mi solo, yo que se...

Les reclamé por lo menos la peli como me prometieron, pero me dijo el responsable de videojuegos que el me daba lo que yo reclame (la oferta del catálogo) que de la peli no sabía nada, y que cumplia conforme a la reserva hecha.

Tiene toda la pinta de que las guardaron y las han sacado ahora, la ps3 tiene buena pinta y se ve que no esta usada (por lo menos la que he abierto), aunque las cajas se ven algo sucias, vamos que son las de la oferta pura y dura. El tio me dijo que se las había hecho sony especiales para cumplir con la oferta...y una mierda. Y que no sabían lo que hacían el resto de hipercor, que eso lo había negociado el personalmente.

En resumen, una tomadura de pelo total. Aunque veo poco que reclamar, a no ser que a los otros dos reclamantes les hayan dado algo distinto, si fuese así por lo menos les ponía la cara colorada.
topetecano escribió:no, por lo pronto he comprobado una y tiene el firm 3.30. No he firmado ningún documento al final, les dije que no. Estoy bastante mosqueado y se me pasan muchas cosas por la cabeza, haber si me constesta alguien que reclamase en el Hipercor de Sevilla Este y ver si les han hecho lo mismo o a mi solo, yo que se...

Les reclamé por lo menos la peli como me prometieron, pero me dijo el responsable de videojuegos que el me daba lo que yo reclame (la oferta del catálogo) que de la peli no sabía nada, y que cumplia conforme a la reserva hecha.

Tiene toda la pinta de que las guardaron y las han sacado ahora, la ps3 tiene buena pinta y se ve que no esta usada (por lo menos la que he abierto), aunque las cajas se ven algo sucias, vamos que son las de la oferta pura y dura. El tio me dijo que se las había hecho sony especiales para cumplir con la oferta...y una mierda. Y que no sabían lo que hacían el resto de hipercor, que eso lo había negociado el personalmente.

En resumen, una tomadura de pelo total. Aunque veo poco que reclamar, a no ser que a los otros dos reclamantes les hayan dado algo distinto, si fuese así por lo menos les ponía la cara colorada.

Madre mia tio que cabrones. Menos mal que no firmaste nada. Yo creo que es evidente que han sido usadas, lo digo por el firm 3.5. Ni siquiera lo llevan las que están vendiendo ahora de 320gb... por no llevar no llevan ni el 3.41, van con el 3.4. Me extraña mucho que la de 250 gb, que ya se ha dejado de fabricar, tuviese el 3.5...
Saludos y mucha suerte!
xusclis escribió:
topetecano escribió:joder, esto es increible! a todo el mundo le dan las nuevas y a mi..... }:/ . No se que hacer, me interesa saber que han hecho los otros dos que reclamaron en el hipercor de Sevilla Este (me lo dijo el encargado que eramos 3). Y si a ellos le han dado lo mismo o sólo a mi, porque si fuera así ya sería demasiado.

Me parece increible lo que te han hecho. Encima los cabrones sabían que te la estaban jugando, y te han hecho firmar un papel para que no puedas liársela...lo firmaste al final? porque si es así creo que hay poco que hacer :(
Parece que es que algún empleado las usó y actualizó (si no no me explico que estén en 3.5) y viendo que iban a venir las de 320gb, las cambió...
Estaban vendiéndote como nuevas consolas que no lo están, ellos lo sabían y te hicieron firmar un documento de conformidad... increible.
Saludos.



Acércate allí, y haz lo que dije de las reclamaciones, ¿hay algún modo de saber si han sido actualizadas? si es así, les dices a los que te hicieron eso que se identiquen con DNI, que les vas a denunciar por un DELITO DE ESTAFA (mas de 400 Euros), de venderte algo nuevo que no lo es, y sobre el documento firmado, les dices que harás constar en la denuncia penal (comisaría de policía nacional o juzgado de guardia) que te viste obligado a firmar bajo presión, ya que NO TE INFORMABAN DE NADA, y que además la actitud de las personas (trabajadores de Hipercor) era de negativa total a informarte de por qué se te TRATABA DISTINTO que al resto de consumidores que tuvimos ese mismo problema, tratando de ponerte nervioso, estando encima tuyo, en resumen, que trataban, y consiguieron, nublar tu juicio en ese momento, habida cuenta que llevabas mas de 2 meses esperando por tus productos PAGADOS, y que se aprovecharon de tu indefensión como consumidor en ese mismo momento.
Yo no estoy tan seguro que sean usadas. Hay que mirar bien como estaban las otras. Hay gente de este hilo que se llevó esas, asi que ellos lo sabrán.

