PS3 320 Gb + COD black ups + MOH = 349.98

Hola a todos,
Estaba pensando en comprarme la PS3. he visto una oferta bastante llamativa en gamestop -> PS3 320 Gb + COD black ups + MOH = 349.98
¿Que os parece? No esoty muy puesto todavía en PS3, por loo que todavia no controlo mucho. Lo que no se es la version que lleva esta consola para luego poder poner en Jailbreak. Me imagino que estas consolas ya vendrán con una version superior a 3.42. ¿aunque venga con version superior se puede bajar a 3.42 y poder jugar a estos 2 juegos que dan?
Agradezco todos los comentarios que podais dejar (bueno o malos), ya que me estoy poniendo al dia con estos temas...me quedé en la psp (ando anticuado...).

Un saludo
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Alguien ha comprado este pack y puede confirmar el firm que trae???
djpinchu escribió:Alguien ha comprado este pack y puede confirmar el firm que trae???


Y que mas da, si ya han sacado un programa que puedes bajar de firm

Salu2
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lix300 escribió:
djpinchu escribió:Alguien ha comprado este pack y puede confirmar el firm que trae???


Y que mas da, si ya han sacado un programa que puedes bajar de firm

Salu2


Para evitar un posible baneo futuro y ademas aun no hay nada seguro respecto al downgrade...
Entonces, ¿recomendais este pack?
Gustiavon escribió:Entonces, ¿recomendais este pack?


Yo creo que esta bastante bien. Ademas si no te interesa el MOH unos 35 euros te sacaras por él, y te sale la PS3 de 320 GB con el COD por poco mas de 300 pavos
Hombre, no se como será el MOH, no tiene mala pinta, pero como a mi lo que más me gusta son los shutter pues me lo quedaré.
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nadie ha comprado este pack y puede confirmar el firm que trae??? [triston]
Yo he comprado este pack esta misma mañana a la tienda de gran via 2 de barcelona, y confirmo que tiene la version 3.40 de firmware, pero al intentar jugar al medal of honor no me deja sino actualizo a la version 3.42, como lo puedo hacer para jugar al medal of honor original sin subir el firmware?
Maxwarmer escribió:Yo he comprado este pack esta misma mañana a la tienda de gran via 2 de barcelona, y confirmo que tiene la version 3.40 de firmware, pero al intentar jugar al medal of honor no me deja sino actualizo a la version 3.42, como lo puedo hacer para jugar al medal of honor original sin subir el firmware?

Pasate por el subforo Carga de Backups..
crees que quedara alguno el lunes?soy de cadiz capital, e visto en otros foros que estaban volando, en algunos sitios ya no habia:(
Maxwarmer escribió:Yo he comprado este pack esta misma mañana a la tienda de gran via 2 de barcelona, y confirmo que tiene la version 3.40 de firmware, pero al intentar jugar al medal of honor no me deja sino actualizo a la version 3.42, como lo puedo hacer para jugar al medal of honor original sin subir el firmware?


Te queda un ratito que leer por aquí amigo.... ;)
Mañana me pasaré por el Game Stop de leganés a ver si tienen ese lote. ¿Serái probable conseguirlo en 3.40?
en el game stop de cordoba ai packs de estos xk un colega mio lo a compraro esta misma tarde y trae el firmware 3.40
yo la compré en malaga, gamestop de plaza mayor y trae firm 3.40. Saludos.
Pues ya me lo he comprado. Viene con versión 3.40, pero creo que no voy a hacer nada del Jailbreak, porque pa lo que valen los juegos de 2ª mano, me merece la pena poder jugar en red por internet sin que se joda la consola (que vale una pasta. ¿q opinais?
Yo estoy de acuerdo contigo. Merece la pena el juego online y buscando los juegos sin mucha prisa los puedes encontrar no demasiado caros.
opino lo mismo. He tenido la xbox cargando backups y la verdad es que los juegos no los disfrutas igual
18 respuestas