Y bueno, la verdad es que es una putada, y es un agravio comparativo para con el resto de gente que SI le han dado la de 320 gb con la peli. Aún así, esa es la única vía para reclamar, ya que, como bien te dijeron, te han dado lo que reservaste.
Son unos pedazo de cabrones, si, pero están en su derecho de darte esas, eso es lo que nosotros firmamos sobre el papel de reserva.

Yo, por ejemplo, una de las veces que llamé hace 2 semanas, el tipo me dijo que me iban a dar la de 320 con juego y peli, sin yo decirle nada, pero si hubiera ido hoy y nos hubiesen dado las de 250, nos las hubiesemos tenido que comer con patatas, porque al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento.
Solo en el caso de la reclamación que hizo un usuario (creo que FdezCs o yevon), y le dijeron que les iban a dar un pack superior, es donde se puede reclamar.

Ojo, que no defiendo a hipercor, que cabrones en Sevilla han sido, y mucho, pero que realmente, te han dado lo prometido sobre el papel. Agravio comparativo si que hay. Si por ahí puedes sacar algo, intentalo.

Bueno, pues morfeon y yo ya hemos ido a por las nuestras.
Gracias a todos, y seguiré el hilo para ver como va el tema, y, lo más importante, que nos las den a todos.

Saludos.

EDITO: Si son usadas, que, insisto, me extraña, ves a por ellos a muerte. Si puedes demostrarlo, ahí si que los tienes cogidos por los huevos.
aleroh escribió:Yo no estoy tan seguro que sean usadas. Hay que mirar bien como estaban las otras. Hay gente de este hilo que se llevó esas, asi que ellos lo sabrán.

Y bueno, la verdad es que es una putada, y es un agravio comparativo para con el resto de gente que SI le han dado la de 320 gb con la peli. Aún así, esa es la única vía para reclamar, ya que, como bien te dijeron, te han dado lo que reservaste.
Son unos pedazo de cabrones, si, pero están en su derecho de darte esas, eso es lo que nosotros firmamos sobre el papel de reserva.

Yo, por ejemplo, una de las veces que llamé hace 2 semanas, el tipo me dijo que me iban a dar la de 320 con juego y peli, sin yo decirle nada, pero si hubiera ido hoy y nos hubiesen dado las de 250, nos las hubiesemos tenido que comer con patatas, porque al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento.
Solo en el caso de la reclamación que hizo un usuario (creo que FdezCs o yevon), y le dijeron que les iban a dar un pack superior, es donde se puede reclamar.

Ojo, que no defiendo a hipercor, que cabrones en Sevilla han sido, y mucho, pero que realmente, te han dado lo prometido sobre el papel. Agravio comparativo si que hay. Si por ahí puedes sacar algo, intentalo.

Bueno, pues morfeon y yo ya hemos ido a por las nuestras.
Gracias a todos, y seguiré el hilo para ver como va el tema, y, lo más importante, que nos las den a todos.

Saludos.

EDITO: Si son usadas, que, insisto, me extraña, ves a por ellos a muerte. Si puedes demostrarlo, ahí si que los tienes cogidos por los huevos.

Pero entonces cómo se explica que vengan sus consolas con 3.50?? porque zeroize, autor de este hilo, las compró al principio y le venían con 3.30...
Saludos!
aleroh escribió:Yo no estoy tan seguro que sean usadas. Hay que mirar bien como estaban las otras. Hay gente de este hilo que se llevó esas, asi que ellos lo sabrán.

Y bueno, la verdad es que es una putada, y es un agravio comparativo para con el resto de gente que SI le han dado la de 320 gb con la peli. Aún así, esa es la única vía para reclamar, ya que, como bien te dijeron, te han dado lo que reservaste.
Son unos pedazo de cabrones, si, pero están en su derecho de darte esas, eso es lo que nosotros firmamos sobre el papel de reserva.

Yo, por ejemplo, una de las veces que llamé hace 2 semanas, el tipo me dijo que me iban a dar la de 320 con juego y peli, sin yo decirle nada, pero si hubiera ido hoy y nos hubiesen dado las de 250, nos las hubiesemos tenido que comer con patatas, porque al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento.
Solo en el caso de la reclamación que hizo un usuario (creo que FdezCs o yevon), y le dijeron que les iban a dar un pack superior, es donde se puede reclamar.

Ojo, que no defiendo a hipercor, que cabrones en Sevilla han sido, y mucho, pero que realmente, te han dado lo prometido sobre el papel. Agravio comparativo si que hay. Si por ahí puedes sacar algo, intentalo.

Bueno, pues morfeon y yo ya hemos ido a por las nuestras.
Gracias a todos, y seguiré el hilo para ver como va el tema, y, lo más importante, que nos las den a todos.

Saludos.



Sí, sí, si estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de que si nos hubieran dado a todos las mismas dela oferta original y en su momento, pues ya está, aquí paz y después gloria, pero desde el momento en que a tí te tratan DISTINTO que al resto de los mortales, y no te dicen la razón, hay un AGRAVIO COMPARATIVO, y por ahí les puedes dar leña hasta que te canses, y ya no te digo nada del tema del papelito para no poder reclamar nada después, si en ese momento llegan y le dicen que si no firma no le dan nada, llamada al 091 y comentas lo que hay:

Artículo 172 del Código Penal español:

1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.
xusclis escribió:
aleroh escribió:Yo no estoy tan seguro que sean usadas. Hay que mirar bien como estaban las otras. Hay gente de este hilo que se llevó esas, asi que ellos lo sabrán.

Y bueno, la verdad es que es una putada, y es un agravio comparativo para con el resto de gente que SI le han dado la de 320 gb con la peli. Aún así, esa es la única vía para reclamar, ya que, como bien te dijeron, te han dado lo que reservaste.
Son unos pedazo de cabrones, si, pero están en su derecho de darte esas, eso es lo que nosotros firmamos sobre el papel de reserva.

Yo, por ejemplo, una de las veces que llamé hace 2 semanas, el tipo me dijo que me iban a dar la de 320 con juego y peli, sin yo decirle nada, pero si hubiera ido hoy y nos hubiesen dado las de 250, nos las hubiesemos tenido que comer con patatas, porque al fin y al cabo, las palabras se las lleva el viento.
Solo en el caso de la reclamación que hizo un usuario (creo que FdezCs o yevon), y le dijeron que les iban a dar un pack superior, es donde se puede reclamar.

Ojo, que no defiendo a hipercor, que cabrones en Sevilla han sido, y mucho, pero que realmente, te han dado lo prometido sobre el papel. Agravio comparativo si que hay. Si por ahí puedes sacar algo, intentalo.

Bueno, pues morfeon y yo ya hemos ido a por las nuestras.
Gracias a todos, y seguiré el hilo para ver como va el tema, y, lo más importante, que nos las den a todos.

Saludos.

EDITO: Si son usadas, que, insisto, me extraña, ves a por ellos a muerte. Si puedes demostrarlo, ahí si que los tienes cogidos por los huevos.

Pero entonces cómo se explica que vengan sus consolas con 3.50?? porque zeroize, autor de este hilo, las compró al principio y le venían con 3.30...
Saludos!



Que no tío, que vienen con el 3.30, por lo menos la que me ha dado tiempo comprobar. Cuando llege a casa comprobaré el resto.
probablemente las de 250 gb que te han dado las tuviese algun empleado reservadas para el, en cuanto se enteraron de que iban a llegar las de 320 gigas el tio dijo yo me las quedo reservadas hasta navidad por ejemplo, si llegan las de 320 me las quedo yo y le damos a este las de 250 y si van a llegar para mas tarde me llevo yo las de 250. basicamente, asegurarse una reserva no se si me explico. si las consolas estan completamente nuevas, no podrias reclamar nada, ya que como bien a dicho la oferta era de 250 mas juego, solo se podria reclamar si alguna otra persona tubiese reservada la misma oferta y se hubiese realizado antes que la tuya y a el se le hayan dado superiores.

Ejemplo.

Yo las reservo a las 4 de la tarde y me dan las de 320gigas
tu las reservas a las 6 de la tarde del mismo dia y te dan las de 250 gigas, ya que por logica primeron deben agotar el stock de la oferta y despues dar el superior. no se si me explico.

Intenta haber si le spuedes pillar porque lo que te han hecho es una cerdada y grande. aunque seguramente haya sido lo primero un empleado listo, y un jefe de videojuegos que tambien, porque eso lo dice el jefe sin ninguna duda.

Saludos y enhorabuena a todos los que ya las teneis.
No entiendo como a estas alturas te dan una de 250 gb. Yo hoy iré a por las mias, espero no llevarme una sorpresa.
Aqui en valencia sin ningun problema, esta mañana hemos ido Aleroh y yo a por ellas, tienen el firware 3.40 para el que le interese.
La mia tiene el firmware 3,4 tb, buaaah la peli de toy story esta super bien, te viene con dos blu rays, la version en dvd y otro para que la puedas copiar al pc
2 cosas... hipercor dijo por escrito incluso (según el propio consumo) que nos daba una superior que viene con la peli. Eso es vinculante, e incluso oralmente es vinculante. Y a todos nos lo han dicho oralmente. Es tan simple como que a ti te podia valer esperar para la de 320 pero no por la de 250.

Y la otra cosa, estaban agotadas en Hipercor y no se podian traer mas ya que ya no existia tal pack (cosa que tambien dijeron a consumo), pero en el corte no estaban agotadas,habia algunas (ahora casualmente no les quede practicamente ninguna) aunque no creo que sea eso!!! puesto que nos juraron que era imposible hacer un "apaño" y debemos creer a esta panda de hijos de... que siempre han dicho la verdad.

Pusiste hoja de reclamaciones? de momento pon otra y dirijete a consumo con el caso. Porque lo que te han hecho contradice lo que dijeron a consumo.

Por cierto... HIPERCOR NUNCA MAS!!!
No tendrías que haberlas aceptado, desde luego es una putada. El pack que nos han dado está super bien.
A ver, no enredeis al chaval.
Si está por escrito si es vinculante, pero si te lo dijeron oralmente, como a mi, entonces ya no es vinculante. Quien tiene pruebas de eso? Acaso grabasteis la conversación?

La única via legal de recurrir y con posibilidades reales es tirar por el camino del agravio comparativo, o si alguien tiene algo por escrito en donde se diga que a TODOS nos van a dar el susodicho pack o superior.
No soy un experto ni mucho menos, pero he ganado muchas reclamaciones o recursos de multas, simplemente usando el sentido común, sin recurrir a formulas que ya están escritas por internet, y sinceramente, creo que solo tiene esas 2 vías para recurrir.

Saludos, y suerte a todos.

P.D: Que eso no quita que sean unos cabrones, que ser, son.
Bueno en verdad han cumplido, pero el hecho de que le hayan hecho esperar entonces es incomprensible.
Al final pondré la reclamación por lo menos para dejar constancia de mi cabreo }:/ , en primer lugar por prometerme una cosa y luego no cumplirla (la peli) y además personalizada al responsable de atención al cliente que me atendió, en segundo lugar por agravio comparativo lo que me lleva a me tercera queja que es pensar que me han tomado el pelo totalmente, puesto que ese pack no se ha hecho especialmente para cumplir con las reclamaciones como me dijo el responsable de videojuegos y que es evidente que han tenido el producto retirado de mercado y guardado en almacén hasta el fín de plazo de la reserva con la consecuente pérdida de valor del producto que supone y el tiempo que me han hecho perder. Lo más seguro es que no consiga nada puesto que lo único que hay escrito es lo que han cumplido y además cada hipercor es independiente (o eso dicen).

Sinceramente, lo que más me duele es la tomadura de pelo, lo demás son cosas que no restan valor a lo que hemos conseguido y es hacer valer nuestros derechos como consumidores y dar por culo a la gran superficie, y por supuesto conseguir una ps3 a un extraordinario precio.

Me he alegrado por todos los que habéis conseguido vuestro premio, y sobretodo por este maravilloso hilo que a muchos nos ha ayudado. Me gustaría que me contestasen los que reclamaron en el Hipercor de Sevilla Este, pero va a ser imposible por lo que veo. Espero informaros de lo que respondan a mi reclamación, si es que no se cierra el hilo antes [sonrisa] . [bye]
topetecano escribió:Al final pondré la reclamación por lo menos para dejar constancia de mi cabreo }:/ , en primer lugar por prometerme una cosa y luego no cumplirla (la peli) y además personalizada al responsable de atención al cliente que me atendió, en segundo lugar por agravio comparativo lo que me lleva a me tercera queja que es pensar que me han tomado el pelo totalmente, puesto que ese pack no se ha hecho especialmente para cumplir con las reclamaciones como me dijo el responsable de videojuegos y que es evidente que han tenido el producto retirado de mercado y guardado en almacén hasta el fín de plazo de la reserva con la consecuente pérdida de valor del producto que supone y el tiempo que me han hecho perder. Lo más seguro es que no consiga nada puesto que lo único que hay escrito es lo que han cumplido y además cada hipercor es independiente (o eso dicen).

Sinceramente, lo que más me duele es la tomadura de pelo, lo demás son cosas que no restan valor a lo que hemos conseguido y es hacer valer nuestros derechos como consumidores y dar por culo a la gran superficie, y por supuesto conseguir una ps3 a un extraordinario precio.

Me he alegrado por todos los que habéis conseguido vuestro premio, y sobretodo por este maravilloso hilo que a muchos nos ha ayudado. Me gustaría que me contestasen los que reclamaron en el Hipercor de Sevilla Este, pero va a ser imposible por lo que veo. Espero informaros de lo que respondan a mi reclamación, si es que no se cierra el hilo antes [sonrisa] . [bye]


Vamos tio, que estamos todos contigo, el otro dia que fuimos a recoger las consolas en vez de estar contentos, estuvimos hablando mas de la gran putada que te hicieron, que le podría haber pasado a cualquiera que reservo el pack. Mucho animo enserio.
Animos! pero claro, tambien nos podrian haber dado a la mitad las de 250 gb y a la otra mitad de 320 gb perfectamente... casi seguro que no consigues nada, ya que la ley en este caso no estará de tu parte lo mas seguro, ya que han cumplido. Si te sifnigica mucho jaleo no te esfuerces mucho xD, pero ya has hecho bien de dejar constancia de tu descontento.
Animo, y si puedes sacar algo, hazlo.

Sobre todo, centrate en el tema del agravio comparativo, y si te dijeron por telefono o en persona algo acerca del pack nuevo, dilo también. Y el tema de que intentaron disuadirte de una posible nueva reclamación, también puede tener peso.

Si necesitas ayuda para redactar algo, igual podemos hacer algo.
Saludos, y es lo que dice morfeon, el otro día estuvimos hablando de "lo tuyo".
El problema de Hipercor fue ofertar un modelo SUPERIOR, pero el problema es no tener la conversación grabada.

Si contratamos culquier servicio por telefono, nos graban la conversacion precisamante para estos menesteres.

De todas formas, cada Hipercor funciona de manera independiente, eso si, el encargado ha sido un cerdo pq conozco el caso y sé de sobra q al amigo topetecano una chica le iba a entregar los modelos con la peli y el encargado este tan c*puy* llego diciendo q "esas no eran".

Vamos, ni q ese tio fuese el dueño de Hipercor.

Ellos pierden más q nosotros, eso tenedlo por seguro, sé q el amigo topetecano si hubiese pillado las de 320 con peli se habria llevado algun mando extra y un juego (eso seguro) y ahora esa venta la va a hacer otro establecimiento.

Esa reclamación a mi me parece bien q la haga, con las consolas en casa ya, pues si vuelve a reclamar seguiriamos aun con el tira y afloja; aunque no lo creais una queja personalizada en Hipercor/El Corte Ingñes contra un trabajador se la toman muy en serio los superiores e investigan muy bien el motivo; y como en este caso el cliente lleva la razón puede tener malas consecuencias para el famoso "listillo" del Hipercor de Sevilla Este.

Un saludo a todos, perdon por el tocho y buen foro.

PD: Saludos a topetecano, a ver si en el puento nos vemos y echamos unas partidillas ;)

Agur.
topetecano. Podias decir que hipercor es y el nombre del responsable? Debería quedar claro a donde no ir a comprar nada relacionado con juegos.
Buenas,una pregunta sabeis cuanto tiempo dan de garantia en una ps3 de segunda mano comprada en game o gametop? y el precio base de la consola ps3 de 2 mano? la fat asta la slim? gracias
Como quedaba pendiente mi caso, os informo de que me han contestado por escrito los del hipercor, y me dicen que ellos me dieron lo que reclame y que han cumplido y poco más. Era lo que esperaba, así que hasta aqui hemos llegado no voy hacer nada más, de todas formas ya se me había olvidado el tema, estoy disfrutando de mi estupenda ps3 :p . Gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, y de nuevo enhorabuena a los que la conseguisteis. Adioooooooosssssssss [bye] [bye]
1233 respuestas
121, 22, 23, 24, 25